Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)
Eddie Cookie Monster escribió:Hola!
me encanto!!!!
Hola!
que bueno que te haya gustado!! (:
FannyR
Siiiiiii!, es tan genial... de hecho me recordo a... nada olvidalo!... imaginaciones mias!
Siguela pronto!
Siguela pronto!
Eddie
si lo mejor de ir a la escuela es que vas a ser relajo no....lo....puedo...creer WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA SOY NOVIA DEL GUAPISISISIMO DE SAKANDAR KEYNES
FELIZ SÍGUELA
y yo igual espero y tu estés bien me encanto el cap jejjee creo que se puede notar si es horrible estudiar yo por eso si bueno no....mmm...si pero no ...estudio :roll: y mis papas piensas que si jijiji :roll: si supieran me cuelgan del edificio mas alto del mundo solo espero que sea en Londres y que casualmente SKANDAR KEYNES valla caminando casualmente por ahí y listo jijiijij :fiu:
FELIZ SÍGUELA
y yo igual espero y tu estés bien me encanto el cap jejjee creo que se puede notar si es horrible estudiar yo por eso si bueno no....mmm...si pero no ...estudio :roll: y mis papas piensas que si jijiji :roll: si supieran me cuelgan del edificio mas alto del mundo solo espero que sea en Londres y que casualmente SKANDAR KEYNES valla caminando casualmente por ahí y listo jijiijij :fiu:
~Lizzye Styles~
Eddie Cookie Monster escribió:Siiiiiii!, es tan genial... de hecho me recordo a... nada olvidalo!... imaginaciones mias!
Siguela pronto!
Bueno, lo olvidaré xD GRACIAS POR LEER c:
liz de keynes escribió:si lo mejor de ir a la escuela es que vas a ser relajo no....lo....puedo...creer WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA SOY NOVIA DEL GUAPISISISIMO DE SAKANDAR KEYNES
FELIZ SÍGUELA
y yo igual espero y tu estés bien me encanto el cap jejjee creo que se puede notar si es horrible estudiar yo por eso si bueno no....mmm...si pero no ...estudio y mis papas piensas que si jijiji si supieran me cuelgan del edificio mas alto del mundo solo espero que sea en Londres y que casualmente SKANDAR KEYNES valla caminando casualmente por ahí y listo jijiijij
Que bueno que te haya gustado el cap C: gracias por leer la nove, yo si trato de echarle muchas ganas a la escuela por que no debo reprobar ninguna el próximo semestre ya que en verano iré a LONDRES! y no quiero recursar ninguna c: Saludos :)
FannyR
UY LA DESCUBRIERON!!!!!!! .....
espero que no la regañen tan duro......
y SSIIIIIII.......que bien que ya son novios!!!!....
que felicidad!!!!!........Skandar fue muy lindo con el detalle....
y espero que sigas disfrutando de tus vacaciones (que relajante debe de ser!!)
sìguela pronto por fis.
sìguela pronto por fis.
Nina...!!!
Nina...!!! escribió:UY LA DESCUBRIERON!!!!!!! .....
sìguela pronto por fis.
GRACIAAAS por leer! <3 que bueno que te haya gustado el cap C:, y gracias por lo de las vacaciones. Sí es demasiado relajante despertarse tarde :D Saludos. c:
FannyR
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)
-En el capítulo anterior-
Abriste la puerta con mucho cuidado, tratando de que no se escuchara, entraste y cerraste, ibas subiendo las escaleras con mucho cuidado cuando oíste que Patrick te hablaba.
CAPÍTULO 11
Parte 4.
*Narras tú*
Subía las escaleras cuando escuché la voz de Patrick diciendo mi nombre, me quité como pude el par de tenis y me alboroté mi cabello e hice cara de que acababa de despertar.
-¿Qué haces despierta? –dijo el-
- Oh Patrick, bajé por un vaso de agua, moría de sed –traté de fingir-
- Mmm ¿enserio? Te ves demasiado despierta pequeña, además porque traes pantalón de mezclilla ¿A dónde fuiste? –me dijo un poco serio-
- No fui a ningún lado, enserio Patrick, créeme –traté de sonreír-
-Está bien, te creeré solo por esta vez, que quede muy claro que sólo por esta vez –se fue a su habitación-
Yo solo suspiré en forma de alivio, de la que me había salvado… claro que Patrick se había dado cuenta de que salí, pero es muy bueno y eso se lo agradezco. Llegué a mi habitación y aventé mis converse a donde cayeran, me cambié y me puse mi pijama de nuevo, me acosté, me abrigué muy bien con mis sábanas ya que hacía mucho frío, comencé a cerrar los ojos con una sonrisa muy grande en el rostro, esa sonrisa la causó esa gran persona llamada Skandar Keynes, comencé a ver negro hasta que me quedé totalmente dormida.
Al día siguiente desperté, miré el reloj eran la 1:00 pm, ¡Por dios! Era demasiado tarde ya, bueno de todos modos no importaba iba a estar sola en casa ya que Patrick también trabajaba los sábados. Me levanté de mi cama, y bajé a ver si había algo de comer en casa, en la mesa había una nota de Patrick que decía: “Como ya sabes fui a trabajar, tal vez regrese muy noche o mañana en la mañana, lo lamento pequeña un abrazo”. Genial, estaría sola sin nada que hacer en casa. Fui hacia el refrigerador y había leche, harina, huevos, mantequilla… unos Hot cakes no estarían nada mal… Preparé el desayuno y me fui al sillón, veía la T.V., ya sabes, canales de música, le daba una mordida muy grande a mi Hot Cakes cuando sonó mi teléfono celular.
-¿Hola? – Dije con la boca llena-
- Hola linda – al oír eso me pasé lo que me quedaba del hot cake lo más rápido que pude-
- Hola Skan, ¿cómo estás? –le dije-
- Muy bien, tu como amaneciste, ¿con hambre verdad? –Río-
- Ay que gracioso eres eh! – le dije de manera sarcástica y reí-
- ¿Qué harás hoy?, Que te parece si voy a tu casa y vemos unas películas –dijo el-
- Me parece perfecto, ¿a qué hora? – le dije yo –
- En una hora, ¿te parece? – me preguntó-
- Está bien, aquí te espero –le afirmé-
- Te quiero – me dijo-
- Yo también te quiero – sonreí aunque él no podía verlo-
Bien, Una hora… tenía una hora para limpiar un poco la casa y arreglarme, ¡Rayos! Porque no le dije que en más tiempo. Rápido limpié el primer piso de la casa, que es donde estaríamos nosotros dos, escondí algunas cosas, barrí y trapeé lo más rápido que pude. Subí y me di un baño muy rápido, me puse unos jeans, una blusa de manga laga y unos zapatos, nada fuera de lo normal, sequé mi cabello y lo dejé suelto, me maquillé solo un poco y me puse perfume.
Al instante en el que terminé escuché que tocaron la puerta. Baje las escaleras y abrí la puerta.
-Ska… ah, eres tú… ¿Qué quieres? –Le dije a esa persona-
-¿Esperas a alguien hermosura? - me dijo él-
- Si pero a ti no Max, vete por favor –le dije-
-¿No me invitas a pasar? –Me preguntó-
-¡Ya te dije que te vayas por favor! –Alcé la voz-
-Ay, vamos yo sé que estás sola –intento abrazarme pero no me dejé-
-No, no está sola y ya te dijo que la dejes tranquila– Dijo Skandar que acababa de llegar-
Skandar le dio un golpe a Max con el puño en su cara, y Max le respondió con uno en el estómago, se empezaron a golpear, yo no sabía qué hacer, ese estúpido de Max las iba a pagar. Me metí entre los dos y así evité que Max le diera otro golpe a Skandar.
-Ya Skan, deja a éste idiota – Le dije a Skandar- Y tú, vete por favor y no te vuelvas a acercar –Le dije a Max-
Max se fue con una sonrisa demasiado perversa que a mí me dio mucho miedo, pero al instante dejé de tomarle importancia porque me importaba más Skandar.
-¿Te duele? –Le dije mientras le tocaba su herida en la ceja-
-Solo un poco –Se quejó-
-Entremos a casa – le dije –
Entramos a casa y Skandar se sentó en el sillón mientras yo iba por el botiquín de primeros auxilios. Corrí hacia donde estaba el botiquín lo tomé y fui con Skandar, me senté a un lado de él tomé un pañuelo le puse un poco de alcohol y comencé a limpiar la herida de Skandar.
-Auch-se quejó- Duele un poco –Sonrió-
-Lo sé Skan, lo siento tanto no debiste hacer eso – le dije mientras seguía con su herida-
-Todo por ti –sonrió-
Deje de limpiarle la sangre y él comenzó a acercarse a mí, hasta que…
Abriste la puerta con mucho cuidado, tratando de que no se escuchara, entraste y cerraste, ibas subiendo las escaleras con mucho cuidado cuando oíste que Patrick te hablaba.
CAPÍTULO 11
Parte 4.
*Narras tú*
Subía las escaleras cuando escuché la voz de Patrick diciendo mi nombre, me quité como pude el par de tenis y me alboroté mi cabello e hice cara de que acababa de despertar.
-¿Qué haces despierta? –dijo el-
- Oh Patrick, bajé por un vaso de agua, moría de sed –traté de fingir-
- Mmm ¿enserio? Te ves demasiado despierta pequeña, además porque traes pantalón de mezclilla ¿A dónde fuiste? –me dijo un poco serio-
- No fui a ningún lado, enserio Patrick, créeme –traté de sonreír-
-Está bien, te creeré solo por esta vez, que quede muy claro que sólo por esta vez –se fue a su habitación-
Yo solo suspiré en forma de alivio, de la que me había salvado… claro que Patrick se había dado cuenta de que salí, pero es muy bueno y eso se lo agradezco. Llegué a mi habitación y aventé mis converse a donde cayeran, me cambié y me puse mi pijama de nuevo, me acosté, me abrigué muy bien con mis sábanas ya que hacía mucho frío, comencé a cerrar los ojos con una sonrisa muy grande en el rostro, esa sonrisa la causó esa gran persona llamada Skandar Keynes, comencé a ver negro hasta que me quedé totalmente dormida.
Al día siguiente desperté, miré el reloj eran la 1:00 pm, ¡Por dios! Era demasiado tarde ya, bueno de todos modos no importaba iba a estar sola en casa ya que Patrick también trabajaba los sábados. Me levanté de mi cama, y bajé a ver si había algo de comer en casa, en la mesa había una nota de Patrick que decía: “Como ya sabes fui a trabajar, tal vez regrese muy noche o mañana en la mañana, lo lamento pequeña un abrazo”. Genial, estaría sola sin nada que hacer en casa. Fui hacia el refrigerador y había leche, harina, huevos, mantequilla… unos Hot cakes no estarían nada mal… Preparé el desayuno y me fui al sillón, veía la T.V., ya sabes, canales de música, le daba una mordida muy grande a mi Hot Cakes cuando sonó mi teléfono celular.
-¿Hola? – Dije con la boca llena-
- Hola linda – al oír eso me pasé lo que me quedaba del hot cake lo más rápido que pude-
- Hola Skan, ¿cómo estás? –le dije-
- Muy bien, tu como amaneciste, ¿con hambre verdad? –Río-
- Ay que gracioso eres eh! – le dije de manera sarcástica y reí-
- ¿Qué harás hoy?, Que te parece si voy a tu casa y vemos unas películas –dijo el-
- Me parece perfecto, ¿a qué hora? – le dije yo –
- En una hora, ¿te parece? – me preguntó-
- Está bien, aquí te espero –le afirmé-
- Te quiero – me dijo-
- Yo también te quiero – sonreí aunque él no podía verlo-
Bien, Una hora… tenía una hora para limpiar un poco la casa y arreglarme, ¡Rayos! Porque no le dije que en más tiempo. Rápido limpié el primer piso de la casa, que es donde estaríamos nosotros dos, escondí algunas cosas, barrí y trapeé lo más rápido que pude. Subí y me di un baño muy rápido, me puse unos jeans, una blusa de manga laga y unos zapatos, nada fuera de lo normal, sequé mi cabello y lo dejé suelto, me maquillé solo un poco y me puse perfume.
Al instante en el que terminé escuché que tocaron la puerta. Baje las escaleras y abrí la puerta.
-Ska… ah, eres tú… ¿Qué quieres? –Le dije a esa persona-
-¿Esperas a alguien hermosura? - me dijo él-
- Si pero a ti no Max, vete por favor –le dije-
-¿No me invitas a pasar? –Me preguntó-
-¡Ya te dije que te vayas por favor! –Alcé la voz-
-Ay, vamos yo sé que estás sola –intento abrazarme pero no me dejé-
-No, no está sola y ya te dijo que la dejes tranquila– Dijo Skandar que acababa de llegar-
Skandar le dio un golpe a Max con el puño en su cara, y Max le respondió con uno en el estómago, se empezaron a golpear, yo no sabía qué hacer, ese estúpido de Max las iba a pagar. Me metí entre los dos y así evité que Max le diera otro golpe a Skandar.
-Ya Skan, deja a éste idiota – Le dije a Skandar- Y tú, vete por favor y no te vuelvas a acercar –Le dije a Max-
Max se fue con una sonrisa demasiado perversa que a mí me dio mucho miedo, pero al instante dejé de tomarle importancia porque me importaba más Skandar.
-¿Te duele? –Le dije mientras le tocaba su herida en la ceja-
-Solo un poco –Se quejó-
-Entremos a casa – le dije –
Entramos a casa y Skandar se sentó en el sillón mientras yo iba por el botiquín de primeros auxilios. Corrí hacia donde estaba el botiquín lo tomé y fui con Skandar, me senté a un lado de él tomé un pañuelo le puse un poco de alcohol y comencé a limpiar la herida de Skandar.
-Auch-se quejó- Duele un poco –Sonrió-
-Lo sé Skan, lo siento tanto no debiste hacer eso – le dije mientras seguía con su herida-
-Todo por ti –sonrió-
Deje de limpiarle la sangre y él comenzó a acercarse a mí, hasta que…
FannyR
wow!!... esta buenisima... Yo tambien soy fan de Skandar y me gusta mucho su forma de ser en la novela jejeje... te felicito.. Siguela por favor.. esta muy buena!!!
alidaBK
alidaGM escribió:wow!!... esta buenisima... Yo tambien soy fan de Skandar y me gusta mucho su forma de ser en la novela jejeje... te felicito.. Siguela por favor.. esta muy buena!!!
Muchas gracias! me agrada mucho que te guste, y sí, por estos momentos será así de lindo n.n
GRACIAS POR LEER LA NOVELA! (: Saludos!
FannyR
Hermosooo Fanny!!
y ese Max sì que da miedo......
còmo se atreviò a golpeaqrle a Skandar????!!!!
bueno.....sìguela......està priciosa.
Nina...!!!
Fanny.. cuando subiras el siguiente capitulo... estoy ansiosa x leerlo.. pleaasee
alidaBK
Nina...!!! escribió:Hermosooo Fanny!!
Hola Nina, una vez más, GRACIAS por leer la nove :3
Si Max trae algo entre manos, pero eso se verá después c:
Saludos! :)
alidaGM escribió:Fanny.. cuando subiras el siguiente capitulo... estoy ansiosa x leerlo.. pleaasee
Hola!, Prometo que el Lunes!, es que he estado saliendo y así y no me da mucho tiempo, pero el Lunes sin falta subo Cap. Muchas Gracias por leer! me agrada mucho que te guste. :D
Saludos C:
FannyR
Muchas Gracias alida!!!
Cómo te gustaría que te dijera!? (:
Cómo te gustaría que te dijera!? (:
FannyR
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13