Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things. |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Little Things. |Liam Payne|
Gracias por la comprensión.#Nαzα escribió:O.O
no te preocupes, Cassy...
si te tenes que ir, ya sea por cualquier cosa, pero lo necesitas, hacelo; porque, sea lo que sea, si te afecto y necesitas tiempo, bueno... tomate tu tiempo c:
nos vemos ._./
Saludos C:
10080.
Ah ok, esta bien si tienes algun problema resuelvelo y tomate el tiempo que nessecites... te estare esperando, obviamente jamas voy a dejar una novela tanlinda como esta :hug:
nos vemos pronto :D
pau.
OPINO LO MISMO QUE MARIA, TOMATE TU TIEMPO, NOSOTRAS ESPERAREMOS :3
Caaro
te tienes q ir del foro???? nooooooooooooooooooooooooooo!!!!
te esperare si es necesario a;os, para saber sobre la nove♥
xoxo. amyw..♥
te esperare si es necesario a;os, para saber sobre la nove♥
xoxo. amyw..♥
Amy Grace.
bueno espero que sea cual sea la razon se resuelva y esperare con ansias que regreses :)
gaby_malfoygonzalez
¡Hola! Gracias por todo el apoyo que me dieron. Ya estoy de nuevo aquí y voy a seguirle a la nove.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Ah ok, esta bien si tienes algun problema resuelvelo y tomate el tiempo que nessecites... te estare esperando, obviamente jamas voy a dejar una novela tanlinda como esta :hug:
Saludos C:
Gracias :3Caaro escribió:OPINO LO MISMO QUE MARIA, TOMATE TU TIEMPO, NOSOTRAS ESPERAREMOS :3
Saludos (:
Hay muchisimas gracias. Sabrás de la nove pronto, me pondré ahorita a escribir.amyw' Lovatow'.. escribió:te tienes q ir del foro???? nooooooooooooooooooooooooooo!!!!
te esperare si es necesario a;os, para saber sobre la nove
xoxo. amyw..
Saludos C:
Pues aquí estoy y muchas gracias.gaby_malfoygonzalez escribió:bueno espero que sea cual sea la razon se resuelva y esperare con ansias que regreses :)
Saludos (:
10080.
Capitulo 14
Liam volteo. La observo a ella, su cabello suelto y bien peinado, sus gafas un tanto gruesas, sus facciones tan hermosas. Después paso a la ropa, sus blusas de manga corta, ligeramente holgadas y sus mayones, sus zapatos bajos. Ella, era tan perfecta, se veía tan hermosa.
–¿Que pasa, Liam?– preguntó ella.
–Soy el chico más afortunado del mundo. Estoy con la chica mas dulce y hermosa del mundo.
–Liam, hay chicas mucho más hermosas que yo.
–Shh...– colocó su dedo indice sobre los labios de la chica –Sabes bien que para mi eres la chica mas hermosa del universo. Te lo recordaré hasta que te hagas a la idea de que es verdad.
Continuaron caminando, la mano de Ross estaba entrelazada con la de Liam. Encajaban a la perfección, como si hubiesen sido hechas especialmente para el otro.
–Sinceramente continuo sin creerlo, es decir, de todas las chicas aquí presentes me escogiste a mi.
–Bueno, pues créelo. De todas las chicas aquí presentes TÚ– recalcó la palabra –Fuiste la única que verdaderamente me enamoro, Rosette, la chica que se robó mi corazón.
Ella lo abrazó. Así como el, ella igualmente se sentía la chica mas afortunada del mundo.
Liam se lo repetía constantemente "créelo", sin embargo, ella seguía sin creerlo. Generalmente en ella solo se fijaban idiotas, sin contar a Niall, solo que con el jamás pasó nada. No siempre se fijaban en ellas las personas de las cuales estaba "enamorada". Comenzó a hacerse la idea de que no era lo suficiente linda. Pero llegó Liam y todo cambio. Rosette nunca imagino que un chico como el se fijaría en ella.
El timbre sonó. El beso ligeramente sus labios y sus manos dejaron de estar entrelazadas.
Entró al salón y se sentó. Volteo a ver a Niall, estaba "en las nubes", practicamente. Su cabeza estaba apoyada sobre su mano, su mirada estaba puesta en la ventana y suspiraba demasiado. Eso solo significaba una cosa, estaba enamorado. Seguro era de esa chica: Marianne.
–¿En que tanto piensas, Nialler?
–¿QUÉ? En nadie.
–Es por esa chica que conociste en la fiesta, ¿no?
Niall asintió y después comenzó a decir maravillas de la chica. Apenas llevaba un día conociéndola y el ya se sentía completamente enamorado. Le había mencionado a Rosette las ganas que tenía de volver a verla.
–¿Y como vas con Liam?– preguntó Niall.
–Bueno, apenas llevamos un día pero las cosas van muy bien y se que irán mejor. Niall, comienzo a creer todas esas cosas que me decías sobre que era hermosa. Es decir, aún batallo un poco para creerme todo eso, ya sabes... Es difícil acabar con los problemas de autoestima. Pero Liam es muy dulce conmigo y va a insistir hasta que comience a creer que es verdad todo lo que ustedes me dicen.
Liam estaba feliz, Rosette estaba feliz, Niall tambien lo estaba. Eran una hermosa pareja y Liam iba a lograr que Rosette se aceptara tal y como era. Niall sabía Liam sería un buen novio y que, a su lado, Ross no sería tan insegura como antes.
–Cada quien tiene lo que se merece. Tu ahora tienes a Liam y Liam te tiene a ti.
–¿Que pasa, Liam?– preguntó ella.
–Soy el chico más afortunado del mundo. Estoy con la chica mas dulce y hermosa del mundo.
–Liam, hay chicas mucho más hermosas que yo.
–Shh...– colocó su dedo indice sobre los labios de la chica –Sabes bien que para mi eres la chica mas hermosa del universo. Te lo recordaré hasta que te hagas a la idea de que es verdad.
Continuaron caminando, la mano de Ross estaba entrelazada con la de Liam. Encajaban a la perfección, como si hubiesen sido hechas especialmente para el otro.
–Sinceramente continuo sin creerlo, es decir, de todas las chicas aquí presentes me escogiste a mi.
–Bueno, pues créelo. De todas las chicas aquí presentes TÚ– recalcó la palabra –Fuiste la única que verdaderamente me enamoro, Rosette, la chica que se robó mi corazón.
Ella lo abrazó. Así como el, ella igualmente se sentía la chica mas afortunada del mundo.
Liam se lo repetía constantemente "créelo", sin embargo, ella seguía sin creerlo. Generalmente en ella solo se fijaban idiotas, sin contar a Niall, solo que con el jamás pasó nada. No siempre se fijaban en ellas las personas de las cuales estaba "enamorada". Comenzó a hacerse la idea de que no era lo suficiente linda. Pero llegó Liam y todo cambio. Rosette nunca imagino que un chico como el se fijaría en ella.
El timbre sonó. El beso ligeramente sus labios y sus manos dejaron de estar entrelazadas.
Entró al salón y se sentó. Volteo a ver a Niall, estaba "en las nubes", practicamente. Su cabeza estaba apoyada sobre su mano, su mirada estaba puesta en la ventana y suspiraba demasiado. Eso solo significaba una cosa, estaba enamorado. Seguro era de esa chica: Marianne.
–¿En que tanto piensas, Nialler?
–¿QUÉ? En nadie.
–Es por esa chica que conociste en la fiesta, ¿no?
Niall asintió y después comenzó a decir maravillas de la chica. Apenas llevaba un día conociéndola y el ya se sentía completamente enamorado. Le había mencionado a Rosette las ganas que tenía de volver a verla.
–¿Y como vas con Liam?– preguntó Niall.
–Bueno, apenas llevamos un día pero las cosas van muy bien y se que irán mejor. Niall, comienzo a creer todas esas cosas que me decías sobre que era hermosa. Es decir, aún batallo un poco para creerme todo eso, ya sabes... Es difícil acabar con los problemas de autoestima. Pero Liam es muy dulce conmigo y va a insistir hasta que comience a creer que es verdad todo lo que ustedes me dicen.
Liam estaba feliz, Rosette estaba feliz, Niall tambien lo estaba. Eran una hermosa pareja y Liam iba a lograr que Rosette se aceptara tal y como era. Niall sabía Liam sería un buen novio y que, a su lado, Ross no sería tan insegura como antes.
–Cada quien tiene lo que se merece. Tu ahora tienes a Liam y Liam te tiene a ti.
10080.
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
auwn, Liam y Ross :(L):
que lindurrrraaaaaaa!!!! :aah: :amor:
espero que te sientas mejor para que la sigas prontisisissimo
me encanta y ya la extrañabaaaaa!!!
auwn, Liam y Ross :(L):
que lindurrrraaaaaaa!!!! :aah: :amor:
espero que te sientas mejor para que la sigas prontisisissimo
me encanta y ya la extrañabaaaaa!!!
pau.
ohhh!!!!
que lindo! me encanto como liam es tan dulce con ella y pues bueno espero que todo valla bien hasta el final de la novela :) y bueno tambien niall :aah: se enamoro fue tan lindo y como su mirada :corre: mm.. que bueno que allas regresado :) es genial ahora quisiera que la siguieras
que lindo! me encanto como liam es tan dulce con ella y pues bueno espero que todo valla bien hasta el final de la novela :) y bueno tambien niall :aah: se enamoro fue tan lindo y como su mirada :corre: mm.. que bueno que allas regresado :) es genial ahora quisiera que la siguieras
gaby_malfoygonzalez
MEEEEEEE ENCANTO! EXTRAÑABA LA NOVE!
PERO VOLVIIISTE! ESO ES LO QUE IMPORTA ;))
PERO VOLVIIISTE! ESO ES LO QUE IMPORTA ;))
Caaro
y entonces yo me senti pesima por no darme cuenta que subio cap hace taanto pero luego reaaciono y festejo por el cap y porq la escritora habia vuelvo con su hermosa y adorable novelaaa!!
siigueelaa
siigueelaa
mari.z
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11