O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Vie 16 Nov 2012, 2:17 pm

y por cierto, one direction no se separa! jajajaja soy muy fan y se que no, además sería TT en twitter y saldría en las noticias, en la radio... noo siguen juntos y ojalá que oara siempre ∞
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Maraton 2/3

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 2:38 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Tumblr_mb74xcQpi41rdhjc1o2_500



Capitulo 31.-


Me puse a mirar las fotos de los recuadros, entre a mi armario de ropa y mi armario de zapatos, si calculaba bien, puede que aun me queden las cosas bien, no eh engordado mucho.... creo, me puse mucha ropa, toda me quedaba bien para mi suerte, la mayoria de la ropa la diseñaba mama, buen gusto, me decidi por dejarme puesto algo de verano, puse la calefaccion para que no me diera frio, afuera casi nevava y yo vestida de pleno verano.
Mi casa es asi;
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20
elige la que quieras, que sea casa y no castillo

Me quede vestida con un lindo vestido en cafe, que se acomodaba eprfectamente a mi cuerpo y me recoste sobre mi cama a ver fotografias de los viejos tiempos; mias con novios, amigos, con primos, familiares, en la calle, cuando viaje a Paris, Francia... etc.... de todo un poco y entro mi papa

-Hija, ya esta lista la cena (abrio los ojos con impresion) ¿que ocurrio aqui adentro?(pregunto al ver TODA mi ropa, es mucha, tirada en la habitacion) sigues siendo la niñita de siempre, menos mal que mañana llega la mucama.

-Aproposito... ¿donde estan los empleados? ¿el mayordomo, la mucama, el jardinero, el chofer?

-Les di vacaciones, mañana llegan todos, tu madre & yo necesitabamos tiempo solos.

-Si, claro... no me gustaria saber para que (dije rodando los ojos) que bien que les diste vacaciones.

-Si, lo necesitaban... bueno, te espero, yo hice la cena, y creo que quedo rico

-Claro, alla voy... ah! pon la calefaccion en la casa entera, no me quiero cambiar de ropa (dije e hice pucheros)

-Esta puesto mi princesa (dijo y salio del cuarto)

Intente ordenar, pero es MUCHA ROPA, ni yo sabia que era tanta. La tome toda o mejor dicho, lo que mas pude y abri el armario presionando las teclas de acceso con la lengua. Entre y vi algo o mejor dicho, alguien que hizo que tirara toda la ropa al suelo y cayera desmayada.


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Maraton 3/3

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 2:45 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Tumblr_mb6mc0iT0b1rh8tioo1_500



Capitulo 32.-


Que... que me paso?

-No lo se, solo vine a ver porque demoraste tanto en bajar a cenar y pues te vi tirada, mejor dicho, no te vi y comenze a buscarte y te encontre desmayada bajo la ropa con el armario abierto.

-Hola (dijo mi mama) llamamos al doctor, viene en camino a revisarte.

-Hija... que viste? ni que hubieras visto al diablo que te desmayaste asi de pronto

Eso es, lo vi, estaba aca... volvio

-Hija? nos escuchas?

-Dios mio! ahora quizas esta en shock (dijo mama preocupada)

-Ah? no, estoy bien, solo que no se, me dio un mareo, seguramente es porque tengo hambre y no eh comido nada

-Segura? (dijieron ambos al mismo tiempo)

-Segurisima

-De acuerdo, entonces bajemos a comer, no queremos que te desmayes de nuevo

-Claro, vamos (dije levantandome de mi cama)

Cene pensando en el todo el momento, estaba igual de hermoso y bello que siempre, andaba vestido con una camisa roja, unos pantalones algo ajustados, no totalmente, tirantes, negros y zapatos negros , en resumen; todo un galan. Pero ¿por que volvio? el dijo que no queria volver a verme ¿por que entonces aparecio de nuevo? cuando por fin no lo recorde en todo el dia, se aparece.






________________________________________________________________________________



Sorry por tardar chicas mi mama me puso a limpiar la cocina :¬¬: peroo bueno aqui les dejo el maratoon espero qe les gusteee :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 2:48 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:AHHHHHHHHHHHH DEBES SEGUIRLA MUJER! o si no lloraré, más de lo que ya lloré con la noticia que pusieron que tal vez se separen :lloro: NO QUIERO NO QUIERO! PERO lo que si quiero es que sigas la nove ;)

ya la seguii lindaa.. yo tmb esperoo qe solo sea una mentiraa de alguien qe solo quiere qe nos pongamos tristes :( peroo buenooo espero qe te guste el pequeño maraton!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Vie 16 Nov 2012, 2:49 pm

loooooooooouis plzzzz! ❤ siguela rapidooooo lo amooo mejor dicho la amo, a la novela, y
amé mucho el maratón!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 2:55 pm

B's novels escribió:uffffffff jodido louis q no quiere aparecer, aunque sea en casa de sus padres... siguela yaaaa or I die slowly. (:

B's novels escribió:y por cierto, one direction no se separa! jajajaja soy muy fan y se que no, además sería TT en twitter y saldría en las noticias, en la radio... noo siguen juntos y ojalá que oara siempre ∞

B's novels escribió:loooooooooouis plzzzz! ❤️ siguela rapidooooo lo amooo mejor dicho la amo, a la novela, y amé mucho el maratón!

yasee malditoo louis :¬¬: sorry mi mama me puso a limpar la cocina -.-'& enceriooo esperoo de todo corazon & con toda mi alma que no sea cierto eso de que se separan porque seria mi muerte encerio :sad: buenooo me alegra qe le haya gustado el maraton lindaaaa :D


*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sherlocked Vie 16 Nov 2012, 2:58 pm

Di0s louis me quiere dar un infarto ....perdon.....le quiere dar un infarto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Vie 16 Nov 2012, 3:04 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:uffffffff jodido louis q no quiere aparecer, aunque sea en casa de sus padres... siguela yaaaa or I die slowly. (:

B's novels escribió:y por cierto, one direction no se separa! jajajaja soy muy fan y se que no, además sería TT en twitter y saldría en las noticias, en la radio... noo siguen juntos y ojalá que oara siempre ∞

B's novels escribió:loooooooooouis plzzzz! ❤ siguela rapidooooo lo amooo mejor dicho la amo, a la novela, y amé mucho el maratón!

yasee malditoo louis :¬¬: sorry mi mama me puso a limpar la cocina -.-'& enceriooo esperoo de todo corazon & con toda mi alma que no sea cierto eso de que se separan porque seria mi muerte encerio :sad: buenooo me alegra qe le haya gustado el maraton lindaaaa :D



siii me ha encantado y tranquila que no se separan, esque buf se llegan a separar y voy a Londres los cojo y les echo una buena bronca! ;) siguela pronto!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por rutherford. Vie 16 Nov 2012, 3:11 pm

Wow te juro que yo pensé que iba a aparecer Barney xD okya ._. Esta SUPER INTERESANTE LA NOVE! SÍGUELA!! :3
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 3:14 pm

Elisa17 escribió:Di0s louis me quiere dar un infarto ....perdon.....le quiere dar un infarto

Losee malditooo louis qiere matar a la rayis jajaja... :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Vie 16 Nov 2012, 3:15 pm

Me encanta!!!!!!!!!!!
jajajjajajaja no sabia que la rayis era asi!!!!!!!!!!!!
espero que louis y la rayis se hablen y que vivan para siempre!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 3:16 pm

B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:uffffffff jodido louis q no quiere aparecer, aunque sea en casa de sus padres... siguela yaaaa or I die slowly. (:

B's novels escribió:y por cierto, one direction no se separa! jajajaja soy muy fan y se que no, además sería TT en twitter y saldría en las noticias, en la radio... noo siguen juntos y ojalá que oara siempre ∞

B's novels escribió:loooooooooouis plzzzz! ❤️ siguela rapidooooo lo amooo mejor dicho la amo, a la novela, y amé mucho el maratón!

yasee malditoo louis :¬¬: sorry mi mama me puso a limpar la cocina -.-'& enceriooo esperoo de todo corazon & con toda mi alma que no sea cierto eso de que se separan porque seria mi muerte encerio :sad: buenooo me alegra qe le haya gustado el maraton lindaaaa :D



siii me ha encantado y tranquila que no se separan, esque buf se llegan a separar y voy a Londres los cojo y les echo una buena bronca! ;) siguela pronto!

qee buenooo lindaaa!! confiaree en tii & en qee sii llegan hacer tal brutalidad tu iras & tus soldados de chcolateee!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 3:17 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:Wow te juro que yo pensé que iba a aparecer Barney xD okya ._. Esta SUPER INTERESANTE LA NOVE! SÍGUELA!! :3

Creeme me tente & cambiar el nombre de louis por barney jajajaja!! peroo buenooo creoo qe todas esperaban a louis!! me alegra qe te gustee lindaaaa(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 3:19 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanta!!!!!!!!!!!
jajajjajajaja no sabia que la rayis era asi!!!!!!!!!!!!
espero que louis y la rayis se hablen y que vivan para siempre!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra qe te guste lindaaa(: ioo tmb esperoo lo mismoooo.. peroo ya veremoos qe pasa mas adelanteee!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por hearmeroar Vie 16 Nov 2012, 3:26 pm

¡Y después! ¿Que pasó? Siguela :3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 20 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.