O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things. |Liam Payne| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things. |Liam Payne| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things. |Liam Payne| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things. |Liam Payne| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things. |Liam Payne| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things. |Liam Payne| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things. |Liam Payne| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things. |Liam Payne| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things. |Liam Payne| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things. |Liam Payne|

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 7 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por # Remember. Dom 09 Dic 2012, 8:44 am

Liam, HASTE HOMBRE BOLUDO.
:c Me dio penita Ross. digo,
Ella da todo por Liam y pues por simple miedo
lo suyo no se dio :c
sigo insistiendo que deberia quedarse con Niall :c
Pues por que Niall siempre estuvo para ella. ¿Y LIAM, AH, AH??
NUNCA.
Atte: te adoro :'D
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por LuceHamilton Dom 09 Dic 2012, 4:55 pm

sigueeeeeeeee
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por Caaro Lun 10 Dic 2012, 6:11 am

Siguelaaaaaa! Esta muy BUENA!
Caaro
Caaro

Mensaje por 10080. Mar 11 Dic 2012, 6:37 pm

4ever.Directioner escribió:
dskhfijgd CORRE NIALL, CORRE! desmiente el rumor, fmdjhfudhjjdhgfj
sii :( yo lo pense, y estaba a puuuuuunto de ir a pegarle a Liam :3
Niall es como yo ._. se rie por todo xD yo me rio hasta de lo mas serio, es que si es muy serio, me da risa xD la gente con sus caras serias, y yo re "jojojojojujujujujujajajajajjejejejejejjijijij" xD encima, con mi risa atolondrante... mentira, no es tan fea xD
espero que Liam tenga buenas razones para querer decirle despues -.-
bye :D
Se puede ir caminando... Tiene todo el día ok no ._. La verdad si tenía planeado que lo golpeara pero... Como que después no me convenció... Es que es tan tierno asdsdf :3 ¿Enserio te ries de todo? Yo unicamente de las caras de las personas (y de las cosas graciosas obviamente) No te preocupes, después se sabrán las razones.
Saludos C:

Paula Weasley escribió:OH MY FUCKING GOODNESS :'| es tan fucking perfecta esta novela que me mata ._. en serio, me encanta <3 dhsdkj Liam tiene que ir rápido a decírle a Rose lo que siente, pero ¿por qué no quiere decírselo? :c djsg tiene que hacerlo para que después sean felices :c
Gracias... Que bueno que pienses que es perfecta y que te encante. No te preocupes... Se lo dirá después pero finalmente se lo dirá. Verás después por que se tardo. Creo que no demoraré mucho en subir la explicación de por que quiso esperar mas.
Saludos (:

Cami Tomlinson escribió:es todo mas... ¿Cómo decirlo? ¿Perfecto? *-*
Awww, gracias.
Saludos C:

cirus1D escribió:UNA AMISTAD EMPIEZA A FLORECER UN NUEVO AMOR TAMBIEN. AHHHHHHHHHHHH<3 SIGUELA PRONTOOOOOOO :(L):
Lo haré linda.
Saludos (:

Caaro escribió:AAAAAAAAAAH! AMO TU NOVELA! LA AMOO! NO PUEDO ESPERAR MAS! DESDE AHORA, TU FIEEL LECTORA :(L):
Caaro :3
Gracias por amarla. Bienvenida, por cierto :3
Saludos C:

.Anyway. escribió:askdas Yo no seria capas de aguantar como Niall a contarle a Ross xd asmdklajs Bien, Liam la ama desde hace mucho y eso me encanta <3 sad Seguila cuando puedas :D
Niall tan poco podrá aguantar, pero Liam lo moderará. Que lindo que te encante, la seguiré pronto.
Saludos (:

# Remember. escribió:Liam, HASTE HOMBRE BOLUDO.
:c Me dio penita Ross. digo,
Ella da todo por Liam y pues por simple miedo
lo suyo no se dio :c
sigo insistiendo que deberia quedarse con Niall :c
Pues por que Niall siempre estuvo para ella. ¿Y LIAM, AH, AH??
NUNCA.
Atte: te adoro :'D
Creo que si la novela hubiera sido de Niall y Liam seguramente había tomado la posibilidad de que se quedara con Niall, pero la novela es de Liam... Sería algo raro que diga Liam Payne y se quedé con Niall. Si, tienes razón Niall siempre estuvo para ella (y lo seguirá estando) pero es que Liam aún no ha comenzado realmente... Yo también te adoro, con todo mi corazón :D
Saludos C:

LuceHamilton escribió:sigueeeeeeeee
Lo haré.
Saludos (:

Caaro escribió:Siguelaaaaaa! Esta muy BUENA!
Lo haré y muchas gracias.
10080.
10080.

Mensaje por 10080. Mar 11 Dic 2012, 7:15 pm

Chicas, lo siento tanto. Estaba escribiendo el capitulo: ¡POR FIN LO HABÍA TERMINADO! Entonces se apagó mi computadora y todo se borro. Hoy no subiré capitulo, por eso mañana subiré dos. ¿Les parece? Las amo, gracias por siempre esperar.
10080.
10080.

Mensaje por Fireworks. Mar 11 Dic 2012, 7:17 pm

¡HE REGRESADO Y LO HAGO CON UNA SONRISA ENORME EN MI ROSTRO!
Demonios, la novela está perfecta, ¡me encanta, me encanta, me encanta! Dios, amo a Liam, tan perfecto, tan lindo tan okasñlasas y Niall,... DEMONIOS, NIALL, TE REIRÁS CUANDO TE DÉ LÁTIGO? Espero que sí...
Escribes genial, me encanta tu novela y olaksasas
Perdón por no haberme pasado en un laaaargo tiempo, pero con la escuela y la poca vida social ajetreada que tengo apenas y tenía tiempo para respirar, sin embargo, ahora me he leído toda la novela de nuevo y no me arrepiento de nada!
Está magnífica, maldita sea! Necesito leer más! Espero que subas pronto y todo vaya de la mejor manera posible:D (Acabo de leer que pusiste que mañana subes dos, así que sólo modifico algo: NO PUEDO ESPERAR A QUE SEA MAÑANA PARA LEER DOS HERMOSOS CAPÍTULOS DE ESTA HERMOSA NOVELA!)
PD: Me encanta Niall.
Cuídate mucho,
eres grande!
Fireworks.
Fireworks.

Mensaje por 10080. Miér 12 Dic 2012, 8:33 pm

Capitulo 7

Caminaron tan solo unos pasos. No cruzaban palabra a alguna, ninguno tenía algún tema de conversación en especifico. Por lo tanto, la mayor parte del camino fue silencioso.

Liam comenzaba a tener una amistad con Niall, le parecía un tipo muy simpático... Era un buen chico. Pero en su cabeza aún permanecía una duda. ¿Niall estaba enamorado de Ross? Es decir, ella ya le había confirmado que entre ellos dos tan solo había una amistad de toda la vida, pero eso no significaba que Niall no sintiera nada por Ross.

–Niall....– dijo Liam –¿Puedo hacerte una pregunta?
–Claro Liam.

Era demasiado obvio lo que iba a decir, pero aún no encontraba como exactamente decirlo. Con la mano derecha sacudió un poco su cabello debido al nerviosismo y después hablo.

–¿Quieres a Rosette?– dijo –Es decir, querer como algo mas que tu amiga... ¿La amas? ¿Te gusta?

Niall rió y después lo miró, mordió su deliciosos chocolate y comenzó a masticarlo sin dar respuesta alguna. Liam comenzaba a ponerse nervioso pues no sabía que tipo de respuesta recibiría.

–Liam... No. Es decir, anteriormente estuve enamorado de Rosette y para serte sincero fue demasiado tiempo. Pero ahora no, ella me ve solo como el amigo incondicional y yo seré eso para ella. La he descartado como posibilidad amorosa, ahora solo es mi mejor amiga. Así que no te preocupes, no soy un obstáculo.
–¿Un obstáculo? Niall, no era lo que trataba de decir...
–Claro que lo trataste de hacer... Pero tranquilo, se que no lo hacías con mala intensión. Quieres a Ross, lo entiendo.

*

Liam tocó la puerta de la casa de Rosette. El estaba solo, Niall había decidido irse a su casa que, por cierto, no quedaba muy retirada de la de Ross. Niall quería dejar a Liam solo con Rosette para que pasará tiempo con ella, después de todo, el la veía todos los días. Pero Horan no perdía el tiempo, había desmentido el rumor mediante vía telefónica; "mañana hablaremos de eso con claridad, ¿de acuerdo?" dijo a la castaña por teléfono.

Abrió la madre de la chica, tenía un parecido impresionante a ella. Los mismos ojos, la misma sonrisa. Solo había una diferencia: la madre de Rosette sonreía con demasiada seguridad cosa que Ross no hacía, la castaña no era segura de si misma.

–Hola, buenas tardes señora– le dio la mano y le sonrió –Mi nombre es Liam Payne, soy amigo de Rosette y vengo a verla.
–Oh Liam, pasa pasa– la señora Donovan le hizo una seña para que entrara a la casa –¿Esas flores son para Rossie?

Rossie. Liam lo repitió aproximadamente unas tres veces en su mente. Sonaba tan tierno: Rossie.

–Si, son para ella.
–¿Como lo supiste? ¿Ella te lo dijo? ¿O acaso fue Niall?
–¿Como supe, que?
–Las rosas blancas son las favoritas de Rosette. Seguro que le encantaran, hacía ya mucho tiempo que no le regalaban unas así– la mamá de Ross suspiró –Pero bueno, si gustas pasar... Ella esta reposando en su cuarto, subes las escaleras y das vuelta a la izquierda... La primera puerta es la habitación de Rosette.

Liam sonrió para si mismo, de hecho no había sido ni Niall ni Rosette, el solo había deducido que esas eran las flores correctas. Siempre le regalaba flores a las chicas de acuerdo a su personalidad y las rosas blancas quedaban perfectas con Rosette.

Comenzó a subir las escaleras con el ramo de flores en las manos, el ramo de flores era realmente hermoso.
La casa de Rosette era increíblemente hermosa. Llegó al cuarto de la chica, pero antes de tocar la puerta decidió detenerse un momento.

"Hacía ya mucho tiempo que no le regalaban unas así", Liam recordó las palabras de la madre de Rosette. Con razón tenía tanta inseguridad, era obvio... Pero Liam dejó de preocuparse, Rosette ya no sería tan insegura. De eso se encargaría el. A partir de ese momento, la habitación de Rosette estaría llena de rosas blancas. "Lo prometo" dijo para si mismo.
10080.
10080.

Mensaje por 10080. Miér 12 Dic 2012, 8:35 pm

Hola Chicas, siento volverlas a defraudar. Solo subí el capitulo, el otro lo dejaré pendiente para mañana, resulta que me salió un contratiempo y no pude terminar el otro capitulo. Mañana lo subiré sin falta. Por cierto, gracias por su comprensión.
10080.
10080.

Mensaje por {Eli} Miér 12 Dic 2012, 8:59 pm

Oh Que hermoso capitulo, perdon por no haber comentado antes linda crei que ya habia comentado el capitulo anterior u_u
Escribes muy hermoso, Niall estuvo enamorado de Rossete oh my Dios, y Liam es un amor de persona, amo como escribes. Tienes que seguirla pronto, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Cami Miér 12 Dic 2012, 9:13 pm

Me encantó :3 No te hagas problema por el otro capítulo, puedes subirlo cuando gustes. Liam es tan tierno y hermoso, la verdad es que Rosette tiene mucha suerte respecto a eso.
Vi tu spoiler en tu firma :3 Más tierno, nosotras deberíamos agradecerte a ti por subirnos y enamorarnos con tus novelas.
Sabes que siempre voy a estar en cada cosa que publiques, amo tus historias :3
Besitos :B
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Dic 2012, 10:52 pm

Ame el capitulo! Me sorprendio que Niall haya estado antes enamorado de otra chica, pero estoy segura de que hay alguien correcta para el :3 asdsaf las rosas blancas tambien son mis preferidas :3 es muy linda y tambien su significado <3
Y no te preocupes! Esperaremos a que subas el siguiente cap (: Saludos :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Caaro Jue 13 Dic 2012, 6:04 am

AHhhhh que hermoso capituloo! lo AMEEE SEGUILOOO no lo podes dejar ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[b][i]
Caaro
Caaro

Mensaje por delfi_edlp Jue 13 Dic 2012, 9:17 am

Nueva lectoraa! seguila ame el cap.
delfi_edlp
delfi_edlp

Mensaje por Manu. Jue 13 Dic 2012, 10:46 am

Ayyy me enamoré del capítulo! Dios mío, que amor Liam♥ Perdón por no pasarme antes, he estado enferma y eso :s En fin, Niall había estado enamorado de ella? :O Pero ahora está Liam!
No paro de decirte, y no creo que vaya a hacerlo algun dia, lo mucho que me identifica Rosette! Y aw, ya me imagino su carita cuando vea a Liam aaaaaaaaaaa♥ EN FIN, SIGUELA CUANDO PUEDAS :) Beso, xx
Manu.
Manu.

Mensaje por # Remember. Jue 13 Dic 2012, 11:34 am

Awww loco que amor.
Fue asi todo ''Calzo pollo''
AJA!! Siempre lo supe!! jojo. El ama a Rossette, Niall la amaba wuajajjajajaj!!
Y dicen que donde fuego hubo cenizas quedan 1313 yo lo se, yo lo se. jojo soy una maldita maga que adivina el futuro buajajjajajaja.
No mates mi ilucion de que se quede con Niall :c Digo, el es perfecto, Ross es una estúpida a decir verdad ¬¬ Arg, la gente de hoy en día (?)
Bueno, dejame estar loca jojojo
Ando muy santa Clous por si te diste cuenta jojo soy mala jojo
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3 Me adoras :'D que felicidad *--*
Atte: Clock.
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba