O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Vie 21 Dic 2012, 4:33 pm

please.. si te gusta skandar pasa por mi nove... es solo la sinopsis pero pronto publicare un cap.
https://onlywn.activoforo.com/t26658-un-amor-inesperado-una-gran-aventura-skandar-y-tu#1488095
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Sáb 22 Dic 2012, 12:55 pm

hola, disculpa por no haber pasado por tu nove, pero ya llegué y nadie me sacará muahahahaha... ya hablando en serio me encanta, fascina y recontra gusta tu novela (ES ADICTIVA baba ) siguela y cuidate mucho :)
P.D.: soy de Perú :3 y tu?
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Sáb 22 Dic 2012, 10:11 pm

Elena<3Keynes' escribió:hola, disculpa por no haber pasado por tu nove, pero ya llegué y nadie me sacará muahahahaha... ya hablando en serio me encanta, fascina y recontra gusta tu novela (ES ADICTIVA Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 779977 ) siguela y cuidate mucho :)
P.D.: soy de Perú :3 y tu?

Hola Elena,
Que bueno que te guste mi nove! enserio eso me agrada mucho! GRACIAS por leer! (:
P.D.: Soy de México (:


Fany.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Dom 23 Dic 2012, 8:06 pm

-Lo sé Skan, lo siento tanto no debiste hacer eso – le dije mientras seguía con su herida-
-Todo por ti –sonrió-
Deje de limpiarle la sangre y él comenzó a acercarse a mí, hasta que…


CAPÍTULO 11.
Parte 5.

-Auch! –Se quejó Skandar, pues tenía una gran herida en su labio inferior-
- Lo lamento, cómo no pude ver que tenías esa herida que tonta soy – dije yo mientras volvía a mojar el pañuelo en alcohol-
- No te preocupes, todo está bien, anda dame ese beso –me dijo Skandar y sonrió-

¿Cómo podía negarme a esa hermosa sonrisa? Con una herida, pero aún no dejaba de ser perfecta para mí. Me acerqué a él, junté mis labios con los suyos, claro con mucho cuidado no quería lastimarlo, nos dimos un lindo y tierno beso; con ese beso quería agradecerle lo que hizo por mí, Dios sabe lo que Max quería hacer conmigo, pero como siempre, si aparece Skandar todo está bien, nadie sabe cuánto lo quiero.
Después de ese lindo besó, Skandar y yo nos abrazamos, y permanecimos callados unos minutos, hasta que decidí hablar.

-Y bien, novio mío… ¿Qué película deseas ver? –Le pregunté-
- La que tú desees, novia mía –Me dijo él y río-
- Bien, amm… que te parece una de Saw – le dije-
- Me parece muy bien –Me afirmó el-

Fui por la película, y pasé a hacer unas palomitas de maíz. Cuando terminaron de hacerse me fui a la sala, puse la película y me senté junto con Skan, el me rodeó mi cuello con su brazo derecho, y yo sonreí y recargué mi cabeza en la orilla de su pecho, ¡de verdad me encantaba tanto!
Comenzó la película, en realidad esas películas de Saw me encantaba verlas, mi mamá me decía que estaba loca que como puedo ver tanta sangre y que no sé qué, pero en realidad me encantaban, amaba verlas, algo raro de mi.
Cuando terminó la película Skandar, se ofreció a llevar los vasos y el refresco a la cocina, pero yo me negué, no estaba muy bien por aquello que le hizo el estúpido de Max. Fui y dejé todo en la cocina y regresé con Skan.

-¿Qué te parece si te invito un helado _____? –dijo él-
-Me parece perfecto, pero yo lo invito, será mi agradecimiento por lo que hiciste –le dije-
-No, estas mal… tú no debes agradecerme nada, de ahora en adelante estaré yo aquí para cuidarte. -Me sonrió y me dio un beso en la frente- Entonces… ¿vamos? –me dijo-
-Vamos –le sonreí-

Agarré las llaves de la casa y los dos salimos, fuimos caminando, él llevaba su auto pero ambos preferíamos caminar, para nosotros eso era más divertido. Platicábamos de cualquier cosa, como antes sólo que ahora el me tomó de la mano (¿No es lindo?).
Llegamos al parque que está cerca de la casa, y enfrente de ese parque había una heladería, fuimos y la señorita preguntó “¿De qué lo desean?”, casualmente los dos contestamos al mismo tiempo “¡De chocolate!“… nos volteamos a ver y sonreímos, la muchacha nos dio los helados y salimos de la tienda. Buscamos una banquita para poder sentarnos, hallamos una cerca de un árbol muy grande, así que tenía sombra, fuimos y nos sentamos.

-____ ¿Sabes que es algo que me gusta mucho de ti? –me preguntó Skandar-
-¿Qué es? –le pregunté y sonreí-
- Que nunca me has hablado sobre mi fama, sobre las películas, me tratas como una persona tan normal –me dijo el
-yo sonreí y le dije- Cuando te vi, al principio no sabía que eras tú el que salía en Las crónicas de Narnia, tal vez no te reconocí, pero cuando comencé a frecuentarte más me di cuenta de que si eras tú… en realidad nunca le tomé importancia Skan, aunque eres Actor y famoso tú eres la persona más sencilla que he conocido en mi vida, y es lo que me lleva a nunca hablarte de eso, porque al estar contigo se me olvida que eres famoso, porque no actúas como uno, eres la mejor persona del planeta, una persona común, y por eso me gustas.

-Skandar se quedó callado un momento hasta que dijo…-No, no soy la mejor persona del planeta-¿Entonces quién? –le dije mientras le daba una probada a mi helado.
-Tú lo eres – Se acercó y me dio un lindo beso-

Permanecimos ahí un buen rato, platicábamos y escuchábamos música, suerte que a los dos nos encantaba la misma música, ¡Teníamos tantas cosas en común!.






*Bueno chicas, había dicho que el Lunes subiría capítulo, pero como no podré por que en la mañana iré a comprar unas cositas y en la tarde-noche iré a la casa de mis abuelos a cenar, se los dejo hoy Domingo (:, quiero decearles una FELIZ NAVIDAD! que se la pasen muy bien!!! :)
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Dom 23 Dic 2012, 8:47 pm

Hola Fanny! en serio me gusto mucho el capitulo!
Skandar es lo mejor de lo mejor.. jejeje :D
siguela muy pronto! :)
saludos!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 25 Dic 2012, 12:38 am

alidaBK escribió:Hola Fanny! en serio me gusto mucho el capitulo!
Skandar es lo mejor de lo mejor.. jejeje :D
siguela muy pronto! :)
saludos!

Hola Alida, me agrada mucho que te guste el capítulo :D
esperaré más comentarios para subir cap C:

Saludos!

FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Mar 25 Dic 2012, 11:49 am

FELIZ NAVIDAD A TÍ TAMBIÉN FANNY !!!!!!!!!!
y con el cap.....pues estuvo super lindo por la ternura
del encantador de Skandar!!.......me encantó!!!
síguela plisss..........y que la estés pasando muuuuuuuy bien en este día =D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 25 Dic 2012, 12:35 pm

Nina...!!! escribió:FELIZ NAVIDAD A TÍ TAMBIÉN FANNY !!!!!!!!!!
y con el cap.....pues estuvo super lindo por la ternura
del encantador de Skandar!!.......me encantó!!!
síguela plisss..........y que la estés pasando muuuuuuuy bien en este día =D

Hola Nina!
me agrada mucho que leas la nove y que te gusten los caps (:, espero poder seguir mañana sino, cuando haya tiempo :)
Igual mente a ti FELIZ NAVIDAD (de nuevo) xD y que te la estés pasando de lo mejor con tu familia y tus seres queridos c:
Un abrazo,

Fanny.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Mar 25 Dic 2012, 1:15 pm

Muchas gracias Fanny :3......eres genial!!!
y estaré esperando el cap.......(muy ansiosa por cierto *-*)
me gusta muchísimo tu novela ;)

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 25 Dic 2012, 10:33 pm

Enserio me agrada mucho que te guste, que les guste mas bien (:
no tengo muchas lectoras...pero si tengo unas muy fieles y eso me pone Feliz! :). Trataré de subir mañana c:

GRACIAS.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Miér 26 Dic 2012, 9:43 pm

Permanecimos ahí un buen rato, platicábamos y escuchábamos música, suerte que a los dos nos encantaba la misma música, ¡Teníamos tantas cosas en común!.

CAPÍTULO 12.

Después de una rica pizza, Skan y yo decidimos irnos a casa pues ya estaba oscureciendo. En el camino íbamos tomados de la mano, jugando, platicando, haciendo cualquier cosa pero nos la pasábamos muy bien.
Llegamos a casa y estábamos en la puerta, y Skandar me dio un pequeño beso.

-Eres genial –sonrió-
-Tú eres más –le dije-
-Oye _____ creo que ya me voy, mi madre me pidió que llegara temprano, no sé que quería que le ayudara a hacer –me dijo Skandar-.
-Está bien, ve a ayudarle a tu mamá… ahora mi suegra –reí-
-Skandar rió- Si, ahora es tu suegra – me dijo y me dio un beso en la frente-

Nos acercamos y nos dimos un lindo beso, hasta que escuchamos un ruido, alguien tosió, yo volteé a ver y era Patrick.

-Hola ____ -dijo Patrick-
-Hola Patrick,jem… llegaste un poco temprano – le dije y sonreí, para que no notara mis nervios-
-Sí, ya no fue lo planeado –dijo mientras veía a Skandar-
-Oh, perdona… El es Skandar Keynes –le dije-
-Mucho gusto señor –Dijo Skandar y le extendió la mano-
-Mucho gusto joven –le dio la mano-
-Bueno ____, creo que me voy –dijo Skandar-
-Está bien, vete con cuidado si? –le sonreí-
-Claro –me dio un beso en la mejilla- Adiós Señor –le dijo a Patrick-
-Dime Patrick, y saluda a tu padre de mi parte –le dijo y sonrió-
-¿Usted conoce a mi padre? –dijo Skandar-
-Sí,el gran Randal Keynes, somos viejos amigos, aunque tiene mucho tiempo que no lo veo –dijo
Patrick-
-Está bien, le doy su saludo nos vemos… Adiós ____ -me volvió a dar un beso en la mejilla y se fue-

Patrick y yo pasamos a la casa, había un silencio muy incómodo… ¿Por qué tuvo que llegar en ese momento?.

-Y bien ______, dime… ¿Con ese muchacho es con el que te fuiste en la madrugada?- dijo Patrick, se mostraba muy serio-
-Ammm –no dije nada-
-Está bien, comprendo sus locuras de adolescentes pequeña –sonrió- pero agradece que no estaba tu madre, sino te hubiera dado una regañiza –me dijo Patrick-
-Lo sé Patrick, lo siento mucho –le dije un poco apenada-
-Está bien, pero dime… ¿Es tú novio? –me preguntó-
- Si, ayer nos hicimos novios –sonreí-
-Claro, muy románticos ustedes –rió-
-Jaja, que malo eres eeeh –le dije y le sonreí-
-Recuerda que mañana iremos por tu mami al aeropuerto –dijo-
-Claro, como olvidarlo… bueno, voy a mi habitación Patrick
-Si ve, baja a cenar más al rato –me dijo-
-Claro! –ya iba a la mitad de las escaleras-

Llegué a mi habitación, y prendí la computadora, quería revisar mi correo electrónico, ya que apenas recordé que mi prima Ame antes de venirnos me había dicho que me mandaría e-mails para comunicarme de todo, ya que no le gustan mucho la redes sociales, esta sería la mejor forma de comunicarnos.
Revisé mi correo, y sí… tenía un correo de mi prima, por suerte me había llegado apenas ayer. Decía:

“Hola mi querida _____,
No sabes cuánto te extrañamos aquí, muchos de tus amigos me han preguntado por ti, pero yo solo les digo que no sé mucho :/.
Las cosas aquí se han puesto muy feas, lo digo por la muerte de la abuela, hoy en la mañana fue su funeral, y esperábamos todos poder verte aquí pero mi tía me explicó el porqué no pudiste venir.
Hablando de otra cosa, espero que te esté yendo muy bien en la escuela, tu mamá me ha dicho que estás sacando muy buenas calificaciones y espero que así sigas. También espero que ya hayas encontrado a algún guapo inglés por allá, porque siempre dijiste que los de aquí no te han gustado xD. Espero verte pronto, ojalá puedas venir, te extraño mucho.
Te quiere,
América.”


Lo leí y me puse muy feliz, ya que Ame aunque es 4 años mayor que yo siempre hemos sido muy unidas y la quiero como si fuera mi hermana mayor, así que no dude en contestarle.

“Hola Ame,
Yo también te he extrañado mucho, a pesar de que tengo varias amigas, nadie se compara contigo, respecto a mi amigos diles que me encuentro muy bien .
Lo sé, cuando me enteré de la muerte de la abuela me puse demasiado triste y no dudaba en ir a ____(país), pero mi mamá no me dejó, dijo que tenía que ir a la Universidad, no sabes cómo me gustaría haber ido.

Si me va muy bien en la escuela, trato de echarle todas las ganas del mundo, en realidad me gusta mucho La universidad.

Inglaterra es hermosa, deberías venir, me encanta el clima, estamos entrando en diciembre y está haciendo mucho frío, yo creo que no tarda en nevar, tomaré fotos y te las enviaré.
Yo también espero verte pronto, prometo ir a visitarlos!.

Y te daré una sorpresa, Si… ya encontré a alguien súper especial, y además de ser la persona más linda del mundo es muy guapísimo!!, este fin nos hicimos novios, fue muy lindo me llevó a un lugar escondido donde solo se veían las estrellas y la luna, y ahí me pidió que fuera su novia, ¿sabes? a pesar de que llevamos días de novios yo lo adoro mucho, pues tengo aproximadamente 4 meses de conocerlo y en ese tiempo se ha convertido en una persona muy especial, Su nombre es Skandar Keynes.

Te quiere, ____”


Apagué el ordenador y me fui a dormir.






Espero que les guste c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por *azhule* Miér 26 Dic 2012, 9:54 pm

ola fanny me encanta tu nove conciderame tu fiel lectora tienes que seguirla espero un capitulo pronto...
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Miér 26 Dic 2012, 10:02 pm

*azhule* escribió:ola fanny me encanta tu nove conciderame tu fiel lectora tienes que seguirla espero un capitulo pronto...

Hola!
que bueno que te guste la nove!
una lectora más! eso me pone MUY feliz!
BIENVENIDA! y gracias! :)
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por *azhule* Jue 27 Dic 2012, 9:06 am

ok... espero que pronto puedas subir un nuevo capitulo porfis sigue con el nuevo capitulo...
*azhule*
*azhule*


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Jue 27 Dic 2012, 10:55 am

OMG. estuvo bello tu capitulo como siempre, Skandar siempre tan perfecto!!!!!
Amo a es hombre baba
cuidate y sube capitulo pronto :)
Saludos.
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 6 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.