O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Things. |Liam Payne| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Things. |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Things. |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Things. |Liam Payne| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Things. |Liam Payne| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Things. |Liam Payne| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Things. |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Things. |Liam Payne| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Things. |Liam Payne| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things. |Liam Payne|

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 6 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Nessa. Vie 23 Nov 2012, 6:19 pm

Hola Linda, ¿como estas? Me presentaré: Mi nombre es Vanessa pero puedes decirme Nessa o Nessie, tengo 15 años y soy México. Recien acabo de toparme con esta novela y permiteme decirte que es simplemente hermosa. La trama es maravillosa,muy interesante y esta bien escrita. ¿Que mas puede pedir una lectora? Cassy tienes un don, un talento increible para escribir. Ojala y la continues muy pronto. Esta preciosa.
Besos xx
Nessa.
Nessa.

Mensaje por Lupjs. Dom 25 Nov 2012, 5:12 pm

WOW! WOW! WOW! Linda lamento no haber comentado, tuve mucho trabajo y no pude :c pero aqui estoy! #PartyHard okno ._. bueno, me fascina!! me gusta de aqui al infinito!! y espero que lo más pronto posible la continues...tantas sorpresas me lleve! DIOS! :)
un beso con chispas (?
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por LiloMarket Dom 25 Nov 2012, 7:11 pm

oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! :DD
Niall es un chismoso, pero por una parte esta bien, porque asi Liam supo que era correspondido & Niall ahora sabe & le dira a Ross & aww!
aunque no creo que todo termine feliz tan rapido .-. JAJAJJAA
siguela
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por LuceHamilton Lun 26 Nov 2012, 7:32 am

Woww! Lo sabía LIAM ENAMORADO DE ROSS! AHHHH!
Niall tiene que correr y muchooo hahahah
SIgueeeeeeee! :)
LuceHamilton
LuceHamilton

Mensaje por NoWayGirl Lun 26 Nov 2012, 7:40 am

Holaaa : Soy una nueva lectoraa que esta locamente enamorada de Liaam Payne y de tu novee !
OMG. No puedo creer que esté enamorado de ella :pokerface:
Esspero que subas prontto.
Saaludos !!
NoWayGirl
NoWayGirl

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Dic 2012, 7:50 am

Seguila *-*
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por sugar. Mar 04 Dic 2012, 7:34 pm

MIERDA! ME REEEEEEÍ COMO HISTERICA CUANDO LIAM DIJO QUE ESTABA PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE ROSSETE♥
Mi vida está completa *-*
Sigueeeeeeeeela ahora. D:
sugar.
sugar.

Mensaje por 10080. Jue 06 Dic 2012, 8:09 pm

# Remember. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SOIS UNA MALDITA GENIA.
Puedo decir que soy una nueva seguidora de tu novela.
Enserio me a encantado totalmente.
No tengo palabras para describir esto, es la interpretación de las chicas que hay hoy en día, las cuales son tan inseguras que no se creen lo hermosas que sois.

''Hola, si estas leyendo esto, te pido que sonrías. La vida es demasiado corta para no disfrutarla y tu sonrisa demasiado hermosa para no mostrarla.''-PY

Todo lo que esta pasando en tu novela es asombroso, yo estoy segurisima querida que Niall esta enamorado de Ross aun que no lo acepte porque sabe que su amiga no lo esta, amor que es. Liam, creo que no se merece a Ross. NO SE LA MERECE WEY.

Enserio me a fascinado, espero con ansias que la continúes.
Atte: La dueña del atte.

¿Tambien lees esta? asdfg genial. Creo que ya eres lectora de todas mis novelas ¿no? De hecho, muchas de las chicas actualmente no se dan cuenta de lo hermosas que son. Ojala que con esta novela todas ellas se logren dar cuenta de lo hermosas que son. ¿Asombroso? ¿Eso crees? Oh genial. Bueno, en realidad tenía planeado que Niall solo fuera el mejor amigo incondicional, creo que me pasé con eso y lo hice demasiado incondicional ya que ahora todas piensan que esta enamorado de Ross. No te preocupes, la seguiré pronto.
Saludos C:

4ever.Directioner escribió:lalala xD ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! noooooooooooooo!!!!!!!!!!! era todo un rumoooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!! DIOS! a Niall se le escapó y tuvo que explicarlo :$ pero AAAAAHHHHHH!!!! LIAAAAMMM!!! el la ama :3 jajajajajajajajja me mata porque Niall va y le cuenta todo a Ross xD
debe ser muy emocionante y genial *-* por desgracia, no u.u aunque, debe haber algunos escondido en el mundo :)
siiii!!!! xD reviví :3 lalalalala estoy feliz, porque todo fue un malentendido xD
bye ;) hasta el proximo comentario ^^
Si, era un rumor. Creo que le puse mucho drama, todas pensaron que si había vuelto con Janette ¿verdad? Si si, la ama la ama. Me alegra que revivieras y que estés feliz. Gracias por comentar.
Saludos (:

Conny Unicornia 1D. escribió:FUCK, FUCK, FUCK, FUUUUUCK!

Por Dios tu novela está tan perfecta fjhgjkfhgjfd.

Liam está enamorado de Rosette.
Nialler, no le digas nada a Ross, que se entere por parte de Liam :).

Tienes que seguirla lo más pronto puedas, sin apuros.

Kisses & Food. xxxxxxxxx.

@ConnyFerrada <------ ¿Me sigues?
Asdfgsa ¿Perfecta? Oh Muchisimas Gracias. De hecho he estado pensando en eso, creo que lo tomare como una posibilidad, ya sabes... Que mejor Liam le diga. La seguiré pronto.
Saludos C:

Cami Tomlinson escribió:tenías razón, el tenía sus razones :3 aunque debía haberle avisado a rosette con un mensaje o algo... Como sea, me encantó el cap, amo a niall, es más tierno♥️ Besitos :3
Si, por algo lo dije. Bueno, creo que si le hubiera avisado no hubiera sido tan dramatico y sinceramente me encanta la drama. Me alegra que te haya gustado el cap y si, Niall es demasiado tierno.
Saludos (:

.Anyway. escribió:No sabes el grito que pegue en este capitulo(?) sdklasndasdasjn Mi mama estaba durmiendo y por el grito se desperto y me pregunto que pasaba, entonces le grite desde mi cuarto "NIALL LE DIJO A LIAM QUE ROSS ESTA ENAMORADA DE EL! LA MANDO AL FRENTE, MA!" A lo que solo respondio: "Que boludo. Ahora dejame dormir, estoy enferma" asdasldkasj pero yo sigo muy asdkashdjcklasca santisima mierda asdasjkdaskldasn :(L):

–Ross esta profundamente enamorada de ti. Ayer se puso demasiado mal; estaba rota, inconsolable... Ella realmente creyó que volviste con Janette.

Me hizo acordar cuando la mande al frente a mi mejor amiga con el chico que le gusto toda su vida xd porque justo corrian rumores de que el habia vuelto con su ex novia y mi amiga lloraba a maresxd

–Yo tambien estoy profundamente enamorado de Rosette.

Lo mismo me respondio el chico! kaslkdnjhasldbnas Que lindo que lindoooo :(L): Seguila cuando puedas :3
Haha, lo siento por tu mamá, no se por que pero ya van varias personas que comentan mis novelas y dicen que pegaron un grito y asustaron a tal persona o incluso animal xD Oh, pobre de tu amiga. Si, lindo lindo lindo. No te preocupes, la seguiré pronto.
Saludos C:

Paula Jobros escribió:OH MY DSHDGSHGKJSHGHSFDJKSDHDKSJ I CAN'T BELIEVE IT, I MEAN, LIAM IS SO TENDER, IT'S LIKE DSJHDSJK I DON'T KNOW, HE'S SO BEAUTIFUL... Lo siento, tengo Anglofilia {atracción por lo inglés} así que XD bueh, la cosa es que la amé, me encanta como escribes, eres una persona muy, muy, muy talentosa. Me encanta :') I LOVE IT. Siguela, quiero saber que pasa después de que Niall le diga a Rosse que Liam la ama :c dshlfsdkhlsdkjhsklj <3333 ya, sólo sigula, si? Ah, y una pregunta ¿cómo puedo poner como tu firma? es que hace mucho tiempo he tratado, pero no sé cómo :c gracias, Paula xoxo.
Wow, no sabía que eso existia. Quizás lo tenga por que a veces hablo y pienso en ingles de la nada. Que lindo que la ames asdfg y que te encante como escribo asdfg. Gracias, cuando me dicen cosas así me siento genial. Me suben bastante el autoestima. Como ya dije arriba, he estado pensando si realmente deba decírselo Niall, quizás lo haga Liam, es una posibilidad.
Saludos (:

Nessa. escribió:
Hola Linda, ¿como estas? Me presentaré: Mi nombre es Vanessa pero puedes decirme Nessa o Nessie, tengo 15 años y soy México. Recien acabo de toparme con esta novela y permiteme decirte que es simplemente hermosa. La trama es maravillosa,muy interesante y esta bien escrita. ¿Que mas puede pedir una lectora? Cassy tienes un don, un talento increible para escribir. Ojala y la continues muy pronto. Esta preciosa.
Besos xx
Hola! Estoy muy bien y tu? :3 Nessie, como el mounstro del lago Ness. amo a ese mounstro <3 Te diré Nessie. Yo tambien soy de México, dame esos 5, bueno... Supongamos que se puede ._. Asdf que bueno que te parezca hermosa. Gracias por todos los cumplidos.
Saludos C:

Delaware. escribió:WOW! WOW! WOW! Linda lamento no haber comentado, tuve mucho trabajo y no pude :c pero aqui estoy! #PartyHard okno ._. bueno, me fascina!! me gusta de aqui al infinito!! y espero que lo más pronto posible la continues...tantas sorpresas me lleve! DIOS! :)
un beso con chispas (?
No te preocupes, perdónenme ustedes por no haber subido. Que bueno que que estes aquí y que te haya fascinado. La continuare muy pronto.
Saludos (:

LiloMarket escribió:oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! oh my Dios! :DD
Niall es un chismoso, pero por una parte esta bien, porque asi Liam supo que era correspondido & Niall ahora sabe & le dira a Ross & aww!
aunque no creo que todo termine feliz tan rapido .-. JAJAJJAA
siguela
Lo es, lo es. Bueno, en cierta manera no creo que sea tan rapido. Gracias por comentar.
Saludos C:

LuceHamilton escribió:Woww! Lo sabía LIAM ENAMORADO DE ROSS! AHHHH!
Niall tiene que correr y muchooo hahahah
SIgueeeeeeee! :)
Siii! La seguiré pronto linda.
Saludos (:

NoWayGirl escribió:Holaaa : Soy una nueva lectoraa que esta locamente enamorada de Liaam Payne y de tu novee !
OMG. No puedo creer que esté enamorado de ella :pokerface:
Esspero que subas prontto.
Saaludos !!
¡Bienvenida! Pues... ¡Creelo! Subiré pronto linda, gracias por comentar.
Saludos C:

.Anyway. escribió:Seguila *-*
Lo haré.

Mackenzie escribió:MIERDA! ME REEEEEEÍ COMO HISTERICA CUANDO LIAM DIJO QUE ESTABA PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE ROSSETE♥️
Mi vida está completa *-*
Sigueeeeeeeeela ahora. D:
Soy experta en lograr poner histérica a la gente :D Ok no ._. La segire pronto.
Saludos (:
10080.
10080.

Mensaje por 10080. Jue 06 Dic 2012, 9:01 pm

Capitulo 6

Liam estaba algo nervioso, realmente no quería que Niall le dijera nada a Rosette. Prefería decircelo el, directamente. Si, quizás no tenía demasiada comunicación con la chica, pero hacía ya una corta temporada que estaba enamorado de ella.

La vio por primera vez en el concurso de talentos que habían hecho al rededor de un mes antes. Rosette había participado al lado de Niall. "I'm yours" de Jason Mraz Ella cantaba la canción con su melodiosa y dulce voz, mientras que Niall tocaba la guitarra. Inmediatamente Liam se sintió atraído hacía a ella, de tal manera que comenzó a investigar sobre ella. Su nombre, el grupo en el que estaba, su situación sentimental. Para su desgracia, le habían dicho que ella salía con Niall. Comenzó a investigar mas, todo afirmaba que salían; fue después que se dio cuenta que no lo hacían.

Fue apenas dos días atrás de conocerse cuando el se dio cuenta de la actitud de Ross; ella se paraba dos minutos a observarlo. Por supuesto, el nunca pensó en la posibilidad de que ella estuviera enamorada de el. "Imposible, ella esta con Horan" era lo que siempre pensaba.

El gustaba de ella, era algo confuso pues no sabía si era amor o simplemente atracción. Comenzó a salir con Janette, ella era demasiado atractiva. Eso le causo algo de confusión, ya que no sabía que era lo que realmente sentía. No le gustaba jugar con los sentimientos de las chicas, pero finalmente decidió darle una oportunidad a alguien y comenzó a salir con Janette. Al final de todo, el resultó el lastimado.

Después hablo con Rosette, ella lo consoló, estuvo ahí cuando el mas necesitaba ayuda. Fue entonces cuando se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos. Todo estaba ya aclarado, estaba cien por ciento seguro que estaba enamorado de ella.

*

–¡Niall!– gritó Liam.

El rubio volteo.

–Hola Liam.
–Tengo que decirte algo.

Liam comenzó a respirar de manera apresurada, Niall comenzó a reírse. De hecho, era de lo mas normal, cualquier cosa causaba gracia a Niall, por mas mínima que fuera. Liam se veía cansado, como si hubiera corrido demasiado rápido por todo el instituto en busca de Niall.

–¿Que?– preguntó Niall.
–Te lo pido. Te lo ruego. Te lo imploro– tomó aire y después continuo –No le digas nada a Rosette.
–¿Por que? Liam, te lo dije hace un rato. Rosette esta enamorada de ti, se puso demasiado mal por el malentendido. Ademas, es una chica con muy baja autoestima, decirle que alguien como tu esta enamorado de ella le haría mucho bien.
–¿Baja autoestima?
–Se odia a si misma. Odia su aspecto, se acompleja y compara con otras chicas. Recuerda a todos los estúpidos que se han aprovechado de ella y no cree que alguien se fije en ella.

Liam abrió los ojos. ¿Rosette tenía baja autoestima? ¿Se odiaba a si misma? Ella quizás no era la mas hermosa del colegio, pero era linda a su manera. Ella tenía algo que la hacía especial, era demasiado dulce, amable con todo el mundo aunque todo el mundo no fuera amable con ella. Liam la admiraba y seguía sin poder creer que ella se acomplejara y comparara con otras chicas.

–¿Entonces?– preguntó Liam.
–Le dirás tu– dijo Niall.
–Perfecto, así esta mejor. Solo una cosa, no le diré aún. Creo que aún no, se lo diré mas adelante.
–Pero...– fue interrumpido por Liam.
–Tengo mis motivos Niall. Verás después por que lo decidí así. Prométeme que no le dirás nada.
–Lo...– dudó en contestar –Lo prometo.

Niall tenía todas las ganas del mundo de correr a la casa de Ross y contarle todo, pero no lo iba a hacer. Había prometido que no diría nada y lo cumpliría. Todo era tan complicado, pero Liam le había asegurado que tenía los motivos suficientes para que no le dijera nada a Rosette, esperaba que así fuera.

–¿Puedo al menos desmentir el rumor? Ya sabes, sobre tu supuesta relación con Janette.
–Claro– sonrió –A y gracias Niall.

Liam dio unas palmadas en la espalda de Niall, el ojiazul sonrió y abrazó a Liam. El chico preguntó si podía ir a visitar a Rosette, por supuesto que Niall asintió. Ambos se encaminaron hacía la casa de la castaña. Una amistad comenzaba a florecer, al igual que el amor de Liam hacía Rosette.

10080.
10080.

Mensaje por Naz. Vie 07 Dic 2012, 8:35 am

Beag Palette. escribió:
4ever.Directioner escribió:lalala xD ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! noooooooooooooo!!!!!!!!!!! era todo un rumoooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!! DIOS! a Niall se le escapó y tuvo que explicarlo :$ pero AAAAAHHHHHH!!!! LIAAAAMMM!!! el la ama :3 jajajajajajajajja me mata porque Niall va y le cuenta todo a Ross xD
debe ser muy emocionante y genial *-* por desgracia, no u.u aunque, debe haber algunos escondido en el mundo :)
siiii!!!! xD reviví :3 lalalalala estoy feliz, porque todo fue un malentendido xD
bye ;) hasta el proximo comentario ^^
Si, era un rumor. Creo que le puse mucho drama, todas pensaron que si había vuelto con Janette ¿verdad? Si si, la ama la ama. Me alegra que revivieras y que estés feliz. Gracias por comentar.
Saludos (:
dskhfijgd CORRE NIALL, CORRE! desmiente el rumor, fmdjhfudhjjdhgfj
sii :( yo lo pense, y estaba a puuuuuunto de ir a pegarle a Liam :3
Niall es como yo ._. se rie por todo xD yo me rio hasta de lo mas serio, es que si es muy serio, me da risa xD la gente con sus caras serias, y yo re "jojojojojujujujujujajajajajjejejejejejjijijij" xD encima, con mi risa atolondrante... mentira, no es tan fea xD
espero que Liam tenga buenas razones para querer decirle despues -.-
bye :D
Naz.
Naz.

Mensaje por Paula Weasley Vie 07 Dic 2012, 3:20 pm

OH MY FUCKING GOODNESS :'| es tan fucking perfecta esta novela que me mata ._. en serio, me encanta <3 dhsdkj Liam tiene que ir rápido a decírle a Rose lo que siente, pero ¿por qué no quiere decírselo? :c djsg tiene que hacerlo para que después sean felices :c
Paula Weasley
Paula Weasley

https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Mensaje por Cami Vie 07 Dic 2012, 7:01 pm

es todo mas... ¿Cómo decirlo? ¿Perfecto? *-*
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por cirus1D Vie 07 Dic 2012, 10:22 pm

UNA AMISTAD EMPIEZA A FLORECER UN NUEVO AMOR TAMBIEN. AHHHHHHHHHHHH<3 SIGUELA PRONTOOOOOOO :(L):
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Caaro Sáb 08 Dic 2012, 11:55 am

AAAAAAAAAAH! AMO TU NOVELA! LA AMOO! NO PUEDO ESPERAR MAS! DESDE AHORA, TU FIEEL LECTORA :(L):
Caaro :3
Caaro
Caaro

Mensaje por Jaeger. Sáb 08 Dic 2012, 9:56 pm

askdas Yo no seria capas de aguantar como Niall a contarle a Ross xd asmdklajs Bien, Liam la ama desde hace mucho y eso me encanta <3 sad Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba