O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por paulastyles18 Jue 17 Ene 2013, 2:58 pm

paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Vie 18 Ene 2013, 8:19 am

Capítulo 13


Me duché unos veinte minutos, demasiado distraída como para pensar. Aproveché el agua para limpiarme bien, dado a todo lo ocurrido: primero bailar hasta sudar, luego rodar por la sucia carretera, donde tuve que estar varada toda la noche, llenándome de tierra, para finalmente tener sexo con esa persona que tanto me confundía. No tenía energía para lavar mi cabello, así que sólo lo remojé con la cascada de la ducha y lo cepillé un poco. Tampoco tenía ganas de limpiar el negro desastre de maquillaje en mis ojos. Me puse unos shorts y una camisa algo larga y bajé las escaleras tal cual.

En la cocina, me esperaba mi hermano con dos tazas de café en mano, mientras Zayn tenía la suya sobre la mesa y preparaba tostadas. Me acerqué a Liam, quien me ofreció uno de los cafés, el cual acepté.

- ¿Y mamá? -le pregunté tomando un sorbo del líquido amargo y dulce a la vez.

- Fue a trabajar -me informó, repitiendo mi acto.

- Pero no durmió nada.

Se encogió de hombros- Dijo que, ya que la próxima semana se reportará enferma por papá, no quería ausentarse en este momento.

- Había olvidado que papá vuelve la próxima semana... ¿Y mamá se reportará enferma por estar con él? -demostré confusión.

- Tal vez quiere volver a intentarlo.

- Puedo darles espacio -habló Zayn-, para no meterme en asuntos familiares...

- No, está bien -lo detuvo Liam, para luego dirigirse a mi-. Intenta no mencionar nada a ninguno de los dos, ¿Si?

Asentí con algo de pesar.

Mi hermano reposó su taza sobre el lavaplatos y dio un mordisco a la tostada que le entregó Zayn.

- ¿Vas a empezar a empacar ahora? -le preguntó a su amigo.

- ¿Ahora? Si tú... -comenzó, pero no le permití terminar su frase.

- ¿Empacar? -lo interrumpí- ¿Ya... ya te vas?

- Si -frunció el ceño- ¿No... no lo mencioné?

- No -dije algo molesta-. Jamás lo mencionaste.

- Oh... -musitó con incomodidad- Bueno, me iré antes de que llegue tu padre, no quiero molestar.

- Ah... -asentí apretando mi mandíbula; decidí cambiar de tema- Muero de hambre.

- Te preparé una tostada -me anunció ofreciéndomela sobre un plato.

Lo miré a los ojos durante unos segundos, hasta que pensé que la situación podía ponerse incómoda, así que recibí la comida con la vista baja.

- Gracias -me di media vuelta y me largué hacia mi habitación.

Luego de estar un par de horas navegando con mi laptop, sin hacer nada realmente productivo, bajé a ver televisión, pero antes siquiera de encontrar el control remoto, escuché la puerta de la entrada abriéndose. Mis músculos se tensaron. No estaba lista para hablar con mi madre, no tenía ganas de escuchar como me regañaba.

- ¿Mamá? -la llamé.

- Soy yo -escuché la voz de Liam-. Voy saliendo.

- ¿Dónde vas? -le pregunté.

Se asomó hacia donde yo me enconraba para no seguir gritando de un lado a otro de la casa.

- No hay leche, ni café... Sin eso no duramos hasta mañana -reí ante la verdad en ese comentario-. ¿Necesitas algo?

- Café extra -me burlé.

Con una amplia sonrisa, se marchó, cerrando la puerta tras él. Entonces un pensamiento llegó a mi cabeza: ¿Donde estaba Zayn? Me levanté, viendo como Liam se alejaba de la cuadra, y mi pregunta fue respondida cuando sentí unas manos sobre mis hombros.

- Zayn... -susurré cerrando los ojos al sentir su cálido aliento en mi nuca.

- Al fin estamos solos, ¿No? -musitó en mi oído, estremeciéndome.

Ese hombre me quitaba la fuerza de voluntad. No había manera de zafarse de sus caricias, su sensualidad y talento para conquistar superaban mis principios. Jamás pensé que perdería la virginidad con el mejor amigo de mi hermano, en un estado de recuperación de ebriedad, con los músculos de la cadera hacia abajo tan adormecidos que no sentí dolor al romperse mi pared. Jamás pensé que sucumbiría tan fácilmente a su físico. Yo no era tan superficial, pero ¡Joder, ese cuerpo! Esas facciones, esa media sonrisa, esos ojos profundos, esos labios, ese...

- Basta -le ordené, aunque demasiado convencida como para apartarme.

Mis palabras tuvieron tan poca fuerza y desición que ni siquiera se movió un milímetro.

- Tenemos un largo tiempo... Liam no fue sólo a comprar - me advirtió.

- ¿Ah... ah no? -logré decir- ¿Y dóndo fue?

- No puedo decirte -me plantó un beso en el cuello-. Lo que sí puedo hacer, es esto...

Posicionó su mano en mi cadera, y sentí que iba en dirección a mi sexo, así que me sobresalté. Mi fuerza de voluntad finalmente hizo "click" y me aparté de sus brazos.

- ¡No, Zayn! -me rehusé en dirección a la cocina.

Llegué a tal lugar y me apoyé en el refrigerador con las manos en el rostro, quizás algo arrepentida, pero unos pasos me seguían.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Vie 18 Ene 2013, 8:23 am

Capítulo 14


Removí mis manos lentamente de mi rostro, y visualicé a Zayn acercandose rápidament hacia mi. Para cuando mis manos iban a la altura de mis mejillas, el moreno se apegó a mi cuerpo y cogió mis manos, entrelazando nuestros dedos y sellando nuestros labios con un beso. Adiós fuerza de voluntad.

Nos despegamos por falta de aire y dejé que el aroma de su cuerpo mezclado con su colonia masculina se colara por mis fosas nasales. Era tan delicioso sentirlo tan cerca de mi, saber que podía ser suya cuando quisiera.

- Acabamos de hacerlo -le recordé.

- Fue un rapidito, no cuenta -rió levemente-. Además, pronto me voy de aquí.

Sus manos se deslizaron por debajo de mi remera hasta mis senos. Qué ironía que justamente ese día no traía brasier. Los masageó de una manera bastante delicadeza en comparación a la forma que me besaba. Con mis débiles manos cargadas de adrenalina, lo agarré de la espalda y lo atraje más cerca mío. Pude sentir su miembro duro presionando mis shorts, lo cual no era muy cómodo para él así que no dudó en bajármelos.


Yo igualmente desprendí su camiseta y levanté una pierna tras la otra para deshacerme de los shorts. Amaba su torso, su espalda desnuda donde solía clavar mis uñas, sus brazos musculosos. Su abdómen parecía hecho por ángeles. Verdaderamente, estar apoyada contra el refrigerador no era muy cómodo así que lo empujé con todas mis fuerzas y él, entendiendo la dirección que yo quería, me acorraló contra la pared.

Entonces comenzó una sesión de manoseo y besuqueo que parecía interminable. Tenía una mano en mi seno y otra en mi feminidad, con la cual intentab estimularme. Cuando lo logró, solté un gemido.

- Eh, tranquila, chiquita -se burló.

No sé si aquello me hizo gracia o si me molestó, pues en ese momento, estaba muy ocupada mordiendo su labio superior. Me detuve cuando vi su piel sangrar.

- Oh, lo... Lo siento tanto -me disculpé inmensamente avergonzada.

Esbozó una sonrisa- no es nada -me calmó limpiándose la pisca de líquido rojizo con los nudillos.

Continuó masageando mi parte de una manera casi desconcentrada, no lo hacía específicamente para darme placer si no para calentarme un poco y, por su lado, creo que le importaba más el hecho de tocarme. Me alejé para cerrar las dos cortinas de la cocina, el aprovechó para quitarme la remera. Desabroché su cinturón, metí mi mano en sus bóxers y comencé a estimularlo, aunque su "amigo" ya estaba demasiado levantado y duro. Hice ademán de bajarle los pantalones.

- Quítatelos -le ordené a un milímetro de su oído, para luego lamerlo.

Obedeció de inmediato. Pude notar como su bóxer tenía un gran bulto, creado por su emoción. Me senté sobre la mesa algo inclinada hacia atrás y con las piernas un poco abiertas. Zayn me contempló con lujuria.

- ¿Eso es mío? -sonrió pícaro.

- Todo tuyo -lo imité.

Se acercó y me abrió de piernas, acto al que yo respondí recostandome por completo, aferrandome a los bordes de madera.

- ¿No será tiempo de ponerse un condón? -insinué burlona.

- Sabes que no me gusta -se quejó-. Yo te compro las siguientes pastillas -propuso.

Y se cerró el tema, o al menos él dejó de hablar de eso. Estaba tan mojada que el simple roce de sus dedos sobre la fina tela de mis bragas me hizo temblar.

- Zayn, no -le pedí, me miró extrañado-. No más juegos, hazlo ya.

Sonrió ampliamente. Rápidamente, se deshizo de mi ropa interior, luego de la suya, no sin antes lamer mi sexo rigurosamente, una sola vez. Antes de poder reaccionar, ya estaba sobre la mesa junto a mí, dirigendose a mi entrada.

Se introdujo con desición, sin meditarlo ni un segundo. Jadeé al sentirlo tan dentro mío. Me embestía con fuerza y rapidez, soltando pequeños y consecutivos gemidos de mi boca.

- ¿Cómo se siente? -me preguntó.

- Eres... -no supe continuar esa frase, así que mordí mi labio inferior para no gritar- No pares.

Luego de unos minutos, mis músculos comenzaron a tensarse y mi cuerpo fue recorrido por una oleada de satisfaccion.

- ¡Oh... Mierda! -grité en un tono de voz más agudo de lo normal, sintiendo como me corría.

Alargué un grito hasta que la gigantesta explosión dentro de mi se detuvo. Pero él no se detuvo hasta un minuto más tarde, cuando tuvo el suyo.

- Oh, Dios -soltó descargándose dentro mío.

Salió de mi, tomó una crema batida que estaba sobre la estantería y la vació sobre mi cuello, para luego lamerla. Hice lo mismo con un jarabe de chocolate.

- Eres buena, chiquita -me felicitó lamiendo crema batida de mis pechos.

Me bajé de la mesa, lo volteé y lo hice apoyar contra la mesa virtiendo chocolate sobre él para luego lamerlo por completo. Aunque no podía verlo sabía que estaba sonriendo. Dentro de dos minutos, ya estabamos completamente manchados con todo tipo de dulces.

- ¿Sabes, _____? -comenzó- Nunca hemos intentado algo.

- ¿Qué? -quise aber.

Me observó pícaro y pude comprender lo que quería. Asentí y comencé a besarlo, para luego darme vuelta. Quería sexo anal. La mea tenía la altura perfecta para apoyar mi cuerpo desde la cadera para arriba y quedar en la posición adecuada. Muy en el fondo, estaba un poco asustada, nunca antes lo había hecho. Decían que dolía más, pero que era mejor. Lo sentí entrando tan duro, que casi grité.

- Mierda, mierda, mierda -chillé, dejando a Zayn llenarme de dolor mezclado con placer intenso.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pepaa Vie 18 Ene 2013, 9:00 am

Si que tuvieron su despedida.
Tienes que seguirla babe :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por pachula Vie 18 Ene 2013, 9:12 am

siiiiiiii! subiste! me encantaron los capitulos.
De verdad se va a ir zayn? no quiero!!
Seguila !:)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pao Mijares Vie 18 Ene 2013, 9:27 am


OMD me encanta esta muy buena dios la debes de seguir por por fas por fas lo mas rápido que puedas
Pasa por mis novelas
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)


La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
https://onlywn.activoforo.com/t30216-la-hija-del-ministrozayn-malik-___hot#1650429


School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por babbiiy Vie 18 Ene 2013, 9:46 am

WIIII MUY MUY MUY MUY FELIZ QUE SUBISTE DOS CAPITULOS .... LOS AMEE .. QUE ESTARA PENSANDO ZAYN QUIERO SABER E.E BESOS
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por karencita_mb Vie 18 Ene 2013, 12:09 pm

graciiiiiiiaaaaas x subirrrrrrrrrrrr
quee despedidaaa
ahsddhgvdghd siguelaaaaaaaaaa prntoooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Isabella13 Vie 18 Ene 2013, 4:01 pm

SiguelaaaaaaAAAA
Isabella13
Isabella13


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 6:32 pm

omg!!!!! siguelaaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Sáb 19 Ene 2013, 10:32 pm

hxdjhdsjghdfjgh Zayn :3
Ya te extrañabaa :D
Muero por saber que pasa
Siguelaaa;
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Lalitha Pereira Dom 20 Ene 2013, 6:31 pm

:wut: hola nueva lectora
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu creepygusta
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Clau 1D Lun 21 Ene 2013, 5:48 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 23 Ene 2013, 5:08 am

Siguela PLease me tienes mil de intrigada al ver que no la continuas :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 14 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por aura nicol sanchez Miér 23 Ene 2013, 2:21 pm

estuvo super este capitulo quiero el otro esta muy muy muy bueno:roll:
aura nicol sanchez
aura nicol sanchez


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.