O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por luife150199 Dom 18 Nov 2012, 9:44 pm

HAY!! perdoname la vida deje tu nove perdoname jeje esta super genial tu nove siguela (intriga) jejej besos
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por luife150199 Dom 18 Nov 2012, 9:46 pm

jejej cambie de pagina yupy!! jejej
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 18 Nov 2012, 10:01 pm

la amo" mariana. u porfavor deja de decir que la lean en el CB ._. jskjdlkhalskjdf es cura no te enojes :B
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 18 Nov 2012, 10:16 pm

Nayely escribió:la amo" mariana. u porfavor deja de decir que la lean en el CB ._. jskjdlkhalskjdf es cura no te enojes :B
jajaj noo lo hare pero las amo mañana subo cap
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 18 Nov 2012, 10:17 pm

luife150199 escribió:jejej cambie de pagina yupy!! jejej
jajaj las amo espero y la sigan mañana subo cap
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 18 Nov 2012, 10:19 pm

luife150199 escribió:HAY!! perdoname la vida deje tu nove perdoname jeje esta super genial tu nove siguela (intriga) jejej besos
las amo por uds la seguire mañana con cap doble
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 20 Nov 2012, 4:51 pm

Capitulo 5 Porque a mi
By Mariana De Horan

toda mi tarde estubo muy divertida con los chicos pero por mi mala suerte ahora si tenia que llegar a casa y si no nunca me volverian a dejar salir en mi vida se supone

que solo iba a una excursion de parte de la escuela agradeciendo que ya habia terminado la prepa y resulto que me quede me iban a matar si mi papa se enterara de que

me quede con ellos y que uno de esos 5 chicos perfectos era mi novio estaba pensando hasta que senti como me metian a la alberca hasta el fonto y ya sabia quien era

mi amiga michelle me dio un gran susto la tonta luego cundo sali la voltee a ver y le dije:
-mariana-muy graciosa
-michelle-lo se y en que tanto pensabas
-mariana-ehmm en nada solo que ya pronto tendre que volver a casa
Michelle-por dios mariana ¡¡¡¡¡
-Mariana-michelle tu porque tienes ya la mayoria de edad y tus papas no estan pero y yo que?

luego de eso los chicos empezaron a verse mutuamente de una forma algo extraña pero luego de eso a-Harry-Ehmm que te parece si te acompañamos a tu casa?
-Mariana-enserio oh por dios gracias-dije en untono algo extraño pero no me importo como era posible al fin cai en cuentas de eso como era posible yo marian auna chica

comun y corriente de la noche a la mañana conoci a los que habian sido mis idolos y ahora uno de ellos era mi novio y los demas mis amigo eso me haciatan feliz ...

*Por niall*
luego de que harry le dijera que si la acompañabamos ella solo contesto y no se porque o en que estaba pensando en ese momento pero el puento es que se veia

hermosa y pensar que ya era mia creo que habia sido la mejor desicion que habia tomado hasta ahora pero bueno ya que la acompañaria tendria que conocer a sus

padres y esa idea me ponia algo nervioso...pero no iportaba ya los chicos y yo ya habias estado platicando que si se quedarian las chicas con nosotros unos dias

nadamas para conocerlas y que nos divirtieramos todos en grupo los chicos con sus novias y nosotros con nuestras amiga por lo menos asi era antes de hoy ahora seria

nosotros con nuestras novias y harry con su amiga eso no sonaba bien peroera cierto en ese momento no se porque pero no habiamos pensado quien se lo diria pero al

parecer creo que iba a se yo ya que nadie hablaba:
-Niall-chicas y que les parece si mejor vamso a sus casa traen algo de ropa y se quedan un par de dias con nosotros sirve que pasamos mas tiempo juntos
-Mariana-eso suena bien pero dudo que me dejen-
-Michelle-mira yo hablo con tu mama y aparte ya estas grande y pronto tendras la mayoria de edad en unos meses asi que no veo el problema
-Mariana-ok? supongo que no estaria mal
-Harry-entonces yta quedo chicas las acompañamos por ropa y en tu caso a pedir permiso y nos quedamos todos en el hotel¡¡¡-
-Liam-pero cabremos todos en el cuarto?
-Zyan-si no te procupes cada quien con una chica mira Katie y yo en una cama Adriana y Louis en otra Karly y liam en otra Niall y mariana en otra y Harry y michelle pues

en la otra al fin harry ya vio la manera de como entran 2 en una cama verdad?-lo dijo en untono algo sarcastico pero muy gracioso
Listo ya habiamos quedado cuando salimos de la laberca nos subimos a la camioneta y como no cabiamos como habiamos quedado en las camas las chicas se subieron

en las piernas de cada uno harry solo miraba amichelle y yo solo miraba a mariana se vei tan linda que no me resisti le hable cuando ella volteo le robe un pequeño beso

en los labios ella solo sonrio y dijo aqui vivo era una casa enorme y muy bonita cuando bajamos bajamos todos en grupo para pedir permiso primero bajo ella y saco sus

llaves de su pantalon y abrio la puerta en cuanto abrio ya estaba su mama parada enfrente de la puerta entonces...

*Por mariana*
-Hola mama-
-xxxx-Hola hija como te fue?-
-Mariana-Muy bien conoci a a alguien no lo vas a creer por cierto papa esta en casa?
-xxxxx- no no esta el se quedo alla de hecho solo esperaba a que vinieras para poder alcanzarlo alla
-Mariana-donde?
-xxxxx-en cancun fue por unos negocios pero ...
-Michelle-hola señora¡¡¡
-xxxxxx-hola michelle-
-michelle-ya vio a nuestros nuevos amigos?
-xxxxx-nuevos amigos mariana?
-mariana-hemm si?
-xxxxx-de quien es la camioneta de afuera?
-mariana-de nuestros amigos?
-xxxxxx-asi quienes son?
-mariana-los de 1D ?
-xxxxx-jajaja enserio ya quienes son?-dijo en un tono burlon
-mariana-enserio mama son ellos-en eso pude escuchar la puerat de la camioneta y despues unas manos que me tomaron por la cintura crei que mi madre me mataria
mi mama solo abrio los ojos como platos no lo creia ella solo los habia visto en mis posters de mi cuarto y dijo:
-xxxxxx-mucho gusto -en eso no se como tome valor y le dije:
-mariana-y Niall es mi novio -crei que empezaria a gritar como loca pero no como nunca habia tenido un novio formal nunca le habia dicho eso solo senti como la cara me

ardia de lo roja que estaba:
-xxxxxxx-pasen chicos quieren algo de beber?-por dios que habia pasado ahi mi madre asi de tranquila?
-Niall-mucho gusto señora-todos se presentaron con mi mama y ella se quedo sorprendida cuando liam le dijo:
-Liam-disculpe cree que dejaria que su hija nos acompañara unos dias?-lo dijo con un tono que hasta yo me crei que era serio y yo ya lo conicia
-xxxxxx-a sdonde ?
-Zayn-a dirvertirnos unos dias por todas partes
-xxxxx-sin bebidas?
-todos-claro¡¡¡-sabiamos que no era cierto
-xxxxxx-pues supongo pero la van a cuidar(-sentia como me ponia roja de nuevo me trtaba como cuando era pequeña eso me apenaba) pues si si puedes ir
-Michelle-esta bien vamos por tu ropa-salio corriendo a mi cuarto y todos la seguimos -ahi mori habia olvidado un pequeño detalle mi cuarto estaba repleto de sus posters

sus muñecos y cosas asi estaba apenada-orgullosa de el pero cuando entaron solo fui directo a mi armario para poner algo de ropa no sabia para cuantos dias asi que

como no pensaba quedarme mas de 3 puse solo ropa para 3 dias y mi pijama que falta me hacia la noche anterior como mi cuarto era de 2 pisos mi armario estaba en la

parte de arriba solo baje una pequeña bolsa y puse la ropa para tre dias cuando escuche que alguien subi creia que era mi amiga mich o alguna de las chicas para

ayudarme con la ropa pero no era niall me tomo por la cintura y dijo....



les dejo el cap de hoy si puedo hoy mismo subo otro las amo un besote bn sensualon a todas uds gracias x leer :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 21 Nov 2012, 5:32 pm

Capitulo 6 Como paso ?
By mariana de horan

cuando senti que alguien me tomaba por la cintura era Niall y me dijo:
-Niall-bonito cuarto heee
-mariana-calla me pones nerviosa -luego de eso termine de poner mis cosas lo mas rapido que pude y baje junto a niall cuando tenia que ser Harry:
-Harry- uyy chicos que estubieron haciendo alla arriba
-Niall-oo calla Hazza
luego de eso bajamos y me despedi de mi mama y le dije que no le dijera nada a mi papa sino me mataba luego de eso recibi un mensaje de Victor diciendo que porque le

habia colgado el dia anteriror y que no me vio en el bus de regreso yo solo despues de leer el texto guarde mi celular en mi otra bolsa la de mano en eso Niall me tomo de

la mano y cuando ibamos a suvbir a la camioneta yo le dije:
-mariana-porque no nos dividimos al fin para que quepamos mejor?
-Michelle-si es cierto hay que pasar por los carros-hasta ahora me habia acordado de que habiamos dejado mi carro en el estacionamiento de la escuela
-Niall-¿que carro?
-Mariana-mi carro y el de mich
-Harry-esta bien pero yo manejo si?
-Mariana-como gustes a mi casi no me gusta
-Harry-si ¡¡¡¡¡
luego de eso les dijimos alos demas que los veiamos en el hotel que no tradbamos mucho cuando llegamos a la escuela estaba el guardia de los fines de semana casi no

lo veia mas que algunas veces cuando hacia trabajos cuando llegamos le mostre mi pase al estacionamiento y le di la llaves de la carro a harry y como era de esperarse

michelle no dudo en sentarse a su lado se habian hecho muy amigos de la noche a la mañaa literalmente y por otr pàrte Niall y yo nos sentamos en la parte de atras el

me rodeo con el brazo y en lo que llegabamos al hotel a Harry se le ocurrio prender la radio mala idea casi me quedo sorda ya que tenia a todo volumen su disco no se

como antes lo pude haber escuchado tan alto pero solo nos asustamos y luego nos empazamos a reir como locos y luego le bajamos el volumen y al fin pusimos la radio

normal sin quedarnos sordos luego de eso llegamos al hotel y Niall y yo nos bajamos y dejamos que Harry y Michelle se quedaran platicando un rato cuando iba baje niall

me ayudo como todo un caballero ese tipo de cosas eran las que me mataban luego en el lobby estabamos platicando Niall y yo de que hariamos luego bueno yo le dije

que pronto entraria al casting de MNTM para asi poder empezar mi carrera y el me platico de su nuevo disco y que empezarian un gira eso me puso algo triste porque no

lo veria en un rato pero no importaba el era mi novio y lo queria aun no estaba lista para llamarle amor pero sabia que pronto seria asi luego de eso al fin llegaron Michelle y

Harry se les vei muy comodos asi que decidimos no interrumpir mucho y subimos a la habitacion del hotal ahi estban todos los chicos y las chicas tambien en un

completo caos que dejaron estban en una pelea de almohadas no se como dormiriamos entre todo ese caos que habian causado luego empezamoa a jugar verdad o reto

fue una malisima idea muy mala ya que tenia secretos que no le habvia contado a nadie y ese dia salieron a la luz en medio de la laguna de plumas de almohadas nos

sentamos en un circulo y Zayn saco una botella del frigo bar que tenia a un lado y la giro para mi mala suerte me toco con Harry y me pregunto verdad o reto y ahi fue

cuando todos mis secretos salieron ala luz estaba mas roja que un tomate gracias a sus preguntas tan discretos paso la primera ronda y tocaba la ronda de besos y ahi

en ese momento fue cuando fue una malisima idea ya que la verdad las preguntas como sea se pasaban pero eso no era posible empezo la ronda asi :
Harry-Michelle-(suerte para ella)
-Katie-Liam
-Mariana-Harry
-Michelle-Niall
-Niall-karly (no me gusto nada)
el chiste que asi se fueron las rondas hasta que uno de esos besos el que mas disfrute posiblemente me toco con Niall los demas besos habian durado no mas de 3

segundos para mi el beso de Niall fue el mas especial porque los que se dio con las otras chicas me mataban por dentro hasta que llego nuestro turno de darnos un beso

ese beso fue magico tal vez el mejor de mi vida y mas porque era con el duro mucho nos tuvimos que separar por falta de aire pero cuando nos recuperamos y me volvio

a besar hasta que ya no pudimos yo solo me sonrroje ya que yo no era asi me habia dado un gran beso con Niall James Horan ¿como paso? no lo se solo se que fue tan

especial que despues de eso decidimos salir a divertirnos pero antes teniamos que ir al centro comercial por ropa para salir como los chicos no tenian mucha decidieron ir

a comprar y aprovechamos la ocasion y compramos entramos a una tienda de ropa y pedi unos vestidos para salir y de paso una que otre prenda porque me gusto en eso

oi que alguien entrba al probador crei que era la señorita la que me atendia quien ya trai mi ropa pero no no era asi de nuevo era niall quien me tomo por la cintura y me

beso el cuello:
-Mariana-basta para ya me haces cosquillas
-Niall-no hsata que me des un beso-
-Marian-para yaaaaaa-en eso se escucho el seguro de la puerta del vestidor y se escucho:
-xxxxxx-aqui esta la ropa que me pidio-
-Mariana-gracias-tome la ropa y la meti dentro del vestidor
-Niall¿y que no te la provaras?
-Mariana-No contigo aqui dentro
-Niall- ¿y porque no?
-Mariana-Porque te conosco y se que intentaras algo..
-Niall-yooo hacer algo nunca¡¡
-Marina-si como si no te conociera ¿prometes no hacer nada?
-Niall-lo prometo-en eso me empeze a provar la ropa hasta que quede en interiores y escuche a niall hacer un sonido muy raro
-Mariana-no que no harias nada amorcito¡¡-dije en un tono sarcastico
-Niall-aun no estoy haciendo nada¡¡¡-luego de eso me tomo por la cintura me di la vuelta y me empezo a besar nos fundimos en un gran beso yo seguia en interiores pero

en eso subi mi pierna alrrededor de su cintura y el me cargo hasta que de nuevo la inoportuna de la señorita que atendia...:
-xxxxxxxx-aqui esta lo otro que me pidio en eso me paso una pijama muy linda de mini short y una playerita de colores muy linda y en la playera decia en rosa claro

princess en eso yo me sonrroje por tal escena en eso me dijo:
-Niall-no me gusta-
-Mariana-porque?
-Niall-porque no me gusta que los demas te vean asi eres mia-
-mariana-no es para los demas es para ti -dije en un tono sexymientras me ponia la pijama
-mariana-pero calma trae una bata si quieres me la pongo
-Niall-mejor quitate todo lo que traees-
-marian- Nialler¡¡¡¡-en eso sono mi celular era mi amiga michelle por alguna razon me interrumpia siempre en esos momentos y me dijo mejor dicho me grito en el celular que tenia en el oido:
-Michelle-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo creearas Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Mariana-que paso estas bien voy para alla?
-Niall-¿que paso?
-Mariana-Shh niall
-Miachelle-Harry hace un momento me llevo a la tienda de musica y ...
-Mariana-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa enserio?
-Naill-que paso?
-Marina-Shhhhhhhhh niall espera¡¡¡¡
-Michelle-Siiiiiiiiiiiiiii espera ya viene se ve hermosos Aaaaaaaaaaa
-Mariana-Tenemos que celebrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-Michelle-siiiiiiii pero ya me voy -ni tiempo me dio de despedirme porque me colgo el telefono luego deeso niall no me dejaba de sosntener de la cintura y me dijo ¿que paso?:
-Mariana-Naill Michelle y Harry son novios¡¡¡¡
-Naill-que buena noticia asi Harry ya no estara de amrgado-
-marian-Naill¡¡¡
-Naill-Era broma que bueno a celebrar¡¡
-Mariana-Si debe ser algo especial definitivamente¡¡¡-luego de eso slaimos de la tienda y pague mi ropa nueva cuando ibamos en camino a la salida de la plaza los encontramos y empezamos a gritar y nos contaron como paso lugo de eso fuimos a la disco a celebrar y cuando llegamos al hotel dije:
-Mariana-Tenemos que celebrar¡¡¡¡
-Michelle-Algo especial¡¡¡
-Harry-Muy especial
-Zayn-si vamos de viaje?
-Mariana- emhhhhh..
-Michelle-vamos a irlanda¡¡¡¡¡
-Niall-Siiiiiiiiiiiiiiiiii
-Marian pues supongo que una pequeña escapadita no me hara daño?-asi quedamos iriamos a irlanda el dia siguiente del dia a la noche yo me iba a dar un pequeño viaje sin que mis padres supuieran si no nunca me dejarian pero no importaba seria un viaje con las mejores personas que habia conocido en mi vida¡¡¡...

aqui les dejo el capitulo las amo un besote comenten y le sigo hoy mismo¡¡¡ Atte:Mary ;)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 27 Nov 2012, 7:56 pm

Capitulo 6 El viaje ..


Era l oportunidad de mi vida salir de viaje con la mejores personas que habia conocido en mi vida¡¡ era lo mejor que me podia estar pasando eran las 6 am y me desperte

temprano para poder meterme a bañar ya que saldriamos temprano en 2 horas para el aeropuerto para que no hubiera mucha gente y encontraramos un vuelo que llegara

temprano el punto es que me desperte y vi a niall a mi lado tan lindo como siempre quite encima de mi su brazo que me rodeaba con mucho cuaidado para no despertarlo

me fui de puntitas y tome mi maleta y me meti a la ducha sali y me vesti haciendo el minimo ruido posible me maquille un poco y me deje el cabello suelto para cuando

acabe de bañarme y arreglarme como me tardaba una eternidad ya todos estaban despertandose asi que sali del baño y vi a Niall medio adormilado y su cabello

alborotado se veiantan sexy que no lo pude evitar fui hacia a el y lo empeze a besar el me siguio el beso durante un buen rato hasta quedarnos sin aire y lugo me dijo:
-Niall-buenos dias princesa-
-Mariana-buenos dias corazon-l
-Niall-hoy nos espera un gran dia linda-
-mariana-eso espero¡¡
uego de eso le di un beso corto en los labios yo ya me iba y me tomo por la cintura y me volvio a besar pero con mas pasion esta vez hasta que nos dimos cuenta que

Harry nos observaba con una mirada muy picara digna de el asi que ruborize un poco solo lo suficiente para que lo notara apenas Niall entonces agache un poco la cara en

señal de verguenza y niall con su pulgar lentamente la levanto y me dio un tierno beso en los labios y luego se fue directo a la ducha dejandome sola con Harry aun

dormian los demas y en seo Harry dijo:
-Harry-Que suerte la de Niall enserio
-Mariana-porque lo dices?
-Harry-consiguio una modelito que lo quiere mucho..
-Mariana-te apuesto que tu y michelle son muy felices o no es asi ?
-Harry-no lo se no logro entenderla del todo...
-mariana-ya veras que todo se solucionara y seras muy feliz como yo y Niall.
-Harry-eso creees?
-Mariana-Verdad eso creo es mas te lo puedo asegurar
-Harry-gracias mary eres muy buena amiga y consejera-en eso me abrazo y salio niall del baño y nos vio abrazandonos:
-Niall-¿que pasa aqui?
-Mariana-nada amor solo que Harry necesitaba un consejo
-Niall-mmm ok Harry ya esta libre el baño-en eso me dio un beso en la frente y se fue a vestir ..
luego de eso empezo uno tras otro al baño para alistarse para irnos al aeropuerto para ir al mejor viaje del mundo...luego de que al fin todos estaban ya listos para partir

rumbo a aeropuerto salimos del hotal con miles de maletas como la otra vez Niall ,Harry,Michelle y yo ibamos en mi auto y algunas maletas pusimos musica a todo

volumen de todo tipo en especial le subimos a las acanciones de ellos y a las de Duffy y por Niall a las de Justin estubo muy entretenido el camino rumbo al aereopuerto y

mas con esos dos ocurrentes chicos como no me iba a estar muy divertida¡¡ cuando llegamos al aereopuerto los chicos ya nos esperaban ya que tuvimos que ir a atracar

el auto al estacionamiento del aeropuerto ya que no lo iba a poder llevar no me importo ya iba a estar con mi idolo y a la vez mi novio que bien se sentia decirlo mi novio

cuando subimos al avion nos toco en primera clase y todo estanba muy lindo y divertido me encanto el viaje se podian observar tantos paisajes tam bonitos que cuando

ibamos llegando a irlanda se podia ver un hermoso paisaje en eso volte a ver a Niall el solo sonrrio y me robo un beso corto pero tierno en los labios y me dijo preparate

este sera el mejor viaje de toda tu vida cuando dijo eso solo sonrrei de oreja a oreja dejando que mis hoyuelos que se formaban en mi rostro cuando sonrreia asi salieran a

la vista en eso Niall sonrrio muy tiernamente en respuesta a mi sonrrisa me sonrroje un poco y luego le di un beso tierno en los labios mientras sonrreia cuando llegamos

al aereopuerto de irlanda tomamos las maletas y nos llevaron a hotel en una linda camioneta negra era muy espaciosa cabiamos todos perfectamente cuando llegamos al

hotel todos iban muertos de la risa incluyendome pedimos las habitaciuones y a cada pareje le toco una (que buena suerte pense) quedamos Niall y yo entre la habitacion

de Harry y michelle y la de Liam y Karly estaba todo tan bonito tan lindo ahh definitivamente si era el mejor viaje de toda mi vida en eso cuando acabamos de

desempacar Niall me tomo por la cintura (tipico de el) y dijo:
-Niall arreglate hermosa y baja al lobby te tengo una gran sorpresa-en eso el se bajo y yo me volvia bañar enseguida y me puse el vestido que el me habia regalado

estaba hermoso no se porque no lo habia comprado pero el punto era que era multi-usos se podria decir perfecto para ir a la disco o a cewnr en un restaurante fino me

encantaba ese vestido y mas por quien me lo habia regalado cuando sali de la habitacion ya arreglada habia un cmaino de rosas hast el lobby donde estab Niall esperando

vestido de traje se veia muy Hermos literal la palabra hemoso estaba tan lindo con esa sonrrisa suya tan especial para mi me acerque a el y dijo:
-Niall-te ves muy hemosa amor espero y te guste tu sorpresa-en eso se coloco de tras mio y me tapo los ojos y dijo:
-Niall-confia en mi te va a encantar tu sorpresa¡¡
-Mariana-¿que sorpresa?
-Niall-shh tu confia en mi esta bien-en eso beso mi mejilla tenia el una mano en mi cintura y la otra cubriendome los ojos era tan lindo me lo queria comer a besos en ese

mismo momento estaba anciosa por ver cual era mi sorpresa senti que subimos a un carro el trayecto fue muy corto bajamos y...



aqui el otro cap procurare subir mas seguidoesque estoy en epoca de examenes y pues por eso espero y les guste comenten :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 30 Nov 2012, 5:31 pm

Capitulo 7 Un sueño hecho realidad

Cuando bajamos de la camioneta al fin me pude destapar los ojos todo era tan hermoso era un parque adornado con luces y flores muy hermosas en medio de ese hermosissimo parque habia un kiosko con una pequeña mesa en el centro iluminada aun con mas luz de velas todo era tan perfecto en ese insatante era mas que eso eso era simplemente exelente estaba todo tan lindo y Niall interrumpiendo mi nube de admiracion dijo:
-Niall-Tegusta?
-Mariana-Me encanta esta todo muy lindo¡¡
-Nialll-es solo para ti amor -
-Mariana-gracias esta bellisimo al igual que tu
-Niall-esto es por compensarte y hacer las cosas bien..
-mariana-¿a que te refieres?
-Niall si ya sabes a hacer las cosas bien..-
-Mariana-Bien? ¿ a que te refieres?
-Niall-Ya veras no comas ancias bonita-en eso comenzo a dirigirme al bellisimo kiosko que habia en medio de ese parque bajo la luz de la luna y me ayudo a sentarme acomodandome la silla en eso el se apresuro a tomar asiento y destapo la comida que estaba en unas bandejas en eso tomo mis manos por encima de la mesa y luego de su chaqueta saco una rosaroja muy bella me la dio y dijo:
-Niall-Mariana Me harias el honor de ser mi novia? -yo me quede con cara de que pasa aqui no ya lo somso pero solo con una lagrima en los ojos de lo bello que se habia portado cionmigo consegui decir un si con la voz quebradisa :-
-Mariana-Niall esot es asombroso enserio Te amo - le di un beso corto pero tierno en los labios
-Niall-eso y mas te mereses princesa esto es por conpensarte lo improvisadas que sucedieron las cosas
-Mariana-aunque fueran improvisadas las cosas para mi fueron perfectas-dije mientras una lagrima recorria mi mejilla
-Niall-Espero y te haya fustado tu sorpresa nuestra primera cita oficial como novios
-Mariana-me facino es lo mas tierno que han hecho por mi gracias
-Niall-denada linda para mi esta es la mejor velada de mi vida -luego de eso seguimos paticanto por un ben rato cenamos y luego de eso como era un parque fuimos a los columpio algo infantil pero me encantaban Niall me em pujaba con mucha ternura y no me para de reir por todas sus ocurrencias y me detuvo me volteo y me dio un beso corto en los labios luego nos dimos cuenta de que ya eran las 11pm se habia pasado el tiempo muy rapido con el y todas sus ocurrencias esa noche habia sido perfecta comenzo a llovisnar pero aun asi no importo lo abraze con mucha fuerza no queria que se fuera de mi lado nunca jamas en la vida lo amaba el me correspondio el abrazo y me acerco aun mas a el la lluvia al fin se solto a todo lo que daba y nos fundimos en un gran y magnifico beso que duro hasta quedarnos sin aire no importo que ya estuviera lloviendo ese habia sido el gran final para esa hermosa velada luego de eso me separe de el y me heche a correr el salio tras de mi y comenzamos a juguetear como niños pequeños en la lluvia quedamos empapado al fin me alcanzo y me comenzo a besar esos eran los momentos que mas me gustaban de estar con el algo tan simple como lo era un beso hacia que ese momento se volviera totalmente perfecto ....

*Por Harry*

eran ya las 11 los chicos no regresaban ninguno cada uno le habia preparado una cita con su novia para esta noche yo y Michelle nos quedamos en el hotel pero nos aburrimos y decidimos ir al cine los dos solos no lo se pero ese dia senti el impulso de hacerlo me gustaba pero no la amba como Niall amaba a Mariana ni siquiera la veia asi de esa forma pero espero y que todo sea como habia dicho Mariana con el paso del tiempo se habia vuelto mi mejor amiga no lo se porque pero aunque pase poco tiempo con ella sentia que le podia confiar todo que sabria que ella me entenderia en eso michelle llego con las palomitas y me saco de mi pequeño transe:
-Michelle-Listo amor?-amor porque me habia dicho amor ?
-Harry-Si listo vamos a entrar Mich- entramos al cine nos senatamos hasta atras de los asientos de la sala y empezo la proyeccion ella se acerco ami no la pude rechazar y la abraze por detras no se que me poasaba ese dia pero no podia dejar de pensar en Mariana y lo que me habia dicho esa mañana era todo muy confuso no se porque pero lo era seria que .. no lo creo ella es mi mejor amiga la quiero mucho y confio demasiado en ella a pesar del tiempo que la conosco eso seria raro y aparte ahora estoy con michelle y ella con unos de mis mejores amigo Niall no le podia hacer eso yo lo ayude supongo que solo esoty un poco confundido.... -asi paso el tiempo la pelicula michelle solo me robaba algunos beso de vez en cuando y yo le tenia que corresponder asi paso la pelicula entera y fuimos directo al hotel y al fin ya estabn los chicos toodos asi que nos reunimos y luego nos fuimos a dormir pero yo me quede pensando mucho esa noche en si era verdad acaso me gustaba mi mejor amiga? pero michelle se dio cuenta de lo que pasaba y me pregunto que sucedia:
-Michelle-¿que te pasa amor has estado como distraido toda la noche..?
-Harry-No me pasa nada bonita esoty bien vamos a dormir un poco eso es todo esoty cansado-no se que iba a ser tenia que ver lo que relalmente sentia por michelle y por la que podira llamar mi "mejor amiga" tendria que analizar minusiosamente todos en especial mis sentimientos y mis posibilidades con cada una ....

aqui les dejo el otro cap chicas espero y les guste las amo un besoteee Att:mar :)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Incognita Vie 30 Nov 2012, 10:37 pm

-Niall-Tegusta?
-Mariana-Me encanta esta todo muy lindo¡¡
-Nialll-es solo para ti amor -
-Mariana-gracias esta bellisimo al igual que tu
-Niall-esto es por compensarte y hacer las cosas bien..
-mariana-¿a que te refieres?
-Niall si ya sabes a hacer las cosas bien..-
-Mariana-Bien? ¿ a que te refieres?



AMEEEEE ESAAA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! QUE BELLO ESE ROMANCEEEEE *-* QUE COMICO NIALL Y QUE TIERNOO♥ aquii fabiolaaaaaaa reportandoce bellaaa *-*! besos me encantooo siguellaaa OK? OK?OK?!
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Vie 30 Nov 2012, 11:20 pm

Incognita escribió:-Niall-Tegusta?
-Mariana-Me encanta esta todo muy lindo¡¡
-Nialll-es solo para ti amor -
-Mariana-gracias esta bellisimo al igual que tu
-Niall-esto es por compensarte y hacer las cosas bien..
-mariana-¿a que te refieres?
-Niall si ya sabes a hacer las cosas bien..-
-Mariana-Bien? ¿ a que te refieres?



AMEEEEE ESAAA PARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! QUE BELLO ESE ROMANCEEEEE *-* QUE COMICO NIALL Y QUE TIERNOO♥ aquii fabiolaaaaaaa reportandoce bellaaa *-*! besos me encantooo siguellaaa OK? OK?OK?!



jaja que bueno que te gusto espero y la sigas y la recomiendes te quiero muchoo Fabiola¡¡ XD More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 352482
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Melisa :) Vie 30 Nov 2012, 11:30 pm

Tu novela esta muy mu ;) y bonita
Melisa :)
Melisa :)


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 01 Dic 2012, 10:50 pm

Melisa :) escribió:Tu novela esta muy mu ;) y bonita

Ohh gracias espero verte pronto por aqui las amo ahora subo cap
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 01 Dic 2012, 11:17 pm

Capitulo 8 ¿?que esta pasando?

*por mariana*

estuvo super hermoso lo que habia hecho Niall por mi jamas crei que una persona me quisiera tanto como para poder hacer ese tipo de cosas el era como mi principe azul que habia estado esperando toda mi vida mi vide era emocionate bella era mas que emocionante y bella mi vida con Niall y los chicos era simplemente perfecta ni yo me lo podia creer era todo perfectamente perfecto mi vida estab completa ya no sentia mas ese vacion en ella ahora todo era felicidad cuando llegamos de nuestra "primera cita" etaban ya todos fuimos a la habirtacion de Michelle y Harry ; Harry estaba muy pensativo asi que deje de abrazar a Niall y le dije:
-Mariana-Niall amor ahora vuelvo..-
-Niall si pero poruqe amor?
-Mariana-Harry tiene algo miralo ire a hablar con el ..
-Niall-si tienes razon ve tu sabes algo..-
-Mariana-¿que ocurre?
-Niall te amo y espere mucho por ti -en eso me tomo del rostro y me beso tiernamente en los labios y luego me diriji hacia Harry...
cuando lo vi estaba pensativo su mirada perdida en la nada yo trataba de adivinar en que estaba pensando se vei amuy ido pero muy ido del lugar asi que me sente a su lado en la cama y le dije :
-Mariana-¿en que piensas ?
-Harry-hemm omhh en nada
-Mariana-ya se que mientes dime ...
-Harry-enserio en nada...
-Mariana-crei que era tu mejor amiga y a tu mejor amiga le puedes decir todo..
*Por Harry*
demonios mariana me habia descubierto me interrogaba y me preguntaba que me sucedia no podia decirle "eres mi mejor amiga y posoblemente estoy enamorado de ti" pues porsupuesto que no asi que me doliera con el corazon entero mentirle tube que hacerlo pero era para su bien asi que le diej:

-Harry-nada en lo mismo de la mañana que no se si las cosas funcionen entre Michelle y yo yo la quiero yme gusta mucho pero...
-Mariana- Preo si es asi ya veras que todo se solucionara te lo prometo...
-Harry-Gracias sabias algo..
-Mariana-¿que sucede?
-Harry-Te quiero mucho gracias-en eso no lo reisiti y la abraze muypero muy fuerte por mi buena suerte ella no lo tomo raro y me correspondio me abrazo muy fuerte tambien lugo se separo me beso la mejilla y se fue de mi habitacion y antes de salir vi como tomo a Niall de la mano se vei muy feliz a su lado eso me dejo aun mas confundido de lo que ya esta antes me queria o no seria mas feliz conmigo o con Niall esa preguntas me las hice toda la noche hasta qudarme dormido pensando en ella y en Michelle la lastimaria acaso si supiera que talvez amba a Mariana era raro pero llegue a la conclusion de que podia salvar mi relacion con Michelle porque aun no lo sabia sirealmete estaba enamorado de Mariana o que me pasaba si solo era una confusion todo estaria bien...
*Por mariana*
despues de hablar con Harry vi a Niall esperandome me tomo de la mano y nos fuimos a nuestra habitacion estuvimos platicanto otro gran rato y luego nos cambiomos y nos abrazamos hasta que quedamos dormidos esa velada habia sido totalmente perfecta para mi al la mañana siguiente desperte y vi unos hermosos ojos azules a mi lado y senti unos dulces labios de imediato no puse evitar sonrreir de oreja aoreja mientras le seguia el beso luego me pare y me bañe me arregle un poco y sali y vi a Niall en su pantalon de pijama sin playera y se veia muy sexy sali y lo que pense en hacer e Hize fue comermelo a besos y luego lo bese hasta que alguien entro era
Harry estaba muy feliz nos vio se tapo los ojos y se fue de la habitacion mas rapido que una bala y gritando PERDON PERDON Niall y yo estllamos en la risa por tal escena luego de eso sali y braze a Harry que estab muy rojo de la pena y lediej:
-Marian-que paso porque tanrojo Harry?
-Harry-Oh lo siento debi tocar no debi interrumpir..-
-Marian-¿que pensabas que haciamos? solo fue un beso..
-Harry -uno?¡¡ se querian comer
-Marian-Basta¡¡ y michelle?..

*por Harry*
entre a la habitacion de mis "mejores amigos" y sorpresa que me encontre se estaban besando mas bien se querian comer eso me destrozo y a la vez me apeno debi de haber tocado la puerta antes de entrar lo unico que pude hacer fue salir de ahi lo mas rapido posible y gritar perdon me puse rojismo luego salio marian y me abrazo y dijo:
-Mariana-que paso porque tanrojo Harry?
-Harry-Oh lo siento debi tocar no debi interrumpir..-
-Marian-¿que pensabas que haciamos? solo fue un beso..
-Harry -uno?¡¡ se querian comer
-Marian-Basta¡¡ y michelle?..
pero al parecer ya todo me quedaba claro lo que sentia por mariana al verla besarse con Niall y al parecer eso era lo pero que me podia pasar enamorarme de mi mjero amiga novia de mi mejor amigo eso estaba mal pero al parecer estba sucediendo...



chicas aqui les dejo el capitulo espero y les guste las mao a todas un besote ATee: mar ;) :P
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 5 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.