O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 6:00 pm

DilyJonas escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
DilyJonas escribió:¡NUEVA LECTORA!

Por favor, siguela!


Oh por dios! leo tu novela la de el arte de pecar la amoooo!! estoi emocionada de qe leas la miaaa D: iaaa la sigoooo!

omg, que bella eres, te emocionas por que leo tu nove *-* idsjdjfdjkfdjjfkjf yo nunca en mi vida había emocionado a alguien.

Ame los cap, adoro la novela, gracias por subir *-*

djkdjjfjf espero la sigas prontooo!

Como no emocionarias a alguien si están muy buenas tus noves y qe leas la mía es woow!! Jajaja mañana la sigo linda! & qe bueno qe te gustaron los capa!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 6:07 pm

Aracely Tmphs escribió:akjalgvldgoevbnocuñlvo
TU NOVE ES GENIAL
me encanta me enamore de ella :(L):
Louis es tan kj.dgschvb iiglovbhj :twisted:
con eso de que es "reservado" mori de la risa :P
SIGUELA
PLISS

Bienvenida Aracely! Qe bueno qe te gusta la nove, lose Louis es tan woow me qedo sin palabras jajaja! Lo de "reservado" ni el se lo cree jajaja!! La seguiré hasta mañana linda ya que mi mama se aduena de mi lap para hablar con mis hermanas :/
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pao_1Dlove Jue 08 Nov 2012, 6:09 pm

siguela siguela lala ohy me llamo paola :D soy del El Salvador me encanta tu novela! :D siguela! :D
pao_1Dlove
pao_1Dlove


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sheeran Jue 08 Nov 2012, 6:17 pm

tu nove es super plisssssiguela por dios chicasdemonios por louis haaaa.....El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 779977 jjjj q cap tan bn espero subas pronto
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Jue 08 Nov 2012, 6:20 pm

Nueva lectora :)
Siguela!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Nov 2012, 6:24 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
DilyJonas escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
DilyJonas escribió:¡NUEVA LECTORA!

Por favor, siguela!


Oh por dios! leo tu novela la de el arte de pecar la amoooo!! estoi emocionada de qe leas la miaaa D: iaaa la sigoooo!

omg, que bella eres, te emocionas por que leo tu nove *-* idsjdjfdjkfdjjfkjf yo nunca en mi vida había emocionado a alguien.

Ame los cap, adoro la novela, gracias por subir *-*

djkdjjfjf espero la sigas prontooo!

Como no emocionarias a alguien si están muy buenas tus noves y qe leas la mía es woow!! Jajaja mañana la sigo linda! & qe bueno qe te gustaron los capa!

ajjdksdjksdj que bella. okay, espero con ansias el día de mañana \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 6:27 pm

pao_1Dlove escribió:siguela siguela lala ohy me llamo paola :D soy del El Salvador me encanta tu novela! :D siguela! :D

Bienvenida pao!! Tratare de seguirá ya que mi mama ya desocupo mi la y puedo usarla.. pero subiré el Cap en un rato mas!! Me alegra qe te guste la nove.. yo soy de usa(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 6:31 pm

Alisse Sra.Styles escribió:tu nove es super plisssssiguela por dios chicasdemonios por louis haaaa.....El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 779977 jjjj q cap tan bn espero subas pronto

Hola alisse subiré el Cap en un rato mas!! Me alegra qe te guste la novee(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 6:32 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Nueva lectora :)
Siguela!!!!

Bienvenida Ruth! La sigo en un ratoo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 6:34 pm

DilyJonas escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
DilyJonas escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
DilyJonas escribió:¡NUEVA LECTORA!

Por favor, siguela!


Oh por dios! leo tu novela la de el arte de pecar la amoooo!! estoi emocionada de qe leas la miaaa D: iaaa la sigoooo!

omg, que bella eres, te emocionas por que leo tu nove *-* idsjdjfdjkfdjjfkjf yo nunca en mi vida había emocionado a alguien.

Ame los cap, adoro la novela, gracias por subir *-*

djkdjjfjf espero la sigas prontooo!

Como no emocionarias a alguien si están muy buenas tus noves y qe leas la mía es woow!! Jajaja mañana la sigo linda! & qe bueno qe te gustaron los capa!

ajjdksdjksdj que bella. okay, espero con ansias el día de mañana \o/

Mi mama desocupo la lap wuuu.. baile de 5 min!! Eso qiere decir qe la seguiré en un rato mas.. :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por javiera1directionlove Jue 08 Nov 2012, 7:17 pm

wauuuu! esta uy buena tu novela, una amiga empezo a leer hace unos dias y me estaba contando, pero ella no tiene cuenta, intent y no pudo, pero entonces, toma por dos este comentario, mi amiga se llama scarleth y yo javiera! me encanta tu novela y siguelaa! eso de la chica del demonio me encanto hfdskshdsjak
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 7:27 pm

javiera1directionlove escribió:wauuuu! esta uy buena tu novela, una amiga empezo a leer hace unos dias y me estaba contando, pero ella no tiene cuenta, intent y no pudo, pero entonces, toma por dos este comentario, mi amiga se llama scarleth y yo javiera! me encanta tu novela y siguelaa! eso de la chica del demonio me encanto hfdskshdsjak

bueno entonces Bienvenida a las 2 !! Me alegra qe les aia gustado la novee.. aun que no es mia.. los créditos son para la escritora(: ya la sigo lindas!! :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 8:02 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Tumblr_m745qffel61r7ifqv



Capitulo 17.-



-________, pequeñita! vamos despierta... hoy hay un largo dia.

-Mmmm... si.. que bueno -dije media dormida-

-Crees que estoy bromeando? ...arriba!

-Ay!! ok! esta bien! y por que sera un ''largo dia'' -dije poniendole enfasis con los dedos-


-Porque te enseñare a ocupar tus poderes, ya debes ser una pequeña demonio -dijo y sonrio-

Tenia razon, no me siento distinto.

-Yo no voy a ocupar mis ''poderes'' asi que no es necesario que me enseñes a utilizarlos

-Mmmm.... pero quiero saber que tan fuerte eres.... vistete, saldremos a desayunar y luego iremos juntos al infierno a practicar

-Q..que dijiste? -carraspie- infierno?

-Tal como escuchaste, alla estan los campos para aprender, aca puedes desatar el fin del mundo.. -dijo mirando a su alrededor, luego se me acerco y me susurro:-

-Mira que contigo en tu apartamento creo que ya no me podre controlar como antes -dijo y provoco un pequeño escalosfrio en mi-

-No estaria mal... -dije poniendo cara de pensativa-

-Ah si?

-Si... a demas eres bueno para ser, mejor dicho, para haber sido ''reservado''

-Eso es un halago subido de tono?

-Jajaja, solo bromeaba!.... es facil engañarte eh?

-No, me doy cuenta de inmediato, pero en ti no vi nada de broma -dijo, le dio justo al blanco -o si ______?

-Que desayunaremos? -dije contenta-

-Jajajaja, no lo se... lo que tu quieras princesa... no, mejor iremos ahora al infierno y desayunamos alla... viste rapido..

-No, desayunemos normal por favor, no quiero que mi vida salga mucho de la realidad.

-Esta bien -dijo, hoy anda de buen humor-

Fuimos a desayunar a starbucks, unos ricos cafes bien cargados con unos pastelitos, Louis no queria comer manjar, dice que su aspecto da asco,y que se quede pegado en los dedos le produce ganas de vomitar, yo solo reia, no sabia lo que se perdia....

-Lista? -dijo tomandome la mano, primera vez que me la toma con cierto afecto-

-Lista? para que?

-Vamos a ir al infierno

-Oh! se me habia olvidado... que tengo que hacer?

-Tienes que... no se.

-Como que no sabes?

-Es que yo solo pienso que quiero ir al infierno o a donde sea y llego ahi. Vamos, piensalo.

-Mmmmm... de acuerdo-dije y lo pense pero... NADA-

-Otra vez...

Lo pense nuevamente pero de nuevo nada...

-Esto no esta funcionando pequeña... de nuevo

-NO RESULTA! -dije luego de haberlo pensado millones de veces-

-Ya! dejemoslo asi, yo voy al infierno a buscar el libro de enseñanza y vengo.. okay?

-Esta bien -dije y me tomo de la mano y aparecimos en mi apartamento-

-Adios- dijo y desaparecio-

Han pasado 2 horas y aun no llega con el famoso libro, pero eh estado pensando que si yo no ...digo.. si no me resulta eso de viajar al infierno pensando y se supone que soy una diabla.. o una demonio, cosa que no encuentro diferencia,es porque...OH! MY GOSH!



_______________________________________________________________________________


ahora si chicas es el ultimo capitulo del dia de hoy... mañana antes de irmeee les subireee otrooo & luegoo hasta el domingooo regresoo con cap.. ya qe saben el motivo del porqe no podre el sabadooo... espero qe les gustee el capitulo :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Jue 08 Nov 2012, 8:24 pm

QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? NO ME DIGAS QUE ES UN ANGEL O NO SE CONVIRTIO O QUEEEE?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Nov 2012, 8:45 pm

Es el verdadero amor de Louis ajkasjkajskjaksjjajs *-*

me encanto el capi, dioooooooooooooooos, buenísimo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 7 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 58. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.