Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 42. • Comparte
Página 41 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
valedirection
Re: Una niñera algo distinta *MegaHot (Harry,Louis,Niall,Liam,Zayn y Tu) One Direction
HOLA NEW READER HERE!!!!!
Hola mi nombre es ALEJANDRA y amooo tu novelas es tan agdhrkjrt:P espero y la sigas y antes de que se me olvide podria poner tu nove en una pagina en facebook obvio voy a decir que es tuya si no quieres no hay ningun problem siguelaaaaaaa
Hola mi nombre es ALEJANDRA y amooo tu novelas es tan agdhrkjrt:P espero y la sigas y antes de que se me olvide podria poner tu nove en una pagina en facebook obvio voy a decir que es tuya si no quieres no hay ningun problem siguelaaaaaaa
AleMixer1D
Hola! antes que nada quiero decirte que soy una nueva lectora xD en fin, esta novela es una de las MEJORES que leí en toda mi vida (y eso que leí demasiadas) por favor seguila,es definitivamente mi favorita de todas las que leí :aah:creo que me enamoré de tu nove :enamorado: jajaja,saludos desde Argentina.
Vicktoria26
directioner16
vamos loquiitaa seguilaaa me encaanta
PD:soy tu nueva lectora besitos :twisted: :twisted:
PD:soy tu nueva lectora besitos :twisted: :twisted:
azulciita
Holiiii!! soy Nueva lectora!!
Tienes que seguirla!!!
me encanto!! que pasara con harry?
SIGUE!! :aah: :aah:
natydirectioner:)
porq eres tan mala siguela no la dejes asiiiiiii!!! :wut: porfaaaas tienes q seguirla o me dara algoo:lloro: me encanto q pasara ahora con harry pero siguela plis!! mas voy a ir a matar a alguien:muere: okno mejor dejo eso pero siguela necesito segui leyendola:baba:
by besos xoxo:bye:
by besos xoxo:bye:
BelenStylesLove
NUEVA LECTORA me llamo paula (puedes desirme pau xd ) me ley en un dia tu navela es muy buena no puedes dejarla ay sigela plis !!!!
mostachos *-*
siguelAAAAAAAAA:wut:
yadi_ryoma
Holaaaa ¡Nueva Lectora! Simplemente ame lo pervetida que es esta novela Primero Zayn la beso y después las escenas con Louis y Niall asdfghjklñ xD Ya quiero seguir leyendo :D
Sígula Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Por favor :D
Un beso
Sígula Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Por favor :D
Un beso
Invitado
Invitado
Seguila , Me re atrapo tu noveee :enamorado:
Camii <3
Cuando la piensas seguir tengo meses MESES entrando a ver si has subido y NOOO eso me pone triste y moleste... perdón si sueno muy mala pero ya quiero que subas
patricia_1D_
Síguela! Moriré si no la sigues! No la abandones please
-GirlCookie-
holaaa new rader jaja porfavor síguela la ame
quiero saner que va a pasar con Harry
la podrias seguir en cuanto puedas pleaseeee
gracias
besoss byee
quiero saner que va a pasar con Harry
la podrias seguir en cuanto puedas pleaseeee
gracias
besoss byee
jare
siguala porfis
idcel payne
Contenido patrocinado
Página 41 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42