O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Sáb 29 Dic 2012, 3:22 pm

Fanny!! como siempre te digo... ME ENCATOOOOOOOOOO!!!!
Genial!!! espero que el proximo capitulo salga más Skandar... tú me lo prometiste :3 jeje... sube capitulo pronto, lo estaré esperando :) Cuidatee
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Sáb 29 Dic 2012, 3:24 pm

pase de pag... ehhhh!!! :) ;)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Sáb 29 Dic 2012, 9:17 pm

Elena!!! :)
Claro, como te lo prometí en el próximo capítulo saldrá más Skan! :)
Me encanta que te haya encantado! XD
Trataré de subir capítulo mañana o tal vez en un rato xD Gracias por leer! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Lun 31 Dic 2012, 1:47 pm

Este cap fue taaaaaan hermoso, romántico y adorable :3
me gustó mucho mucho mucho !!
Skandar es maravilloso......lo haces tan perfecto....
y JA!.....no se salieron con las suya las envidiosas de Olivia y Britany
me encantó.....adoré el cap Fanny......espero otro pronto ;)

y sí......salí de vacaciones ( oohh ssiii ).....y solo te falta un mes???.....wow el tiempo pasa volando.......yo creo que entro recien en Marzo (a un colegio super desconocido sin amigos ni nada!.....voy a ser la nueva :¬¬: ....no me gusta.....me pone nerviosa )
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Lun 31 Dic 2012, 3:11 pm

Nina...!!! escribió:Este cap fue taaaaaan hermoso, romántico y adorable :3
me gustó mucho mucho mucho !!
Skandar es maravilloso......lo haces tan perfecto....
y JA!.....no se salieron con las suya las envidiosas de Olivia y Britany
me encantó.....adoré el cap Fanny......espero otro pronto ;)

y sí......salí de vacaciones ( oohh ssiii ).....y solo te falta un mes???.....wow el tiempo pasa volando.......yo creo que entro recien en Marzo (a un colegio super desconocido sin amigos ni nada!.....voy a ser la nueva :¬¬: ....no me gusta.....me pone nerviosa )

Me alegro muchísisisisisisimo de que te gusten los caps! :D
Si ya sé, Skandar es taaaaan perfecto *.*
y que bueno que Olivia y Britany los vieeron!
GRACIAS POR LEER NINA!

Que padre que ya hayas salido de vacaciones, y sí, solo me falta un mes pero trataré de disfrutarlo! :D
¿Y porque entrarás a otro colegio?, no te preocupes yo creo que harás amigos rápido :)
FELIZ AÑO NUEVO!!!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Lun 31 Dic 2012, 3:13 pm

Hola chicas...
sólo quería decirles que FELIZ AÑO NUEVO!!! ojalá que todos sus propósitos se cumplan y que TODAS CONOZCAN A SKANDAR KEYNES! <3
Pasenla super bonito! :D
un abrazo! las quiero!.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Lun 31 Dic 2012, 3:25 pm

HAPPY NEW YEAR PARA TÍ FANNY......JAJAJJAAJ SIIII.......OJALÁ PUEDA CONOCER A SKANDAR ALGÚN DÍA....ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN......YA SABES: "HAY SKANDAR PARA TODAS" XD

mmmmm......me cambio de colegio porque me voy a mudar pronto y mi nueva casa queda muuuuuuuuuy lejos de esta........así que obligatoriamente me cambio........y eso de hacer amigos rápido....lo veo algo difícil :scratch: ..........y de tus vacaciones......que las disfrutes!!!!.......puedes aprovechar para ir a la piscina o a la playa......es rico sentir el agua!!!!.......pero depende del clima.....hace calor alla ????
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Lun 31 Dic 2012, 3:36 pm

Si!!! conoceremos a Skandar o eso trataré!
en Julio iré a Inglaterraaaaaa! lo buscaré XD jajajajja y después de violarmelo... Se los traeré! XD
Oh :S que feo eso de mudarse, yo también pronto me mudaré.. lo bueno es que mi escuela esta cerca de mi nueva casa, ahorita me queda a una hora :S y tengo que viajar mucho, así que estará mejor. Pero bueno,te deseo lo mejor en esa escuela mientras.. DISFRUTA TUS VACACIONES! C:
Y está muy loco el clima aquí, en las tardes aveces hace calor y en la noches hace frío! además no hay playa por aquí cerca... bueno está Acapulco ques está como a 3 horas mas o menos y sino es que más C:. Trataré de ir a una piscina XD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Mar 01 Ene 2013, 8:37 am

VIOLARTELO?????....HEY !!!!!!!!......ESE ES MI TRABAJO !!!......OK NO :P .......PERO TE GUARDAS UN POQUITO DE SKANDAR PARA NOSOTRAS......SERÍA MAGNÍFICO QUE LO TRAJERAS *-*........Y ES SUPER MEGA GENIAL QUE VAYAS A IR A INGLATERRA!!!!!!.....DEBES DE ESTAR MUY EMOCIONADA........OJALÁ LO ENCUENTRES :3......PERO Y SI TE CHOCAS CON JANNEKE ????......ESO SE PONDRÍA FEO :suspect:

LO DEL CLIMA......SIIIIIII ESTA MUY RARO......AUNQUE POR PERÚ YA NO ESTÁ TANTO ASÍ......AHORA ES PURO CALOR...DEMASIADOOOOO........CASI INSOPORTABLE....POR ESO DA GANAS DE METERSE A LA PISCINA O PLAYA......Y DE ACAPULCO SI HE ESCUCHADO HABLAR.....WOW 3 O MÁS HORAS......ESTÁ SUPER LEJOS!!!!!......CREO QUE MEJOR ESTÁ LA PISCINA XD.

Y GRACIAS......DISFRUTARÉ LO MÁXIMO QUE PUEDA......HARÉ ALGO CON MI VIDA!!!! (QUIERO APRENDER GUITARRA :( )
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nicky Rommy Mar 01 Ene 2013, 9:45 am

que boni! siguela siguela C:
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 01 Ene 2013, 12:45 pm

Jajajajaj es trabajo de todas! XD y si, si les dejaré un poquitititititio de Skandar xD
Si estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy emocionada!!!es lo que siempre he querido conoce en mi vida! y si veo a Skandar mucho mejor!!! :D Respecto a Janneke, no sé que haría jajaja ¬¬
Y has vas a ir a la playa o piscina en estos días?
:)
Pues ve a tomar clases!!!!:D yo quiero aprender a tocar la batería c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 01 Ene 2013, 12:49 pm

Nicky Rommy escribió:que boni! siguela siguela C:

Gracias por leer!!!
esperaré seguirla mañana o en un rato c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Mar 01 Ene 2013, 3:21 pm

Un poquetitititito??......no es justo!!!......yo estaba pensando en una pequeña octaba parte.................o cuarta..................o media...........tres cuartos.............o si eras buena nos lo entregabas completito :roll: !!!!!!.....ok no XD

mmmmm.....de ir a la playa o a la piscina.....creo que no se XD.....es que puede ser cualquiera.......a mí me gustan lo dos......aunque para ir a la playa es algo largito el viaje.......pero quisiera ir a pasear estos días =).

OH WOW..........si llegas a aprender a tocar la batería sería genial!!!!!!!........haber, yo en la guitarra (eléctrica claro), tú en la batería.....solo nos falta un cantante y un bajista y tenemos nuestra propia banda de ROCK lml !!!!!!!


Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 3:35 pm

Hola!
Nueva lectora, me encanta tu novela.
Espero que la sigas pronto:3

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 01 Ene 2013, 10:10 pm

CLARO NINA! SERÉ BUENA Y LES COMPARTIRÉ UNA OCTAVA PARTE! :DD JAJAJAJ no es cierto :P
Viaja a la playa, sé que es un poco largo el viaje pero estando allá todo vale la pena c: yo ya tiene dos años que no voy :c precisamente la última vez que fuí fue en año nuevo, se pone muy bonito por que en toda la costa se ilumina el cielo de pura pirotecnia a las 12:00 exactamente c:
Claro! sólo hay que conseguir a una cantante y bajista, hacemos nuestra banda y le llevamos serenata a Skandar! ¿Qué te parece? XD jaja :DD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 8 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.