Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 58. • Comparte
Página 8 de 58. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58
Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)
Louisx escribió:QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? NO ME DIGAS QUE ES UN ANGEL O NO SE CONVIRTIO O QUEEEE?
D: tendrás qe esperar al siguiente capitulo... aun qe si lees bn los capítulos anteriores tal vez te des cuenta!! ;)
*Allie'Q..<3*
por *Alii'Q..<3* Hoy a las 9:55 pm
Louisx escribió:QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? NO ME DIGAS QUE ES UN ANGEL O NO SE CONVIRTIO O QUEEEE?
D: tendrás qe esperar al siguiente capitulo... aun qe si lees bn los capítulos anteriores tal vez te des cuenta!! ;)
ESO NO ME AYUDA MUCHO ES QUE YA QUIERO LEER MAS CAPIS
Sherlocked
DilyJonas escribió:Es el verdadero amor de Louis ajkasjkajskjaksjjajs *-*
me encanto el capi, dioooooooooooooooos, buenísimo!
Al parecer jajajaja!! Qe buejo qe te aia gustado el capi... hora si mañana la sigo(:
*Allie'Q..<3*
oye encrio adoro tu novela es tan hahaha bno mañana subes xq si no mañana veras un anuncio q dira: "aqui murio Kate Solano, causa x no ver el cap de una novela :lloro: " haha okno pero encrio kiero cap mañana :(
CuchisC:<3
Kate de Styles Horan escribió:oye encrio adoro tu novela es tan hahaha bno mañana subes xq si no mañana veras un anuncio q dira: "aqui murio Kate Solano, causa x no ver el cap de una novela :lloro: " haha okno pero encrio kiero cap mañana :(
Jajaja.. prometo subir manana!! No qiero ser responsable de tu muerte!! :)
*Allie'Q..<3*
Ruth Malfoy Styles. escribió:Me gusto tu cap!!!
siguela!!!
Hola linda.. mañana la siglo (:
*Allie'Q..<3*
Hola chicas! bueno les dejaree un pequeño maraton de 3 capitulos & luegoo el domingoo regresoo con otro cap.. espero qe les gusteeee... se cuidan & qe tengan un gran fin de semana(:
Capitulo 18.-
-_________ RELAJATE! -dije autotranquilizandome -es imposible que yo sea el amor de Louis, el es el mio pero yo de el? no, no concuerdan.
-______! volvi, ya tengo el libro en mis manos! -dijo feliz-
-Ok.. ok... alla voy! -dije y fui al salon-
-Hola! -dijo y me tomo de la cintura empujandome hacia el para luego besarme en los labios, corto pero tiernamente- me vas a creer que te extrañe? que loco no?
-S...si..- dije-
-Te ocurre algo? te noto tensa
-Pues eh... no.
-Bueno... comenzemos.- dijo- di ''u punkilist funtikamoka ''
-Que?
-Con eso estaras diciendo que quieres ir al infierno
-Ok... como es? a ver... muestrame.. -dije- u punkilist funtikamoka jajajaj, es divertido
-Mmm... -Louis puso cara de confusion- lo pensate no?
-Si, claro... obvio que lo pense! lo pense mientras decia esa rara frase ajaja
-No te rias que me da risa a mi y creeme que esto no da risa... sabes? vamos a hacer otro conjuro... di ''Je t'aime'' -dijo serio-
-Je t'aime -dije-
y de pronto senti sus labios sobre los mios
-Yo tambien te amo
-______________! volvi, ya tengo el libro en mi mano
-Ok... ok... alla voy -dije, fue un sueño despierta-
--Hola! -dijo y me tomo de la cintura empujandome hacia el para luego besarme en los labios, corto pero tiernamente -me vas a creer que te extrañe? que loco no?
-S... si..-dije-
-Pues eh... no.
-Bueno...comenzemos. -dijo- di '' u punkilist funtikamoka ''
-Que?
-Okay... como es? a ver... muestrame.. -dije- u punkilist funtikamoka jajajaja, es divertido
-Mmm... -Louis puso cara de confusion -lo pensate no?
-No te rias que me da risa a mi y creeme que esto no da risa... sabes? vamos a hacer otro conjuro... di ''Katunlitzi gutrakilaki''
-Okay...''Katunlitzi gutrakilaki''-dije y... nada- Louis que ocurre? por que no me resulta nada?
-Po... por.. porque.. sabes? NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA! -dijo enojado por no se que-
-Tranquilo... no te enojes, no creo que esto sea grave... de acuerdo?
-SI ES GRAVE!
-Pero que tiene de grave, dime que.. quiero saber cual es el problema -es un problema para el amarme quizas, pense y dije eso con lagrimas a punto de asomarse en mis ojos-
-No lo se, esto no debe ocurrir.. me tengo que ir... -dijo y desaparecio-
-Pe..pero... LOUIS! SABES? NO VUELVAS MAS! -dije enojada- OJALA ME AYAS OIDO BIEN! -dije gritando a mis alrededores enfurecida, no quiere admitir algo que es casi imposible, pero SOLO CASI-
Capitulo 18.-
-_________ RELAJATE! -dije autotranquilizandome -es imposible que yo sea el amor de Louis, el es el mio pero yo de el? no, no concuerdan.
-______! volvi, ya tengo el libro en mis manos! -dijo feliz-
-Ok.. ok... alla voy! -dije y fui al salon-
-Hola! -dijo y me tomo de la cintura empujandome hacia el para luego besarme en los labios, corto pero tiernamente- me vas a creer que te extrañe? que loco no?
-S...si..- dije-
-Pues eh... no.
-Bueno... comenzemos.- dijo- di ''u punkilist funtikamoka ''
-Que?
-Ok... como es? a ver... muestrame.. -dije- u punkilist funtikamoka jajajaj, es divertido
-Mmm... -Louis puso cara de confusion- lo pensate no?
-No te rias que me da risa a mi y creeme que esto no da risa... sabes? vamos a hacer otro conjuro... di ''Je t'aime'' -dijo serio-
-Je t'aime -dije-
y de pronto senti sus labios sobre los mios
-Yo tambien te amo
-______________! volvi, ya tengo el libro en mi mano
-Ok... ok... alla voy -dije, fue un sueño despierta-
--Hola! -dijo y me tomo de la cintura empujandome hacia el para luego besarme en los labios, corto pero tiernamente -me vas a creer que te extrañe? que loco no?
-S... si..-dije-
-Pues eh... no.
-Bueno...comenzemos. -dijo- di '' u punkilist funtikamoka ''
-Que?
-Okay... como es? a ver... muestrame.. -dije- u punkilist funtikamoka jajajaja, es divertido
-Mmm... -Louis puso cara de confusion -lo pensate no?
-No te rias que me da risa a mi y creeme que esto no da risa... sabes? vamos a hacer otro conjuro... di ''Katunlitzi gutrakilaki''
-Okay...''Katunlitzi gutrakilaki''-dije y... nada- Louis que ocurre? por que no me resulta nada?
-Po... por.. porque.. sabes? NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA! -dijo enojado por no se que-
-Tranquilo... no te enojes, no creo que esto sea grave... de acuerdo?
-SI ES GRAVE!
-Pero que tiene de grave, dime que.. quiero saber cual es el problema -es un problema para el amarme quizas, pense y dije eso con lagrimas a punto de asomarse en mis ojos-
-No lo se, esto no debe ocurrir.. me tengo que ir... -dijo y desaparecio-
-Pe..pero... LOUIS! SABES? NO VUELVAS MAS! -dije enojada- OJALA ME AYAS OIDO BIEN! -dije gritando a mis alrededores enfurecida, no quiere admitir algo que es casi imposible, pero SOLO CASI-
*Allie'Q..<3*
Capitulo 19.-
**TIMBRE**
-Voy! -abri la puerta- Harry Dance! que sopresa! adelante!
-Hola! gracias.... como estas?
Movi la cabeza de un lado a otro que significa, mas o menos..
-Por que?
-Porque no lo se, no he ido a trabajar y seguramente estoy sin trabajo ya... no tengo dinero... en fin...
-No tienes dinero?
-O sea... si pero en casa de mis padres y tu sabes que viven muy lejos...a unas 7 horas de aca? quizas.
-Oh! si,si,si, ya recuerdo, no es para nada cerca jajaja, recuerdo cuando una vez fuimos juntos a verlos y tu me decias ''falta poco'' y en realidad faltaban 5 horas mas jajaja
-Si, tambien lo recuerdo... toma asiento
-Gracias -dijo sentandose en el sofa-
-Quieres cenar? justo iba a prepararme la cena.
-Bueno, pero mejor saldremos a cenar a un restaurant frances que me recomendaron y nada mejor que ir contigo.. asi que, te espero, ve a vestirte -dijo acomodandose en el sofa-
-No, tu sabes que, por lo menos hoy, no tengo dinero -dije-
-No te preocupes, yo te estoy invitando... vamos a ir a un restaurant frances que me recomendaron y nada mejor que ir contigo.
-Okay, espera ire a vestirme!
-De acuerdo.
-Hey! no demorare mucho, como para que te acomodes asi... esperame, demorare... mmm.... 5 minutos
-Si claro! -dijo riendo-
-Es enserio! jaja -dije y parti corriendo a mi cuarto y grite: -DESDE AHORA COMIENZAN LOS 5 MINUTOS!
-Esta bien...
****mientras en el salon****
-Hola Harry
-______? -dijio y voltio- quien eres tu? que haces aqui? en la casa de mi novia?
-Pues fijate que por lo que yo se, ______ no es tu novia... y te aseguro que ______ , por lo menos a mi, no me miente
-Ja! pues fijate que _______ tampoco me miente a mi... y aun no respondes, quien eres y que haces aqui? en la casa de MI novia -dijo calcando MI-
-TE DIJE QUE NO MIENTAS MUCHACHITO! no te conviene.
-MUCHACHITO? por lo que veo yo soy mayor que tu... mocoso
-Jjajajaj, eso si que es ridiculo Harry.... tengo millones de años mas que tu
-Ah si? que curioso no? pues no se te notan? que crema usas? vichy?
-A MI NO ME TOMAS PARA BROMAS EH? -dijo Louis agarrandolo del cuello y poniendolo con la pared y lo apretaba mas y mas, Harry ya no tocaba suelo-
-Estoy lis...LOUIS!! SUELTALO! -grite-
-NO! ME MINTIO Y TU SABES PERFECTAMENTE ______ QUE NO TOLERO QUE ME MIENTAN.
-NO ME INTERESA SI TE MINTIO O NO! SUELTALO!.... AHORA! -le respondi y sus ojos se pusieron rojos rapidamente, se enfurecio y su piel se torno a rojo-
-Lou.... tranquilo, sueltalo. Podemos arreglar las cosas conversando -dije acercandome cautelosamente-
-DIJE QUE NO! -dijo, el no cambia de opinion muy facil, mientras Harry ya comenzaba a tomar el color morado de asfixiado-
-Louis te ruego por todos los demonios que lo sueltes!
Louis lo solto y Harry cayo al suelo.
*Allie'Q..<3*
Capitulo 20.-
Camine rapido hacia Harry que ahora estaba tirado en el suelo recuperaba su color y me puse sobre el a darle aire con la mano.
-Bravo! ahora ten sexo con el frente a mi, si! recompensalo! mejoralo con eso, porque te aseguro que quedaria feliz con eso!... O NO IMBECIL? -dijo mirando a Hazza-
-Que? Me estas tomando por una cualquiera? -dije ayudando a Hazza a levantarse y miraba yo a Louis-
-Pues pareciera que lo ERES!
Louis te ordeno que salgas AHORA! de mi casa -dije-
-Por que? porque necesitas saciarte DE NUEVO? -dijo-
Me acerque a el y le voltie la cara con una gran bofetada -ME ESTABA DICIENDO QUE ERA UNA CUALQUIERA Y ESO NO LO VOY A ACEPTAR-
Louis se voltio a mi y sus ojos se pusieron rojo sangre, su piel muy sonrojada, como nunca y sus manos se empuñaron, se estaba aguantando golpear a algo o a alguien, que seria para mi. Desaparecio
-Que fue eso? -dijo hazza mucho mas que impresionado-
-El.... es... el es el diablo principito -dije para suavisar su reaccion-
-Que?
-Como lo oyes, yo pense alguna vez en vender mi alma y se aparecio... listo para quitarmela y aqui esta, aun pidiendo saber que quiero a cambio de ella.
-Pero eso no es jussto, solo lo pensaste...
-Pero a el no le importa, ya estaria muerta pero me dio mas plazo.
-Y por que se puso asi? yo simplemente le dije que eras mi novia... bromando obviamente pero se lo tomo muy a pecho y ya ves como estoy.
-No lo se.
-Por que dijo ''porque necesitas saciarte DE NUEVO''?
-Que se yo! -dije algo nerviosa-
-Esta bien... vamos? esto no va a arruinar nuestra cena cierto? vamos? -dijio ofreciondo su mano-
-Claro! -dije y se la tome-
******en el restaurant******
-Mmmmm.... que exquisites
-Si, concuerdo contigo Hazza.. me enamore de la comida francesa, ahora es mi obsecion...
-Eso significa que vendremos mas seguido señorita?
-Jajajaaja, depende de quien invita no? jajaja bromeo... claro que vendremos mas seguido, a la proxima YO invito
-No! yo invito siempre... por lo menos a este restaurant
-Ok ¬¬... pero en un rato mas iremos a mi apartamento, te quedas a dormir ahi y mañana iremos a desayunar a ... .un rastaurant italiano, es tan rico el desayuno ahi...s eguramente ya mañana a primera hora tendre dinero en mi cuenta bancaria
-Muy buen panorama lindura
-Gracias...
***en el apartamento***
-Estoy agotada y a demas tu no dejas de hacerme reir!.. jajajaja el chiste de el diablo es muy bueno! realmente es muy bueno! jajajajjajaajjajaja -dije sacandome los zapatos-
-Si, me lo conto un amigo
-Carlos mijelsi te conto ese chiste -dijo una voz ronca- y ya pago por habertelo contado -voltie y Louis me miraba con una ceja alzada-
-_______, mejor mañana paso temprano por ti para desayunar, recorde que tengo que .. .tengo que... ir a mi casa a ordenar... adios! -dijo y se fue-
-______... por que sales con ese tipo?
-...... -decidi no hablarle-
-_________?
-..............
-_______?! -dijo comenzando a gritar-
-..........
-__________! ...no me digas que te enojaste por ...
-Por que me hayas dicho que soy una cualquiera
-Yo no dije eso
-Pero lo insinuaste
-Difinitivamente mal interpretas las cosas!, claro que no! -dijo-
-Que mal interpreto las cosas? es tan facil interpretar eso Louis que ni a un tonto le haces creer tamaña tontera!, se nota que eres tan inhumano!
-No me grites preciosa, sabes que no me gusta y ahora anda a dormir que mañana tenemos un largo dia
-Te referiras a larga tarde porque saldre con Hazza a desayunar
-Que? no,no,no,no,no,no .... lo siento mucho, pero no! tengo que investigar por que no te resultan los poderes
-Claro! que no es obvio?
-Que cosa?
-Es obvio que soy demasiado humana como para ser alguna vez una demonio!-dije, apunto de soltar lo que yo creia-
-No lo se, pero investigare...sabes? mañana no saldras con Harry, te traere la respuesta en bandeja de plata, le ire a preguntar a mis contactos... adios -desaparecio-
*Allie'Q..<3*
eseta muy buenaa siguelaaa <3
javiera1directionlove
javiera1directionlove escribió:eseta muy buenaa siguelaaa <3
Qe bueno qe te gusto linda(: la seguiré hasta el domingo!!
*Allie'Q..<3*
OHHHH DIOS NECESITO CAPI PERO BUENO TENDRE QUE AGUANTAR HASTA EL DOMINGO
Sherlocked
Louisx escribió:OHHHH DIOS NECESITO CAPI PERO BUENO TENDRE QUE AGUANTAR HASTA EL DOMINGO
Si lo siento, pero estoy en Mexico y no tendré tiempo :/ pero prometo muchos caps el domingo(:
*Allie'Q..<3*
Página 8 de 58. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58