O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 8:55 pm

Louisx escribió:QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? NO ME DIGAS QUE ES UN ANGEL O NO SE CONVIRTIO O QUEEEE?

D: tendrás qe esperar al siguiente capitulo... aun qe si lees bn los capítulos anteriores tal vez te des cuenta!! ;)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Jue 08 Nov 2012, 8:58 pm

por *Alii'Q..<3* Hoy a las 9:55 pm


Louisx escribió:QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? QUE? NO ME DIGAS QUE ES UN ANGEL O NO SE CONVIRTIO O QUEEEE?

D: tendrás qe esperar al siguiente capitulo... aun qe si lees bn los capítulos anteriores tal vez te des cuenta!! ;)

ESO NO ME AYUDA MUCHO ES QUE YA QUIERO LEER MAS CAPIS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 9:00 pm

DilyJonas escribió:Es el verdadero amor de Louis ajkasjkajskjaksjjajs *-*

me encanto el capi, dioooooooooooooooos, buenísimo!

Al parecer jajajaja!! Qe buejo qe te aia gustado el capi... hora si mañana la sigo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 08 Nov 2012, 9:06 pm

oye encrio adoro tu novela es tan creepygusta hahaha bno mañana subes xq si no mañana veras un anuncio q dira: "aqui murio Kate Solano, causa x no ver el cap de una novela :lloro: " haha okno pero encrio kiero cap mañana :(
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Jue 08 Nov 2012, 9:26 pm

Me gusto tu cap!!!
siguela!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 9:40 pm

Kate de Styles Horan escribió:oye encrio adoro tu novela es tan creepygusta hahaha bno mañana subes xq si no mañana veras un anuncio q dira: "aqui murio Kate Solano, causa x no ver el cap de una novela :lloro: " haha okno pero encrio kiero cap mañana :(

Jajaja.. prometo subir manana!! No qiero ser responsable de tu muerte!! :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 9:41 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me gusto tu cap!!!
siguela!!!

Hola linda.. mañana la siglo (:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 09 Nov 2012, 11:31 am

Hola chicas! bueno les dejaree un pequeño maraton de 3 capitulos & luegoo el domingoo regresoo con otro cap.. espero qe les gusteeee... se cuidan & qe tengan un gran fin de semana(:


El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Tumblr_m7457a8uje1r7ifqv



Capitulo 18.-



-_________ RELAJATE! -dije autotranquilizandome -es imposible que yo sea el amor de Louis, el es el mio pero yo de el? no, no concuerdan.

-______! volvi, ya tengo el libro en mis manos! -dijo feliz-


-Ok.. ok... alla voy! -dije y fui al salon-

-Hola! -dijo y me tomo de la cintura empujandome hacia el para luego besarme en los labios, corto pero tiernamente- me vas a creer que te extrañe? que loco no?

-S...si..- dije-

-Te ocurre algo? te noto tensa

-Pues eh... no.

-Bueno... comenzemos.- dijo- di ''u punkilist funtikamoka ''

-Que?

-Con eso estaras diciendo que quieres ir al infierno

-Ok... como es? a ver... muestrame.. -dije- u punkilist funtikamoka jajajaj, es divertido

-Mmm... -Louis puso cara de confusion- lo pensate no?

-Si, claro... obvio que lo pense! lo pense mientras decia esa rara frase ajaja

-No te rias que me da risa a mi y creeme que esto no da risa... sabes? vamos a hacer otro conjuro... di ''Je t'aime'' -dijo serio-

-Je t'aime -dije-

y de pronto senti sus labios sobre los mios

-Yo tambien te amo




*********

-______________! volvi, ya tengo el libro en mi mano

-Ok... ok... alla voy -dije, fue un sueño despierta-

--Hola! -dijo y me tomo de la cintura empujandome hacia el para luego besarme en los labios, corto pero tiernamente -me vas a creer que te extrañe? que loco no?

-S... si..-dije-

-Te ocurre algo? te noto tensa

-Pues eh... no.

-Bueno...comenzemos. -dijo- di '' u punkilist funtikamoka ''

-Que?

-Con eso estaras diciendo que quieres ir al infierno

-Okay... como es? a ver... muestrame.. -dije- u punkilist funtikamoka jajajaja, es divertido

-Mmm... -Louis puso cara de confusion -lo pensate no?

-Si, claro... obvio que lo pense! lo pense mientras decia esa rara frase ajaja

-No te rias que me da risa a mi y creeme que esto no da risa... sabes? vamos a hacer otro conjuro... di ''Katunlitzi gutrakilaki''

-Okay...''Katunlitzi gutrakilaki''-dije y... nada- Louis que ocurre? por que no me resulta nada?

-Po... por.. porque.. sabes? NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA! -dijo enojado por no se que-

-Tranquilo... no te enojes, no creo que esto sea grave... de acuerdo?

-SI ES GRAVE!

-Pero que tiene de grave, dime que.. quiero saber cual es el problema -es un problema para el amarme quizas, pense y dije eso con lagrimas a punto de asomarse en mis ojos-

-No lo se, esto no debe ocurrir.. me tengo que ir... -dijo y desaparecio-

-Pe..pero... LOUIS! SABES? NO VUELVAS MAS! -dije enojada- OJALA ME AYAS OIDO BIEN! -dije gritando a mis alrededores enfurecida, no quiere admitir algo que es casi imposible, pero SOLO CASI-


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 09 Nov 2012, 11:40 am

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Tumblr_m745g12hHB1r7ifqv



Capitulo 19.-


**TIMBRE**
-Voy! -abri la puerta- Harry Dance! que sopresa! adelante!

-Hola! gracias.... como estas?

Movi la cabeza de un lado a otro que significa, mas o menos..


-Por que?

-Porque no lo se, no he ido a trabajar y seguramente estoy sin trabajo ya... no tengo dinero... en fin...

-No tienes dinero?

-O sea... si pero en casa de mis padres y tu sabes que viven muy lejos...a unas 7 horas de aca? quizas.

-Oh! si,si,si, ya recuerdo, no es para nada cerca jajaja, recuerdo cuando una vez fuimos juntos a verlos y tu me decias ''falta poco'' y en realidad faltaban 5 horas mas jajaja

-Si, tambien lo recuerdo... toma asiento

-Gracias -dijo sentandose en el sofa-

-Quieres cenar? justo iba a prepararme la cena.

-Bueno, pero mejor saldremos a cenar a un restaurant frances que me recomendaron y nada mejor que ir contigo.. asi que, te espero, ve a vestirte -dijo acomodandose en el sofa-

-No, tu sabes que, por lo menos hoy, no tengo dinero -dije-

-No te preocupes, yo te estoy invitando... vamos a ir a un restaurant frances que me recomendaron y nada mejor que ir contigo.

-Okay, espera ire a vestirme!

-De acuerdo.

-Hey! no demorare mucho, como para que te acomodes asi... esperame, demorare... mmm.... 5 minutos

-Si claro! -dijo riendo-

-Es enserio! jaja -dije y parti corriendo a mi cuarto y grite: -DESDE AHORA COMIENZAN LOS 5 MINUTOS!

-Esta bien...



****mientras en el salon****

-Hola Harry

-______? -dijio y voltio- quien eres tu? que haces aqui? en la casa de mi novia?

-Pues fijate que por lo que yo se, ______ no es tu novia... y te aseguro que ______ , por lo menos a mi, no me miente

-Ja! pues fijate que _______ tampoco me miente a mi... y aun no respondes, quien eres y que haces aqui? en la casa de MI novia -dijo calcando MI-

-TE DIJE QUE NO MIENTAS MUCHACHITO! no te conviene.

-MUCHACHITO? por lo que veo yo soy mayor que tu... mocoso

-Jjajajaj, eso si que es ridiculo Harry.... tengo millones de años mas que tu

-Ah si? que curioso no? pues no se te notan? que crema usas? vichy?

-A MI NO ME TOMAS PARA BROMAS EH? -dijo Louis agarrandolo del cuello y poniendolo con la pared y lo apretaba mas y mas, Harry ya no tocaba suelo-

-Estoy lis...LOUIS!! SUELTALO! -grite-

-NO! ME MINTIO Y TU SABES PERFECTAMENTE ______ QUE NO TOLERO QUE ME MIENTAN.

-NO ME INTERESA SI TE MINTIO O NO! SUELTALO!.... AHORA! -le respondi y sus ojos se pusieron rojos rapidamente, se enfurecio y su piel se torno a rojo-

-Lou.... tranquilo, sueltalo. Podemos arreglar las cosas conversando -dije acercandome cautelosamente-

-DIJE QUE NO! -dijo, el no cambia de opinion muy facil, mientras Harry ya comenzaba a tomar el color morado de asfixiado-

-Louis te ruego por todos los demonios que lo sueltes!

Louis lo solto y Harry cayo al suelo.


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 09 Nov 2012, 12:00 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Tumblr_m745hcTM4B1r7ifqv




Capitulo 20.-


Camine rapido hacia Harry que ahora estaba tirado en el suelo recuperaba su color y me puse sobre el a darle aire con la mano.

-Bravo! ahora ten sexo con el frente a mi, si! recompensalo! mejoralo con eso, porque te aseguro que quedaria feliz con eso!... O NO IMBECIL? -dijo mirando a Hazza-

-Que? Me estas tomando por una cualquiera? -dije ayudando a Hazza a levantarse y miraba yo a Louis-

-Pues pareciera que lo ERES!

Louis te ordeno que salgas AHORA! de mi casa -dije-

-Por que? porque necesitas saciarte DE NUEVO? -dijo-

Me acerque a el y le voltie la cara con una gran bofetada -ME ESTABA DICIENDO QUE ERA UNA CUALQUIERA Y ESO NO LO VOY A ACEPTAR-

Louis se voltio a mi y sus ojos se pusieron rojo sangre, su piel muy sonrojada, como nunca y sus manos se empuñaron, se estaba aguantando golpear a algo o a alguien, que seria para mi. Desaparecio

-Que fue eso? -dijo hazza mucho mas que impresionado-

-El.... es... el es el diablo principito -dije para suavisar su reaccion-

-Que?

-Como lo oyes, yo pense alguna vez en vender mi alma y se aparecio... listo para quitarmela y aqui esta, aun pidiendo saber que quiero a cambio de ella.

-Pero eso no es jussto, solo lo pensaste...

-Pero a el no le importa, ya estaria muerta pero me dio mas plazo.

-Y por que se puso asi? yo simplemente le dije que eras mi novia... bromando obviamente pero se lo tomo muy a pecho y ya ves como estoy.

-No lo se.

-Por que dijo ''porque necesitas saciarte DE NUEVO''?

-Que se yo! -dije algo nerviosa-

-Esta bien... vamos? esto no va a arruinar nuestra cena cierto? vamos? -dijio ofreciondo su mano-

-Claro! -dije y se la tome-

******en el restaurant******

-Mmmmm.... que exquisites

-Si, concuerdo contigo Hazza.. me enamore de la comida francesa, ahora es mi obsecion...

-Eso significa que vendremos mas seguido señorita?

-Jajajaaja, depende de quien invita no? jajaja bromeo... claro que vendremos mas seguido, a la proxima YO invito

-No! yo invito siempre... por lo menos a este restaurant

-Ok ¬¬... pero en un rato mas iremos a mi apartamento, te quedas a dormir ahi y mañana iremos a desayunar a ... .un rastaurant italiano, es tan rico el desayuno ahi...s eguramente ya mañana a primera hora tendre dinero en mi cuenta bancaria

-Muy buen panorama lindura

-Gracias...

***en el apartamento***

-Estoy agotada y a demas tu no dejas de hacerme reir!.. jajajaja el chiste de el diablo es muy bueno! realmente es muy bueno! jajajajjajaajjajaja -dije sacandome los zapatos-

-Si, me lo conto un amigo

-Carlos mijelsi te conto ese chiste -dijo una voz ronca- y ya pago por habertelo contado -voltie y Louis me miraba con una ceja alzada-

-_______, mejor mañana paso temprano por ti para desayunar, recorde que tengo que .. .tengo que... ir a mi casa a ordenar... adios! -dijo y se fue-

-______... por que sales con ese tipo?

-...... -decidi no hablarle-

-_________?

-..............

-_______?! -dijo comenzando a gritar-

-..........

-__________! ...no me digas que te enojaste por ...

-Por que me hayas dicho que soy una cualquiera

-Yo no dije eso

-Pero lo insinuaste

-Difinitivamente mal interpretas las cosas!, claro que no! -dijo-

-Que mal interpreto las cosas? es tan facil interpretar eso Louis que ni a un tonto le haces creer tamaña tontera!, se nota que eres tan inhumano!

-No me grites preciosa, sabes que no me gusta y ahora anda a dormir que mañana tenemos un largo dia

-Te referiras a larga tarde porque saldre con Hazza a desayunar

-Que? no,no,no,no,no,no .... lo siento mucho, pero no! tengo que investigar por que no te resultan los poderes

-Claro! que no es obvio?

-Que cosa?

-Es obvio que soy demasiado humana como para ser alguna vez una demonio!-dije, apunto de soltar lo que yo creia-

-No lo se, pero investigare...sabes? mañana no saldras con Harry, te traere la respuesta en bandeja de plata, le ire a preguntar a mis contactos... adios -desaparecio-


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por javiera1directionlove Vie 09 Nov 2012, 1:34 pm

eseta muy buenaa siguelaaa <3
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 09 Nov 2012, 1:40 pm

javiera1directionlove escribió:eseta muy buenaa siguelaaa <3

Qe bueno qe te gusto linda(: la seguiré hasta el domingo!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Vie 09 Nov 2012, 1:42 pm

OHHHH DIOS NECESITO CAPI PERO BUENO TENDRE QUE AGUANTAR HASTA EL DOMINGO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 09 Nov 2012, 1:51 pm

Louisx escribió:OHHHH DIOS NECESITO CAPI PERO BUENO TENDRE QUE AGUANTAR HASTA EL DOMINGO

Si lo siento, pero estoy en Mexico y no tendré tiempo :/ pero prometo muchos caps el domingo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Vie 09 Nov 2012, 4:18 pm

mE ENCANTO EL CAP!!!
SIGUELA!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 8 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 58. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.