Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things. |Liam Payne|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Little Things. |Liam Payne|
AMO! a Liam *w*
he is so cute :D
me encanto el final, el le llenara la habitacion de rosas blancas!
en fin.. ya es mañana, necesito capitulo xd
LiloMarket
¡HOLAAAAA! Que bueno que regresaste, por aquí se te extrañaba! :3 Gracias linda, que bueno que te parezca perfecta. Que bueno que te guste mi manera de escribir. Y ya sabes, no te preocupes cuando tengas muchas cosas que hacer, yo estoy igual... Me basta y sobra con que comentes cuando puedas. Si, subiré pronto.Fireworks. escribió:¡HE REGRESADO Y LO HAGO CON UNA SONRISA ENORME EN MI ROSTRO!
Demonios, la novela está perfecta, ¡me encanta, me encanta, me encanta! Dios, amo a Liam, tan perfecto, tan lindo tan okasñlasas y Niall,... DEMONIOS, NIALL, TE REIRÁS CUANDO TE DÉ LÁTIGO? Espero que sí...
Escribes genial, me encanta tu novela y olaksasas
Perdón por no haberme pasado en un laaaargo tiempo, pero con la escuela y la poca vida social ajetreada que tengo apenas y tenía tiempo para respirar, sin embargo, ahora me he leído toda la novela de nuevo y no me arrepiento de nada!
Está magnífica, maldita sea! Necesito leer más! Espero que subas pronto y todo vaya de la mejor manera posible:D (Acabo de leer que pusiste que mañana subes dos, así que sólo modifico algo: NO PUEDO ESPERAR A QUE SEA MAÑANA PARA LEER DOS HERMOSOS CAPÍTULOS DE ESTA HERMOSA NOVELA!)
PD: Me encanta Niall.
Cuídate mucho,
eres grande!
PD: Lo se es tan adorable sdfghjkas
PD2: Siento contestarte tarde xD
Saludos C:
Que bien que te haya parecido hermoso. No te preocupes linda, no hay problema. Como ya he dicho, agradezco que te guste mi manera de escribir. La seguiré pronto.Elizabeth's. escribió:Oh Que hermoso capitulo, perdon por no haber comentado antes linda crei que ya habia comentado el capitulo anterior u_u
Escribes muy hermoso, Niall estuvo enamorado de Rossete oh my Dios, y Liam es un amor de persona, amo como escribes. Tienes que seguirla pronto, un beso x
Saludos (:
Que bien! Gracias por la inmensa comprensión linda. Demasiada suerte, diría yo. Aww muchas gracias por eso, me alegra que te haya parecido tierno... Gracias por el apoyo. Besitos para ti también.Cami Tomlinson escribió:Me encantó :3 No te hagas problema por el otro capítulo, puedes subirlo cuando gustes. Liam es tan tierno y hermoso, la verdad es que Rosette tiene mucha suerte respecto a eso.
Vi tu spoiler en tu firma :3 Más tierno, nosotras deberíamos agradecerte a ti por subirnos y enamorarnos con tus novelas.
Sabes que siempre voy a estar en cada cosa que publiques, amo tus historias :3
Besitos :B
Saludos C:
Me alegra:D Si, ten por seguro que Niall encontrara a una chica que le corresponda. Si, ¿son hermosas verdad? Gracias por la paciencia, subiré pronto..Anyway. escribió:Ame el capitulo! Me sorprendio que Niall haya estado antes enamorado de otra chica, pero estoy segura de que hay alguien correcta para el :3 asdsaf las rosas blancas tambien son mis preferidas :3 es muy linda y tambien su significado <3
Y no te preocupes! Esperaremos a que subas el siguiente cap (: Saludos :D
Saludos (:
Que bueno que lo amaste. No te preocupes que lo seguiré pronto.Caaro escribió:AHhhhh que hermoso capituloo! lo AMEEE SEGUILOOO no lo podes dejar ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII[b][i]
Saludos C:
Me da mucho gusto. Si, Liam es un amor. No te preocupes linda, por cierto... ¿Como estas ahora? ¿Mejoraste? Pues si, Niall estuvo enamorado de ella. No te preocupes, puedes repetírmelo si gustas el resto de la novela. La seguiré pronto.Manu. escribió:Ayyy me enamoré del capítulo! Dios mío, que amor Liam♥ Perdón por no pasarme antes, he estado enferma y eso :s En fin, Niall había estado enamorado de ella? :O Pero ahora está Liam!
No paro de decirte, y no creo que vaya a hacerlo algun dia, lo mucho que me identifica Rosette! Y aw, ya me imagino su carita cuando vea a Liam aaaaaaaaaaa♥ EN FIN, SIGUELA CUANDO PUEDAS :) Beso, xx
Saludos (:
¿Te cuento un secretito que ya no será tan secreto? En realidad no tenía planeado que Niall se enamorara de Rosette pero algunas pensaban que si y pues... Además lo hice por ti! :D No quiero romper tu ilusión pero... No se quedará con Niall, igual y el encontrara una buena chica. Si, creo que me di cuenta.# Remember. escribió:Awww loco que amor.
Fue asi todo ''Calzo pollo''
AJA!! Siempre lo supe!! jojo. El ama a Rossette, Niall la amaba wuajajjajajaj!!
Y dicen que donde fuego hubo cenizas quedan 1313 yo lo se, yo lo se. jojo soy una maldita maga que adivina el futuro buajajjajajaja.
No mates mi ilucion de que se quede con Niall :c Digo, el es perfecto, Ross es una estúpida a decir verdad ¬¬ Arg, la gente de hoy en día (?)
Bueno, dejame estar loca jojojo
Ando muy santa Clous por si te diste cuenta jojo soy mala jojo
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <3 Me adoras :'D que felicidad *--*
Atte: Clock.
Saludos C:
Yeii! Si, es tan lindo. Subiré capitulo pronto.LiloMarket escribió:AMO! a Liam *w*
Saludos (:
10080.
Capitulo 8
Tocó la puerta de Rosette y ella tan solo respondió con un "pasé". Liam entró con el ramo de rosas, eran verdaderamente hermosas. Ross se sorprendió al verlas, era un hermoso detalle; como había dicho su madre, hacía demasiado tiempo que no le habían traído algo así.
Rosette se cubrió con la cobija, acomodó sus lentes y su cabello; sintió vergüenza. Sus mejillas comenzaron a colorarse. ¿Que iba a pensar Liam? Su cabello estaba demasiado desarreglado, sus gafas estaban mal acomodadas y por ultimo, tenía puesta la pillama de vacas que le había regalado Niall en su cumpleaños.
–Hola Ross, ¿como te sientes?
–Am... Bien, gracias. ¿Tu como estas?
–Muy bien, gracias– le entregó las flores –Ten, son para ti.
Rosette sonrió y la tomó. Las olfateo y después agradeció a Liam. El se sentó al lado de ella.
–Puedo contagiarte.
–No te preocupes– le dijo el para después sonreír –Niall me contó que estabas enferma, entonces quise venir para ver como estabas.
–Que lindo de tu parte Liam.
El la miro, aún y con su descuidado aspecto a Liam le parecía la persona mas hermosa del planeta. Quería confesarle todo, decirle que el ya sabía que ella estaba enamorada y decirle que el también lo estaba de ella... Pero no, las cosas no podrían ir tan rápido; primero llevaría acabo lo que tenía en mente y después de hacer eso, entonces si comenzaría a salir con Ross.
–¿Puedo decirte una cosa?– preguntó el.
–Claro.
–Con todo respeto, pero, aunque estés enferma luces muy linda.
–¿Linda?
–Si– contestó el y tomó su mano –Eres de las pocas personas que no necesitan arreglarse para lucir lindas, lo eres naturalmente.
Ella se sonrojó. El objetivo de Liam era hacer que ella se sintiera hermosa y por la expresión de Rosette, parecía haberlo logrado y lo iba a seguir haciendo hasta que ella terminara queriéndose tal y como era. Poco a poco iría acabando con esa inseguridad que atormentaba a la chica.
Miró el mueble de la chica que estaba a la derecha de la cama, sobre este había una foto: un hombre con radiante sonrisa que llevaba un uniforme militar.
–¿El es tu padre?
–Si– respondió ella –Se llama Arthur. Trabaja en el ejercito, hace dos meses que no lo vemos.
–¿Lo extrañas mucho, cierto?
Rosette rompió en llanto, Liam se acercó a ella y la abrazo.
–Liam, no sabes cuanta falta me hace... ¿Sabes? El es era único después de Niall que me ha hecho sentir especial, el es el único que me recordaba lo hermosa que era...Todos los días, siempre que tenía oportunidad. Sabía que mentía, ya que era mi padre, pero al menos sentía algo lindo, se esforzaba por hacerme sentir bien.
Liam sintió algo de ternura, Rosette parecía una niña pequeña que no paraba de llorar. Al mismo tiempo sintió tristeza ante esa situación.
–Ross...– dijo el y ella respondió con un extraño sonido –Las cosas van a cambiar.
–¿A que te refieres?
–Me refiero a que ya no pasaras por lo mismo. Ya no serán solo tu padre y Niall los que te recuerden lo hermosa que eres, yo también lo haré; todos los días te lo diré hasta que te hagas idea de que es verdad. Eres hermosa, solo que aún no te haz dado cuenta.
Liam secó sus lagrimas y ella le regalo una hermosa sonrisa. Finalmente la volvió a abrazar.
Rosette se cubrió con la cobija, acomodó sus lentes y su cabello; sintió vergüenza. Sus mejillas comenzaron a colorarse. ¿Que iba a pensar Liam? Su cabello estaba demasiado desarreglado, sus gafas estaban mal acomodadas y por ultimo, tenía puesta la pillama de vacas que le había regalado Niall en su cumpleaños.
–Hola Ross, ¿como te sientes?
–Am... Bien, gracias. ¿Tu como estas?
–Muy bien, gracias– le entregó las flores –Ten, son para ti.
Rosette sonrió y la tomó. Las olfateo y después agradeció a Liam. El se sentó al lado de ella.
–Puedo contagiarte.
–No te preocupes– le dijo el para después sonreír –Niall me contó que estabas enferma, entonces quise venir para ver como estabas.
–Que lindo de tu parte Liam.
El la miro, aún y con su descuidado aspecto a Liam le parecía la persona mas hermosa del planeta. Quería confesarle todo, decirle que el ya sabía que ella estaba enamorada y decirle que el también lo estaba de ella... Pero no, las cosas no podrían ir tan rápido; primero llevaría acabo lo que tenía en mente y después de hacer eso, entonces si comenzaría a salir con Ross.
–¿Puedo decirte una cosa?– preguntó el.
–Claro.
–Con todo respeto, pero, aunque estés enferma luces muy linda.
–¿Linda?
–Si– contestó el y tomó su mano –Eres de las pocas personas que no necesitan arreglarse para lucir lindas, lo eres naturalmente.
Ella se sonrojó. El objetivo de Liam era hacer que ella se sintiera hermosa y por la expresión de Rosette, parecía haberlo logrado y lo iba a seguir haciendo hasta que ella terminara queriéndose tal y como era. Poco a poco iría acabando con esa inseguridad que atormentaba a la chica.
Miró el mueble de la chica que estaba a la derecha de la cama, sobre este había una foto: un hombre con radiante sonrisa que llevaba un uniforme militar.
–¿El es tu padre?
–Si– respondió ella –Se llama Arthur. Trabaja en el ejercito, hace dos meses que no lo vemos.
–¿Lo extrañas mucho, cierto?
Rosette rompió en llanto, Liam se acercó a ella y la abrazo.
–Liam, no sabes cuanta falta me hace... ¿Sabes? El es era único después de Niall que me ha hecho sentir especial, el es el único que me recordaba lo hermosa que era...Todos los días, siempre que tenía oportunidad. Sabía que mentía, ya que era mi padre, pero al menos sentía algo lindo, se esforzaba por hacerme sentir bien.
Liam sintió algo de ternura, Rosette parecía una niña pequeña que no paraba de llorar. Al mismo tiempo sintió tristeza ante esa situación.
–Ross...– dijo el y ella respondió con un extraño sonido –Las cosas van a cambiar.
–¿A que te refieres?
–Me refiero a que ya no pasaras por lo mismo. Ya no serán solo tu padre y Niall los que te recuerden lo hermosa que eres, yo también lo haré; todos los días te lo diré hasta que te hagas idea de que es verdad. Eres hermosa, solo que aún no te haz dado cuenta.
Liam secó sus lagrimas y ella le regalo una hermosa sonrisa. Finalmente la volvió a abrazar.
10080.
Que lindoooooooooooooooooooooooos que son juntos <3 Liam va a hacerla sentir toda una princesa como se lo merece <3 :3 asdklasd Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
----
Liam es simplemente, el prototipo de el chico perfecto *w*
enserio, se que el podra hacer que Ross entienda lo bella que es :)
enserio, se que el podra hacer que Ross entienda lo bella que es :)
LiloMarket
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
(Es mi idea o casi todos mis mensajes empiezan así?)
Loco que tierno todo :c es todo como miel sobre hojuelas (dulce *--*)
Es que es mucha ternura.
No se por que, me recordo al episodio de Hannah Montana, en donde, hace un evento para los hijos con padres militares etc, etc y como que me dio penita :c
Es lo mas tienro que existe loco.
YA PROMETISTE LIAM, NO FALLES DE NUEVO PELOTUDO.
Bueno entonces yo sere el amor de Niall hasjkhasjk (?) okno.
Sabes, tu novela me afecta el cerebro más de lo normal.
Es que son las mejores loco, me re enamore de ellas joasjosa
Atte: <3 I love you. #Fan numero 1
(Es mi idea o casi todos mis mensajes empiezan así?)
Loco que tierno todo :c es todo como miel sobre hojuelas (dulce *--*)
Es que es mucha ternura.
No se por que, me recordo al episodio de Hannah Montana, en donde, hace un evento para los hijos con padres militares etc, etc y como que me dio penita :c
Es lo mas tienro que existe loco.
YA PROMETISTE LIAM, NO FALLES DE NUEVO PELOTUDO.
Bueno entonces yo sere el amor de Niall hasjkhasjk (?) okno.
Sabes, tu novela me afecta el cerebro más de lo normal.
Es que son las mejores loco, me re enamore de ellas joasjosa
Atte: <3 I love you. #Fan numero 1
# Remember.
AAhh! Siguela! Ya quiero que Liam le diga y me quiero imaginar la cara de Ross! Que tierno Liam, bueno, admitamoslo, SIEMPRE fue tierno :3
Caaro
aw mas lindo, Liam es re tierno, Rosette tiene demasiada suerte hahahaa. Amé el capítulo :3
Cami
Njfsdbfhdugbuhsdgbfuhdhng
(volvi)
awwwwwwwwwwwwwww :3
mori, MORI COMPLETAMENTE!! fdjsbbfguydhngmdk ese Liam es todo un loquillo xD me hace sonrojar hasta a mi :$
seguila niña, esta muy buena, escribis muy bien tambien ^^
(no se si notaste, pero no se que comentar)
asi que me voy ^^
BAI BAI :D
(volvi)
awwwwwwwwwwwwwww :3
mori, MORI COMPLETAMENTE!! fdjsbbfguydhngmdk ese Liam es todo un loquillo xD me hace sonrojar hasta a mi :$
seguila niña, esta muy buena, escribis muy bien tambien ^^
(no se si notaste, pero no se que comentar)
asi que me voy ^^
BAI BAI :D
Naz.
Que tierno es liam esta enamorado de ross siguela siguela la ame amo tu novela
Crazy Mofo #Aliados
OMFG JHSAKHSALJKHK LA AMÉ *O* Liam desgraciado tierno :c sdjsdlkjsdlñ
Paula Weasley
amoooo esta nove!! estaa geniaal liaam es tan ckjdjc ñaaam!! y tienro y caballeroso y que liindos muero de ternura asiq ue si no quieres que muera de impaciencia sigueeelaaa!! pliss!!!!
mari.z
hola!! eh, este... siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sino la sigues, juro! q te llevare a narnia y le dire a mi hermoso duende Niall q te viole!! ok? ¿what it's latigable? (ashahhahsahsaahs!! amo a ese hermoso latigable duende!!) (acaso no es hermoso q sea Belieber Boy? yo soy Belieber..♥)
las sigues x el latigable Liam?
xoxo. amyw'..♥
sino la sigues, juro! q te llevare a narnia y le dire a mi hermoso duende Niall q te viole!! ok? ¿what it's latigable? (ashahhahsahsaahs!! amo a ese hermoso latigable duende!!) (acaso no es hermoso q sea Belieber Boy? yo soy Belieber..♥)
las sigues x el latigable Liam?
xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela soy nueva lectora esta muy bonita espero que la sigas y plis pasate por la mia por favor
siguela soy nueva lectora esta muy bonita espero que la sigas y plis pasate por la mia por favor
gaby_malfoygonzalez
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11