O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mrsstma Mar 01 Ene 2013, 1:48 am

Felizzzzz Añooooooooo
Marii Adoro el capitulo aunq lou se meio en problemss bueno todos se metieron en problemss D: esta super siguelaa! Y yo bueno aki llegando de la party! Jajajjajajajjaja xDDDDD! Bye happy new yearrr!
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 01 Ene 2013, 9:42 pm

hola chicas que dicen quieren capitulo? besos y abrzos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Mar 01 Ene 2013, 10:25 pm

Siiiiii Mary!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 01 Ene 2013, 10:44 pm

Capitulo 19 More Than This (NIall Horan) By Mariana De Horan

*por Mariana*
todo habia estado muy bien preparado seguia pistas por casi toso el hotel hasta que me llevo a uno de los jardines de este el mas grande y bonito ya me habia llevado

mas de 1/2 horan poder encontrar todas las pistas solo paea llegar a ese parque donde lo vi a el junto a una cesta y una manta tirada en el pasto no sabia porque pero eso

me sonaba a un picnik lo cual me llevo a sonrreir como tonta de nuevo cuando se trataba de el no lo podia evitar ni por un segundo era ya casi un instinto sonrreir como

tonta enamorada (porque asi era) cada vez que lo veia se veia lindo y corrio a recibirme cuando llege al parquecito me abrazo y como lo sospechaba se trataba de un

picnik solo para los dos eso me hacia que me derritiera por dentro llego y me tomo por la cintura dirigiendome a la manta que habia en el piso todo habia ido perfecto

almorzamos juntos y al fin llego ese momento que tanto habia esperado a lo largo del dia ese beso el que cerrara con broche de oro me acerque lentamente aci el el

correspondiendome hasta quen uestros labios se juntaron en un gran beso hasta que como era de costumbre algo nos tenia que interrumpir eso ya se me hacia

costumbre asi que disfrutaba al maximo cada segundo que pasaramos asi era mi telefono y luego cais de inmediato un texto que le llego a Niall:
-Mariana-hola si quien hablas?
-Harry-soy yo harry
-Mariana-que pasa se me olvido algo?
-Harry-no solo queria ver si salian esta noche con todos nosotros..
-Mariana-espera deja preguntarle a Niall si no tiene ningun plan ....-le pregunte a Niall y dijo queno asi que segui..
-Harry- y entonces vendran?
-Marian-por su puesto donde nos vemos ?
-Harry-aqui en la recepcion donde siempre lleva ropa para discos..
--mariana-no tengo un buen recuerdo de las discos pero esta bien alla te veo a que hora?
-Harry-ahora te mando los datos deja ver si los demas ya estan listos y te avisook?
-Mariana-ok Harry te veo luego bye..-en eso colgue y le conte a Niall de los planes de esa noche y el me dijo que era michelle quien le habia mensajeado para decirle de

la disco yo lo tome muy normal y tambien se me hizo algo raro que me hubiera marcado a mi en vez de Niall y al parecer el tambien lo noto y me pregunto pero no supe

responder se lo preguntariamos lugo a Harry talvez por el mensaje no entraba la llamada no lo se tambien se me hizo muy raro lo de michelle a niall pero no le di mas

importancia recojimos todo y nos fuimos a la habitacion nos duchamos y luego nos arreglamos yo me puse un vestido corto y unas zapatilla me maquille un poco y el se

arreglo muy bien tambien luego antes de salir me tomo por la cintura y me dio un pequeño pero hermoso beso en los labios y me dijo:
-Niall-lista princesa?
-Mariana-lista nos vamos?
-Niall-vamonos -cuando bajamos todos se veian muy bien tambien note como Louis y Harry compartian miradas rapidas y luego se dirijian ami les iba apreguntar pero niall

interrumpio...


chicas aqui les dejo el cap espero y les guste comenten las quiero mucho besos y brazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Mar 01 Ene 2013, 11:04 pm

Ohh! Estuvo genial Mary, siguela prontooo :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mrsstma Miér 02 Ene 2013, 1:16 am

Me encantoo.…
Que haran lou y Hazza? Hahahahha pss muero de la curiosidad
Besos y Abrazos! Siguelaa!!
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 02 Ene 2013, 11:17 pm

apitulo 20 More Than This (NIall Horan) By Mariana De Horan


Niall-Harry ya me cambiaste?
-Harry-porque lo dices?
-Niall-ahora la llamas y no a mi'-hizo un puchero
-Harry-tu linea estaba ocupada por eso ..-luego de eso se abrzaron como hombres realmente no se explicar como pero luego de eso senti su brazo al rededor de mi cintura

hasta subir a la camioneta que nos esperaba ya afuera del hotel todos iban riendo incluyendome no podia ser que fueran tan divertidos y que jamas se quedaran sin tema

de conversacion hasta que salio uno que me llamo mucho la atencion:
-Harry-mañana iremos al estudio?-
-Nial-emmhh supongo-puse cara de confundida porque asi era..-
-Liam-las dejaremos solas?-
-Zayn-se saben cuidar bien y tendrian un dia de chicas no..?
-Louis-¿quisieran ir al estudio?
-Karly-¿donde queda?
-Katie-iran al de aqui o regresaran a inglaterra?-
-Liam-tendremos que preguntar porque cual seria la diferncia?
-Karly-que si se van a inglaterra capas que nos vamos todos y nos quedamos alla no chicas?
-Michelle-pues seria lindo conocer inglaterra...
-Harry.pues si quieren ir a inglaterra pues vamos sirve que conocen ,,,
-Adriana-eso seri estupendo ahi hay muchas tiendas de ropa geniales..
-Mariana -eso estaria bastatnte bien...-luego de eso fuimos ala disco esta era distinta a la que habiamos ido la otra vez habia mas gente que en la otra aunque se suponia

que la otra era la mejor esta tenia muchisima gente eso hacia que me sintiera mas en confianza que otra ocaciones hasta comoda me sentia y eso era raro jamas me

habian gustado las discos con mucha gente pero esta era distinta de alguna forma todos bailamos como siempre formando nuestro propio grupito y luego hasta que llego

una cancion que nos gustaba mucho a todos comenzmaos a bailr y mas que eso a saltar con mas euforia que antes y luego decidimos ir por algo de tomar yo pedia lgo

sencillo un refresco o algun tipo de agua de sabores nuevos eso me gustaba pero esa noche pedia algo de color azul que al parecer sabia muchoa tequila de inmediato lo

deje porque estaba muy fuerte y no me gustaba mucho el sabor a alchol peo luego surgio un tema que trataba de evitar a toda costa de hecho eran 2 mi regreso y mi

cumpleaños mi regreso me hacia sentir triste porque ya no estaria a lado de niall y que tendria que asisitir de nuevo a la escuela y eso me separaria aun mas de niall y nos

distanciaria aun mas de lo que ya estariamos por el tiempo y la segunda mi cumpleaños no me gustaba no me gustaba en lo absoluto que la gente se hiziera falsa y solo

un dia se portara bien con la gentecomo deberia de ser a diario y aparte que era hora de que entrara con mi padre a su empresa a trabajar y eso no me gustaba el queria

que lo sustituyera cuando tuviera edad suficienta para hacerlo al mando ami no me gustaba yo queria ser modelo y viajar y estar a lado de niall mi expresion se habia

enduresido y me habia desconectado del lugar hasta que senti que Niall me acariciaba la mejilla:
-Niall-princesa?
-Mariana-ahh si que sucede amor?
-Niall-tu celular esta sonando..
-Mariana-gracias Niall
*llamada*
-xxxxxx-hola señorita, Mariana?
-Mariana-si hemm quien habla...
-xxxxx -el guardaespaladas de su padre..-
-Marina-Jim eres tu?
-jim-si soy yo señoruita la interrumpo es una emergencia...-
-Marina-¿que sucede? aguarda deja voy a un lugar mas tranquilo
-jim-claro señorita....
-Niall-¿que sucede?
-Mariana-una emergencia amor...
-Niall te acompaño...-me tomo la mano y nos dirijimos a la puerta trasera

-Jim-esta ahi señorita....
-Mariana-si aqui estoy ahora si que sucede?
-Jim-su padre ...
-Mariana-¿que paso?
-jim esta muy grave ....
-Marina- de que habla ya jim......-mi tono de voz aumento cada vez mas hasta que la desesperacion se lograba oir a kilometros en mi voz....




chicas hasta ahi el capitulo de hoy espero y les guste mucho y lo leean y comenten gracias a mis lectoras en especial a Sarah. y a Mrsstma porque son unas grandes lectoras las quiero muchoa todas en general besos y abrazo Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Jue 03 Ene 2013, 9:59 pm

Mary estuvo genial, espero que la sigas y no nos agradezcas a nosotras, nosotras solo leemos, gracias a ti por hacer esta nove. Kisses. Sarah
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 10:08 pm

Hola hermanita de mi vida aqui estoy me encantan los capítulos y no habia comentado porque me daba pereza :roll: pero bueno quiero un capítulo hot con mi Liam :twisted: EXIGO UN CAPÍTULO SOY TU HERMANA HASLO POR TUS SOBRINOS besos cuidate ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 03 Ene 2013, 10:11 pm

Capitulo 21 More Than This (NIall Horan) By Mariana De Horan

*por marina*

-Mariana-vamos Jim hace un minuto no cerrambas la boca habla...
-Niall-tranquila amor...
-Jim-bueno su padre sufrio un accidente de auto y.....
-Mariana-esta bien mejorarar como estas tu?
-Jim-bien no era mi turno era del otro chico como se llamaba..el nuevo...
-mariana-Emmet? pobre su primer mes y con accidentes
-Jim-lo se pero tu mama dice que tengas cuidado que te quedes alla no hay nada de que preocuparse...pero...
-Mariana-pero que vamos continua jim
-Jim-si me dejaras de interrumpir
-Mariana-lo siento me pones nerviosa y no puedo pero esta bien sigue....
-jim-pues probablemente necesite recuperacion y habara cambios la empresa de modelaje de tu mama se quedara cn la segunda a cargo osea tu prima se supone que se

quedaria en estos casos el segundo al mando en la empresa de tu papa pero eres tu y aun no eres mayor de edad asi que asi se quedarannlas cosa s por el momento

pero no te preocupes disfruta tu viaje pero tenia que avisarte ooo y por cierto se me olvidaba con todo esto tu mama antier antes del accidente o que supieramos me dijo

que te llamara que te tenia una sorpresa y que tenia que decirtelo..
-Mariana-sorpresa cual? te dijo?
-Jim-no con todo esto se me habia olvidado decirtelo pero me dijo que te gustaria mucho y lo siento señorita pero me tengo que ir el deber llama...
-Mariana-ok Jim ve con calma me saludas a mama y a papa porfavor avisame como sigue ok?
-Jim-ok señorita me voy
-Mariana-adios ......-luego de eso niall me pregunto que habia sucedido que habia pasado quien habia marcado era mas un interrogatorio que nada yo le conte lo unico que

me habian dicho con cada detalle por lo menos lo que recordaba no tenia buena memoria y menos con esos nervios que traia yo le dije que estaria bien que no se

preocupara pero al parecer el no me creyo se me quedo viendpo incredulo pero luuego me abrazo y yo le correspondi el abrazo y luego el me dio un beso en la frente como

a una niña pequeña a la cual la consolaban diciendole que todo estaria bien y que si se ponia feliz le coomprarian un helado esa escena me la sabia de memoria ya que

siempre por el trabajop de mis padres tenia muchas desepciones encuando a promesas de diversion pero lugo me rodeo con el brazo mi cintura y yo hiza lo msimo y

entramos de nuevo a la disco cuando entramos pude observar...



chicas que el misterio las inunde ok bsta hasyta aqui el capitulo de hoy quedo corto por falta de tiempo las amo besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 03 Ene 2013, 10:12 pm

Sarah._ escribió:Mary estuvo genial, espero que la sigas y no nos agradezcas a nosotras, nosotras solo leemos, gracias a ti por hacer esta nove. Kisses. Sarah
no enserio gracias es muy bonito saber que tengo lectoras asi ;) las quiero muchoa todos besos :D esepero y leeas los siguientes capitulos :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 03 Ene 2013, 10:13 pm

Karlis escribió:Hola hermanita de mi vida aqui estoy me encantan los capítulos y no habia comentado porque me daba pereza :roll: pero bueno quiero un capítulo hot con mi Liam :twisted: EXIGO UN CAPÍTULO SOY TU HERMANA HASLO POR TUS SOBRINOS besos cuidate ;)
ok ok ya va el cap perver cn Liam pero no te olvides del mio con Niall eres como la hermana que nunca desee pero la diferncia es que si te quiero besos cuidas a mis sobrinos y Liam mandale saludos de parte de Niall y mios ;) besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Jue 03 Ene 2013, 10:20 pm

Mariana De Horan Nary <3 escribió:
Sarah._ escribió:Mary estuvo genial, espero que la sigas y no nos agradezcas a nosotras, nosotras solo leemos, gracias a ti por hacer esta nove. Kisses. Sarah
no enserio gracias es muy bonito saber que tengo lectoras asi ;) las quiero muchoa todos besos :D esepero y leeas los siguientes capitulos :)
Obvio que los leeré, bueno este ya lo leí y ahora ya no me pregunto qie le pasará al papá, sino cual será la sorpresa x_x siempre dejandonos con intriga x_x . Siguela baby :P
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 04 Ene 2013, 9:40 pm

Sarah._ escribió:
Mariana De Horan Nary <3 escribió:
Sarah._ escribió:Mary estuvo genial, espero que la sigas y no nos agradezcas a nosotras, nosotras solo leemos, gracias a ti por hacer esta nove. Kisses. Sarah
no enserio gracias es muy bonito saber que tengo lectoras asi ;) las quiero muchoa todos besos :D esepero y leeas los siguientes capitulos :)
Obvio que los leeré, bueno este ya lo leí y ahora ya no me pregunto qie le pasará al papá, sino cual será la sorpresa x_x siempre dejandonos con intriga x_x . Siguela baby :P
jaja ok no tardo en subir el capitulo de hoy y les encantara la sorpresa eso espero :D pero por ahora recomienden mi novela ok basta pero ya pronto estara listo el cap espero y les guste y por cierto aununcio para todas Necesito una chica Nowwww si no tendre que ponerle Alejandra :3 o Zareth o no se otro noimbre asi que mandenme sus descripciones por aqui en la nove con su nombre descripcion fisica psicologica lo que les gusta y lo que no oki espero sus descripciones ya porque la necesito para subir la novela .... pero bueno ya pronto la subo Besos y Abrazos Mari :3 <------ como amo esa carita :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Vie 04 Ene 2013, 10:36 pm

Mariana De Horan Nary <3 escribió:
Sarah._ escribió:
Mariana De Horan Nary <3 escribió:
Sarah._ escribió:Mary estuvo genial, espero que la sigas y no nos agradezcas a nosotras, nosotras solo leemos, gracias a ti por hacer esta nove. Kisses. Sarah
no enserio gracias es muy bonito saber que tengo lectoras asi ;) las quiero muchoa todos besos :D esepero y leeas los siguientes capitulos :)
Obvio que los leeré, bueno este ya lo leí y ahora ya no me pregunto qie le pasará al papá, sino cual será la sorpresa x_x siempre dejandonos con intriga x_x . Siguela baby :P
jaja ok no tardo en subir el capitulo de hoy y les encantara la sorpresa eso espero :D pero por ahora recomienden mi novela ok basta pero ya pronto estara listo el cap espero y les guste y por cierto aununcio para todas Necesito una chica Nowwww si no tendre que ponerle Alejandra :3 o Zareth o no se otro noimbre asi que mandenme sus descripciones por aqui en la nove con su nombre descripcion fisica psicologica lo que les gusta y lo que no oki espero sus descripciones ya porque la necesito para subir la novela .... pero bueno ya pronto la subo Besos y Abrazos Mari :3 <------ como amo esa carita :3

Yo saldré ? En tu nove disculpa ando despistada x_x si no salgo yo quiero... Revisare las pag. Anteriores no tengo la menor idea si salgo o no ._.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 10 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.