O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Jue 22 Nov 2012, 12:43 pm

Jojojo, Nathan aun quiere algo con Stell :o
Si yo fuera Liam, regresaría pronto... siento que se avecinan problemas {espero estar equivocada}
¡Ya quiero saber mas! Síguela pronto gemela mía :) xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Vie 23 Nov 2012, 1:45 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 One-direction-heathrow-airport-la+2

Capitulo 16



Me desperté gracias a Eleanor, Perrie, Gloria y Linda listas para salir. Vi que Eleanor hablaba por celular pero no di quien era.

-Hola chicas -Dije adormitada-
-Hola -Dijo Eleanor apagando el celular nerviosa-
-¿Con quien hablabas a las 3 de la mañana?
-Con...su primo -Dijo Perrie también nerviosa-
-¿Vestidas para salir? -Dije viendo su vestimenta-
-Es que, mi primo viene de visita y pues lo tengo que ir a ver -Dijo Eleanor saliendo por la puerta-
-¿Porque no voy? -Dije como niña-
-Porque solo nos conoce a nostras 4 y no quiere sorpresas -Dijo Gloria saliendo con Linda y Perrie-

Siendo sinceras eso fue raro. Pero me acosté, no hay algo que pueda hacer a las tres de la mañana a menos que sea dormir.

Me volví a despertar y ahora me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64048902&.locale=es.

Me preparé unas tostadas con jalea de piña y café. Después de eso me dispuse a ver Televisión y estaban dando "Friends" estuve viendo el maratón de 3 horas y ellas no aparecían.

Salí a caminar un poco y me tome 30 minutos de mi tiempo en eso, eran las 1:30 y las chicas no venían. Regrese a casa esperando que estuvieran ahí. Llamé a Linda, Gloria, Eleanor y Perrie pero no me contestaban, todas tiraban a buzón. Llamé a Liam:

-Hola -Dijo una voz desde la otra línea-
-Hola, amor -Dije esperando una verdadera respuesta-
-Estas hablando con mi contestadora, probablemente este ocupado y no te pueda contestar, deja tu mensaje y después hablamos. Y si eres Stell, te amo bebe

Sonreí por lo último y sin nada que hacer fui a mi cuarto agarré mi computadora y revisé mi Twitter, que estaba atascado de fotos de ayer : Fama? Creo que @StellHoran hace de todo para tenerla! TE ODIO!
@StellHoran Ahora tras The Wanted!? No te basto con One Direction?! PÚDRETE!
@StellHoran Si ella, La hermana de Niall Horan, Es la ex-novia de Nathan Sykes, la mejor amiga de Harry Styles y Jay Mcguiness, Y la novia de Liam Payne. Pero hace de todo para conseguir más fama.


Comencé a llorar dejando la computadora a un lado. ¿Porque recibía tanto odio? ¿Que hice de malo? Tapé mi rostro con mis manos mientras las lágrimas salían y salían. Cuando de pronto sentí la puerta abrirse, rápidamente limpie mis lágrimas, no quería que nadie me viera llorar por esto. Hice como si estuviera en la computadora mientras abrían la puerta.

-¡Hola, Stell! -Dijo Linda sin verme- ¡Te trajimos una sorpresa!
-Estuviste llorando -Dijo Perrie, no como una pregunta sino que como una afirmación-
-¿Yo? ¡Claro que no! -Dije con una sonrisa forzada- Es solo que me dolían los ojos y se me pusieron así
-Inventaté otra excusa, Stell -Me abrazó, Gloria- ¿Qué paso?
-Esto paso -Dijo Eleanor enseñándonos los mensajes de odio y volví a llorar- ¡Stell! ¡Cariño! Te dijimos que no vieras estos mensajes.

La situación era desconocida para Linda y Gloria así que se fueron, pero dejaron abierta la puerta.

-No les hagas caso -Dijo Perrie abrazándome-
-Todos me odian
-Eso no es cierto, eres nuestra mejor amiga -Dijo Eleanor consolándome-
-Gracias, y ellas tienen razón yo soy muy
-¡Alto! -Dijo Eleanor enfadada- Tu eres una perfecta mujer, una amorosa, linda e inteligente mujer.
-Ellas solo lo dicen para que te destruyas y jamás lo lograran -Dijo Perrie-

Seguí llorando y llorando hasta que ellas se pararon.

-Perdón, pero te traeremos tu regalo para que te sientas mejor -Dijeron y se fueron-

Estuve llorando hasta que unos brazos fuertes me rodearon, levanté mi cabeza para ver quien era.

-Yo no te odio, yo te amo -Susurró a mi odio y vi su perfecto rostro-
-¡Liam! -Dije llena de felicidad mientras me abalanzaba sobre el- ¡Te extrañe!

Capture su boca en un dulce beso que tanto ansiaba, mientras el me tenia abrazada debajo de el sin darme todo su peso. Después de unos cinco minutos por fin terminamos el beso y el capturo mi labio inferior dulcemente.

-Te dije que no revisaras esos mensajes -Dijo suavemente-
-Ellas me odian -Me escondí en su cuello-
-Si pero ellas no forman parte de tu vida, nosotros si, y nosotros te amamos, claramente yo más -Reí-
-¿Puedo llorar en tu hombro, después tu me calmarás? ¡Los brazos de Eleanor y Perrie no son los mismo!
-Te escuchamos -Dijeron las dos antes nombradas y reimos-
-No se -Me dijo confuso-
-Me consolaras -Dije sonriendole-
-Pero lloraras y no me gusta verte llorar -Hice puchero- ¡Esta bien!

Lloré un poquito y después le me calló con un gran beso, con una mano limpiaba mis lagrimas mientras que con la otra acariciaba mi espalda, el beso se fue subiendo de tono ya no tenía mi sweater y el se empezaba a quedar sin camisa y pantalón.

-¡Por favor aquí no! -Grito Louis y rápidamente Liam me abrazó para que no vieran nada-
-¡Váyanse! -Dijo Liam sonrojado igual que yo-

Ellos obedecieron y nosotros nos cambiamos.

-Perdón -Dije ocultando mi vergüenza-
-¿Por que? -Levanto una ceja-
-Por el mal momento
-¿Querías hacerlo? -Me sonrojé pero asentí levemente- Lo seguiremos otro día
-Pervertido -Susurré pero me oyó y me dio una nalgada-
-¡Perdón! Fue un impulso -Se miraba apenado y reí-
-Hazlo cuando quieras -Le di un beso pequeño-
-¡Espera! -Me detuvo- ¡Te amo!

Y ahí me dio otro gran beso pero los toquidos a la puerta nos hicieron separnos.

-¿Ya hicieron a mis sobrinitos? -Dijo Niall y lo abracé- Te extrañe, pequeña
-Si no íbamos a detenerlo ¿Lo hubieran hecho con nosotros en la casa? -Dijo Louis y nos ruborizamos-
-¡Basta! -Dijo Linda, abrazó a Harry, le agradecí en mi mente-
-¿Ya le dijiste, Liam? -Dijo Zayn-
-¡No! Emm... Bebe ¿Te irías de gira con nosotros? -Asentí-
-¡Me encantaría!

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentada en los asientos del avión.

-¿Porque veniste? -Levante una ceja al hacerle la pregunta a mi novio-
-¡Oh! ¡Gracias! -Se hizo el ofendido y reimos- Estoy pendiente de ti, leí tus menciones y vi el odio que había en ellas, sabría que te pondrías mal y pedí permiso. Aparte no podía estar un dí más sin mi sexy irlandesa -Me ruborice pero sonreí-
-Eres el mejor -Me acerqué a el- Pero sigue con tu historia -Río-
-Nuestro vuelo llegó a las tres de la mañana, las chicas nos fueron a traer. Nos quedamos en casa de un amigo y pues cuando te oí llorar me tuve que aguantar para no ir tan rápido. Todo eso lo hice porque te amo
-Yo también te amo. Estaremos una semana en U.S.A juntos
-De hecho -Se rascó la nuca- Estaremos dos meses allá o más-sonreí-
-Si estoy contigo no me importa nada

Lo bese por un largo rato hasta que me quede dormida en sus brazos, con mi cabeza en su cuello. Y toda mi tristeza se había ido con solo probar sus labios.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:32 am, editado 4 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Vie 23 Nov 2012, 1:49 pm

Yoyis<3 escribió:Jojojo, Nathan aun quiere algo con Stell :o
Si yo fuera Liam, regresaría pronto... siento que se avecinan problemas {espero estar equivocada}
¡Ya quiero saber mas! Síguela pronto gemela mía :) xox

Jojojo? Santa Claus? JKjskajsa okno! Siii Nathan malo! Ya la segui Gemela malvada xD!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Stepн♡ Vie 23 Nov 2012, 3:25 pm

Soy Una Pesima Lectora!!
No e vuelto a comentar!
Sorry :c
Pero habia olvidado el nombre. Ahora lo tengo en mi perfil asi que te aburrire mas seguido!!
Seguila Ya!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Lun 26 Nov 2012, 1:28 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Tumblr_m3flv1klZQ1qeto9j

Capitulo 17


Me desperté en los brazos de Liam, quien jugaba con su celular, sin darse cuenta de que estaba despierta. Mordí suavemente su cuello haciendo que sus bellos se erizaran, rápidamente me miró con una sonrisa traviesa.

-Mi pequeña vampiresa -Dijo el castaño- ¿Como dormiste?
-Bien ¿No fui muy incomoda al dormir?
-Jamas lo seras -Beso mi cabeza-
-¿Que juegas? -Vi su celular-
-Angry Birds -Apago su celular y lo mire mal- ¿Querías jugar?
-No, ¿Porque lo apagaste? ¿Me estas ocultando algo? -Negó-
-Solo quiero que un celular no se interponga en nuestra platica
-¿Cuanto falta para llegar? -Dije haciendo una mueca-
-Como, 8 horas más -Vio su reloj-
-¿Cuanto dormí? -Abrí los ojos como platos-
-Creo que 5 horas -Frunció el seño en forma de recordar-
-¡¿13 horas?! -Asintió- ¡¿Tardaste 13 horas solo para ir a verme para que no me pusiera mal?! -Imito la acción anterior con una sonrisa de oreja a oreja- Eres el mejor novio que alguien pueda tener
-Gracias, Te amo.

Se fue acercando a mi de poco en poco, para los dos cerrar los ojos y unir nuestros labios en un dulce beso. El como podía me tomaba de la cintura y yo enredaba mis manos en su cabello. De pronto sentí su lengua en mis labios como pidiendo permiso para entrar y gustosamente le deje entrar, para que explorara mi cavidad bucal y así fue, hasta que hicimos una guerra de lenguas y por último mordí su labio inferior.

-Quiero un beso así todos los días -Me sonrojé al oírlo- Me encanta verte sonrojada
-¡Liam! -Dije tapándome la cara con las manos-
-¿Que paso? -Dijo inocente pero sabiendo que me pasaba- También me gusta cuando acabas de salir del baño y tu pelo esta mojado, Cuando estas dormida y tus hermosos ojos me miran con cariño, Cuando estas sin maquillaje y me besas...-Lo interrumpí y el miraba con una sonrisa traviesa-
-¡Liam! ¡Ya! ¡Cállate! -Dije cuando me escondí en su cuello por que mis manos no tapaban lo roja que estaba-
-¿Que hice? -Dijo el "inocente" de mi novio-
-¡Me las pagaras! -Dije mientras mordía el ovulo de su oreja, su risa ceso-
-Stell, no por favor -No dijo nada más cuando mi mano se metió en su camisa-
-¿Que decías? -Mordí su cuello y le di un pequeño chupón-
-Por favor no -Dijo con voz ronca y su cabeza hacia atrás-
-¿Seguirás molestando? -Mi mano bajaba hasta una parte muy riesgosa-
-No, ¡No lo haré! -Sonreí victoriosa- Eres una malvada
-Solo fue un juego
-Uno que no se hace en publico -Sacó la lengua- Además yo solo estaba diciendo verdades, siempre eres hermosa haciendo cualquier cosa.
-Gay -Susurre sonrojada-
-¿Y porque lo soy? -Levanto una ceja divertido-
-Tanta cosa que sacas para decirme de seguro lo miras en Twitter
-Si -Me dijo divertidamente y le pegue- Son bromas, amor -Los dos reímos-
-Tonto
-Yo también te amo -Dijo sarcástico-
-Lo se, todos me aman -Me miro mal- ¡¿Que?! Es cierto
-Más Sykes
-¿Celoso? -No respondió- Liam James Payne Smith esta celoso de Nathan Sykes por su novia que lo ama.
-Yo también te amo -Se acerco a mi-
-No, Yo decía que su novia ama a Nathan Sykes -Entrecerró los ojos- ¡Son bromas!
-Ok -Dijo enfadado-
-¿Crees que te engañaría?
-No, claro que no, Confió en ti pero en el no
-Eres un celoso de primera
-¿Y tu no lo eres?
-Claro que.......-Me interrumpió un rizado que estaba sentado en mis piernas- ¿Hazza?
-¡Hola! -Saludó con la mano-
-¿Que haces aquí? -Dijo Liam-
-Linda y yo peleamos, y me vine a ver que hacían ¿Hablan de Sykes? -Asentimos- Pongámonos gays, y decidamos quien es mejor. -Reímos-
-¿Mejor cabello? -Pregunte-
-Liam -Dijeron los dos hombres a la par mía y reí- Styles, pesas un poco ¡Levántate!
-¿Y donde me sentaré?
-En las piernas de Liam
-Mejor tu siéntate en las piernas de Liam -Harry me sacó de mi lugar y no me quedo de otra que obedecer- O te podrías sentar en mis piernas -Liam le pego-

Me senté en las piernas de Liam, mientras el me acariciaba la espalda.

-Payne 1 - Sykes 0 -Dije- ¿Ojos?
-Nathan -Dijimos Harry y yo, pero Liam no-
-Gracias por ayudarme amigo -Dijo Liam sarcástico-
-Oye, tiene los ojos del mismo color que los míos -Harry lo dijo como que si fuera obvio- Payne 1 - Sykes 1
-¿Personalidad?
-Liam -Dijimos los tres al mismo tiempo- Payne 2 - Sykes 1
-¿Sonrisa? -Dijo Liam-
-Nathan -Dijimos el rizado y yo- Payne 2 - 2 Sykes
-La última y más importante, pero solo la contestara Stell -Informo el rizado- ¿A quien amas más de los dos?
-Liam -Dije- Solo a el lo amo -Mi novio sonrió victoriosamente-

Así se pasaron las horas hasta que llegamos.

-Liam -Dije antes de bajar-
-¿Que paso? -Me volteó a ver-
-No me dejes sola no quiero que me persigan todos ellos -Dije abrazándolo-
-Nunca lo haría, pequeña -Un corto beso fue presente-

Bajamos y había muchas personas, Liam me abrazó en todo el camino hasta llegar al auto y así fue como llegamos al hotel.

-En este lugar hay mucho frío -Avisé mientras veía a Liam apuntarnos al hotel-
-Lo se ¿Tienes frío? -Negué pero mi labio inferior delataba que tenía frío- Se que tienes frío -Se sacó la chaqueta- ¡Ten!

Con el frío que había decidí ponerme su chaqueta que estaba inundada de su aroma y de su calor.

-¿No sientes frío? -Pregunté viendo como sus bellos se erizaban a causa de la temperatura-
-Claro que no -Negó y me mentía-
-¿Seguro?
-Si -Levanté una ceja y el se rindió- Claro que me estoy muriendo del frío pero prefiero que tu estés mejor
-Eres un amor -Le besé-
-Aunque ¿Sabes? con un abrazo si se quita

Salté a sus brazos al darle un cálido abrazo, el posaba sus manos en mi cintura mientras yo tenía mis manos en su cuello.

-Pronto caerá nieve -Dijo viendo al cielo-
-Me congelaré -Bromeé-
-No si Super-Liam esta hay para evitarlo

Reímos y nos estuvimos en la misma posición hasta que bajo su mirada triste y me preguntó:

-¿Nathan es mejor que yo? -Me enternecí y levante su rostro-
-Sabes que cuando digo eso es porque bromeo ¿No? -El sonrió sin mostrar su dientes-
-¿No lo prefieres?
-Prefiero a mi novio que le tiene miedo a las cucharas -El rió ahora mostrando sus dientes-
-Te amo
-Te amo -Repetí para darnos un beso muy dulce-


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:30 am, editado 3 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Lun 26 Nov 2012, 1:48 pm

me dio risa como hacían enojar a Liam, jajajaja e.e
pero pues no tiene de que preocuparse, el es mil veces mejor que Sykes, jojojo 8)
awws, Liam y Stell como siempre un amors<3
¡Síguela pronto gemela malvada! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Mar 27 Nov 2012, 2:36 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Superpop-noti_horizontal_one-8

Capitulo 18


Habían pasado ya tres días desde que venimos a U.S.A y esos días fueron un tanto aburridos, solo nos dejaban estar en el hotel sin hacer nada ya que por las fans. Así que me estuve aburrida tres días encerrada en el hotel con Liam.

Hoy los chicos tendrían que ensayar para el concierto y la verdad ya había visto uno de sus "ensayos" y eran más broma que otra cosa.

Me vestí así http://www.polyvore.com/stell_horan/set?id=64239460. Subimos a la camioneta donde: Louis estaba haciendo bromas con Eleanor, Perrie y Zayn se arreglaban para salir, Gloria y Niall estaban comiendo, Harry y Gloria iban cada uno en su mundo ya que los dos estaban peleados, y bueno Liam y yo nos comíamos a besos algo más que normal.

Bajamos de la camioneta y fuimos al estudio.

-Bueno chicos hagan lo mejor que puedan y nada de bromas -Dijo Paul sentándose-
-Eso es imposible -Dijo Louis que jugaba con los rizos de Harry-
-O hagan el intento -Continuo Paul- Sus novias están aquí
-Sabes que ni porque su vida depende de ello lo harán -Bromeé y me miraron asesinamente-
-Eres la mejor hermana que se pudo tener -Dijo Niall sarcásticamente-
-Lo se -Le guiñe el ojo-

Después de esto comenzaron a cantar "What Makes You Beautiful". La verdad era gracioso verlos, Niall caminando como mareado, Louis exagerando todos su movimientos igual a una mujer, Harry agudizando la voz, Zayn bailando como rapero borracho, y Liam estaba tocando el piano desafinadamente. Les tome una foto a todos y la subí a Twitter: Sip! Este es el ensayo de @OneDirection

Después de "practicar" todas las canciones descasaron un poco.

-¿Te cansaste? -El asintió- ¡Pero si no han hecho nada bueno!
-Gracias, amor -Dijo sarcástico mientras me abrazaba-

Después de esto me dio un gran beso pero Harry nos interrupio. Si realmente mi mejor amigo siempre hace de todo para llamar mi atención pero no lo hace por ser malo solo para hacerme reír. Lo que me dio curiosidad fue que las chicas tenían cámaras como grabando el momento.

-Hazza ¿Que haces con eso? -Pregunté viendo la peluca castaña para hombre que cargaba, se parecía realmente al peinado de Niall pero sin tanto copete-
-¡Vamos, bebe! ¿No sabes quien soy? -Dijo fingiendo voz-, negué riendo-
-Déjame decirte quien es -Dijo Zayn calmado- ¡Es Nathan Sykes de The Wanted! -La última frase la dijo gritando como una fan histerica,-
-¡Oh Por Dios! -Se unió Louis- ¡Cásate conmigo! ¡Dame 100000 hijos!
-Lo lamento, corazón. Solo tengo ojos para Stell Horan -Liam comenzó a reír-
-¿No estas celoso? -Susurré en su oído-
-Se que nunca me engañarías, ahora el tema de tu ex me da risa -Sentí un alivio y seguimos viendo el espectáculo-
-¡No puede ser! -Dijo Zayn con una mano en el pecho fingiendo cada movimiento- ¿Me dejas por ella? -Me señaló y Harry digo "Nathan" asintió-
-¡Eres una bitch! -Dijo Louis y todos reímos-
-Hermano de mi amada -Dijo Harry refiriéndose a Niall- ¿Me das permiso para huir a Narnia con ella?
-Cuídala -Dijo Niall aguantando la risa-
-Stell ¿Te casarías conmigo? -Dijo Harry arrodillándose ante mí-
-¿Y el anillo? -Dije divertida y el saco una dona de chocolate-
-¡Aquí esta! -Dijo dándole un mordisco y después me la enseño-
-Lucharemos por su mano -Dijo Liam con una espada de "Star Wars"
-Amor, dame mi espada -Le dijo "Nathan" a Niall y el se la paso-

Y hay estaban ellos "peleando" en realidad solo hacían el ridículo. Después de no conseguir nada Liam se rindió y Harry "gano"

-Ahora, hermosa mía, ¿Te casarías conmigo? -Dijo volviendo a arrodillarse-
-Mmmm...¿Ok? -Dije levantando una ceja divertida-
-¡Larga vida a Nathan y Stell! -Decían Louis y Zayn bailando como niñas-
-Pero antes, deberías saber que no soy Nathan Sykes -Dijo Harry dramatizando todo-
-¡No! ¡No! ¡No puede ser! -Decía intentando no reír-
-Si lo se es difícil de creer -Continuo Harry y se quito la peluca- Soy Harry Styles
-¡Por Dios! Ahora si cásate conmigo -Dijo Louis quitándome mi "anillo" y arrollidandose ante el rizado-
-¡Claro que lo haré amor! -Dijo Harry fingiendo ser mujer-
-Y vivieron felices para siempre -Dije y Liam robándome un beso-
-¡Gracias! ¡Gracias! -Los cinco chicos hacían reverencia-
-¡Lo mejor que he visto en mi vida! -Dijo Eleanor-
-¡Repetición! -Perrie apago la cámara-
-¡Ustedes no tienen remedio! -Gloria moría de risa-

Sentí en mi pantalón que algo vibrara y era mi celular, Era Twitter, había una foto de Liam y yo besándonos ahora en el ensayo y Zayn le puso: @StellHoran te equivocas así ensaya @Real_Liam_Payne Me ruborice y Liam también, nos dimos una mirada cómplice.

Después de esta función, Linda salió furiosa del ensayo pero nadie le tomo importancia seguíamos riendo como para ya no notar su presencia. Liam se puso de cabeza y los chicos los sostenían, yo solo reía-

-¡Cantemos! -Dijo mi hermano y los dos comenzamos a tocar la guitarra-

Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you,
By now you should have somehow
Realised what you gotta do
I don't believe that anybody feels the way that I do
About you now -
Cantamos Liam y yo viéndonos a los ojos y sonriendo. Los chicos hasta nos tomaron foto-


Back beat, the word is on the street
That the fire in your heart is out,
I'm sure you've heard it all before,
But you never really had a doubt
I don't belive that anybody feels the way that I do
About you now-
Canto Harry sin nadie lo que me extraño pero no le tome importancia-


And all the roads we have are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that i would like to say to you
But I don't know how-
Cantaron mi hermano y mi cuñada enamorados-


Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
Youre my wonder wall-
Coreamos todos los de sala sonriendo-


Today was gonna be the day
But they'll never throw it back at you
By now you should have somehow
Realised what you're not to do
I don't believe that anybody feels the way I do
About you now-
Cantaron Eleanor y Louis haciendo caras raras-


And all the roads that lead you there were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
But I dont know how-
Cantaron Perrie y Zayn fingiendo cualquier movimiento haciéndonos reír-


Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
Youre my wonder wall-
Repetimos todos los de sala felices-


Comenzamos a reír y seguimos cantando. Escribí en Twitter: Nuestras sintoniosas voces suenan en el estudio como un canto angelical @Real_Liam_Payne @NiallOfficial @Gloria_Peterson @Harry_Styles @ZaynMalik1D @PerrieLittleMix @Louis_Tomlinson @EleanorJCalder xxx)

Mientras que Harry subió la foto del "elenco" a el Twitter de One Direction, el con la peluca medio puesta y la espada, Louis con la dona arrodillado, Zayn como si gritara igual que una fan y Liam con la espada. La subió a Twitter como: El gran elenco de una gran obra


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:29 am, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por jungkook. Miér 28 Nov 2012, 7:47 am

Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Jue 29 Nov 2012, 10:40 am

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 One-direction-promociona-su-nuevo

Capitulo 19


-¿Que te parece este?
-Me encanta el chaleco -Vi el chaleco que el portaba-
-Lo llevare -Lo metió a la carretilla-

Estábamos en el centro comercial ya que nos avisaron que dentro de cuatro días iremos a la premier de "Los Hombres De Negro". Supuestamente venimos a comprar cosas para que mañana se vayan de lujo pero se que tiene planeado otra cosa. Como se que harán de las suyas me vestí así: http://www.polyvore.com/stell_horan/set?id=64237234.

-¿Que tal la estas pasando?
-¡Excelente! Los extrañaba mucho como para esperar dos meses más -Lo abrace-
-¿Así? -Dijo juguetón mientras miraba mis labios- Yo extrañe a tus sexys labios
-Ellos también te extrañaron -Lo bese-

Nos sentamos en unas sillas esperando a que los chicos llegarán.

-Te miras sexy y más con mi gorrito -Me ruborice-
-¿Lo quieres? -Pregunte quitándome-
-No, mi vida, si te lo di es porque quiero que lo uses.
-Me lo hubieras dicho, ya me lo quite -Lo mire mal y sonrió- Amo cuando achinas tus ojos -El se ruborizo-
-¿Guerra de cumplidos? -Dijo apoyando sus manos en la mesa-
-No, gracias. Paso, la última vez tu ganaste y yo me quede como un tomate -Reímos al recordarlo-
-Se me olvido lo que iba a decir -Se rasco la barbilla ¡Dios! ¡Que perfecto se veía!-
-Recuerda, recuerda, recuerda -Hice una voz rara y reímos-
-¿Que eres rara? -Levanto una ceja y le arroje una bolsa- Estoy bromeando
-No me hace gracia -Arrugue la nariz-
-¿Te enojaste?
-Si -Me hice la enojada-
-Amor, vamos -Se levanto de la silla- Perdóname, jamás lo vuelvo a hacer.
-No te creo -Seguí con el juego-
-Stell, perdóname no quise decirlo

Ahí fue cuando me pare y el me beso, haciendo que el juego terminara de una vez por todas, después del beso nos quedamos abrazados. Me sentí tan cómoda en sus brazos hasta que se separo.

-¡Ya me recuerdo! -Grito con emoción- ¡Compre un gorro igual al mio que andas!

Hay comencé a reír como loca al igual que el, aveces Liam podía ser tan inmaduro.

-Dame, te lo pongo -No me lo dio- ¿No me lo darás?
-Solo si hay un besito de por medio -Estiro los labios-

Agarre su cara entre mis manos y lo bese, después me dio el gorro, el solo se agacho un poco esperando a que se lo pusiera.

-¿No me la pondrás?
-Solo si hay un besito de por medio -Copie todas sus acciones-

El rió y me beso, como pude le puse el gorro, y después de quedarnos sin aire mordí su labio inferior hinchado y colorado para despedirme de sus labios.

-¡Chicos! -Gritaba Eleanor corriendo hacia nosotros- Los amo, los adoro son mi vida ¿Lo saben?
-¿Que hizo Louis ahora? -Interrumpió Liam sabiendo todo-
-Están en la sección de juguetes -Alcanzo a decir Perrie que estaba a su lado-

Sin esperar a que Linda y Gloria llegaran fuimos corriendo hasta la sección de juguetes donde los chicos tenían hecho un desastre. Harry y Louis peleándose con pistolas de juguete, Zayn manejando un carrito y haciendo competencia con Niall quien manejada un triciclo. Sin esperar más les tome foto y ayude.

-¡Larry! -Grite- ¡Denme esas pistolas! -No me hicieron caso y seguían peleándose-
-¡Ziall! -Escuche gritar a Liam- ¡Dejen de hacer competencia!
-¡Louis! -Gritaba Eleanor pero nada-
-¡Niall! -Dijo mi cuñada pero fue en vano-
-¡Zayn! -Perrie desafino su voz para nada-
-¡Harry! -Llamo Linda a su novio pero no sirvió-

Seguimos gritando y ellos no nos hicieron caso, es más, hasta botaban las cosas de la tienda por molestar, sin importar que todas estuvieran grabando y viendo un montón de personas.

-Esto es absurdo -Anuncio Liam-
-Nos hecharan del centro comercial -Informo Linda-
-No hay nada que hacer -Certifico Gloria-
-Los matare cuando paren -Dijo Eleanor-
-Si es que paran -Dijo Perrie- ¡Me rindo!
-Los sacaremos de aquí si no lo hacen ustedes -Informo un seguridad-
-Tranquilo, lo haremos.

Después de media hora después de cualquier intento en vano el mismo seguridad nos ayudo con nuestras ideas locas pero no funciono.

-Lo lamento, pero llamaremos a la policía y los arrestaran -Nos informo y nos alarmamos-
-¡¿Escucharon?! -Grito Gloria-
-Ineptos, Si no paran los encarcelaran -Grito Liam-
-¡Siempre quise ser un preso! -Celebro Zayn-
-Con amigos así -Se limito el guardia a seguir su frase-

Nos quedamos un tiempo hasta que pensé en algo.

-¡Tengo una idea! -Me levante del asiento- Liam, Gloria y Perrie consigan carritos, bicicletas, patinetas, etc... Lo que sea necesario y persigan a Niall y Zayn hasta alcanzarlos, deténgalos. No hagan nada sin mi silbido -Ellos asintieron y se fueron- Eleanor, Linda ustedes vendrán conmigo los atacaremos con las pistolas.

Así corrimos hasta la sección de pistolas y agarro dos cada uno. Nuestros equipos estaban listos para atacar cuando silbe, todos salimos del escondite a atacarles.

Nosotras tres estábamos en una continua lucha con Louis y Harry, quienes peleaban contra nosotras gustosamente.

-Rindanse, tontos -Anuncié-
-¡Jamas! -Grito Louis y desapareció de la escena junto con el rizado-

Buscándolos estábamos cuando los dos salieron con otras pistolas superiores a las de nostras. Sin poder atacar porque nos quedaban pequeñas balas de juguete nos escondimos y no salimos.

A el otro equipo les iba bien, los perseguían y ya habían capturado a los dos. Mientras nosotras sin éxito alguno nos escondíamos. Aproveche para subir la foto a Twitter: Si! Estos son mis amigos! xxx)

De pronto salimos a la guerra con el rizado y el oji-azul y los capturamos.

-¡Tenemos a Harry y Louis! -Grito Linda-
-¡Nosotros a Zayn y Niall! -Nos informo Gloria trayendolos a los-

Dejamos a los chicos en cuidado de Liam mientras los de seguridad hablaban con nosotros. De un momento a otro sentí risas y grito de parte de los chicos, me voltee y era cierto. Pero ahora Liam se les unió.

-¿Quien los soltó? -Grito Perrie agarrando la pistola y Louis señalo a Liam-
-¡Eres un traidor, Payne! -Grite-
-Hay que divertirse -Se encongio de hombros-

Ahora la guerra era 5 vs. 5. Louis y Gloria, Harry y Eleanor, Niall y Linda, Liam y Perrie, Zayn y yo. De un momento a otro los cinco chicos se vinieron contra nosotras y corrimos a escondernos, pero los enfrentamos sin nada que dar.

Después de una hora de pelea continua, tuve otro plan.

-¡Nos rendimos! -Arroje mi arma al suelo-
-¿Que haces? -Susurro Gloria-
-Solo sígueme el juego -Le dije en susurro y seguí con mi truco- ¡Nos rendimos!
-¡Arrojen las armas al suelo! -Grito Niall no muy confiado, vi a las chicas y entendieron-
-¡Ya! -Dijo Eleanor- ¡Estamos indefensas!
-Cuando grite ya, ustedes se van contra el que le tocaba, lo agarran con su arma y lo destruyen -Las vi y ellas asintieron-
-Al fin se rindieron, sabia que lo harían tarde o temprano -Dijo Louis victorioso-
-Bueno, ustedes son mejores que nosotros -"Admitió" Gloria-
-Lo sabemos -Harry es un egocéntrico-
-¿Ese no es Michael Jackson? -Grito y señalo Linda, todos voltearon a ver-
-¡Esperen! ¡El esta muerto! -Dijo Liam pero ya era muy tarde ya lo teníamos capturado-

Gloria capturo fácilmente a Louis, Harry forcejea con Eleanor para que lo suelte, Linda tiene agarrado a Niall del pelo, Perrie amenazaba a Liam con morderlo si se soltaba. Lo que es irónico porque los hombres son más fuertes que las mujeres, pero si ellos le hacen daño a ellas sus novios estarán en pelea. ¿Zayn y yo? Es una chistosa historia, el no se deja agarrar pero lo estoy corriendo por toda la tienda.

-¡Rindete, Zayner! -El se detuvo cuando grite eso-
-¿Zayner? ¿Desde cuando soy Zayner? -Grito ya que estaba algo alejado de mi y me detuve-
-Nialler, Zayner, Louiser, Liamer, Harryer ¿Cual es el problema? -Me encogí de hombros-
-Prefiero mi otro apodo
-¿Tigre siberiano?
-Exactamente, pequeño saltamontes -Grito cuando comenzamos a correr-

De un momento a otro a Zayn se le cayo su espejo y peine los recogí.

-O te capturas o le dices adiós a tus amigos -Le sentencie-
-No importa, tengo otros en la casa -Dijo pero parecía nervioso-
-No te importara si los rompo

Y la siguiente acción que hice fue una mala idea, al romper lo más preciado para Zayn me persigo por toda la tienda. Llegamos en donde estaba los otros y me escondí detrás de Liam.

-¡Tu! -Dijo el moreno cuando me encontró- ¡Rompiste mi espejo!
-¡¿Hiciste que?! -Dijeron todos sorprendidos-
-¡Eso es peor que decirle que es feo! -Dijo Harry y Zayn lo volteo a ver- Claramente eso no es verdad
-¡Y también rompió mi peino! -Indico el moreno-
-Estas muerta -Anuncio Niall-
-Gracias, hermanito, por eso te quiero -Le respondí-
-Pero espera, ¿Tu no tenias que seguirlo a el? -Agrego Perrie-
-Amor, te amor por decirle eso -Grito Zayn-

El comenzó a correr pero dí un salto y lo atrapé.

-Quedas atrapada por Stell Horan -Le amarre las manos, igual que las otras chicas hicieron con ellos-
-Esa es la mujer de la que me enamore -Grito Liam y me ruborice-
-¡Foto! -Dijo Gloria-

Le pedimos a un seguridad que nos tomara la foto, Salimos como golpeando a los chicos y ellos con cara de asustados. Eleanor la subió a su Twitter como: Claramente, les hemos enseñado que nosotros somos mejores que ustedes xx Y Perrie puso: Así es! @OneDirection cree que Michael Jackson sigue vivo x_x

-Ahora ustedes limpiaran la tienda -Sentencio Linda- Y se disculparan con el personal
-Y si vuelven a hacer lo mismo, les juro que llamo a Paul y a Simón -Las caras de horror que hicieron me causaron risa-

Después de limpiaran y disculparse, salimos de la tienda con las bolsas donde estaba todo lo que compramos y nos subimos a la camioneta.

-¡¿Como se les ocurre hacer eso?! -Eleanor les pregunto-
-Algo de diversión, amor, hay que divertirse -Le hablo su novio-
-Esto a de estar por todos lado -Susurro Niall mirando hacia la ventana-
-Solo espero que Simón y Paul los maten -Deseo mi cuñada-
-Y ¡Tu! -Señale a Liam- ¡Eres un traidor!
-Tenia que ayudar a mis amigos, pero aun así te amo -Me robo un beso-
-Jamas, vuelvan a hacerlo -Dijo Perrie-
-Ok -Dijeron los cinco a la vez-

Bajamos al lobby del hotel, donde los chicos cargaban todas la bolsas.

-Bueno, solo queremos decirle algo -Dijo Niall algo arrepentido-
-¿Perdón? -Dijo Linda y se cruzo de brazos-
-¡No! ¡Claro que no! -Negó Liam divertido-
-¿Entonces? -Levante una ceja-
-¡Revancha! -Gritaron los cinco al mismo tiempo levantando sus pistolas-
-¡Esto es la guerra! -Grito Eleanor mientras elevamos nuestras pistolas-


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:34 am, editado 5 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Jue 29 Nov 2012, 10:58 am

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^

Gracias, Oh perdon por lo de tu mama, que se recupere y mandale mis saludos, oh bueno que siga mejor, Adios xxx)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Jue 29 Nov 2012, 12:20 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a entiendo porque dices que te divertiste escribiéndolo e.e
¡Son unos locos! Están mal de la cabeza, enserio... bueno, ya la sabia pero aun si siguen superando mis expectativas de rareza .__. JAJAJAJAJAJA
Es obvio que ganaríamos, las mujeres somo geniales y superiores y hermosas y princesas y campeonas y... okno ya, JAJAJAJAJAJA
Somos mujeres geniales forever!
Hubiera sido muy chistoso si los llevaban presos e.e
¡Gemela malvada, síguela pronto! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Jue 29 Nov 2012, 12:25 pm

Yoyis<3 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a entiendo porque dices que te divertiste escribiéndolo e.e
¡Son unos locos! Están mal de la cabeza, enserio... bueno, ya la sabia pero aun si siguen superando mis expectativas de rareza .__. JAJAJAJAJAJA
Es obvio que ganaríamos, las mujeres somo geniales y superiores y hermosas y princesas y campeonas y... okno ya, JAJAJAJAJAJA
Somos mujeres geniales forever!
Hubiera sido muy chistoso si los llevaban presos e.e
¡Gemela malvada, síguela pronto! xox

Seee me divertido mucho con este capitulo! JKjskajsa! Olvidaste decir sexys, sensuales, novias de 1D, etc... xD! Coño! Me robaste la idea para un siguiente episodio! M-A-LA! Hasta pronto Pinky xD!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Julii. Jue 29 Nov 2012, 6:36 pm

Soy nueva lectoraaa!!!
Y soy de Argentina, Bs. As.
Amo tu novela, me encanto el cap, fue muy divertidooo!!!!! :D
Besoss!!
Julii.
Julii.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por AliSonG Vie 30 Nov 2012, 5:31 pm

Sigueelaaa... me encantha y demasiadoo!
____________________________________________________________


Pasate por mi nove.https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Tumblr_m1iy2sLFwa1qe3dijo1_500
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 01 Dic 2012, 4:14 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Reg_1024.onedirection.mh.040512
Capitulo 20 1/5


-Son unos tontos -Dije acostándome en el cuarto compartido que teníamos-
-¿Ahora que hicimos? -Se hizo inocente Zayn-
-Si no hubieran pedido revancha no estaríamos aquí -Me apoyo Perrie-

¿Quieren saber el motivo de la pelea? Si, es muy chistoso. ¿Recuerdan que hicimos revancha en el lobby del hotel? Bueno, nos arrestaron por eso. Gracias a Paúl, Simon se entero y nos saco de la cárcel. Pero nos encerró en un cuarto para que pensáramos en lo que hicimos, lo cual fue muy mala idea.

-¡Si ustedes no hubieran pedido revancha, no estaríamos aquí! -Continuo Eleanor-
-¡Nos hubieran detenido en la jugueteria! -Alargó su novio-
-¡Cállate, Tomlinson! -Le lanzó un almohadón mi novio- ¡Tu tuviste la idea!
-¡Por lo menos el no se paso al otro equipo! -Le saco la lengua mi hermano-
-¡Traidor! -Lo acuso su con-cuña-
-¡Ustedes me dijeron que si no me unía a ustedes le iban a decir algo a alguien! -Hay fue cuando se puso interesante-
-¿A quien le iban a decir que? -Pregunte mirando a los ojos-
-Nada, nada -Negó nervioso-
-Bueno -Cambio rápido de tema el rizado para ayudar a su amigo- No sacaremos nada con pelear.
-¿Desde cuando tan pacifico? -Pregunto su novia-
-Desde que te conocí -La beso apasionadamente y ya iban a subir de tono-
-¡Vamos! ¡No sean tan asquerosos! -Les tiro una almohada Zayn-
-¿Se quieren callar? -Hable- ¡Tengo dolor de cabeza y sueño!

Hay fue donde todos se callaron y aproveche para acurrucarme en el pecho de Liam, el solo me abrazo para esconderme en su cuello. Después de varios minutos comenzaron a hablar con mucho ruido y sabia que era un caso perdido.

-¡Me duele la cabeza! -Le susurre a Liam-
-Aria lo que fuese para que pudieras dormir tranquila, pero aquí no tengo poder
-Eres Daddy Direction
-Aveces me hacen caso, aveces no.
-¿Y si te hacen caso ahorita?
-Estan aburridos, es muy probable que se empiece otra pelea
-Son unos inmaduros
-Tus amigas también se unieron -Soltó una risita y con cuidado vi que las chicas estaban haciendo ridiculeces con ellos-
-¿Te gustaria estar allí? -Les señale disimuladamente-
-Yo estoy donde tu estés -Beso mi cabeza-
-Mis labios estan aquí -Se los señale y el rió-
-Pense que no querías -Me beso-
-Nunca me cansaría de tus besos -Le mordí el labio-

Como pude le envié un mensaje a Simon: Me odias tanto?! Déjame salir! Te juro que jamas volveré a hacerlo! Sii?

-¿Que haces? -Pregunto Liam-
-Le envió un mensaje a Simon para que nos deje salir
-Prestamelo -Se lo di-

Me volví a acostar y cuando estaba a punto de dormirme, comenzó a sonar un celular.

-¡Apeguen esa cosa! -Grite y los chicos comenzaron a reírse-
-¡Es tu celular! -Grito Niall, abrí un ojo y vi a Liam con el celular en la oreja, el me lo dio-
-¿Alo? -Dije sin saber quien era-
-¿Es un tormento estando con esos cinco? -Pregunto el manager de los chicos, Simon-
-¡Simon! -Capture la atención de todos- ¡Déjame salir!
-Eso es lo que yo sufro cada día, pero no los dejare salir
-¿Por que?
-Te uniste a su diversión, ahora sufre las consecuencias
-Ya me dio dolor de cabeza y no de me dejan dormir
-Te traeré una aspirina, solo eso haré

Y así se corto la llamada, esperaría la mentada medicina para sopórtalos o unirmeles.

-¿Traerá la medicina? -Dijo Louis saltando en los sillones-
-Si -Me paré y abrace a mi novio-
-¡Bien! Ya no te soportaremos más enojada -Liam le tiro un cojín- ¡Estas en la mira, Payne!

Tocaron la puerta y Paúl me trajo una medicina.

Después de que me dieran esa medicina estuve saltando en la cama, sillones, bailando y cantando y todos estuvimos felices.

-Nos toca cuida a Baby Lux en unos días, mañana es el la alfombra roja -Hable-
-¡Les toca! -Dijo obvio Louis-
-¡Ustedes nos ayudaran! ¡Nos metieron en ese lió! -Hablo mi novio-
-Nos nos trajo comida -Niall se refirió a Simon y eso no tenía nada que ver con el tema-
-Lidiaremos con eso, hermano -Hizo cara de compresión el moreno-
-¿Que harás? -Dijo sarcástica Eleanor- ¿Escaparse y comprar comida?

Si esa frase nos ilumino la mente.

-Amor, te amo -Le dio un beso estruendoso su novio-
-¿Nos escaparemos? -Linda se miraba indecisa-
-¡Si! ¿Ahora como lo haremos? -Hablo Perrie-
-¡Quiero ir al baño! -Sugirió Gloria-
-¡Esa es una brillante idea! -Comente-

Después de descabelladas ideas, fuimos con Paúl.

-Hey, Paúl ¡Tenemos que ir al baño! -Hicimos el baile del "pis" para hacerlo más creíble-
-¿Todos? -Levanto una ceja-
-Stell nos obligo a tomarnos cinco botellas de agua cada uno -Hablo el de ascendencia pakistaní, lo mire y el hizo seña de que le siguiera la corriente-
-¿De donde sacaron las botellas? -Seguía desconfiado nuestro guardia-
-Simon nos trajo unas botellas
-¿50 botellas?
-¡Nos nos cuestiones, solo déjanos ir al baño! -Le hable rápidamente y el nos hizo seña de aprobación-

Como los baños eran Uni-Sex todos nos metimos.

-¿Y ahora? -Pregunto Perrie-
-Saltamos del edifico -Dijo obvio su novio-
-Dj Malik se te olvido un pequeño detalle -El ruloso vio hacia la venta-
-¡¿Como saltaremos, si probablemente estemos en el piso 15?! -Vi hacia la ventana-
-¡Una cuerda! -Señalo el castaño de ojos azules-
-¡Ni loca salto por ahí! -Se negó Linda-
-¡Amor, fue un gusto conocerte! -Se hizo el dramático el único irlandés-
-¡Salta y ya! -Le grito el que era portador de una marca de nacimiento en el cuello-
-¿Y Gloria? -Después la peli-negra mencionada salio del baño-
-Les dije que tenía que ir al baño -Sentencio mientras se lavaba las manos-

Liam, Louis, Niall fueron los únicos que saltaron.

-Simon dice que nos le dio ninguna bebida -Vio la cuerda- ¿Que hacen?
-¡Nada! -Negamos los que seguíamos en ese baño-
-¡A su habitación!

Y contra nuestra voluntad nos fuimos al cuarto, donde nos encerraron con llave.

-¿Y ahora? -Hablo Harry-
-Nos quedaremos a pagar nuestra sentencia -Adivino su novia-
-Me hubiera preferido quedar en la cárcel -Bufe-

Después de pasar 15 minutos aburridos sin hacer nada, en el elevador para limpiar las ventanas venían 3 señores de la limpieza vestidos con su traje para hacer su trabajo. Pero reconocí unos ojos que tanto amaban ¡Eran los chicos!

-¡Amor! -Abrace a mi novio cuando abrí la ventana-
-¡Suba! No estamos para momentos melosos -Hablo mi hermano y nos subimos al elevador-
-¿Como diantres consiguieron el elevador? -Hablo el oji-verde-
-Hazza, amor mio, cállate y sube -Le dijo su mejor amigo-
-¿Y los trajes? -Hablo el peli-negro-
-¡No tenemos tiempo de contestar esto! -Hablo Liam-

Y así 10 personas iban bajando por un elevador de ventanas para escaparse de su castigo.

-¿Esto nos aguantara? -Hable y el elevador de detuvo, todos me miraron mal-
-¡Nos echaste la sal! -Dijo el oji-miel moreno-
-¡Cállate! -Me baje del elevador y entre al cuarto del piso nueve donde nos habíamos detenido- ¿Quieren una invitación para entrar?
-No creo que sea buena idea -Hablo mi novio-
-¡Entra y ya! -Lo empujo su con-cuña-
-¿Quien se hospedara en este cuarto? -Dijo Eleanor bajándose-
-¿Acaso importa? -Le dijo Perrie-

Y en ese preciso momento la puerta se abrió y salio nada más y nada menos que


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Vie 07 Dic 2012, 2:23 pm, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 6 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.