O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 22 Dic 2012, 9:38 pm

Sarah._ escribió:Hola Mariana soy nueva lectora, ayer leí tu nove y me encanto, por fa siguelaa. Bye, kisses.
gracias por leer y comentar las lectoras hacen que me inspire para seguirla hoy mismo subo capitulo ok Besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 8 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Sáb 22 Dic 2012, 10:26 pm

Mariana De Horan Nary <3 escribió:
Sarah._ escribió:Hola Mariana soy nueva lectora, ayer leí tu nove y me encanto, por fa siguelaa. Bye, kisses.
gracias por leer y comentar las lectoras hacen que me inspire para seguirla hoy mismo subo capitulo ok Besos y abrazos Mari :3

:3 espero el cap. *-* y si llegas a necesitar alguna chica en el futuro dime por fa. Kisses
Sarah._

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 22 Dic 2012, 10:34 pm

Capitulo 15 More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan

"QUE HAN HECHO CHICOS "
fue lo primero que escuchamos cuando ibamos llegando apenas entrando al lobby no sotros teniamos apenas una vaga idea de lo que sucedia por lo menos yo si

provablemente era lo de la feria pero ¿que tenia que ver ? fue solo una simple confesion no sabia que iba a traer problemas por lo menos no tantos para que los chicso

estuvieran asi de inquietos...:
-Liam-chicos que hicieron?
-Mariana-¿porque que sucede?
-Louis-creo que no han revisado la cuante de Twitter de Niall verdad
-Harry-ni las noticias en internet....
-Zayn-crearon un verdadero caos..
-Mariana-¿pero porque?
-Karly-sera mejor que revisen su pagina y hablamos luego de lo que haremos...-Niall y yo corrimos a la habitacion para encender los ordenadores que habia y cuando

revisamos el entro a su Twitter y yo entre a las paginas que solia revisar para ver que pasaba con los chicos y nos dimos cuaenta que estaban llenas de preguntas sobre

el y yo y que quien era unos decian que les gustaba la pareja pero a la mayoria tenia insultos dirijidos hacia mi uno muy feos que preferirira no recordar el punto es que

Niall me siguio en twitter y al fin yo segui viendo las paginas y estabn llenas de mis fotos con Niall pero una era la que mas comentarios tenia era en la que el me estaba

besando me habia encantado esa foto nos veiamos la verdad muy bien juntos pero al parecer a los demas no les parecia asi por lo menos ala mayoria no se le hacia de

esa forma leei y leei todos los comentarios hasta que decidi abrir mi twitter y dejar a lado las fotos a estas alturas ya las habia descargado todas hasta las que me habia

tomado yo sola con las fans me habian encantado esa fotos pero a las fans no tanto tal vez las directioners nos apoyarian y defenderian no estba segura pero las fans

definitivamente no le gusto nada vi comentarios que definitivamente bloquee de mi memoria por lo ofensivos y todos para mi realmente no me importaron yo estaba feliz

con Niall y no por lo que dijeran otros lo dejaria nunaca por nada ni por nadie y eso ya lo habia demostrado con lo que habia pasado asi que mejor cerre el ordenador y me

recoste Nial seguio viendo su Twitter y escribio algo que pronto me dijo ven aqui yo no sabia de que se trataba hasta que dijo:
-Niall-Hola a todos les tengo una noticia ven-me dijo mientras me jalaba
-Mariana-¿que sucede?
-Niall-miren la verdad es que los rumores son cierotos he decidido iniciar una relacion con ella les presento a mi novia Mariana y realmente espero y no la insulten ya que

ella es muy importante para mi.. peor no por eso las dejare creeanme
-Mariana-hola bueno yo soy mariana y pues Niall y yo tenemos una relacion y esp..-ya no pude continuar la pantalla se habia llenado de comentarios groseros una vez

mas y niall solo dijo :
-Niall-realmente hize este Twitt Cam para presentarles a mariana y que sepan que aunque salgo con ella nunca las dejare y bueno si he decidido iniciar una relacion con

ella espero y la acepten las queremos y los queremos mucho Niall y mariana-eso fue lo unico que dijo y pronto cerro el ordenador y me dio un beso corto en los labios y

esperamos un rato acostados los dos para ver que decian las fans Niall saco su telefono y tecleo algunas cosas yo hice lo mismo con el mio y luego abri mi Twitter y

encontre uno nuevo que decia:

"@Mariana1" te quiero mucho amor Atte: @NiallOficcial" -yo solo sonrreia al mirar el pequeño mensaje que me habia dejado y luego le di un beso corto en los labios y yo

puse :
"yo igual te quiero mucho y aun mas que eso te amo @NiallOficcial Atte: @Mariana 1-el hizo lo mismo y poco a poco pudimos notar como los comentarios cambiaban de

rechazo a aceptacion iban un 50% rechazo 40% aceptacion y 10% sigueme Niall ibamos bien pero si asi se habian puesto con mi relacion con Niall no queria ni imaginar

como se pondrian al asaber que ya ninguno estab disponible Harry ya tenia a michelle pero suponia que ya tenian una idea porque aparte de mis fotos con Niall en la feria

estaban las de Six Flags entonces creo que lo asimilarian poco a poco ....

chicas aqui les dejo el capitulo de hoy espero y les guste comenten las quiero mucho besos y abrazos Mari :3

PD:siento los errores de capturacion que tienen pero es que la subi de rapido ok pero gracias por leer
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Sarah._ Sáb 22 Dic 2012, 10:49 pm

Awwww ! Siguelaaa esta tan ldkdowjdkdowndlvkfme. La amoo. Bye :*
Sarah._

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 23 Dic 2012, 7:08 pm

chicas le quiero pedir una disculpa porque no voy a poder subir capitulo probablemente estos dias porque mañana a parte de ser navidad es mi cumpleaños y tender que salr pero espero y lo comprendan y la sigan espero subir capitulo esta noche besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Sarah._ Dom 23 Dic 2012, 7:37 pm

Cumples el mismo dia que Lou *-* HB de antemano xD kisses baby :* :hug:
Sarah._

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 23 Dic 2012, 7:46 pm

Sarah._ escribió:Cumples el mismo dia que Lou *-* HB de antemano xD kisses baby :* :hug:
si lo se es super mega wow de hecho fue el primer cumple que me aprendi y gracias te prometo que hare lo posible para subir capitulo hoy :3 feliz cumpleaños a Lucho y a mi :D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Sarah._ Dom 23 Dic 2012, 7:55 pm

Mariana De Horan Nary <3 escribió:
Sarah._ escribió:Cumples el mismo dia que Lou *-* HB de antemano xD kisses baby :* :hug:
si lo se es super mega wow de hecho fue el primer cumple que me aprendi y gracias te prometo que hare lo posible para subir capitulo hoy :3 feliz cumpleaños a Lucho y a mi :D
Jajajajaja me imagino :P . Okok esperare Cap. Ya que siempre me acuesto tarde xD . Mary, ( ¿te puedo decir así? ) tienes MSN ?. Sarah.
Sarah._

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 26 Dic 2012, 10:55 pm

Capitulo 16 More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan
*Por Harry*

los chicos ya habian causado un gran caos entre las fans no sabia lo que harian si se enteraran de lo mio con michelle ellos talvez no lo sabian pero todos nosotros si yo

vi esas fotos que me llenaron de celos a l verlas Niall habia tenido suerte de que mariana lo habia escojido a el y no solo por el fisico si no por la clase de persona que le

habia toado todos creian que las modelos eran huecas y caprichosas y materialistas pero ella era distinta a las demas y por juzgar las fotos que habia se la habian pasado

muy bien juntos ahora nos tocaba salir a todos juntos.......

*a la mañana siguiente*

*por Mariana*

desperte con Niall ami lado teniamos aun la ropa de la noche anterior ya que luego de hacer ese pequeño twittcam nos quedamos dormidos junto nisiquiera el hambre nos

desperto los rayos de sol ya pegaban directo ami cara asi que deje que Niall durmiera otro poco se le vei cansado y nervioso por lo de ayer asi que decidi meterme a bañar

luego me cambie y me puse unos shorts color gris obscuro con una playera gris con estampado de colores unas zapatillas bajas y unos accesorios que conbinaban con

el pequeño conjunto estaba maquillandome como de costumbre cuando mi celular comenzo a sonar lo conteste lo mas rapido que pude para que no despertara a Niall y

me fui al baño para no despertarlo con la platica :

-harry-Hola ¡¡¡ buenos dias señorita causa problemas...
-Mariana-ya calla Harry ¿que paso? ¿todo bien?
-Harry-si todo bien te hablaba para....
-Marina¿para.....?
-Harry-para ver si querrias ir a almorzar conmigo esta mañana...
-Mariana-claro al fin Niall esta dormido ira Michelle?
-Harry-no no ira estaba muy cansada anoche y la dejare dormir asi que como no tenia con quien almorzar...
-Mariana-claro soy tu plan de reserva verdad..
-Harry-no no como crees
-Marina-es broma donde nos vemos?
-Harry-aqui en el lobby ya estoy aqui
-Mariana-ok le aviso a Niall y voy para alla esta bien?
-Harry -ok te espero no tardes..
-Marina-no ya voy besos ahora te veo ...

luego de eso me sali del baño y fui con Niall a la cama le di un beso en la frente y le dije :
mariana-"no tardo ire a almorzar con Harry quieres ir? "
-Niall-no amor ve tu pero me traes algo para desayunar si?
-mariana-claro no tardo ...-Niall de inmediato se volvio a dormir estaba muy cansado yo baje al lobby y ahi me esperaba Harry se veia distraido viendo hacia afuera hasta

que llegue por atras y le dije boo el solo salto un poco me saludo y luego subimos asu auto fuimos aun restaurante de por ahi desayunamos muy tranquilos los dos solos

hasta que salio el tema de converasion comi iba todo con Michelle:

-Haryy-pues la verdad no muy bien para mi..
-Mariana-porque crei que todo se habia arreglado
-Harry-lo mismo creia yo hasta que descubri algo ..
-Mariana-y se puede saber que es ese algo?......

espero y les guste y Harry le dira eso a mariana no lo se aun pero leean y comenten besos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 11:01 pm

Me encanto siguela hermanita querida y ya sabes te apuras con mis sobrinos
Invitado

Invitado

Mensaje por Sarah._ Jue 27 Dic 2012, 12:28 am

Aww! Esta genial, siguelaaa xD seria fino que algo interrumpa cuando le va a decir lo que siente! xD ok no ._. Esta es tu nove tu decides :P Bye.
Sarah._

Mensaje por Mrsstma Jue 27 Dic 2012, 12:26 pm

Mariana!!! Ains! *-----*
Besos y Abrazos para ti tambn!
Siguela Sii? Es que tu nove es
Hermosa *w*
Hicieron publica su relacion!
Ains qe tiernos son *-------*
Y Hazza si es Malote :twisted:
Mrsstma
Mrsstma

https://www.facebook.com/marilalok13

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 27 Dic 2012, 9:25 pm

Sarah._ escribió:Awwww ! Siguelaaa esta tan ldkdowjdkdowndlvkfme. La amoo. Bye :*
Awsss gracias linda espero y te guste el cap de hoy besos y abrazoa Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 27 Dic 2012, 9:27 pm

Karlis Bad Girl escribió:Me encanto siguela hermanita querida y ya sabes te apuras con mis sobrinos
gracias por leer hermanita mia y ya los sobrinos se trtaran de crear hoy otra vez ;) pero espero y te guste el cap Besos y abrazos Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 27 Dic 2012, 9:34 pm

Sarah._ escribió:Aww! Esta genial, siguelaaa xD seria fino que algo interrumpa cuando le va a decir lo que siente! xD ok no ._. Esta es tu nove tu decides :P Bye.
gracia spor leer enserio eres una gran lectora te quiero mucho besos y abrazos Mari :3

PD:espero y te guste el cap de hoy comentalo ;D
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba