O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Jue 08 Nov 2012, 3:26 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Liam-Payne

Capitulo 8




-¿Ella dijo eso? -Dijo Greg asustado-
-¡Si! -Dije triste mientras Greg me abrazaba-
-Hablare muy seriamente con ella -Dijo notablemente enojado- No le hagas caso pequeña -Dijo viéndome- Eres una persona muy especial, sabes que no tienes que dejar que las personas te hieran. Eres fuerte ¡Demuéstraselos!
-¡Lo haré! -Dije decidida-
-Bueno ¡Me tengo que ir! Hablaré con ella y volveré a verte pronto -Dijo alejándose y cuando entro a su auto me hizo una seña de "Adiós" que se la devolví-
-¿Ves? Todo estará bien -Dijo Niall mientras me abrazaba-
-¿Crees que Liam me ame? -Pregunte después de un silencio incomodo-
-¿Tengo que decir la verdad? -Dijo rogando que dijera un "no" pero fue todo lo contrario- ¡Te ama! Te ama más que a su vida, Más que a nada.
-¿Desde cuando tan sentimental, Horan? -Dije algo extrañada-
-¡Tienes cuñada! -Dijo con sonrisa victoriosa-
-¿Enserio? ¿Tu y Gloria? -El asintió- ¡Felicidades duende!
-Stell -Dijo algo desanimado- ¿Sabes que mañana tenemos que ir a hacer una mini-gira a U.S.A?

¡Rayos! Se me había olvidado

-No lo recordaba -Dije entrando a la casa junto a mi hermano-
-Disfruta a Liam este último día -Me grito porque estaba subiendo las escaleras-

Cuando abrí la puerta del cuarto vi la imagen mas tierna: Liam acostado boca abajo abrazado a una almohada durmiendo. Me acerqué sigilosamente a la cama y cuando estuve cerca lo abracé, Pero el sintió.

-¡Quiero despertar así todos los días! -Dijo para luego besarme- Aunque así me despierto -Dijo y reimos-
-Tengo para aprovecharte este día -Dije dibujando sus facciones-
-No te mirare en dos semanas -Dijo besando mi mano-
-Te extrañaré -Dije mirándolo a los ojos-
-Yo igual -Dijo y después me beso- ¿Quieres hacer algo? -Dijo besando mi cuello-
-Comer -Dije mientras sentía el dolor de mi cuello- Liam ¿Me has hecho un chupón? -Dije tocándome el cuello-
-¡No lo sé! -Dijo divertido mientras levantaba sus hombros-
-¡Liam! -Lo regañe, mientras me veía en el espejo- ¡Esto no se quitara por lo menos en 2 semanas!
-¡Un bello recuerdo hasta que venga! -Dijo acercándose a mi- ¿Y tu como sabes el tiempo de un chupón? -Dijo fingiendo estar molesto-
-Por que TU me hiciste un chupón la otra vez -Dije apuntándole en el pecho jugando con él- Y no se quito en dos semanas ¡Ahora me toca a mi!
-No Stell me verán las fans -Fue muy tarde, Ya le había echo uno- ¡Auch!
-Ahora tienes una marca mia -Dije sonriendole- ¡Vamos a comer!

Bajé a la cocina para ver que había de comida pero no encontré absolutamente nada.

-¡No hay comida! -Dije sentándome en el sillón-
-Compremos comida -Dijo saliendo de la puerta e imite su acción-

Ya en el auto estábamos en bromas, como siempre.

-¡Hey, Liam! -Dije viéndolo-
-¿Que paso? -Dijo viéndome por un segundo y después poniendo atención a la carretera-
-¡Estamos vestidos iguales! -Dije y señale nuestra ropa, Íbamos así: http://www.polyvore.com/stell_horan_liam_payne_vestidos/set?id=62507395&lid=2024605-
-Una prueba de amor más -Dijo sonriendo- ¿Que quieres comer?
-Comida Italiana -Dije mirando por mi ventana la carretera-
-¿Sabes que es el camino más lejos, no? -Dijo y asentí- De acuerdo

Liam tenía razón el camino era el más largo y me dio sueño.

-Cariño -Lo miré- ¿Tienes sueño? -Asentí- Duérmete en mis piernas -Le obedecí-

Me dormí y el camino se hizo más corto.

-Corazón ya llegamos -Me informo mi novio-

Comimos lo necesario e hicimos bromas, pero comenzó a llover demasiado fuerte.

-Quédate aquí, traeré el auto -Dijo y se fue-

Al cabo de un rato volvió con el auto y me metí como pude.

-Estas todo mojado -Dije al verlo-
-Unas cuantas gotas -Dijo viéndose la camisa- ¿Sigues teniendo sueño? -No le conteste y me acosté en sus piernas-

Me volvió a despertar pero ahora estábamos en el parque.

Nos tomamos una foto y la subí al Twitter: Vestidos iguales

Como no había nada que hacer me puse a cantar "Chasing The Sun"

-¿No has pensado en ser cantante? -Me dijo Liam y me sonroje- ¿Pánico a como resulte tu audiencia?
-Eso y que no tengo buena voz -Dije tímida-
-Si un cantante famoso te dice que cantas bien es porque en realidad lo haces -Dijo sosteniendo mi mano-
-Si tu novio te dice que cantas bien es porque quiere quedar contigo -Dije acercándome a el-
-Si tu novio es un cantante famoso y te dice que cantas bien es porque te ama y te dice la verdad -Dijo y me beso mientras sostenía mi barbilla-


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:48 am, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Jue 08 Nov 2012, 5:22 pm

JAJAJAJAJAJA a estos niños tan raritos peleando por chupones e.e
¡Wuju! Niall y yo somos oficialmente pareja<3
Ay no, se irán dos semanas de viaje :'(
Las playeras que traían la parejita feliz me gustan mucho y no se porque pero se me hacen muy geniales :D jajajajaja.
¡Síguela pronto hermana gemela! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Vie 09 Nov 2012, 8:52 am

Yoyis<3 escribió:JAJAJAJAJAJA a estos niños tan raritos peleando por chupones e.e
¡Wuju! Niall y yo somos oficialmente pareja<3
Ay no, se irán dos semanas de viaje :'(
Las playeras que traían la parejita feliz me gustan mucho y no se porque pero se me hacen muy geniales :D jajajajaja.
¡Síguela pronto hermana gemela! xox

Jkjskajskajksjaksja Siiii raritos xD!!! Siii pareja oficial ahora tendras odio de las haters MUAJAJA Son bromas xD! Se :( :( El estilo de Stell te gusta? O la volvemos mas sofisticada xD? Gemela mia no tienes una cuenta en polyvore? xxx)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Vie 09 Nov 2012, 11:06 am

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Tumblr_ln92j8gkDK1qjku8h

Capitulo 9




Estaba sentada en las sillas del aeropuerto, vestida así: http://www.polyvore.com/stell_horan_liam_payne_en/set?id=62909171#stream_box esperando a que los chicos se fueran a U.S.A dos semanas. Mientras jugaba Angry Birds, que irónico, como cuando vinieron.

-¿Que haces? -Dijo Liam viendo que tenia mi celular en la mano mientras me recostaba en su hombro-
-¡Jugar Angry Birds! -Dije y me escondí en su cuello- ¿Te hago otro chupón?
-Nop -Dijo divertido- Y no seguirás jugando Angry Birds si no me das un beso -Dijo mientras tomo mi celular y se paro-
-¡Liam! -Me paré- ¡Dame mi celular! -Dije tratando de quitárselo pero el lo levanto haciendo que ni de puntillos lo alcanzara-
-A cambio de un beso -Dijo sacando la lengua- ¿Lo harás? Estas a la altura de mis labios

Mi plan era no besarle pero cuando vi esos carnosos labios no me pude resistir. Y lo bese como no lo había echo en tanto tiempo. Después de un largo tiempo de separarnos lo vi y tenía los labios rojos e hinchados como yo los debo tener.

-Te amo -Me dijo y me volvió a besar-

Mientras el me tenia agarrada la cintura yo busqué su celular en su sweater ¡Bingo! Lo encontré y me solté de el, corriendo.

-Si quieres otro beso ve por el -Dije señalandole el celular-
-Eres mala duendita hermosa -Dijo y comenzó a correr hacía mi-

Después de correr como unos cinco minutos sentí dos manos abrazar mi cintura y levantarme del suelo: Liam me había atrapado.

-¿Me darás mi beso? -Dijo susurrando en mi oido-
-No lo se -Dije acercándome a el y dándole su celular-

Ahora el fue el que me beso y como siempre terminamos con los labios hinchados y rojos.

De pronto una Directioner vino hacia nosotros, se veía tímida. Sabia que yo no debía estar ahí, así que me fui.

-Liam yo no pertenezco aquí, estaré por allá -Le susurre al oido mientras ella venia-

Vi que comenzaron a hablar y por lo visto ella le pidió que se tomarán una foto. Pero comenzaron a mirarme y me extrañe. De pronto Liam me hizo señas de que fuera para allá y seguí sus instrucciones extrañada.

-Ximena -Me imagino que así se llamaba la Directioner- Quiere una foto contigo -Dijo Liam sonriendo-
-¿Conmigo? -Dije algo entusiasmada y asentí- ¿Por que? ¿No quieres insultarme? -Rió ante mi pregunta-
-Por que me gusta la pareja que hacen y no te insultaría ¿Porque lo haría?
-Muchas lo hacen -Dijo Liam-
-No te preocupes, probablemente solo mires sus tuits malos, pero tienes muchas seguidoras inclusive un grupo de fans en todo el mundo -Dijo algo feliz a lo que copie su estado de animo-

Después de hacerme sentir bien tomamos la foto y ella la subió a Twitter y se fue.

-¿Ves? No todas las personas te odian -Dijo acercándome- Yo te amo
-Lo se -Dije agarrándolo por el cuello de su camisa- Besame

El obedeció mientras ponía sus manos en mi cintura y yo enredaba mis manos en su hermoso cabello. De un momento a otro hicimos guerra de lenguas. Fue un beso tan largo. De pronto sentimos un flash y me separé sin antes morderle un poco duro el labio.

-Me dolió -Dijo haciendo puchero mientras me abrazaba por la cintura- ¿Harry? -Vimos al rizado con su teléfono-
-Otra foto, Otra foto -Dijo Niall emocionado-

Liam no lo dudo y me volvió a besar, lo cual fue difícil por que el me abrazaba por atrás y me dolió un poco voltear el cuello. Sentimos otro flash y nos separamos pero ahora Liam me mordió.

-Las pagaras -Dije apuntándolo-
-Otra, Otra -Decia mi mejor amigo con su teléfono-

Ahora yo tomé la iniciativa y me subí a la espalda de Liam mientras el me sostenía pose a la foto viéndolo a los ojos igualmente el. Y volvimos a sentir un flash.

Y así nos tomamos un sinfín de fotos y vi que Harry subió la primera foto que nos tomo como: Eso es amor @StellHoran @Real_Liam_Payne

-Pasajeros con el destino hacia Los Ángeles por favor abordar el vuelo -Dijo un portavoz-

-Adiós, irlandesa -Dijo Louis abrazándome-
-Adiós, Tommo -Dije y sonrió-
-Adiós, pequeña saltamontes -Si ese era el apodo que Malik me tenía-
-Adiós, tigre siberiano -Y ese era el apodo que yo le tenía a el-
-Hasta pronto hermanita -Dijo Niall abrazándome fuerte-
-Hasta pronto duende -Dije soltándome de el-
-Hey, Sexy Girl, te extrañe -Dijo mi mejor amigo-
-Yo también Hazza -Dije y me toco despedirme de Liam-

El beso más largo de mi vida Liam me lo dio en ese momento.

-Te extrañaré -Dijo a una corta distancia mía-
-Yo igual, cuidare bien de tus tortugas -Dijo y rió- Te amo
-Te amo más -Dijo y me dio un beso corto- Todos los días Vía Skype -Me guiño un ojo y se fue-


Vi que se paro en la puerta donde transbordaban el avión y me hacia adiós con la mano mientras en sus labios un "te amo" salia e imite su acción. Para después irse.

Sin duda los extrañare.

Después de eso el resto del día transucurrio aburrido estaba deprimida y los chicos deben haber llegado a U.S.A hace un par de horas.

De pronto vi un mensaje de Liam que me volvió a alegrar el día. Te amo ¿Lo sabes? Te extraño demasiado. Bueno me voy a dormir ¡Te amo! No lo olvides xxx) Y estaba la foto donde Liam y yo sonreíamos mientras nos mirábamos divertidos, una de las cuantas fotos que nos tomamos.

Yo le respondí También te amo y te extraño aunque sea por un día, Yo también iré a dormir. No lo olvidare y no se te olvide que te amo igualmente xxx) Y le envié la foto donde el me cargaba por la espalda que también era mi fondo de pantalla.

No espere su mensaje y me dormí.



Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:49 am, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por jungkook. Vie 09 Nov 2012, 2:02 pm

Me encanto el capi,
ya quiero leer el siguiente:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Vie 09 Nov 2012, 10:07 pm

Jajajaja ¿a caso la fan eras tu? e.e
¡Angry Birds! me encanta, aunque yo prefiero Fruit Ninja :D
Ay, no quiero que se vayan :'( Espero que las dos semanas pasen pronto ;)
Pues no tenia cuenta, pero por ti me cree una:*
Te comentaría algo mas largo, pero la alcohólica de tu gemela se retira porque ya anda un poco mareada :fiu: Jajajaja xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 10 Nov 2012, 11:58 am

Yoyis<3 escribió:Jajajaja ¿a caso la fan eras tu? e.e
¡Angry Birds! me encanta, aunque yo prefiero Fruit Ninja :D
Ay, no quiero que se vayan :'( Espero que las dos semanas pasen pronto ;)
Pues no tenia cuenta, pero por ti me cree una:*
Te comentaría algo mas largo, pero la alcohólica de tu gemela se retira porque ya anda un poco mareada :fiu: Jajajaja xox

O sii Fruit Ninja es genial me encanta (Parapapapa Me encanta, Macdonals xD)
Enserio? Inspiro a las personas! Soy un ejemplo a seguir xD! Como te llamas en la cuenta?
Gemela alcoholica xD! No jodas! Adios
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 10 Nov 2012, 4:47 pm

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 12052_br

Capitulo 10



Los chicos se habían ido desde el día de ayer, me vestí así: http://www.polyvore.com/stell_horan_de_compras/set?id=62955427 para ir al centro comercial.

La verdad nunca fue mi sueño ir de aquí y allá comprando camisas, vestidos, zapatos, jeans, collares, pulseras, bolsos, etc... Pero hoy solo vine a despejar mi mente pues todo era muy aburrido.

Nunca sigo la moda, solo me pongo lo que sea cómodo y me gusta. A veces Eleanor y Perrie me ayudan a ponerme al día pero es solo para algún evento muy especial. Liam siempre dice que ama mi estilo.

Comencé a comprar el helado de chocolate que compré hace un rato, Cuando revise mi Twitter vi que tenía una mención de Harry: Desde ahora llámenme Fotógrafo Sexy Rulos Hazza Styles, o no @StellHoran? xx

Le respondí así: @Harry_Styles, Fotógrafo Sexy Rulos Hazza Styles? Malik te pego el ego, no? xxx)

Al cabo de un rato tuve otra mención de mi mejor amigo: Hahahaha! Has oído @ZaynMalikd1D? @StellHoran te ha dicho Mr. Ego, lo que es cierto. Choca esos cinco! xx

Estuve esperando que Zayn se sumara a la pelea y así fue: @StellHoran eso no es cierto, Sthephany. Pero claro no esta de más decir que soy hermoso y sexy, aunque ese no es el punto o si? No lo se! x

Le conteste molestándolo: @ZaynMalik1D Javaad me vas a mentir? Tu y @Harry_Styles son unos egomaniaticos. No ese jamas sera el punto x_x Claro que lo sabes xxx)

Después de unos minutos recibí dos menciones, la de Harry: @StellHoran tomare medidas drásticas @Louis_Tomlinson mira Horan 2 me ha llamado egomaniaco. Regañala! xx. Y Zayn: @NiallOfficial tu hermana me esta molestando. Dile algo! x

Después me llegó la mención de Louis: @StellHoran estas molestando a mi amor, @Harry_Styles? Te acusaré con @Real_Liam_Payne xxxx. Y Niall: @ZaynMalik1D Debes admitir que eres Mr. Ego pero @StellHoran deja de molestarlo es sensible x) .

Les respondí a los dos, Niall: Gracias hermanito. No me defiendes? Te odio! Hahahaha! Son bromas, aunque te acusare con mamá. @MauraGallagher mira James! xxx) Y tu @ZaynMalik1D seras acusado con @PerrieLittleMix. Y Louis: Hazlo Tomlinson, Le diré a @EleanorJCalder todo lo que has hecho xxx)

Después recibí tres menciones, Eleanor: @StellHoran no te preocupes @Louis_Tomlinson me las pagara xx. Perrie: @ZaynMalik1D Sabes que eres Mr. Ego no te contradigas xxxxx. Liam: @StellHoran Cariño te dejo sola un día y haces travesuras? xxx)

Le respondí a Liam: @Real_Liam_Payne Deberías estar aquí y no haría travesuras xxx)

Y el me respondió: Me verás en 1 semana y 6 días xxx) Te llamaré

Espere un poco y Liam me llamó.

- Te extraño -Fue lo primero que escuche de su voz-
-Liam, Ha pasado solo un día, Pero también te extraño -Le dije caminando con dirección hacia el parque-
- Lo sé, ¿Que haces? -Dijo con voz tierna-
-Sentarme en la banca del parque ¿Y tú?
- Acostado en la cama aburrido, No nos dejaron salir hoy
-Yo fui al centro comercial y no hice nada más que aburrirme
- Me imagino. ¿Y que tal la guerra de Twitter? -Dijo divertido-
-Se podría decir que comencé diciéndole a Zayn: Mr. Ego -Dije soltando una risita-
- Eres mala, amor
-Lo se. ¿Sabes? Todavía tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar -Dije asustada-
-Todo estará bien -Dijo intentando calmarme- ¿Que harás toda la semana? -Dijo desviándose de el tema-
-No lo se. Tal vez vaya con mi madre, saldré con Eleanor y Perrie o algo así ¿Y tú?
-Conciertos. Corazón, lo lamento, pero tengo que irme te llame en mi tiempo libre. Adiós te llamaré pronto
-Te amo
-Igual yo, corazón

Y así volví a la casa y me encontré con mis dos mejores amigas.

-Chicas, Hagamos algo el viernes -Dije subiendo a mi habitación-
-Claro -Dijeron las dos-

Me acosté en la cama y llamé a mi mama:

-Madre -Dije acostada boca abajo-
-¿Que paso querida?
-¿Podemos salir mañana?
- Claro ven a las 8

Comenzare a hacer mi plan para todo este tiempo.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:52 am, editado 7 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por jungkook. Sáb 10 Nov 2012, 4:54 pm

Me encanto el capi!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 10 Nov 2012, 9:26 pm

JAJAJAAJAJAJAJAJA que risa con su pelea por twitter XD
¿Que sera el mal presentimiento de la rayis?...
Yo se que puede hacer Stell, ¡una fiesta! {con mucho alcohol} lml
Como lo notaras tu gemela tiene un problema, soy una adicta jajajajajaja e.e
La cuenta es: gloria-jonas ¿y la tuya?
Síguela pronto hermana gemela :) xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Dom 11 Nov 2012, 8:48 am

Yoyis<3 escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJA que risa con su pelea por twitter XD
¿Que sera el mal presentimiento de la rayis?...
Yo se que puede hacer Stell, ¡una fiesta! {con mucho alcohol} lml
Como lo notaras tu gemela tiene un problema, soy una adicta jajajajajaja e.e
La cuenta es: gloria-jonas ¿y la tuya?
Síguela pronto hermana gemela :) xx

Sera un MALO presentimiento que no dire y sucedera :P
Gemela alcoholica Stell no toma! Yo tambien soy adicta pero a 1D xD!
No te encuentro en polyvore! La mia es ximexbs (La misma que aqui xD) Okey!
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Kardashian♡. Dom 11 Nov 2012, 11:25 am

XimexBS escribió:
Yoyis<3 escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJA que risa con su pelea por twitter XD
¿Que sera el mal presentimiento de la rayis?...
Yo se que puede hacer Stell, ¡una fiesta! {con mucho alcohol} lml
Como lo notaras tu gemela tiene un problema, soy una adicta jajajajajaja e.e
La cuenta es: gloria-jonas ¿y la tuya?
Síguela pronto hermana gemela :) xx

Sera un MALO presentimiento que no dire y sucedera :P
Gemela alcoholica Stell no toma! Yo tambien soy adicta pero a 1D xD!
No te encuentro en polyvore! La mia es ximexbs (La misma que aqui xD) Okey!

Jajajaja, pero si lo hace una vez no pasara nada 8) okno. Jajajajaja, bien tu sigues siendo una niña buena, que bueno :)
Ahhhhhhhhhh! Entremos en panico D: okno. Jajajaja ando medio mal, ntp ya te contre ;) xox

Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Dom 11 Nov 2012, 11:33 am

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Tumblr_m07y7lYdGE1r62f2wo1_500_large

Capitulo 11


Hoy era el día de salir con mi madre, me vestí así: http://www.polyvore.com/stell_horan_acompa%C3%B1ando_su_mama/set?id=62938606 y fui para su casa.

Toqué la puerta y me abrió una mujer rubia de ojos celestes como los de sus hijos, mi madre.

-¡Stell, Cariño! -Dijo mi madre abrazándome-
-¡Hola! Mami ¿No te has alistado? -Dije viendo que seguía en pijama-
-Siempre se me olvida tu puntualidad y mi inpuntualidad -Reimos- Me cambiare en un segundo.

Espere un rato viendo las fotos que Harry me había tomado con Liam. Cuando de pronto apareció una llamada de el.

-Hey Stell ¿Que haces? -Dijo con su voz ronca-
-Esperar a mi mamá saldré con ella ¿Y tu?
-Aburrirme como siempre -Reimos- Te extraño duenda, cuando volvamos iré contigo al cine
-También te extraño Hazza, y después a comer. Me encanto la guerra de Twitter
-One Direction es especialista en eso, más Harry Styles. ¿Sabes? Hasta fue Trending Tropic y como "One Direction Guerra Twitter", "Fotrografo Sexy Rulos Hazza Styles" "Hermanos Horan" "1 semana y 6 días" "Litell" "Eleunor" "Zerrie" "Mr. Ego" y cosas así
-¿Enserio? -Dije sorprendida-
-Claro, Hay viene Liam -Dijo en voz baja- Si amor yo también te amo -Reí porque eso lo dijo para darle celos a Liam-
-¿Hablas con Linda? -Dijo Liam-
-Hablo con Stell -Dijo serio pero sabia que estaba aguantando la risa-
-¡Ella es MI novia! -Dijo haciéndose notar la palabra "Mi"-
-La podemos compartir
-Te voy a matar, Styles

-Liam, tranquilo -Dije riendo- ¿Te engañaría con Harry? ¡Por favor!
-Eres tan dulce cariño -Dijo Harry sarcasticamente-
-¿Y con quien me engañarías? -Dijo Liam quien a juzgar por su voz estaba dolido-

-Con nadie, amor. Solo quería molestar a Harry, yo te amo a ti.
-¿Y Curly Hair donde queda? -Reimos por las ocurrencias de Harry-
-¿Tienes a Linda, no? -Dije riendo y vi bajar a mi mamá por las escaleras- Chicos ¡Me voy!
-De seguro ya llego el otro -Dijo Harry fingiendo estar dolido-
-Cállate Styles, Mi madre ya bajo. Hablaremos más tarde. Te amo amor.
-Yo también mi vida -Dijo Harry y se oyó un golpe- Okey no, Adiós Stell
-Adiós, amor. Te amo. Ahora matare a Styles


Reí y colgué.

-¿Estas lista? -Dije viendo a mi madre-
-Si ¡Vamos! -Dijo acomodándose la camisa-

Subimos al auto, mi mamá de copiloto y yo de piloto.

-¿Por que esa sonrisa? ¿Hablaste con Liam? -Dijo mi madre viendo mi gran sonrisa que no se quitaba por nada del mundo-
-Con Liam y Harry
-Se nota que te hacen falta. Siempre dije que Liam y tu estarían juntos
-Es que somos tan tiernos -Dije haciendo cara de niña- ¿A donde iremos?
-¡Al centro comercial!

Pasamos por bastantes tiendas y mi madre compraba lo primero que mirara y solo sonreía.

Hasta que mi madre poso la mirada en una tienda de bodas y paró.

-¿No seria hermoso verte con ese vestido cuando te cases con Liam? -Dijo con ojos ilusionados-
-¡Mami! -Dije ruborizada-

La verdad se me hizo en la mente la imagen de mi vestida de blanca caminando con mi padre para llegar con Liam junto con el Padre de la iglesia. Sacudí mi cabeza levemente sonrojada por la idea.

-¿Estabas pensando en eso? -Dijo mi madre viendo le precio de un vestido-
-¡Tu me metiste esa idea! -Dije y las dos reimos-
-¡Hay, Stell Horan! ¡Estas enamorada!
-¿Como lo sabes?
-Cuando hablas de el hay una luz especial en tus ojos. Cuando lo extrañas estas deprimida. Cuando estas con el todo es alegría, Así fue todo con tu papá.
-¿Porque te divorciaste de mi padre? -Dije, siempre le quise hacer esa pregunta-
-Bueno -Suspiro- Yo estaba enferma del corazón y tenia muchos problemas con tu padre, decidí mejor separarnos el dijo que lo haría solo porque me haría feliz. Cuando me di que lo seguía amando fue muy tarde, en la ley ya no seguíamos juntos -Dijo con aires de tristeza.
-El aún te ama
-¿Enserio? -Dijo esperanzada y asentí-
-¿Porque no se vuelven a casar? -Mi mamá frunció el seño-
-Seria raro casarme con mi ex-esposo -Dijo divertida- ¡No más preguntas!
-Okey. Madre tengo hambre -Dije haciendo un puchero-
-Ustedes tres lo sacaron de su padre -Dijo riendo y caminando en dirección a un restaurante-

Mi madre, Maura Gallagher, era el tipo de mujer sofistica y divertida. Siempre iba bien vestida con el dinero que gana en su empresa no con el de Niall. Cuando nos toco el divorcio bueno tenía tres años no es algo que recuerda exactamente aunque Niall y Greg lo recuerdan a la perfección y fue algo muy doloroso, yo en cambio sufro ahora. Es una gran madre y según Liam una gran suegra.

-No sería una mala idea -Dije con la mirada perdida en mi café y donas, mi almuerzo-
-¿Que cosa? -Dijo mi madre desconcertada-
-Que tu y papa se casen de nuevo -Dije emocionado y ella rió- Imagínate tu con tu vestido blanco caminando de la mano de mi abuelo...
-Ya no esta vivo -Dijo triste-
-Se me olvido -Dije arrepentida- Entonces Greg te llevara, yo seré la dama de honor junto con Nialler. Y dirán "acepto" y se besaran, y ¡Seremos felices de nuevo! -Dije como una niña de 2 años-
-Stell ¿Te habré botado cuando eras bebe? -Entrecerré los ojos y ella rió- ¡Estoy bromeando!
-¡Yo también te quiero! -Dije sarcástica-

Seguimos bromeando hasta que llegamos a casa y vi un mensaje en mi célular de Greg: Hey Stell, El martes en casa de nuestro padre. Sera un día Padre, Hijo y Enana ¿Quieres ir? xx

Yo le respondí: Claro! Estaré allí. Te equivocas sera un día Padre e Hijas xD! xxx)

Me despedí de mi madre sin antes tomarnos una foto y subirla a Twitter como: La mejor madre y la mejor hija xD! xxx)


Bueno ya tenía planes en dos días seria viernes e iría con las chicas, el domingo no se adonde pero saldría, el martes iría con mi padre y Greg.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:53 am, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Dom 11 Nov 2012, 11:35 am

Yoyis<3 escribió:
XimexBS escribió:
Yoyis<3 escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJA que risa con su pelea por twitter XD
¿Que sera el mal presentimiento de la rayis?...
Yo se que puede hacer Stell, ¡una fiesta! {con mucho alcohol} lml
Como lo notaras tu gemela tiene un problema, soy una adicta jajajajajaja e.e
La cuenta es: gloria-jonas ¿y la tuya?
Síguela pronto hermana gemela :) xx

Sera un MALO presentimiento que no dire y sucedera :P
Gemela alcoholica Stell no toma! Yo tambien soy adicta pero a 1D xD!
No te encuentro en polyvore! La mia es ximexbs (La misma que aqui xD) Okey!

Jajajaja, pero si lo hace una vez no pasara nada 8) okno. Jajajajaja, bien tu sigues siendo una niña buena, que bueno :)
Ahhhhhhhhhh! Entremos en panico D: okno. Jajajaja ando medio mal, ntp ya te contre ;) xox

Hey no Stell y yo somos niñas buenas xD! Tomate un calmante xD! Yo igual y te envie un mensaje xD xxx)

Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Tomlinson17. Lun 12 Nov 2012, 10:46 am

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 389482_207677242699457_1609060306_n

Capitulo 12


Hoy ya era viernes y tenía que salir con las chicas. Me vestí así: http://www.polyvore.com/stell_horan_en_salida_de/set?id=62911030.

Baje a la cocina a servirme un baso de agua fría cuando las chicas bajaron así: http://www.polyvore.com/linda_gloria_eleanor_perrie_de/set?id=63201934

-¿Ya estan listas? -Dije lavando mi baso-
-¡Claro! -Dijo Eleanor-
-¿A donde iremos? -Pregunto Linda-
-Iremos a pasear al cualquier lugar -Dijo Gloria-

Nos metimos al auto: Linda, Gloria, Perrie en los asientos de atrás. Eleanor de copiloto y yo de piloto.

-Extraño a Zayn -Dijo Perrie desganada-
-Yo a Louis, pero Stell me hace recordarlo -Dijo Eleanor-
-¿Porque? -Pregunte rara-
-Las rayas -Dijo riendo-
-Ver a Stell es como ver a Niall -Dijo Gloria jugando con sus manos-
-Tan fea no estoy -Dije sacandole la lengua-
-¡El color de pelo de Stell es idéntico al de Harry! -Dijo Linda en tono de suplica-
-Raramente me parezco a 3/5 de One Direction -Dije estallando en risa y ellas me siguieron-

Seguimos dando vueltas un rato. Perrie le decía adiós a quien fuera y se le quedaban viendo extraños. Nosotras solo reíamos.

-Me comenzó a dar frío ¿Me pueden alcanzar mi chaqueta? -Dije refiriendo me a las tres de atrás-
-¡Claro! ¿Es esta? -Dijo Perrie boquiabierta- Se parece a las chaquetas que Zayn usa -Dijo Perrie viendo mi chaqueta que era así: http://www.polyvore.com/cgi/thing?id=53931655&.locale=es-
-¡Perrie Louise Edwards Duffy! ¡Dame mi chaqueta! -Ella me la paso- Gracias

Después de unos segundos Eleanor habló.

-Miren su Twitter -Dijo feliz-

Vi mis menciones y decían: @PerrieLittleMix @Linda_Anderson @Gloria_Peterson y yo concordamos con que @StellHoran tiene algo de nuestros novios! #SalidaDeAmigas xx

-¡Que lindo! -Dije sarcástica y Eleanor me miro mal- Ok me calló

Prendí la radio y comenzamos a cantar Va Va Voom de Nicki Minaj

Perrie: Just met a boy, just met a boy when
He could come inside of my play pen
Cause he look like a superstar in the makin'
So I think that I'm going in for the takin'

Hear through the grapevine that he cakin'
We could shoot a movie, he could the tapin'
Boom boom pow, this thing be shakin'
I ain't even tryin' to find out who he datin'


Eleanor: Cause I know that he got a wife at home
But I need just one night alone
If you keep playing those good ole' games
I'm a runaway-eh, I'm a runaway-eh-eh

I-I-I wanna give you one last option
I-I-I wanna give you one last chance
If-if you're looking for the main attraction
Just hold on tight and let me do my dance


Todas pero mi voz se oía más: If you want it, I'm gonna be
Va Va Voom Voom
If you got it, you got it
You got that boom boom

If you want it, I'm gonna be
Va Va Voom Voom
If you got it, you got it
You got that boom boom


Gloria: Just met a boy, just met a boy when
He could become my little problem
Cause he look like he modellin' clothes in Dublin
So I think that he gettin' that Green a Goblin

Heard through the grapevine that he hang low
We could shoot a movie, could bang like rambo
Boom boom pow, this thing's so bingo
Wondering if he can understand my lingo


Linda: Cause I know, he got a wife at home
But I need just one night alone
If you keep playing those good ole' games
I'm a runaway-eh, I'm a runaway-eh-eh

I-I-I wanna give you one last option
I-I-I wanna give you one last chance
If-if you're looking for the main attraction
Just hold on tight and let me do my dance


Todas pero mi voz se oía más: If you want it, I'm gonna be
Va Va Voom Voom
If you got it, you got it
You got that boom boom

If you want it, I'm gonna be
Va Va Voom Voom
If you got it, you got it
You got that boom boom


Stell: Boy I'm in this club slow mo
Don't mind if I do
And I can tell you're feelin' me from the jump
I wanna ride too
You got that hot shit, Boy ya' blessed
Let me feel up on yo' chest
Flex In'
You da Man, You da man One hundred Grand
The same ole' game blow
Yes I play it everywhere
Come baby go there, stay there
Let me show how I run it to the playground
COME AND GET THIS VA VA VOOM VOOOOOM


Todas pero mi voz se oía más: I-I-I wanna give you one last option
I-I-I wanna give you one last chance
If-if you're looking for the main attraction
Just hold on tight and let me do my dance

If you want it, I'm gonna be
Va Va Voom Voom
It you got it, you got it
You got that boom boom

If you want it, I'm gonna be
Va Va Voom Voom
It you got it, you got it
You got that boom boom


Después de que la música terminara de sonar todas reimos por nuestras voces y la diversión que hicimos.

Como pude puse en Twitter: #VaVaVoom de @NICKIMINAJ en las calles de London por nuestras voces o no @EleanorJCalder @PerrieLittleMix @Gloria_Peterson @Linda_Anderson? xxx)

-Linda mención -Dijo Gloria viendo su célular-
-Lo se -Dije guiñándole el ojo a través del retrovisor-
-Bueno, chicas ¿Que haremos? ¡Lo de dar vueltas por todo London no funciona! -Dijo Linda mirando hacia la ventana-
-¡Stell! ¡Para! ¡Para! -Dijo Eleanor entusiasmada-
-¿Que paso, Jane? -Dijo Perrie preocupada-
-¡Acabo de ver un Starbucks! -Dijo como niña pequeña y todas reimos-

Paré el auto y lo estacione enfrente de la cafetería preferida de Eleanor.

Mientras ordenamos nos tomamos fotos que Linda se encargo de subir a Twitter, En una estábamos sacando la lengua, En otra estábamos haciendo caras raras, estaban como: Si estas son mis amigas @EleanorJCalder @StellHoran @PerrieLittleMix @Gloria_Peterson #BFF x)

De pronto llego una adolescente más pequeña que nosotros, ella portaba el uniforme de Starbucks, una sonrisa tímida y cuatro vasos de café.

-¿Un Frappuccino? -Dijo y yo levante la mano, ella lo puso enfrente mio-
-El mio es el Café Mocha -Dijo Eleanor desesperada y la muchacha se lo sirvió, Después Eleanor hizo el baile de la victoria-
-¿Un chocolate caliente? -Dijo otra vez la señorita y Perrie se lo arrebato de las manos-
-Señorita, el Mocha Blanco Frappuccino es mío -Dijo Linda igual que Eleanor, desesperada-
-Hey, ¿Me podría dar mi Caramel Frappuccino y mis galletitas? ¡Muero de hambre! -Dijo Gloria más desesperada que Eleanor y Linda-
-¿No les han dicho que se parecen a sus novios? -Dijo la señorita riendo y nosotras negamos- Stell se parece a Liam porque es calmada y aveces alocada, muy pocas veces. Eleanor se parece a Louis porque es extrovertida y alocada siempre. Perrie quiere todo cuando ella lo espera y siempre es preocupada por su aspecto igual que Zayn. Linda es un tímida pero después no hay quien la detenga con lo que quiere hacer igual que Harry. Gloria muere por comer y reir tal y como lo hace Niall -Dicho esta nos sonrojamos por que era cierto-

Después de estas palabras la señorita se fue, yo saqué un marcador de mi bolsa y escribí en cada una de nuestras bebidas nuestros respectivos nombres.

Perrie tomo foto y la subió a Twitter como: Las bebidas más deliciosas @StellHoran @Gloria_Peterson @EleanorJCalder @Linda_Anderson x

Salimos a comprar algunas cosas y después revise mi Twitter, tenía otra mención de One Direction: Mientras nosotros trabajamos duro (@Real_Liam_Payne, @Louis_Tomlinson, @Harry_Styles, @ZaynMalik1D, @NiallOfficial) Nuestras novias se divierten paseando (@StellHoran, @EleanorJCalder, @Linda_Anderson, @PerrieLittleMix, @Gloria_Peterson) xx. Y estaba una foto de los chicos agotados tomando agua o tirados en el suelo y nuestra foto donde reimos y tenemos bolsas en las manos.

-¿Ya vieron la mención? -Dijo Linda-
-No paró de reir -Dijo Perrie apunto de morir de la risa-
-Deben estar cansados -Dijo Eleanor haciendo un puchero-
-Y nosotras divirtiéndonos -Dijo Gloria soltando una carcajada-
-Deben estar bien solo lo hicieron porque deben extrañarnos -Dije viendo la foto con ternura y vi que Liam estaba sentando tomando agua con su teléfono en la mano mientras revisa nuestras fotos, Hasta cansado se acuerda de mi-


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Sáb 01 Dic 2012, 11:56 am, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento} - Página 4 Empty Re: Liam Payne |Always Be There For You| {Cancelada por el momento}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.