O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 3:49 pm

Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 04 Nov 2012, 4:29 pm

More than this (Niall Horan)

By Mariana De Horan
Capitilo 2 nolo creo (1/2)

llego un señor de traje negro alto de unos 1.80 mts de altura y nos dijo...
-¿que acaso no entienden las indicacines?
nosotras dijimos al unisono
- ¿que indicaciones?
el con un tono serio dijo :
-ya bajen que ya vienen los chicos y no querran esperar mas de 3 segundos para subir
-mariana-¿que chicos de que habla este señor?
-michelle-no lo se
bueno chicas que esperan bjaen ya y esperen al otro carrito
las dos de inmediato dijimos:
-mariana-que pero porque?ya espere mucho..
-michelle-si no es justo que esperen su turno como la gente normal.
entonces en ese momento no se que habia pasado pero de repente se escucho un ruido detras de nosotras como el de fands viendo a sus idolos entonces detras de mi escuche una voz que por alguna razon me parecia muy conocida y dijo
-xxxx-si seria muy injusto la chica tiene razon.
otras voces igual de la parte de atras dijeron si es verdad
y cuando voltee a ver quien era mi defensor descubri que..(como no los iba a conocer todo el dia toda la noche hablaba y los escuchaba) era Harry Styles el mismo enpersona abogando por mi casi me desmayo y como vieron nuestra ropa dijeron...
-liam-creo que si son muy fans no chicos?-
-louis -si eso creo
-zyan-creo que por esta vez ellas podrian subir con nosotras
yo pude sentir como se me iluminaban los ojos y sonrreia de oreja a oreja no lo podia creer y entonces explote grite muy fuerte de la misma emocion;
louis venia con su novia adriana.,liam venia con su novia Karly y zayn venia con su novia katie .
-Liam-creo que asi sera dijo mientras tomaba la mano de su novia karly y se subia hasta atras con ella
luego Louis no tardo en hacer lo mismo con su novia Andrea y se subio en el primero. y en el penultimo se subio Zyan con su novia Katie luego Harry dijo:
-Harry-CLARO COMO NOSOTROS ESTAMOS SOLOS¡¡-dijo en un tono sarcastico.
-Niall-claro restreguenos en la cara a sus novias -todos comenzaron a reir
entonces harry dijo
-yo no me subire solo ni con niall el grita mucho asi que quiero a la de blanco a mi lado - esa era michelle yo casi grito de nuevo cuando lo dijo a mich le gustaba mas Harry y solo le vi los ojos cristalinos.en ese momento interrumpio Niall y
- dijo Harry me conoces muy bien yo iba a decir que queria a la de rojo al lado mio.yo esta vez si no me pude contener y grite pero con menos intensidad esta vez crei que iba a llorar pero no fue asi...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 4:32 pm

sigueelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por jungkook. Dom 04 Nov 2012, 4:43 pm

Me encanto:)
Siguela!
Yo quiero saber con que chico quede!
Te acuerdas que te mande mi descripcion?
Me dices con quien quede!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 04 Nov 2012, 5:10 pm

More than this (Niall Horan)

By Mariana De Horan
Capitilo 2 No lo creo (2/2)
yo solo sonrrei demasiado y me empeze a sonrrojar el dijo si tu ven la de la playera de nandos ven a mi lado yo casi vuelo a su lado cuando empezo el juego sentia una gran emocion cuando llego la hora de la bajada queria alzar los brazos y yo no podia asi que niall me miro y me ayudo a alzarlo poco a poco con mucha delicadeza que ni yo me pude haber sentido mejor cuando alfin los alse pude escuchar que harry ledecia a michelle.
-clama no tengas miedo dame tu mano-yo pense para mis adentros o que bien por las dos
cuando paso eso salimos del carrito y fuimos por nuestras fotos niall pidio 2 una se la quedo y en la otra escribio :
-para mi chica nandos con mucho cariño Atte:Niall.
cuando lei eso me sonroje y deje escapar una sonrrisa timida luego le di la vuelta a la fto y extrañamente sali bien siempre salgo graciosa pero esta vez no (sali con cara de enamorada talvez porque asi era) Niall tambien para mi sali hermoso y algo seductor salio con una bella sonrrisa y algo seductora para mi pero como estaba loca dudo que sea seductora pero para mi lo era luego de eso cuando me sonrroje lo vi y se empezo a poner algo rojo encuanto a Harry y Michlle fue asi..

ella se habi olvidado de que tenia a harry tomado de la mano y cuando alzaron sus manos salieron los dos muybien pero con sus manos unidas harry al igual que niall y los demas pidio dos fotos una para el y la otra para michelle ella solo me enseñño la foto pero no me dejo ver la dedicatoria (aun no me la deja ver)la muy grosera entonces bajamos y harry dijo:

-Harry-vamos a aquella rueda de la fortuna se ve interesante.-

-Niall_si vamos pero ahi nos tenemos que subir de cuatro en cuatro

-Liam-pues aqui somos cuatro señalando a Karly,Louis y Adriana

-Zayn-Yo no quiero ir-dijo rapidamente-me dan miedo las alturas

-Katie-yo tampoco si mi Zyan no va

-Harry-pero esque aqui solo somos dos señalando a Niall y a el

-Niall-Y que ellas estan pintadas dijo señalandonos

nosotros sonrreimos por la defensa de niall luego harry dijo:-

-pero y si elllas tienen planes..

_Niall-chicas les gustaria venir con nosotros-de inmediato y al unisono diijimos muy entuciasmadas las dos sii

-Harry-bueno asi sera...





chicas espero y les guste la novela comenten porfavor necesito saber que aun tengo lectoras las amo un besote desde Mèxico Atte:mar

Pd:casi me olvido si quieren otro cap avisenme :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 04 Nov 2012, 5:11 pm

linnn claro que quedaste en la nove solo t acuerdas que te dije que me quedaban algunos lugares nop ? seras mi amiga y te quedaste con josh te parece?
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 5:13 pm

Puchus siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 05 Nov 2012, 6:03 pm

More than this (Niall Horan)

By Mariana De Horan
Capitilo 2 La mejor tarde de toda mi vida (1/3)

luego de eso fuimos rumbo a la rueda de la fortuna y como pues eran ellos no hicimos ni un segundo de fila subimos y nos acomodamos asi:
-Adriana y Louis,Karly y Liam en un vagon
-Por otro lado Harry y Michelle Niall y Yo en otro vagon
despues de eso resulto que no era tan emocionante como creiamos que iba ser iba muy lento y empezo a darnos suño a mi y a Harry asi que Niall como todo un caballero propuso que me recargara en el asi lo hize(no iba a perder la oportunidad verdad) cuando me recargey me rodeo con su brazo yo casi muero ahi y no solo de aburrimiento si no de un paro cardiaco ni en mis mas locos suños crei que hubiera pasado luego supongo que Harry para no quedarse atras el con la tecnica del bostezo tambien abrazo a mich yo lo ultimo que vi antes de casi morir de un infarto de la emocion por nuestra alegria vi como abrio los ojos como platos luego de eso yo estaba casi dormida y eso si Harry del aburrimiento igual el si no se adormilo se quedo dormido encima de mi amiga luego cuando era tiempo de bajarnos Niall con unas suaves cariacias dijo:
.-despierta bella durmiente
yo casi muero cuando dijo eso fue asi de ahhh por dios yo gritaba por dentro y voltee a ver a lo que pasaba con Harry y Mich solo escuche que mi amiga le decia:
-ya despierta Harry-mientras le daba unas caricias en la mejilla..
luego de eso Harry puso una cara muy chistosa supongo que se espanto y luego tratando de disimular dijo:
-como que me esta dando habre no ustedes no tienen habre-
en eso lo volteamos a ver y no pudimos evitar soltar un pequeña risa.lueog de eso Niall interrumpio nustra pequeña risa diciendo:-
-si ahora que lo mencionas si-
-mariana-porque no le mandan un mensaje a los chicos que los ven en el restaurante-propuse luego de eso Harry dijo:
-granidea Mariana verdad -mientras sacaba su telefono de su pantalon. lueog de eso Niall contesto:
-los ven dijo en un tono algo sarcastico.
-si porque que tiene de malo-michelle.
-Niall-que acaso ya no nos van a acompañar tienen mas planes?
-mariana-bueno es que crei que ustedes ya se iban por su lado -dije algo penosa
-entonces nos acompañan - dijo Harry
-claro- dijimos las dos en un tono muy alto devido a la emocion .
despues de eso quedamos en vernos en el restaurante de la entrada cuando al fin llegamos tomamos la mesa mas escondida del lugar para que no los pudieran reconocer al menos no tan facilmente cuando nos sentamos...
-Niall-oye mariana me ayudas?
.Mariana-con que?
-es que creo que perdi mi telefono y necesito que me marques porfavor(vi como todos sonrreian picaramente)
-mariana-Claro porque no dame tu numero
-niall-es 5520811256(inventado)
cuando marque sono el celular en su bolsillo de su pantalon lo saco y contesto:
-ya tienes mi numero y yo el tuyo ya estamos en contacto - despues de eos guiño y yo solo puse una cara como dandole a entender un hay deveras te pasas luego de eso seguimos comiendo la comida fue muy divertida con los chicos y sus novias ellas eran muy agradables y graciosas despues decidimos ir a otra montaña rusa el
"BATMAN" ...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 6:05 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por luife150199 Lun 05 Nov 2012, 6:24 pm

HAYY PERDONAME POR NO COMENTARTE JEJE PERDONAME TE PROMETO QUE LO HARE MAS SEGUIDO :D ME ENCANTA LA NOVE SUIGUELA ME DEJASTE CON UNA SUPER INTRIGA QUE VA A PASAR HAYY NOOO SIGUELA A LLORARE :lloro: OK NO PERO SIGUELA UN ABRAZO :hug:
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 07 Nov 2012, 7:05 pm

By Mariana De Horan
Capitilo La mejor trde de mi vida (2/3)

cuando al fin ibamos rumbo al juego el batman se les antojo un helado a los chicos dijeron:
-Niall-quien quiere un helado porque yo si ¡¡
-Harry-Yo igual quiero uno
-michelle-Y Yo tambien quiero uno ¡¡¡
todos gritaban y todos querian helado pero lo que yo queria al fin lo tenia era a Niall a mi lado entonces escuche una voz que me saco de mi pequeño pero hermoso shock:
-Niall-Tu no quieres uno mariana?
-Mariana--ohh no tengo mucha habre pero gracias (debia cuaidarme si queria ser modelo y entrar a maxico`s next top model)
-Niall-Y si te comparto del mio tampoco querras
todo el mundo al escuchar eso habrio los ojos como platos y se le quedaron viendo muy pero muy fijamente con una cara que reflejaba un asombro imenso¡¡
luego de eso yo no pude sonrreir de oreja a oreja puesto que yo era directioner y pues sabia que nunca niall ofrecia de su comida era algo realmente imposible¡¡
-Niall-Mariana?
-Mariana-ja esta bien pero no mucho casi no tengo hambre pero gracias-eso fue lo unico que pude decir sin saltar ni gritar como loca trataba de contenerme pero me puse muy roja y nop pare de sonrreir hasta que alguien llamo a niall y eso me saco de mi emocion-alegria-shock
luego de eso Louis dijo:
-Yo ire por los helados de que los quieren?-todos empezaron a decirle de que queiran pero dijo Louis pero voy solo si Karly va conmigo
despues de que termino de decir eso todos empezaron a decir HUyyyyyyy
y Harry dijo: que haran chicos espero y no se pierdan en los baños mientras salia de su boca una sonrrisa picara
-karly solo se puso roja roja como un jitomate pero louis la salvo diciendo:
-No lo se este parque estan grande que cualquiera se podria perder no?
luego de eso los esperamos en el ultimo lugar donde habiamos hablado y de pronto las pareja comenzaron el besuqueo yo intentamab mirar hacia cualquier otro lado menos ahi cuando voltee vi a escasos centimetros de mi la cara de Nialler yo me comenze a ruborizar un poco cuando baje un poco la mirada el con su pulgar la alzo haciendo que sus bellos ojos azules me hipnotizaran luego de eso volvi a bajar un poco la mirada y voltee haber si las parejitas habian acabado pero no fue asi lo que vi fue una gran sorpresa Michelle y Harry se estaban besando yo abri los ojos como platos y mich me miro yo solo sonrrei y lealce mi pulgar en señañl de mas que aprovacion de felicitacion cuando de repende senti algo en mis manos era algo suave y calido era Niall ¡Me habia tomado de la mano de sorpresa¡...


siento que el cap haya quedado algo corto pero no he tenido mucho tiempo los amo besos chao ATTE: Mariana :) comenten si les gusto la sigo
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 08 Nov 2012, 4:20 pm

chicas capitulo nuevo en 3...,2...,1...,
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 08 Nov 2012, 4:21 pm

By Mariana De Horan
Capitilo La mejor trde de mi vida (3/3)

Niall ¡Me habia tomado de la mano de sorpresa¡... luego de eso sonrrei como nunca antes luego me empeze a sonrrojar demasiado(yo no queria que acabara de tomar mi mano nunca que estuvieramos asi por siempre) pero por mi mala suerte llego Louis con Karly y tambien con los helados y los chicos alfin pararon el gran e inteso besuqueo solo pra tomar sus heladosy dijeron:
-Harry-ohh no se perdiero o si?
-Niall-el mio es el de chocolate¡¡
-Michelle-el mio es el de fresa
-Adriana-el mio es de vainilla
asi fue hasta que todos tuvieron sus helados y comenzaron a comerlos como niños pequeños jugueteaban pero se tenian que dar prisa para poder subir a todos los juegos cuando yo vei muy entretenidamente la gran escena de los chicos me senti algo fuera de lugar ya que todos reian y jugaban mientras yo solo los miraba con una sonrrisa casi inperseptible apunto de desaparecer cuando de pronto
Niall dijo:
-Si vas a querer un poco de helado -mientras me acercaba el botecito de helado que tenia en sus manos(yo no creia lo que estaba pasando ahi Nialler James Horan compartiendo comida¡¡) cuando de repente me dijo :
-Niall-entonces si vas a querer?
-mariana-Claro porque no solo un poco-dije algo penosa luego antes de que pudiera tomar el vaso el lo retiro en un momento a otro y dijo
-Niller-No
(ya lo estaba imaginando algo asi) pero luego dijo:
-Nialler-yo te doy
yo lo mire con una cara de extrañes muy rara cuando le dije con un tono de voz algo extraño entre risa y extrañes
-Mariana-¿que?
el dijo:
-Niall- ya me escuchaste yo te doy mi helado yo sirvo -luego puso una sonrrisa como vencedora yosolo mpude decir :-
-Mariana-Okay?
luego de eso empezo a juguetear con el helado como si fura un bebe al que tienen que obligar a que coma luego de eso acabamos el helado todos y al fin llegamos al batman cuando estbamos listos para subir yo estaba muy nerviosa asi que como eran sillas en ves de vagones no podia hacer nada para calmarme hasta que nisll dijo:
-Niall-clama linda no pasara nada
yo me senti tan bien al escuchar esas palabras que le dedique una amplia sonriisa sincera pero con nerviosismo antes de subir ala montaña luego subimos al juego yo gritaba mi garganta me termino ardiendo de gritos aunque Niall estaba a mi lado yo me sentia muy asustada cuando al fin acabo (yo agradecia a dios) sali corriendo y baje lo mas rapido que pude estaba tan ansiosas que casi lloraba pero de pronto senti que unos brazos me rodearon y me dijo :
-xxxxx-shh tranquila ya estoy aqui calmate tranquila hermosa-mientras me apretaba fuerte luego de eso reconoci esa bella voz era la de Niall yo me calme cuando me di la vuelta lpara encontrar a esos hermosos ojos azules me apreto aun mas fuerte contra su firme pecho(se me paso el nerviosismo a pasar a ser una inmensa felicidad)...



chicas aqui esta el capitulo nuevo espero les guste comenten Atte:mar
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 08 Nov 2012, 4:32 pm

iasdjasidasidas siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 4:39 pm

ME ENCANTO SIGUELA Y PERDON POR NO HABERME PASADO ANTES PERDONAME PERO YA REGRESE ASI QUE DEBES SEGUIRLA BESOS :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 3 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.