O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things. |Liam Payne| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things. |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things. |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things. |Liam Payne| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things. |Liam Payne| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things. |Liam Payne| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things. |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things. |Liam Payne| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things. |Liam Payne| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things. |Liam Payne|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 4 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Conny. Dom 04 Nov 2012, 2:52 pm

asjdkhfñalksdflñkfgjñlfksjg NUEVA LECTORA! Dime Conny, tengo 11 años y soy de Chile.
Amo tu novela es muy dfjhfdgldkgh dljk ¿me explico? espero la sigas luego, hermosa.
Kisses & Food xx.
Conny.
Conny.

Mensaje por Paula Weasley Dom 04 Nov 2012, 3:07 pm

Awww, perdón por no comentar antes, es que el colegio me deja pocito tiempo libre :/ pero, bueh, ahora sí empezaré a comentar y leer más seguido *o* dsjhslkjsh OMFG no sé, algo me dice que Niall tiene un crush con Rosette e_e no sé, Just Sayin' (? dsjhgdskj es que, Liam desgraciado tierno :'))) lo amé, aún más de lo que lo amo XD djshlsdkj síguela luego D:me encantó.
Paula Weasley
Paula Weasley

https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Mensaje por Manu. Lun 05 Nov 2012, 1:55 pm

Perdón por no pasarme antes! Estuve de vacaciones, y sin internet u.u Pero omg, es tan estúpida Ross, osea, LIAM LA QUIERE LOCO (? jajajajajajaja. Realmente me siento DEMASIADO identificada con ella, mi Dios, ni cuenta me había dado que soy tan insegura, pero bue. En fin, es obvio que Liam la quiero y que le dio celos de Horan y esas cosas ñañaña. Adoro como escribís, espero la sigas!
P/D: No sé si te lo pregunté, pero... necesitas chicas? En todo caso me ofrezco, perdón si ya te lo pregunté pero me quiero asegurar jajajaja. xx
Manu.
Manu.

Mensaje por {Eli} Lun 05 Nov 2012, 5:18 pm

Ame el capitulo, Pobresito Liam :(
Es un amor de bebe
Tienes que seguirla linda, muchos besos xx
{Eli}
{Eli}

Mensaje por sugar. Lun 05 Nov 2012, 7:41 pm

Oh mama mía*inserte aqui voz italiana* dios, que hermoso :') Liam celoso(?13131414 se viene, se viene, se viene Rossete te amo :') Liam te amo :') Niall te amo :')
sugar.
sugar.

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Nov 2012, 11:40 am

Nueva lectora! asdasd Ame la novela :3 La verdad es que la ex novia de Liam es una tonta por engañar a un chico asi :( encima la muy malvada lo hizo sufrir D: pobrecito:_ Pero se ve que esta interesado en Ross ! Seguila!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por 10080. Mar 06 Nov 2012, 6:27 pm

cirus1D escribió:OKAY SEÑORITA, EL CAPITULO FUE HERMOSO Y PERFECTO! ME PARECE QUE LIAM ESTA CELOSOOOOOOOOOOOOOO ASDFGHJK. QUIERO UN MEJOR AMIGO COMO NIALL.. BUENO NO.. QUIERO UN NOVIO COMO NIALL Y QUE MEJOR QUE EL IRLANDES ORIGINAL?...
NO PUEDES DEJARLA AHI!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES UNA ORDEN! asdfghjkl :$
¿Enserio? Awww que buen que pienses eso del capitulo. Haha si esta algo celoso. ¿Quien no quiere un mejor amigo como Niall? Haha xD Oh si, un novio como Niall...
La seguiré capitana! Saludos C:

Cami Tomlinson escribió:¡No, no y no! Me muero jajajaja Niall siempre tiene la razón, oh yeah. Amé el cap :3
No te mueras! Haha si, y la seguirá teniendo. Que bueno que lo amaste.
Saludos (:

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECT0RA PORFAVOR SEGUILA ES MUY LINDA TU NOVELA!!!

PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR SEGULA SEGUILA SEGUILA!!!
Hola, bienvenida linda gracias por leer :3 Que bueno que te paresca linda. La seguire pronto.
Saludos C:

Ari Tiene Hambre. escribió:
Toma eso Ross! Niall tenia razón ... El duende de la suerte(8' {si lo cante}
Ese Liam hermoso se puso celosin(? OHSI! Ahcgdhcgbjdv, me emociono. Por que esta mujer tiene que ser tan insegura? tiene a un duende de mejor amigo que lo sabe todo & le lleva la contraria... dime tu que es eso? Pero JA! toma! que tenia razón! .. AHORA CONTÉSTALE A LIAM ROSS! Agbxjsgbjdv, ansias, quiero ver lo que le dice & la reacción de Liam. Esta intenso. Estuvo HERMOSO EL CAPITULO! Síguela pronto. Un abrazo:3
Haha xD Como desearia haberte escuchado cantar eso. Si, digamos que si se puso celoso. Si, Rosette es demasiado insegura {no entiendo por que me quejo de mis propios personajes XD} así es Ross, ni siquiera el duendecillo la puede hacer entrar en razón. Pronto sabrás que le contestó, ahorita me pondré a escribir capitulo. Que bueno que te gustó.
Saludos (:

Conny Unicornia 1D. escribió:asjdkhfñalksdflñkfgjñlfksjg NUEVA LECTORA! Dime Conny, tengo 11 años y soy de Chile.
Amo tu novela es muy dfjhfdgldkgh dljk ¿me explico? espero la sigas luego, hermosa.
Kisses & Food xx.
Bienvenida Conny! 11 años. De chile...Que genial. ¿Fantastica? Awww gracias, claro que si te entendí. La seguiré pronto.
Saludos C:

Paula Jobros escribió:Awww, perdón por no comentar antes, es que el colegio me deja pocito tiempo libre :/ pero, bueh, ahora sí empezaré a comentar y leer más seguido *o* dsjhslkjsh OMFG no sé, algo me dice que Niall tiene un crush con Rosette e_e no sé, Just Sayin' (? dsjhgdskj es que, Liam desgraciado tierno :'))) lo amé, aún más de lo que lo amo XD djshlsdkj síguela luego D:me encantó.
No te preocupes, entiendo perfectamente lo del colegio a mi igual me deja poquito tiempo libre... Pero bueno. Asdfghj si, ojala y sigas comentando. ¿Un Crush? ¿Niall y Rosette? Bueno, al principio tenia pensado hacer la novela con Niall pero decidi que quedaria mejor con Liam y Niall sería tan solo y unicamente el mejor amigo de Ross, pero bueno... Cada quien con su opinion xD Haha la seguiré pronto.
Saludos (:

Manu. escribió:Perdón por no pasarme antes! Estuve de vacaciones, y sin internet u.u Pero omg, es tan estúpida Ross, osea, LIAM LA QUIERE LOCO (? jajajajajajaja. Realmente me siento DEMASIADO identificada con ella, mi Dios, ni cuenta me había dado que soy tan insegura, pero bue. En fin, es obvio que Liam la quiero y que le dio celos de Horan y esas cosas ñañaña. Adoro como escribís, espero la sigas!
P/D: No sé si te lo pregunté, pero... necesitas chicas? En todo caso me ofrezco, perdón si ya te lo pregunté pero me quiero asegurar jajajaja. xx
Oh no te preocupes, ¿que tal tus vacaciones? Haaha bueno, no es que sea estupida solo que esta muy ciega. Haha si, Liam esta celoso. Que bueno que adores como escribo. A y si me habias preguntado, lo siento no necesitare chicas. Gracias por comentar.
Saludos C:

Elizabeth's. escribió:Ame el capitulo, Pobresito Liam :(
Es un amor de bebe
Tienes que seguirla linda, muchos besos xx
Que bueno que lo amaste. La seguire pronto Eli.
Saludos (:

Mackenzie escribió:Oh mama mía*inserte aqui voz italiana* dios, que hermoso :') Liam celoso(?1313♥️ 1414♥️ se viene, se viene, se viene♥️ Rossete te amo :') Liam te amo :') Niall te amo :')
¿Voz italiana? Haha ok... Si, Liam Celoso. ¡Yo tambien amo a los 3! Gracias por comentar.
Saludos C:

.Anyway. escribió:
Nueva lectora! asdasd Ame la novela :3 La verdad es que la ex novia de Liam es una tonta por engañar a un chico asi :( encima la muy malvada lo hizo sufrir D: pobrecito:_ Pero se ve que esta interesado en Ross ! Seguila!
Wow, es completamente extraño que una Beta este comentando una novela mia. ¡Bienvenida! Si, es demasiado tonta, la voy a seguir pronto.
Saludos C:
10080.
10080.

Mensaje por LuceHamilton Miér 07 Nov 2012, 4:47 pm

nueva lectora! :))
Sigue cuanto antes! Liam celoso o no, solo interesado! SIGUEE
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por cirus1D Sáb 10 Nov 2012, 9:46 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
cirus1D
cirus1D

Mensaje por sugar. Dom 11 Nov 2012, 1:13 pm

siiigueeeela ¬¬'
sugar.
sugar.

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Nov 2012, 6:15 pm

*-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Amy Grace. Jue 15 Nov 2012, 6:51 pm

hey..¡¡

nueva & fiel lectora...!!

my name is amyw'..♥ (amayrany ¬¬')

tu nove es.... askakskskakskaks.....

b e l l i s i m a..♥

PD:"no podre pasar seguido.. pero no significa q dejare tu nove!!"
Amy Grace.
Amy Grace.

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Nov 2012, 6:51 pm

:3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Naz. Vie 16 Nov 2012, 11:11 am

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
hola :) nueva y fiel lectora here!!! ^^
me llamo nazarena, decime naza, y soy de Argentina :)
buano, la cosa es que:
"habia una vez, una chica llamada nazarena que estaba más aburrida que su vida (cosa imposible) por lo que decidió entrar al foro y leer... luego de revisar si actualizaron en las novelas en las que ella es fiel lectora, se puso a buscar novelas nuevas para leer ya que es lectora impulsiva.
Estaba buscando alguna que le parezca buena, cuando un título salvaje aparece 'Little Things. |Liam Payne|' no lo dudó ni un segundo y entro. Cuando comenzó a leer, se enamoró completamente de la novela y en este momento no sabe que comentar; simplemente que le gustaría tener un amigo como Niall, y que le pasara eso con Liam. Ahora va a morir de la intriga con el final del capitulo 3, hasta que a la hermosa escritora se le ocurra actualizar."
y despues se montó a su ponyunicornio morado de dos cuernos y medio con sabor a banaranja de manzana y se fue volando a Narnia, donde se encontró con una ratita que ahora es su mascota y se llama Pepe (?
buano, no se que mas comentarte, simplemente que está hermosa y no se si te gusto mi hermosa y cortita narración (?
eeeeen fin, ahora me voy. Un abrazo psicologico, que sueñes con hadas, duendes y 1D, y nos vemos en el proximo comentario ;)
Naz.
Naz.

Mensaje por 10080. Lun 19 Nov 2012, 7:00 pm

LuceHamilton escribió:nueva lectora! :))
Sigue cuanto antes! Liam celoso o no, solo interesado! SIGUEE
Bienvenida! Claro que si, la seguiré pronto. Gracias por comentar.
Saludos C:

cirus1D escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
Lo haré.
Saludos (:

Mackenzie escribió:siiigueeeela ¬¬'♥️
Claro que si.
Saludos C:

.Anyway. escribió:*-*
:D

I♥️ Chris, Cod, Jus, 1D. escribió:hey..¡¡

nueva & fiel lectora...!!

my name is amyw'..♥️ (amayrany ¬¬')

tu nove es.... askakskskakskaks.....

b e l l i s i m a..♥️

PD:"no podre pasar seguido.. pero no significa q dejare tu nove!!"
Bienvenida Amyw! Gracias por el comentario. No te preocupes, con que comentes cuando puedas me conformo.
Saludos (:

.Anyway. escribió::3
:3

4ever.Directioner escribió:ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
hola :) nueva y fiel lectora here!!! ^^
me llamo nazarena, decime naza, y soy de Argentina :)
buano, la cosa es que:
"habia una vez, una chica llamada nazarena que estaba más aburrida que su vida (cosa imposible) por lo que decidió entrar al foro y leer... luego de revisar si actualizaron en las novelas en las que ella es fiel lectora, se puso a buscar novelas nuevas para leer ya que es lectora impulsiva.
Estaba buscando alguna que le parezca buena, cuando un título salvaje aparece 'Little Things. |Liam Payne|' no lo dudó ni un segundo y entro. Cuando comenzó a leer, se enamoró completamente de la novela y en este momento no sabe que comentar; simplemente que le gustaría tener un amigo como Niall, y que le pasara eso con Liam. Ahora va a morir de la intriga con el final del capitulo 3, hasta que a la hermosa escritora se le ocurra actualizar."
y despues se montó a su ponyunicornio morado de dos cuernos y medio con sabor a banaranja de manzana y se fue volando a Narnia, donde se encontró con una ratita que ahora es su mascota y se llama Pepe (?
buano, no se que mas comentarte, simplemente que está hermosa y no se si te gusto mi hermosa y cortita narración (?
eeeeen fin, ahora me voy. Un abrazo psicologico, que sueñes con hadas, duendes y 1D, y nos vemos en el proximo comentario ;)
Bienvenida Naza! :3 Argentina Oh que genial :D Por Dios, nunca había leído una historia cortita tan interesante y hermosa como la que me acabas de contar, simplemente me fasino.... Es tan asdfghjk. Y lo que pasó después, ni se diga. La continuare pronto para que no mueras y si nos vemos en el próximo comentario.
Saludos C:
10080.
10080.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba