Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things. |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Little Things. |Liam Payne|
Capitulo 4
Liam solo miro lo desconcertada que se encontraba en ese momento. Se agachó y recogió los libros de la castaña. Se los entregó y le regalo una bella sonrisa. Ella los tomó y sonrió tímidamente. Aún no salían palabras de su boca.
–¿Eso quiere decir que si?
–Espera... ¡¿Que?!– aclaró su garganta y prosiguió –Claro que no, Niall y yo tan solo somos buenos amigos. ¿Por que pensabas que salíamos?
–No lo se, eso me parecía a mi. Ustedes dos son muy apegados ¿cierto?– Rosette tan solo asintió con la cabeza –Es por eso, como siempre están juntos... No hay día en que no lo estén y ambos son muy afectuosos, siempre están abrazados o cosas por el estilo.
Ross analizaba una por una las palabras de Liam, su tono de voz parecía algo celoso, la manera en la que se expresaba daba mucho que pensar. La chica casi lograba en creer que Liam estaba interesado en ella, pero como siempre, su maldita inseguridad no la dejaba.
–Ya te lo dije, Niall es tan solo mi mejor amigo, de hecho es el único que tengo. Nos conocemos desde pequeños, por eso somos tan unidos.
–Ya entiendo. Entonces... ¿No son novios?
–Para nada.
"¿Quien se fijaría en mi? ¿Como por que tendría novio?" fue lo único que pensó la insegura chica. Por supuesto, quería decirlo en voz alta, pero no se atrevía. Tenía miedo de sonar como una victima que solo buscaba dar lastima y conseguir consuelo de alguien.
El sonido del timbre otra vez. Se despidieron, Liam le preguntó si podían verse a la hora de salida, por supuesto, ella respondió que si. El se dirigió a su salón y ella al suyo. Antes de entrar, miro a Liam, como común mente lo hacía. El por supuesto, no se percato.
Ella por fin entró. Horan platicaba confortablemente con otros chicos. Rosette se sentó en su asiento y Niall se dio cuenta, dejó la conversación con esos chicos y preguntó a la castaña como le había ido con Liam. Ella recordó aquel momento, guardo silencio unos minutos y después Niall volvió a preguntarle.
–Liam pensó que eramos novios.
–¿Enserio?– preguntó Niall sorprendido y Rosette asintió con la cabeza –¿Como te lo dijo? ¿Como sonaba? ¿Celoso?
–Bueno, su tono de voz era algo extraño, la manera en la que lo decía...
–¿Como era?– Niall preguntó con aún mas curiosidad, como un niño pequeño.
–Sonaba como si estuviera...– hizo una pausa –Celoso, mas o menos como si estuviera celoso. Pero, no lo creo, ¿como va a estar celoso? Para que estuviera celoso necesitaria gustarle primero y dudo que llegue a gustarle, acaba de terminar con Janette... Ella es una chica hermosa, ¿como va pasar de eso a esto?
–Liam esta celoso, Liam esta celoso, Liam esta celosín. – comenzó a cantar el pequeño irlandés.
La profesora de Historia llegó, por lo tanto, Niall tuvo que cancelar su canción. Rosette internamente agradeció.
La clase terminó. Rosette tomó sus libros y le avisó a Niall que no se iría con el, el por supuesto aceptó; ya sabía con quien iba a estar. Le pidió de favor que le avisara a su madre que no iba a llegar con el, el asintió y le deseo suerte.
–Bueno, nos vemos linda.
–Adiós Nialler.
La chica caminó por los pasillos. Esperando a toparse con Liam, no lo encontraba por ningún lado, le pareció extraño y mas por que habían quedado en verse a la hora de salida. No se rindió y continuo buscando. Se encontró con algunos miembros del equipo de fútbol, aunque le daba algo de vergüenza se acercó a ellos.
–Disculpen, ¿han visto a Liam Payne?– preguntó algo apenada.
–¿Liam?– preguntó Zayn y la chica asintió –El se fue con Janette hace algunos minutos.
–¿Co-con Janette?
–Si. Su novia.
–Creí que habían terminado– dijo ella.
–Si, terminaron pero volvieron esta mañana. Pero si es muy urgente, creo que están en la casa de Jan– dijo Harry.
La chica agradeció y se fue. Comenzó a caminar por los pasillos. Para su buena suerte, Niall no se había ido, seguía platicando con una chica. El se percató de que estaba llorando y la abrazó, fueron a la banca de siempre y le preguntó que que pasaba, Rosette estaba inconsolable. Las lagrimas no dejaban de resbalar.
–Niall volvió con ella, volvió con Janette. Comenzaba a creerte, comenzaba a creer que tenías razón y la equivocada era yo. Comenzaba a hacerme una idea de que por fin le gustaba a alguien. Me hice ilusiones. ¡PERO NO, NIALL! Eso es simplemente imposible, mírame Niall... No soy para nada atractiva, jamás alguien se va a fijar en mi, mucho menos Liam Payne.
Esta vez Nialll no tenía palabras de aliento que decirle a la chica. Sabía que sería inútil hacerlo, esperaría hasta que se calmara un poco mas. Tan solo limpió sus lagrimas y la abrazo. Ella estaba rota, su inseguridad había aumentado mucho mas.
–¿Eso quiere decir que si?
–Espera... ¡¿Que?!– aclaró su garganta y prosiguió –Claro que no, Niall y yo tan solo somos buenos amigos. ¿Por que pensabas que salíamos?
–No lo se, eso me parecía a mi. Ustedes dos son muy apegados ¿cierto?– Rosette tan solo asintió con la cabeza –Es por eso, como siempre están juntos... No hay día en que no lo estén y ambos son muy afectuosos, siempre están abrazados o cosas por el estilo.
Ross analizaba una por una las palabras de Liam, su tono de voz parecía algo celoso, la manera en la que se expresaba daba mucho que pensar. La chica casi lograba en creer que Liam estaba interesado en ella, pero como siempre, su maldita inseguridad no la dejaba.
–Ya te lo dije, Niall es tan solo mi mejor amigo, de hecho es el único que tengo. Nos conocemos desde pequeños, por eso somos tan unidos.
–Ya entiendo. Entonces... ¿No son novios?
–Para nada.
"¿Quien se fijaría en mi? ¿Como por que tendría novio?" fue lo único que pensó la insegura chica. Por supuesto, quería decirlo en voz alta, pero no se atrevía. Tenía miedo de sonar como una victima que solo buscaba dar lastima y conseguir consuelo de alguien.
El sonido del timbre otra vez. Se despidieron, Liam le preguntó si podían verse a la hora de salida, por supuesto, ella respondió que si. El se dirigió a su salón y ella al suyo. Antes de entrar, miro a Liam, como común mente lo hacía. El por supuesto, no se percato.
Ella por fin entró. Horan platicaba confortablemente con otros chicos. Rosette se sentó en su asiento y Niall se dio cuenta, dejó la conversación con esos chicos y preguntó a la castaña como le había ido con Liam. Ella recordó aquel momento, guardo silencio unos minutos y después Niall volvió a preguntarle.
–Liam pensó que eramos novios.
–¿Enserio?– preguntó Niall sorprendido y Rosette asintió con la cabeza –¿Como te lo dijo? ¿Como sonaba? ¿Celoso?
–Bueno, su tono de voz era algo extraño, la manera en la que lo decía...
–¿Como era?– Niall preguntó con aún mas curiosidad, como un niño pequeño.
–Sonaba como si estuviera...– hizo una pausa –Celoso, mas o menos como si estuviera celoso. Pero, no lo creo, ¿como va a estar celoso? Para que estuviera celoso necesitaria gustarle primero y dudo que llegue a gustarle, acaba de terminar con Janette... Ella es una chica hermosa, ¿como va pasar de eso a esto?
–Liam esta celoso, Liam esta celoso, Liam esta celosín. – comenzó a cantar el pequeño irlandés.
La profesora de Historia llegó, por lo tanto, Niall tuvo que cancelar su canción. Rosette internamente agradeció.
*
La clase terminó. Rosette tomó sus libros y le avisó a Niall que no se iría con el, el por supuesto aceptó; ya sabía con quien iba a estar. Le pidió de favor que le avisara a su madre que no iba a llegar con el, el asintió y le deseo suerte.
–Bueno, nos vemos linda.
–Adiós Nialler.
La chica caminó por los pasillos. Esperando a toparse con Liam, no lo encontraba por ningún lado, le pareció extraño y mas por que habían quedado en verse a la hora de salida. No se rindió y continuo buscando. Se encontró con algunos miembros del equipo de fútbol, aunque le daba algo de vergüenza se acercó a ellos.
–Disculpen, ¿han visto a Liam Payne?– preguntó algo apenada.
–¿Liam?– preguntó Zayn y la chica asintió –El se fue con Janette hace algunos minutos.
–¿Co-con Janette?
–Si. Su novia.
–Creí que habían terminado– dijo ella.
–Si, terminaron pero volvieron esta mañana. Pero si es muy urgente, creo que están en la casa de Jan– dijo Harry.
La chica agradeció y se fue. Comenzó a caminar por los pasillos. Para su buena suerte, Niall no se había ido, seguía platicando con una chica. El se percató de que estaba llorando y la abrazó, fueron a la banca de siempre y le preguntó que que pasaba, Rosette estaba inconsolable. Las lagrimas no dejaban de resbalar.
–Niall volvió con ella, volvió con Janette. Comenzaba a creerte, comenzaba a creer que tenías razón y la equivocada era yo. Comenzaba a hacerme una idea de que por fin le gustaba a alguien. Me hice ilusiones. ¡PERO NO, NIALL! Eso es simplemente imposible, mírame Niall... No soy para nada atractiva, jamás alguien se va a fijar en mi, mucho menos Liam Payne.
Esta vez Nialll no tenía palabras de aliento que decirle a la chica. Sabía que sería inútil hacerlo, esperaría hasta que se calmara un poco mas. Tan solo limpió sus lagrimas y la abrazo. Ella estaba rota, su inseguridad había aumentado mucho mas.
10080.
Aww pobre Ross :S me senti tan triste por ella. Liam fue un idiota al volver con Jannette cuando ella lo engaño D: espero que Niall logre calmarla a la pobre de Ross, no se merece nada de todo aquello u.u Seguila!
Jaeger.
----
Aw que triste capitulo, pobre Ross :(
Nialler tan hermoso como siempre queriendola hacer sentir mejor pero no puede, ojala que lo de Liam tan solo sea un malentendido
Siguela linda, un besote x
Nialler tan hermoso como siempre queriendola hacer sentir mejor pero no puede, ojala que lo de Liam tan solo sea un malentendido
{Eli}
maldita vida, maldito payne, no puede hacerle eso :( me siento mal hahahaha. espero que Liam tenga sus razones para haber hecho eso... Me encantó el cap :3 besos.
Cami
jajajajaj hacer esas historias es mi especialidad (?Beag Palette. escribió:
Bienvenida Naza! :3 Argentina Oh que genial :D Por Dios, nunca había leído una historia cortita tan interesante y hermosa como la que me acabas de contar, simplemente me fasino.... Es tan asdfghjk. Y lo que pasó después, ni se diga. La continuare pronto para que no mueras y si nos vemos en el próximo comentario.
Saludos C:
ahhhh!!! ame el caaaapppp!!!! Liam ¬¬ ahora Ross está mas insegura por su culpa T_T encima, VOLVIO CON JANETTE!! LA IDIOTA QUE LO ENGAÑO!! por dios Liam, que te pasa?
seguilaaaa!!! awww's yo quiero un amigo como Nialler :3 es que, nadie existe asi en la vida real u.u o por lo menos, no en mi vida...
seguila hermosa ;) y creo que con este cap sobrevivo, creo que... dos horas, asi que tranqui (hasta las proximas dos horas xD okno) ahora nos vemos en el oooootro comentario ^^
Naz.
Me encanto el capítulo! Dios, amo como escribes, y no sabes cuanto me identifico con Ross. Enserio.
Liam no podía hacerle eso a ellaaaaaaa, pobre, yo me sentiría igual después de confiar en algo como eso y de repente... nada :S Creo que me pasó un par de veces igual :(
Ennn fin, seguila, adoro esta novela
Liam no podía hacerle eso a ellaaaaaaa, pobre, yo me sentiría igual después de confiar en algo como eso y de repente... nada :S Creo que me pasó un par de veces igual :(
Manu.
NOOOO! porque Liam volvio con la Janette esa?? DD:
pobre Rosette :$
siguela pronto, AMO esta historia
LiloMarket
¿Enserio? Awww :C No te preocupes, ten por seguro que Niall va a tratar de calmarla. La seguiré pronto. Gracias por comentar..Anyway. escribió:Aww pobre Ross :S me senti tan triste por ella. Liam fue un idiota al volver con Jannette cuando ella lo engaño D: espero que Niall logre calmarla a la pobre de Ross, no se merece nada de todo aquello u.u Seguila!
Saludos C:
Si, Nialler es demasiado lindo con Rosette. La seguiré pronto.Elizabeth's. escribió:Aw que triste capitulo, pobre Ross :(
Saludos (:
No te preocupes Cami, ten por seguro que si tenía sus razones. Me alegra que te haya encantado el cap.Cami Tomlinson escribió:maldita vida, maldito payne, no puede hacerle eso :( me siento mal hahahaha. espero que Liam tenga sus razones para haber hecho eso... Me encantó el cap :3 besos.
Saludos C:
Si, creo que ya me di cuenta xD Que bueno que lo amaste. Bueno si, por culpa de Liam ahora es mucho mas insegura de lo que era. Yo igual, es tan emocionante describir el personaje de Niall es tan tierno asdf :3 De hecho, no existen amigos así en la vida real. ¿Moriste cierto? Bien, con el que viene voy a resucitarte. Nos vemos linda.4ever.Directioner escribió:jajajajaj hacer esas historias es mi especialidad (?
ahhhh!!! ame el caaaapppp!!!! Liam ¬¬ ahora Ross está mas insegura por su culpa T_T encima, VOLVIO CON JANETTE!! LA IDIOTA QUE LO ENGAÑO!! por dios Liam, que te pasa?
seguilaaaa!!! awww's yo quiero un amigo como Nialler :3 es que, nadie existe asi en la vida real u.u o por lo menos, no en mi vida...
seguila hermosa ;) y creo que con este cap sobrevivo, creo que... dos horas, asi que tranqui (hasta las proximas dos horas xD okno) ahora nos vemos en el oooootro comentario ^^
Saludos (:
Que bueno que te encantó. Gracias, me alegra que te guste como escribo. Si, la verdad es que muchas personas se sentirían así. Lo siento mucho, nadie merece que le pase eso. La seguiré, que bueno que la adores.Manu. escribió:Me encanto el capítulo! Dios, amo como escribes, y no sabes cuanto me identifico con Ross. Enserio.
Saludos C:
La seguiré pronto. Que bueno que la ames.LiloMarket escribió:NOOOO! porque Liam volvio con la Janette esa?? DD:
Saludos (:
10080.
Capitulo 5
Después de llorar y desahogarse en el hombro de su amigo. Rosette había recibido palabras alentadoras por parte de Niall. Aunque la ayudaron a sentirse mejor, no fueron suficiente. La chica continuaba aún con autoestima baja. Ella bien sabía que el siempre estaría con ella para apoyarla en los momentos difíciles. Estuvo con ella desde que pequeños y estaría con ella hasta que envejecieran. El se lo había prometido.
Niall estaba platicando con unos chicos del colegio, sin embargo no era lo mismo. Sentía un vacío enorme y era de esperarse, su fiel amiga no estaba a su lado. Rosette había atrapado un virus que estaba en el ambiente y el medico le sugirió que guardara reposo en casa.
–¿Pasa algo Niall?– preguntó uno de los chicos.
–No, es solo que... Extraño a Ross.
Los chicos se miraron entre si. Niall por supuesto les reitero que entre Ross y el solo había un gran lazo amistoso. Los chicos no le creyeron, pero el había cumplido con decírselos.
–Hola Niall.
–¿Payne?
–Chicos... ¿Pueden dejarnos hablar a solas?
Los chicos así lo hicieron. Dejaron a Niall a solas con Liam. El rubio suspiro hondo, trató de no alterarse y llevar las cosas con calma. Lo primero que iba a hacer era reclamarle a Liam, no soportaba ver a Rosette mal y el día anterior había estado inconsolable.
–¿Y Rosette? ¿No vino?
–No, no vino. ¿Desde cuando te preocupas por ella? ¿A tu novia no le molestara que estés preocupándote por Ross?
Aunque hizo lo posible, inmediatamente Niall perdió los estribos y se altero. Comenzó a cuestionar a Liam, si Ross se enteraba, seguramente iba a molestarse con el.
–¿Novia? Yo no tengo novia, ella termino conmigo.
–¿Que dices? ¿Termino contigo? ¿Entonces por que dijeron ayer que fuiste a su casa? ¿Que hacías en su casa? Todos dijeron que volviste con ella.
–Espera Horan, ¿Estas cuestionándome? ¿Por que?
–Contesta mis preguntas Liam.
Aunque a Liam no estaba de acuerdo con eso, por educación iba a contestar las preguntas. Niall cruzó los brazos y los miro, comenzó a silbar y a esperar una respuesta por parte de Payne. Comenzaba a pensar que Liam realmente si había vuelto con Janette.
–Mira Niall, ayer Janette me pidió una disculpa y yo por supuesto la perdone. Ella me beso, pero yo le dije que solo podíamos ser amigos, ademas estaba enamorado de otra persona. Ella comenzó a sentirse mal, por eso a la hora de salida la acompañe a su casa. Y en su casa, por supuesto que no estuvimos solos. ¿Algo mas?
–¡DIOS!, esto lo debe de saber Rosette.
Coloco sus manos sobre su boca deseando que Liam no hubiera escuchado eso, pero lamentablemente, el lo hizo. Escucho perfectamente lo que Niall había dicho. Se mordió la lengua y después Liam preguntó "¿Por que debería saberlo Rosette?" por suerte, el timbre sonó. Niall se sentía aliviado, pero sabía que a la hora de salida se lo preguntaría.
–Espera, no te vayas aún– suplicó Liam.
–Llegaré tarde a...
–Solo dímelo, será rápido. Vamos Niall, ¿por que debe saberlo Ross?
–¡NO! Rosette me va a matar. Se supone que no debería decirte. Prometí que no te diría nada si es que alguna vez llegaba a hablar contigo– suspiro –Pero bueno... ¿Prometes no decirle que te dije?
–Lo prometo.
–Ross esta profundamente enamorada de ti. Ayer se puso demasiado mal; estaba rota, inconsolable... Ella realmente creyó que volviste con Janette.
Liam tiró sus libros al suelo y movió salvajemente su cabello. Empezó a renegar, Niall lo miro confundido e hizo gestos. Liam después recogió sus libros y recobró la postura. Niall preguntó que pasaba con el y tardó varios segundos en contestar.
–Yo tambien estoy profundamente enamorado de Rosette.
Esta vez fueron los libros del pequeño rubio irlandés los que cayeron al suelo. Abrió los ojos como platos y después la boca. Lo primero que iba a hacer después de la escuela era contarle a Rosette, ansiaba la hora de salida.
Niall estaba platicando con unos chicos del colegio, sin embargo no era lo mismo. Sentía un vacío enorme y era de esperarse, su fiel amiga no estaba a su lado. Rosette había atrapado un virus que estaba en el ambiente y el medico le sugirió que guardara reposo en casa.
–¿Pasa algo Niall?– preguntó uno de los chicos.
–No, es solo que... Extraño a Ross.
Los chicos se miraron entre si. Niall por supuesto les reitero que entre Ross y el solo había un gran lazo amistoso. Los chicos no le creyeron, pero el había cumplido con decírselos.
–Hola Niall.
–¿Payne?
–Chicos... ¿Pueden dejarnos hablar a solas?
Los chicos así lo hicieron. Dejaron a Niall a solas con Liam. El rubio suspiro hondo, trató de no alterarse y llevar las cosas con calma. Lo primero que iba a hacer era reclamarle a Liam, no soportaba ver a Rosette mal y el día anterior había estado inconsolable.
–¿Y Rosette? ¿No vino?
–No, no vino. ¿Desde cuando te preocupas por ella? ¿A tu novia no le molestara que estés preocupándote por Ross?
Aunque hizo lo posible, inmediatamente Niall perdió los estribos y se altero. Comenzó a cuestionar a Liam, si Ross se enteraba, seguramente iba a molestarse con el.
–¿Novia? Yo no tengo novia, ella termino conmigo.
–¿Que dices? ¿Termino contigo? ¿Entonces por que dijeron ayer que fuiste a su casa? ¿Que hacías en su casa? Todos dijeron que volviste con ella.
–Espera Horan, ¿Estas cuestionándome? ¿Por que?
–Contesta mis preguntas Liam.
Aunque a Liam no estaba de acuerdo con eso, por educación iba a contestar las preguntas. Niall cruzó los brazos y los miro, comenzó a silbar y a esperar una respuesta por parte de Payne. Comenzaba a pensar que Liam realmente si había vuelto con Janette.
–Mira Niall, ayer Janette me pidió una disculpa y yo por supuesto la perdone. Ella me beso, pero yo le dije que solo podíamos ser amigos, ademas estaba enamorado de otra persona. Ella comenzó a sentirse mal, por eso a la hora de salida la acompañe a su casa. Y en su casa, por supuesto que no estuvimos solos. ¿Algo mas?
–¡DIOS!, esto lo debe de saber Rosette.
Coloco sus manos sobre su boca deseando que Liam no hubiera escuchado eso, pero lamentablemente, el lo hizo. Escucho perfectamente lo que Niall había dicho. Se mordió la lengua y después Liam preguntó "¿Por que debería saberlo Rosette?" por suerte, el timbre sonó. Niall se sentía aliviado, pero sabía que a la hora de salida se lo preguntaría.
–Espera, no te vayas aún– suplicó Liam.
–Llegaré tarde a...
–Solo dímelo, será rápido. Vamos Niall, ¿por que debe saberlo Ross?
–¡NO! Rosette me va a matar. Se supone que no debería decirte. Prometí que no te diría nada si es que alguna vez llegaba a hablar contigo– suspiro –Pero bueno... ¿Prometes no decirle que te dije?
–Lo prometo.
–Ross esta profundamente enamorada de ti. Ayer se puso demasiado mal; estaba rota, inconsolable... Ella realmente creyó que volviste con Janette.
Liam tiró sus libros al suelo y movió salvajemente su cabello. Empezó a renegar, Niall lo miro confundido e hizo gestos. Liam después recogió sus libros y recobró la postura. Niall preguntó que pasaba con el y tardó varios segundos en contestar.
Esta vez fueron los libros del pequeño rubio irlandés los que cayeron al suelo. Abrió los ojos como platos y después la boca. Lo primero que iba a hacer después de la escuela era contarle a Rosette, ansiaba la hora de salida.
10080.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SOIS UNA MALDITA GENIA.
Puedo decir que soy una nueva seguidora de tu novela.
Enserio me a encantado totalmente.
No tengo palabras para describir esto, es la interpretación de las chicas que hay hoy en día, las cuales son tan inseguras que no se creen lo hermosas que sois.
''Hola, si estas leyendo esto, te pido que sonrías. La vida es demasiado corta para no disfrutarla y tu sonrisa demasiado hermosa para no mostrarla.''-PY
Todo lo que esta pasando en tu novela es asombroso, yo estoy segurisima querida que Niall esta enamorado de Ross aun que no lo acepte porque sabe que su amiga no lo esta, amor que es. Liam, creo que no se merece a Ross. NO SE LA MERECE WEY.
Enserio me a fascinado, espero con ansias que la continúes.
Atte: La dueña del atte.
SOIS UNA MALDITA GENIA.
Puedo decir que soy una nueva seguidora de tu novela.
Enserio me a encantado totalmente.
No tengo palabras para describir esto, es la interpretación de las chicas que hay hoy en día, las cuales son tan inseguras que no se creen lo hermosas que sois.
''Hola, si estas leyendo esto, te pido que sonrías. La vida es demasiado corta para no disfrutarla y tu sonrisa demasiado hermosa para no mostrarla.''-PY
Todo lo que esta pasando en tu novela es asombroso, yo estoy segurisima querida que Niall esta enamorado de Ross aun que no lo acepte porque sabe que su amiga no lo esta, amor que es. Liam, creo que no se merece a Ross. NO SE LA MERECE WEY.
Enserio me a fascinado, espero con ansias que la continúes.
Atte: La dueña del atte.
# Remember.
lalala xD ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! noooooooooooooo!!!!!!!!!!! era todo un rumoooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!! DIOS! a Niall se le escapó y tuvo que explicarlo :$ pero AAAAAHHHHHH!!!! LIAAAAMMM!!! el la ama :3 jajajajajajajajja me mata porque Niall va y le cuenta todo a Ross xDBeag Palette. escribió:
Si, creo que ya me di cuenta xD Que bueno que lo amaste. Bueno si, por culpa de Liam ahora es mucho mas insegura de lo que era. Yo igual, es tan emocionante describir el personaje de Niall es tan tierno asdf :3 De hecho, no existen amigos así en la vida real. ¿Moriste cierto? Bien, con el que viene voy a resucitarte. Nos vemos linda.
Saludos (:
Saludos (:
debe ser muy emocionante y genial *-* por desgracia, no u.u aunque, debe haber algunos escondido en el mundo :)
siiii!!!! xD reviví :3 lalalalala estoy feliz, porque todo fue un malentendido xD
bye ;) hasta el proximo comentario ^^
Naz.
FUCK, FUCK, FUCK, FUUUUUCK!
Por Dios tu novela está tan perfecta fjhgjkfhgjfd.
Liam está enamorado de Rosette.
Nialler, no le digas nada a Ross, que se entere por parte de Liam :).
Tienes que seguirla lo más pronto puedas, sin apuros.
Kisses & Food. xxxxxxxxx.
@ConnyFerrada <------ ¿Me sigues?
Por Dios tu novela está tan perfecta fjhgjkfhgjfd.
Liam está enamorado de Rosette.
Nialler, no le digas nada a Ross, que se entere por parte de Liam :).
Tienes que seguirla lo más pronto puedas, sin apuros.
Kisses & Food. xxxxxxxxx.
@ConnyFerrada <------ ¿Me sigues?
Conny.
tenías razón, el tenía sus razones :3 aunque debía haberle avisado a rosette con un mensaje o algo... Como sea, me encantó el cap, amo a niall, es más tierno♥ Besitos :3
Cami
No sabes el grito que pegue en este capitulo(?) sdklasndasdasjn Mi mama estaba durmiendo y por el grito se desperto y me pregunto que pasaba, entonces le grite desde mi cuarto "NIALL LE DIJO A LIAM QUE ROSS ESTA ENAMORADA DE EL! LA MANDO AL FRENTE, MA!" A lo que solo respondio: "Que boludo. Ahora dejame dormir, estoy enferma" asdasldkasj pero yo sigo muy asdkashdjcklasca santisima mierda asdasjkdaskldasn :(L):
Me hizo acordar cuando la mande al frente a mi mejor amiga con el chico que le gusto toda su vida xd porque justo corrian rumores de que el habia vuelto con su ex novia y mi amiga lloraba a maresxd
Lo mismo me respondio el chico! kaslkdnjhasldbnas Que lindo que lindoooo :(L): Seguila cuando puedas :3
Me hizo acordar cuando la mande al frente a mi mejor amiga con el chico que le gusto toda su vida xd porque justo corrian rumores de que el habia vuelto con su ex novia y mi amiga lloraba a maresxd
Lo mismo me respondio el chico! kaslkdnjhasldbnas Que lindo que lindoooo :(L): Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
----
OH MY DSHDGSHGKJSHGHSFDJKSDHDKSJ I CAN'T BELIEVE IT, I MEAN, LIAM IS SO TENDER, IT'S LIKE DSJHDSJK I DON'T KNOW, HE'S SO BEAUTIFUL... Lo siento, tengo Anglofilia {atracción por lo inglés} así que XD bueh, la cosa es que la amé, me encanta como escribes, eres una persona muy, muy, muy talentosa. Me encanta :') I LOVE IT. Siguela, quiero saber que pasa después de que Niall le diga a Rosse que Liam la ama :c dshlfsdkhlsdkjhsklj <3333 ya, sólo sigula, si? Ah, y una pregunta ¿cómo puedo poner como tu firma? es que hace mucho tiempo he tratado, pero no sé cómo :c gracias, Paula xoxo.
Paula Weasley
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11