O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 11:34 am

Alisse Sra.Styles escribió:No importa sabes que siempre estaremos aqui y que bueno que regreces a Mexico mexico me encanta es super lindo me encanta ir de viaje a ese pais a demas sus comidas estan para chuparse los dedos ummm... baba como que estoy media hambrienta que sigas mor mis mejores deceos Mr.potato

Gracias linda amaneci muchísimo mejor, pero me tome el día para descansar :P & si Mexico es hermoso a pesar de todo!! & la comida ni se digaa!! Bueno la sigo en un rato linda(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 11:36 am

Kate de Styles Horan escribió:bno mientras la sigas todo bn, uy q doctor ese badumtss

Hola linda en un rato mas lansigo! Yo tmb me pregunto lo mismo del dr.
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 11:39 am

B's novels escribió:Ooooh lo siento no pude conectarme y comentar ya que me quitaron el movil para estudiar.. vv' Sorry, te mostraré lo mucho que me gustó tu capítulo con un nuevo poema kukaa


{Louis no me ama,
estaría ahí,
él me escoge y exige,
hasta que acabo así.
En un accidente me quedé
solo por pensar en él.
Espero su arrepentimiento
pero lo perdonaré?
Tanto le amo,
que me pisotearé?
He visto amores
a la deriva
sin saliva
pero nada como él
podría sacarme de mi agonía ya sentida.}


ais espero que te haya gustado el poema (; espero ansiosísima el MARATÓNNNG!

Me encanto! Eres muy buena(: & ntp linda el estudio primer, en un ratito mas la sigo & si maratón :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Vie 16 Nov 2012, 11:45 am

sii el estudio primero pero me cuesta concentrarme asi que /: jejej me alegro de que el poema te haya gustado, sigue la novela! *~*
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por -Meli- Vie 16 Nov 2012, 12:06 pm

hiiii me encanto el cap especialmente la parte en la que el doctor le dice paciente enamorada jajaja me encanto ... sube cuando puedas ahhh y despues cuentanos que tal estuvo amanecer parte 2
-Meli-
-Meli-


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 1:23 pm

chicas acaboo de ver una noticia qe me alarmooo demaciadooo.. creoo qe morire si esto es en verdad ciertooo :(

‎#CONFIRMADO

El albúm "take me home" será el último de One Direction, ya que la banda británica-irlandesa se separará por causas de la fama.

Según apuntan no pueden tener privacidad y hasta han llegado a quejarse por los celos de sus fans causa que han llevado a cabo uno de cuantos noviazgos personales de los integrantes.

El primero en hablar ha sido Louis
Tomlinson,que ha dicho que se siente cansado por el bromance de Larry Stylinson & que no soporten a su novia Eleanor Calder, el fue el primero en decidir dejar la banda y sus compañeros también lo siguieron.

Se rumorea que Niall Horan y Harry Styles planearan ser solistas ya que el irlandés ha tenido mucho conocimiento en América y
Harry ha dejado pasmado a media mitad de Europa.

Por lo tanto el resto planea descansar de su corta fama, que no ha sido lo que se esperaban.


El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Tumblr_m4netsc7W61r5l0mk

LES JURO QUE LLORARE:C

buenoo & ya subooo el maraton! :/


Última edición por *Alii'Q..<3* el Vie 16 Nov 2012, 1:43 pm, editado 3 veces
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 1:26 pm

B's novels escribió: sii el estudio primero pero me cuesta concentrarme asi que /: jejej me alegro de que el poema te haya gustado, sigue la novela! *~*

ya la sigoooo! :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 1:37 pm

-Meli- escribió:hiiii me encanto el cap especialmente la parte en la que el doctor le dice paciente enamorada jajaja me encanto ... sube cuando puedas ahhh y despues cuentanos que tal estuvo amanecer parte 2

jajaja esee doctor mbee si supiera de quien esta enamorada!! yaa la sigoo lindaa(: & sii nadamas la veoo & te cuentoo con lujo de detalles como estaaa!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Vie 16 Nov 2012, 1:50 pm

siguelooo! ❤ con er corasonggg (':
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 16 Nov 2012, 1:52 pm

*Alii'Q..<3* escribió:chicas acaboo de ver una noticia qe me alarmooo demaciadooo.. creoo qe morire si esto es en verdad ciertooo :(

‎#CONFIRMADO

El albúm "take me home" será el último de One Direction, ya que la banda británica-irlandesa se separará por causas de la fama.

Según apuntan no pueden tener privacidad y hasta han llegado a quejarse por los celos de sus fans causa que han llevado a cabo uno de cuantos noviazgos personales de los integrantes.

El primero en hablar ha sido Louis
Tomlinson,que ha dicho que se siente cansado por el bromance de Larry Stylinson & que no soporten a su novia Eleanor Calder, el fue el primero en decidir dejar la banda y sus compañeros también lo siguieron.

Se rumorea que Niall Horan y Harry Styles planearan ser solistas ya que el irlandés ha tenido mucho conocimiento en América y
Harry ha dejado pasmado a media mitad de Europa.

Por lo tanto el resto planea descansar de su corta fama, que no ha sido lo que se esperaban.


El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Tumblr_m4netsc7W61r5l0mk

LES JURO QUE LLORARE:C

buenoo & ya subooo el maraton! :/

NO NO NO DIME QUE ES MENTIRA QUE LLORO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Maraton 1/3

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 1:57 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Tumblr_mcb45v1Iu71rpun8xo1_500


Capitulo 30.-

Una semana... Hora de irme a mi querida casa, pero a MI casa, no a mi APARTAMENTO donde estan todos los recuerdos, estuve pensando y encontre la solucion a mi vida, saldre, conocere a chicos y me casare aunque no lo ame, lo aprendere a amar, se me esta haciendo tarde en mi vida, no puedo esperar mas.

Ese dia, estaba ansiosa, deseaba salir de ahi, la comida de los hospitales o clinicas, como siempre, son asquerosas, muy malas, sin sal y sin sabor, mas tarde me vinieron a buscar y ahora se supone que estan firmando los papeles para que pueda irme, me vesti.

-Listo hija, hora de irnos (dijo mi padre, mi mama estaba en su trabajo, ella es diseñadora y tiene su propia marca de ropa asi que trabaja mucho, mi padre tambien trabaja pero hoy tiene libre)

-Ok (el doctor ya me dio la autorizacion para hablar, hace unos dias)

-Te ves bien, a caso ¿ya tienes pronosticado salir?

-No, por ahora...

Hablamos unos minutos con el doctor, mientras nos recetaba los remedios para mantenerme bien y millones de cosas mas, nos fuimos. Me acomode sobre el asiento de la Land Rover de mi padre, serian 7 horas de camino, eso si vamos a velocidad normal, pero conociendo a papa, querra ir mas lento por mi "seguridad"

Llegamos.... luego de 9 horas largas de viaje, mi padre decidio ir lento por mi "seguridad" hace tanto tiempo que no veia esa casa, sigue siendo hermosa, bueno que ahora, no se si sera por que vi mucho blanco en la clinica o estaba mas colorida? Bueno...entre, subi las escaleras preguntandome "¿donde estan los empleados?" y abri mi cuarto, tal cual como yo lo habia dejado, hermosamente hermoso

-Te gusta? (oi decir a mi papa) esta tal cual como lo dejaste, tu madre no quizo remodelarlo o algo, te queria en sus pensamientos y siempre entraba aca a ver fotos... recuerdas cuando te fuiste? luego de que te fuiste tu madre lloro horas y horas, admito que tambien me emocione, mi pequeña ya habia crecido y mirate ahora estas hecha toda una mujer, aproposito, tengo una duda asechando mi cabeza... eres virgen hija?

Me puse colorada

-Que?

-Bromeaba, tranquila... vieras el color que tu cara tomo, primero palida y luego te sonrojaste mucho, NO soy idiota hija, tampoco soy muy viejo (rio)

Era cierto, mi papa no es viejo, me tuvo a los 14 años, "irresponsable" no mas, Jajajaja,tiene 40 años solamente.

-Mmmmm....

-Hija... para mi es tan extraño aun no tener un nieto.

-Jaja, claro eso lo dices porque me tuviste a los 14 años... por eso te extrañana que yo a mis 26 no tenga hijos (rei por lo bajo)


-Oh! claro, me estas diciendo "irresponsable"

-Eso lo soltaste tu solito (rei)

Con mi papa me llevo muy bien.. parecemos mas amigos que padre e hija, con mi madre tambien nos llevamos bien, ella tiene 39, solo se llevan por 1 año, no es tanto.

-Si, lo admito, aun recuerdo cuando tu abuelo me perseguia con escopeta en mano para matarme cuando supo que tu mama estaba embarazada y tu mama alarmada gritaba "padre mio, dejalo en paz, yo tambien tengo la culpa" (dijo poniendo voz femenina) y tu abuelo respondio (espero unos minutos ya que habia comenzado a reir) esto jamas lo olvide "claro que tienes la culpa si te andas abriendo de piernas por ahi" (dijo poniendo voz de mi abuelo)

Yo rei al enterarme de eso.

-No me explico aun como se les ocurrio hacer eso a los 14 años tuyos y 13 años mi mama

-Fue amor hija, solo amor.

-Si lo se, por eso estoy aca y por eso ustedes tambien estan aca, aun, juntos.... los amo tanto, ahora me doy cuenta cuanto los extrañe

-Nosotros tambien hija... bueno, es mejor que descanses un rato, yo mas tarde te llamare a cenar de acuerdo?

-De acuerdo papa

Mi papa salio de mi cuarto





*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 1:58 pm

Aracely Tmphs escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:chicas acaboo de ver una noticia qe me alarmooo demaciadooo.. creoo qe morire si esto es en verdad ciertooo :(

‎#CONFIRMADO

El albúm "take me home" será el último de One Direction, ya que la banda británica-irlandesa se separará por causas de la fama.

Según apuntan no pueden tener privacidad y hasta han llegado a quejarse por los celos de sus fans causa que han llevado a cabo uno de cuantos noviazgos personales de los integrantes.

El primero en hablar ha sido Louis
Tomlinson,que ha dicho que se siente cansado por el bromance de Larry Stylinson & que no soporten a su novia Eleanor Calder, el fue el primero en decidir dejar la banda y sus compañeros también lo siguieron.

Se rumorea que Niall Horan y Harry Styles planearan ser solistas ya que el irlandés ha tenido mucho conocimiento en América y
Harry ha dejado pasmado a media mitad de Europa.

Por lo tanto el resto planea descansar de su corta fama, que no ha sido lo que se esperaban.


El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Tumblr_m4netsc7W61r5l0mk

LES JURO QUE LLORARE:C

buenoo & ya subooo el maraton! :/

NO NO NO DIME QUE ES MENTIRA QUE LLORO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Noseeee peroo esperoo qe no sea ciertooo!! juroo qe morireee sii esoo es ciertooo :sad:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 1:59 pm

B's novels escribió:siguelooo! ❤ con er corasonggg (':

en esooo estoiii.. wuuu!! :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por rutherford. Vie 16 Nov 2012, 2:00 pm

AHHHHHHHHHHHH DEBES SEGUIRLA MUJER! o si no lloraré, más de lo que ya lloré con la noticia que pusieron que tal vez se separen :lloro: NO QUIERO NO QUIERO! PERO lo que si quiero es que sigas la nove ;)
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Vie 16 Nov 2012, 2:15 pm

uffffffff jodido louis q no quiere aparecer, aunque sea en casa de sus padres... siguela yaaaa or I die slowly. (:
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 19 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.