O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por PameeTop Vie 14 Dic 2012, 8:38 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amoooooooooooooo tuuuuuu noveeeeeeeee!!!!! por cierto soy nueva lectora y esta geniaaaaaaaaall COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHYYY QUE TE PASA ESTAS LOKA? O QUE? NA.... MENTIRA NO DEJES DE ESCRIBIR!!!!!!!
:wut:
PameeTop
PameeTop


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Mar 18 Dic 2012, 2:06 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Tumblr_mcd5fi1G761r70g4b
Capitulo 21


Como Simon es tan bueno, entre comillas claro, nos quito el castigo, y cuando digo nos quito me refiero a Liam y a mi. Ahora nosotros teníamos que cuidar a Lux.

Estábamos en nuestra habitación de hotel, esperando que llegara Tom y Lou a dejarnos a Lux, ya que ellos irán a una fiesta.

-¿Te gustaria tener un bebe? -Dijo Liam abrazándome por la espalda-
-Claro pero ahora no -Le respondí besando su nariz-
-¿Porque no? -Pregunto besando mi hombro lo que hizo estremecerme-
-Estoy muy joven
-Tienes 18
-¿Ves?
-Mis papas tuvieron a Nicola cuando mi madre tenia 16 y mira tuvieron una hermosa familia
-Lo se, amor. Pero no estoy preparada para tener un hijo
-¿Mentalmente y físicamente? ¡Claro que estas preparada!

Le di un pequeño golpe en estomago y me acosté en el sillón, rápidamente el se sentó en mis piernas.

-Eres un pervertido -Reí-
-Lo soy por ti
-¡Claro! -Hablé sarcásticamente-
-Tengo 19 y tu 18 -Agarró mis manos-
-Tu si puedes tener hijos, yo todavía no quiero tener hijos
-¿Porque yo si y tu no?
-Cualquier mujer te pudiera dar hijos -Le mire a los ojos un poco triste-
-Yo quiero tener hijos, y si cualquier mujer me los pudiera dar -Baje mi mirada- Pero yo quiero que tu seas la madre de mis hijos

En ese momento tomo mi barbilla y capturo mis labios en un dulce beso que iba un poco subido de tono hasta que tocaron la puerta.

Liam se separo y me sonrió, después fue a abrir la puerta, imite su acción.

-¡Hola! -Saludo Liam a la bebe rubia-
-Hola, chicos -Nos dijo la peli-blanca-
-¡Hey! -Abrace a Lux-
-¿Ustedes la cuidaran? -Nos dijo Tom-
-Si ¿Por? -Arrugue la frente-
-Simon nos dijo que Eleanor y Louis la cuidarían -Nos informo Lou-
-Pues a nosotros nos dejo a cargo de Lux -Avise-
-Pero tienen que admitir que estan en mejores mano que con Louis y Eleanor -Dijo Liam-
-Si, hay que admitirlo -Se encongio de hombros Tom-

Después de una larga platica con Lou de como cuidar a Lux, que ni siquiera le puse atención por estar jugando con Lux, me dijo esto:

-¿Entendiste?
-¿Que? Digo ¡Si! Entendí perfectamente -Deje de observar a Lux-
-Okey, te creeré -Me miro entrecerrando los ojos- ¡Tom!
-¿Que? -Le grito-
-¡Vamos! -Le dijo y se acerco a Lux- Adiós amor, volvemos mañana
-¿¡MAÑANA?! -Dijimos Liam y yo-
-Si, la fiesta estará buen y nosotros nos quedaremos un buen rato -Explico Tom-
-¡Adiós! -Cerro la puerta Lou-

Nos miramos y luego miramos a Lux.

-¿Tienes idea de como cuidar a una bebe un día completo? -Le pregunte sentándome en la cama-
-Cuide a Josh -Su sobrina, hijo de Nicola- un tiempo, así que te podría decir que si

Comenzamos a jugar con Lux con unos juguetes que habían en su mochila.

-¿Te gusta este? -Le dije a la bebe y ella negó-
-¿Y que tal este? -Liam saco un juguete y ella volvió a negar-
-¿Este? -Le saque otro juguete-
-No -Dijo la pequeña-
-¿Estos? -El castaño saco dos juguetes-
-No -Volvió a decir-
-¿Entonces que quieres? -Le pregunte guardando todos los juguetes-

En un pequeño movimiento la bebe estiro sus brazos.

-¿Que quieres? -Le volví a peguntar-

Ella volvió a hacer el movimiento dejándome otra vez confundida.

-Quiere que la cargues -Me informo mi novio-
-¿No hay otra opción? -Pregunte y Liam me mostró a Lux-

Mire a la bebe que tenia sus ojos cristalinos y un poco rojas, lo que significaba que estaba a punto de llorar. Rápidamente la levante de la cama y la cargue.

-¿Cuando tiempo hay que tenerla así? -Le pregunte-
-Hasta que se canse o ya no quiera

Ya habían pasado más de diez minutos y yo seguía con Lux en brazos.

-¡Daddy Direction! -Grite-
-¿Que paso? -Salió con biberones-
-¿Que haces? -Me acerqué-
-Los biberones para Lux

Hay estaba mi novio hermosamente preparando biberones para la pequeña bebe que estaba en mis brazos.

-Amor ¿Podrías cargarla? -Le señale a la bebe-
-Claro

Ahora el castaño tenia en brazos a la rubia bebe quien jugaba muy animosamente con el.

-¿Podrías hacer los biberones? -Me pregunto-
-¡Bien! -Respondí contenta-

Pero deje de ver los biberones para ver una tierna escena: Liam cargando a Lux y jugando con ella mientras los dos reían y se divertían. No espere más, saque una foto y la subí a Twitter: @Real_Liam_Payne seras un gran padre @Real_Baby_Lux te lo dirá en unos cuantos años xxx)

-Corazón -Me dijo Liam-
-¿Que? -Respondí-
-¿No tenías que hacer los biberones?

Como pude trate de hacer los biberones mientras Liam se reía de mi y lo fulminaba con la mirada.

-¡Tengo hambre! -Me sobe el estomago-
-¿Vamos a Nando's? -Me pregunto con Lux en brazos y dándole el biberón-
-¡Si!

Rápidamente todos nos cambiamos así: http://www.polyvore.com/stell_horan_liam_payne_cuidando/set?id=64159225&lid=2024605, para ir al restaurante favorito de todos.

Sacamos el carruaje de Lux y la llevamos ahí mientras íbamos al restaurante. La bebe iba muy distraída en todo el camino con lo primero que miraba: Autos, Perros, Juegos, Niños, Etc...

Al llegar al restaurante sentamos a Baby Lux en una sillita para bebes mientras nosotros estábamos en una mesa para dos.

-¿Sigues sin querer ser mamá? -Se burló el oji-miel-
-¡No te burles! Jamas he cuidado a un bebe en mi vida
-Es muy difícil y requiere una gran responsabilidad
-Todas las responsabilidades que he tenido terminan horrible
-Eso no es cierto -Me contradijo-
-Mi primer pez murió de sobre alimentación
-Niall le daba mucha comida
-Mi perro termino perdido en Alemania
-Greg soltó la correa
-¿Mi primer empleo?
-Okey, hay si perdimos los dos -Reímos-

Nos detuvimos a mirar a Lux quien jugaba entretenidamente con su comida, mire a Liam el estaba sonriendo al ver a la pequeña jugar, volví a ver a Lux pero estaba vez tenía cabello castaño y los ojos color miel con una marca de nacimiento y a la par suya había un pequeño castaño de ojos celestes y una marca de nacimiento en el cuello, los dos muy parecidos a Liam y a mi.

Sacudí de mi cabeza esas ideas porque en verdad no se que haría con un bebe a esta edad, sería una equivocación ya que no se ni como cuidar a una bebe que ni es mía. Pero si me entusiasma ser madre algún día y el padre de mis hijos quiero que sea el de apellido Payne que esta sentando enfrente mia.

-¿Princesa? -Me pregunto Liam-
-¿Si?
-¿En que pensabas?
-En nada
-¿Segura?
-Si, bebe

Cuando terminamos de comer llevamos a la bebe a un parque.

-Harry nos matara por no decirle que no tenemos a Lux -Reí-
-Lo se, siempre esta muy pendiente de ella
-¡Me matara! Sabe que soy un desastre con los bebes
-Le diré que todo esta bien -Beso mi nariz- ¡Te amo!
-Yo también

Seguimos con nuestro trabajo de cuidar a la pequeña Lux hasta que la mejor amiga amiga de mi abuela vino hacia nosotros.

-¡Stell! -Me saludo-
-¡Señora Mason! -Le salude- ¿Que le trae por U.S.A?
-A pasear un rato con mis nietos, que por cierto me esperan -Vio a Liam- ¿Quien es ese chico?
-El es mi novio Liam -Rápidamente Liam al oír su nombre volteo y fue hacía nosotras con la pequeña-
-Hola, señora, soy Liam -Saludo muy cordialmente-
-Ella es la señora Mason, la mejor amiga de mi abuela
-¿Y la pequeña quien es? -Se refirió a Lux-
-Se llama Lux -Respondí-
-¡Que hermosa hija tienen! -Nos dijo fascinada-

Al decir esto nuestras mejillas tornaron color carmesí y nos miramos algo felices.

-Ella no es nuestra hija -Respondió Liam apenado-
-Unos amigos nos pidieron que la cuidáramos
-¡Lo lamento! -Se disculpo y vio a sus nietos- Ya me tengo que ir

Después de ella irse soltamos una pequeña risa nerviosa y escribí en mi Twitter: @Real_Baby_Lux es nuestra hija, no @Real_Liam_Payne xxx)?

De regreso al hotel, nos detuvimos en recepción a firmar papeles, pero algo se nos había perdido:

-¿Y Lux? -Pregunté-
-¿No la tenías tu? -Pregunto algo alarmado-
-¡No me digas que la perdimos! -Pregunte ya buscándola-

Si era gracioso ver a dos adolescentes buscar a una bebe que no era suya, al cabo de 30 minutos dando las 7:30 de la noche nos dimos por vencidos

-¡Liam! ¡Lux! ¡Esta perdida! -Comente a punto de llorar- ¿Que va a pasar? ¡Nos van a matar! ¡No ha cumplido ni un año y esta perdida por las calles!

Antes de que siguiera diciendo incoherencias mi novio me calló con un dulce beso.

-Todo va a estar bien

Y como que si fue una oración escuchada ahí venia la pequeña rubia de ojos azules llorando, rápidamente me agache a su altura a abrazarla y me correspondió.

-No vuelvas a hacer eso -Respondí limpiando sus pequeñas lágrimas-
-Te quiero -Respondió como pudo causando ternura-

Eso me hizo cambiar mi opinión sobre los bebes, aunque si quiero tener uno, pero confirmado esta que si lo quiero tener.

Dormí con Lux en brazos, para después Liam subir la foto de nosotras como: @StellHoran seras una excelente madre @Real_Baby_Lux estará de acuerdo conmigo xxx)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Miér 26 Dic 2012, 6:09 pm

Awws, Baby Lux<3.
¿Había mencionado que amo a esa bebe? La amo *-*
Jajaja me dio risa la paranoia de Stell cuando Lux se perdió e.e
¡Sube el siguiente pronto gemela! Pinky fuera ;) xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por jungkook. Miér 26 Dic 2012, 6:12 pm

Awww que capi!
Me encanto!
baby Lux! La amo:)
Siguela pronto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Catalina'MalikHoranStyles Jue 27 Dic 2012, 8:20 am

Sigueela Porfavor D: Me muero lentamente asñdklka Ok'Ya:c
Catalina'MalikHoranStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Dom 17 Feb 2013, 4:20 pm

Hola chicas! Pronto seguiré la novela, no se preocupen xxx)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Andy_Payne Mar 12 Mar 2013, 4:22 pm

Hola!! Hahahaha no se si ya avía comentado aquí pero buee!!! Amo tu nove y nunca dejare de decirlo, es cOmo Owww se les perdió lux!!! Stell quiere tener un bebe!! Payne pervertido!! Hahahahahaha siguela que extraño tu nove!!
Te mando un abrazo psicológico y muchos besitos aplastantes.... Vero se va!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Catalina'MalikHoranStyles Lun 29 Abr 2013, 9:36 pm

Siguela, porfavor):
Catalina'MalikHoranStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Dom 19 Mayo 2013, 5:16 pm

Chicas, no se preocupen, pronto la seguiré xxx)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Catalina'MalikHoranStyles Dom 09 Jun 2013, 9:50 pm

Ya haz dicho dos veces "no se preocupen pronto la seguiré" ):
Catalina'MalikHoranStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 8 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.