O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 EmptyHoy a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 EmptyAyer a las 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 14 Nov 2012, 7:46 pm

braumarys escribió:hola nueva lectora me llamo braumarys pero me pueden decir brau o como mas les guste me encanta tu novela esta demasiado calidad es diferente a todas las de mas me encanta bueno siguela cuando puedas sin mas que decir chao y besos

Bienvenida brau! Ame tu nombre muy original(: Gracias linda, me alegra qe te haya gustado(: la sigo mañana linda ya qe estoy estancada con tarea.. Demaciada para mi gusto!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por rutherford. Miér 14 Nov 2012, 7:51 pm

aah debes seguirla por la carrot de Louis, (si sabes a lo que me refiero e.e) siguela prontoo..
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 14 Nov 2012, 8:14 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:aah debes seguirla por la carrot de Louis, (si sabes a lo que me refiero e.e) siguela prontoo..

Hay linda qe mas quisiera y mas si es por la carrot de louis, pero la tarea no me deja., & luego sigo distrayendome jajaja contestando los comentarios jamas terminaré :s pero prometo seguirla mañana(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por CuchisC:<3 Miér 14 Nov 2012, 9:14 pm

oh Louis mas ****** comp puede decir q es culpa de el :( seguila no la dejes ahi :lloro:
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sheeran Miér 14 Nov 2012, 9:36 pm

gracias por seguirla ,añana se q la escuela puede estar sofocandote mucho asi q descansa...
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 15 Nov 2012, 6:43 pm

Kate de Styles Horan escribió:oh Louis mas ****** comp puede decir q es culpa de el :( seguila no la dejes ahi :lloro:

Hola lindaa.. siento no haberla seguido antes solo qe he estado un poco indispuestaa.. peroo ya la sigoooo(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 15 Nov 2012, 6:45 pm

Alisse Sra.Styles escribió:gracias por seguirla ,añana se q la escuela puede estar sofocandote mucho asi q descansa...

sii lo es.. demaciadoo diriaa yooo.. siento tardar muchoo lindaaa :/ peroo ya la sigooo!! :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 15 Nov 2012, 6:58 pm

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Tumblr_m8xc0lXmoX1rzp5vwo1_400



Capitulo 29.-



-Ya vine con tu comida hija (oi decir a mi mama)

-Gra...graci..gracias

-No, no, no hables... esperemos a que recuperes toda tu voz bien y luego hablaremos de todo, primero quiero saber que estabas pensando para que tuvieras este fatal accidente

No, no queria recordar nada. Sabia perfectamente porque tuve el accidente y no quiero volver a pensar en el.

-¿De acuerdo? (dijo mirandome dudosa)

(Asenti)

Como extrañaba a mi familia...

-Fue un hombre que te hizo que chocaras? (dijo tirandolo como en broma) sera que mi hija ya se enamoro? ya estas algo vieja, necesitas un marido e hijos, estas en la edad justa.

Vaya... Ya entendi que estoy vieja!

-¿Como esta la paciente enamorada? (dijo el doctor)

"Ahora hasta el doctor me dice "enamorada" esto es el colmo de los colmos" me decia a mi misma, pero ante a la pregunta de el doctor respondi levantando mis hombros.

-Bueno, para eso estamos aca no? haber, haber, haber, veamos como esta, recuestate.... (dijo buscando mi nombre en los papeles) _______, tengo tantos pacientes, que es normal que me olvide de algunos nombres.

Le obedeci a el doctor y comenzo a revisarme.

-Estas Bien... para haberte despertado hace poco, esta muy bien, creo que si reposas y no haces esfuerzos, podemos darte de alta en... (se puso a pensar un poco) una semana quizas? si seguramente una semana, dias habiles. Para que entiendas mejor, 5 dias.

Asenti

-Que bueno Doctor, muchas gracias (dijo mi mama)

-De nada, para eso estamos y a demas esta bien lo que haces, no puedes hablar hasta que yo te de la orden... de acuerdo ________?

Asenti

-Bueno hija, nos tenemos que ir, tu papa esta cansado y la verdad, yo tambien... estuvimos esperando mucho tiempo que te recuperaras.

Asenti

-Adios hija (oi decir a mi papa con su voz muy gruesa y profunda





__________________________________________________________________________________


Hola chicas, siento tardar demaciadoo en subir.. solo qe he estado un poco indispuesta & me la he pasado dormidaaa :/ buenoo les dejaree solo esta cap ya qe no puedo ni aguantar la luz de la lap.. siento muchoo dejarlas asii.. esperoo mañana amanecer mejor & les hago un maratooon, por ciertooo no les subiree el fin de semana ya qe regreso a mexicoo jajaja voy con mis hermanas ya qe se estrena la peli de amanecer segunda parte & no puedo perdermelaa jajaja & como es tradicion segun mis hermanas & ioo verlas juntas.. pues aya voi!! esperoo qe les guste este cap & encerioo sientoo muchooo.. prometooo maraton mañana!! :roll:

P.D. Gracias chicas por seguir aqui a todas... las que comentan & a las fantasmitas tmb!! :hug:



*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por pearl Jue 15 Nov 2012, 7:03 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!
jajajjajaja el amor es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela te espero mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por rutherford. Jue 15 Nov 2012, 7:05 pm

los papas se fueron y aparecio.. BARNEY! XD SIGUELA
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Sheeran Jue 15 Nov 2012, 8:19 pm

No importa sabes que siempre estaremos aqui y que bueno que regreces a Mexico mexico me encanta es super lindo me encanta ir de viaje a ese pais a demas sus comidas estan para chuparse los dedos ummm... baba como que estoy media hambrienta que sigas mor mis mejores deceos Mr.potato
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por CuchisC:<3 Jue 15 Nov 2012, 10:51 pm

bno mientras la sigas todo bn, uy q doctor ese badumtss
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por B's novels Vie 16 Nov 2012, 6:02 am

Ooooh lo siento no pude conectarme y comentar ya que me quitaron el movil para estudiar.. vv' Sorry, te mostraré lo mucho que me gustó tu capítulo con un nuevo poema kukaa


{Louis no me ama,
estaría ahí,
él me escoge y exige,
hasta que acabo así.
En un accidente me quedé
solo por pensar en él.
Espero su arrepentimiento
pero lo perdonaré?
Tanto le amo,
que me pisotearé?
He visto amores
a la deriva
sin saliva
pero nada como él
podría sacarme de mi agonía ya sentida.}


ais espero que te haya gustado el poema (; espero ansiosísima el MARATÓNNNG!
B's novels
B's novels


Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 11:28 am

Ruth Malfoy Styles. escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!!
jajajjajaja el amor es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela te espero mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola linda! La sigo en un ratito(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por *Allie'Q..<3* Vie 16 Nov 2012, 11:29 am

GenisdeBoobearTommo escribió:los papas se fueron y aparecio.. BARNEY! XD SIGUELA

Jajaja barney llego!! La sigo en un ratito linda(:
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot) - Página 18 Empty Re: El Diablo es malo pero no feo- Louis & Tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.