Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things. |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Little Things. |Liam Payne|
Si, todas deseamos un amigo así :3 Pero rara vez encuentras a alguien así. Que bueno que te gusto. Haha si, pronto pasará todo eso. La seguiré pronto.Amelia escribió:Esto sólo me hace desear más tener un mejor amigo hombre ;f, siempre he querido uno, de esos que dicen que parece tu novio y así x). Okay, ese no es el caso... estamos aquí para ti, no para mí u_u. En fin... me gustó mucho, y a partir de aquí comienza la aventura \o\.
Liam es simplemente hermoso, así que se va a acercar con el sexy, amigable, sensualón y simpático chico que es y con el tiempo y esfuerzo (y un par de golpes en el coco) la hará entrar en razón :p.
Síguela pronto <3.
Lots of love xx.
Saludos C:
10080.
Capitulo 2
La campana/timbre había sonado. Niall y Rosette se levantaron de aquella banca donde habitualmente se sentaban y caminaron a su respectivo salón de clases. Como siempre, la chica espero unos cuantos minutos. Observo a Liam Payne y después entró a su salón.
–No veo por que razón Payne no saldría contigo, haz tenido varios novios, ¿no?
–Sabes que todos han sido unos estúpidos y que todos y cada uno de ellos ha jugado de una manera muy cruel con mis sentimientos, Niall... Conoces todas las historias.
–Si, las conozco. Pero no creo que Liam sea así, si tan solo te animaras a...
–No Niall, dejemos de hablar de eso– dijo Ross interrumpiéndolo.
–Algundia Donovan... Yo diré "No Rossete, cierra la boca y déjame hablar" Entonces terminaré de elogiarte y quizás entres en razón.
–Ese no es un futuro cercano, Horan.
Se sentaron en sus asientos. Rosette era la cuarta de la primera fila y Nialler estaba un banco atrás de ella. La profesora de Biología llegó y aplicó los exámenes. Rosette demoró tan solo 4 minutos en contestar el cuestionario mientras que Niall tardó mas.
Guardó su lápiz y comenzó a pensar. ¿Como serían las cosas si ella fuera un poco mas atractiva? Comenzó a observar a todas sus compañeras. Deseaba el cuerpo de Rebecca, ella tenía una esbelta y preciosa figura; quería tener el cabello de Sarah, aquella chica de brillante y sedoso cabello negro; y ni hablar de los preciosos ojos verdes de Susan, eran simplemente hermosos; otra cosa que ansiaba tener era la sonrisa de Isabelle y esos preciosos labios ligeramente rosados. En fin, ella quería ser mas bonita.
–¿En que piensas?– preguntó Niall.
–Contesta tu examen, Horan.
–Dime en que piensas, al cabo que tan solo me faltan las ultimas 6 preguntas. Las contestare rápido.
–3 minutos– dijo la profesora.
–Sabes– dijo Niall –Mejor ahorita me lo dices.
Rosette no hizo mas que reír al ver a Niall, contestaba de manera apresurada las ultimas seis preguntas del examen. Pero bueno, al final, logró contestarlas.
Las horas de clases se pasaron rápido. Rosette trataba de poner atención y Niall no hacía nada mas que distraerla. Terminaron las clases y se fueron juntos, Ross preguntó a Niall si podía adelantarse y llegar a la casa primero, a el no le gustaba dejarla sola pero al final cedió. Ella fue a observar a los chicos, mejor dicho, a Liam Payne. Se veía tan atractivo. Ella lo miraba detenida mente detrás de las gradas. Todos los días hacía lo mismo, constantemente le decía a Niall que se adelantara y cada día daba una excusa diferente, pero bueno, eso ya no sería necesario pues ahora Niall sabía lo que esta sentía por Liam.
El entrenamiento había terminado, sin embargo ella siguió ahí. Observo que Janette, la novia de Liam se acercó a el. Comenzaron a discutir, o al menos eso era lo que alcanzaba a apreciar Rosette. Jamás le había gustado meterse en asuntos ajenos, pero Liam realmente le importaba. El comenzó a llorar y la chica comenzó a reír y abrazo a otro miembro del equipo de fútbol.
–Dios– dijo Rosette para si misma.
Aunque lo dudo, finalmente decidió seguir a Liam. Ya casi nadie quedaba en la escuela, por lo tanto se sentó en una de las bancas del patio trasero. Una que estaba cerca de la "la banca de Niall y Ross". Rosette se escondió detrás de un pequeño árbol. Lo pensó varias veces, no quería molestar a Liam pero el se veía tan triste, tan vulnerable, pensó que quizás podía ser un buen apoyo.
–Hola– dijo ella tímidamente.
–Hola– dijo Liam limpiándose las lagrimas –¿Necesitas algo?
–No.
–O, ¿entonces?
–Creo que el que necesita algo eres tu.
–¿Yo?
–Liam, se perfectamente lo que pasó, bueno... No lo se con mucho detalle pero al menos se que esas lagrimas son por tu novia, ¿no es así? Vi todo. Disculpa mi atrevimiento.
–Descuida.
–¿Quieres contarme lo que pasó? Desahogarte quizás te ayude a sentirte mejor. Al menos a mi me sirve y bueno, se que ni siquiera me conoces pero puedes contarme como te sientes.
–De hecho, yo si te conozco. Eres Rosette Donovan, la chica del grupo 9, uno de los promedios mas altos de la clase.
–Bien, no hablemos de mi. Creo que es mejor que te desahogues.
Liam empezó a contarle todo con detalle. Cada palabra la mencionaba con dificultad. Y una que otra lagrima rebelde escapaba de sus hermosos ojos. Rosette escuchaba atentamente a Liam, seguía sin poder creer que estuviera hablando con el y mas aún... Que el se estuviera desahogando con ella. Liam le había dicho que su novia, mejor dicho, su ex-novia lo había engañado con uno de los chicos del equipo y le había dicho que se había aburrido de el, termino con el de una cruel manera.
Pero lo que aún seguía la castaña sin entender era como Liam sabía de ella, ¿acaso había sido Niall? No, cuando Rosette le prohibía a Niall algo y este lo hacía inmediatamente la chica se daba cuenta. Entonces, ¿como sabía Liam de ella? ¿Le importaba a alguien ademas de su familia? ¿Había alguien interesado en ella?
–No veo por que razón Payne no saldría contigo, haz tenido varios novios, ¿no?
–Sabes que todos han sido unos estúpidos y que todos y cada uno de ellos ha jugado de una manera muy cruel con mis sentimientos, Niall... Conoces todas las historias.
–Si, las conozco. Pero no creo que Liam sea así, si tan solo te animaras a...
–No Niall, dejemos de hablar de eso– dijo Ross interrumpiéndolo.
–Algundia Donovan... Yo diré "No Rossete, cierra la boca y déjame hablar" Entonces terminaré de elogiarte y quizás entres en razón.
–Ese no es un futuro cercano, Horan.
Se sentaron en sus asientos. Rosette era la cuarta de la primera fila y Nialler estaba un banco atrás de ella. La profesora de Biología llegó y aplicó los exámenes. Rosette demoró tan solo 4 minutos en contestar el cuestionario mientras que Niall tardó mas.
Guardó su lápiz y comenzó a pensar. ¿Como serían las cosas si ella fuera un poco mas atractiva? Comenzó a observar a todas sus compañeras. Deseaba el cuerpo de Rebecca, ella tenía una esbelta y preciosa figura; quería tener el cabello de Sarah, aquella chica de brillante y sedoso cabello negro; y ni hablar de los preciosos ojos verdes de Susan, eran simplemente hermosos; otra cosa que ansiaba tener era la sonrisa de Isabelle y esos preciosos labios ligeramente rosados. En fin, ella quería ser mas bonita.
–¿En que piensas?– preguntó Niall.
–Contesta tu examen, Horan.
–Dime en que piensas, al cabo que tan solo me faltan las ultimas 6 preguntas. Las contestare rápido.
–3 minutos– dijo la profesora.
–Sabes– dijo Niall –Mejor ahorita me lo dices.
Rosette no hizo mas que reír al ver a Niall, contestaba de manera apresurada las ultimas seis preguntas del examen. Pero bueno, al final, logró contestarlas.
Las horas de clases se pasaron rápido. Rosette trataba de poner atención y Niall no hacía nada mas que distraerla. Terminaron las clases y se fueron juntos, Ross preguntó a Niall si podía adelantarse y llegar a la casa primero, a el no le gustaba dejarla sola pero al final cedió. Ella fue a observar a los chicos, mejor dicho, a Liam Payne. Se veía tan atractivo. Ella lo miraba detenida mente detrás de las gradas. Todos los días hacía lo mismo, constantemente le decía a Niall que se adelantara y cada día daba una excusa diferente, pero bueno, eso ya no sería necesario pues ahora Niall sabía lo que esta sentía por Liam.
El entrenamiento había terminado, sin embargo ella siguió ahí. Observo que Janette, la novia de Liam se acercó a el. Comenzaron a discutir, o al menos eso era lo que alcanzaba a apreciar Rosette. Jamás le había gustado meterse en asuntos ajenos, pero Liam realmente le importaba. El comenzó a llorar y la chica comenzó a reír y abrazo a otro miembro del equipo de fútbol.
–Dios– dijo Rosette para si misma.
Aunque lo dudo, finalmente decidió seguir a Liam. Ya casi nadie quedaba en la escuela, por lo tanto se sentó en una de las bancas del patio trasero. Una que estaba cerca de la "la banca de Niall y Ross". Rosette se escondió detrás de un pequeño árbol. Lo pensó varias veces, no quería molestar a Liam pero el se veía tan triste, tan vulnerable, pensó que quizás podía ser un buen apoyo.
–Hola– dijo ella tímidamente.
–Hola– dijo Liam limpiándose las lagrimas –¿Necesitas algo?
–No.
–O, ¿entonces?
–Creo que el que necesita algo eres tu.
–¿Yo?
–Liam, se perfectamente lo que pasó, bueno... No lo se con mucho detalle pero al menos se que esas lagrimas son por tu novia, ¿no es así? Vi todo. Disculpa mi atrevimiento.
–Descuida.
–¿Quieres contarme lo que pasó? Desahogarte quizás te ayude a sentirte mejor. Al menos a mi me sirve y bueno, se que ni siquiera me conoces pero puedes contarme como te sientes.
–De hecho, yo si te conozco. Eres Rosette Donovan, la chica del grupo 9, uno de los promedios mas altos de la clase.
–Bien, no hablemos de mi. Creo que es mejor que te desahogues.
Liam empezó a contarle todo con detalle. Cada palabra la mencionaba con dificultad. Y una que otra lagrima rebelde escapaba de sus hermosos ojos. Rosette escuchaba atentamente a Liam, seguía sin poder creer que estuviera hablando con el y mas aún... Que el se estuviera desahogando con ella. Liam le había dicho que su novia, mejor dicho, su ex-novia lo había engañado con uno de los chicos del equipo y le había dicho que se había aburrido de el, termino con el de una cruel manera.
Pero lo que aún seguía la castaña sin entender era como Liam sabía de ella, ¿acaso había sido Niall? No, cuando Rosette le prohibía a Niall algo y este lo hacía inmediatamente la chica se daba cuenta. Entonces, ¿como sabía Liam de ella? ¿Le importaba a alguien ademas de su familia? ¿Había alguien interesado en ella?
10080.
Awwww, qué lindo :3. El sí que sabe de ella... quién sabe por qué...
Ya quiero leer el siguiente capítulo <3.
Lots of love xx.
Lots of love xx.
Amelia
dios!!! voy a arrancarle los pelos a esa tipa(hablo de janette eh) pobre mi liam, creo que ahora es cuando rosette tiene que mimar a lium, casarse y tener muchos muchos hijos :) o primero salir a una cita(? AHHHH y liam la conoce, Y obvio que le importa, dios me encanto todo, siguela cuando puedas :)
Lola (la anguila)
aww, pobre Liam, me rompió el corazón que esté tan mal, menos mal que tuve la ayuda de Rose :3 uvnfckmvcnmc. Amé el cap, como siempre♥ Besos.
Cami
Esto es fabuloso! Muero por leer más! Yo creo que Liam ya se había sentido interesado por ella;) pero ya veremos, espero que pronto, eh!:P
Síguela, está fabulosa!
Síguela, está fabulosa!
Fireworks.
Agarrare a la tal Jannette del cabello & se lo arrancare mechón por mechón... como pudo hacerle eso a Liam? que tiene popo en la cabeza? ... Pero, ayudo mucho a Ross, ahora es su confidente Acvgsuvgsudvhi... Esa Ross si que sabe como aprovechar los momentos, eso es ser lista muy,muy lista & no necesito de Niall... ¿Como sabe de ella? Agcdjsvghdvhdljb muero, muero! Liam casi le dice el día en que nació, su tipo de sangre... LA ACOSA! Agcshvgbdjvbdjbn Se puso intenso... La tienes que SEGUIR PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Jannete, ROSSETE TE GOLPARÁ CON UNA CUCHARA EN LA CABEZA! CAISTE BAJO MALDITA ¬¬' MAAALDITA JANNETE, TE ODIO >:C Pero...amo el capitulo :') Liam no llores amor :c♥
sugar.
Agh, voy a matar a esa Janette, ¿cómo le va a hacer eso a nuestro Leeyum? Pobrecito :( La autoestima de Ross es super baja! Igual que la mía creo :_ Por eso me identifico tanto con la novela!
El te conoce porque le interesas, boba Ross. Entendelo de una vez u.u jajajaja
En fin, adoro como escribís, la novela, el capítulo, todo sdjksdfhsdjk. Seguila cuando puedas
En fin, adoro como escribís, la novela, el capítulo, todo sdjksdfhsdjk. Seguila cuando puedas
Manu.
Si si si lindisimo. No te preocupes que eso se sabrá pronto... Quizás por ahí del cuarto o quinto capitulo. Pero subire pronto.Amelia escribió:Awwww, qué lindo :3. El sí que sabe de ella... quién sabe por qué...
Lots of love xx.
Saludos C:
Si si, ¿a quien mas podrías o querrías arrancarle los pelos? ASDFG #WeHateJanette Si si hará todo eso pero después aún es muy pronto. Si si claro que la conoce. La seguiré muy pronto gracias por comentar.ღ Lola ღ escribió:dios!!! voy a arrancarle los pelos a esa tipa(hablo de janette eh) pobre mi liam, creo que ahora es cuando rosette tiene que mimar a lium, casarse y tener muchos muchos hijos :) o primero salir a una cita(? AHHHH y liam la conoce, Y obvio que le importa, dios me encanto todo, siguela cuando puedas :)
Saludos (:
Si, ¿sabes? a mi tambien me partió el corazón mientras lo escribia... Derrepente fue algo que se me ocurrio. Si, por suerte estaba ahi Ross. La seguiré pronto, que bueno que la amaste.Cami Tomlinson escribió:aww, pobre Liam, me rompió el corazón que esté tan mal, menos mal que tuve la ayuda de Rose :3 uvnfckmvcnmc. Amé el cap, como siempre Besos.
Saludos C:
¿Fabuloso? Gracias. Si, ya veremos y no te preocupes que de eso se va a saber muy pronto. Gracias por comentar.Fireworks. escribió:Esto es fabuloso! Muero por leer más! Yo creo que Liam ya se había sentido interesado por ella;) pero ya veremos, espero que pronto, eh!:P
Síguela, está fabulosa!
Saludos C:
Si si hasta dejarla calva ok no ._. Si si si es una tonta, lo se. Si, Rosette es demasiado inteligente. La verdad es que si, casi casi le dijo toda su biografia y datos personales. La seguire pronto, no te preocupes. Gracias por comentar.Ari Tiene Hambre. escribió:Agarrare a la tal Jannette del cabello & se lo arrancare mechón por mechón... como pudo hacerle eso a Liam? que tiene popo en la cabeza? ... Pero, ayudo mucho a Ross, ahora es su confidente Acvgsuvgsudvhi... Esa Ross si que sabe como aprovechar los momentos, eso es ser lista muy,muy lista & no necesito de Niall... ¿Como sabe de ella? Agcdjsvghdvhdljb muero, muero! Liam casi le dice el día en que nació, su tipo de sangre... LA ACOSA! Agcshvgbdjvbdjbn Se puso intenso... La tienes que SEGUIR PRONTO! Un abrazo:3
Saludos (:
No creo, Rosette es demasiado buena como para golpearla pero entre todas nosotras lo haremos ¿de acuerdo? xD Que bueno que amaste el capitulo.Mackenzie escribió:Jannete, ROSSETE TE GOLPARÁ CON UNA CUCHARA EN LA CABEZA! CAISTE BAJO MALDITA ¬¬' MAAALDITA JANNETE, TE ODIO >:C Pero...amo el capitulo :') Liam no llores amor :c
Saludos C:
Si, matala matala. Lo se es demasiado tonta. Si creo que he dejado demasiado insegura a Ross, pero igual me encanta su personaje. ¿Realmente te identificas tanto con Rosette? Gracias, que bueno que te guste como escribo y tambien la novela. La seguiré pronto.Manu. escribió:Agh, voy a matar a esa Janette, ¿cómo le va a hacer eso a nuestro Leeyum? Pobrecito :( La autoestima de Ross es super baja! Igual que la mía creo :_ Por eso me identifico tanto con la novela!
Saludos (:
10080.
Capitulo 3
Rosette se quedó unas horas mas con Liam. Lo abrazaba y lo consolaba, trataba de animarlo por muy difícil que le resultara, el estaba realmente herido. Ross estaba demasiado molesta con aquella chica que le había roto el corazón a Liam. Tenía la oportunidad de estar con el chico mas perfecto del mundo y la desaprovechaba, terminaba con el cruelmente y lo dejaba por un chico que no lograba compararse con el. "Janette es una estúpida " Fue lo único que pensó Ross.
El celular de Rosette sonó. Liam le dijo que contestará y ella así lo hizo. Era su madre quien estaba al otro lado el teléfono, se notaba algo preocupada e incluso le pregunto donde estaba, Ross le respondió que estaba bien y estaba con un amigo. Su madre colgó el teléfono, estaba mucho mas tranquila.
–¿Tu madre?– pregunto el.
–Si. Ella es demasiado sobre protectora. Se preocupa demasiado cuando no llegó a casa temprano.
–Creo que deberías irte.
–¿Bromeas?– dijo Rosette –No voy a dejarte aquí solo, en ese estado. Me quedaré aquí el tiempo que sea necesario Liam.
–Sabes, me has subido el animo bastante. Eres una gran persona Rosette, gracias por todo lo que estas haciendo. Ahora, permiteme llevarte a tu casa.
–Oh Liam, lo hago de todo corazón. No te preocupes, no es necesario que te molestes, puedo irme caminando... Mi casa no esta muy lejos de aquí.
–Vamos, dejame llevarte a tu casa– rogó Liam.
–De acuerdo– suspiro Rosette.
Caminaron hacía su auto, uno muy hermoso color rojo. El le abrió la puerta como todo un caballero e hizo una señal con el brazo para que pasara, ella así lo hizo y después se montó el. Rosette le indicó la dirección y el condujo hacía allá. En el transcurso del camino no cruzaron palabra alguna, simplemente escuchaban música del agrado de ambos.
Por fin llegaron al domicilio de la chica, ella lo invitó a pasar pero el se negó. Después se fue. Rosette tan solo respiro y entró a su casa, saludo a su madre y subió a su habitación.
Sentados en la misma banca de siempre, Ross le contaba a Niall, su mejor amigo todo lo sucedido el día anterior. El la escuchaba con atención y ella narraba todo con un toque de emoción, ni ella misma podía creerlo. Ella dejo de contar al momento de sentir la mirada de Niall, penetrante sobre ella. Lo miro fijamente y le pregunto que sucedía con el.
–"Aunque bueno, realmente dudo que Payne logré hacerle caso a alguien como yo"– dijo Niall imitando la voz de Rosette en aquella ocasión –¿Eres tonta, verdad? ¡Dios! ¿Como es que Liam sabe todas esas cosas de ti? ¿No pensaste en eso, verdad? Si sabe todo eso es por que ha investigado sobre ti, y si hizo eso es por que esta interesado en ti.
–Exageras demasiado duende, lo ha de saber por pura coincidencia. Quizás alguien le comentó de mi, aunque no veo por que.
–¿Por que siempre que digo algo me llevas la contraria?
–No te llevo la contraria, simplemente opino que estas equivocado.
–¿Equivocado yo? Mira quien lo dice.
Ambos chicos se levantaron de aquella banca y comenzaron a caminar por los pasillos de la escuela. Seguían discutiendo por lo mismo, prácticamente, esa discusión ya formaba parte de su rutina, no había día en que no discutieran por ello.
–Ojala que Payne te haga entrar en razón.
–¿Que?
–Presiento que el ya se había fijado en ti, y que tu eres la que esta equivocada... Como siempre. Espero que realmente este enamorado de ti y te corresponda y si es así, entonces espero que el te haga entrar en razón y te diga todos los días lo hermosa que eres y logre quitarte esa maldita inseguridad.
–Como me gustaría que eso fuera posible.
–Y lo será.
–¿Sabes que te amo, amigo?
–Yo también.
Niall abrazó a Rosette, pero, se separó inmediatamente de ella al ver a Liam. Sacudió un poco su cabello y le susurró "suerte" al oído. Se fue y la dejó sola con Liam quien miraba fijamente a Niall, después de que se alejo por completo comenzó a hablarle a Ross.
–Rosette, quería darte las gracias por lo de ayer. Enserio, gracias por estar ahí conmigo cuando mas necesitaba a alguien. Me sirvió mucho desahogarme contigo.
–De nada Liam, sabes que puedes contar conmigo cada vez que te sientas mal. Aunque, prácticamente nos acabamos de conocer.
–Si– dijo Liam.
Rosette suspiró y hubo unos cuantos minutos de silencio, después Liam decidió interrumpirlos.
–¿Puedo preguntarte algo?
–Claro, lo que gustes Liam.
–¿Tu y Horan están en una relación?
Y los pocos libros que la chica tenía en el brazo, repentinamente cayeron al suelo. La castaña quedó sorprendida hacía la pregunta de Liam. ¿Era enserio? ¿Era un sueño o Liam Payne realmente le había preguntado eso? ¿Por que quería saber Liam si era novia de Niall? ¿Acaso todo lo que Niall decía era cierto? ¿Era realidad que le importaba a Liam? ¿En que le afectaba a Liam que saliera con Niall? Su cabeza formulaba muchas preguntas, pero para ellas ni una sola respuesta.
El celular de Rosette sonó. Liam le dijo que contestará y ella así lo hizo. Era su madre quien estaba al otro lado el teléfono, se notaba algo preocupada e incluso le pregunto donde estaba, Ross le respondió que estaba bien y estaba con un amigo. Su madre colgó el teléfono, estaba mucho mas tranquila.
–¿Tu madre?– pregunto el.
–Si. Ella es demasiado sobre protectora. Se preocupa demasiado cuando no llegó a casa temprano.
–Creo que deberías irte.
–¿Bromeas?– dijo Rosette –No voy a dejarte aquí solo, en ese estado. Me quedaré aquí el tiempo que sea necesario Liam.
–Sabes, me has subido el animo bastante. Eres una gran persona Rosette, gracias por todo lo que estas haciendo. Ahora, permiteme llevarte a tu casa.
–Oh Liam, lo hago de todo corazón. No te preocupes, no es necesario que te molestes, puedo irme caminando... Mi casa no esta muy lejos de aquí.
–Vamos, dejame llevarte a tu casa– rogó Liam.
–De acuerdo– suspiro Rosette.
Caminaron hacía su auto, uno muy hermoso color rojo. El le abrió la puerta como todo un caballero e hizo una señal con el brazo para que pasara, ella así lo hizo y después se montó el. Rosette le indicó la dirección y el condujo hacía allá. En el transcurso del camino no cruzaron palabra alguna, simplemente escuchaban música del agrado de ambos.
Por fin llegaron al domicilio de la chica, ella lo invitó a pasar pero el se negó. Después se fue. Rosette tan solo respiro y entró a su casa, saludo a su madre y subió a su habitación.
*
Sentados en la misma banca de siempre, Ross le contaba a Niall, su mejor amigo todo lo sucedido el día anterior. El la escuchaba con atención y ella narraba todo con un toque de emoción, ni ella misma podía creerlo. Ella dejo de contar al momento de sentir la mirada de Niall, penetrante sobre ella. Lo miro fijamente y le pregunto que sucedía con el.
–"Aunque bueno, realmente dudo que Payne logré hacerle caso a alguien como yo"– dijo Niall imitando la voz de Rosette en aquella ocasión –¿Eres tonta, verdad? ¡Dios! ¿Como es que Liam sabe todas esas cosas de ti? ¿No pensaste en eso, verdad? Si sabe todo eso es por que ha investigado sobre ti, y si hizo eso es por que esta interesado en ti.
–Exageras demasiado duende, lo ha de saber por pura coincidencia. Quizás alguien le comentó de mi, aunque no veo por que.
–¿Por que siempre que digo algo me llevas la contraria?
–No te llevo la contraria, simplemente opino que estas equivocado.
–¿Equivocado yo? Mira quien lo dice.
Ambos chicos se levantaron de aquella banca y comenzaron a caminar por los pasillos de la escuela. Seguían discutiendo por lo mismo, prácticamente, esa discusión ya formaba parte de su rutina, no había día en que no discutieran por ello.
–Ojala que Payne te haga entrar en razón.
–¿Que?
–Presiento que el ya se había fijado en ti, y que tu eres la que esta equivocada... Como siempre. Espero que realmente este enamorado de ti y te corresponda y si es así, entonces espero que el te haga entrar en razón y te diga todos los días lo hermosa que eres y logre quitarte esa maldita inseguridad.
–Como me gustaría que eso fuera posible.
–Y lo será.
–¿Sabes que te amo, amigo?
–Yo también.
Niall abrazó a Rosette, pero, se separó inmediatamente de ella al ver a Liam. Sacudió un poco su cabello y le susurró "suerte" al oído. Se fue y la dejó sola con Liam quien miraba fijamente a Niall, después de que se alejo por completo comenzó a hablarle a Ross.
–Rosette, quería darte las gracias por lo de ayer. Enserio, gracias por estar ahí conmigo cuando mas necesitaba a alguien. Me sirvió mucho desahogarme contigo.
–De nada Liam, sabes que puedes contar conmigo cada vez que te sientas mal. Aunque, prácticamente nos acabamos de conocer.
–Si– dijo Liam.
Rosette suspiró y hubo unos cuantos minutos de silencio, después Liam decidió interrumpirlos.
–¿Puedo preguntarte algo?
–Claro, lo que gustes Liam.
–¿Tu y Horan están en una relación?
Y los pocos libros que la chica tenía en el brazo, repentinamente cayeron al suelo. La castaña quedó sorprendida hacía la pregunta de Liam. ¿Era enserio? ¿Era un sueño o Liam Payne realmente le había preguntado eso? ¿Por que quería saber Liam si era novia de Niall? ¿Acaso todo lo que Niall decía era cierto? ¿Era realidad que le importaba a Liam? ¿En que le afectaba a Liam que saliera con Niall? Su cabeza formulaba muchas preguntas, pero para ellas ni una sola respuesta.
10080.
OKAY SEÑORITA, EL CAPITULO FUE HERMOSO Y PERFECTO! ME PARECE QUE LIAM ESTA CELOSOOOOOOOOOOOOOO ASDFGHJK. QUIERO UN MEJOR AMIGO COMO NIALL.. BUENO NO.. QUIERO UN NOVIO COMO NIALL Y QUE MEJOR QUE EL IRLANDES ORIGINAL?...
NO PUEDES DEJARLA AHI!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES UNA ORDEN! asdfghjkl :$
NO PUEDES DEJARLA AHI!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES UNA ORDEN! asdfghjkl :$
cirus1D
¡No, no y no! Me muero jajajaja Niall siempre tiene la razón, oh yeah. Amé el cap :3
Cami
HOLA SOY UNA NUEVA LECT0RA PORFAVOR SEGUILA ES MUY LINDA TU NOVELA!!!
PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR SEGULA SEGUILA SEGUILA!!!
PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR SEGULA SEGUILA SEGUILA!!!
Harryana Styles
Toma eso Ross! Niall tenia razón ... El duende de la suerte(8' {si lo cante}
Ese Liam hermoso se puso celosin(? OHSI! Ahcgdhcgbjdv, me emociono. Por que esta mujer tiene que ser tan insegura? tiene a un duende de mejor amigo que lo sabe todo & le lleva la contraria... dime tu que es eso? Pero JA! toma! que tenia razón! .. AHORA CONTÉSTALE A LIAM ROSS! Agbxjsgbjdv, ansias, quiero ver lo que le dice & la reacción de Liam. Esta intenso. Estuvo HERMOSO EL CAPITULO! Síguela pronto. Un abrazo:3
Ese Liam hermoso se puso celosin(? OHSI! Ahcgdhcgbjdv, me emociono. Por que esta mujer tiene que ser tan insegura? tiene a un duende de mejor amigo que lo sabe todo & le lleva la contraria... dime tu que es eso? Pero JA! toma! que tenia razón! .. AHORA CONTÉSTALE A LIAM ROSS! Agbxjsgbjdv, ansias, quiero ver lo que le dice & la reacción de Liam. Esta intenso. Estuvo HERMOSO EL CAPITULO! Síguela pronto. Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11