O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Things. |Liam Payne| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things. |Liam Payne| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Things. |Liam Payne| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Things. |Liam Payne| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things. |Liam Payne| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things. |Liam Payne| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things. |Liam Payne| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things. |Liam Payne| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things. |Liam Payne| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things. |Liam Payne|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Cami Jue 03 Ene 2013, 8:47 pm

Yo esperaba un maratón más chiquito pero... ¡Esto es mejor! No lo puedo creer, Liam es lo más tierno que hay, no me canso de expresarte la mucha suerte que tiene Rosette al tenerlo. ¡Y también a Niall! Recuerda todo, siempre está ahí para ella... Ojala yo los tuviera a los dos ahahahaha. Me encantó el maratón, fue tan dulce y tierno :3 Algún día voy a encontrar a un chico así, yo lo sé(?).
Seguila cuando puedas, saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por pau. Jue 03 Ene 2013, 9:18 pm

Awwwwww me encanto el maraton Liam es divinoooooooo!!!!! lo amo :3 jaja pero me hizo reir lo de:

–¡HOLA! Tierra llamando a Liam– dijo Louis mientras pasaba su mano ante los ojos de Liam –Houston, tenemos un problema... ¡LIAM NO RESPONDE!

fue muy bueno!!! siguela esta muy buena!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Zerrie' Lover. Jue 03 Ene 2013, 9:43 pm

No se que es peor leer tus novelas o ver películas de Disney. No se cual me ilusiona mas, tu con el chico perfecto y Disney con su "príncipe azul" Osea Liam acá bien lindo con Ross y yo aquí esperando a que un chico como el se me declare o tener un amigo tan lindisimo como mi Nialler. Na es broma, te conozco y se que eres bien sensible xD Y vas a estar llorando todo el santisimo día así que aclaro que tu novela es genial! :D Linda escribes genial y la novela es demasiado perfecta. Osea es super tierna, es romantica, tiene un toque de drama y pues a veces tiene sus momentos graciosos yo tambien me estaba muriendo de la risa con lo de:
–¡HOLA! Tierra llamando a Liam– dijo Louis mientras pasaba su mano ante los ojos de Liam –Houston, tenemos un problema... ¡LIAM NO RESPONDE!
Haha literal, no podía parar de reír. Cuando la gente dice maratones por lo regular da 3 capitulos a lo mucho, pero tu diste 5 y fue muy WOW. Ojala y la sigas pronto.

Besos.
Zerrie' Lover.
Zerrie' Lover.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Jaeger. Jue 03 Ene 2013, 11:00 pm

AME AME AME tanto la maraton! Te lo agradezco tanto por subirla :3.
Me encanto como Liam hizo todo lo posible por hacer sentir hermosa a Ross, tambien me puse muy triste por como se habia puesto ella cuando creyo que Liam la habia plantado :C cosa que era imposible porque el la ama <3ascdasdg
Ahora son novios <3 Liam es la persona mas tierna y dulce que hay en el mundo :3 Ross tiene un gran chico a su lado, y tiene que aprender a quererse! Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por # Remember. Vie 04 Ene 2013, 8:46 am

Es que D;
Esto es demasiado
demasiado
asi cuento de hadas por dios *¬*
Enserio, es que no se como describir algo perfecto
simplemente algo como es tu novela *-*
Estoy demasiado shjkashsjkah
para procesar tdo lo que ha pasado
MALDITA SEA LIAM POR QUE ERES TAN PERFECTO PUTO!!
*----------------------------------*
Creo que morire de ternura
dile adios a tu fn º1 D; por que se ira al cielo de la ternura que la a matado
Atte: *-* NO DESAPAREZCAS MAS!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Naz. Vie 04 Ene 2013, 11:37 am

fsdnjfbdujgfhkg?
dfsanfijdhgkjhkg!!! IGJHYNGFHJFDHGIFYJHFGJOKHKDF!!!
okya, es que, no puedo, NO PUEDO VSDHGFDH :'D
esto es demasiado para mi, ¿sabes por qué lloro? de emocion, y porque me causo demasiada ternura... es que Liam es tan igbysdfgfuidsbgfidjbvidjhgdnhjivbofdngjdfhgjodhnsfokhsdgijdfhdfhjifg dulce y tierno y fijdsgu8fdghfuihg y más nfdghfjdbgjfdnhgjf y bueno...
no se que decirte, me dejaste sin palabras >.< moriras, me hiciste llorar (de emocion) pero de todas formas gfgijnfjghjfdhgjhkg
esto es demasiado para mi... encima, creo que de ahora en adelante voy a llorar todos los capitulos (de ternura, emocion, y si hay drama, tal vez de tristeza) porque, mira, ternura ya tenia a Niall para llorar (yo quiero a alguien asi T_T) y ahora sumale a Liam y sus cosas bonitas que dice... OH MAI GOSH sfdaosfhiudsgdfjkhjghj I can't T_T
de emocion, porque, bueno, me ovy a emocionar dasjhdadjhasjda y de tristeza, bueno, algo va a tener que pasar en algun momento...
bueno, me voy yendo...
bai bai, ai lov iu ♥
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Caaro Vie 04 Ene 2013, 12:13 pm

OMG! COMO PUDISTE HACERME ESTO!
NO! YO NO QUERIA LLORAR, AWW LE DECLARO
SU AMOR! ES DEMASIADO TIERNO, SII! ROSS
ACEPTOO! ME ENCANTA LA NOVELA, ES MUY
TIERNA, Y CREO QUE DE AHORA EN MAS, VOY A
LLORAR, DE AMOR, TRISTEZA, Y PRINCIPALMENTE
DE LA TERNURA DE LIAM! ES TAAAN ADORABLE
PELLIZQUENME! NO PUEDE HABER MEJOR HOMBRE
QUE LIAM JAMES PAYNE SMITH <3
SIGUELA! LA ESPERO CON ANSIAS Y GRACIAS POR LA
MARATOOON!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Pau :) Vie 04 Ene 2013, 3:40 pm

Hola soy la nueva Lectora :D me encanto la encontre cuando escuchaba little things y me enamore :love: me encanto es hermosa no hay palabras suficientes para lo qe siento
Espero con ancias el siguiente cap. Little Things. |Liam Payne| - Página 10 1606340316
Pau :)
Pau :)


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por {Eli} Vie 04 Ene 2013, 4:05 pm

Oh Dios mio de mi vida, ame el maratón.
Fue completamente hermoso, Liam es un amor me siento como Rossette en este momento, ansefoanofnoedsnof. Creo que tengo que calmarme.
Y Niall, el dulce duende es un amor, lo amo con toda mi alma.
Por Dios, fueron unos capítulos bastante dulces.
Me encantaron, también me dio mucha pena cuando a Liam se le descompuso el auto, aunque la imaginármelo me dio risa.
Tienes que seguirla linda, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por mari.z Vie 04 Ene 2013, 4:55 pm

aaaaaaaaawwwww!! pero que liindo!! amo esta novee!! eres exelente !! amo tooodo es tan tan tan romantica y tierna msnjdsncvjdvhbv!!

que bello liaam!! *.* me mata de ternur, si pudieras ver la cara q pongo cuando la leeo jajajajaj es como Little Things. |Liam Payne| - Página 10 779977 jaja me encanta!! sigueela plis plis !! quiero un liam asi para mi Little Things. |Liam Payne| - Página 10 3613480495Little Things. |Liam Payne| - Página 10 779977
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por delfi_edlp Lun 07 Ene 2013, 10:00 am

AAAAAAAA Sigueeeeeeeeeee mueroooooo
delfi_edlp
delfi_edlp


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Amy Grace. Lun 07 Ene 2013, 1:45 pm

hola, perdon x no comentar... estoy deprimida.. u.u'

bueno. no importa...!! :)

Liam & Ross? No-no-novios-s-s-s?

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! el simplemente derrocha Ternura..♥

bueno, en fin.. Siguela

xoxo. amyw'..
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Maca Lun 07 Ene 2013, 3:49 pm

OH POR DIOS!!!!!1 SOY NUEVA LECTORA!!!! mujer, esta novela esta INCREIBLE!!!!!!!!!!! me encanto y me atrapó en una. Mientras que la he leido, mi corazón se ha estrujado al leer como Ross se sentía consigo mismo. Tener el autoestima bajo es lo peor que le puede pasar a una chica :(

Siguela! FELICITACIONES
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Mar 08 Ene 2013, 10:48 pm

IMPORTANTE, POR FAVOR LEE ESTO

Chicas, espero que por favor lean esto, como dice ahí arriba. Es muy importante. Quiero avisarles que me iré un tiempo del foro. Quizás mañana sea el ultimo día en el cual esté aquí. La verdad no se cuando vaya a regresar, pero les prometo que lo haré. Esto es solo temporal. Se que en una ocasión les prometí que nunca iba a abandonarlas (¿lo vieron? bueno, publiqué algo por el estilo) y me siento mal por no haberlo cumplido. Considero un tanto estúpido el motivo por el cual me voy, pero es algo que me afecto bastante. No lo pondré aquí, creo que hasta me apena contarlo, tampoco responderé MP por que probablemente ya no este. Les pido de la manera mas amable que no los envíen, no quiero que piensen que soy una grosera. Si gustan saber o simplemente quieren seguir hablando conmigo pueden agregarme al msn: cassy-28@hotmail.com (así tal cual está escrito con "-", no "_") No quisiera dejar de hablar con ustedes, aunque no lo crean me he encariñado bastante con ustedes, son las mejores lectoras del mundo y las adoro como no tienen idea. Por las novelas no se preocupen, regresando del "receso", podría decirse así ,las voy a continuar... Pero por lo pronto no puedo. En fin, creo que es todo. Hasta luego, Se les quiere bastante.

Cassy xx.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Naz. Mar 08 Ene 2013, 10:57 pm

O.O
no te preocupes, Cassy...
si te tenes que ir, ya sea por cualquier cosa, pero lo necesitas, hacelo; porque, sea lo que sea, si te afecto y necesitas tiempo, bueno... tomate tu tiempo c:
nos vemos ._./
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 10 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.