O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 3:19 pm

la loquita styles escribió:Ally siguela si no llegare Com mi ejercito de chocolates irán por ti si no la sigues

jajajaja venteee con el ejercitooo me los como todos!! jajaja ya la seguireeee wuuuuu!!! :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 3:33 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Tumblr_m745u5kTzB1r7ifqv


Capitulo 15.-



-Me estas coqueteando?

-Yo? pppffff.... noooo! como se te ocurre?

-.....

-Ok, tu sabes que yo soy asi, es mi naturaleza y siempre comienza a desarrollarse mas cuando estoy contigo

-Eso fue un halago?

-Mucho mas que eso -dijo- sabes cuando ancio tocar nuevamente los labios que no toco hace 8 años?

-No lo se -dije y el se acerco a mi, admito que me gustaria tocarlos tambien, asi se me desaparecera ese sabor que aun tengo de Louis-

-Me lo permites? -dijo-

-Quizas....

Harry me beso, primero senti como el se relajaba en mis labios y metia su lengua, lo deje... correspondi tambien...

-Besas muucho mejor que antes.... y eso que antes me dejabas aturdido con tus besos -dijo poniendo cara coqueta-

-Eso es bueno... -dije, pude darme cuenta que aun extrañaba a Louis y AUN sentia su sabor-

*****En tu apartamento******

Tania se quedo en casa de su primo, se enborracho y no la traeria aca asi, formaria un escandalo y Harry se ofrecio para traerme y llegar a salvo, caminamos por la ciudad, no tomamos taxi ya que queriamos conversar... el ahora esta estudiando en harvard (no se como se escribe) sera abogado le falta un año y lo termina.

-Quieres pasar? -dije-

-No es molestia?

-Claro que no

-Entonces si

Entramos y habian varios objetos tirados, desorden, fotos MIAS en la mesa

-Waaao! que estuviste haciendo con Tania antes?

-Nada... pero bueno.. si... jugamos a ....... jugar, daa' -dije, no le diria que "NO SE QUE OCURRIO AQUI''

-Entiendo... Sabes? mejor me voy, tengo sueño y a demas no quiero quedarme dormido en un parque, asi que mejor me voy antes de que el sueño se apodere de mi

-Quedate -le propuse-

-Esta bien... estoy exhausto

-Bien... puedes dormir conmigo, no tiene nada de malo, siempre dormimos juntos cuando eramos novios -rei-

-Me gustaria volver atras y pedirte matrimonio cuando aun seguiamos juntos, asi te tendria conmigo aun... supongo jajaja -dijo-

*****mas tarde*****

-Buenas noche principito -dije en broma-

-Buenas noches reina mia, sueña conmigo y con los angelitos -dijo con un bostezo al final-

-Lo intentare :D -dije-

-Eso espero -me beso la frente- y mi beso de despedida?

-Okay jajaja -le di uno en la mejilla-

-Mm.... -hizo pucheros-

-Esta bien! -dije y le bese los labios, el beso se torno mas apasionado, el se excito lo senti en su ereccion ...deje que siguiera, se comenzaba a acomodar sobre mi, todo iba bien pero senti su presencia... su calor corporal y su mirada fulminante sobre nosotros -No! no, no, no paremos... no debemos.. ya sabes...

-Esta bien... -dijo- so... solo una vez? -dijo-

-A que te refieres con eso?

-A que.... solo una vez me meto en ti, solo una -dijo-

-Jajaja, NO! -dije riendo falsamente-

-Esta bien... -dijo-

Al otro dia....

-Bueno.. gracias por tu hospedaje jajajaja un hospedaje algo ardiente pero hospedaje al fin -dijo provocandome una risita traviesa-

-Cuando quieras... jajaja -dije y cerre la puerta luego de despedirnos, voltie y POR FIN Louis aparecio!

-Asi que cuando quiera?

-Si, no puedo negarle que se quede si quiere

-Es que ese tipo va a querer todos los dias-dijo-

-Te extrañe -dije y lo abraze ignorando su ultimo comentario-

-Que bueno! -dijo-

-Estas enojado? te ocurrio algo?

-Si, lo estoy y ocurre que TU te acuestas con cualquiera! -dijo y sus ojos se pusieron rojos-

-Yo no me acoste con el -dije-

-Claro! y yo soy dios! -dijo mas enojado comenzo a sudar y su piel se torno a sonrojarse y desaparecio-

-Adios! -dije y queria llorar nuevamente, ordene todo lo que probablemente el ayer desordeno-

Pasaron los dias. 2 semanas para ser exacta

-_____________!!!!!!!!! -oi gritar a Tania -

-Que? -grite y corri al salon-

-Esta lloviendo FUEGO! -dijo-

Vi todo negro y senti un gran dolor en mi nuca

-_______! al fin despiertas,no te das cuenta que esto es historico, hay que verlo!

-Okay! -me levante con dificultad y fuimos al balcon, CERO GENTE EN LA CALLE-

********esa misma noche*********

-______ tengo que salir ....vuelvo dentro de un rato -dijo y salio-

Voltie y Louis estaba ahi


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por nia8sweet Jue 08 Nov 2012, 4:04 pm

Seguila pronto! :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 4:18 pm

Dami! escribió:Ahahah Siguela !!!

______________________________



PASENSE POR MI NOVELA:

MI AMOR SECRETO(Harry Styles y TU)(HOT)
https://onlywn.activoforo.com/t21199-mi-amor-secreto-harry-styles-y-tuhot

 Tambien Siganme en TWITTER(doy Followback) como: @14_dnquiroz

 

Hola dami.. ahorita la sigooo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 4:19 pm

nia8sweet escribió:Seguila pronto! :D

Hola lindaaa.. ya la sigoooo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Jue 08 Nov 2012, 4:21 pm

ME ENCANTO EL CAPI DEBERIAS ..... CLARO SI TU QUIERES .... PERO DEBERIAS HACER UNO DONDE NARRE LOUIS PARA SABER QUE PASA POR SU MENTE Y COSAS ASI.

ME ENCANTO EL CAPI PERO¿ELLA ESTABA SOÑANDO QUE LLOVIA FUEGO?¿O COMO?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 4:40 pm

Louisx escribió:ME ENCANTO EL CAPI DEBERIAS ..... CLARO SI TU QUIERES .... PERO DEBERIAS HACER UNO DONDE NARRE LOUIS PARA SABER QUE PASA POR SU MENTE Y COSAS ASI.

ME ENCANTO EL CAPI PERO¿ELLA ESTABA SOÑANDO QUE LLOVIA FUEGO?¿O COMO?

No, no fue un sueno, solo se desmayo jajaja de lia impresión!! Ya entenderas en el siguiente Cap.. trate de subirlo y al parecer no se subió :/ tendré qe editarlo de nuevo ya qe no lo guarde!! En un rato mas la sigo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Jue 08 Nov 2012, 4:52 pm

ahhh okey ;)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 5:03 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Tumblr_m745ztPerJ1r7ifqv




Capitulo 16.-



-Te apareces cuando quieres? cuando se te da la regalada gana no? te da igual si a mi me afecta o no

-Por que dices eso? a caso te afecta?

-Que? no es obvio? te apareces cuando se te da la gana.... y cuando no apareces pienso que todo fue un sueño y que mi vida sigue siendo la misma a la de antes, pero no... vuelves a aparecerte y a decirme con tu mirada llena de odio ''no es un sueño''

-Llena de odio? a ti no te miro con odio.. no se como te miro pero se que no te miro con odio, no siento odio hacia ti -dijo poniendo cara de confusion-

-Esta bien y a que vienes?

-No se, vine a verte... tuve una.. pequeña discusion con dios por TU culpa y entonces.... -lo interrumpi-

-Por MI culpa?

-Si

-Y que tengo que ver yo con eso? si es que se puede saber

-Dice que no puedo aparecerme mas en tu vida y que tengo que borrarte toda imagen e informacion mia de ti

Eso me atormento de inmediato, me sienti muy mal.... borrarlo de mi?

-Que? disculpame pero yo no me voy a someter a ningun... no se... conjuro o un labado de cerebro.. lo siento pero NO! ME NIEGO ABSOLUTAMENTE!

-No sentiras nada

-Pero yo no quiero.... aun que no sea un recuerdo lindo, es un recuerdo al fin... cuando sea mas abuela me acordare de mis locuras de joven

-Es que no puedo

-Por favor!

-No se... me arriesgo mucho

-Please!!

-No me supliques

-Esta bien... -dije y cerre los ojos, dispuesta a olvidarme de el-

Cuando cerre mis ojos, raramente senti sus labios sobre mi mejilla, goze y los deje cerrados, su ultimo beso, su respiracion la senti tan cerca que me puse nerviosa...

-Sabes cuando te deseo ______?

Ok? eso si que no me lo esperaba

No dije nada. bueno, no alcanze a decir nada sus labios taparon los mios, se apoyo en mi y me dejo contra la pared.

-Lo peor es que esta vez no me podre aguantar... solo sentir tus labios me enloquece... eres la unica persona a la que no odio

Eso es un halago? esperen.... dijo que esta vez no se podra aguantar? eso significa que... Oh! no puede ser!.

-Louis... tu... sabes.. quue no po.. podemos -dije entre sus besos- lo sabes perfectamente -dije alejandolo un poco con mi mano en su pecho que subia y bajaba

-No eres capaz de arriesgarte solo un poco... tu vida sera la misma, la diferencia es que tendras poderes ... si quieres los utilizas, si no quieres, simplemente no los utilizas, pero tienes que aprender a controlarte

Soy capaz de arriesgarme por el? POR SUPUESTO QUE SI!

-Y? -pregunto-

Solo asenti

Louis, comenzo a besarme desnfrenadamente, pero de pronto se alejo agitado... se arrepintio?

-Esto va en contra de mis principios, pero contigo no me puedo controlar... supongo que te estas dando cuenta no?

-Si

No dijo nada mas y me beso nuevamente... me tomo en sus fuertes brazos y me llevo a mi habitacion... TODO OCURRIRA EN MI HABITACION... me puso a horcajadas sobre el, yo comenze a desabrocharle los primeros botones de su camisa, el me bajo la tirita de mi polera.

-Quitame la camisa rapido -dijo ansioso, me provoco una pequeña risita-

-Ok... no te apresures, lo disfrutaras mas si es lento.

Su respuesta fue darme un beso tan lento como apasionado.

-Te deseo mucho pequeña, no se si pueda hacer esto lento -dijo-

-Pues, es para que tu disfrutes, tu eres el ''reservado'' -dije poniendo comillas con mis dedos-

-No me lo recuerdes... mira que no me gusta saber que ya has estado con otros y que no seras totalmente mia

Sonrei

-Pero no hay vuelta atras, si hubiese sabido esto quizas me hubiera ''reservado'' jajaja -dije-

-Te a.. -WHAT? IBA A SOLTAR YO TODA LA VERDAD-

-Me a?

-Tambien te deseo mucho -dije poniendome nerviosa-

-Pues no eres la unica

Louis bajo sus manos, ardientes, hasta el boton de mis pantalones y los desabrocho, yo baje mis manos por su ahora torso desnudo dibujando con mi uña sus abdominales. Y llege a sus pantalones, si, lo senti ...ya saben a que me refiero y desabroche su pantalon. Como lo AMABA!

él se apuro y lanzo mis pantalones quien sabe donde y sus pantalones desaparecieron, el hizo algo para que desaparecieran, voltio y me dejo bajo de el, beso mi frente, bajo con mi sien, llego a mi mejilla y bajo en busca de mis labios. Para ser ''reservado'' sabe muy bien lo que hace. Respondi a sus labios introduciendo mi lengua... senti sus labios curvarse en una sonrisa, senti sus manos en mi espalda y llego al sujetador, lo desabrocho y rio traviesamente. Mientras mis manos bajaron hasta el elastico de su boxer y los baje lentamente, a louis le dio un escalosfrio... luego de un rato de largos besos, louis no aguanto mas y me penetro... fue placer puro sentirlo dentro de mi. Me aferre a su cuerpo, mis uñas practimante se enterraban en su espalda... me penetraba mientras me besaba y luego comenze a sentir que llegaba al paraiso, estaba al borde del climax y Louis tambien, pero llego segundos antes que yo y derramo su esencia dentro mio... yo llege dos segundos despues que el y seguimos... aun no estabamos saciados ambos.... tuvimos al menos, aun que no lo crean, 5 o 6 orgasmos... lejos, los mejores de mi vida, caimos rendidos, el se dejo caer un poco sobre mi y salio de mi para luego besarme los labios con ternura y me aferre a su pecho denudo, refugiandome en el...
"AHORA SERE UNA CHICA DEMONIO".
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 5:09 pm

BUENO! chicas aquii les dejoo el cap.. mañana intentare subirles otrooo... ammm el sabado no podre subirles ya qe se casa mi hermana & no tendreee tiempooo... les subire cap hasta el domingoo... esperoo qe les gusteee el cap & GRACIAS CHICAS! por seguir leyendooo :hug:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Jue 08 Nov 2012, 5:11 pm

ahhhh dios lo hize con louis per....perdon... lo hizo con louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 08 Nov 2012, 5:16 pm

Louisx escribió:ahhhh dios lo hize con louis per....perdon... lo hizo con louis


Jajaja si wuuu!! Baile de 5 min.. y aparte de eso fueron 5 orgasmos aun stoy en shok jajaja!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Nov 2012, 5:32 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
DilyJonas escribió:¡NUEVA LECTORA!

Por favor, siguela!


Oh por dios! leo tu novela la de el arte de pecar la amoooo!! estoi emocionada de qe leas la miaaa D: iaaa la sigoooo!

omg, que bella eres, te emocionas por que leo tu nove *-* idsjdjfdjkfdjjfkjf yo nunca en mi vida había emocionado a alguien.

Ame los cap, adoro la novela, gracias por subir *-*

djkdjjfjf espero la sigas prontooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 08 Nov 2012, 5:55 pm

akjalgvldgoevbnocuñlvo
TU NOVE ES GENIAL
me encanta me enamore de ella :(L):
Louis es tan kj.dgschvb iiglovbhj :twisted:
con eso de que es "reservado" mori de la risa :P
SIGUELA
PLISS
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 6 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 58. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.