O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 02 Dic 2012, 1:35 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:Que? Cómo que se esta apagando su llama? ES ZAYN MALIK! Eso no se puede! Jajaja SIGUELA FER QUE ME MUERO!

Lo sé, mi cabecita demente.... A nadie se le puede apagar la llama con Zayn!!
Pero así la nove es más interesante kajskajskajska
seguiré pronto
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 02 Dic 2012, 1:37 pm

sizzle123 escribió:Hola Soy una Fiel Lectora me encatan tu novela Nuca la Abandones
Por Favor
Oyes me puedes decir el nombre de la cancion del trailer cuando empiezan hacer el amor por fiis

Bienvenidaaa!!! Tranquila, nunca la abandonaré jaja
Gracias por comentar!!
La canción se llama "One More Night" y es de Maroon 5
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 02 Dic 2012, 4:35 pm

FerNovelWriter escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:Que? Cómo que se esta apagando su llama? ES ZAYN MALIK! Eso no se puede! Jajaja SIGUELA FER QUE ME MUERO!

Lo sé, mi cabecita demente.... A nadie se le puede apagar la llama con Zayn!!
Pero así la nove es más interesante kajskajskajska
seguiré pronto
BESOS

Jajaj eso si!! Es más interesante! >:3 Besooos
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Ana-BTR1D Dom 02 Dic 2012, 4:39 pm

Ejeeleeeeeeeeee
traviesillos xd
sigelaaa!
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pepaa Dom 02 Dic 2012, 4:54 pm

Siguela!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 9:09 am

FerNovelWriter escribió:
AllTheseLittleThings escribió:Muy buenda tu novela,la estaba extrañando. Genial el capitulo!

Gracias por leer :3 Y me enamoré de tus gifs :D
Seguiré prontooo!!!
BESOS

Gracias!por lo de mis gifs :) -GRACIAS A VOS POR HACER UNA LINDA NOVELA! Que por lo que veo ahora se viene lo mas interesante! Osea ella esta dejando de sentir cosas y bueno tengo algunas ideas de lo que puede llegar a pasar pero no digo nada,mejor me sorprendo! Síguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 8:15 pm

Perdon por no haberte comentadoo, no tenia internet:$
Amooo tu nove, es tan sjdgfhdlahdf
Siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por sizzle123 Sáb 08 Dic 2012, 7:34 am

SIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEELAAAAAAAAAA School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 2883559249
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 08 Dic 2012, 3:55 pm

Esperando...
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por GabbyMalik9 Sáb 08 Dic 2012, 5:04 pm

NEW READER!
Me encanta tu nove es tan ASDFGHJK.
Continuala pronto que quiero leer cap yaaa! :)
Me llamo Gabriela , nueva y fiel lectora


PD: La semana que viene estoy en exámenes finales y puede que no me paso, pero según los termine estoy aquí de nuevo :)

Besos Gabby
GabbyMalik9
GabbyMalik9


http://www.twitter.com/GabrielaOrdFlo   ----   Instagram: @Gabri

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 09 Dic 2012, 4:44 pm

Lily'Things escribió:Perdon por no haberte comentadoo, no tenia internet:$
Amooo tu nove, es tan sjdgfhdlahdf
Siguelaaaa!!

Está bien :)
Lo siento por no publicar seguido :(
subiré un cap en un minuto
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 09 Dic 2012, 4:45 pm

GabbyMalik9 escribió:NEW READER!
Me encanta tu nove es tan ASDFGHJK.
Continuala pronto que quiero leer cap yaaa! :)
Me llamo Gabriela , nueva y fiel lectora


PD: La semana que viene estoy en exámenes finales y puede que no me paso, pero según los termine estoy aquí de nuevo :)

Besos Gabby

bienvenida gabriela!! gracias por leer y comentar <3
Subiré un nuevo cap en tu honor :3
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 09 Dic 2012, 4:57 pm

Capítulo 7

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Tumblr_meq9io2BSS1rft61fo4_250

Llegamos a casa y al parecer Zayn no estaba satisfecho. No dejaba de mirarme en todo el camino, y se estaba tornando incómodo. ¿Cómo explicarle que ya no tenía el mismo interés? Digo, era sólo físico, no lo entendería. La verdad es que necesitaba confiar en él, necesitaba saber que me esperaría, y que si se acostaba conmigo, no se tiraría a otra. No le pedía cariño ni preocupación, sólo fidelidad.

Cuando estaba ya acostada, con pijama, escuché a alguien tocar a mi puerta. Me levanté y ahí estaba Zayn, rogandome que lo dejara pasar, con la mirada clavada en mis pechos.

- Zayn... ¿Estás loco? -solté con una pizca de enojo.

- Loco por tenerte, sí -contestó tomando mi cadera.

Le di un manotazo en el brazo para que me soltara, y así obedeció. Su expresión reflejaba lo confuso que estaba. Estuve a punto de cerrarle la puerta en el rostro, pero no me lo permití. Mejor dicho, él no me lo permitió, pues dio un paso adelante.

- ¿Qué? ¿No quieres? -me interrogó- Si ya no deseas seguir, sólo dime.

- No, no es eso... -incluso él notó la mentira en mis palabras- No ahora, estoy... Sólo no ahora.

- ¿Por qué no?

- Hablaremos mañana -le espeté cerrando la puerta.

- ¿Hablar de qué?

- Mañana -repetí finalmente cerrando de un ligero portazo.

**********

"Hablaremos mañana" Mala idea, mala idea. Por la mañana tenía aún menos ganas de hablar,por lo que intenté evitarlo. Llamé temprano a Niall y le pedí que me fuera a buscar. Me vestí, maquillé, peiné, tomé mis cosas y salí más temprano de lo normal. Niall me estaba esperando en su auto, donde me subí y nos dirijimos a la escuela.

- Has estado distante -soltó de pronto Niall, sin despegar la mirada de la calle.

Lo miré extrañada- ¿Yo? ¿Distante? -asintió- Ja... No lo había pensado.

- Deberías -admitió él mirandome por un segundo-. Ya casi ni parecemos el grupo de amigos que éramos antes, te comportas diferentes.

- Lo siento -murmuré insegura.

- No, no te lamentes -me calmó él.

Comencé a reflexionar. ¿Desde cuando estaba "distante"? Tal vez desde... Maldición. Aunque esa idea me perturbaba, debía ser abierta de mente y considerarla. Tal vez, efectivamente, me comencé a alejar de mis amigos desde que comencé a acostarme con Zayn.

No habían sido muchas veces, pero mis "fantasías nocturnas" eran algo de todos los días. Cada noche, mis sueños mojados acerca de Zayn se incrementaban, pero en el momento en que tenía la oportunidad verdadera, no sentía lo mismo. Y eso me traía enferma.

-¿Sabes qué? Te lo compensaré -dije con emoción mientras me volteaba a verlo al rostro- Se los voy a compensar a todos.

Arqueó las cejas- ¿Qué tienes en mente?

Expuse una sonrisa de oreja a oreja. Mi idea era brillante, divertida, genial y dinámica.

- ¿Qué les parecería si les consigo entradas para la Reventón del Ice Supreme? -lo miré con astucia.

La Ice Supreme era una de las discotecas más masivas, más alocadas y permisivas. De vez en cuando organizaban una "Reventón" donde miles de personas se juntaban y hacían una fiesta de en sueños.

Niall me miró perplejo cuando aparcó el auto en el estacionamiento de alumnos.

- ¿La Ice Supreme? ¿Es enserio? -se asombró él- Jamás conseguirás entradas.

Torcí el labio muerta de risa por dentro.

- ¿Y si te digo que ya tengo tres? -abrió mucho los ojos- No me cuesta nada conseguir otras cinco.

- _____, bájate del auto -me ordenó.

- ¿Qué? ¿Por qué? -me extrañé.

- Bájate del auto -repitió, a lo cual ambos descendimos-. Bájate para que pueda abrazarte.

Ambos sonreímos y se apresuró a rodearme fuertemente con sus brazos y pechos.

- Te gustó mi idea, ¿eh? -presumí.

- ¡Me fascinó! -se despegó de mi- Eres la mejor.

- Dime algo que no sepa -me adulé a mi misma cuando rompió nuestro abrazo-. Debo terminar un trabo de Arte, saltaré Literatura, ¿Vale? Los veré en el tercer periodo -por poco olvidé lo más importante, pero logré recordarlo a tiempo-. Gracias por traerme.

- No hay de qué. Nos vemos -se despidió con un beso de mejilla, comencé a caminar y lo escuché a lo lejos gritar-. ¡Le diré a los demás que eres una diosa!

Reí ante aquel comentario y marché hacia la sala de Artes. Tuve que colorear una pintura que nunca acabé y moldear una escultura en sólo dos períodos.

No tengo ni idea de como logré hacerlo a tiempo, pero lo hice. Al entregarle los trabajos a la profesora de Arte, escuché la campana que daba fin al segundo período, y corrí hacia mi casillero para luego dirigirme a matemáticas. En el momento en que crucé la puerta, la campana de inicio de clases sonó.

- ¡He alcanzado a llegar! -me defendí enseguida ante el profesor, para que no me echara por llegar tarde.

Suspiró e hizo un gesto para que pasara. Me senté en el último pupitre disponible, junto a Louis. Nadie nunca se sienta con él en Matemáticas pues es tan terco en esa materia que retrasa a todos.

- Psst... _____ -me llamó Liz, sentada atrás mío-. ¡_____!

- Si la he dejado pasar es para que preste atención, señorita Payne -señaló el profesor-. Espero que no se deje distraer por su compañera.

Fingí no escucharla, y me recliné para oir a Lily y a ella mejor. Louis hizo lo mismo.

- _____ - me llamó esta vez Lily.

- ¿Es cierto que tienes entradas para la Ice Supreme? -se asombró Liz, como siempre, con un tono más alto que el de todos.

- Señorita Elizabeth -volvió a llamarle la atención el profe.

- Lo siento -se disculpó.

Esperé a que se volteara hacia el pizarrón- Realmente sólo tengo 3 -contesté-. Para cuando nos vayamos a casa me habré conseguido las 5 restantes.

- Pero los entrenamientos hoy acaban a las 8 -comentó Louis-. Y la Reventón comienza a las 10.

- No sé si nos de tiempo de ir a casa y arreglarnos -se lamentó Lily.

- Yo puedo transportar a todos -ofreció Niall, quien se encontraba en el pupitre de al lado-. No me cuesta llevarlos a sus casas y luego a la discoteca.

- Podemos ir a mi casa antes, nos juntamos ahí -ofrecí.

- Para que sea más sencillo, Lily puede ir a mi casa -ofreció Anni, sentada junto a Niall-. Nos llevas hasta allá, nos arreglamos y caminamos hasta la casa de _____.

- Harry y yo haremos lo mismo, ¿No, Harry? -se le ocurrió a Louis.

- Si, a mi casa, hermano -interpeló Harry, quien se encontraba en el pupitre al otro lado de Louis-. De ese modo Niall tendrá menos trabajo.

- Liz, ¿Por qué no vas a mi casa? -dilo Eleanor, junto a Harry.

- Por que queda lejísimos -Liz siempre tenía que hablar de una manera en que los profesores la escuchaban.

- última advertencia, señorita Elizabeth -dijo el profe.

- Entonces iremos a la tuya -finalizó Eli.

Estuvimos varios minutos enviandonos notas, arreglando los últimos detalles.

- Está listo. Hoy iremos a la Reventón del Ice Supreme -concluí.

Justo entonces sonó el timbre. El día pasó, y la jornada escolar acabó, junto con los entrenamientos extra-programáticos. Al dar las 8:00 pm, todos se encontraron en el estacionamiento y subieron al auto de Niall. Yo caminé hasta mi casa, pensando, preparándome para la noche más alocada del año.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Dom 09 Dic 2012, 6:00 pm

Ame el cap!
Muero por leer el siguiente:)
siguela pronto!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 8 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 09 Dic 2012, 9:18 pm

Mujer dsjkdsjkdskd
Me encantó el capitulo ¿No te cansa leer la misma oración? jkjkxcjk okya.
Really, quiero más, lo deseo e.é (?)
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.