O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por didi_belen Lun 26 Nov 2012, 1:58 pm

S-E-G-U-I-L-A P-O-R-F-A-V-O-R!

jojo

Bezoz! Diana ♥
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 26 Nov 2012, 3:08 pm

¿Vas a seguirla? ¬¬'

Por favor... xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Ana-BTR1D Jue 29 Nov 2012, 4:47 pm

Fer.... Donde estas? me dejas toda #ForeverCon Intriga .-.
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Jue 29 Nov 2012, 7:19 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:¿Vas a seguirla? ¬¬'

Por favor... xx

SISISISI la seguiré en un minuto!!!
Las amo
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Jue 29 Nov 2012, 7:27 pm

Capítulo 6

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Bathroom-sex

Me duché rápidamente, realmente ansiaba llegar a casa y meterme a la cama con Zayn. Liam dijo que iba a salir con una chica, y se veía muy emocionado por ello, así que no nos estorbaría. Podíamos hacerlo al cruzar la puerta, si es que teníamos suerte y mi madre no estaba.

Lamentablemente no fue así. En el momento en que los tres entramos a la casa, escuché los pasos de mi mamá bajar las escaleras. Por alguna razón que no conocía, llevaba puesto un hermoso vestido que la hacía lucir más joven, y estaba perfectamente peinada.

- Chicos, se han demorado bastante -se quejó algo molesta-. ¿Por qué llegan a esta hora?

- Tranquila, mamá -se extrañó Liam-. Teníamos entrenamiento.

- Es verdad, lo siento...

- ¿Vas a salir? -la presioné para que se largara de una vez- Te ves linda -contestó con una simple sonrisa, mientras se ponía unos aretes, así que insistí-. ¿Vas a salir?

Suspiró- Vamos a salir.

Los tres abrimos los ojos como platos. No nos podía estar pasando esto. Liam tenía su famosa cita, y no podía dejar plantada a la chica. Y zayn y yo... Por la mierda, queríamos follar desde la primera hora de la mañana.

- ¿Qué... De qué hablas? -se sorprendió Liam- No, hoy no puedo, voy a...

- No me interesa lo que tienes que hacer -soltó con un tono molesto, lo cual nos sobresaltó; tomó aire y cambió su tono de voz-. Perdóname, pero los necesito esta noche.

- ¿Por qué debemos ir? -reclamé.

- ¿Recuerdan la gran cena familiar del trabajo? ¿La que es realmente importante para mi, y no pueden faltar? -Liam asintió, yo no quería ni mirarla- Bueno, se adelantó, y es esta noche.

- Pero, mamá... -comenzó Liam.

- Hijo, es crucial para mi carrera -explicó-. Sabes que mi jefe toma muy en cuenta el apoyo familiar que tienen sus empleados. Y ya que tu padre está de viaje, necesito que Zayn también vaya. De todas formas, es como parte de la familia.

Error. No te acuestas con tu familia.

- Vale, iré -aceptó Liam-. Me iré a cambiar. Zayn, ven, te prestaré un traje.

Zayn me quedó mirando. No articuló ni una sola palabra, pero su rostro lo expresaba todo: "¿No se supone que íbamos a tener sexo?". Gruñí por lo bajo, y fue suficiente para que entendiera.

- Zayn -lo volvió a llamar mi hermano.

Finalmente se marcharon juntos. Fulminé a mi madre con la mirada y subí a mi habitación a cambiarme. Escogí un vestido de fiesta, pues ni loca le hacía a mi madre el favor de vestirme de gala. Era bastante producido, ya que, si no podía hacer lo que quería esa noche, al menos debía verme linda. Luego me alisé el cabello y me maquillé con colores oscuros, pero sin base ni labial.

Al ponerme los tacones, me di cuenta de que hacían mucho ruido en el piso de mi casa, el cual era anti escapadas... Cada mínimo paso lo hacia evidente. Por eso, al bajar las escaleras, mis pisadas resonaban por todo el salón.

Aquello me recordó a la noche de la fiesta, cuando bajé y Zayn me miró asombrado, al ver lo linda que lucía. Ahora era distinto, sus ojos reflejaban deseo, pasión. Ya no pensaba que me veía bonita, ahora pesaba que me veía sexy, atractiva, irrsistible. Su mirada lo expresaba todo.

- Bien, vamos -nos apresuró mi madre.

No pude quitarle la mirada a Zayn... Los chicos con traje siempre me han encantado, y él se veía... Increíblemente guapo. Moría po dentro al ver su pecho marcado bajo su camisa, cómo la chaqueta lo hacía ver como un verdadero hombre. ¡Joder, quería arrastrarlo a mi cama!

- _____ -me volvió a llamar mi mamá-. ¿Qué te ocurre? Sube al auto.

Obedecí, y todo el camino fue silencioso. Liam iba molesto, observando por la ventana, pues debería estar en una cita con esa chica, la cual no quiso decirme quién era. Zayn tenía la mirada fija en sus zapatos, y nadie articuló ni una sola palabra hasta llegar al restaurant. Cuando nos presentamos en la puerta, mi madre preguntó por la reservación de "Los Payne", lo cuál era extraño ya que mi padre no estaba ahí con nosotros. Nunca estaba.

- Mesa 5, señora Payne -informó el guardia luego de chequear la lista de invitados, ya que obviamente el local completo estaba reservado para ese evento-. Disfrute su velada.

Nos encaminamos a nuestra respectiva mesa y nos instalamos. Liam estaba con la cabeza gacha y mi madre no dejaba de chalar con su jefe y con compañeros de oficina. Mientras, Zayn me hacía imposible olvidar nuestros planes; se sentó a mi lado, y no quitaba sus ojos de mi cuerpo. Entonces mi madre se volvió a sentar con nosotros, para escuchar un larguísimo discurso de su jefe.

- Me quedaré dormida... -me quejé por lo bajo.

Entonces una mano se posó en mi pierna, haciéndome reaccionar. Zayn se acercó a milímetros de mi oído, lo cual casi me produce un escalofrío, y me susurró "Te ayudo a mantenerte despierta". Me estaba volviendo loca. Subió su mano un poco y acarició mi piel con lujuria.

- ¿Así que quieres jugar sucio? -le murmuré para luego pellizcar levemente un sector de su pierna muy cercano a su miembro, haciéndolo sobresaltar- Puedo jugar muy sucio.

Me dedicó una sonrisa pícara y pasó su mano por sobre mi vestido, encima de mi feminidad. Apreté los dientes ante ese acto, y lo devolví; Deposité mi mano sobre su ahora sobresalido bulto, y esperaba volverlo aún más grande.

- Demonios, _____ -me regañó.

- ¿Dijeron algo? -preguntó mi madre algo perdida en el discurso de su jefe.

- Nada -contestamos ambos al unísono.

Ella no nos prestó mucha atención y continuó escuchando las mismas aburridas palabras. De pronto, Zayn depositó dos dedos sobre la diminuta tela de mi ropa interior, a lo cual me estremecí. Debía vengarme, así que metí mi mano bajo su pantalón y acaricié su miembro sobre sus bóxers.

- Chico malo, no te has puesto calzoncillos largos para tu esmocking -bromeé.

Él intentó no reírse para pasar desapercibido, y esta vez aplicó presión a mi mojada sección, e hice lo mismo. Y así continuamos, cada vez que uno atacaba con más fuerza, el otro lo imitaba, hasta que algo en mi interior se tensó, había presionado mi clítoris y solté un pequeño grito, el cual todos escucharon.

- _____, ¿Ocurre algo? -se extrañó mi madre.

- Yo, eh... Si, voy al baño -anuncié levantándome; luego me encorvé un poco y le dije a Zayn por lo bajo-. Te odio.

Él rió disimuladamente. Mi madre no parecía contenta pues nadie nunca se levantaba en esos discursos. Al llegar al baño, me lavé el rostro con delicadeza para no arruinar mi maquillaje, me arreglé el cabello y respiré profundo. No tomó ni un minuto para que alguien abriera la puerta.

- ¿Me estabas esperando o no pensabas que vendría? -dijo Zayn cerrando la puerta tras él.

Sólo logré emitir una sonrisa, a lo cuál él comprendió que quería que cerrara con llave, así que lo hizo. He escuchado los discursos del jefe de mamá y era obvio que seguiría hablando unos 15 minutos más, 15 minutos más en el que nadie se marcharía de ese salón.

- La verdad me has sorprendido -admití mientras nos acercábamos.

- Eso quería -se alegró.

- ¿No te han descubierto?

- No, dije que necesitaba aire -me explicó-. En serio te deseo a mil.

Nuestros labios se fundieron en un beso lleno de deseo, desesperación y lujuria. Podía sentir a su 'amiguito' crecer cada vez más. Me empujó contra la pared y comenzó a besar mi cuello mientras subía mi vestido, y sujetó mi intimidad con sus dedos. Luego los metió por debajo de mi tanga y comenzó a acariciarme sin cesar, haciéndome perder el aliento. Lo empujé con toda mi fuerza, apartándolo bruscamente de mi.

- ¿Qué sucede? -se extrañó.

Negué con la cabeza- Nada -dije poco segura.

Lo volví a acercar a mí y él me guió lentamente hasta el suelo, quedando sobre mi. Quitó mi vestido rápidamente pues no teníamos precisamente todo el tiempo del mundo, y yo le quité la camisa. Cuando arrebató mis bragas sentí un escalofrío recorrer mis piernas, pero no me impidió disfrutar el momento en que su mano tocó mi piel.

Introdujo un dedo y comenzó a moverlo dentro de mí, metiéndolo y sacándolo con lentitud y tocando más arriba con su pulgar. De vez en cuando emitía pequeños gemidos de desesperación, lo cual le daba paso a aumentar la velocidad.

- Ya, házlo -le rogué sin aliento.

Metió un segundo dedo y comenzó a adentrarlo con más profundidad y fuerza. De pronto, simplemente lo movía con tal rapidez que mis músculos comenzaron a tensarse y arqueé un poco mi espalda. El orgasmo llegó y solté un quejido. Me incorporé y me posicioné sobre su cuerpo, le quité los pantalones y los bóxers.

- ¿Que aún no entiendes que me gusta estar arriba? -soltó con la voz ronca, pero aún capaz de hacer una broma.

Rápidamente abrí mis piernas y lo dejé entrar en mí. Siendo sincera, mi momento de éxtasis ya había pasado y no lo estaba disfrutando como él. Además, había algo que aún revoloteaba al rededor de mi cabeza, y eran momentos y momentos de mi infancia, y por alguna razón, en todas esas escenas estaba Zayn. Si él era parte de mi infancia, ¿Por qué me estaba acostando con él?

Finalmente llegué a un orgasmo rápido, y él llegó al mismo tiempo, pero claramente sintió más placer que yo. Al parecer la llama en mí se estaba apagando.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 29 Nov 2012, 8:25 pm

¡GOSH! Como extrañé la novela, ya que soy algo pervertida, bueno "algo"
Como sea ¡Wiii! perdón por él "¬¬" es que cuando me está fascinando una novela, quiero que la sigan y lo pongo un ¬¬ amenazante sdjksdkdsl xdd
Síguela mujer xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pepaa Vie 30 Nov 2012, 3:56 pm

Estuvo buenisimo el capitulo!!
Tienes que seguirla
son unos perversos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Patriiciia Vie 30 Nov 2012, 3:59 pm

AYYY MAIIIII, que la rayis se esta enamorando !!
Siguelaaa !
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por sizzle123 Vie 30 Nov 2012, 7:35 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 3:24 pm

Muy buenda tu novela,la estaba extrañando. Genial el capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 01 Dic 2012, 6:31 pm

Que? Cómo que se esta apagando su llama? ES ZAYN MALIK! Eso no se puede! Jajaja SIGUELA FER QUE ME MUERO!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por sizzle123 Dom 02 Dic 2012, 12:06 pm

Hola Soy una Fiel Lectora me encatan tu novela Nuca la Abandones
Por Favor
Oyes me puedes decir el nombre de la cancion del trailer cuando empiezan hacer el amor por fiis
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 02 Dic 2012, 1:07 pm

Anni. [BrujaBuena] escribió:¡GOSH! Como extrañé la novela, ya que soy algo pervertida, bueno "algo"
Como sea ¡Wiii! perdón por él "¬¬" es que cuando me está fascinando una novela, quiero que la sigan y lo pongo un ¬¬ amenazante sdjksdkdsl xdd
Síguela mujer xx

Siiii muy amenazante tu "¬¬"... Da miedo :(
Naaaaa no importa. muchas gracias por ser fiel y esperar hasta el siguiete cap!!!
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 02 Dic 2012, 1:12 pm

Pepaa escribió:Estuvo buenisimo el capitulo!!
Tienes que seguirla
son unos perversos!

La foto de tu firma me hizo llorar :(
Es que apenas ayer pude ir a ver la peli, y morí con la "guerra". Lloré por que no pude terminar el libro y pensé que Carlisle se moría y grité en el cine, y después era una visión fallida...
VOY A RECLAMAR A LOS PRODUCTORES POR DARME UN ATAQUE CARDÍACO.

Jaja en fin, gracias por comentar y seguiré muuuuy pronto
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 7 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 02 Dic 2012, 1:26 pm

AllTheseLittleThings escribió:Muy buenda tu novela,la estaba extrañando. Genial el capitulo!

Gracias por leer :3 Y me enamoré de tus gifs :D
Seguiré prontooo!!!
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.