Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things. |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Little Things. |Liam Payne|
Yo esperaba un maratón más chiquito pero... ¡Esto es mejor! No lo puedo creer, Liam es lo más tierno que hay, no me canso de expresarte la mucha suerte que tiene Rosette al tenerlo. ¡Y también a Niall! Recuerda todo, siempre está ahí para ella... Ojala yo los tuviera a los dos ahahahaha. Me encantó el maratón, fue tan dulce y tierno :3 Algún día voy a encontrar a un chico así, yo lo sé(?).
Seguila cuando puedas, saludos :3
Seguila cuando puedas, saludos :3
Cami
Awwwwww me encanto el maraton Liam es divinoooooooo!!!!! lo amo :3 jaja pero me hizo reir lo de:
–¡HOLA! Tierra llamando a Liam– dijo Louis mientras pasaba su mano ante los ojos de Liam –Houston, tenemos un problema... ¡LIAM NO RESPONDE!
fue muy bueno!!! siguela esta muy buena!!!
–¡HOLA! Tierra llamando a Liam– dijo Louis mientras pasaba su mano ante los ojos de Liam –Houston, tenemos un problema... ¡LIAM NO RESPONDE!
fue muy bueno!!! siguela esta muy buena!!!
pau.
No se que es peor leer tus novelas o ver películas de Disney. No se cual me ilusiona mas, tu con el chico perfecto y Disney con su "príncipe azul" Osea Liam acá bien lindo con Ross y yo aquí esperando a que un chico como el se me declare o tener un amigo tan lindisimo como mi Nialler. Na es broma, te conozco y se que eres bien sensible xD Y vas a estar llorando todo el santisimo día así que aclaro que tu novela es genial! :D Linda escribes genial y la novela es demasiado perfecta. Osea es super tierna, es romantica, tiene un toque de drama y pues a veces tiene sus momentos graciosos yo tambien me estaba muriendo de la risa con lo de:
Haha literal, no podía parar de reír. Cuando la gente dice maratones por lo regular da 3 capitulos a lo mucho, pero tu diste 5 y fue muy WOW. Ojala y la sigas pronto.
Besos.
Haha literal, no podía parar de reír. Cuando la gente dice maratones por lo regular da 3 capitulos a lo mucho, pero tu diste 5 y fue muy WOW. Ojala y la sigas pronto.
Besos.
Zerrie' Lover.
AME AME AME tanto la maraton! Te lo agradezco tanto por subirla :3.
Me encanto como Liam hizo todo lo posible por hacer sentir hermosa a Ross, tambien me puse muy triste por como se habia puesto ella cuando creyo que Liam la habia plantado :C cosa que era imposible porque el la ama <3ascdasdg
Ahora son novios <3 Liam es la persona mas tierna y dulce que hay en el mundo :3 Ross tiene un gran chico a su lado, y tiene que aprender a quererse! Seguila!
Me encanto como Liam hizo todo lo posible por hacer sentir hermosa a Ross, tambien me puse muy triste por como se habia puesto ella cuando creyo que Liam la habia plantado :C cosa que era imposible porque el la ama <3ascdasdg
Ahora son novios <3 Liam es la persona mas tierna y dulce que hay en el mundo :3 Ross tiene un gran chico a su lado, y tiene que aprender a quererse! Seguila!
Jaeger.
----
Es que D;
Esto es demasiado
demasiado
asi cuento de hadas por dios *¬*
Enserio, es que no se como describir algo perfecto
simplemente algo como es tu novela *-*
Estoy demasiado shjkashsjkah
para procesar tdo lo que ha pasado
MALDITA SEA LIAM POR QUE ERES TAN PERFECTO PUTO!!
*----------------------------------*
Creo que morire de ternura
dile adios a tu fn º1 D; por que se ira al cielo de la ternura que la a matado
Atte: *-* NO DESAPAREZCAS MAS!
Esto es demasiado
demasiado
asi cuento de hadas por dios *¬*
Enserio, es que no se como describir algo perfecto
simplemente algo como es tu novela *-*
Estoy demasiado shjkashsjkah
para procesar tdo lo que ha pasado
MALDITA SEA LIAM POR QUE ERES TAN PERFECTO PUTO!!
*----------------------------------*
Creo que morire de ternura
dile adios a tu fn º1 D; por que se ira al cielo de la ternura que la a matado
Atte: *-* NO DESAPAREZCAS MAS!
# Remember.
fsdnjfbdujgfhkg?
dfsanfijdhgkjhkg!!! IGJHYNGFHJFDHGIFYJHFGJOKHKDF!!!
okya, es que, no puedo, NO PUEDO VSDHGFDH :'D
esto es demasiado para mi, ¿sabes por qué lloro? de emocion, y porque me causo demasiada ternura... es que Liam es tan igbysdfgfuidsbgfidjbvidjhgdnhjivbofdngjdfhgjodhnsfokhsdgijdfhdfhjifg dulce y tierno y fijdsgu8fdghfuihg y más nfdghfjdbgjfdnhgjf y bueno...
no se que decirte, me dejaste sin palabras >.< moriras, me hiciste llorar(de emocion) pero de todas formas gfgijnfjghjfdhgjhkg
esto es demasiado para mi... encima, creo que de ahora en adelante voy a llorar todos los capitulos (de ternura, emocion, y si hay drama, tal vez de tristeza) porque, mira, ternura ya tenia a Niall para llorar (yo quiero a alguien asi T_T) y ahora sumale a Liam y sus cosas bonitas que dice... OH MAI GOSH sfdaosfhiudsgdfjkhjghj I can't T_T
de emocion, porque, bueno, me ovy a emocionar dasjhdadjhasjda y de tristeza, bueno, algo va a tener que pasar en algun momento...
bueno, me voy yendo...
bai bai, ai lov iu ♥
dfsanfijdhgkjhkg!!! IGJHYNGFHJFDHGIFYJHFGJOKHKDF!!!
okya, es que, no puedo, NO PUEDO VSDHGFDH :'D
esto es demasiado para mi, ¿sabes por qué lloro? de emocion, y porque me causo demasiada ternura... es que Liam es tan igbysdfgfuidsbgfidjbvidjhgdnhjivbofdngjdfhgjodhnsfokhsdgijdfhdfhjifg dulce y tierno y fijdsgu8fdghfuihg y más nfdghfjdbgjfdnhgjf y bueno...
no se que decirte, me dejaste sin palabras >.< moriras, me hiciste llorar
esto es demasiado para mi... encima, creo que de ahora en adelante voy a llorar todos los capitulos (de ternura, emocion, y si hay drama, tal vez de tristeza) porque, mira, ternura ya tenia a Niall para llorar (yo quiero a alguien asi T_T) y ahora sumale a Liam y sus cosas bonitas que dice... OH MAI GOSH sfdaosfhiudsgdfjkhjghj I can't T_T
de emocion, porque, bueno, me ovy a emocionar dasjhdadjhasjda y de tristeza, bueno, algo va a tener que pasar en algun momento...
bueno, me voy yendo...
bai bai, ai lov iu ♥
Naz.
OMG! COMO PUDISTE HACERME ESTO!
NO! YO NO QUERIA LLORAR, AWW LE DECLARO
SU AMOR! ES DEMASIADO TIERNO, SII! ROSS
ACEPTOO! ME ENCANTA LA NOVELA, ES MUY
TIERNA, Y CREO QUE DE AHORA EN MAS, VOY A
LLORAR, DE AMOR, TRISTEZA, Y PRINCIPALMENTE
DE LA TERNURA DE LIAM! ES TAAAN ADORABLE
PELLIZQUENME! NO PUEDE HABER MEJOR HOMBRE
QUE LIAM JAMES PAYNE SMITH <3
SIGUELA! LA ESPERO CON ANSIAS Y GRACIAS POR LA
MARATOOON!
NO! YO NO QUERIA LLORAR, AWW LE DECLARO
SU AMOR! ES DEMASIADO TIERNO, SII! ROSS
ACEPTOO! ME ENCANTA LA NOVELA, ES MUY
TIERNA, Y CREO QUE DE AHORA EN MAS, VOY A
LLORAR, DE AMOR, TRISTEZA, Y PRINCIPALMENTE
DE LA TERNURA DE LIAM! ES TAAAN ADORABLE
PELLIZQUENME! NO PUEDE HABER MEJOR HOMBRE
QUE LIAM JAMES PAYNE SMITH <3
SIGUELA! LA ESPERO CON ANSIAS Y GRACIAS POR LA
MARATOOON!
Caaro
Hola soy la nueva Lectora :D me encanto la encontre cuando escuchaba little things y me enamore :love: me encanto es hermosa no hay palabras suficientes para lo qe siento
Espero con ancias el siguiente cap.
Espero con ancias el siguiente cap.
Pau :)
Oh Dios mio de mi vida, ame el maratón.
Fue completamente hermoso, Liam es un amor me siento como Rossette en este momento, ansefoanofnoedsnof. Creo que tengo que calmarme.
Y Niall, el dulce duende es un amor, lo amo con toda mi alma.
Por Dios, fueron unos capítulos bastante dulces.
Me encantaron, también me dio mucha pena cuando a Liam se le descompuso el auto, aunque la imaginármelo me dio risa.
Tienes que seguirla linda, un beso x.
Fue completamente hermoso, Liam es un amor me siento como Rossette en este momento, ansefoanofnoedsnof. Creo que tengo que calmarme.
Y Niall, el dulce duende es un amor, lo amo con toda mi alma.
Por Dios, fueron unos capítulos bastante dulces.
Me encantaron, también me dio mucha pena cuando a Liam se le descompuso el auto, aunque la imaginármelo me dio risa.
Tienes que seguirla linda, un beso x.
{Eli}
aaaaaaaaawwwww!! pero que liindo!! amo esta novee!! eres exelente !! amo tooodo es tan tan tan romantica y tierna msnjdsncvjdvhbv!!
que bello liaam!! *.* me mata de ternur, si pudieras ver la cara q pongo cuando la leeo jajajajaj es como jaja me encanta!! sigueela plis plis !! quiero un liam asi para mi
que bello liaam!! *.* me mata de ternur, si pudieras ver la cara q pongo cuando la leeo jajajajaj es como jaja me encanta!! sigueela plis plis !! quiero un liam asi para mi
mari.z
hola, perdon x no comentar... estoy deprimida.. u.u'
bueno. no importa...!! :)
Liam & Ross? No-no-novios-s-s-s?
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! el simplemente derrocha Ternura..♥
bueno, en fin.. Siguela
xoxo. amyw'..
bueno. no importa...!! :)
Liam & Ross? No-no-novios-s-s-s?
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! el simplemente derrocha Ternura..♥
bueno, en fin.. Siguela
xoxo. amyw'..
Amy Grace.
OH POR DIOS!!!!!1 SOY NUEVA LECTORA!!!! mujer, esta novela esta INCREIBLE!!!!!!!!!!! me encanto y me atrapó en una. Mientras que la he leido, mi corazón se ha estrujado al leer como Ross se sentía consigo mismo. Tener el autoestima bajo es lo peor que le puede pasar a una chica :(
Siguela! FELICITACIONES
Siguela! FELICITACIONES
Maca
IMPORTANTE, POR FAVOR LEE ESTO
Chicas, espero que por favor lean esto, como dice ahí arriba. Es muy importante. Quiero avisarles que me iré un tiempo del foro. Quizás mañana sea el ultimo día en el cual esté aquí. La verdad no se cuando vaya a regresar, pero les prometo que lo haré. Esto es solo temporal. Se que en una ocasión les prometí que nunca iba a abandonarlas (¿lo vieron? bueno, publiqué algo por el estilo) y me siento mal por no haberlo cumplido. Considero un tanto estúpido el motivo por el cual me voy, pero es algo que me afecto bastante. No lo pondré aquí, creo que hasta me apena contarlo, tampoco responderé MP por que probablemente ya no este. Les pido de la manera mas amable que no los envíen, no quiero que piensen que soy una grosera. Si gustan saber o simplemente quieren seguir hablando conmigo pueden agregarme al msn: cassy-28@hotmail.com (así tal cual está escrito con "-", no "_") No quisiera dejar de hablar con ustedes, aunque no lo crean me he encariñado bastante con ustedes, son las mejores lectoras del mundo y las adoro como no tienen idea. Por las novelas no se preocupen, regresando del "receso", podría decirse así ,las voy a continuar... Pero por lo pronto no puedo. En fin, creo que es todo. Hasta luego, Se les quiere bastante.
Cassy xx.
10080.
O.O
no te preocupes, Cassy...
si te tenes que ir, ya sea por cualquier cosa, pero lo necesitas, hacelo; porque, sea lo que sea, si te afecto y necesitas tiempo, bueno... tomate tu tiempo c:
nos vemos ._./
no te preocupes, Cassy...
si te tenes que ir, ya sea por cualquier cosa, pero lo necesitas, hacelo; porque, sea lo que sea, si te afecto y necesitas tiempo, bueno... tomate tu tiempo c:
nos vemos ._./
Naz.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11