O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 04 Ene 2013, 10:48 pm

ok chicas siento decirles esto pero hoy no habra capitulo havra adelanto si quieren pero porfavor pasen la novela mientras mas lectoras mas inspiracion ok ? bueno besos y abrazos Mari :3



apitulo 22 More Than This (NIall Horan) By Mariana De Horan

cuando entramos lo primero que pude era observar a una chica peor no cualquiera una de una cara conocida pero en ese instnte no la pude reconocer el rostro de la chica

debido a la obscuridad que habia apenas reconocia los rotros de los que nos acompañaban y eso porque eran muy familiares y esa cara parecia que la habia visto hace

algun tiempo sali de mi pequeño tranze porque Niall me jaloneo un poco del brazo me llevo de nuevo a la mesa donde estaban ya todos sentados esperandonos y de

nuevo empezo el interrogatorio yo conteste con pocas ganas realmente preferia en ese momento volver al tema de mi regreso o el de mi cumpleaños ......
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 05 Ene 2013, 10:37 pm

Capitulo 22 More Than This (NIall Horan) By Mariana De Horan

cuando entramos lo primero que pude era observar a una chica peor no cualquiera una de una cara conocida pero en ese instnte no la pude reconocer el rostro de la chica

debido a la obscuridad que habia apenas reconocia los rotros de los que nos acompañaban y eso porque eran muy familiares y esa cara parecia que la habia visto hace

algun tiempo sali de mi pequeño tranze porque Niall me jaloneo un poco del brazo me llevo de nuevo a la mesa donde estaban ya todos sentados esperandonos y de

nuevo empezo el interrogatorio yo conteste con pocas ganas realmente preferia en ese momento volver al tema de mi regreso o el de mi cumpleaños me empeze a sentir

un poco mareada no se porque si la bebida que habia pedido o por la noticia del accidente de mi padre las dos eran muy buenas razones para estarlo realmente lo que

queria en ese momento era salir de ahi e irme al hotel a dormir junto a Niall estar a su lado en ese momento me haria bien al parecer el me comprendio con solo verme ya

que segundos despues aparto su mirada de mi y dijo:
-Niall-bueno creo que sera mejor que ya nos vallamos necesita descansar ha sido un dia largo..
-Mariana-No Nial si quieres tu quedate ya llamo a un taxi que me lleve al hotel te puedes quedar si gustas yo soy la cansada no tu amor...
-Niall-no prefiero irme contigo ya yo tambien estoy un poco cansado tendremos un dia largo mañana...
-Mariana-enserio,no prefieres quedarte?
-Niall-no linda vamonos....
-Mariana-bye -les dije a todos me despedi de cada uno con un beso en la mejilla y deje a Harry hasta el final cuando me despedi senti como me abrazpo y yo le

correspondi el abrazo y me di "ya veras que todo va estar bien concentrate en tu sorpresa sonrrie un poco bonita" hizo que me sintiera un poco mejor y no pude hacer una

sonrrisa torcida fue lo mejor que me salio en ese momento luego me aleje de Harry para que Niall se despidiera y le dijo algo a Harry que no pude oir pero luego se

despidieron como siempre asi que no le tome importancia luego senti como su brazo rodeaba mi cintura yo lo tome con mis brazos de su torso y el me acerco mas a su

cuerpo me senti en ese segundo protegida luego subimos ala camioneta y el chofer pregunto por los demas le dijimos que si podia volver por ellos en un rato el solo

asintio y nos llevo al hotel luego me llego un texto de mi amiga Karly que decia:
"que se diviertan esta noche hare que llegemos muy tarde para que puedan hacer lo suyo pero me debes una"-yop lo leei y de inmediato lo borre y me sonrroje como

nunca pero me dio en algo en que pensar aparte de mi padre y la sorpresa el acaso querria eso? no lo sabia hasta que se acosto ami lado en su pijama y yo fui a

cambiarme estaba recordando lo del trabajo de mi padre y luego la chica de la disco y pum la idea vino a mi su rostro de donde la conocia ella era.....






chicas lo siento hasta aqui el cap de hoy prometo hacer marton muy pronto ok? besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Dom 06 Ene 2013, 4:15 am

Mary no la dejes asiii! Ahhh! Quien era? Es mala o buena? Quierooo saber quien es ._. Bueno bye, esperare el próximo cap. :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 06 Ene 2013, 7:05 pm

Hola chicas perdon pero no podre subir ca pero de
ahora en adelante poere subir capitulo e la uardes besos y abrazos mari :3

Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 11 Ene 2013, 3:51 pm

Capitulo 23 More Than This (NIall Horan) By Mariana De Horan

ella al fin todo lo pude recordar con claridad su nombre era Alejandra la habia conocido en un viaje que hize de negocios en nombre de mi padre esa fue la primera vez en

la que me habia dicho que me quedaria al mando de la ampresa por haber cerrado el trato tambien como lo habia hecho y como no si Alejandra era tambien la hija del

dueño de la otra empresa nos habiamos llevado muy bien ese fin de semana fue muy divertido y muy util para todos pero mi pregunta era ¿que hacia ella aqui? tal vez

algun viaje o algo por diversion luego la llamaria para ver si quedabamos pero luego en medio de mis pensamientos Niall me interrumpio y me pregunto que sucedia le

explique todo pero al final cambio de tema lo de la pequeña ida a Inglaterra se me hacia algo emocionante y bueno que ya no hablaromos de mi cumpeaños ni de mi

regreso ni del accidente de mi padre ya que eso no me hacia muy feliz pero bueno estaba muy emocionada a la vez por la sorpresa que me daria mi madre tambien

estaba muy contenta por el hecho de que iria a conocer inglaterra o algo asi ya que seria un viaje rapido y pues luego tendria que ......preferia no pensarlo en esos

momentos asi que bajamos a la estancia del hotel para ver que hariamos esa noche si ir al cine o a cenar todos juntos cundo le llamaron a Harry era el representante de

la banda en eso....

*por Harry*

estabamos planeando que hariamos esa noche si ir al cine o salir acenar cuando mi celular comenzo a vibrar en mi pantalon era nuestro representante :

*llamada telefonica*
-XXXXX-Harry?
-Harry-si soy yo que pasa ?
-xxxxxx-estan contigo los chicos?
-Harry-si por?
-xxxx-me entere que han causado polemica con sus nuevas novias heee..
-Harry-si hubo complicaciones pero ya todo esta bien ..
-xxxx-bueno pero no era eso ..
-Harry-entonces que pasa?
´xxxxx-tiene que estar aqui pasado mañana en londres ..
-Harry-ya tan pronto?
-xxxx-si ahora me tengo que ir sus voletos ya estan se los envie hace unos momentos ....
-Harry-pero iran otras personas con nosotros..
-xxxxxx-lo se lo se por si las dudas mande 10 voletos de primera clase para pasado mañana a las 8:00am me parece
-Harry-siempre piensas en todo?
-xxxxxxxx-no simplemente los conosco y los vigilo los detalles vienen en los voletos adios.. tengo cosas que hacer

*fin de llamada *


*por mariana*
Harry estaba hablando con su manger o eso parecia hablaba del viaje ainglaterra y nos dijo que el viaje seria pasdo mañan perfecto 2 dias antes de mi cumpleaños por lo


menos conoceria Inglaterra antes de tener que ... en eso los chicos dijeron que seria un dia muy dificil mañana y que seria mejor ir a cenar y luego al cine para divertirnos

por ultima vez en Irlanda antes de ir a Inglaterra ya que de ahi nos iriamos a "casa" eso no me ponia nada feliz ni el hecho de que seria un año mas vieja pero de todas

formas esa seria una velada increible en eso todos nos subimos a las habitaciones a cambiarnos para salir esa noche la verdad cada vez me gustaba mas Niall pero algo

que me preocupaaba aun mas cada vez veia mas extraño y guapo a Harry siempre se me habia hecho muy guapo pero esos dia era distinto no sabia en que forma era la

correcta decirlo pero me hacia muy feliz que cada vez me gustara mas Niall ya que eso llevaba a que cada vez nos enamoraramos mas....

chicas siento la demora del cap pero ya esta qui las quiero besos y abrazos comenten Mari :3

PD:diganme asi o mas obvia Taylor https://www.youtube.com/watch?v=wVENJpdUhpk ahi se los dejo a su criterio ;) bye comenten las mao :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 11 Ene 2013, 5:39 pm

chicas comenten las quiero besos procurare subir capitulos mas seguido Besos y Abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 11 Ene 2013, 7:49 pm

Vamos chicas respondan porfavor les gusto el

capitulo?
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 12 Ene 2013, 2:57 pm

Quieren capitulo?
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Sáb 12 Ene 2013, 3:15 pm

Siguelaaaaaaa!!! Estuvo genial Mary
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 14 Ene 2013, 3:53 pm

¿quieren Capitulo chicas?
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Lun 14 Ene 2013, 6:45 pm

Siiii!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 15 Ene 2013, 5:15 pm

Capitulo 24 More Than This (NIall Horan) By Mariana De Horan

ya era de noche teniamos que ir a cenar luego iriamos al cine asi que ya estando luistos decidimos ir primero al cenar cuando llegamos no faltaba mas reporteras

saliendo casi hasta por las tasas de los baños y como noera un restaurante famoso y pues ..... eran ellos ya me empezaba al los flashes constantes en mi rostro y la

mano de Niall sujetando la mia con firmesa ante las camares algunas veces hasta unosbesos robados cuando tomaban fotos yo cuando hacia eso solo podia verlo asus

hermosos ojos azules y quedarme sonrriendo como estupida perdida en su mirada hasta que alguno me sacaba de mi tranze asi paso la cena yo no tenia mucho apetito

ese dias asique solo pedi un capuchino y espere a que los demas terminaran luego de eso pasamos al cien que habia cerca salimos por la puerta de atras y casi volando

a la sala de cine para que ya no hubiera interrupciones todo era muy divertido decidieron ver una pelicula de terror y digo decidieron porque cuando llegamos ya tenian las

entradas para correr hacia la tranquila y vacia sala sin ninguna "sorpresa" cuando entramos estaba vacia la sala para nosotros y Louis dijo:
-ouis-bueno esta noche sera para solo nosotros la sala ...
-Harry-sii solo para nosotros.....-ahi pude notar el doble sentido de sus palabras y de inmediato no puede dejar escapar una sonrrisa con un tono pervertido lo cual me

percate despues de unos segundos trate de disimular un poco pero al parecer no fue en lo absoluto posible ya que todos me miraban casi con la misma mirada eso hizo

que un ligero rubor se colocara en mis pomulos y mejillas eso hizo que ocultara mi rostro en el pecho de Niall mientras podia sentir como me abrazaba por la espalda yo

queria quedarme ahi hasta que escuche un ligero carraspeo que provenia de Harry yo sarcastica le dije CELOS?¡ todos nos hechamos a reir todos incluyendo a Harry

menos a Michelle a parecer a ella no le habia caido ni un poquito en gracia para aligerar un poco el ambiente harry dijo:
-Harry-bueno ya tomemos acientos ....
-Marina-claro vamos-tome a Niall de la mano y pude notar que Harry volteba su cabeza como si se sintiera mal o algun dolor repentino asi que le pregunte que sucedia y el

s nego dijo que todo estrai bien solo fue una pequeña punzacion no le crei pero preferi no seguir insistiendo hasta que Louis dijo"creo que yo se que pasa" y le guiño un

ojo ya no le tome importancia al asunto y decidi seguir viendo la pelicula de vez en cuando del susto daba pequeños saltos y e refigiaba en el pecho de Niall el solo

sonrreia y al finalizar la pelicula pareceria algo riduculo pero estaba temblando no sabia si de susto o de frio ya que no llevaba una chamarra o sueter conel cual taparme

eso me hizo pensar en lo que me decia mi madre ponte sueter cada vez que saliamos esa sugerencia hubiera sido util ese dia hacia demasiado frio pero ren eso le dije a

los chicos:
-Marina-¿plan con maña?
-Harry-¿maña?
-Louis-podira ser-sonrrio picaramente
-Mariana -ya lo veo y en eso sento como se me quitaba el frio y sentia como algo pesaba en mi cuerpo algo mas de lo que ya tenia Niall se habia quitado su chamarra al

ver que titiriteaba del frio y me sonrrio y me dijo "no quiero que te congeles princesa" yo solo le sonrrei y le hize luego hize un gesto de puchero como niña pequeña:
-Niall-¿que sucede?
-Marina-¿pues preferiria un abrazo tuyo eso me mantendria mas calientita que esta chamarra-dije con un tono inocente aunque realmente no tenia nada de eso...
-Niall-si quiere-en eso senti como su brazo pasaba por mi cintura yo solo lo abraze por el torso y me pegue mas a el llego la camioneta que nos llevaria alhotel subimos y

el camino paso muy divertido con ellos hasta que entramos al hotel ahi ya cada quien se despidio y se fue a su habitacion excepto Harry y Louis ellos dos se quedaron

charlando en el lobby yo me subi conNiall a la habitacion ya que mañana seria un largo dia deviaje y tendriamos que tener las energia hasta lo maxico nos cambiamos y

nos quedamos dormidos abrazados hasta que.....

*por Harry*
-Harry-Louis ven espera uq eme decias en el cine ...
-Louis-ya tengo un plan para solucionar tu asunto con Mariana....





aqui les dejo el capitulo de hoy siento no haber subido capitulo antes pero cual sera le plan de Louis? ya lo veran pero mientras chicas dejen sus comentarios las amo beosos abrazos Mari

PD: ya pronto voy a subir mi novela se va a llama "sal de mi mente y entra en mi vida" comenten si sis la subo vale esa si sera narrada con "_____" xq me da pena poner mi nombre en unos capitulos perver ;) asi que hasta mañana chicas comenten y reomienden la novela tambien me pueden seguir en Twitahh @marianitha1D ahi habra pequeñoa avnces y sinopsis de los capitulos de esta y de la nueva novela beos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 15 Ene 2013, 5:16 pm

¿les gusto el capitulo de hoy chicas?
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Mar 15 Ene 2013, 11:43 pm

Ohh mary estubo genial, me da miedito lo que vaya a hacer Harry no quiero que los separe :( , y lo de la otra nove me parece interensante *-*. Luego te sigo xD
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 19 Ene 2013, 11:14 pm

vale ahi esta mañana subo el cap es que ya he estado subiendo en la otra nove es esta:
sal de mi mente y entra en mi vida
esta algo cursi pero espero y tmbn les guste mucho :DDDD
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 11 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.