O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Mar 06 Nov 2012, 1:49 pm

XimexBS escribió:
Yoyis<3 escribió:Jajajajaja estos chicos tan loquillos, no cambian...
Que inoportunos, arruinando un bonito momento entre la Stell y Liam :P
Liam también se emociona viendo Toy Story como yo, ¡genial!
La ultima parte estuvo bien tierna<3
¡Síguela pronto hermana gemela! xox

Seeee! Aunque creo que es un poco chico el capitulo xD! No te has dado cuenta que siempre nos cambiamos el apodo: Hermana gemela, Gemela perdida, hermana perdida, Gemela xD! P.D: Gemera perdida xD estaras en el proximo capitulo!

Jajajaja lo acabo de notar... lo que pasa es que somos geniales, por eso tenemos diferentes apodos 8) okno. ¿En serio? Genial, ya quiero saber cual sera mi personaje :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Mar 06 Nov 2012, 1:55 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Sticky-liam-payne-birthday-cake-feature

Capitulo 5


Hoy es 29 de agosto ¡El cumpleaños de Liam!

Me levanté sigilosamente de la cama para traer el regalo de Liam ya que dormí con el, que era su loción favorita, su disco favorito de "The Beatles" y un poema que hice para el, Por si no la sabían también soy buena con los poemas.

Después de tener el regalo me senté en la cama y recordé: Liam le encanta cuando lo levanto con un beso en la mañana. Me acerque a los labios de Liam y los capture en un dulce beso, me di cuenta que se despertó porque me tomo de la cintura y me acostó en la cama y el se puso encima mio.

-¡Me encanta esta forma de despertar! -Dijo mientras me daba un beso en el cuello-
-¡Lo se! Por eso lo hice. Apropósito ¡Feliz Cumpleaños 19, Amor! -Dije mientras lo volvía a besar- ¡Te podrías quitar de encima, por favor! -Dije sonrojada por la posición en que nos encontrábamos-
-Claro, Perdón. ¿Sabes? Cumplo 19 años ¡Son 19 besos! -Dijo riendo y yo solo rodeé los ojos- ¡Si! ¡Por favor!

Después de exquisitos 19 besos, le di su regalo.

-¡Sabes que me encanta todo esto! -Dijo viendo la loción y el disco- ¿Que tenemos aquí? Un poema de la famosa Stell Horan -Dijo y leyó el poema- ¡Es hermoso amor! Por eso y muchas cosas más de amo -Beso mi frente-
-Los chicos te tienen una sorpresa, bajemos -Dije después de que nos vistiéramos-

Bajamos agarrados de la mano y abrazados, Harry y Louis estaban peleando porque querían poner las velas, Niall estaba comiendo y platicando con Zayn, mientras Perrie y Eleanor componían la cocina.

-¡Chicos! -Dije gritando y todos pusieron atención, Los chicos chicos se le lanzaron a Liam haciendo que se cayera al piso.
-¡Liam! ¡Feliz Cumpleaños! -Dijo Harry-
-¡Estás más grande! Recuerdo el día en el que entraste por esa puerta como un niño y ahora ¡Eres todo un hombre! -Dijo Louis haciéndonos reir-
-¡Te haces más viejo a cada momento! ¡Feliz Cumpleaños! -Dijo Zayn-
-¡Cuñado de mi vida! ¡Estas más grande! ¡Feliz Cumpleaños 19! ¡Próximamente a mi me tocara! -Dijo Niall-
-Liam ¡Felices 19! -Dijo Eleanor-
-¡Hey Liam! ¡Feliz Cumpleaños!

Después de eso nos pusimos a comer el pastel, Liam y yo nos levantamos para decir algo importante.

-¡Tenemos algo que importante que decirles! -Dijimos los dos, pero en verdad íbamos a decir cosas distintas-
-¡No me digas que estas embarazada, Stell! -Dijo Niall-
-¡Claro que no! Ya discutimos ese tema y no estoy embarazada -Suspire- Bueno ¿Comienzo? -Dije y miré a Liam y el asintió, pero nadie sabia la noticia que iba a decir- ¡Aprobé el examen! ¡Me voy a graduar de la Universidad!

Al decir esto se oyeron fuertes gritos de emoción, abrazos, y besos por parte de Liam.

-¡Felicidades hermosa! -Dijo susurandome al oido-
-Liam ¿Que tenias que decir? -Dijo Harry comiendo pastel-
-Como sabían solo me funcionaba un riñón, pues después de algunos tratamientos ¡Tengo 2 riñones funcionando!

Volvimos a celebrar. Todos sabíamos que Liam podía morir a causa de sus riñones pero ahora todo marcha bien.

-¡Felicidades bebe! -Dije mientras mordía su cuello y su piel se erizó-
-¡Chicos! Tomemos foto de recuerdo -Dijo Eleanor sacando su celular-

Tomamos la foto, todos juntos y Louis se encargó de subirla al Twitter de One Direction: @Real_Liam_Payne Feliz Cumpleaños 19.

-Niall ¡Espero que no te moleste pero llamé a Gloria para que venga hoy! -Dije y la cara de Niall se desfiguro por completo-
-¡No! ¿Que hiciste? ¿Me odias acaso? ¡Tuve que aguantar a Nicholas y tu me traes a Gloria! ¿En serio? ¿Tanto me odias? -Dijo Niall enojado-
-¿Quien es Nicholas? -Preguntó Liam, celoso-
-¡El ex de Stell! -Liam se enojo un poco pero lo tranquilice-
-¡Vamos! ¿Me vas a decir que Gloria no te gustaba? -Dije retándolo-
-¡La quiero demasiado! Pero ella me odia -Dijo triste-
-¡No te preocupes! Soy cupido ambulante -Dije haciendo seña de flecha- Hazza ¡Traerá a una amiga! Se llama Linda, Tu nueva conquista, creo.
-¡Styles esta en la zona! -Dijo haciendo su baile raro-
-¿Y ahora qué? -Dijo Perrie-
-¡A la piscina! -Dijo Zayn saliendo de la cocina acompañado de los chicos-

Me cambié y me puse esto: http://www.polyvore.com/stell_en_la_fiesta_de/set?id=62521540. Sabia que el traer a Gloria y Linda, la amiga de Gloria, sería buena idea ya que Gloria siempre quiso ser mi cuñada pero la ex de Niall no la dejaba por eso ella "odia" a Niall y viceversa, Aunque Niall no entiende porque el "desprecio" pero los dos se lastimaron el corazón y lo volverán a construir.

Después de estar en la piscina llegaron mi dos amigas.

-¡Linda, Gloria! -Dije abrazando a mi amiga Gloria que es morena, baja de estatura, cuerpo normal, su cabello es negro y algo rizado, ojos pequeños y color café oscuro, boca pequeña pero labios algo gruesos, grandes mejillas en las cuales se forman hoyuelos cada vez que sonríe.
-¡Stell! -Dijo mi amiga Linda que es bajita , de cuerpo esbelto, ojos cafe, pestañas largas, rostro redondo, cabello rubio cobrizo y por la cintura con ondas pequeñas en las puntas, piernas largas y tonificadas. Perfecta para el pequeño Hazza.
-¡Hace tiempo que no te veo! -Dije y entraron a la casa-
-¡Demasiado! -Dijo Gloria- ¿Y Niall?
-¡Eso me huele a amor! -Dijo Linda-
-¡Linda, espera a que mires a Harry, no dirás lo mismo!

Después de una pequeña presentación y miradas cariñosas de Niall y Gloria, Al igual que Harry y Linda.

Me senté en la orilla de la piscina y subí a Twitter un collage de fotos de Liam y yo: ¡Feliz Cumpleaños, Cariño! ¡Te amo! ¡Felices 19! xxx)

Fue en un día muy agotador, Y me dieron la fecha de mi graduación que sería en 2 días.

Fue un día muy especial, de besos, cariños y mimos por parte de Liam y mia. Fue tan lindo, pero solo eso paso.

Cayo la noche y dormimos recordando el mejor día de nuestras vidas.

-Liam ¿Estas dormido? -Dije viendo su cuello, ya que estaba acostada sobre su pecho-
-No princesa -Dijo jugando con mi cabellos-
-¡Te amo!
-¡Te amo más, Corazón! -Dijo para después yo dormir-


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:42 am, editado 6 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por jungkook. Mar 06 Nov 2012, 1:59 pm

Que Lindo Capi me encanto!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Mar 06 Nov 2012, 4:03 pm

El capitulo estuvo muy bueno :D
Wuju, ¡por fin salí en la novela!
Awws, seré pareja del duende hermoso<3
La foto hizo que se me antojara un pastel... ¡quiero pastel! ):
Lo digo y lo repito, Stell y Liam son un amors...
¡Gemela mia, síguela pronto! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Miér 07 Nov 2012, 11:49 am

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Liam-payne-birthday-august-29

Capitulo 6



Hoy era el día de mi graduación. Todos han estado muy emocionados por esta noticia, incluyéndome.

Me desperté gracias a los besos de Liam.

-Amor, Déjame dormir -Dije entre dientes-
-Lo siento Cariño, Pero hoy es tu graduación ¡Levántate! -Dijo besando mi cuello-
-¡¿Es hoy?! -Dije sentándome de golpe y el asintió- ¿A que hora? -Dije adormitada-
-En 2 horas -Dijo viendo el reloj-

Me levanté de la cama, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/stell_horan_en_su_graduaci%C3%B3n/set?id=62765394#stream_box.

-Cariño ¿Estoy bien así? -Dije saliendo del baño-
-¡Perfecta! ¡Como siempre! -Beso mi frente- ¿Y yo?
-¡Guapo! -Dije dándole una nalgada, A lo que me sorpendi porque siempre lo quise hacer pero me controlé- ¡Perdón! -Dije sonrojada al igual que el-
-¡No hay problema! -Dijo dándome un pequeño beso en los labios-

Fuimos a la Universidad donde me dieron una toga para ponermerla encima de mi ropa, Justo como hice.

Esperamos las palabras del director para pasar por claves, Como mi apellido empieza con H tuve que esperar un poco.

-Y tenemos a la mejor estudiante que esta Universidad pueda tener, Si señorita Stell hablo de usted, Usted es muy insegura pero fuerte, Muy inteligente, Una poeta excelente. Es un orgullo que usted se haya graduado aquí Señorita Horan, o como solían decirle "Sexy Irish Girl" -Dijo el director mientras yo me paraba y recibía mi diploma, Pude ver como todos los chicos se paraban y aplaudían, Por lo cual sonreí más-

Después de eso espere un poco para que al final pudiéramos levantar nuestros sombreros, Y así lo hice.

Después de eso fui con los chicos quienes me recibieron con un fuerte abrazo, mientras Liam me recibió con un gran beso.

Después los chicos se fueron y solo Liam se quedó conmigo, Aproveche para ir con mi familia.

-¡Estamos muy orgullosos de ti, Hija! -Dijo mi padre, Bobby Horan-
-Hija ¡Tenemos que ir a celebrar tu gran logro! -Dijo mi madre, Maura Gallagher, Que se separo de mi padre cuando apenas tenia 3 años-
-Enana ¡Somos dos los que nos graduamos de la Universidad! ¡Choca esos cinco! Falta el flojo de Niall -Dijo mi primer hermano mayor, Greg Horan-
-¡Ya vas! ¡Greg! -Dijo comenzando una pelea, hasta que mi padre los detuvo-
-¡Basta chicos, Compórtense! -Dijo mi padre-
-¡El comenzó! -Dijeron al mismo tiempo mis dos hermanos-
-Liam ¿Que le encontraste de bueno a Sthephany? -Dijeron mis dos hermanos sabiendo que odio que me llamen por mi primer nombre-
-¡Por Dios Greg! ¡Estando casado y con una hija! ¿No te comportas? ¿Y tú James Horan? ¡Sabes que te puedo quemar con Gloria! -Dije molestándolos-
-¡Chicos! -Dijo mi madre como regaño-
-¡Lo siento! -Dijimos los tres a la vez-
-A propósito ¿Donde esta Sophie? -Dijo Liam, Sophie era mi sobrina, La hija de Greg-
-Se fue con Marie al baño -Dijo Greg. Marie era su esposa-

Al cabo de un rato vimos una pequeña niña de ojos azules que vino corriendo hacía mi.

-¡Tía Stell! ¡Felicidades por graduarte! -Dijo Sophie- ¿Por que tío Niall no se a graduado?
-¡Esa es mi hija! -Dijo Greg levantándola en brazos-
-¡Conspiración! -Dijo Niall haciéndose el indignado-

Después de eso fuimos a comer a un restaurante para celebrar.

-Así que chicos ¿Que tal la gira? -Dijo mi madre-
-¡Ha estado bien! Pero no nos dejan comer demasiado -Dijo Niall entrecerrando los ojos-
-¡Cansada! Pero vale la pena -Dijo mi novio-
-¡Cuéntales! Tu aventura con esa rubia de ojos verdes que tuviste en el concierto de U.S.A -Dijo Niall-
-¿Quién? -Dije furiosa-
-¡Niall! -Lo regaño Liam- ¡Dile a verdad! Cariño, Niall esta haciendo que te pongas celosas no le hagas caso
-¿Es cierto eso, Niall? -Dijo mi padre enojado-
-¡Claro que no! -Dijo Niall riendo- ¡Liam le es fiel a Stell hasta en sus sueños! -Dicho esto me tranquilice- ¡Stell te hubieras visto la cara!
-¡Cállate! ¿O les cuento a mis padres lo de Gloria?
-¿Gloria Peterson? ¿Tu verdadero amor? -Dijo Greg riendo-
-¡Cállate Greg! -Dijo Niall sonrojado-
-¿Es eso cierto, Cariño? -Dijo mi madre entusiasmada-
-Si es la verdad -Dijo Niall sonrojado-
-Mis tres Horan enamorados -Dijo mi padre mientras nosotros nos sonrojábamos- Greg de Marie, Niall de Gloria, Stell de Liam.
-¿Estas enamorada de Greg, Marie? -Dijo mi madre y Marie asintió-
-¿Gloria esta enamorado de ti, Niall? -El asintió levemente rojo-
-¿Liam amas a Stell? -Dijo mi padre-
-¡Más que a mi vida! -Dijo y tomo mi mano mientras la apretaba suavemente-

La razón por la que no me beso Liam fue que el quiere guardar el "Respeto" Y solo me toma la mano, me da besos pero jamas en la boca y me abraza cuando mis padres estan.

-Cuídala y Amala Payne -Dijo Greg-
-Si le haces algo malo ¡Te mato! -Dijo Niall con la boca llena de comida-
-¡Celosos! -Dije sacando la lengua-
-¡Estoy tan celoso! Liam, Amor ¡Te amo! -Dijo imitando a una chica, Greg-
-Cariño ¿Como aguantas a tu papi? -Dije refiriéndome a mi sobrina-
-¡Ni yo se aveces! -Dijo Sophie y nos hizo reir a todos-

Después de algunas peleas y de terminar de comer nos fuimos en el auto. Por cierto Greg y Marie nos encargaron a Sophie por que saldrían unos días juntos.

-Tio Niall -Dijo Sophie en el auto-
-¿Si? -Dijo Niall viéndola por el retrovisor-
-¿Mi Tía Gloria es bonita? -Eso hizo que Liam y yo nos muriéramos de la risa mientras Niall se sonrojaba-
-¡Es hermosa! -Dijo viendo a la carretera, pensando en Gloria-
-¡Y ustedes! -Dijo refiriéndose a Liam y a Mi- ¿Cuando se casaran y tendrán hijos? -Nos sonrojamos al instante-
-¡Muy pronto! -Dijo mi novio desde el asiento de copiloto y me guiño el ojo por el retrovisor-


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:44 am, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Miér 07 Nov 2012, 1:29 pm

Awws, una sobrinita<3
¿Como cuantos años tiene? Por favor dime que aun es pequeña, amo a lo bebes *-*
El mundo conspira contra mi, últimamente todos tiene bebes y yo no, ¡quiero un bebe! :( okno.
Jajajajaja a que loquillos son los hermanos Horan... sus peleas me dan tanta risa :P
Esto es obvio pero no puedo dejar de decirlo, Liam y Stell como siempre son un amors<3
Me gusto mucho el capitulo hermana gemela, ¡síguela pronto! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Miér 07 Nov 2012, 2:03 pm

Yoyis<3 escribió:Awws, una sobrinita<3
¿Como cuantos años tiene? Por favor dime que aun es pequeña, amo a lo bebes *-*
El mundo conspira contra mi, últimamente todos tiene bebes y yo no, ¡quiero un bebe! :( okno.
Jajajajaja a que loquillos son los hermanos Horan... sus peleas me dan tanta risa :P
Esto es obvio pero no puedo dejar de decirlo, Liam y Stell como siempre son un amors<3
Me gusto mucho el capitulo hermana gemela, ¡síguela pronto! xox

Yo diria que como 2 o 3 años xD! Jksjkajskaskjaks!! Quedate con Baby Lux xD! Sii ni yo me peleo con mi hermano asi! Litell {Yes Baby asi le puse a la pareja PROBLEM XD?} son unos amores! Gemela mia! Soy de Guatemala y presencie un temblor de 7,5 {5 Puntitos más y TERREMOTO} Ya sabes si dejo de escribir la nove es porque hay un terremoto PERO SI ME ASUSTE! Gemela mia no quiero morir sin concer a 1D! Yo estaba con mi prima y comenze, dije: Si muero lo hare con One Direction! Y me puse a cantar I Want xD! xxx)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Miér 07 Nov 2012, 2:30 pm

XimexBS escribió:
Yoyis<3 escribió:Awws, una sobrinita<3
¿Como cuantos años tiene? Por favor dime que aun es pequeña, amo a lo bebes *-*
El mundo conspira contra mi, últimamente todos tiene bebes y yo no, ¡quiero un bebe! :( okno.
Jajajajaja a que loquillos son los hermanos Horan... sus peleas me dan tanta risa :P
Esto es obvio pero no puedo dejar de decirlo, Liam y Stell como siempre son un amors<3
Me gusto mucho el capitulo hermana gemela, ¡síguela pronto! xox

Yo diria que como 2 o 3 años xD! Jksjkajskaskjaks!! Quedate con Baby Lux xD! Sii ni yo me peleo con mi hermano asi! Litell {Yes Baby asi le puse a la pareja PROBLEM XD?} son unos amores! Gemela mia! Soy de Guatemala y presencie un temblor de 7,5 {5 Puntitos más y TERREMOTO} Ya sabes si dejo de escribir la nove es porque hay un terremoto PERO SI ME ASUSTE! Gemela mia no quiero morir sin concer a 1D! Yo estaba con mi prima y comenze, dije: Si muero lo hare con One Direction! Y me puse a cantar I Want xD! xxx)

Awws, entonces ahora amo mas a mi futura sobrinita<3 Jajaja, bueno pues ahora seré la niñera de Baby Lux ;) okno.
¡¿QUE?! No, no digas eso me sentiría muy mal al saber que algo te paso :(. Y no lo harás, ¡no morirás aun! Jajajaja menos mal que estaba 1D para hacer las cosas un poco mejor x). La verdad es que entiendo ese sentimiento de miedo, soy de México {mas específicamente de Coahuila, frontera de Texas, U.S.A} y mi ciudad últimamente esta hecha una mierda con la inseguridad, tanto que hay por lo menos 3-5 balaceras al día... hace 2 días, mientras estaba en la escuela me toco ser parte de una y todos tuvimos que buscar refugio y tirarnos al piso {fue en frente de la escuela} te juro que sentí bien feo, pero después comencé a reírme, creo que fue por lo nervios {suelo hacer eso} y cuando todo se "tranquilizó" una amiga puso música de Taylor Swift y se me olvido, jajajajaja :D. Pero son experiencias que te dejan marcada :| Pero estamos aquí y eso es lo que importa, así que después de esto a vivir la vida y disfrutarla al máximo lml
Ademas no te preocupes, no moriremos sin conocerlos; un día de estos iré por ti y después iremos en busca de 1D para someterlos y hacerlos nuestros esclavos sexuales 8) okno. {no se si lo notaste, pero tengo una mente muy enferma y retorcida, jajajajaja}
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Miér 07 Nov 2012, 2:31 pm

mi contestacion esta bien larga, parece un testamento JAJAJAJAJAJAJAJA XD
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Nicole Horan Miér 07 Nov 2012, 2:33 pm

¿DIRECTIONER? HOLA HERMANAS DIRECTIONERS ESTOY HACIENDO EL PRIMER VIDEO LATINO DIRECTIONER PARA EL CUMPLE DE LOUIS! EXCLUSIVAMENTE DE LATINAS!! ¿INTERESADA? PUES VISITA https://onlywn.activoforo.com/t21814-video-latino-para-cumpleanos-de-louis-tomlinson-no-es-una-novela-es-un-anuncio AYUDANOS PUBLICANDO EL LINK EN TUS NOVELAS Y COMENTANDOLO CON TUS AMIGOS DIRECTIONERS!! :D PORFA ES PARA LOUIS!!!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Miér 07 Nov 2012, 3:27 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Liam-payne-458x343

Capitulo 7


Hoy era uno de los tres días que Sophie se quedaba con nosotros. Nos vestimos los tres así: http://www.polyvore.com/liam_payne_stell_horan_sophie/set?id=62816213.

Después de eso salí de la casa a tomar aire. Al tiempo llego Liam.

-¡Stell! ¿Que haces aquí? ¡Todos te estan buscando! -Dije abrazándome-
-Salí a tomar aire, Nada más -Dije con la mirada perdida-
-Cariño ¿Que tienes? -Dijo preocupado-
-No tengo nada -Dije ocultando la verdad-
-¡A mi no me engañas! Stell, Te conozco demasiado bien ¿Que tienes? -Dijo sosteniéndome de los hombros-
-Salí a pensar, La verdad siento que algo malo va a pasar ¡No se que es! Pero siento que algo malo va a pasar -Dije viéndolo a los ojos-
-¡Tranquila, Amor! ¡Todo estará bien! Confía en mi -Asentí- Vamos a casa ¡Todos te estan buscando!

Y así volvimos a la casa, Al verme todos soltaron un suspiro de alivio. Era verdad lo que Liam decía.

-¡Stell Horan! ¿Donde estabas? -Dijo Gloria viéndome llegar-
-¡Tranquila cuñada! Solo salí a pensar -Dije haciendo que se sonrojaran Niall y Ella-
-¡Tía! -Dijo Sophie abrazándome por las piernas- ¿Ella es la Tía Gloria? -Dijo señalando a Gloria-
-¡Si! Ella es la novia del Tio Niall -Dije para molestarlos-
-¿Pero quien es esta hermosura? -Dijo Louis abrazando a Sophie- Eleanor, ¿No te gustaria tener una hija así?
-¡Claro que si! ¿Como te llamas, Corazón? -Dijo Eleanor agachándose para quedar a la misma altura que mi sobrina-
-¡Sophie! -Dijo saltando de felicidad- ¿Porque ellos se besan? -Dijo señalando a Linda y Harry-
-Por que somos novios, Cariño -Dijo Harry dándole vueltas a Sophie-
-¡Sophie! -Dijo Zayn cargándola- ¡Perrie, Te presento a nuestra hija adoptiva!
-¿Hija Adoptiva? ¡Eres muy linda para ser hija de Zayn! -El entrecerró los ojos- ¡Son bromas! ¿Cual es tu otro nombre, Amor? -Dijo refiriéndose a Sophie-
-¡Javvad! -Dijo Zayn feliz-
-¡No te lo decía a ti! ¡Se lo decía a ella! -Dijo y todos reimos-
-¡Sthephany! -Dijo y todos voltearon a verme-
-¡Greg lo hizo por molestarme! Pero no funciono -Dije tomando agua- ¡Vamos a ir al parque! -Dije saliendo de la casa con Liam y Sophie-

Estábamos caminado; Liam y yo agarrados de la mano mientras Sophie caminaba frente a nosotros, Pero se detuvo.

-Tio Liam ¡Cargamé! -Dijo y se estiro- ¿Si? ¡Por Favor! -Yo lo mire con cara de "No lo hagas" pero se agacho y cargo a Sophie en sus hombros-
-¿Era necesario eso, Sophie? -Dije algo molesta-
-Cariño ¡No te pongas así! -Dijo Liam besándome-

Llegamos al parque y fui a comprar comida, Liam y Sophie estaban hablando y me escondí detrás del árbol para poder escucharlos

-Tio Liam -Dijo Sophie- ¡Te digo algo! ¿Pero no te enojas?
-No me enojaré -Dijo Liam levantando la mano como seña de jura-
-Hacías mejor pareja con tu antigua novia, Danielle Peazer -Dijo y eso fue un puñal de dolor para mi-
-¿Quien te dijo eso? -Dijo Liam sorprendido-
-¡Yo sólita lo supuse! Danielle y Tú daban mucho amor, Pero mi Tía y Tú no son tan cariñosos. Danielle es más bonita y más talentosa -Y aquí me senté en donde ellos estaban- ¡Tia! -Fue abrazarme- ¿Que me trajiste? -Dije pero no le hice caso solo mire para el frente-
-¡Stell! ¡Tu sobrina te esta hablando! ¿Que le trajiste? -Dijo algo nervioso por como fuera a reaccionar, Solo le tire la bolsa de comida sin despegar mi vista al frente-

Me dolió. Mi sobrina dijo que prefería a Danielle Peazer, una persona muy agradable ya que nos hicimos amigas, que a mí. Que ella tenía más talento, Era más hermosa, Prefería la pareja "Lanielle" que la pareja "Litell". No aguanté más y deje caer algunas lágrimas. Lamentablemente, Liam lo notó.

-¡Stell! -Se acercó a mi- ¡No le hagas caso! -Dijo susurandome al oido- Ella no sabe lo que dice
-¿Es cierto, Liam? -Dije llorando- ¿Ella es más bonita y talentosa que yo? ¿Es mejor la pareja que hacían antes que la de ahora? ¡Si es así, No te merezco!
-¿Oyes lo que dices? Stell no se si ella es más hermosa y talentosa. Pero solo se que tu eres la única para mi. Eres la más bella, Más talentosa, Más inteligente. No hagas caso de lo que las personas dicen, Amor.
-¡Mi sobrina lo dijo! -Dije abrazándolo- Si hubiera sido una "Directioner" -Dije haciendo comillas- No estaría tan mal.
-A veces las personas comenten errores, Este es un ejemplo ¿Si? No hagas caso de lo que digan. Tu Eras, Eres y Seras el amor de mi vida -Dijo para luego darme un largo beso- Por cierto Niall se la va a llevar.

De pronto llego Niall.

-Stell ¿Que te paso? -Dijo asustado y Liam le contó todo- ¡Esa niña! No te preocupes no sabe lo que dice, Le diré a Greg que hable con ella ¿Todo bien? -Asentí- No te preocupes ¡Esto no se quedara así! -Dijo mientras besaba mi frente- ¡ Adiós! -Dijo llevándose a Sophie por las coletas regañándola-

Nos quedamos acostados en el pasto. Yo estaba acostada en su pecho con nuestras piernas entrelazadas.

-¿Sabes? ¡Solo te amo a ti! -Dijo Liam besándome- Por que de ti me enamore y siempre estaré contigo pase lo que pase -Dijo para luego besarme-


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:46 am, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por jungkook. Miér 07 Nov 2012, 3:31 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Miér 07 Nov 2012, 4:11 pm

Jajajaja todos encantados con Sophie<3
¿Pero que mier...? ¿Por que la niña dijo eso?
Pobre Stell, que triste debe ser que sea tu propia sobrina la que diga algo así ):
Niall tonto, es solo una niña ¡no debe tratarla así! Los niños no saben lo que dicen, y a veces hacen comentarios sin saber no por eso debe tratarla de esa forma ¬¬' ¡me enferma que hagan eso!
Litell es mejor, y Stell no tiene de que preocuparse Liam la ama a ella<3
Los comentarios sobre mi y Niall me sonrojan jksajsakjaks :$ .... jajajajaja.
Gemela mía, ¡síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Jue 08 Nov 2012, 12:43 pm

Yoyis<3 escribió:
XimexBS escribió:
Yoyis<3 escribió:Awws, una sobrinita<3
¿Como cuantos años tiene? Por favor dime que aun es pequeña, amo a lo bebes *-*
El mundo conspira contra mi, últimamente todos tiene bebes y yo no, ¡quiero un bebe! :( okno.
Jajajajaja a que loquillos son los hermanos Horan... sus peleas me dan tanta risa :P
Esto es obvio pero no puedo dejar de decirlo, Liam y Stell como siempre son un amors<3
Me gusto mucho el capitulo hermana gemela, ¡síguela pronto! xox

Yo diria que como 2 o 3 años xD! Jksjkajskaskjaks!! Quedate con Baby Lux xD! Sii ni yo me peleo con mi hermano asi! Litell {Yes Baby asi le puse a la pareja PROBLEM XD?} son unos amores! Gemela mia! Soy de Guatemala y presencie un temblor de 7,5 {5 Puntitos más y TERREMOTO} Ya sabes si dejo de escribir la nove es porque hay un terremoto PERO SI ME ASUSTE! Gemela mia no quiero morir sin concer a 1D! Yo estaba con mi prima y comenze, dije: Si muero lo hare con One Direction! Y me puse a cantar I Want xD! xxx)

Awws, entonces ahora amo mas a mi futura sobrinita<3 Jajaja, bueno pues ahora seré la niñera de Baby Lux ;) okno.
¡¿QUE?! No, no digas eso me sentiría muy mal al saber que algo te paso :(. Y no lo harás, ¡no morirás aun! Jajajaja menos mal que estaba 1D para hacer las cosas un poco mejor x). La verdad es que entiendo ese sentimiento de miedo, soy de México {mas específicamente de Coahuila, frontera de Texas, U.S.A} y mi ciudad últimamente esta hecha una mierda con la inseguridad, tanto que hay por lo menos 3-5 balaceras al día... hace 2 días, mientras estaba en la escuela me toco ser parte de una y todos tuvimos que buscar refugio y tirarnos al piso {fue en frente de la escuela} te juro que sentí bien feo, pero después comencé a reírme, creo que fue por lo nervios {suelo hacer eso} y cuando todo se "tranquilizó" una amiga puso música de Taylor Swift y se me olvido, jajajajaja :D. Pero son experiencias que te dejan marcada :| Pero estamos aquí y eso es lo que importa, así que después de esto a vivir la vida y disfrutarla al máximo lml
Ademas no te preocupes, no moriremos sin conocerlos; un día de estos iré por ti y después iremos en busca de 1D para someterlos y hacerlos nuestros esclavos sexuales 8) okno. {no se si lo notaste, pero tengo una mente muy enferma y retorcida, jajajajaja}

Bueno yo soy de Guatemala {Retahuleu, departamento donde a 45 kms. ocurrió el cochino sismo ¬¬} No frieges! Yo saldria a la calle y haria esto con los tiradores: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Tumblr_md3h024jgd1rea4k2o1_500 xD okno.! Yo estaria como: VAMOS A MORIR! VAMOS A MORIR! ADIOS MUNDO CRUEL! PIKACHU YO TE ELIJO! okno eso no iba hay ._. pero no estaría de mas decirlo xD Jsajksjaksja! Yo estaria mal despues de eso MUDATE A INGLATERRA GEMELA MIA! Y me traes a 1D xD! La verdad me asuste demasiado! Si tienes una imaginacion que para que te cuento xD! {Un dicho muy dichoso que se dice aca} xD! Si parece testamento xD!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Jue 08 Nov 2012, 12:45 pm

Yoyis<3 escribió:Jajajaja todos encantados con Sophie<3
¿Pero que mier...? ¿Por que la niña dijo eso?
Pobre Stell, que triste debe ser que sea tu propia sobrina la que diga algo así ):
Niall tonto, es solo una niña ¡no debe tratarla así! Los niños no saben lo que dicen, y a veces hacen comentarios sin saber no por eso debe tratarla de esa forma ¬¬' ¡me enferma que hagan eso!
Litell es mejor, y Stell no tiene de que preocuparse Liam la ama a ella<3
Los comentarios sobre mi y Niall me sonrojan jksajsakjaks :$ .... jajajajaja.
Gemela mía, ¡síguela pronto! xx

Jkjksaksakska siii Sophie mala xD! A mi me parece que Niall le hubiera dado unos buenos sinchazos xD! Sii la ama xD! JKjksajksjaksja Imaginate que fuera verdad Gemela mia ME DESMAYO XD!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 3 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.