O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 22 Ene 2013, 8:43 pm

chicas aqui les dejo el link de mi otra nove ;) https://onlywn.activoforo.com/t30122-sal-de-mi-mente-y-entra-en-mi-vida-niallharry-y-______-demming y por cierto hoy subo cap ahora mismo yehhh sabia que habia abandonado un pocito la novela pero veran que las 2 estar muy bn con capitulos nuevos vale besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Mar 22 Ene 2013, 9:08 pm

Yeah cap.! XD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 22 Ene 2013, 9:26 pm

Capitulo 25 More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan

*por Mariana*

Ya eran las 6:00am cuando de repente un sonido me desperto era la alarma del celular de Niall no quize abrir mis ojos hasta que senti el dulce beso de Niall contra mi

frente eso anunciaba que ya tenia que levantarme..:
.-Niall-despierta princesa....
-Mariana-es necesario?
-Niall-si no quieres ir a inglaerra... me puedo quedar contigo-dijo en un tono sexy cerca de mi oreja
-Mariana-nop mejor si vamos ....
-Niall-te quieres bañar primero?
-Mariana-sabes que me tardo demasiado....
-Niall-las princesas primero-dijo mientras me daba un beso corto en los labios ese chico si sabia como derretirme por dentro cuando me bañe me puse algo comodo ya que

me habian advertidoque tal vez tendria que correr asi que me puse unos jeans con los que me sentia muy comoda y una playera normal y me recoji el cabello en una

coleta alta y me maquille un poco en lo que Niall se bañaba el punto es que para cuando ya estabamos todos en el lobby listos ya eran las 7:00am paso la camioneta y

nos subimos vimos una que otra chica que nos señalaba yo me asusute porque por dios era directioner sabia que harian hasta lo imposible para seguirlos en un pasado y

ahora yo lo haria asi que llegamos al aereopuerto....


*por Harry*
-Louis- ya tengo un plan para solucionar tu problema con Mariana
-Harry-enserio dimelo ya...-en eso sono mi telefono celular era michelle preguntabab porque tardaba tanto decia que me tenia una sorpresa asi que me depsedi de Louis y

le dije que mañana en la mañana me contara todo ......
al la mañana siguiente me encontre con el temprano salimos de las habitaciones para vernos y que me contara todo :
-Louis-si ya lo tengo se lo diras en londres...
-Harry-de que hablas?
-Louis- si mira yo invento cualquier cosa para que Niall los deje solos a ustedes y ya le cuantas todo...
-Harry-estas loco?¡ ella se pondra toda mal....
-Louis-se lo quieres decir o no?
-Harry--si pero no lo se como lo tomara....
-Louis-piensalo y me dices ahoara vuelve o si no nos matan si ven que no estamos piensalo y me dices para ver si llevop el plan acaba ok?^
-Harry-ok? yo te aviso luego de eso subi y michelle seguia dormida gracias a dios si no e armaria una escenita como en el restaurante cuando invite adesayunar a mariana

asuiq eui ya no pude dormir y mejor me bañe y me vesti luego baje al lobby a esperar alos demas la primera en bajar fue Mariana de veia muy linda aunque iba con ropa

casual se vei muy bien estaba apunto de decirle algo cuando de tras de ella aparecio Niall tomandola de la mano como si fuera un instinto ya asi que mejor me quede

callado y me limite a saludarla con un gesto de la mano ....
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Mar 22 Ene 2013, 9:33 pm

Estuvo genial ! Siguela prontoo *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 28 Ene 2013, 3:38 pm

chicas siento no habver subido capitulo antes pero prometo mañana subir doble capitulo vale? tambien no he podido subir en la otra nove pero he estado enferma probablemente (no es seguro) suba hoy en la otra novela capitulo doble si nohasta mañana subire 4 capitulos 2 aqui y dos en la otra vale? Besos y abrzos las quiere Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Jesse Lawsoη. Lun 28 Ene 2013, 6:48 pm

MARIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO SIENTO POR NO HABER COMENTADO D: POR LOS PROBLEMAS DEL BANEO Y ESA WEA...LO SIENTOOO LO SIENTOOOOOOOO PERO GRACIAS POR PONERME CON EL CULOON :DDDD,AMOOO TU NOVELAAAA, #LectoraFiel ♥ SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO Y LO SABES ♥ :D
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 06 Feb 2013, 8:06 pm

Capitulo 25 More Than This (NIall Horan) By Mariana De Horan

ella se acerco hasta mi y solto la mano de Niall para saludarme con un beso en la mejilla en eso fueron bajando los demas Niall me saludo como siempre aunque si le

decia lo que tramaba ya no lo haria mas tal vez hasta mi amigo dejaria de ser y con justa razon ya que no estaba nada bien que me hubiera enamorado de su novia

mientras salia con la mejor amga de su novia pero eso realmenete sonaba muy mal pero era la verdad y si los demas pudieran ver esta situacion como la veo yo tal vez

no habria el problema pero aun que duera ai quedaba una inerrogante ...¿ella me corresponderia?
*por Mariana*
como era de esperarse tuvimos que correr y corre hasta el avion para que todas las directioners no nos alcanzaran sabia que no eran malas sus intenciones solo sentian

emocion por poder verlos yo hubiera hecho lo mismo pero al fin entendia porque tanta seguridad para los chicos despues de todo aunque no quisieran hacernos daño

algunas veces si lo hacian asi corrimos como maraton hasta llegar a salvo al avion privado que tenian ya esperandonos en la pista....:
Niall-te ayudo princesa?
-Mariana-No te preocupes amor todo esta bien
-Niall-Amor?
-Mariana- si ?
-Niall-es la primera vez que me dices asi...
-Mariana-no lo se me gusto...
-Niall ami igual me gusta deberias decirme asi mas seguido
-Mariana-mm tal vez lo haga?..- en ese nos dimos un beso corto y tierno al cual todos se nos quedaron viendo raro yosolo solte una risita por debajo y tome la mano de

Niall pero realmente Harry tenia algo lo conocia ya hace mucho aunque no en persona ya lo conocia y sabia que algo realmente estaba pasando y aunque lo negara ya lo

sabia yo que algo le estaba pasando y yo iba a averiguarlo aunque Michelle pareciera que no ceia nada sabia que ella sabia exactamente lo que estaba sucediendo pero al

parecer le convenia hacerse la que no eso iba a cambiar en ese instante iba a hablar con ambos aunque fuera por separado llegaria al final de esto y no es porque fuera

entrometida si no porque relamente me importaba lo que le pasare ya que se habia vuelto como mi mejor amigo y realmente lo queria ver bien y contento como antes

aunque sabia disimular muy bien lo que sucedia con los demas conmigo no funcionaba asi yo era algo ams sencible en ese sentido asi que cuando el avion ya estaba

seguro para poder caminar decidi dejar a Niall dormir ya que se habia quedado dormido aun sosteniendo mi mano yo la aparte con cuidado y fui primero con Michelle y la

lleve a la parte trasera del avion lo mas apartado de los demas posible para que no lofgraran escuchar la conversacion cuando llegue a ella le hize una seña para que se

acercara y ella solo emitio un sonido como queriendome callar yo gire los ojos y volvia repetir la accion Harry estaba semi dormido recargado en la ventana y luego ella al

fin se paro y me siguio:
-Mariana-Haber Michelle tu sabes muy bien que esta pasando habla...
.Michelle-de que me estasa hablando esta molesta?
-Mariana-tu sabes de que estoyhablando que pasa con Harry?-dije algo mas calmada ya que la verdad en mi pregunta anterior parecia furiosa
-Michelle-con Harry nada que te importe...-dijo en un tono muy antipatico
-Mariana-si me importa y le vas bajando a tu tono entendido no tenemos porque discutir ahora
-Michelle-ya te dije que no te importa en mi novio no tu...-no la deje terminar porque la interrumpi
-Mariana- tal vez no se mi novio pero es uno de mis mejores amigos entendiste?
-Michelle-la que le va bajando asu tono ers tu y si no .....-no pudo acabar porque de pronto senti a alguien detras mio no sabia bien quien era hasta que me gire para ver y

era Harry:
-.Harry-¿chicas que pasa aqui ?¿porque discuten?
-Mariana-Por nada Harry pero necesito hablar contigo se puede?
-Michell-ohh no tu no vas a hablar con el de nada entendiste...¡¡
-Mariana -el habla conmigo si quiere tu no lo control a menos que nob quieres que me diga algo que tu no queires que sepa ..
-Harry-calma chicas mariana tiene razon si yo quiero hablo con ella tu no me vas a prohibir hacerlo....
-Michelle-te pones de su lado?
-Harry-no es eso sabes que mejor luego hablamos tu y yo ahora voy a hablar con ella entendido?
-Mariana-harry si no es un buin momento para ti si quieres ,luego hablamos te parece?
-Harry- no hay problema quieres hablar a solas o...?¡
-Michelle-ohh? es obvio que me voy a quedar
-Mariana-ni que me lo fiera a comer no nos puedes dejar 5 min solos ?¡
-Michelle-- es como si yo te pidiera 5 min a solas con Niall
-Mariana-pues tomalos yo no le prohibo nsad soy su novia no su niññera¡¡¡¡
-Michealle-aa sui pues....-ya no pudo acabar porque Harry la interrumpio y hablo con ella luego le dio un corto beso lo cual luego me vio con mala cara y se dio la vuelta y

se fue..:
-Mariana-ahora si me diras que sucede?
-Harry-es que no creo poder...
-Mariana-dime lo que tu quieras..
-Harry- enserio te puedo decir lo que yo quiera?
-Mariana- si siempre y cuando..
-Harry siempre y cuando que?
-Mariana-me digas primero que esta sucediendo qeu tienes?
-Harry-bueno pues la verdad ya nop me siento como con Michelle
-Mariana-ahh con que eso era.......
-Harry- pues no solo eso pero en gran parte..
-Mariana-pero.....
-Harry-pero nada ya lo intente y no funciono ....porque hay otra otra chica..
-Mariana-hayy harry que te puedo decir es mi mejor amiga pero tu tambien como mi mejor amigo y...
-Harry-no te preocupes no le hare daño...
-Mariana-no es eso sino que vaas a hacer?
-Harry-no lo se pero te juro que no la dañare..
-Mariana- no te preocupes sea lo que sea yo te apoyo
-Harry- enserio?
-Mariana- nesrio no hay problema
-Harry.-eresuna gran amiga "mi niñera" tiene suerte de haberte conocido-soltamos unas pequeñas risitas el ambiente se alijero..
-Mariana-hayy gracias peor haber queien es la otra chica?-dije algo entusiasmada para saber quien seria la afortunada
-Harry-ese es el otro problema....



señoritas ahi el otro capitulo espero y les guste siento no haber subido antes pero tenia cosas que hacer pero ahi esta ... las quiero besos y abrazos Mari :3 recomienden la nove sigam¡nme en twitahhh @marianitha1D el capitulo creo que es el mas largo ya hora si se lo dira.. chan chan chan.........
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 06 Feb 2013, 8:06 pm

¿les gusto el capitulo? recomienden la novela prometo subir mas seguido :DDDD
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Miér 06 Feb 2013, 10:58 pm

Estuvo genial! Siguelaaaa! Si quieres lo hago pero cuando me conecte de mi PC :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 16 Feb 2013, 7:44 pm

Capitulo 26 More Than This

Mariana-¿porque problema? ¿tiene Novio?
-Harry-si.....y lo pero es que...
-Mariana-es tu amigo su novio?
-Harry-si y lo conosco de sde hace ya tiempo...
-Mariana-Ya dime quien es esa chica afortunada que logro robar el corazon del inigualable Harry Styles
-Harry- la verdad no si te lo tenga que decir...
-Mariana-bueno si quieres si no pues solo dime como te puedo ayudar...
*por Harry*
Como le iba a decir "ers tu esa hermosa chica que le ha robado el corazon a Harry Styeles" no tendria a donde ir a pensar seria muy incomodo el viaje para ella para mi ya lo era con el simple hecho de que Niall estuviera ahi y fuese su novio pero relamente habia sido mi culpa por haberlos dejado si desde ese dia en Six Flags la hubiera pedido a ella otra histroria seria y suena feo pedirla pero era la verda lo que nadie sabia hasta yo mismo no sabia era que relamente no le habia dicho que se sentara a mi lado porque me gustaba mas que su amiga y me pondria mas nervioso encambio Niall estubo ahi para ella cuando devia haber sido yo como deseria ser yo el no sabe la suerte que habia corrido con ella aun no se porque lñe habia perdonado aquella ocasion que la habia hecho sentir tan mal cuando yo estube para ella sera acaso que no le guste? porque en ese momento yo estaba ahi y no el yo la apoye y la protegi pero.. al fin mi mente se ilumino ya me habia dado cuenta prque no lo habia golpeado y porque no le habia quitado la novia ya era porque el tambien era mi amigo y tal vez habia olvidado ese pequeño detalle relamente era eso porlo cual mi rabia s ehacia menos con ese tipo de cosas asi que deicid mejor dejarlo para que cuando tuviera que volver a su casa (cosa que no me agradaba) le diera una carta diciendole todo lo que sentia por ella aunque sabia que seria demasiado tarde para ello porlo menos esa cosa quen me tenia tan tenso ya no estorbaria mas y podria reanudar las cosas con Michelle aunque relamente esa ultima opcion era casi nula sus celos hasta con su mejor amiga eran insoportables tal vez eso era ya no la queria y tal vez nunca la quize pero tampoco la queria lastimar despues de todo era mi novia y era una directioner no podia hacerle eso y menos con su mejor amiga o si podria? me quede en silencio pensando en todo eso hasta que ella con chasqidos de sus dedos me saco de mi tanze y luego se burlo de mi por lo ido que estaba:
.-Mariana-hayy Harry deberas que trae loco-(tu me tares loco) pense
-Harry-la verdad si-...
-Mariana-y no me vas a decir..?
-Harry-por ahora no tal vez despues te lo diga..
-Mariana-hayy ya vez no me tienes la confianza es mas de Directioner a Harry Stlyes dimelo..
-Harry-nop corre que te Habla Louis..-
-Mariana-bueno esta bien cuando quieras me lo diras ...
-Harry-si ahora hablare con Michelle
-Mariana-se lo diras?
-Harry- no hasta que este de vuelta en Mexico
-Marina-ok ya me voy me habla Louis no..?- solto una risita de esas que me encantaban sabia que Louis no le hbalaba y se fue de nuevo co Niall a sentarse a su lado y lo desperto con un beso ella tenia esa cosa sabia que podia amarla mas que eso y que como desearia ser yo en ese momento todo eso me di cuenta en ese instante en que se fue luego desperte d emi fantasia y volvia mi cruel realidad Michelle estaba aldo mio con cara seria ahora si estaba en serios problemas...

nenas se que las habia abandonado un ratito pero ya estoy de vuelta okay un favorsote podrian recomendar la novela? esque se que la abndone un pocito entonces para recomendarla y volver a recuperar y sumar mas lectros porfis ;) si llegamos a tener mas lectoras prometo si no dejo de ser directioner si no les subo maraton pero si consegumos mas lectoras vale?
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Dom 17 Feb 2013, 5:56 pm

Mariana esta de lo mejor siguela *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 19 Feb 2013, 6:18 pm

niñas o prefieen caqpitulo de esta?

Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Vie 22 Feb 2013, 8:34 am

Yo de las dos :$ Jajaja espero cap.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 23 Feb 2013, 6:12 pm

Capitulo 27 More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan

*pr Mariana*
Despues de hablar con Harry me fui directo con Niall sabia que Louis no me hablaba y Michelle ya estaba detras del el asi que me fui sin protestar luego de eso Niall ya se habia despertado asi que le di un corto beso en los labios luego tomo mi mano me sente a su lado y comenzamos a platicar me preguntaba que queria de regalo yo le decia que ya me habia dado todo asi fue un buen rato y con el no me moleste ni un poco al hablñar d emi cumpleaños porque sabia que no era la unica fecha en la que me amaba y el mismo me lo dijo "sabias que te amo mas cada dia?" yo lo bese y volvimos a platicar al parecer el me comprendia mas que nadie ya que ni menciono lo de una fiesta de cumpleaños(las odiaba) pero realmente ese dia queria pasarlo junto a el esperaba y si se pudiera cumplir realmente el habia sido mi mejor regalo que hubiera podido recibir en toda mi vida no solo porque fuera Niall de One Direction si no porque era MI NIAll mi novio el que me amaba y me queria no podia ser mas feliz en ese momento despues fue cambiando el tema poco a poco me dijo que cuando llegaramos se tendria que ir un ratito con los chicos pero que estaria con las chicas que saldria y que luego mandaba un carro por mi que me tenia una sorpresa especial eso se me hizo de lo mas dulce que alguien habia hecho por mi me encantaria salir ese dia con el era algo especial la primera vez que estaria en Inglaterra seria fabuloso jamas crei que algo tan bonito me pasara en esepcial en compania de alguien al que queria mucho como era Niall y esa noche iba a ser mas que especial las chicas me daban consejos tips de lo que deberia hacer para "mi primera gran noche" Adriana ,Karly y Katie ralmente sabian de lo que hablaban eran unas expertas en eso me daban consejos de todo tipo que debia hacer como lo debia hacer eran bastante especificas les habia tomado una gran confianza y cariño a las 3 eramos casi como mejores amigas desde el momento que nos conocimos se podria decir habia pasado los mejores momentos justo a todos ellos Harry,Liam,Louis,Zayn,Harry ,Niall y porsupuesto ellas las 4 aunque Michelle estubiera en sus 5 minutosde enojo no dejaba de ser mi mejor amiga todas ya eramos mejores amigas habiamos hecho un acuerdo de cuando aterrisaramos despues de que los chicos se fueran iriamos de compras a comprar cosas de todo tipo y me refiero a "todo tipo" eran muy imaginatibas en ese sentido de las noches especiales y al dia siguiendo iramos a recorrer si podia todo Londres o al menos ellas asi lo describian era muy agradable estar con ellas al fin llegamos era temprano y los chicos ya tenian dos camionetas esperando una para ellos y una para nosotras nos despedimos de ellos y luego Adriana dijo:
-Adriana-bueno al fin solas tarde de chicas¡¡¡¡¡¡
-Katie-ohhh si que les parece si primero vamos de compras luego a comer y...
-Karly- ¡hasta el final dejamos "las tienedas especiales"
-Mariana-chicas¡¡¡¡¡¡
-Katie-ahh por dios me diras que no te mueres de las ganas porque ya sea de noche?¡
-Mariana-bueno pero....
-Michelle-ya llegue chicas de que hablan?
-Adriana-de mariana y su deseperacion porque ya sea de noche cierto Mariana?¡
-Mariana-ya basta chicas y mejor empezemos porque tambien quiero ir aun spa ustedes no?
-Michelle-deseperacion por la noche?
-Karly-si ella muy bien sabe porque-todas empezamos areir ante tal comentario menos michelle que al parecer no habia entendido el doble sentido de las palabras de las chicas hasta yo que era menor las lograba entender a la perfeccion luego de esos momentos de risas subimos a la camioneta y al fin llemgamos a un centro comercial al llegar lo primero que hicimos fue comprer comprar y comprar pobabamos ropa de todo tipo pediamos la opinion de ls demas y lo comprabamos al parecer nos llevabamos una de cada una de las prendas que habia en cada tienda saliamos llenas de bolss de todas ellas jamas habia sido compradora compulsiva ese no era mi estilo pero con esas chicas era inebitable y dejabamos que el chofer lo llevara a la camioneta luego pasmos a comprar zapatos la misma historia solo que a la mitad pasamos a comer un helado porque ya nos habia entrado el apetito cuando acabmos volvimos al juego luego nos tubimos que ir porque algunas chicas ya nos habian reconocido y pronto aunque no estubieran los chicos (al parecer creian que si) se formo una gran valla a nuestro alrededor luego tuvimos que salir corriendo porque si no se iba a armar un escandalo luego de salir corriendo por nuestras vidas a la camioneta a todas nos dio un ataque de risa y luego fuimos a comer algo :
-Adriana-bueno ahora a donde vamos chicas..?
-Katie-mejor vamos ya al spa necesito relajarme un poco...
-Mariana-saben mejor mañana vamos ahora me he quedado sein dinero en efectivo y las queria invitarlas...
-Michelle-no hay problema yo pago...
-Adriana-si mira te pagamos no hay problema
-Mariana-no chicas mejor vamos a esa tienda que me decian..
-Karly-y eso que decias que noest5abas anciosa por que fuera de noche...-todas volvimos a reri
-Katie-bueno esta bien vamos...-llegando a esa tienda entramos como a escondidas para que no pasara lo mismo que en el centro comercial luego compramoas de todo ropa aceites y proteccion teniamos que estar bien preparadas no solo yo si no todas las chicas luego de eso salimos sin que nadie nos viera por la puerta de atras subimos a la camioneta y fuimos al hotel se nos fue el tiempo corriendo ya era de tarde-noche y yo me meti a bañar prepare todo y luego me puse una de mis prendas nuevas era un vestido rojo algo provocativo solo lo sufficiente para esa noche que era porcierto una de las mas especiales de mi vida pero algo me habia entrado en duda ¿el querria? me lo puse a pensar mientras me maquillaba y arreglaba el cabello por alguna razon me dieron ganas de darle algo especial asi que pedi que me dieran la fotografia de six-flags con niall pero esta vez la que le pondria la dedicatoria seria yo le quite el marco y despues empeze a escribir detras de ella:
Niall:
sabes estos ultimos dias tu me has hecho sentir muy esp4ecial desde el momento que te conoci en persona en aquel parque de diversiones mi vida cambio con el simple hecho de que te hubiera visto de frente y aunque no hubiera pasado mas qe de esas tarde seria la chica mas feliz del mundo por haberla pasado contigo te escribo esto para que sepas que te amo y que eres de lo mejor que me hubiera podido pasar en la vida"
Atte: Mariana
Pd:te amo nunca lo olvides ni la mas larga distancia nos podra separar por mas lejos que este siempre estare a tu lado tal vez no en presencia pero siempre en tu mente y corazon un beso .-

luego de eso al fin me avisaron de la recepcion que un auto me esperaba entonces volvi a poner la foto en su marco y en su lugar y luego baje hasta donde estaba el con esa sonrrisa hermosa que hacia que me derritiera lo tome de su brazo y salimos...


chicas ahi les dejo el capitulo de hoy les tengo una gran sorpresa preparada ya se enterararny no es la de la mama es una nueva sorpresa de la que no se habia mencionado leeanla y recomienden la novela Besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 02 Mar 2013, 8:27 pm

Cicas les tengo algo importante que decir cancelare la novela por el hecho de que soy un fracaso escribiendo y pues ya ven si alguna le gustaria seguirla con mucho gusto se las dejo siento haberla dejado asi pero siento que se habia vuelto algo aburrida y tediosa y pues eso es lo que menos queria para la novela asi que si alguien la quieres segui con mucho gusto se las dejo creo que esta es mi despedida con ustedes y de la otra novela no lo se apensa la voy empezando asi que creo ue la puedo salvar aun siento haberlas descepcionado asi pero no creo que sea muy dificil de superar ya que no era muy buena pero bueno al final de cuentas me diverti llore y me inpire escribiendola asi que de nuevo perdon y creo que este es mi ultimo adios Besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 12 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.