O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 06 Dic 2012, 9:07 pm

FannyR escribió:
liz de keynes escribió:Wow apenas la espese a leer y me encanto sigue plis quiero cap
y espero y esa vieja fea de Britany y esa odiosa prima de Skan lo dejen por que es mio ..........bueno no solo mio
ME DECLARO QUE SOY UNA SKANDARIANS DE CORAZÓN
WIIIIII SIGUE
Y AMO A :love: SKANDAR KEYNES baba

Que bueno que te guste! es lo mejor que puedo hacer, tal vez mañana suba cap! Mucas Gracias por leer!!
Y si, YO TAMBIÉN AMO A SKANDAR KEYNES <3 pienso que es la mejor persona del planeta C:

BUENO YO CREO QUE APARTE DE SER LA MEJOR PERSONA DEL PLANETA ES EL MAS GUAPO BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO ESTUVO GENIAL EL CAP SIGUELA PLIS
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Vie 07 Dic 2012, 3:19 pm

liz de keynes escribió:BUENO YO CREO QUE APARTE DE SER LA MEJOR PERSONA DEL PLANETA ES EL MAS GUAPO BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO ESTUVO GENIAL EL CAP SIGUELA PLIS

SI EL MÁS GUAPO!!!! :D <3 tal vez suba la próxima, por fin ya salí de vacaciones :)
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Vie 07 Dic 2012, 4:21 pm

esta muy linda tu nove, la acabo de leer y me encantó, siguela siii??? :) yo tambien sali de vacaciones por lo que subiré capitulo mas seguido en mi nove :3
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Vie 07 Dic 2012, 7:34 pm

Elena<3Keynes' escribió:esta muy linda tu nove, la acabo de leer y me encantó, siguela siii??? :) yo tambien sali de vacaciones por lo que subiré capitulo mas seguido en mi nove :3

Hola Elena, muchas gracias por leer mi nove C: Sí es muy lindo salir de vacaciones... ¿De dónde eres? C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Lila Cheshire Sáb 08 Dic 2012, 9:47 am

Hola! Bien, mi veredicto: "Todo mi amor" es una novela muy dulce con personajes sexys como Skandar, odiosos como Olivia y B-.. (no puedo nombrarla, me cae demasiado mal jaja) y normales como ... bueno... mamá?
En fin, considerarme nueva lectora.

Saludos, Li.

PD: Amo "The Call", de Regina Spektor.
Lila Cheshire
Lila Cheshire


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Sáb 08 Dic 2012, 4:14 pm

wow ya estás de vacaciones????....... :lloro: que suerte tienes....bueno Fanny......lo que te pido es un cap por favorrrrr!!!!!.......quiero leer más de tu novela y saber qué pasará con ellos.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por TACD Sáb 08 Dic 2012, 5:43 pm

ooooooooh que lindo q es Skandar :´( oooooh
que sorpresa!!!

lo ame.... ame el cap

x fas siguelo cuando puedas :D

xxx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 08 Dic 2012, 7:56 pm

te envidio a mi todavia creo que me faltan 2 semanas mmm es malo ya que con eso de que encanta estudiar pues adoro la escuela siguela plis me encata tu nove
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Sáb 08 Dic 2012, 9:44 pm

Lila Cheshire escribió:Hola! Bien, mi veredicto: "Todo mi amor" es una novela muy dulce con personajes sexys como Skandar, odiosos como Olivia y B-.. (no puedo nombrarla, me cae demasiado mal jaja) y normales como ... bueno... mamá?
En fin, considerarme nueva lectora.

Saludos, Li.

PD: Amo "The Call", de Regina Spektor.

Hola Li, muchas gracias por leer! y Bienvenida al foro! ;)
Que bueno que te guste y espero que te siga gustando, :D y a mi también me encanta esa canción es muy hermosa! c:


Nina...!!! escribió:wow ya estás de vacaciones????....... que suerte tienes....bueno Fanny......lo que te pido es un cap por favorrrrr!!!!!.......quiero leer más de tu novela y saber qué pasará con ellos.

Hola Nina, si ya por fin salí de vacaciones ésta semana y lo mejor es que entro hasta Febrero :D Trataré de subir cap el Lunes, ya que ya no tendré tarea :D MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER! eres de mi fieles lectoras gracias :).

TACD escribió:ooooooooh que lindo q es Skandar :´( oooooh
que sorpresa!!!

lo ame.... ame el cap

x fas siguelo cuando puedas :D

xxx

Muchísimas gracias por leer, enserio te lo agradezco mucho... y que bueno que te haya gustado me alegro mucho C:... trataré de subir el Lunes c:, que estés bien :D

liz de keynes escribió:te envidio a mi todavia creo que me faltan 2 semanas mmm es malo ya que con eso de que encanta estudiar pues adoro la escuela siguela plis me encata tu nove

Si estudiar para exámenes es horrible :S a mi también me gusta la escuela bueno no, sólo por mis amigos c: Gracias por leer! y que bueno que te guste... espero y te encuentres bien :)
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por TACD Lun 10 Dic 2012, 6:35 pm

espero con ansia el cap :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Lun 10 Dic 2012, 7:31 pm

Quiero agradecerles a todas las que leen mi nove, enserio Gracias!!! :D


-En el capítulo anterior-

Tú: Y bien, ¿A dónde vamos? -sonreíste-
Skandar: Ya lo verás - sonrió y te tomó de la mano-

CAPÍTULO 11
Parte 3

Skandar te tomó del brazo, para ser exactos de la muñeca, caminaron unos cuantos pasos y ahí estaba estacionado su auto, subieron te ayudó a abrir la puerta del copiloto y tú entraste al auto, el cerró la puerta y después subió el.
Manejo aproximadamente 30 minutos, al parecer salieron un poco de la ciudad hasta que llegaron a un hermoso lugar. Skandar estacionó el auto y los dos salieron de el, tú te quedaste realmente impresionada porque el lugar era muy bonito.
Era un lugar en donde los árboles formaban un gran arco, y había jardineras y bancas de un lado y pocas lámparas que alumbraban el camino. Tú lo volteaste a ver y le sonreíste, el hizo lo mismo.

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Jardindelbeso



Caminaron y pasaron ese arco que formaban los árboles hasta que llegaron a un lugar donde no había nada más que un lago, las estrellas y la luna, todo se veía perfecto!

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Estrellash



Tú: Skan, este lugar es hermoso! –sonreíste-
Skandar: ¿Te gusta? –te miró-
Tú: ¿Qué si me gusta? Me encanta Skan! Nunca había admirado a la luna y las estrellas así
Skandar: Bien, este lugar, desde ahora será solo nuestro… ¿Qué te parece? –sonrió y te abrazó-
Tú: Me parece perfecto, gracias por mostrarme esto –le diste un beso en la mejilla-
Skandar: Ven, acostémonos aquí –se acostó en el césped-

Tú te acostaste con el, en realidad casi no hablaron, los dos veían lo hermoso que se veían las estrellas, a ti te llamo mucho la atención una en particular… una que brillaba más que las demás, era más grande y más brillosa, sólo la observabas a ella.

Skandar: ¿Es hermosa verdad? A mí también es la que más me gusta –te miró y sonrió-
Tú: Sí, tiene algo que me encanta –sonreíste-
Skandar: Bien, _____ tengo que decirte algo y en especial quiero que esa estrella sea testigo de lo que te diré.
Tú: Si Skan, dime –lo miraste a los ojos-
Skandar: Bueno –se levantó del césped, ahora solo estaba sentado en el- tú sabes que me gustas mucho, y en realidad pienso que eres la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida, tú simplemente me haces sentir algo que no había sentido por nadie más, desde el primer día que te mire, desde aquel día yo sabía que tenía que hablarte porque tu eres alguien que muestra ser diferente a las demás, me gusta mucho tu forma de ser conmigo. El punto es que te quiero preguntar algo. ¿Quie.. Quieres ser mi novia? –se puso muy nervioso-

*Narras tú*

En el momento en el que terminó de hablar, yo me quedé totalmente sin palabras, no podía creer que por fin me lo preguntara, estaba esperando esto, no sabía que hacer, obvio quería ser su novia, sabía que el era perfecto para mí.

Skandar: ¿Y entonces que dices ____?
Yo: ¿Qué digo? Mmm.. Digo que Si Skandar Keynes, sí quiero ser tu novia! –sonreí y lo abracé-

Él sujetó mi cara suavemente y acercó sus labios a los míos, me dio el beso más lindo del planeta, ese beso fue el cello de nuestro amor. Me sentía tan emocionada, nerviosa, feliz a la vez, eran tantos sentimientos encontrados que no creía que esto era verdad, era como, como un sueño. El se separó de mi y me sonrió como siempre lo hacía, me miraba con sus hermosos ojos café los cuales a mi me encantaba mirar, yo le sonreí también y lo volví a abrazar.

*Terminas de narrar*

Skandar: De ahora en adelante, esa estrella será de nosotros dos –sonrió-
Tú: Sí, sólo nuestra –sonreíste-
Skandar: Yo creo que ya nos deberíamos ir ____, ya es muy tarde y no quiero que se vayan a dar cuenta y te regañen.
Tú: Está bien Skan, vamos.

Caminaron y subieron al auto, iban de regreso a tú casa, el camino fue más rápido, iban muy felices platicando de cualquier cosa, en realidad a ti no te importaba ni la hora, ni si Parick te regañaría, tú estabas más que feliz porque Skandar y tú ya eran novios.
Llegaron a la residencia y Skandar estacionó el auto, bajaron y caminaron hasta la puerta de tú casa, se despidió de ti con un lindo beso y se fue.
Abriste la puerta con mucho cuidado, tratando de que no se escuchara, entraste y cerraste, ibas subiendo las escaleras con mucho cuidado cuando oíste que Patrick te hablaba.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nicky Rommy Mar 11 Dic 2012, 10:05 am

Hola soy Nicole! :roll: Pero diganme Nicky... me encanta tu novela, esta hermosa.... Contiunala :)
Considerame fiel lectora! ;)
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Lila Cheshire Mar 11 Dic 2012, 11:31 am

Pffff Patrick -.-'
Después del momento hermoso con Skan!

Muy lindo capítulo Fanny!

Lila Cheshire
Lila Cheshire


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 11 Dic 2012, 1:01 pm

Nicky Rommy escribió:Hola soy Nicole! :roll: Pero diganme Nicky... me encanta tu novela, esta hermosa.... Contiunala :)
Considerame fiel lectora! ;)

Hola Nicky, Bienvenida!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por leerla!! y que bueno que te guste!!! :)


Lila Cheshire escribió:Pffff Patrick -.-'
Después del momento hermoso con Skan!

Muy lindo capítulo Fanny!

Hola Lila, gracias por leer c: me agrada que te guste la nove... c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Eddie Mar 11 Dic 2012, 1:10 pm

Hola!
me encanto!!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 4 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.