O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 27 Dic 2012, 9:35 pm

Capitulo 17 More Than This (Niall Horan) Byn Mariana De Horan


*por Harry*

No estaba seguro si al fin era el momento de decirle la verdadera razon por la cual tenia problemas con Michelle no sabia si al fin confesarle mis sentimientos hacia ella

justo ahora talvez inventaria auna chica para poder explicarle y que poco a poco ella se diera cuenta que era ella la razon de toda esa confusion en mi segui pensando

hasta que derrepente:

-Mariana-Harry ,Harry estas ahi?
-Harry-ahh si lo siento estaba pensando...
-Mariana-ahora si me dires que ocurre....
-Harry-mira la verdad es que.....
-Marina-ya basta de rodeos Harry me puedes decir lo que sea eso he esta esperando hace mucho la verdad,,,
-Harry-esta bien la verdad es que si hay un problema y ese problema...
-Mariana-ya basta de rodeos dime que sucede Harry confia en mi no habra problemas...
-Harry -la verda es que tu..,,,-de pronto sono mi celular gracias a dios eso me habia salvado de tener que confesar la verdad en ese momento realmente se lo queria decir

pero aun no estaba listo para eso y no le queria mentir respecto a eso pero de todas formas me tendria que dar prisa ya que el viaje a irlanda no duraria para siempre y no

la veria en un rato si volvia a Mexico asi que le tendria que confesar la verdad antes de partir de vuelta

-xxxxxx-Hola Harry amor donde estas...-
-Harry-hola Michelle estoy almorzando con mariana
-Michelle-estan en el hotel?
-Harry-no la lleve a almorazar a un lugar cerca..
-Michelle-Niall esta con ustedes y los demas chicos?
-Harry.-no Niall esta en el hotel y los demas salieron con sus novias desde anoche y no volvieron...
-Michelle- y porque no me despertaste para ir con ustedes'0
-Harry-te veia muy cansada asi que...
-Michelle-donde estan los alcanzo...
-Haryy-estamos en el restaurante que esta a 2 cuadras del hotel te espero..-gracias a dios ya no tendria que seguir con el interrogatorio de mariana por lo menos por ahora

pero definitivamente estaba dispuesto a decirle la verdad pero no hoy tal vez no mañana pero lo haria pronto..:
-Marina-¿que sucede?
-Harry-nada michelle viene para aca...
-Marina-hayy no otra vez no me podras decir que sucede cierto?
-Haryy-si la verdad ahora no ya que esta por llegar pero pronto te lo dire si?
-Mariana-lo juras?
-Harry-telo juro eres mi mejor amiga porque no te lo diria(realmente si habia razones por la cual no decirselo..)
-Marina-esta bien te creo -en eso llego michelle al restaurante y saludo como siempre luego conversamos y ella dijo que tenia planes para ella y Harry esa noche Harry

puso una sonrrisa finjida lo pude notar asi que para no hacer mal trio en ese desayuno-almuerzo les dije:
-Mariana-bueno chicos no quiero hacer mal tercio asi que me voy..
-Michelle-ok adios mari..
-Harry-no te vallas estamos bien los 3
-Marina-me tengo que ir aun tengo que llevarle de desayunar a Niall y tratare de planear algo para los dos esta trade
-Harry-realmente te tienes que ir?
-Mariana-si ya solo pido la comida para Niall ¿que tal si salimos en la noche todos juntos otra vez?
-Harry-estupendo te veo luego linada
-Mariana -Bye Mich Bye Harry -luego de eso fui a pagar mi comida y a pedir la de Niall le pedi unos panques de fresa y una malteada de fresa para que desayunara y solo

ude escuchar am9ichelle decirle a Harry:
-Michelle-¿porque le dices linda y ami no?-creo que habia compliado mas las cosas yo de lo que ya estaban pero bueno decidi salir del lugar e irme directo al hotel tenia

que prepara una tarde divertida con Niall asi que me di prisa y fui caminando hasta el hotel cuando entre a la habitacion y vi....

chicas hasta aqui el capitiulo de hoy espero y les guste leeanlo y comentenlo las quiero mucho besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 10:18 pm

Hermanita sigo esperando a mis sobrino a ver si te apresuras
Sigue la nove cada vez esta mejor debes seguirla pronto o mejor has una maraton besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 27 Dic 2012, 10:22 pm

Karlis Bad Girl escribió:Hermanita sigo esperando a mis sobrino a ver si te apresuras
Sigue la nove cada vez esta mejor debes seguirla pronto o mejor has una maraton besos
Hahaha gracias espero poder subir un maraton muy pronto :3 sippp espero y les guste y tal vez subo en ese marato uno o dos capitulos hot Besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Jue 27 Dic 2012, 11:59 pm

Mary como lo dejas hasta ahí!? Aww Mary me quiere! Hsiskwndlsosndlwpsm también te quiero Mary :P . Please siguela pronto me dejaste intrigada .-.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 28 Dic 2012, 6:08 pm

Sarah._ escribió:Mary como lo dejas hasta ahí!? Aww Mary me quiere! Hsiskwndlsosndlwpsm también te quiero Mary :P . Please siguela pronto me dejaste intrigada .-.
hola Sarah. pues espero y poder subir capitulo pronto tal vez hoy no porque estoy algo ocupada pero mañana tal vez a primera hora ya esta el cap espero y la sigas linda ;) y si quiero mucho a todas mis lectoras a todas¡¡¡ besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mrsstma Sáb 29 Dic 2012, 7:29 am

Adaddasdasdasd Oye Mariana una cosa COMO TE ATREVEZ A DEJARNOS CON LA INTRIGA? Ok! Esto es desesperante si?
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Pero Right now!!!! Te Quiero Besos xoxo
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 29 Dic 2012, 1:57 pm

Mrsstma escribió:Adaddasdasdasd Oye Mariana una cosa COMO TE ATREVEZ A DEJARNOS CON LA INTRIGA? Ok! Esto es desesperante si?
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Pero Right now!!!! Te Quiero Besos xoxo
ok ok lasigo ya muy pronto gracias por leer las quiero mucho a todas un besote y abrazote XD hehe tratare de subirla muy pronto ok' Bye Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 29 Dic 2012, 5:19 pm

Chicas quieren capitulo? lo puedo sbir ahora lo quieren ya mismo o mañana? besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Dom 30 Dic 2012, 9:12 am

Ahhh! Yo lo quería pero tuve problemas y no me conecte :'( . Pdta. Por fa subelo cuanto antes pleasee.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mrsstma Dom 30 Dic 2012, 9:48 am

Hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy hoy eso no lo dudes e.e
Y otro mañana! =))
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 31 Dic 2012, 2:20 pm

valechicas hoy es mi oportunidad de subir cap hoy si lo subo ya esta confirmado ok no tardo beso y abrazos Feliz Año nuevo a todos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Lun 31 Dic 2012, 2:52 pm

Hola Mary Happy New Year Too! Espero el cap. :P
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 31 Dic 2012, 3:04 pm

Capitulo 18 More Than This (Niall horan) By Mariana De Horan


*por Mariana*
cuando entre a la habitacion vi en la cama habia un ramo de rosas rojas con una nota de Niall que decia que me tenia una sorpresa que solo siguiera las pistas de inmediato me
detuve a pensar en lo tierno que habia sido al prepararme esa sorpresa y que de verdad me queria que ese dia solo habia sido un terrible error y tampoco pude evitar que en mi
rostro se formara una sonrrisa de tonta enamorada tal vez porque asi lo era pero entonces deicidi seguir leyendo la nota que deci que buscara en el lobby una nota mas
era un pequeño juego definitivamente de encontrar pistas eso se me hacia divertido y especial simplemente porque lo habia hecho el eso hacia que mi corazon se acelerara en solo
pensar su nombre deje su comida en el tocador y luego baje casi corriendo al lobby me encontre con Liam lo salude y led conte lo que sucedia el solo sonrrio y me dijo
-Liam-que bueno que todo ya esta bien hacen linda pareja...
-Mariana-lo se pero ya me tengo que ir ok Bye-el despues de eso me despidio con un beso en la mejilla Y luego siguio su camino estube busque y busque la nota hasta encontrarla...

*por Harry*
Michelle-amor tengo un plan para esta noche ire de compres esta tarde..
-Harry-de que hablas linda?-
-Micheelle-si es una sorpresa ire con las chicas de compras menos con mariana..
-Harry-porque no ira ella?
-Michelle-porque liam la vio y estaba ocupada con Niall..-luego de eso me beso y se fue yo no dude en llamar a Louis tenia que contarle lo que pasaba a le anttes que a nadie elera
como mi mejor amigo podia confiar en el del todo...
-Harry-Louis estas ocupado?
-Louis-no Harry que pasa mi novia se acaba de ir con las demas chicas..
-Harry-podrias venir ahora?
-Louis-salgo para alla-luego de eso paso menos de 15 minutos cuando louis ya estaba tocando mi puerta tenia mucho que contarele en ese momento...

-Louis-hola harryb que paso por que tanta urgencia?-
-Harry-tengo que decirte algo que no he podido comentarle a nadie..
-Louis- a nadie ? ni a mariana? he visto que ahora tu y ella sonmuy amigos..
-harry-ese es el problema...
-Louis-que sucede?
-HaRRY-bueno es que tengo celos..
-louis-De quien?
-Harry-de Niall
-Louis-a que te refieres?
-Harry-pues si creo que me gusta mariana...
-Louis-pero tu tienes novia Harry y ella tiene a Niall
-Harry-lo se pero la verdad no siento nada por michelle..
-Louis-y que piensas hacer?
-Harry-no estoy seguro si decirselo o no...
-Louis-pero no es tu mejor amiga?
-Harry-lo es y creo que me enamore y se lo dire pero no se como...
-Louis-no crees que Niall te mataria si se entera?
-Harry-lo he pensado pero no puedo ocultarselo..
-Louis-debes de ser mu sutil al decirle eso y que niall no se meta al fin ella sera la que decida con quien..
-Harry-eso es verdad ella decidira pero no se a quien eligira..
-Louis-porque no la escojiste desde el inicio...
-Harry-escojerla? no fue una cosa es una chica...
-louis-lo siento pero es asi tu elegiste a michelle y niall a mariana a si que..
-Harry- tienes que ayudarme mañana ya lo decidi se lo dire hoy tube la oportunidad y la desaproveche ahora no lo hare sere franco y directo pero como?
-Louis-te ayudare pero tendras que enfrentarte a las concecuencias que eso lleve estas seguro?
-Harry-mas que seguro......

chicas aqui les dejo el capitulo de hoy espero y lesguste comenten as amo besos abrazos felizaño nuevo Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Lun 31 Dic 2012, 7:07 pm

Wow esta genial siguela pronto Mari :hug: . And happy new year :P
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 01 Ene 2013, 1:12 am

chicas espero y les halla gustado el capitulo de hoy saben les deseo un feliz año nuevo :D y espero y sigan la novela :D las quiero mucho besos abrazos Mari :3 mañana posiblemente otro capitulo :3 *_*
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 9 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.