O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Jue 01 Nov 2012, 9:10 pm

¿Donde andas mujer?
Por el amor de Dios, da señales de vida me tienes preocupada...
Espero que estés bien ;) xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 9:15 pm

me encanto!
Si necesitas chicas me avisas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Vie 02 Nov 2012, 4:56 pm

LiinnJonas escribió:me encanto!
Si necesitas chicas me avisas!

Hooolaa! Siii la verdad necesito una chica para Harry! Contestame mujer por mensaje dame tus carateristicas y te pongo en la nove ;)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por jungkook. Vie 02 Nov 2012, 5:37 pm

XimexBS escribió:
LiinnJonas escribió:me encanto!
Si necesitas chicas me avisas!

Hooolaa! Siii la verdad necesito una chica para Harry! Contestame mujer por mensaje dame tus carateristicas y te pongo en la nove ;)

Te las acabo de mandar:)
si necesitas algo mas me avisas:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Vie 02 Nov 2012, 5:51 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Liam-payne30960

Capitulo 3


Caminamos abrazados y agarrados la mano con bromas y risas hasta llegar a la casa, y al abrir la puerta nos encontramos a Harry y Zayn corriendo a Louis por el control, Niall comiendo una hamburguesa y Eleanor y Perrie estaban platicando en el sillón.

-¡Ya llegamos! -Grité a lo que todos en la sala pusieran atención a nuestra llegada-
-¡Hola Stell! -Gritaron Harry, Louis y Zayn-
-¿Donde estaban? -Pregunto Niall atascado de comida-
-¡Tranquilo cuñado! Solo salimos a caminar y por lo visto nos tardamos -Dijo mi novio mientras me sentaba al lado de Niall y Liam copiaba mi acción-
-¿Me podrían explicar porque estos 3 estan corriendo? -Dije observándolos-
-¡Fácil! -Dijo Perrie- Harry y Zayn quieren ver el canal "Super-Estrellas" y Louis no quiere, por eso esta corriendo por toda la casa
-Tomlinson ¿Que quieres ver? -Grito Niall con la boca llena de comida-
-¡Quiero ver "One Direction Sin Control" -Dijo corriendo-

En un momento Zayn y Harry pararon y le dijeron a Louis:

-¡Eso queríamos ver desde un principio! -Gritaron los dos-
-Me hubieran dicho -Se sentó al lado de Eleanor y prendió la tele-
-¡Voy a traer más comida! -Grite levantándome de mi asiento-
-Cariño ¡Horan tenias que ser! -Grito Harry y todos rieron mientras Liam me mandaba una mirada asesina por el cumplido que me hizo-

Estaba llevando más comida cuando Liam me ayudo a sostener las cosas

-¿Sabes? Una dama como tu no deveria de llevar estas cosas -Me quito todo lo que tenia en las manos-
-¿A si? ¿Sabes? Tengo ganas de probar los labios de Mr. Payne -Me acerque a el-
-¡Pruebalos! -Susurro acercándose a mi-

En un momento a otra sentía la respiración de Liam en mi cara, a punto de besarnos cuando.

-¡Chicos miren esto! -Grito y solo le di un piquito a Liam, dejándolo con ganas e hice carrera con el a llegar a la sala-
-¡Pero que amor! -Dijo Niall viendo en la tele las fotos de hoy cuando Liam y yo estábamos juntos-

Y seguimos así hasta que me fui a alistar para la cita de hoy con Liam.

Las chicas me ayudaron a escoger mi ropa y quedé así: http://www.polyvore.com/cita_con_liam/set?id=62205947.

Al cabo de un rato baje y allí estaba Liam esperándome al final de las escaleras. Cuando baje Liam me dio la mano y me dio un beso en ella para luego salir.

Íbamos en el auto hablando de cosas sin sentido. Cuando paro no pude creerlo, ¡ Estábamos en el mismo lugar de la propuesta de noviazgo de Liam!

-¡Liam, esto es más hermoso de lo que recuerdo! -Lo abracé y el me correspondió-
-Pero sigue sin estar más bella que tu -Me dijo y me ruborice como la primera vez-

Como siempre seguimos hablando de cosas sin sentido

-¿Sabes que te amo cierto? -Susurro Liam en mi oido abrazándome por la cintura-
-¡Lo se! ¡Y también te amo! -Dije jugando con sus manos-
-¡También lo se! ¿Sabes que llevamos 5 meses de relación? -Dije dándome besos en el cuello-
-¡Lo sé! ¿A que quieres llegar? -Dije mientras cerraba los ojos por las caricias de Liam-
-¡Feliz Aniversario bebe! -Dijo mientras se arrodillaba ante mi-
-¿Nos vamos a casar? -Pregunte un tanto esperanzada-
-Todavía no corazón -saco una cajita- ¡Este es un anillo que simboliza que nos amamos y siempre estaremos juntos como novios y después de un largo tiempo más te pediré que te cases conmigo! -Me puso el anillo que era así: http://www.polyvore.com/gold_love_ring/thing?id=68154147
-¡Es hermoso cariño te amo! -Me avalanzé sobre el y lo bese con todas mis fuerzas-
-Ahora dame tu collar -Lo alcé un poco y el pego el anillo y mi collar quedando como una cadena-
-¡Es un conjunto! -Dije dándole vueltas a mi collar pero el quito mi anillo de mi collar y lo volvió a poner en mi mano y vi que tenia uno igual en la suya-
-¡No es tiempo que esto se una, sera en un tiempo más adelante! ¡Promete que no lo harás hasta que yo te diga!
-¡Lo prometo! -Levante mi mano a la altura de mi hombro y después la baje, el beso mi frente-
-¡Te amo y siempre lo haré! -Dijo con un abrazo y un beso-
-¡Te amo igual! -Lo bese en un largo beso-

Después de eso volvimos a la casa y por lo visto estaban todos dormidos.

-Amor ¿Me puedo quedar contigo? -Dijo abrazándome por atrás-
-¡Claro que si! -Dije y nos fuimos a la habitación-
-¡Los chicos pensarán mal! -Dije viendo que el dormía en bóxer y yo con una diminuta camisa al igual que mi pantalonsillo-
-¡Todos sabemos que eso no sucederá hasta que tu quieras! -Besó mi frente y luego nos acostamos en la cama abrazados y con nuestras piernas entrelazadas- ¡Te amo siempre lo haré!
-¡Yo también! Ahora descansa -Lo bese y me acosté en su pecho para dormir mejor




Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:39 am, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 03 Nov 2012, 11:00 am

Yoyis<3 escribió:¿Donde andas mujer?
Por el amor de Dios, da señales de vida me tienes preocupada...
Espero que estés bien ;) xox

Ando en mi casa gemela no perdida xD!!! Ya di señales de vida y todavia no hay comentarios ¬¬! Estoy excelentemente bien por el video creepygusta creepygusta baba baba baba Que sexys se miraban mis 5 esposos xD! Adios :)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 03 Nov 2012, 1:02 pm

¡Me encanto!
Awws, ¿por que tiene que ser tan tiernos?<3
Jajajaja trió de locos peleando por el control...
El anillo esta bien bonito :3
¡Síguela lo mas prontisisisimo que puedas! xox

Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 03 Nov 2012, 1:11 pm

XimexBS escribió:
Yoyis<3 escribió:¿Donde andas mujer?
Por el amor de Dios, da señales de vida me tienes preocupada...
Espero que estés bien ;) xox

Ando en mi casa gemela no perdida xD!!! Ya di señales de vida y todavia no hay comentarios ¬¬! Estoy excelentemente bien por el video creepygusta creepygusta baba baba baba Que sexys se miraban mis 5 esposos xD! Adios :)

Uf, menos mal ya me había asustado gemela mía. ¡Ya comente! y debes amarme por eso 8) okno.
¡LO SE! Salen super hiper mega guapos. El vídeo estuvo perfecto, ¡me encanto! *-*
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Maria Eugenia Sáb 03 Nov 2012, 1:17 pm

siguela me encanta
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 03 Nov 2012, 2:06 pm

Yoyis<3 escribió:¡Me encanto!
Awws, ¿por que tiene que ser tan tiernos?<3
Jajajaja trió de locos peleando por el control...
El anillo esta bien bonito :3
¡Síguela lo mas prontisisisimo que puedas! xox


Jksjakjskasjka!! Siii la verdad no me gusto el capitulo ._.! Bueno mi hermano y yo tambien peleamos por el control! Y AL FINAL YO GANO, Despues me regañan por anda peleando con mi hermano ¬¬!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 03 Nov 2012, 7:10 pm

XimexBS escribió:
Yoyis<3 escribió:¡Me encanto!
Awws, ¿por que tiene que ser tan tiernos?<3
Jajajaja trió de locos peleando por el control...
El anillo esta bien bonito :3
¡Síguela lo mas prontisisisimo que puedas! xox


Jksjakjskasjka!! Siii la verdad no me gusto el capitulo ._.! Bueno mi hermano y yo tambien peleamos por el control! Y AL FINAL YO GANO, Despues me regañan por anda peleando con mi hermano ¬¬!

¿Por que no te gusto? Estuvo muy lindo<3
Jajajaja, a mi me pasa lo mismo con mis hermanos, pero mi mama nos regaña a los tres por pelear... aunque eso no quita que yo termine siendo la ganadora! 8)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Lun 05 Nov 2012, 3:56 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Liam-Payne-2

Capitulo 4




Desperté y sentí una presencia extraña, abrí bien mis ojos y vi que todos estaban en el cuarto.

-¿Que hacen aquí? -Dije molesta-
-¡Vamos! Se que intentaron hacer bebesitos -Dijo con cara de ternura Louis y me sonroje-
-¿Que ocurre? ¿Por que hay tantas voces? -Pregunto Liam dándome un beso en el hombro y después abrió bien los ojos y se percato la honorable "sorpresa"- ¿Que se suponen que hacen en nuestro cuarto?
-¡Eso quiero saber Payne! ¿Que hacen los dos con poquita ropa, acostados muy sensualmente y tan pegados? ¡No quiero ser tío todavía! -Dijo Niall y al instante nos sonrojamos-
-¡¿Que?! ¡Ni ustedes se creen esa -Dijo Liam sentándose en la cama de golpe-
-¡Explícanos todo James! -Dijo Harry apuntándolo con un lapicero-
-¡Yo no tengo nada que explicar! -Dijo Niall inocente-
-Okey ¡Explícanos todo James Payne! -Dijo Harry especificando-
-¡Chicos! Ayer venimos de nuestra cena, cansados, y había demasiado calor y Liam se acostó como siempre lo hace, yo solo me puse algo cómodo y fresco -Dije enojada-
-¡Enseñas mucha carne con eso! -Dijo Zayn despreocupado-
-¡Tu cállate! -Dijeron Niall, Liam y Perrie. Liam me tapo con la sabana-
-¿Felices? ¡Me han arruinado mi mañana! -Dije saliendo de la cama al baño para cambiarme-

Al final salí así: http://www.polyvore.com/en_el_parque/set?id=62447381#stream_box. Mientras todos se quedaron viéndome salí del cuarto.

Si, no solo soy una castaña de ojos celestes que según algunos soy "Hermosa" y "Sexy". También soy era insegura de todo, tímida, que se enoja fácilmente, muy inteligente, que se destroza por cualquier cosa.

Me fui al parque a sentar y desquitarme la ira que tenia. Después de un rato se me había pasado, pero alguien me tapo los ojos.

-¿Quien es? -Dije con interés-
-¡El mejor hermano del mundo, que te quiere, y que dudo de ti y por eso es un tonto! ¡Pero te quiere demasiado! -Dijo Niall mientras quitaba sus manos de mis ojos-
-¡Aja! -Dije sarcartisca-
-¡Todos te pedimos disculpa, Stell! -Dijo Eleanor que salia del árbol junto con Louis y Liam. Por cierto ella se vistió así http://www.polyvore.com/eleanor_en_el_parque/set?id=62277299#stream_box.
-¡Si! ¡Sabemos que lo que hicimos fue mal! ¡Perdónanos bebe! -Dijo Harry mientras salia del árbol con Zayn, Perrie y Liam. Por cierto Liam le dio un golpe a Harry por haberme llamado así y Perrie iba así http://www.polyvore.com/perrie_edwards_en_el_parque/set?id=62278328#stream_box-
-Okey, ¡Los perdono! -Dicho esto todos se pusieron alegres y se sentaron-

Estuvimos un rato entre bromas y risas, hasta que les recordé algo muy importante.

-¡Chicos! Dentro de una semana es el cumpleaños de alguien muy especial -Dijo refiriéndome al cumpleaños de Liam-
-¿A si y quien es ese? -Dijo Liam sin captar que era él-
-¿Eres o solo te haces? -Dijo Louis y Liam frunció el ceño- ¡Eres tú!
-¡Ah! ¡Es cierto! Cumpliré 19 -Dijo Liam haciendo el "Baile de la Victoria"-
- 1 Te miras extraño haciendo ese baile, 2 Estarás más viejo que yo bebe -Dije y todos rieron, Mientras Liam besaba mi frente y me abrazaba-

Seguimos así hasta que dio la noche y nos fuimos a casa; Liam y yo. Los otros no se a donde habían ido. Entramos a la casa mientras reimos.

-¡Te amo! -Dijo mientras me abrazaba por detrás y besaba mi cuello-
-¡Todavía no creo que los chicos hayan pensado que tu y yo... nosotros....bueno ¡Ya sabes! -Dije sonrojandome y sentándome en el sillón-
-Es que bueno -Dijo el también sonrojado- Estábamos abrazados semi-desnudos -Dijo pero lo callé-
-¡Cállate Liam! ¡Me harás sonrojar! -Dije tapándome la cara-
-¡Te miras más hermosa cuando te sonrojas! -Dijo y eso hizo que me sonrojara más-
-¡Miremos una película mejor! -Dije prendiendo el DVD-
-¡Toy Story 3! -Dijo Liam con alegría-
-¡Jamas cambiaras! ¡Eres un niño!-Dije riendo-
-Un niño el cual ama tus besos -Dijo mientras atrapo mis labios en un tierno beso, y para terminar el mordió mi labio inferior algo fuerte-
-¡Me lastimaste! -Dije señandole mi labio y el rió- ¡No es gracioso!
-¡Te lo curaré! -Dijo mientras volvió a morder mi labio inferior pero esta vez lo hizo suave- ¿Mejor?
-Mucho mejor ¡Ahora miremos la película! -Dijo como una niña y reimos-
-Y después dices que el niño soy yo -Dijo mientras pasaba su brazo por mi hombro-

Pasamos la película entre besos, hasta que los dos terminamos sin camisa.

-Liam, No creo que esto sea lo correcto -Dije entre besos-
-Tienes razón -Paro los besos y beso ahora mi frente- No haré nada que tu no quieras
-¡Talvez en otro momento! -Dije poniéndome mi camisa-
-Sera en el momento que tu quieras princesa -Beso mi frente-

Me acosté en su pecho y seguimos viendo la película hasta que me dormí.

-Cariño -Dijo Liam levantándome- ¡Ya termino la película!
-¡Llévame, por favor! -Dije extendiéndole mis brazos-

El me llevo como a los recién-casados, cargándome por la espalda y las rodillas, yo escondía mi cabeza en su cuello-

-¡Te amo princesa! -Dijo mientras me acostaba en la cama y me abrazaba por la espalda-
-¡También te amo, Liam! -Dije mientras entrelazaba nuestras manos-



Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:41 am, editado 6 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por jungkook. Lun 05 Nov 2012, 4:18 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Lun 05 Nov 2012, 7:35 pm

Jajajajaja estos chicos tan loquillos, no cambian...
Que inoportunos, arruinando un bonito momento entre la Stell y Liam :P
Liam también se emociona viendo Toy Story como yo, ¡genial!
La ultima parte estuvo bien tierna<3
¡Síguela pronto hermana gemela! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Mar 06 Nov 2012, 12:33 pm

Yoyis<3 escribió:Jajajajaja estos chicos tan loquillos, no cambian...
Que inoportunos, arruinando un bonito momento entre la Stell y Liam :P
Liam también se emociona viendo Toy Story como yo, ¡genial!
La ultima parte estuvo bien tierna<3
¡Síguela pronto hermana gemela! xox

Seeee! Aunque creo que es un poco chico el capitulo xD! No te has dado cuenta que siempre nos cambiamos el apodo: Hermana gemela, Gemela perdida, hermana perdida, Gemela xD! P.D: Gemera perdida xD estaras en el proximo capitulo!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 2 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.