O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por zareth Mar 04 Dic 2012, 2:59 pm

esta genial mari espero q me incluyas en thu historia:P
zareth
zareth


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 04 Dic 2012, 5:03 pm

Capitulo 9

*por mariana*

Harry estaba muy rojo y yo solo lo ponia mas con mis preguntas todas raras pero al fin pudo recuperar su color normal y ya mas tranquilo me dijo:
-Harry- Ohh Michelle supongo que sigue dormida por?
-Mariana-¿como que por? porque deberias saber que hace tu novia o no? yo se todo lo que esta haciendo Niall
-Harry-O pues no lo se no le tome mucha importancia y no la queria despertar
-Mariana-mm ok? y que paso ya se arreglaron las cosas?
-Harry-pues la verdad nunca tuvimos problemas pero...
-Mariana-¿pero..?
-Niall-Estemhh amor en unos segundos vuelvo ok?
-Mariana-Ok te veo en el restaurante para almorzar-le di un corto beso en los labios y se fue..
-Mariana-Ven Harry vamos sientate y me cuentas bien todo pero todo ok?
-Harry-ok vamos- caminamos hasta un pequeño banco para 2 y nos sentamos y le pregunte ¿que sucede co Michelle?
-Harry-pues ese es el problema es que no se que sucede me gusta pero...
-Mariana-Pero... ¿pero que Harry?
-Harry- bueno es que mariana.... etemhhhh-ene eso llego Michelle justo cuando Harry me iba a decir todo llego michelle yo lo veia aliviado lo que no sabia era el porque

habia dos opciones porque habia llegado su novia y le aliviava estar cerca de ella o porque lo habia salvado den admitir y decirme la verdad pero bueno ella entro

saludando y beso aHarry no se porque no pude notar esa chispa como la que teniamos Niall y yo al darnos aunque sea un pequelñ beso en la mañana Niall ahora que lo

recuerdo me esperaba en el restaurante y de inmediato baje y los chicos me persiguieron cuiandobaje via Niall esperandome en una mesa de 2 personas viendo hacia la

nada en cuanto lo vi no evite sonrreir y el hizo lo mismo al verme cuando los chicos llegaron me vieron qeu iba con Niall asi que mejor se fueron no supe a donde lo unico

que sabia esque cada quien ya estaba en en el restaurante con su pareja se les veia muy felicez a todos menos a una parejita en especial pero ese no era el punto cuando

llegue el me acerco la silla para sentarme estubo muy lindo todo el desyuno el no paraba de hacer bromas pero tampoco para de comer ¡¡ eso era tan adorable en el porlo

menos asi lo veia yo luego de eso nos reunimos con los chicos para hacer algo divertido pensamos en ir a la playo o algo por el estilo y asi fue nos pusimos ropa para el

viaje el tryecto fue un poco largo pero divertidisimo ...



si comentan la sigo.. ;) besos Mary
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mrsstma Dom 09 Dic 2012, 10:37 pm

Oh si! Siguela estoy muriendo x tu culpa si no hay capi pronto creo q sera buena idea tirarme del balcon de mi casa! xDDD! Lo considerare y qe tu no escribes nada!! :( :( :(
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 10 Dic 2012, 3:54 pm

;)
Mrsstma escribió:Oh si! Siguela estoy muriendo x tu culpa si no hay capi pronto creo q sera buena idea tirarme del balcon de mi casa! xDDD! Lo considerare y qe tu no escribes nada!! :( :( :(

hahah que bueno que te gusto espero ya poder subir capitulos mas seguido es que he estado en epoca de pruebas pero ya hoy mismo subo capitulo¡¡ Besos Atte:mar
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 10 Dic 2012, 5:34 pm

Capitulo 9 Parte (2/3)

Al fin habiamos llegado a una pequeña playa desierta preciosa estaba todo tan tranquilo el sonido de las olas chocar contra la arena el sol en su mejor punto todo estaba

perfecto para disfrutar una buena tarde de amigos todo iba a estar perfecto los chicos llevaban sus tablas de surf y yo le diria a Niall y a los chicos que me enseñaran la

verdad si queria aprender a hacerlo asi que todos nos fuimos a cambiar donde pudimos pero justo cuando me ponia el traje especial senti que me abrazaban por detras

en ese momento crei que era Niall pero no lo era asi ese era Harry y lo reconocio por su voz que me decia:
-Harry-Shhh ven aqui
-Mariana-¿que haces harry? pregunte en un tono divertido-confundido
-Harry-ven sigueme no digas nada-decia mientras reia
-Mariana-ok? supongo-pude decir algo confundida pero entre risas
Harry me sigui jalando del brazo yo segui acomodandome por completo el traje de baño yo iba extrañadamente riendo pero cuando llegue no estabamos solos salieron los

otros chicos con las chicas y nos esperaban unos extraños que no conocia y nos empezaron a empapar con pistolas de agua a las 5 eso era muy divertidamente raro pero

no dejaba de preguntarme porque Harry y no Niall me llevo eso me confundia pero estaba muy divertida luego de que se les acabo el agua empezamos a correr hacia las

olas y nos mojamos era raro pero primero nos divertimos y luego nos presentamos cuando nos cansamos de juguetear en el agua paramos a tomar algo y ahi los

conocimos era Ramias y su novia Linn y Jack y su novia Luife pronto nos hicimos amigos y paso la tarde muy divertida Niall trataba y tartaba de enseñarme aunque sea

a pararme una sola vez en la tabla pero siempre caia al agua o me golpeaba en la tabala y terminaba muerta de risa paso la tarde asi de divertida todos jugando y

mojandonos pero nos teniamos que ir empezaba a hacer frio y a obscurecer luego de eso nos despedimos de nuestros nuevos amigos y los chicos se pusieron a platicar

durante unos seguntos lo ultimo que oi era que este Jack le gritaba a los chicos :
-Jack-alla los vemos los esperamos no tarden¡¡¡¡¡
eso fue lo ultimo luego de vuelta al hotel preguntabamos y preguntabamos a donde pero no soltaron ni una palabra luego llegamos al hotel y lo unico que nos dijeron es

corran tenemos que cambiarnos arreglense muy bonito luego de eso Niall me tomo de la mano y me llevo a la habitacion ahi nos duchamos y nos cambiamos luego me

puse un vestido que me habia comprado apenas uno muy lindo corto color negro con gris en rayas y unas zapatillas algo altas ya estaba acostumbrada a usarlas por mi

carrera que queria me planche el cabello y me maquille muy lindo por lo menos para mi gusto me veia muy bien luego sentia Niall besando mi cuello eso me mataba

estaba perdidamente enamorada de el estaba mas que eso ahh sentia que queria pasar el resto de mi vida a su lado me hacia sentir muy bien me hacia sentir querida y

protegida cosa que con ningun chico habia sentido nunca antes luego de eso lo comenze a besar y me encantaba hacerlo me sentia especial al hacerlo luego de eso

bajamos tomados de la mano a living donde todos nos esperaban yo solo le preguntaba aNiall a donde ibamos pero no me decia lo unico que deicia es shh ya veras

princesa te encantara eso hacia que me diera mas cueriosidad hasta que llegamos a un tipo de discoteca decian que era la mejor de toda Irlanda asi que eso era la

sorpresa me habia encantado seria el fin perfecto para ese dia o al menos eso creia yo......

*por Harry*
esa noche iba a ser muy especial esperaba poder arreglar las cosas con Michelle por lo menos eso esperaba pera la vi a ella la que hacia que me confundiera cada vez

mas se veia muy linda lo unico mal era que iba muy feliz tomada de la mano de Niall mi mejor amigo o eso se suponia que era luego fuimos al a disco era la mejor de

todas por lo menos en ese pais llegamos y mariana se veia muy emocionada sus ojos tenian un brillo especial llegamos y empezamos a bailar trate de bailar con ella pero

siempre le daba sed o Niall la llamaba cuando bailabamos solos luego fuimos por unos tragos mariana no bebio por su edad pero sin bebia unos refrescos no podia de

dejar de ver lo que hacia a cada segundo solo esperba luego Niall ya estab amuy borracho habia bebido demasiado yo no yo trataba de seguirle el paso a mariana en sus

bebidas ella se fue al baño con las demas chicas no se sentian nada bien tambien se habian pasado de tragos les dolia el estomago incluyendo a michelle entonces vi

algo que no crei posible voltee a ver Niall y no estaba solo estaba con una chica rubia alta muy guapa y depronto ella lo beso de la nada en eso slaio Mariana con las

chicas del baño sosteniendolas y lo vio lo vio todo los vio besandose a los 2 a la rubia y a Niall solo vi como se retorcio un poco y se alejo corriendo de la escena slaio

por la pùerta de atras corriendo yo no dude en seguirla los chicos se fueron con sus novias a ayudarlas a sentarse yo cuando la vi estaba en el callejon que estaba detras

del local estaba llorando a mares eso no me gustaba para nada sabia que Niall estaba pasado de copas pero no era razon para que hiciera lo que habia hecho ella esta

destrozada lo podia notar yo solo puede llegar hacia ella y abrazarla por detaras y ella solo me dijo:
-Mariana: no puede ser porque a mi ......



chicas a quie les dejo el otro capitulo espero y les guste comenten las amo un besote¡¡ Atte:mary :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por andrea_BTR Lun 10 Dic 2012, 6:56 pm

siguelaaa mariana...me encantaaa siguelaaaaaaaaa.
pdta: no soy mal educada :P
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 11 Dic 2012, 3:34 pm

Chicas quieren capitulo???????
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 11 Dic 2012, 4:06 pm

Capitulo 9 Parte (3/3)

*por Harry*

ella solo me dijo:
-Mariana: no puede ser porque a mi ......-yo no podia hacer nada para calmarla ni un poco mas que darle mi apoyo y abrazarla en ese momeneto se veia muy mal solo

repetia una y otra vez esa frase entre sus sollozos me dolia mucho verla asi no podia pensar nisiquiera en lo que le haria Niall por haberle hecho esto no era nada justo si

estaba confundido pero si hubiera sido yo aun con mis copas de mas jamas la habria lastimado nunca .... luego de eso se puso las manos en la cabeza por su frente y

poco a poco se fue calmando hasta que sus sollozos acabaron y solo salian las lagrimas una tras otra se le veia destrozada no podia verla asi definitivamente no podia

luego de eso cuando se calmo un poco mas comenzamos a charlar:
-Harry-calma todo estara bien ya lo veras todo fue un error-
-Mariana-no puede eser por que a mi porque
-Harry-calma hermosa ya veras que todo fue un terrible error
-Mariana-pero es que no es justo no me merecia esto
-Harry-lo se lose estuvo muy mal pero....
-Mariana-pero que Harry haber dime pero que...-luego de eso rompio en lllanto otra vez estaba muy mal asi que como ya era noche me quite mi chaqueta y se la puse ya

que hacia lago de frio y luego tomamos un taxi rumbo al hotel ahi hblariamos mas tranquilos .....

*Por mariana*
no podia creer lo que habia visto y como lo habia visto esta destrozada rompiendome poco a poco por dentro cada vez mas el unico que se habia dado cuenta de ello era

tal vez el que mas mne comprendia Harry que aunque lo conociera poco sabria que podria contar con el tanto como lo necesitara llegamos al hotel no queria ver a ninguno

que no fuera a Harry incluso a Niall no lo queria ver ni en pintura porque sabria que me haria daño tan siquiera una foto sabria que me quebraria y no queria que me viera

asi no se porque lo habia hecho sabia que estaba confundido pero no era justo no lo era aunque sabia que lo bueno duraba poco pero esta vez duro muy poco mi mundo

caia a pedazos cada vez que recordaba su imagen y aun peor cuando volvia una y otra vez la imagen de los dos Niall y esa extarña Harry y yo hablamos un buen rato

sus palabras d eapoyo y de proteccion me hicieron sentir mejor charlamos y charlamos de ese tema hasta que me quede dormida yo pensaba irme al dia siguiente de

vuelta a Mexico pero ......

*Por Harry*

hable con Mariana hasta que se quedo dormida tenia un coraje por dentro imparable en ese momente le iba a decir lo que sentia por ella pero no pude no al verla sufrir asi

por Niall como le pudo haber hecho ese tipo de cosas y mas a ella no era justo con todo el coraje fui de vuelta a la disco donde al parecer los chicos no habian notado

nuestra ausencia Niall estaba en la barra con los demas tenia ganas de soltarle un golpe en la cara pero me contuve de hacerlo ....

*Por Narradora*
Harry se veia furioso estaba a punto de soltarle un golpe a Niall dircecto en la cara pero no podia porque sabia que haciendole daño a el le hacia daño a mariana y el no

queria eso liam se percato era el ultimo con su juicio al 100% Harry con un tono furioso lleno de coraje le dijo :
-Harry:Heyy tu Horan que has hecho
-Niall-de que me hablas?
-Harry-ya se lo vi todo como te atreviste?
-Liam-¿que paso aqui?
-Harry-este idiota se atrevio a traicionarla..
-Liam-traicionar a quien?
-Harry-A quien mas a Mariana lo vio con otra chica besandose ...
-Liam-pero que? ella esta bien?
-Harry-si esta en el hotel lloro conmigo hasta que se durmio...
comenzaron una dicuscion hasta que Harry se desepero y mejor se fue con su novia Michelle el no podia mas esa noche Harry durmio en el sofa con Michelle porque

olvido que mariana se habia quedado dormida en su habitacion no queria ella dormir esa noche con Niall al siguiente dia todos estaban muy mal se les veia una cruda

horrible ..Harry se habia despertado primero y se quedo mirando a mariana sabia que tendria un dia muy dificil...

*Por mariana*
desperte y no habia nadie en la habitacion esta dispuesta y lista para entrar a mi habitacion pero no para besar y abrazar a Niall aunque era lo que mas queria en todo el

mundo y mas en ese momento era lo que mas necesitaba esta dispuesta para ir por mis maletas y marcharme de ese lugar que solo me recordaba dolor y tristesa malos

recuerdos y sentimientos tristes era lo que me traia a la cabeza ese lugar entre y via Niall dormido se veia muy lindo y tierno queria corre y estar a su lado pero nmo podia

era tal vez algo muy exagerado pero no queria que me hicieran volver a sentir ese sentimiento de derrota y traicion pero se veia tan lindo solo pude sentir como las

lagriams se me caian una tras otra al verlo senti como me abrazaban por atra era Harry quien me saco de esa habitacion para finalmente en el pasillo secarme las

lagrimas...
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por miguel. Mar 11 Dic 2012, 4:24 pm

beffaaaa estoy aquí visitando tu novela ¿que crees? me gusta muchoXD ahí:') siguela(?
miguel.
miguel.


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 11 Dic 2012, 4:48 pm

Capitulo 10

*por Mariana*
harry me ayudo de nuevo y poco a poco me convencio de aclarar las cosas con Niall y de quedarme con ellos yo solo puede tomar su mejor y mas sincero consejo "si lo

quieres no lo dejes ir lucha por el" y es lo que haria no me daria por vencida asi que me arme de valor y entre de nuevo ahora ya estaba despierto con la vista perdida y

luego me vio entrar y sonrrio tristemente y en seguida diji:
-Niall-Perdoname¡¡
-Mariana-jamas te crei capas no crei que me hicieras esto
-Niall-no sabia lo que hacia perdoname estaba mal inconciente
-Mariana-pero yo no lo vi todo ..
-Niall-Pero..
-Mariana-pero nadda yo estaba en mis 5 sentidos que poco a poco se perdieron al verte asi
-Niall-pero amor..
-Mariana-pero amor nada no me merecia eso
-Niall-lo siento no sabia lo que hacia disculpame mariana
-Mariana-no puedo me lastimasate demasiado no sabes cuanto daño me has hecho-las lagrimas no dejaban de caer
-Niall-nunca quise hacerte esto soy un idiota disculpame¡¡
-Mariana-si lo eres
-Niall-peroname amor nunca quize hacerte daño no era mi intencion no estaba en mis 5 sentidos
-Mariana-pero aun asi lo hiciste .....
-Niall-no se que hacer o decir para que me perdones realmenteme siento muy mal por dentro-luego de eso pude ver como sus ojos se llenaban de lagrimas al igual que los

mios podia sentir la sinceridad en cada una de sus palabras ya no resistia mas lo necesitaba a mi ladonecesitaba sus besos y sentirlo cerca de mi el me hacia feliz eraun

estupida al hacerlo pero yano pude mas y tenrlo tan cerca me obligo mi corazon a hacerlo lo bese muy apasionadamente como si no lo hubiera hecho hace miles de siglos

y asi lo sentia yo el tambien me correspondio y valla que lo hizo me tommo de la cintura y me acerco aun mas al y nos besamos como si no tubieramos lo suficiente uno

del otro yo lo tome del cuello y revolvi su cabello lo queria tanto no podia dejarlo ir el me complementaba desde que lo habia conocido habia sido una gran ilusion como su

gran fan y ahora como su novia era muy feliz yo estaba al fin totalmente completa estaba feliz de que todo se hubiera arreglado y entre besos le dije
-Mariana-eres un idiota Niall Horan lo sabias no me vuelvas a hacer eso
-Niall-nunca pincesa
-Marian-me lo juras?
-Niall-te lu juro es mas ese sera mi pretexto para que nunca te separes de mi-luego de eso nos seguimos besando hasta quedarnos sin aire trate de olvidar lo de la noche

anterior creyendo que fue un error espero y nadie se haya enterado pero tenia que ir a avisarle a harry lo que habia pasado y agradecerle por ayudarme cuando mas

realmente lo necesitaba..


aqui les dejo el otro capitulo espero y les guste mucho ya hoy subi 2 espero y les gusten y comenten mucho :3 Atee:Mary
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Sarah._ Mar 11 Dic 2012, 5:35 pm

Acabo de leer la introducción y me gusta la comenzare a leer xD si puedes pasate por mi nove please :$. Y pss volveré a comentar cuando lea lo que haz escrito :* bye, kisses
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 5:37 pm

Mari de mi vida perdon por no haber leido pero aqui estoy y me lei los capitulos y que crees? me encantaron asi que debes seguirla o te matare okno pero debes seguirla :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por luife150199 Sáb 15 Dic 2012, 4:05 pm

HAYYY MARI PERDONAME LA VIDA ESQUE SOY UNA OLVIDONA ADEMAS SIEMPRE SIGO TU NOVE PERDONAME POR NO COMENTAR :( SIGUELA LA INTRIGA ME MATA :D
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 15 Dic 2012, 10:00 pm

chicas quieren capitulo???
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 10:02 pm

Pues claro que queremos sube rapido Mary sdghfhwsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan - Página 6 Empty Re: More Than This (Niall Horan) By:Mariana De Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.