O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Mar 01 Ene 2013, 10:41 pm

LuckSomniator escribió:Hola!
Nueva lectora, me encanta tu novela.
Espero que la sigas pronto:3

Xoxo,
Lucksomniator.

Hola! nueva lectora! :') eso me pone muuuy feliz!
GRACIAS por leer la nove y que bueno que te guste! :D
Saludos!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Miér 02 Ene 2013, 12:12 am

Íbamos de la mano, las personas nos miraban. Íbamos pasando por donde estaban Olivia y Britany, yo las ignoré pero sentí su mirada de “te voy a aniquilar” pero no le tome la mínima importancia.

CAPÍTULO 14


Llegamos al aula, el profesor aún no llegaba, Skandar miró su reloj y se dio cuenta de que ya empezaría su clase.

-Bueno hermosa, me tengo que ir–me dijo Skandar-
-Sí, que te vaya muy bien en tus clases-le dije y sonreí-
-Claro, a ti también… te quiero mucho _____ -Sonrió-
-Y yo a ti –le di un pequeño beso en la boca-

Skandar se fue y yo entré al salón, dejé mi mochila en mi butaca y estaba a punto de sentarme cuando llegó Lauren muy emocionada.

-_________!!!!! –Me gritó Lauren con emoción-
-¿Qué pasó por qué tan emocionada? –le pregunté-
-Dime que es verdaaaad!!!! –me dijo-
-¿Quéeeee?
-Por favor, TODA la escuela está hablando de eso –me dijo-
-¿De qué rayos? –le pregunté-
-Bueno iba caminando para acá y alcancé a escuchar a una chica diciendo esto “El guapísimo de Skandar Keynes ya tiene novia” –imitando la voz de la chica-
-¿Y por qué crees que sería yo? –le pregunté disimulando-
-No te hagas y ya dime, por favooooor –me sonrió-
-Está bien, Sí… ya somos novios –sonreí-
-Lo sabíaaaa! –dio un pequeño grito- ¿y cómo fue que pasó?

Cada quien nos sentamos en nuestra butaca, por suerte éramos las únicas en el salón ya que el profesor aún no llegaba y la mayoría de nuestros compañeros estaban afuera, y le comencé a contar todo, que me llamó cuando estaba afuera de mi casa, que me salí a escondidas, que fuimos a un lugar muy hermoso, que miramos las estrellas, una en especial y que fue en ese momento fue cuando me pidió que fuera su novia. Ella sólo sonrió y me dijo que fue lo más bonito del mundo, que ella sabía que nuestro amor es verdadero, y que estaba muy contenta por mí, ya saben cómo son las mejores amigas. Llegó el profesor y comenzó la clase, 3 horas seguidas de clase ¿muy feo no?, estaba muy concentrada en clase pero de la nada volteé a ver a la ventana y curiosamente iba pasando Skandar, él me volteó a ver y me sonrió, yo hice lo mismo, él se fue parece que iba a la dirección y yo seguí con mi clase, sólo que ahora tenía una gran sonrisa de lado a lado.
Terminó la clase y Lauren me dijo que si no quería ir a desayunar con ella, yo acepte. Fuimos a la cafetería de la escuela, no queríamos caminar mucho a los otros restaurantes, y es por eso que decidimos ir a la cafetería. Llegamos y fuimos a comprar nuestro desayuno, después escogimos una mesa y nos sentamos.
Estábamos muy contentas desayunando, platicábamos y reíamos como siempre, hasta que llegó la odiosa de Olivia.

-Oye _____ ¿Puedes venir un momento? –me dijo-
-¿Se puede saber para qué? –le dije cortante-
-Sólo ven.
-¿Quieres que vaya contigo? –Me preguntó Lauren-
-No, está bien –le sonreí- No creo que me vaya a hacer algo –reí con ella-

Me levanté de mi silla y fui a donde estaba ella, ¡Genial! Estaba con la odiosa de Britany.

-Y bien, aquí estoy –le dije-
-¿Así que ya eres novia de mi primo? –me dijo tratándome de intimidar-
-Sí, ya somos novios –sonreí y le mostré que no me intimidaba-
-Te diré algo… no me agradas, y menos para Skandy. Así que disfruta lo que puedas, porque yo no voy a dejar que estén juntos –me dijo-
-No sé qué te hice para no agradarte, pero ni tu ni esta idiota –me refería a Britany- van a separarme de él, porque yo quiero a Skan y él me quiere a mí, así que por más que intentes no lo lograrás –sonreí y me fui caminando hacia mi lugar-
-¡Pues ya lo veremos! –me gritó Britany-

Yo las ignoré, llegué a mi lugar y Lauren me preguntó que qué había pasado, se lo conté todo y ella se enojó mucho tanto que casi se para a golpearlas pero yo no la dejé, aunque ganas no me faltaban.
Fuimos a clase, quedaban 3 horas más de clase y podíamos irnos a casa, el Lunes era mi día menos pesado. Llegamos al salón, nos sentamos en nuestro respectivo lugar, ahora estábamos un poco lejos ya que la profesora nos había separado por hablar mucho.
Y así paso la clase, muy aburrida pero como siempre trataba de poner atención, quería mantener mis buenas notas.
Terminó la clase y salí junto con Lauren, pero en ese instante se despidió de mi y se fue.
Iba caminando sola, fui a mi casillero y alguien se acercó a mí.

-Hola ____ -era Dhani-
-Oh! Dhani! Hola, que milagro que te veo –le sonreí-
-¿Cómo estás? –me preguntó-
-Estoy muy bien, ¿y tú?
-Bien también –sonrió-
-Me alegro –le volví a sonreí-
-Así que ya andas con Keynes –me dijo-
-Sí, así es ya somos novios –sonreí- me parece que se ha corrido muy rápido
-Cuando andas con alguien famoso yo creo que es de esperarse –río-
-Sí, pero bueno, eso de que es famoso a mi no me importa, yo lo quiero por lo que es y como es –le contesté-
-______, yo pensé que… bueno, que tendría alguna oportunidad contigo –me dijo-
-Mmm, la verdad es que yo sólo te he visto como un amigo –le sonreí un poco apenada-
-Sólo quiero que sepas que lucharé por ti –me dijo y en ese momento llegó Skandar-
-Hola amor –me dio un beso en la mejilla-
-Bueno, me voy ______ adiós,-me dijo Dhani y miro a Skandar- adiós Keynes.
-Adiós Dhani, cuídate mucho –le dije-
-Adiós Harris –le dijo Skandar-
-Creo que ustedes no se llevan muy bien verdad? –le pregunté a Skandar-
-Mmm no, tuvimos unos conflictos… Hace tiempo siempre pensó que yo quería a la que entonces era su novia, pero no, nada que ver –me dijo- Pero bueno, vamos te iré a dejar a tu casa –me dio un pequeño beso en la mejilla-

Salimos de la universidad, íbamos tomados de la mano y todas las chicas nos miraban, a veces era algo incómodo. Tomamos el camino de siempre, ya saben, el bus y después caminar a casa, la verdad si iría sola, ese camino ya se me hubiera hecho muy aburrido, pero iba con Skandar y nunca me podía aburrir si él estaba conmigo.

-Bien, hemos llegado señorita –río-
-reí con el- Gracias por siempre traerme a casa Skan –le sonreí-
-Ya te dije… Todo por ti –me dijo y sonrió-
-Bueno, yo sólo te puedo decir que eres el mejor –lo abracé-

En ese momento se acercó a mí y me dio un lindo y cálido beso. Duró unos segundos hasta que alguien abrió la puerta de la casa.

-¿____? –Dijo mi madre algo extrañada-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

GRACIAS A TODAS POR SER UNAS EXCELENTES LECTORAS!!!! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nicky Rommy Miér 02 Ene 2013, 3:56 am

Oh! Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 167695056 jijiji los descubrieron jijiji
siguela! Ji Feliz año atrazadito c:
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por alidaBK Miér 02 Ene 2013, 6:35 am

Hola Fanny! me encanto el cap.
Ups! creo que su madre ya supo... pero presiento que no se va a enojar..
Y esa Olivia si que es una odiosa! >:O
Espero que la sigas muy pronto, cuidate! :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 10:55 am

Diablos!
Mama descubrio todo!
Siguela pronto, esta genial.

Xoxo,
Lucksomniator.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Miér 02 Ene 2013, 2:09 pm

Nicky Rommy escribió:Oh! Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 167695056 jijiji los descubrieron jijiji
siguela! Ji Feliz año atrazadito c:

Sí, los descubrió Mamá S:, Feliz año a ti también! :D

alidaBK escribió:Hola Fanny! me encanto el cap.
Ups! creo que su madre ya supo... pero presiento que no se va a enojar..
Y esa Olivia si que es una odiosa! >:O
Espero que la sigas muy pronto, cuidate! :D
Hola Alida! que bueno que ta haya gustado el cap! :)
Si, su madre lo ha descubierto ahora esperemos que no se vaya a enojar c:
Sí, es una odiosa esperemos que nunca cumpla su cometido c:
GRACIAS por leer! c:

LuckSomniator escribió:Diablos!
Mama descubrio todo!
Siguela pronto, esta genial.
Sí, ya supo D: esperemos que no se moleste, aunque no creo...¿Quién no querría como yerno a Skandar Keynes? xD
Trataré de subir cap alrato :) si no mañana! GRACIAS POR LEER!!!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Elena<3Keynes' Miér 02 Ene 2013, 5:07 pm

FANNY!!!!!!
ME SUPERHIPEREXTRARCHIMEGAGRANULTRA ENCANTA!! (esta vez exagere más xD)
Yo se que mi mamá no se molestrá o si?? ohhh!! sube capitulo pronto!!!
cuidate!! ;)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Miér 02 Ene 2013, 6:01 pm

Elena
No sabes cuanto me alegra que te haya SUPERHIPEREXTRARCHIMEGAGRANULTRA ENCANTADO!!! XD Y sí, creo que esta vez exageraste un poquititiito más ;) jajajaj
Sabrás si se molesta o no en el próximo cap. c: espero poder seguirlo mañana! o sino en la madrugada xD
Gracias por leer!
Cuídate :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nina...!!! Miér 02 Ene 2013, 7:51 pm

UY!!!!!!.......SU MAMÁ LOS DESCUBRIÓ!!!!!!!
AUNQUE COMO DICES.......TENIENDO A SKANDAR DE YERNO...
NO CREO QUE SE ENOJE PARA NADA!!!!......ES MÁS....
NOS CASARÍA EN ESE MOMENTO :P
ESTUVO HERMOSOOOOO EL CAP.....AUNQUE AL PARECER....
ESTÁN APARECIENDO MUCHAS COSAS EN CONTRA DE ELLOS :sad:
PERO TIENE QUE LUCHAR POR SU AMOR :3 !!!!!!!!!!!!

POR OTRO LADO:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA.......LA SERENATA ME PARECE UNA ESTUPENDA LA IDEA!!!!!!!
NOS VAMOS PARA INGLATERRA O YEMEN (EN DONDE SEA QUE SE ENCUENTRE).......PERO LA CANTANTE Y EL BAJISTA TIENEN QUE SER EXCEPCIONALES......TIENE QUE SER BONITO.......NO VAYA A SER QUE NO LE GUSTE Y NOS TIRE LA TÍPICA CUBETA DE AGUA ENCIMA :( .

Y LO DE LA PLAYA......WOW DEBE SER MUY LINDO PASARLA ALLÁ EN AÑO NUEVO!!......Y SIIIII......LES VOY A DECIR A MIS PADRES PARA IR......AUNQUE LO MALO ES LA ARENA.....SE TE METE POR TOODO EL CUERPO.....HASTA EN PARTES DONDE NO DEBE =S........PERO IGUAL ME ENCANTA LA PLAYA ^-^.

Y HEY (de nuevo).....UNA OCTAVA PARTE.....SI LE LLEVAMOS LA SERENATA PUES RECLAMO LA MITAD!.....NO MENTIRA ( aunque no tiene nada de malo que lo hicieras XD)





Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Miér 02 Ene 2013, 9:48 pm

Nina!
Si, los ha descubierto D:, en el próximo capítulo veremos si se enojó o no D:
Cuando vaya a secuestrarlo, lo voy a llevar con mi mamá y le voy a decir "mira ma, el es tu yerno" jajajaj :B
Sí al parecer si :c, Olivia y Britany que quieren separarlos, Dhani que quiere con la rayis xD :c

Y sí, yo creo que tendremos que ir a Inglaterra de aquí a que armamos la banda ya estará allá! XD Y esperemos que le guste! porque no me gustaría que Skandar me aventara el cubetazo de agua :C jajajaja

y trata de convencer a tus papás para que salgan a la playa, y lo entiendo perfectamente lo de la arena :S eso es lo único feo xD

Y no te preocupes "hay mucho Skandar para todas"
:DDDD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por TACD Jue 03 Ene 2013, 1:11 pm

oooooooh la mamá ya descubrio jajajaja
:D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Valeria97 Jue 03 Ene 2013, 1:57 pm

NEW READER! por favor siguela, me he quedado enganchada-za, estoy así por tu nove baba SIGUELA.
Pásense por ni nueva nove! Soy nueva en esto asi que les pido su poyo :)
https://onlywn.activoforo.com/t28194-luchare-por-ti-skandar-keynes-y-tu?highlight=luchare+por+ti
Valeria97
Valeria97


https://twitter.com/valeriaa_th

Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Jue 03 Ene 2013, 2:59 pm

TACD escribió:oooooooh la mamá ya descubrio jajajaja
:D
Si, lo ha descubierto! xD en el capítulo de hoy te enteras que pasa c:.

Valeria97 escribió:NEW READER! por favor siguela, me he quedado enganchada-za, estoy así por tu nove SIGUELA.
Pásense por ni nueva nove! Soy nueva en esto asi que les pido su poyo :)
https://onlywn.activoforo.com/t28194-luchare-por-ti-skandar-keynes-y-tu?highlight=luchare+por+ti
Gracias por leer!!!, y me pone muy feliz tener una nueva lectora :'). Hoy la seguiré en la noche xD.
Ok me pasaré por tu nove en un rato porque ahora pase de rápido c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por FannyR Vie 04 Ene 2013, 12:28 am

-¿____? –Dijo mi madre algo extrañada-

CAPÍTULO 15

Los dos al instante nos separamos, miré a mi madre… se veía algo seria.

-Mmm, Hola –le dije apenada-
-Hola, ¿Quién es? –Refiriéndose a Skandar-
-Hola señora me llamo Skandar Keynes –le dijo Skandar a mi madre-
-Hola Skandar, dime… ¿Eres novio de mi hija? -sonrió-
-Si… si ma, somos novios –interrumpí y le dije yo a mi madre-
-¿Y por qué no me habías dicho nada? –me preguntó ella-
-Porque no habías estado aquí, este fin fue cuando nos hicimos novios… no te enojes –sonreí-
-No me enojé hija –sonrió- sólo pensé que me ocultabas esto –me dijo-
-De hecho planeaba decírtelo un poco después jeem –sonreí- pero qué bueno que ya sabes
-¿Por qué? Porque te diría que tengo que conocerlo ¿no? –me dijo- Es el momento perfecto para conocerlo, ya está lista la comida, ¿No quieres comer aquí Skandar? –lo volteó a ver-
-Sería un placer señora –me miró y sonrió-

Mi madre se portó un poco seria en ese momento pero yo sabía que Skandar le había dado una buena impresión.
Entramos a casa y mi hermanita corrió a mí a darme un bonito abrazo, luego por alguna extraña razón también corrió a abrazar a Skandar, yo no sabía cuál iba a ser la reacción de él, hasta que vi que sonrió y la abrazo también, eso me puso muy feliz, que loca está mi hermana, bueno sólo tiene 7 años.
Ayudé a mi mamá a poner todo en la mesa, Skandar también ayudó ¿No es perfecto?, nos servimos la comida y nos sentamos a comer.
Mientras comíamos, mi mamá sólo platicaba con Skandar, le preguntaba muchas cosas algo que mi mamá siempre hace cuando quiere conocer a alguien, yo sólo escuchaba y reía de algunas cosas graciosas que Skan decía, veía que Skandar le había agradado mucho a mi madre y eso era perfecto.
Cuando terminamos todos de comer, ayudé a mi mamá a limpiar la mesa y fui con Skandar un rato a ver la T.V. Después de un buen rato decidimos salir al jardín trasero y nos sentamos en el césped. Me abrazó y estaba a punto de darme un lindo beso hasta que llegó mi hermana Renata.

-¿Quieres jugar? –Llevaba una pelota en los brazos-
-Ay no, ahora no Re –le dije-
-Tú no, le digo a él –se refería a Skandar-
-Skandar me volteó a ver y soltó una pequeña risa- Claro que si –le dijo a mi hermana y sonrió-

Entonces Skandar se paró y se puso a jugar a la pelota con Renata un largo rato, yo sólo lo miraba, él era tan lindo y perfecto. Al parecer a Renata le había caído muy bien.
Terminaron de jugar y Skandar se fue a sentar de nuevo conmigo.

-Creo que a toda mi familia le has caído muy bien Skan –le sonreí-
-Son muy agradables y Renata es una adoración –me dijo y también sonrió-
-Y creo que ella piensa lo mismo de ti… me ha cambiado por ti –reí-
-Es porque soy muy guapo ¿verdad? -bromeó-
-Sí, yo creo que si –me acerqué y le di un beso-
-Te quiero –me dijo después del beso-
-Y yo a ti –le sonreí-
-Skandar miró su reloj y se dio cuenta de que ya era algo tarde –Bueno ____, es hora de que me vaya –me dijo-
-Está bien te acompaño a la puerta –nos paramos y salimos de casa-
-Cuando ya estábamos afuera de casa me dio un abrazo muy fuerte- Gracias –le dije-
-¿Gracias por qué? –me preguntó-
-Por ser tan especial –le sonreí-

Se acercó a mí y me dio el beso más lindo, ese beso hizo que mi día se convirtiera en algo más que perfecto. Sólo puedo decir que lo quiero con todo mi corazón.

-Gracias a ti –me dijo el-
-Yo sólo sonreí-
-Se me olvidaba, ¿Te conté que estoy en el equipo de soccer en el College no? –dijo Skan-
-Mmm no, pero ahora lo sé –sonreí-
-Bueno, pues inicia la temporada y jugamos contra otros College de la misma universidad, los partidos inician el viernes ¿Me harías el gran honor de acompañarme? –sonrió-
-Claro que si Skan, será un placer verte jugar–le di un pequeño beso-
-Perfecto, entonces nos vemos mañana en la escuela amor –me dijo el- Te quiero mucho –me dio un beso muy lindo-
-Claro, te quiero más –sonreí-

Skandar se fue, y como era costumbre yo permanecía viéndolo, él volteaba y me decía adiós con su mano, amaba tanto eso.
Entré a casa y fui directamente a mi habitación, entré, cerré la puerta y me aventé hacia mi cama a escuchar música con los audífonos, escuchaba un poco de todas mis bandas preferidas, hasta que mi mamá entro.

-Ma, toca la puerta –le dije un poco molesta-
-La toqué, pero no escuchaste por tan fuerte que tenías la música –me contestó-
-Jeje lo siento –te disculpaste- Bien, ¿Qué necesitas?
-Sólo te venía a decir que ese chico Skandar me agrado mucho, se ve que es una buena persona –sonrió-
-Si ma, lo sé… puede que sea la mejor persona que he conocido –sonreí como tonta-
-Ay si, la enamorada –burlándose-
-Eres igual que Patrick de burlona –reí-
-Río- Bueno, hablando de él lo esperaré abajo para que cene, descansa hija –me dio un beso en la frente-
-Descansa –le dije-

Mi mamá se fue y yo me puse a hacer mi tarea, después de todo no era mucha. Cuando terminé vi que eran las 12:00 así que decidí ir a dormir pero antes revisaría mi correo por si América me había respondido el mensaje. Lo abrí y sí, tenía un mensaje de América que decía:

“¡Wow! Skandar Keynes? Espera… ¿él no es el chico que actúa en “Las crónicas de Narnia”?, me parece que sí es así… ósea que eres novia de un famoso! Eso me sorprende mucho, seguro debes de ser la más odiada de la Universidad. ¿Qué dice mi tía por eso?
Espero que te encuentres muy bien ______, saludos a toda la familia. Le pedí permiso a mi madre para que me dejara ir a Inglaterra… sólo te puedo decir que tal vez para Navidad voy, no sabes cuantas ganas tengo de verte y que en persona me cuentes todas tus aventuras.
Cualquier cosa no dudes en escribirme, he estado muy ocupada y tal vez no te conteste, pero tú no dudes en contarme todo lo que tú desees.

Te quiere,
América.”


Mi respuesta fue:

“Me encuentro muy bien gracias por preguntar, espero que tú al igual te encuentres de lo mejor, igual salúdame a todos.
Es enserio de que vienes en Navidad?... me parece perfecto, ya falta muy poco ya estamos en inicio de Diciembre, espero verte por aquí.
No te preocupes, te escribiré cada vez que algo suceda, te tendré al tanto de todo ;).
Hablando de Skandar… Mi mamá hasta apenas hoy supo que Skandar era mi novio, al principio se portó muy seria, lo invitó a comer y platicaron, nos la pasamos muy bien y mi madre quedó encantada con él.
Sí, exactamente él es el que actúa en las crónicas de Narnia, como Edmund Pevensie. Pero como se lo digo a todos, eso es lo que menos me importa a mí, yo lo quiero por lo que es y por su forma de ser tan lindo conmigo. Se ha convertido en una persona TAN especial para mí. Y hoy me invitó a su partido de fútbol soccer que tendrá el viernes.
Hoy fue el primer día que nos vieron en el College como novios y las personas (especialmente las mujeres) no paraban de vernos, a veces era incómodo pero yo al igual disfrutaba estar con él. Nunca dejó de tomar mi mano, ¿No crees que es lindo?
Su prima Olivia me detesta, y al igual que la idiota de Britany (una tipa que está enamorada él), me dijeron que tratarán de separarnos, pero yo sé que no lo lograrán porque nuestro amor es verdadero.

¡TE QUIERO MUCHO!
Atte: ______”


Apagué el ordenador y fui a dormir.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Nicky Rommy Vie 04 Ene 2013, 9:12 am

Eeeeeh! Que bueno que la mamá no se moleso, y Skandar baba la impresiono! Que Lindura! Siguelas esta super! C:
Nicky Rommy
Nicky Rommy


Volver arriba Ir abajo

Todo mi amor (Skandar Keynes y tú) - Página 9 Empty Re: Todo mi amor (Skandar Keynes y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.