O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Mar 13 Dic 2011, 10:07 am

Nombre: EL AMOR LO PUEDE TODO(Skandar Keynes y tu)
Autor: SELENATIKA FOREVER
Adaptacion: LAS CRONICAS DE NARNIA
Genero: ROMANCE Y AVENTURA
Avertencias:TALVES TARDE EN SUBIRLA
Otras paginas: NO

Sinopsis:

Tu:eres una chica de 18 años con un muy raro pasado.Obiamente eres humana pero de muy chica tus padres te dejaron y como por arte de magia unos telmarinos te encontraron criandote hasta este momento.Tienes el cabello oscuro,eres una chica muy linda(eso es lo que siempre te decian),no eras creida y eras muy amigable.Y aunque tu no lo podias creer tu primo era Caspian. :!:

Lucy:Tu te vuelves amiga de ella una ves que se encontraron en un club y se volvieron inseparables.Ella tiene 15 años.

Edmund:Lo conociste gracias a Lucy.El al verte se enamoro de ti :arre: pero esa no era la primera vez que te veia y tu a el.Tambien tiene 18.

Susan:Igual que con Lucy se vuelven inseparables aunque ella es un poco mandona.Ella tiene 20 años.

Peter:Al conocerte, Peter te ayuda en todo poniendo a Edmund un poco celoso pero tu no le gustas por el ya tenia novia.Tiene 22 años.

Caspian:Ustedes ya lo conocen pero bueno.El es tu primo ninguno de los dos lo sabia pero cuando se enteraron se volvieron inseparables.El tiene 24 años.

Chicos espero que les guste y espero sus comentarios.BESOS By:SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Miér 14 Dic 2011, 6:24 pm

Primera lectora! me encanto siguela lo antes posible :D
Con cariño Danii
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Jue 15 Dic 2011, 9:37 am

AAAAAAAAAYYYYYYYYY DANI MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE TE GUSTE SE ME OCURRIO UN DIA QUE ESTABA EN LA PUERTA DE MI CASA SIN NADA QUE HACER JAJAJAJAJA CON CARIÑO:SELENATIKA FOREVER :D
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 15 Dic 2011, 12:01 pm

Hola nueva lectora mi nombre es Araceli pero me puedes decir Ara y te invito a q la sigas...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Jue 15 Dic 2011, 2:08 pm

Gracias Ara cuando seamos al menos 4 subo el primer capitulo

PD:DIGANME SELY SI QUIEREN
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Sáb 17 Dic 2011, 9:11 am

BUENO ME PARECE QUE TENDREMOS QUE EMPEZARLA A LA TARDE LA SUBO
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Miér 21 Dic 2011, 8:57 am

CHICAS NO SABEN COMO QUIERO EMPEZARLA YA TENGO EL PRIMER CAPITULO PERO ESTOY MUY TRISTE PARA SUBIRLO

STATE:TRISTE
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 21 Dic 2011, 10:17 am

SELENATIKA FOREVER escribió:CHICAS NO SABEN COMO QUIERO EMPEZARLA YA TENGO EL PRIMER CAPITULO PERO ESTOY MUY TRISTE PARA SUBIRLO

STATE:TRISTE

por que te paso si se puede saber????????????????????????????????????????????????????????????????? El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) 167695056 :?:
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Lun 26 Dic 2011, 10:46 am

pitirri ya no estoy triste lo que me pasaba era que no me ivan a llevar a ver a Selena Gomez pero ahora si ya subo el primer cap
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Lun 26 Dic 2011, 11:26 am

Capitulo 1

Estabas en un club con una amiga practicando una coreo cuando derrepente te quedaste congelada.Viste a un chico alto de cabello y ojos color marron,parecia familiar y tu sabias de donde.El venia acompañado por una niña menor pero no tanto.
Emily-tu amiga-:Hey ______ despierta
Tu:Si si si que pasa
Emi:Lo conoces?
Tu:Creo que lo vi en Narnia-tu amiga ya lo sabia-
Emi:No creo,no deberias preguntarle a tu primo si lo conoce?
Tu:Si creo que si.SI PUDIERA IR A NARNIA-la niña que estaba con el chico se acerco-
Lucy:Estaban hablando de Narnia?ay perdon me olvide presentarme soy Lucy
Tu:Mucho gusto Lucy yo soy ______ y ella es Emily y si hablabamos de Narnia
Lucy:Pero como sabes de ese lugar yo ya eh estado hay
Tu:Espera tu eres la reina Lucy la valiente-Lu aciente feliz :D -conoces a Caspian-Lu vuelve a acentir-yo soy su prima
Lu:Enserio?
Emi:Si ella es su prima-Lu la mira con cara como diciendo tu que sabes-perdon olvidamos decirte que yo se lo de Narnia
Lu:Ahora me queda claro :)
Ed:Hey Lu que pasa
Lu:El es mi hermano Edmund
Tu:El rey Edmund el justo verdad?
Ed:Si-sorprendido-
Tu:Mucho gusto soy la prima de Caspian
Ed:El nunca hablo de ti como puedes ser su prima y vives en el mundo real?
Tu:Cuando naci mis padres me abandonaron y me adoptaron unos telmarinos criandome en el mundo real pero siento que debo volver a Narnia
Emi:Lo siento amiga devo irme suerte mandales saludos a tu primo si vas.Adios
Ed-Lu:Adios ¿COMO QUE A NARNIA?
Tu:Si yo puedo volver cuando quiera y puedo llevar gente conmigo.Ademas debo reclamar uno de los 5 tronos de Cair Paravel
Lu:Estas equivocada son 4 tronos
Tu:No Lu son 5 uno fue destruido por la bruja dejando los otros 4.Si hay 4 reyes la bruja morira pero al pasar de los años revivira encambio si hay 5 reyes no revivira jamas debemos volver pero deben traer a Peter y Susan
Ed:Yo voy.
Tu:Perfecto-el te sonrio y se fue-
Lu:Te gusta verdad?
Tu:Es que ya lo habia visto en Narnia pero si me gusta.
10 minutos despues...
Pet:Llegamos que pasa?,Ed ya nos conto todo
Tu:Perfecto nos ahorramos la explicacion¿quieren volver a Narnia?
Su:Si pero no podemos
Tu:Claro que pueden si yo los llevo conmigo
Pet:Ok intentemoslo
Tu:Genial.Aslan-susurrando-te pido que nos dejes volver a Narnia nesecito hablar con mi primo por favor hasme volver con ellos
Lu:Y?
Tu:Ahora hay que esperar unos 3 minutos aproximadamente
Despues de esos 3 minutos aparecio una luz
Tu entrando a la luz:no vienen?
Todos:Claro
Cuando entraron...

Espero que les alla gustado y recomiendensela a alguien
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 11:50 am

HoLa SELY site puedo llamar asi claro soy tu nueva lectora bueno estuve leyendo y me encanto tu nove siguela plissss :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Miér 28 Dic 2011, 8:09 am

Hola SMILER forever claro que me podes decir SELY no me molesta al contrario me encanta que me digan haci te gusta Miley verdad? a me encanta yo estoy leyendo su libro La Vida Por Delante
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 9:45 am

Hola si me gusta Miley yo no e podido leer que bueno luego me cuentas de que trata bye :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Miér 28 Dic 2011, 10:35 am

el libro????? trata de la vida de ella desde sexto grado hasta que tenia 16
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Lun 02 Ene 2012, 8:00 am

Hola chicas volvi Feliz 2012 creo que ya no tengo que aclarar que la nove sucede despues de lo de la trabesia del viajero del alba pero bueno aca les dejo el segundo capitulo

Capitulo 2

Cuando entraron aparecieron en un bosque
Lu:Donde estamos?
Tu:Obio en Narnia
Ed:Sabes por donde ir y donde se encuentra tu primo?
Tu:Obio esta en Cair Paravel y gobierna junto a Liliadil, lo siento Susan
Su:No importa igual estoy saliendo con alguien
Tu:Ok pero primero nesecitaran sus cosas y yo las mias siganme
Los guiaste hasta las grutas donde se encontraban sus cosas
Pet:Todo esta aqui :D
Tu:Si mi primo cuida todo esto muy bien
Lu:Y tus cosas?
Tu:Aqui-dirijiendote a un cofre lejos de los demas-
Su:Que raro jamas lo vimos :scratch:
Tu:Era de esperarse,lo pusieron hay para que no lo vieran
Ed:Y que son tus cosas?
Tu:Un arco y flechas y mis vestidos
El arco era igual al de Susan y las flechas tambien salvo que las plumas eran verdes en lugar de rojas.Cuando salieron los llevaste hasta el castillo de Cair Paravel donde tu entrabas libremente
como si fueras un persona importante.Cuando entraron...
Tu:Hola Caspian!!!!!!!!!!
Casp:Hola prima-te abraza-como has estado?
Tu.Bien espero que te acuerdes de Peter,el magnifico,Susan,la benevola,Edmund,el justo y Lucy,la valiente
Casp:Chicos hola como estan pense que ya no podrian regresar
Ed:Bueno alguien nos trajo-mirandote a ti-
Tu:Si yo los traje y Liliadil como esta?
Casp:Bien-mirando a Susan-bueno a que se debe que allas venido-les cuentas todo-enserio?uno de los 5 tronos es tuyo?
Tu:Si el unico problema es que el rey ahora eres tu no son ellos :(
Casp:Ellos siguen siendo los unicos reyes de Narnia yo voy despues de ellos aun ese trono puede ser tuyo
Tu:Gracias
Casp:Pero por que los trajiste?
Tu:Por que sabia que solo ellos podrian ayudarme.

Chicas espero que les guste
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu) Empty Re: El amor lo puede todo(Skandar Keynes y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.