O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Jue 27 Dic 2012, 11:03 am

Fanny, como siempre me gusto mucho tu capitulo!!
Skandar es... ahh como decirlo.. es mas que lindo <3 Super lindo :$
Espero que la sigas pronto
te cuidas :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Jue 27 Dic 2012, 11:04 am

creo que pase de pagina.. jejeje
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Jue 27 Dic 2012, 11:29 am

Si!!! ya pag 7 :) :P
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Jue 27 Dic 2012, 4:38 pm

oooowwww.....que lindo!!!
ambos se quieren muuuuchoo *-*
y wow......Patrick la apoya!!!!....
que suerte que no la acusó....
es el cómplice de un hermoso amor :3
síguela pronto Fanny......quiero cap!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Jue 27 Dic 2012, 9:22 pm

*azhule* escribió:ok... espero que pronto puedas subir un nuevo capitulo porfis sigue con el nuevo capitulo...

Trataré de subir mañana! c: gracias por leer :)

Elena<3Keynes' escribió:OMG. estuvo bello tu capitulo como siempre, Skandar siempre tan perfecto!!!!!
Amo a es hombre
cuidate y sube capitulo pronto :)
Saludos.

Hola Elena, me agrada que te haya gustado el capítulo... como te dije había sido en tu honor! XD
Ya sé Skandar es muy perfecto! y lo amamos mucho :3.
Trataré de subir capítulo mañana, Tú también cuídate! :)
Un abrazo! c:

alidaBK escribió:Fanny, como siempre me gusto mucho tu capitulo!!
Skandar es... ahh como decirlo.. es mas que lindo <3 Super lindo :$
Espero que la sigas pronto
te cuidas :D

Alida! muchas gracias por leer!, me agrada mucho que te gusten los caps :D
Subiré cap mañana c: GRACIAS por leer c:
Tú también cuídate :B
Y gracias por lo de la página 7 jajaj XD

Nina...!!! escribió:oooowwww.....que lindo!!!
ambos se quieren muuuuchoo *-*
y wow......Patrick la apoya!!!!....
que suerte que no la acusó....
es el cómplice de un hermoso amor :3
síguela pronto Fanny......quiero cap!!!

Hola Nina, Sí.. me agrado esa idea de que la apoyara ya que varias novelas que he leído (que son muchas) en las que tienen madrastras/padrastros ellos CASI siempre son malos, así que quise cambiar un poco y hacer que Patrick fuera su cómplice :3.
Gracias por leer Nina! :DDD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Jue 27 Dic 2012, 9:49 pm

jajaja ok! denada :D
Esperare mañana entonces,
considerame como una fiel lectora :)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Jue 27 Dic 2012, 10:15 pm

Muchas Gracias! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 28 Dic 2012, 8:08 am

hola fanny skandarina keynes!!!

como vas?............

XOXO

PD:.....sigue la nove cuando puedas bonita! :)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Dic 2012, 3:05 pm

Nina...!!! escribió:oooowwww.....que lindo!!!
ambos se quieren muuuuchoo *-*
y wow......Patrick la apoya!!!!....
que suerte que no la acusó....
es el cómplice de un hermoso amor :3
síguela pronto Fanny......quiero cap!!!

Hola Nina, Sí.. me agrado esa idea de que la apoyara ya que varias novelas que he leído (que son muchas) en las que tienen madrastras/padrastros ellos CASI siempre son malos, así que quise cambiar un poco y hacer que Patrick fuera su cómplice :3.
Gracias por leer Nina! :DDD

jajaja si hay novelas así.....y peor si se trata de los padrastos son los peores.....siempre hacen sufrir a la protagonista :( ........pero en este caso Patrick es super bueno......me cae bien......solo espero que siga así o si no... :twisted: ............bueno.....ESPERO UN CAP PRONTÍSIMO......APENAS SALGO DE VACACIONES Y YA QUIERO LEER TOOOOODAS LAS NOVELAS.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Vie 28 Dic 2012, 3:28 pm

wow! apenas saliste? O: Que bien!!!
yo ya llevo 3 semanas de vacaciones aún me falta un mes :DD
En un rato subiré cap :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Vie 28 Dic 2012, 7:00 pm

Apagué el ordenador y me fui a dormir.

CAPÍTULO 13

Patrick fue a despertarme para que fuera a cenar, no le gustaba que durmiera sin cenar algo antes, cuando me levanté vi que eran las 9:00 p.m., había dormido muy temprano, la verdad es que estaba muy cansada. Me levanté, me tallé los ojos, di un gran bostezo y salí de mi habitación. Bajé las escaleras y la cena ya estaba servida, Patrick había preparado Waffles, no eran la gran cosa pero de verdad me encantaban. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a cenar, todo estaba muy rico, eran Waffles con miel y un rico vaso de leche.
Cuando terminamos de merendar, me ofrecí a lavar los trastes, y Patrick aceptó (¿Genial no?¬¬). Terminé de lavar los trastes, sequé mis manos y ya me dirigía a mi habitación pero Patrick me detuvo.

-Oye _____, recuerda… Mañana vamos por tu mamá al aeropuerto –Me dijo Patrick-
-Claro… ¿A qué hora era?-le pregunté-
-A las 7 a.m. debemos estar allá
-Rayos… ¿Tan temprano? Es domingo! –le dije quejándome-
-No seas así, ¿ni por tu mamá te levantarías temprano? –me preguntó y comenzó a reír-
-Me levanto de Lunes a Viernes temprano… pero como es mi mami lo haré –Reí-
-Está bien, sólo por eso ya no le diré lo que hiciste eh! –me dijo Patrick-
-¿¡Qué!?... ¿Le ibas a decir? –Me exalté-
-No, sólo bromeaba pequeña –dio una carcajada- sabes que te apoyo –sonrió-
-Gracias, muchas gracias Patrick –dije en tono burlón-
-Bueno, ve a dormir o a hacer lo que tengas que hacer, y le voy a poner candado a esa ventana –comenzó a reír-
-Ay que gracioso eres eeh –Reí- Hasta mañana –le grité ya que ya estaba por llegar a mi cuarto-

Entré a mi cuarto y alcancé a escuchar a Patrick gritándome “Hasta mañana, buenas nocheees”. Por fin me quité la ropa y me puse mi pijama, me acosté, me acobijé y me quedé profundamente dormida.
__________________________________________________________________________________

Al otro día me levanté a las 6:00 a.m., recogí mi cabello y me fui con la pijama al aeropuerto. Patrick y yo llegamos al aeropuerto cuando faltaban 5 minutos para las 7. Estacionamos el auto, entramos al aeropuerto, y ahí estaba mamá y Renata… mamá se veía muy contenta, tenía una sonrisa muy radiante yo corrí a ella y la abracé.

-Te extrañe mucho ma –le dije
-Yo también mi cielo, todos allá me preguntaron por ti –y me abrazó más fuerte-
-¿Y yo no tendré un abrazo? –dijo Patrick sonriendo-
-Claro que si amor –dijo mi mamá, le dio un beso y lo abrazó-

Salude a mi hermana Renata con un fuerte abrazo y todos nos fuimos al auto. En el camino Renata y yo íbamos durmiendo, mamá no… no quería dejar solo a Patrick mientras conducía.
Llegamos a casa, yo llevé la maleta de Renata a su habitación y Patrick llevó la de mamá. Después de un buen rato, nos hablaron a Renata y a mí para que bajáramos a desayunar.
Ya en la mesa, mamá no dejaba de preguntar cosas, preguntaba como habíamos estado, que si habíamos comido bien, cosas por el estilo, hasta que se le ocurrió preguntar algo realmente ESTUPENDO (noten mi sarcasmo).

-Y dime Patrick, ¿cómo se porto _____? No hizo nada malo? –le preguntó mi mamá
-Patrick permaneció un momento callado, después volteó a verme y sonrió- Ella se portó excelentemente bien.
-Lo miré y le sonreí- Mamá… Patrick es muy bueno, el viernes salimos y me compró ropa y zapatos-le dije a mi madre-
-Oh amor, no era necesario pero te lo agradezco mucho –le dijo a Patrick y sonrió-
-No hay nada que agradecer, como se lo dije a ella… fue con mucho gusto –dijo Patrick-

Terminamos de desayunar y mi mamá me platicó como le fue en _____(país), le pregunté cómo estaba mi prima Ame y le conté que antier había recibido un correo de ella, también le pregunté cómo se encontraban mis tíos, tías y demás primos, ella me dijo que estaban bien, tristes pero bien.
Si me preguntan, no le conté nada de Skandar eso será después, pienso que es muy rápido decirle, además como es ella me dirá “primero lo tengo que conocer bien hija”, aunque yo sé que cuando lo conozca va a quedar encantada.
El día pasó muy rápido, no hice nada en especial. No supe nada de Skandar en todo el día, hasta que por fin me fui a acostar, estaba por dormirme cuando sonó mi celular y vi que era un mensaje de Skan que decía: “Lo siento mucho ____, hoy mi mamá me pidió que le ayudara a organizar muchas cosas y por eso no pude ir a verte. Ya te extraño mucho, quiero ver tu lindos ojos… te veo mañana. Te quiero.”
Yo sonreí, ese mensaje simplemente me había hecho el día entero, no le respondí porque como casi siempre… no tenía saldo. Sonreí de nuevo, cerré mis ojos hasta que me quedé totalmente dormida.
__________________________________________________________________________________

Sonó mi teléfono celular, con esa maldita alarma que me decía que ya eran las 5 de la mañana, hora de despertarme. Me levanté, estiré mi cuerpo y me metí a la ducha.
Después de ducharme, sequé mi cuerpo y me puse un pantalón y unos botines negros, una blusa manga larga entre color rojo y rosa, me hice un chongo y como noté que hacía mucho frío me puse una chamarra color negro, me puse rímel en las pestañas y me puse perfume.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Jeanssudadera



Bajé a la cocina y tomé un licuado de chocolate, me encantaba. Salí de mi casa y tomé el mismo camino de siempre, quedaba un poco lejos la casa de la escuela pero yo no quería quedarme en los cuartos de la Universidad.
Llegué a la Universidad y fui hacía mi casillero, lo abrí y estaba ocupada sacando libros que ocuparía y guardando libros que por el momento no me servirían. Cuando alguien tapó mis ojos.

-Ya Skan, sé que eres tú –reí-
-Rayos, ¿por qué siempre me descubres? –comenzó a reír-
-Tu perfume… es el mejor perfume que había olido en la vida, por eso es que te reconozco muy rápido –sonreí-
-¿Y cómo amaneció bella dama? –me preguntó y sonrió-
-Muy bien ¿y usted? –le dije y al igual que él reímos-
-Feliz –dijo-
-¿Ah sí?, y ¿por qué? –le pregunté-
-Porque ahora todo el Prembroke College se enterará de la hermosa novia que tengo –Sonrío-
-Qué lindo eres Skan, y todo Prembroke College conocerá a mi guapísimo novio –le dije-
-Skandar sonrió- Vamos, te acompaño a tu clase.
-Está bien, vamos –cerré el casillero-.

Íbamos de la mano, las personas nos miraban. Íbamos pasando por donde estaban Olivia y Britany, yo las ignoré pero sentí su mirada de “te voy a aniquilar” pero no le tome la mínima importancia.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Vie 28 Dic 2012, 8:05 pm

Que buen cap. Fanny!
que lindo es Skandar...<3... bueno él siempre es lindo :D
Estare esperando el siguiente :)
Saludos
Cuidate :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Vie 28 Dic 2012, 9:33 pm

Que bueno que te haya gustado Alida! c:
y sí Skandar es de lo más lindo en estos dos días que llevan de novios :3 jajajajja
Gracias por esperar y leer! c:
Saludos y cuídate c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Eddie Sáb 29 Dic 2012, 12:57 pm

Holi!... He leído todos los caps!... y me gustaron mucho...

I really like your novel!... es cierto, Patrick es muy buen padrastro!... Y Skandar es un lindo super tierno!

Bueno, Síguela pronto! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Sáb 29 Dic 2012, 1:26 pm

Hola Eddie! me agrada mucho que hayas leído la nove y que te haya gustado! :) Y sí, Skandar es el más lindo del mundo (:
Saludos, espero subir mañana o si se puede hoy en la noche! C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 7 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.