O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 4:53 pm

¡Maaaaaaaaaari! El cap te quedó muy lindo, en serio. Todo fue tan dkasjldjaslkjdlkasjldjaskldjas *o*
¡Siguela, lindaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 10 Nov 2012, 4:50 pm

By Mariana De Horan
Capitilo 3 somos aslatacunas?
*Por:Niall*
luego de eso llego su inportuna amiguita michell yo pensaba pra mis adentros porque no te vas a besuqear a harry llego y extropeo el momento luego le dijo:
-michelle-mariana estas bien ?
-marina-si lo esoty solo estaba algo nerviosa-se le vai algo sonrrojada mas ya no asustada
luego de eso llegraron alos demas apreguntar que habia pasado :
-Liam- ¿te encuentras bien?
-harry-¿que te paso? (entre risas)
-Zyan-Estas bien?
-mariana-no se preocupen estoy bien solo los nervios-en eso sonrrio en una forma tan tierna que no pude evitar verla con ternura luego de eso mariana saco su telefono y dijo:
-marina-Vas happenin -
todos la vimos en especial Zyan con una sonrrisa
-Espera te pondre en altavoz pra que hables con michelle tambien ok?
-xxxx-esta bien-quien era el era hombre se le oia la voz de pronto i expresion se torno algo enojada y Liam me miro como si supiera que estuba pasando-
-xxxx-que hacen chicas paso por ustedes pra que sigamos juntos?-quien se creia ese tipo acaso era su novio?
-mariana-ehmm estemm...
-michelle-estas loco la estamos pasando super mejor otro dia..-en eso le quito el telefono a mariana y colgo por ella-mariana la vio extrañada
-¿que te pasa porque le hablas asi?-dijo mariana algo molesta
-mariana- se que la estamos pasando super pero no haboia que hablarles asi miche-ya algo mas calmada -luego los chicos comenzaron el interrogatorio:
-Harry-¿quien era , era tu novio?
-Liam-¿tienes novio?
-Zyan-porque no le dices que venga?
-mariana-esperen uno a la vez no todos y para aclarar solo somos amigos¡-en eso me senti tan relajado me sentio tan bien al escuchar esa frase y no se porque-
-Harry-Asi que solo un amigo hemm-dijo con una cara muy rara
-Mariana-Si solo eso ¡¡
_Miachelle- Siclaro solo amigos -dijo en un tono sarcastico que no me gusto nada..
-mariana- si l y lo sabes michelle
Niall-¿quien era?
-Mariana-Solo unos amigos que venian en el camion con nosotras y solo eso mich¡¡
-Niall-Como se llaman?
-mariana- se llama Victor y sus amigos Carlos y Ramias unos amigos eso es todo -
Miachelle-Si solo que hay algo que no le dices que victor te ha pretendido desde secundaria
-mariana-sabes que no es cierto y que parte es el dia de interroguen a mariana o que?-dijo en un tono muy gracioso pero no me cayo nada bien ese victor pero le creere si no solo me estare afectando,,,,
*por marina*
vi a Niall algo pensativo asi que le dije :
-¿que piensas?
-Niall-En nada que ya esta obscureciendo un poco
-mariana-ohh es verdad pronto nos tendremos que ir ahi no pude evitar poner una cara triste ...
luego de eso los chicos jalaron a nill dejandonos solo a las 5 chicas solas...
*por niall*
los chicos y yo nos alejamos de las chicas o mejo dicho me jalaron despues de mi muy corta conversacion con mariana y luego empezo mi sospecha ohh no era cierto empezop el interrogatorio al fin comprendia a marian lo incomodo que era los chicos me rodearon sin dejarme salida y como sopechaba comenzaba el interrogatorio:
-Liam-¿te gusta verdad amigo?
-Zyan-La modelito al fin te atrapo
-Harry-Si le gusta no ha dicho nada y por dio le dio de su helado ni a su mama le da de su helado¡¡¡¡¡
-Louis-ohh amigo vamos hasta ami me gusto y eso que tengo novia-en ese lo mire queriendolo matar con la mirada porque se metia con ella era mia-por dios qu estoy diciendo es menor y no es mia-
Niall-bueno si si me gusta y que es muy bonita y graciosa me agrada es tierna y agradable que mas podria querer aun que se que nunca me querria si esta harry soltero ..
-Todos-ohh por dios que ciego eres¡¡¡-todos dijeron al unisono
-Niall-¿que?
-Liam-amigo a la chica le gustas se le nota cuando te mira¡¡
-Harry-mela ganaste te quedaste con la sexy modelito -dijo el casi lo mataba con la mirada
-Niall- enserio chicos?
-Zyan-claro amigo que suerte quisera ser tu pero estoy muy bien con mi chica
-Louis-si amigo que suerte te llevaste a la modelo
yo no podia creer lo que estaba pasando la chica de misueños yo le gustaba...
-nial-si -dije en forma de celebracion
-Todos-te ayudaremos a que sea tuya no sera dificl ya le gustas asi que la mitad del trabajo ya esta hecha....

chicas espero y le haya gustado el capitulo comenten porfis besos MAR
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Incognita Sáb 10 Nov 2012, 6:48 pm

MARIANAAAAAA ESTA GENIALLL *---*! me reii muchisimooo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *---*! Besos.
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 6:57 pm

La sigues?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 12 Nov 2012, 4:33 pm

By Mariana De Horan
Capitulo 3 Somos asltacuanas? (2/2)

*Por niall*
... -todos-te ayudaremos a que sea tuya no sera dificil ya que le gustas asique la mitad del trabajo ya esta hecha...
luego de eso yo solo sonrrei de regreso con las chicas yo solo podia pensar en una cosa que iba a hacer si era verdad que yo le gustaba era real yo saliendo con una chica menor que yo por 2 años y aparte aspirante a modelo nolo puedo creer soy acaso un asaltacunas ?....luego de eso senti un codaso en mi brazo y esque como benia enbobado pensando no me di cuanta que ya estabmos cerca de las chicas....
*Por Marinana*
Luego de que hable con las chicas acerca de mi gran atraccion hacia niall llegaron los chicos y solo alcanze a precibir que niall estab algo ido del lugar pero no me importaba se veia para mi gusto mas que hermoso luego de eso solo los chicos volvieron a saludar y dijeron :
-Volvimos- eso fue todo luego yo ya saliendo de mi burbuja de timidez propuse ir a ver el show que hacian cada noche ahi todos estuvieron deacurdo cuando llegamos para ver el espectaculo algunas fans los reconocieron otros nos tomaron fotos a todos juntos y otras chicas se tomaban fotos con ellos y por ende no faltaron los celos pero ahh que importaba empezaba a anochecer para nuestra mala suerte por lo menos la mia y la de michelle y con toda la tristesa del mundo se lo tuvimos que decir ya quen en un pr de minutos deberiamos estar en el camion de vuelta a cas eso me ponia muy triste pero a la vez estaba muy contenta ya que pude conocer a mis grandes idolos eso era mas que importante para mi asi que me arme de valor y lo dije les pedi sus autografos aunque ,e vieran raro noiba a perder la oportunidad de pedirles sus autografos a cada uno aunque seria tonto ya que tenia sus telefonos pero era mas simbolico para una directioner como yo.. cuando se los dije solo sonrrieron y cuando pedi el de niall me sonrroje pero solo un poco las chicas antes de que nosotros nos fueramos tenian que irse ya que ya habia llegado su transporte yo intercambie telefonos con ellas pero se tubieron que ir luego de eso sono el telefono de michelle era Linn quien le dijo:
-Linn-apresurate pronto saldra el ultimo bus del parque para la casa-
-Miachelle-ya vamos solo nos despedimos..-solo dibujar una cara de tristeza en mi rostro entonces zayn vio y me dijo:
-Zyan-y porque se tienen que ir ahora?
-Mariana-Porque sino como volvemos a casa a menos que volemos-dije en un tono sarcastico
todos reieron y luergo Zayn dijo:
-bueno porque no se quedan otro rato y le decimos al chofer que las lleve a su casa luego-claro habia olvidado con quien estaba hablando
-Mariana-que buena idea gracias¡¡¡
-Harry-No hay nada que agradecer señorita modales-todos rieron y yo solo me sonrroje un poco
-Mariana-señorita modales?-pregunte en un tono algo sarcastico-
-Liam-esta bien no le veo nada malo
luego de eso terminamos de ver el show y ya eran las 10 el tiempo se habia ido volando asi que ahora si nos teniamos que ir si no me matarian ya que aun no era mayopr de edad pero ya pronto lo seria tendia mi libertad pero en eso mi telefonos sono:
-xxxx-donde estas ?
-marina-mama?
-xxxx-si soy yo ya tiene unos segundos que llego su bus estas bien?
-mariana-si lo estopy me quede con unos amigos pero ya nos vamos rumbo a la casa no hay problema
-xxxx-vas a llegar?
-mariana-si si voy a llegar eso espero..
-xx-voy a salir esta noche con tu padre pero cualquier cosa si llegas te dejo las llaves con la muchacha
-mariana-si mama
-xxxxx-sabes que mejor no llegues seria muy peligroso quedate en un hotel de por alla traes tu targeta no ocupala besos te amo bye-eso fue todo y colgo me colgo mi propìa madre que triste todos los demas me miraban algo raro pero era la verdad mi madrea me vigilaba las 24 horas del dia yo solo me sonrroje ante tal escena...
-Harry-era tu mama porque no me saludaste?
-mariana-¿que ?
-Liam-Si me lahubieras pasado
-Zyan-¿que te dijo?
que le pasaba a todo mundo hoy era el dia de interroguen a mariana desde esn la mañana me andaban interrogando..
-Niall-Y que paso?
-mariana-nada solo queria saber donde estaba y me dijo que no estaria en casa asi que me tendria que quedar en un hotel de por aqui ...
-Harry-asi que te tendras que quedar heee
-Mariana-¿siiiii?-poque la pregunta
-Zyan-ya que te quedaras porque no vas al mismo hotel que nosotros?
-Mariana-Estria bien pero y michelle
-Michelle-no te preocupes por mi yo si quiero puedo no llegar mis padres estan de viaje aparte tenemos ropa para cambiarnos mañana no?
-Mariana-eso si que bueno que no nos mojamos si no..
luego de eso salimos del paque y nos subimos a la camioneta donde iban ellos ahi estaban todas nuestras cosas como no lose segun yo las llebaba michelle la mire y se alzo de hombros luego de eso lñlegamos al hotel donde se hospedaban y lolegamos ala recepcion poara pedir una habitacion y cundo la señorita tecleaba su computadora yo sacaba mi targeta para pagar y nos dijo:
-xxxxx--lo siento ya no hay habitaciones disponibles...
-mariana-¿que?-pregunte en un tono algo aterrrada no mas habitaciones que iba a hacer .....


aqui lñes dejo el otro cap las amo comenten besos Mar :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 13 Nov 2012, 5:53 pm

Capitulo 4 ¿Que voy a hacer? (1/2)
By Mariana De Horan
More Than This

luego de eso los chicos se percataron de mi cara de alteracion y nos preguntaron:
-Harry-¿que paso chicas?
-Liam-¿cual va a ser su habitacion?
-Mariana-al parecer Liam ninguna ya no hay mas habitaciones disponibles
-Niall-¿y entonces?
-Zyan-bueno ya uqe no hay mas habitaciones y nosotros tenemos espacio de sobra porque no se quedan con nosotros...
-Michelle-¿que como vamos a hacer eso todos dormimos en una cama o que?
-Harry-¿porque no?-dijo mientras se hechaba a reir
-Mariana-No se preocupen ya encontraremos otro hotel y llamaremos a un taxi no tardara
-Niall- no como crees nosotros les dijimos que se quedaran lo minimo que podemos hacer es ayudarlas a buscar otra opcion-ahh el siempre tan lindo sus ojos era lo que me cautibaban su respuesta habia sido tan sincera creo que si me esoty enamorando realmente de el pero yo quien se fijaria en mi menos el...
-Zyan-no se preocupen pedimos unas camas extra para ustedes y todo listo..
-Michelle-si claro y con que dormiremos ..-dijo en un tono sarcastico
-Harry-no te preocupes yo te presto una playera y listo
para ellos todo era y tan facil lo solucionaban tan rapido ahhh los amaba enserio...
-Mariana-enserio no hay problemas?
-Louis-no te preocupes sera genial -y luego grito- PIJAMADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-Mariana -Ok?
luego de eso los chicos pidieron las camas extra no dudadron en darselas cuando llegamos a la habitacion ya estban las dos camas esxtyra unas pequeñas individuales supuse que michelle y yo dormiriamos ahia si que no me preocupo mucho luego de eso michelle algo penosa les pidio las pijamas ellos tenian puesta ya su pijama una normalita pantalon y una playera entonces supuse que sacarian una playera pero no fue asi harry se saco la playera que llevaba puesta y de la dio amichelle quedando solo en supantalon no pude evitar ruborisarme un poco pero lo peor fue cuando niall hizo lo mismo luego los demas chicos solo porque si se quedaron solo en su pantalo lo debia admitir se veian muy sexys el sueño de toda directioner en una pijamada con ellosy luego asi solo pude sentir que de lo ruborizada que estaba sentia como hasta me ardia un poco la cara y luego cuando me iba a ir al baño a cambiar para dormirme escuche como louis dijo:
-Louis-espera no te pongas asi te apuesto a que hay muchas fotos de nosotros asi y tambien supongo que ya las has visto todas o no?-la verdad era que si todas esa fotos ya las habia visto y no solo eso tamien las tenia en mi celular pero una cosa era un imagen y otara ya tenerlos asi de cerca
-Harry-Y aparte quieres ser modelo no? tendras que ver muchos chicos asi
-Mariana-¿y tu como sabes que quiero ser modelo?
-Zayn-.Crees que no le tomamos el tiempo a las fans para investigar sobre ellas?
-Niall-no es verdad las chicas no los contaron...-ahi toda la verdad gracias por aclarlo pense yo para mis adentros y luego me fui al baño a cambiarn y cuando sali me sente un rato sobre la cama a esperar a que michelle saliera y tambein se acostara y cuando salio ya me iba a casotar cuando de repente escuche un- noo tu no te dormiras ahi- era niall y ledije
-Marian-¿que estas diciendo?
-Niall-que tu no dormiras ahi y punto..
-Mariana-¿pero porque? esta cama me gusta (menti) dije en un tono comode niña pequeña
-Niall-No tu dormiras en mi cama.
-Mariana-Noo yo queiro dormir aqui
despues de varios minutos discutiendo asi prefirio cargarme y acostarme dejarme sobre su cama y yo me resigne y me acoste ahi algo similar paso con michelle solo que ella se harto de harry y sus berrinchitos de niño pequeño y se fue a la cama de harry...
luego de eso ya estaba acosta en la cama de niall cuando era media noche y decidi acostarme totalmente crei que todos dormian pero no era asi luego de acostarme por completo senti un hundimiento en mi cama y inmediatamente de eso un brazo que me rodeaba yo no sabia si sentir miedo alegria o nervios voltee despues de sentir qu ese brazo se abrazaba mas a mi y lo que me encontre ala dar la vuelata fueron esos hermosos ojos azules que tanto me encantaban me les quede observando por unos minutos atrapada en ellos cuando en un susuroo dije:
-Mariana-¿que haces aqui?
-Niall-Shh tranquila no hare nada.-yo para mis adentros pense que mal :(
-Mariana-¿pero que?-dije muy bajo solo para que el lo escuchara
-Niall-es que esa cama es muy incomoda
-Mariana-ya vez te lo dije tu duerme aqui que ya mismo me voy para alla
-Niall-Noo por eso es incomoda porque no estas tu ami lado para abrazarte....-en ese momento me sonrroje un poco y le dije que no era correcto pero al final me convencio y como no iba a hacerlo pero le dije:
-Mariana-pero a primera hora te pasas a tu cama que pensaran mal si te vena aqui conmigo
-Niall-y que que nos vean?
-Mariana-Niall¡¡¡
-Niall-esta bien me cambio a primera hora-luego de eso rogue paraque nadie nos hubiera escuchado y me quede dormida en sus brazos como en la rueda de la fortuna pero ahora si me dormi...
luego en la mañana cuando desperte no lo via mi lado pense para mis adentro todo fue un maldito pero muy buen sueño uno muy bueno luego de eso me meti a bañar y me cambie de ropa me puse un pantalon rojo con mis tenis rojos de 1D y una playero negra que en letras rojas decia i <3 One direction me maquille un poco algo de rubor gloss y rimel me deje el cabello suelto solo con una diadema luego cuando sali vi alos chicos esperando el baño no se porque no ocuparon el otro pero bueno sali y vi amichelle ya tambien bañada ahi mi respuesta luego bajamos al bufett del hotel pero antes les dejamos una nota alos chicos de que los veiamos en el rastaurante del hotel cuando bajaron....



chicas hasyta ahi el capitulo de hoy mañana subo otro comenten si les gusto si no la cancelare aunque no quiera :( pero mientras espero y les guste
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Incognita Miér 14 Nov 2012, 4:19 pm

HAY AQUI TU NUEVA Y FIEL LECTORAAA FABIOLAAAAAAAAAAAAA♥ ADOROO TU NOVEEE AMIGAAAA ESPEROOOOO LA SIGAS , QUIEROO MAS CAPITULOS♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 15 Nov 2012, 5:15 pm

Capitulo 4 ¿Que voy a hacer? (2/2)
By Mariana De Horan
More Than This

Cuando bajaron los chicos todos nos saludaron con una muy linda sonrrisa todos los 5 ese tipo de cosas era por la cual los amaba cuando llegaron con nosotras nos saludaron:
-Todos- Buenos dias chicas-dijeron al unisono luego de eso dijeron:
-Harry-Luacen hermosas
-Liam-QUe bonitas se ven
-Zayn-Hasta parecen princesas
-Mariana-Ya basta chicos-dije algo sonrrojada y mirando hacia el piso
-Michelle-Gracias chicos¡¡¡
luego de eso liam me empezo a interrogar no solo ami si no a michelle tambien:
-Liam-¿como durmieron'
-Mariana-Mhhh bien supongo ¿porque la pregunta?
-Zayn-Pudieron dormir con todos esos ruido no los escucharon?-luego de eso
yo solo me puse nerviosa solo pude pensar demosnios nos descubrieron pero muy rapidamente pense en una idea y dije:
-Mariana-muy bien cuales rudos yo no oi nada Zayn
-Zayn-enserio habia muchos-la verdad no sabia si se referia a nosotros pero en eso me llego un mensaje y mi celular comenzo a sonar gracias a dios me habia salvado el texto decia:
-Sabes mentir muy bien hermosa sigu asi ;)
eso era era de niall definitivamente yo solo sonrrei ante tal mensaje y michelle pregunto:
*Narrado por Michelle*

le pregunte a mariana quien era quein la estaba mensajeando ella me dijo que era su prima sabia que mem mentia se cuando me miente lo veo en sus ojos que se cree esa chica la conosco desde 1ro de secuandaria se todo de ella pero decidi dejarlo por la paz ya que yo y Harry habiamos sido los responsables de aquellos rudios yo pensaba en eso hasta que senti una mano en mi rodilla finji que tosia para ver quien era y era la mano de harry ohh si anoche fui la mujer mas feliz de la vida
*Flash Back*

ya eran la 1 am cuando de rrepente llego alguien a mi cama y comenzo a decirme unas cosas tan lindas al oido mientras besaba mi cuello luego de eso me volte para poder ver quien era y resulto que era harry y comenzo a besarme muy tierna pero pasionadamente asi fue toda la noche hasta que nos quedamos juntos los dos dormidos y antes que alguien nos viera el se paso a su cama asi o mas feliz podia estar yo ...
*Fin del flash back*

luego mariana me recordo que eso no iba a ser para siempre que estuviera con Harry de hecho nos teniamos que ir pronto a casa de mariana porque la esperaba ahora si ya en su casa pero antes de eso louis dijo:
-Louis-¿y si vamos a nadar?
-Mariana-Gran idea un gran cierre pra un gran fin de semana
-Harry-sii a nadar ¡¡¡¡¡
-Zyan-pero hay que comprar trajes de baño..
-Mariana-No se preocupen podemos ir al centro comercial que esta por aqui yo se como llegar

Por mariana
luego de que acordamos ir a nadar fuimos al centro comercial donde habia una tienda de trajes de baño los chicos tardaron aun mas que yo y michelle en escojer sus traje pero el punto es que yo escoji uno de dos piezas negro con una argolla plateada al centro en la parrte de arriba y abajo tenia dos argollas a los costados este venia con una toalla cuando sali del provador para ver que le parecia a michelle no la vi solo vi como los 5 chicos abrian sus ojos como platos yo me sonrroje un poco y para que no se dieran cuanta me voltee y al fin via michellle ella tenia un traje de baño verde limon se veia muy bien ella iba saliendo y vio a los chicos y se metio corriendo al vestidor yo le mande un texto que le decia que se veia muy bien luego de eso me puse la ropa y sali a pagar el traje de baño ...

*Por Niall*

estabamos apunto de pagra los trajes cuando mariana salio de su vestidor se vei hermosa toda una modelo ese bikini se le veia muy bien y lo que note es que se sonrrojo y mejor se volteo pues como no si los chicos se le quedaron viendo como bobos con los ojos como platos pero debo admitirlo yo tambien lo hize si alguien se me quedara viendo asi yo tambien me sonrrojaria asi que la pude entender luego de que se volteo le di un codazo a Harry que estaba a mi lado y le dije :
-Basta Harry recuerdas ella es mia yo la vi primero¡¡¡
harry solo me miro con una mirada muy rara y me dijo:
-Ohh esta bien veo que alguien se puso celoso calma hermano ella es tuya ¡¡-luego de eso salio ya con su ropa normal y pago su traje y luego se nos unio se veia tan hermosa que no pude evitar el impulso de besarla pero.....



aqui les dejo el capitulo espero y les guste comenten las amo un besote :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por ¡Giovi! Jue 15 Nov 2012, 5:42 pm

I'm Here!, nueeeva lectora;) me gusta:D :P
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 5:45 pm

Me encantoooo muchoo asi que siguela y perdona la tardanza besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 16 Nov 2012, 5:22 pm

Capitulo 5 Vamos a nadar
By Mariana De Horan

*POR NIALL*

me tuve que contener no podia por lo menos no era el momento indicado para ello entonces solo la vi y ella tambein se me quedo mirando y luego dijo:
-Mariana-ya estoy lista y ustedes chicos?
_TODOS-CLaro listo ya vamonos-luego de eso subimos a la camioneta y para colmo se sento ami lado no me molesto en lo absoluto si no que me iba a poner muy nervioso y eso se me notaba mucho...

*Por mariana*
luego de que subi a la camioneta con toda la intencion me subi a lado de niall puede notar como se ponia rojo pero podia ser por el calor hacia mucho calor ahi dentro asi que pusieron el aire acondicionado es me relajo mucho ya que me toco a lado de este y podia sentir como el aire frio golpeaba mi rostro eso hacia que los nervios se me bajaran un poco porque a pesar de que ya estaba con ellos y eran casi podria decir grandes amigos era una directioner y era super emocionante poder estar con ellos luego hizimos unas paradas para poder pasar por las novisas de los chicos sin duda alguna quedamos mas apretados y como nocabiamos 10 en una sola camioneta nos toco sentarnos arriba de los chicos pra mi gran suerte me toco encima de nialler ohh pordios estaba a punto de morir de la felicidad yo sentada encima del chico que me gustaba y eso era mucho ya que con tan solo leeer los falsos rumores de sus novias yo lloraba mares y para luego enterarme de que eran falsos eso me aliviava mucho pero ni lo conocia y ya lloraba por el ahora era mil veces mejor que verlo soltero a travez de mi ordenador ....-luego de eso llegamos aun balneareo preciosos que nunca habia ido era de aguas termales y estaba solo para nostros 10 era genial esa tarde entonces fui a los vestidores a cambiarme el taje...

*Por niall*

estabamos llegando al balneareo conlas chicas cuando me toco que se sentara en mi mariana no fue para nada incomodo de hecho me agrado cuando llegamos mariana se fue a cambiar al los vestidores con las demas chicas y yo me quede con ellos entonces dijeron:
-Liam-¿que esperas?
-Zyan-Apurate que se te va ¡¡
-Niall-¿a que te refieres?
-Harry-Oh por dios no te hagas ya te vimos solo te recordamos que no estaremos aqui para siempre y en un mes nos vamos a inglaterra otra vez hee-
-Louis-lo que no hagas hoy lo haras otro dia sera mejor que te apresures mientras mas tiempo mejor-
-Harry-Si ya declaratele hoy pero ya¡¡
-Niall-estan locos y si me dice que no que hago lo dejos asi apenas la conosco y...
-zyan- Y que ...
-Harry-Si no te apresusras tambien estoy yo disponible heee
-Niall-Tienen razon tenemos poco tiempo y harry tu ya no estas disponible y que hay de Michelle
-Harry-Cierto pero aun no es mi novia ...

*por mariana*

cuando las chicas terminaron de cambiarse se salieron yo me quede poniendome mi toalla y doblando mi ropa lo se lo se era lenta pero en eso escucho que abrian la puerta creia que ara una de las chicas que iba por bloqueador o sus lentes o su celular algo que habian olvidado pero no fue asi lo que vi fue a niall detras mio y me tomo por la cintura yo puse una cara de asombro y felicidad a la vez cuando de repente senti que me ruborizaba y escuche a niall decir:
-Niall-Mariana se que te conosco desde hace muy poco tiempo pero ...
-Mariana:pero que?
-Niall-me gustas enserio y no se si es amor o que pero hay algo en ti que no se que es es algo especial
-Mariana-enserio?
-Niall-si es verdad y queria preguntarte si tu quisieras ser mi novia?
-Mariana-siii sabes cuanto he esperado esto?
-Niall-Enserio ?
-Mariana-siii
luego de eso le robe un beso en los labios y el me corresponsio luego me tomo de la mano y salimos hacia la alberca con los demas chicos solo me beso rapidamente en los labios antes de que los demas chicos y chicas salieran y nos aventaran a la alberca en eso los chicos gritaron siii bien niall que suerte y cosas asi yo solo me sonrroje y luego de eso empezamos ajugar y a aventarnos agua unos a otros esa trade fue muy divertida hasta que.....



hey nenas les dejo el cap espero y les guste comentn las amo¡¡¡ un besote¡¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Incognita Dom 18 Nov 2012, 12:53 pm

OMGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARIANAAA Y NIALL SE HAN HECHO NOVIOSSS :o TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAA MARIIIII :3 ESTA GENIAL AQUI FABIOLA APOYANDOTE♥
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 18 Nov 2012, 9:18 pm

Incognita escribió:OMGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARIANAAA Y NIALL SE HAN HECHO NOVIOSSS :o TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAA MARIIIII :3 ESTA GENIAL AQUI FABIOLA APOYANDOTE♥️

jajaj si espero y te guste fabiola XD mañana si puedo subo otro cap ok las amo chicas :P
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 9:28 pm

HASTA QUE??? PORQUE LA DEJAS ASI ERES UNA MALOTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 9:36 pm

ME HE DADO CUENTA QUE NO SALGO EN TU NOVE ESO ME PONE TRISTE :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 4 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.