O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Vie 16 Nov 2012, 3:28 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:uffffffff jodido louis q no quiere aparecer, aunque sea en casa de sus padres... siguela yaaaa or I die slowly. (:

B's novels escribió:y por cierto, one direction no se separa! jajajaja soy muy fan y se que no, además sería TT en twitter y saldría en las noticias, en la radio... noo siguen juntos y ojalá que oara siempre ∞

B's novels escribió:loooooooooouis plzzzz! ❤ siguela rapidooooo lo amooo mejor dicho la amo, a la novela, y amé mucho el maratón!

yasee malditoo louis :¬¬: sorry mi mama me puso a limpar la cocina -.-'& enceriooo esperoo de todo corazon & con toda mi alma que no sea cierto eso de que se separan porque seria mi muerte encerio :sad: buenooo me alegra qe le haya gustado el maraton lindaaaa :D



siii me ha encantado y tranquila que no se separan, esque buf se llegan a separar y voy a Londres los cojo y les echo una buena bronca! ;) siguela pronto!

qee buenooo lindaaa!! confiaree en tii & en qee sii llegan hacer tal brutalidad tu iras & tus soldados de chcolateee!!

jaja nooo los soldaditos de choco no pobrecitos que niall se los comeeeee!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sheeran Vie 16 Nov 2012, 3:28 pm

haaaaaa... que super nove esta buenisima louis porque te apareces y desapareces asi la rayis no se merece eso sabias?! :¬¬:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 3:45 pm

Paula Hockin escribió:¡Y después! ¿Que pasó? Siguela :3

Hola linda.. la seguire hasta el domingoo o el lunes mas tardar :(
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 3:46 pm

B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:uffffffff jodido louis q no quiere aparecer, aunque sea en casa de sus padres... siguela yaaaa or I die slowly. (:

B's novels escribió:y por cierto, one direction no se separa! jajajaja soy muy fan y se que no, además sería TT en twitter y saldría en las noticias, en la radio... noo siguen juntos y ojalá que oara siempre ∞

B's novels escribió:loooooooooouis plzzzz! ❤️ siguela rapidooooo lo amooo mejor dicho la amo, a la novela, y amé mucho el maratón!

yasee malditoo louis :¬¬: sorry mi mama me puso a limpar la cocina -.-'& enceriooo esperoo de todo corazon & con toda mi alma que no sea cierto eso de que se separan porque seria mi muerte encerio :sad: buenooo me alegra qe le haya gustado el maraton lindaaaa :D



siii me ha encantado y tranquila que no se separan, esque buf se llegan a separar y voy a Londres los cojo y les echo una buena bronca! ;) siguela pronto!

qee buenooo lindaaa!! confiaree en tii & en qee sii llegan hacer tal brutalidad tu iras & tus soldados de chcolateee!!

jaja nooo los soldaditos de choco no pobrecitos que niall se los comeeeee!


jajajaja noo lo habiaa pensadooo.. peroo eso es mui ciertoo mi qeridisimaa amigaaa!! totalmente descartado los soldaditos de chocolatee!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 3:49 pm

Alisse Sra.Styles escribió:haaaaaa... que super nove esta buenisima louis porque te apareces y desapareces asi la rayis no se merece eso sabias?! :¬¬:

Creoo qe no sabee exacctamente qe esta haciendoo.. ya qe como es el diabloo solo sabe hacer el mal.. aunqe en sii no ha sido malo, porqe no le gusta estar matando gente namas porqe si & apesar de todo lo qe le hace a la rayis cree qe estar serca de ella le hace mas dañoo qe bien... asii qe aii qe ser un poco delicadas con el :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Vie 16 Nov 2012, 3:54 pm

*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:uffffffff jodido louis q no quiere aparecer, aunque sea en casa de sus padres... siguela yaaaa or I die slowly. (:

B's novels escribió:y por cierto, one direction no se separa! jajajaja soy muy fan y se que no, además sería TT en twitter y saldría en las noticias, en la radio... noo siguen juntos y ojalá que oara siempre ∞

B's novels escribió:loooooooooouis plzzzz! ❤ siguela rapidooooo lo amooo mejor dicho la amo, a la novela, y amé mucho el maratón!

yasee malditoo louis :¬¬: sorry mi mama me puso a limpar la cocina -.-'& enceriooo esperoo de todo corazon & con toda mi alma que no sea cierto eso de que se separan porque seria mi muerte encerio :sad: buenooo me alegra qe le haya gustado el maraton lindaaaa :D



siii me ha encantado y tranquila que no se separan, esque buf se llegan a separar y voy a Londres los cojo y les echo una buena bronca! ;) siguela pronto!

qee buenooo lindaaa!! confiaree en tii & en qee sii llegan hacer tal brutalidad tu iras & tus soldados de chcolateee!!

jaja nooo los soldaditos de choco no pobrecitos que niall se los comeeeee!


jajajaja noo lo habiaa pensadooo.. peroo eso es mui ciertoo mi qeridisimaa amigaaa!! totalmente descartado los soldaditos de chocolatee!!

hahahah exacto ;) asi que soldados de chocolate, power rangers de gominola, y tal están descartados... hummm puedo ir con mi STPU, es decir, mi Special Team of Pretty Unicorns, el nombre engaña pero en realidad son muy fieros! hahaha
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Ferni_Malik Vie 16 Nov 2012, 4:28 pm

*Alii'Q..<3* escribió:chicas acaboo de ver una noticia qe me alarmooo demaciadooo.. creoo qe morire si esto es en verdad ciertooo :(

‎#CONFIRMADO

El albúm "take me home" será el último de One Direction, ya que la banda británica-irlandesa se separará por causas de la fama.

Según apuntan no pueden tener privacidad y hasta han llegado a quejarse por los celos de sus fans causa que han llevado a cabo uno de cuantos noviazgos personales de los integrantes.

El primero en hablar ha sido Louis
Tomlinson,que ha dicho que se siente cansado por el bromance de Larry Stylinson & que no soporten a su novia Eleanor Calder, el fue el primero en decidir dejar la banda y sus compañeros también lo siguieron.

Se rumorea que Niall Horan y Harry Styles planearan ser solistas ya que el irlandés ha tenido mucho conocimiento en América y
Harry ha dejado pasmado a media mitad de Europa.

Por lo tanto el resto planea descansar de su corta fama, que no ha sido lo que se esperaban.


El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Tumblr_m4netsc7W61r5l0mk

LES JURO QUE LLORARE:C

buenoo & ya subooo el maraton! :/


no te preocupes yo ya revise y no es cierto :hug:
Ferni_Malik
Ferni_Malik


https://www.facebook.com/ferni.de.Horan.Malik.Tomlinson.Payne.Sty

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por CuchisC:<3 Vie 16 Nov 2012, 6:34 pm

louis, Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 7:04 pm

B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:
B's novels escribió:uffffffff jodido louis q no quiere aparecer, aunque sea en casa de sus padres... siguela yaaaa or I die slowly. (:

B's novels escribió:y por cierto, one direction no se separa! jajajaja soy muy fan y se que no, además sería TT en twitter y saldría en las noticias, en la radio... noo siguen juntos y ojalá que oara siempre ∞

B's novels escribió:loooooooooouis plzzzz! ❤️ siguela rapidooooo lo amooo mejor dicho la amo, a la novela, y amé mucho el maratón!

yasee malditoo louis :¬¬: sorry mi mama me puso a limpar la cocina -.-'& enceriooo esperoo de todo corazon & con toda mi alma que no sea cierto eso de que se separan porque seria mi muerte encerio :sad: buenooo me alegra qe le haya gustado el maraton lindaaaa :D



siii me ha encantado y tranquila que no se separan, esque buf se llegan a separar y voy a Londres los cojo y les echo una buena bronca! ;) siguela pronto!

qee buenooo lindaaa!! confiaree en tii & en qee sii llegan hacer tal brutalidad tu iras & tus soldados de chcolateee!!

jaja nooo los soldaditos de choco no pobrecitos que niall se los comeeeee!


jajajaja noo lo habiaa pensadooo.. peroo eso es mui ciertoo mi qeridisimaa amigaaa!! totalmente descartado los soldaditos de chocolatee!!

hahahah exacto ;) asi que soldados de chocolate, power rangers de gominola, y tal están descartados... hummm puedo ir con mi STPU, es decir, mi Special Team of Pretty Unicorns, el nombre engaña pero en realidad son muy fieros! hahaha

Jajaja son bn fieros.. me mataste con eso!! Bueno esta bn ya esta todo listo para ese día muí pero mui lejano llege. :)
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 7:06 pm

Ferni_Malik escribió:
*Alii'Q..<3* escribió:chicas acaboo de ver una noticia qe me alarmooo demaciadooo.. creoo qe morire si esto es en verdad ciertooo :(

‎#CONFIRMADO

El albúm "take me home" será el último de One Direction, ya que la banda británica-irlandesa se separará por causas de la fama.

Según apuntan no pueden tener privacidad y hasta han llegado a quejarse por los celos de sus fans causa que han llevado a cabo uno de cuantos noviazgos personales de los integrantes.

El primero en hablar ha sido Louis
Tomlinson,que ha dicho que se siente cansado por el bromance de Larry Stylinson & que no soporten a su novia Eleanor Calder, el fue el primero en decidir dejar la banda y sus compañeros también lo siguieron.

Se rumorea que Niall Horan y Harry Styles planearan ser solistas ya que el irlandés ha tenido mucho conocimiento en América y
Harry ha dejado pasmado a media mitad de Europa.

Por lo tanto el resto planea descansar de su corta fama, que no ha sido lo que se esperaban.


El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Tumblr_m4netsc7W61r5l0mk

LES JURO QUE LLORARE:C

buenoo & ya subooo el maraton! :/


no te preocupes yo ya revise y no es cierto :hug:

Wuu!! Qe bueno me quitaste un peso enorme de encima encerio!! :) si eso fuera cierto creo qe moriría literalmente!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 7:08 pm

Kate de Styles Horan escribió:louis, Vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aaahh!! No vuelve maldito y sanababiche de louis!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Rocket Queen❤ Vie 16 Nov 2012, 9:59 pm

HOLAAAAA! Tal vez ni me recuerdes xd, es que nunca mas pude conectarme D: la escuela me tieene re cortada!! Mas ahora que me llevo todas menos ingles uifjuirjekgf. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, la amo, ya las lei todos los caps :roll: la amo, asi que SOLO SIGUELA LINDA.



:D :fiu: esperare a que la sigas ;)

Kiss :(L):
Rocket Queen❤
Rocket Queen❤


http://www.cuidadoconlossimiosmarinos.tumbrl.com

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 10:29 pm

BeatleSoul❤️ escribió:HOLAAAAA! Tal vez ni me recuerdes xd, es que nunca mas pude conectarme D: la escuela me tieene re cortada!! Mas ahora que me llevo todas menos ingles uifjuirjekgf. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, la amo, ya las lei todos los caps :roll: la amo, asi que SOLO SIGUELA LINDA.



:D :fiu: esperare a que la sigas ;)

Kiss :(L):

Oh claro que te recuerdo(: lo se la escuela puede llegar hacer un poco o mejor dicho demaciado estresante :/ me alegra qe te gusten los caps.. la sigo el lunes o creo qe tal vez pueda seguirla el domingo si le pido prestada la la a mi hermana! Pero bueno ya veremos(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pao_1Dlove Sáb 17 Nov 2012, 2:49 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor siguelaaaaaaaaaaaaaa
pao_1Dlove
pao_1Dlove


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Sáb 17 Nov 2012, 4:56 am

Jajajaj yo y mi STPU te pedimos que la sigas! ;)

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Unicorn-puzzle
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 21 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.