O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por sizzle123 Dom 09 Dic 2012, 10:07 pm

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS
Un siglo esperando el cap
SIIIIIIIIIIIIGUUUUUUUUUUEEEEEEEELAAAAAAAAA
Pronto me encanta como escribes
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 1606340316
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por babbiiy Lun 10 Dic 2012, 5:13 am

Sigielaaaaaaaaaaaaa ame el capi q pasara con zayn.
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 9:22 am

Que te puedo decir que no sepas? Nada! Me fascina la novela y espero que la sigas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por 1DLuchi Lun 10 Dic 2012, 9:34 am

siguela siguela siguela!!! la amo *O*
1DLuchi
1DLuchi


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Miér 12 Dic 2012, 5:26 pm

CHICAS, PERDÓN SI NO LES RESPONDO SUS COMENTARIOS... PERO QUIERO QUE SEPAN QUE LOS HE LEÍDO TODOS Y APRECIO MUCHO LO QUE HACEN MIS FIELES LECTORAS :)

Les voy a subir UNA MARATÓN DE CUATRO CAPÍTULOS pero no son perver, lo siento

para darles una idea... Alguien alguna vez ha visto los capítulos de final de temporada de Grey's Anatomy? Bueno, van a ser más o menos así pero nunca TAN intensos, y no es final de temporada *-*

BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por pachula Vie 14 Dic 2012, 6:05 pm

seguila please!! espero el maraton :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 8:58 pm

hola nueva lectora!
siguela cuando puedas esta super
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 15 Dic 2012, 3:17 pm

Capítulo 8
1/4

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Taylor_momsen1-200x300

- ¡_____! -me detuvo una voz cuando yo me marchaba del estacionamiento.

Volteé para reconocerlo, esperando que fuera Zayn. Por alguna razón nunca me hartaba de su compañía. Efectivamente era él, iba acompañado de mi hermano. Era Liam quien me había llamado, y eso me decepcionó un poco.

- _____ -repitió al alcanzarme-. ¿Hacia dónde vas tan apresurada?

Abrí la boca para contarle sobre mi increíble plan de ir a la Reventón, pero reflexioné un momento y me di cuenta de que aquello podría traerme problemas de distintas formas. Preferí cerrar la boca.

- Sólo voy a casa -contesté friamente.

- ¿Y no esperas a tu hermano? -se ofendió.

Reí y rodeé su hombro con mi brazo, e hice lo mismo con Zayn. Iba apoyada de ambos como antes de que Zayn se mudara, y me hizo pensar: ¿Seguiría ese sentimiento de amistad existiendo a lo largo del tiempo? Algún día seríamos sólo adolescentes calenturientos acostándonos por placer... Me percaté de que era exactamente eso lo que éramos en ese instante. Mierda.

Me sentí tan incómoda que solté mi brazo de al rededor del cuello de Zayn.

- ¿Te enteraste de la fiesta del sábado? -me preguntó Liam.

- La verdad, no -admití.

- Se supone que debe ser con pareja -me informó.

Miré a Zayn sin intención y poco desapercibidamente, lo cual él pudo notar. Cuando sonrió pícaramente, no pude evitar estremecerme, así que carraspeé para eliminar esa sensación.

- ¿Tan nerviosa te pones con lo de las parejas? -se burló mi hermano.

- No se de qué hablas -mentí.

- ¿No tienes un pretendiente en tu grupo de estudio? -me molestó.

- ¿Qué parte de no involucrarme en ninguna relación no entiendes?

"Por algo me acuesto con Zayn, sin sentimientos" pensé. Y fue como si leyera mi mente, pues justo en ese momento, sentí una firme mano agarrar mi trasero, lo cual me hizo sobresaltar levemente.

- ¿Dijiste algo? -me preguntó Liam.

- No, que... ¿Con quién irás? -improvisé.

- Con la chica con quien debí haber salido ayer -contestó-. La verdad todavía no se lo pido.

- ¿Por qué no? -me extrañé.

- Es... complicado. Es amiga de alguien muy importante y no quiero incomodarla.

- Habla con ella. Zayn, ¿Con quién irás tú? -quise saber.

- ¿Yo? Ni idea -se encogió de hombros-. Hay una chica de tu clase que me pidió bastante desesperada.

- ¿Quien? -me intrigué.

- Esa chica... -tardó en pronunciar las palabras- Carla.

Esas palabras me dieron como una navaja al pecho. Carla quería ir con él a la fiesta, más bien, quería follar con él. Siempre ella, maldita sea.

- Ah... Ve con ella entonces -dije con un tono de manipulación-. Si quieres.

- Ustedes dos deberían ir juntos -comentó Liam.

Zayn de inmediato quitó su mano de mi trasero.

-¿Qué? ¡No! -reproché sonrojándome.

- Ey, tranquila... Era sólo una idea.

Nos quedamos en silencio por un momento.

- Así que... Vas a ir con Carla, ¿eh? -remarqué con disgusto- No está mal, si te gustan las zorras...

- No iré con ella -aseguró-. Jamás lo haría.

Sentí su mano buscar la mía para finalmente entrelazar nuestros dedos. Al parecer mi desconfianza a su fidelidad se estaba desvaneciendo.

Al llegar a la casa, corrí a la oficina a imprimir las 8 entradas. Al tenerlas en mis manos, subí rápidamente las escaleras.

- ¿Por qué tanta prisa? -escuché la voz de Zayn.

- Ahora no, Zayn -lo detuve.

- ¿A dónde vas?

- Si, _____ -apareció Liam-, ¿A dónde vas?

- Yo... A mi habitación -finjí casualidad.

- ¿Y por qué corres?

- Por que se hace tarde... -me detuve y comprendí que no había escapatoria, debía confesar- Para la... fiesta.

- Hoy no hay ninguna fiesta. Sólo la... -abrió mucho los ojos- ¿Qué fiesta? ¿La Reventón? ¿Esa fiesta?

- No le digas a mamá, ¿Está bien? -le supliqué.

- Pero _____... Ni siquiera yo te permitiría ir -reconoció-. No, ni una posibilidad.

- ¡Pero Liam...! -reclamé.

- Mira, no quiero ser el hermano controlador,.pero jamás te dejaré ir a la Ice Supreme.

Lancé un grito al aire y me encaminé a mi habitación.

- ¡No es justo!

- ¿A dónde vas ahora?

- ¡A encerrarme en mi habitación! -le grité dando un portazo.

Claramente no soy tonta, así que bloqueé la cerradura y abrí la llave de la ducha de mi baño. Comencé a quitarme el uniforme, tomé mi celular y le envié un mensaje a Niall que decía "Tuve un inconveniente... La escalera está en el patio trasero. Esmérate".

Después de ducharme, escogí algo simple y cómodo pero concuerdo a la discoteca; me decidí por un vestido corto y ajustado color negro, el típico color para ese tipo de fiestas. Acabé mi conjunto con unas braguitas de encaje y unos tacones azul metálico, los que combinarían con gran parte de mi maquillaje y mi chaqueta. Me dejé llevar con la máscara, las sombras y delineadores, estaba pintada de un estilo algo rockero, y mi cabello estaba liso pero con un poco de volumen.

Me acerqué a mi ventana, ya lista, y justo entonces mi teléfono vibró una sola vez. En la pantalla traía escrito "Nuevo mensaje de Niall: Rapunzel, Rapunzel, escapa rápido que me canso de estas escaleras". Lo único que agarré fue mi chaqueta, lancé mis zapatos hacia el patio par poder bajar sin dificultad y luego de varios segundos, toqué el frío y reconfortante pasto con mis pies.

- Lamento mucho haber hecho esto más difícil -me disculpé poniénome los tacones otra vez-. Es que Liam...

- Hey, no hay problema -me interrumpió-. Nos vas a llevar a la mejor fiesta del año. Todo está pagado.

Sonreí satisfecha para luego escabullirnos hacia el auto sigilosamente. Entramos sin hacer ruido y Niall arrancó de inmediato.


Última edición por FerNovelWriter el Sáb 15 Dic 2012, 3:58 pm, editado 1 vez
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Dic 2012, 3:32 pm

dshfksdhgksdfutgsdk se escapooooo;
Lo ameeeeeeeee
quiero saber que pasa en esa fiestaa
Siguelaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 15 Dic 2012, 3:45 pm

Capítulo 9
2/3

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Tumblr_metjzutuLI1rllkhuo1_500

- ¡Propongo un brindis...! -Niall levantó su vaso de piña colada, más bien alcohol con un poco de fruta.

Habíamos logrado llegar a la sección VIP con dificultad, pues la pista de baile "de clase baja" como dijo Elizabeth, estaba convertida en un mar de cuerpos sudados frotándose los unos con los otros. El pudor en ese lugar no existía, y mucho menos el control.

- ¡Esperen, esperen! -nos detuvo Lily, para luego correr hacia la mesa más cercana y agarrar un vaso casi repleto, perteneciente a quién sabe quién-. Ahora si.

Niall volvió a levantar su trago- ¡Un brindis... Por _____! -todos lo imitaron- Sin la cúal no estaríamos aquí.

- ¡Por _____! -repitieron todos alzando sus vasos y copas.

- Eres un amor -le dije abrazándolo.

- Niall, guárdame un poco de _____ -bromeó Harry.

Me tomó de la cintura y me apartó de Niall, para alejarnos un poco.

- ¿Bailamos? -me propuso, lanzándome un olor a alcohol concentrado.

- C... claro -contesté riendo como una enferma mental.

Me arrastró hacia un lugar un poco más poblado, donde todos bailaban. Me comencé a frotar contra él como una cualquiera, pues era un código más: Bailar indecentemente con un desconocido era mal visto, pero con alguien cercano a ti era tan atrevido que era respetado. Si bien era un riesgo para la amistad, así eran las cosas en la escuela.

- Los chicos y yo estamos pensando en cómo agradecerte esto -comentó Harry.

Me volteé y comencé a frotarme de espaldas contra su cuerpo.

- ¿Ah, si? -volví a verlo a los ojos y solté una carcajada- Pues sí que me deben una.

- Lo sé -rió.

De pronto sentí su mano levantar mi vestido y acariciar mi muslo. Aquello me provocó una sensación satisfactoria, pero no por su tacto, si no que estaba tan ebria que mientras más incoherencias hacía, mejor me sentía. Por eso es que me acerqué a su cuello y le di un suave mordisco a su oreja, a lo cual estallé en risas.

- _____... -abrió mucho los ojos mirándo a lo lejos- Mira allá.

Volteé y pude visualizar a Niall avalanzado sobre Anni, manoseando su espalda y cadera mientras la besaba de tal manera que yo no alcanzaba a ver el rostro de la chica. Vi como Louis se le aventaba encima a Niall felicitándolo, junto con Harry. Ni siquiera me di cuenta de que me había abandonado.

Pasaron unas horas y cuando vi mi reloj, tenía la vista tan borrosa que no logré visualizar hacia donde apuntaba la pequeña aguja. Se me había olvidado incluso que estaba acostada en una mesa.

- ¡Lily! -la llamé, pues era quien estaba más cerca mío- ¿Qué hora es?

- Son las... -sacó su Iphone- 4:30.

- Estoy aburrida -bufé incorporándome con dificultad, para luego bajarme de la mesa.

Sin nisiquiera poder poner un pie en tierra firme, caí prácticamente de cara al piso, pero logré detener la caída con las manos para finalmente acostarme en el suelo de espaldas, riéndome sin control.

- ¡Chicos! -los llamó Lily entre risas- ¡Parece que _____ está un poco sobre pasada!

Sentí unas manos levantándome del piso y ayudándome a caminar hasta afuera. Louis me echó una mano para que entrara en el auto, en los asientos traseros, junto a Liz y a Harry.

- Miren nada más, Louis Tomlinson es el más sobrio de la noche -comentó Niall con la lengua trabada-. Te otorgo el honor de manejar mi auto.

Louis agarró el rostro de Niall con ambas manos y besó su frente con emoción- Gracias -sonrió subiéndose al asiento de adelante.

Niall se sentó en el asiento de atrás, con Anni en sus piernas, y Eli y Lily se sentaron en el asiento del copiloto. En el auto de Niall, siempre estabamos así de apretados.

Durante todo el camino, Niall se fue besuqueándose con Anni, yo iba apoyada en Harry, mareada y con náuseas.

- Pronto serán las 5... Nos van a matar a todos -comentó Liz.

- Pueden ir todos a mi casa -dijo Louis-. Mis padres no están en casa, nadie sabrá a qué hora llegamos a casa.

Desde mi posición, él era lo único que lograba ver, y lucía muy ebrio como para manejar. Lamentablemente, todos estábamos aún peor.

- Me rehúso a ir a clases mañana -gruñó Eli.

Todos parecíamos a punto de desmayarnos, y me preocupaba que Louis no pudiera mantenerse despierto. Yo, por mi parte, estaba a punto de devolver todo lo que había comido.

- Malditas carreteras -se quejó Louis-. No puedo ver nada -pasó una mano por su rostro-. ¡Mierda...!

Lo siguiente que oí, fueron las ruedas rechinando en la calle y a Eli gritándo "Louis", no sé si por miedo o reproche.


Última edición por FerNovelWriter el Sáb 15 Dic 2012, 3:56 pm, editado 1 vez
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 15 Dic 2012, 3:52 pm

Capítulo 10
3/4

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Safe_image.php?d=AQDsvKF9tZUzRIRg&url=http%3A%2F%2Fmtv.mtvnimages.com%2Furi%2Fmgid%3Auma%3Avideo%3Amtv

Depués de eso, apenas pude percibir los músculos de Harry tensándose y mi mente se fue a negro. No sentí nada, no vi nada, no escuché nada. Nada tenía sentido.

- ¡Louis! -escuché la voz de Liz a la lejanía- ¡Louis, despierta! ¡¡Louis!!

Abrí los ojos y lo primero que vi fue el reflejo de mi rostro en un retrovisor; Estaba tirada en el suelo, toda despeinada y con una capa de maquillaje negro enorme. Elizabeth estaba completamente consciente, sana y a salvo, sin ni un sólo rasguño, y los chicos en el auto, todos inconscientes.

- ¡_____! -suspiró de alivio y se acercó a mi- Gracias a dios no estás desmayada... ¡Ayúdame!

- ¿Ayudarte? ¿Para qué? Ya chocamos -dije sin ningún interés.

Eso solía hacer cuando estaba en shock, me rendía y me paralizaba, hacer cualquier esfuerzo no valía la pena.

- _____, sé que en estos momentos te pones pesimista y eso, pero ¡Tienes que ayudarme, mierda!

No respondí. Ni siquiera me moví. Seguía tirada en la calle. "¿La calle? Pero yo estaba en un auto" pensé. "¿El impacto fue tan fuerte que salimos volando?". Justo entonces vi el auto, no estaba completamente despedazado pero sí abollado y la puerta se había desprendido, llevándose gran parte de un costado.

Algo en mi cerebro hizo "click" y todo volvió a tener sentido. Si, el impacto había sido tremendo, y más de alguno pudo haber muerto. Me incorporé rápidamente con un grito ahogado.

- ¡Oh, por Dios! -grité mirando todos a mi alrededor.

- ¡Al fin! ¿Vas a ayudarme, o no?

- Si, pero... ¿Qué... qué pasó? ¿En qué te ayudo? -me puse de pie, el mareo había desaparecido, pero aún tenía náuseas.

- Vamos al auto y ayúdame a sacarlos de ahí -me ordenó.

- ¿Quién está aún adentro?

- Louis, Niall, Eleanor y Lily. ¡Louis está sangrando, y no despierta, y...! -su voz comenzaba a quebrarse- No sé si respira, _____.

Vi a Harry a mi lado y enseguida me arrodillé junto a él, en la mitad de la carretera.

- Harry... -moví su hombro sin delicadeza alguna- ¡Harold, abre los ojos, ya!

Golpeé sus costillas, no lo suficientemente fuerte para lastimarlo y enseguida comenzó a toser y a abrir los ojos.

- Eso es, Harry, levántate -insistí-. Necesito tu ayuda, ponte de pie.

Se incorporó y, al echar un vistazo a su al rededor, se pudo ubicar en lo que había pasado.

- Mierda... ¿Están todos bien? -me preguntó poniéndose de pie.

- No tengo idea. Por eso tienes que ayudarnos -analicé su rostro y cuerpo-. ¿No estás herido? -negó con la cabeza- Bien. Despierta a Anni, fíjate que esté bien. Si lo está, ambos vengan a ayudarnos con los demás.

Enseguida se agachó junto a la chica.

- ¡_____! -me gritó Liz desde el abollado auto- ¡Es Niall, ven a verlo!

Corrí hacia a allá y me adentré en el vehículo. Niall se estaba quejando e intentando moverse.

- Niall... ¿Estás bien? ¿Te duele algo? -terminé de despertarlo.

- No, estoy... ¿Anni? ¿Dónde... dónde está Anni? -se levantó rápidamente.

- Niall -lo detuve-. Niall... No tengo idea de cómo está. Harry se está ocupando de ella, por lo tanto no es mi problema y tampoco debería ser el tuyo. ¿Si? Somos 4 personas despiertos y sanos, hay 4 personas inconscientes, o quizás muertas -el rubio tragó saliva-. Así que ocúpate de Eli, y no hagas más escándalos, ¿Ok?

Dicho esto, tomó aire y se acercó a Eleanor.

- ¿Cómo está Louis? -le pregunté a Elizabeth, quien no contestó- Liz...

- ¡No lo sé! No se está moviendo, no lo siento respirar... No, no tengo idea -soltó con desesperación.

Deslicé mis manos bajo el torso de Lou, ella hizo lo mismo y Niall también nos ayudó. Logramos sacarlo del auto con cuidado y depositarlo en la calle para darle más espacio a Eli.

Niall se aproximó al pecho de la chica- Está respirando. Sólo tiene un golpe en la cabeza y está inconsciente.

- Voy a revisar a Lily -anuncié.

Me incliné sobre ella, y bastó con que sarandeara un poco su hombro para que abriera los ojos de golpe.

- Por Dios... ¿Qué... qué pasó? ¿Estamos muertos? -me interrogó con pánico.

- No, Lily... Estás viva, tuvimos un accidente y sobreviviste, ¿Está bien? -la tranquilicé- Levántate, y...

- No puedo -me interrumpió-. No puedo levantarme -señaló su pierna.

Estaba atrapada bajo un pedazo de metal del auto, un pedazo doblado que aplastaba toda su pierna y se le hacía imposible moverse.

- ¿Te has hecho alguna herida o algo? -le pregunté, rogando por que la respuesta no fuera "no lo sé"... Eso podía significar que su pierna probablemente estaba paralizada.

- No siento nada -al oir eso, me decepcioné-. No en esta pierna -me observó aterrada-. No ha quedado paralítica, ¿O si?

- No te voy a mentir, puede que si -solté sin escrúpulos.

Justo entonces escuché a Harry- ¡Anni despertó!

Niall se apresuró a acercarse, pero lo detuve otra vez.

- Quédate a ayudar a Liz -lo obligué.

Al llegar con Anni, Harry le daba soporte en la espalda para que se sentara.

- ¿Te duele algo? -la interrogué.

- Mi muñeca... -musitó.

Pensaba que se refería a una torcedura o algo así, pero no, el sector de su muñeca traía piel colgando y sangraba bastante. Mis náuseas aumentaron, y ya casi no podía controlarlas.

- Harry, véndala con... Lo que sea, tu camisa, un calcetín... Algo -mis palabras salían entrecortadas.

Caminé rápidamente hacia el auto, para encontrarme con lo mismo: Louis sangrando por la frente sin respiración clara, Eleanor inconsciente y Lily atrapada. Todo a mi al rededor era horrible, y no pude soportarlo; me apresuré a llegar a un lado de la desierta carretera y comencé a vomitar inducivamente. Lo necesitaba. Necesitaba liberarme de todo ese alcohol, todas esas emociones que deambulaban por mi estómago.

- No más delicadeza, esto es enserio -me senté junto a la cabeza de Louis.

- ¿Qué vas a hacer? -dijo Liz con miedo en su voz.

- Despertarlo a la fuerza.

- Pero, _____... ¡Está herido! -me reprochó.

- Sólo así podremos saber si está vivo -me defendió Niall-. Despiértalo.

- Vamos, Lou... Abre los ojos -lo zarandeé con todas mis fuerzas-. ¡Que te despiertes! -golpeé su hombro- ¡No te atrevas a dejarme! ¿Si? ¡Te vas a despertar ahora, hijo de puta! ¡Abre... los... ojos!

Sentí lágrimas recorrer mis mejillas y mi garganta me dolía.

- _____... -comenzó Niall.

- ¡No! ¡Debes despertar! ¡Louis Tomlinson! ¡Abre tus putos ojos ahora mismo! -ahora complementaba mis palabras con golpes que no cesaban- ¡¡Abre tus putos ojos, maldito hijo de puta!! ¡¡Despierta!! ¡Louis! ¡¡LOUIS!!

Estaba a punto de echarme a llorar, pero de pronto sentí su pecho moverse, seguido de una respiración agitada.

- Me has matado de un susto -reconoció Niall-. No vuelvas a casi morir nunca más.

- Créeme, no lo hice a propósito -bromeó Louis.

- Levántate -le espeté.

- Mi cabeza... -se quejó.

- ¡No me importa si te duele, si te estás desangrando, no me interesa! -le grité- ¡No vas a ser holgazán y te vas a poner de pie, y me vas a ayudar a sacar a las demás del auto! ¡¡Arriba!!

- _____ -escuché a Elizabeth-. Estás perdiendo la cordura.

- ¡Y tiene razón en hacerlo! -me defendió Lily- ¿Por qué nadie ha llamado por ayuda?

- Nadie trajo su teléfono -dijo Niall con ironía-. Increíble idea, ¿No?

- Yo si -anunció Liz-. Pero no hay señal, estamos en la nada.

- Pero podemos ir a buscar señal -propuso Harry, aproximándose a nosotros junto a Anni-. Yo iré.

- Te acompaño -me uní.

Debía irme y estaba a punto de vomitar otra vez.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 15 Dic 2012, 4:19 pm

Capítulo 11
4/4

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 2Q==

Caminé junto a Harry con el teléfono de Elizabeth, intentando conseguir algo de cobertura, pero no tuvimos éxito. Mis ánimos se agotaban, y quería volver y saber si Eleanor había despertado.

Para mi desilución, al volver, Eli aún tenía los ojos cerrados, Lily aún no podía moverse, Anni aún sangraba de la muñeca y Niall la abrazaba. Nos sentamos junto a todos, con expresión de agotamiento.

- ¿Cómo es posible que no pase ningún auto por aquí? -me quejé.

- Es de madrugada, en día jueves, en una carretera externa -intentó explicarme Elizabeth-. No debería pasar más de una persona cada dos horas.

- ¿Y cuánto llevamos aquí? -preguntó Anni.

Harry miró su reloj- Casi una hora.

- No puedo esperar una hora más -gruñó Louis.

- Tengo hambre -admitió Niall.

- Oh, qué extraño -dijo Lou con sarcasmo.

Todos reimos un poco. Era sano, reirse, ser feliz por un momento. Estuvimos un par de minutos hasta que sentí algo vibrar en mi pecho.

- ¿Qué es ese zumbido? -se intrigó Liz.

- Viene de mi chaqueta -me extrañé-. Yo no traje ningún teléfono.

- Me parece que finalmente sí lo trajiste sin querer -su sonrisa era amplia y llena de emoción-. Y ya tienes cobertura... ¡Contesta!

La pantalla decía "llamada entrante de: Liam". Pulsé la opción para contestar.

- ¿_____? -la calidad de sonido era muy mala, pero algo era algo- ¿Cómo que no dormiste en casa? Son las 6 de la mañana, ¿Dónde estás?

- Hermano, escúchame -lo silencié-. Estoy en la ruta externa 81. Tuve un accidente.

Rápidamente, la llamada se cortó y la batería de mi teléfono se agotó. Eso había sido un milagro, y todos lo sabíamos muy bien. Pero por alguna razón, yo continuaba vomitando.

Luego de varios minutos de espera, el auto de Zayn, una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar.

- ¡_____! -oí a Liam, quien corría hacia mi- ¿Estás bien?

- Si, estoy perfecta -le aseguré mientras él analizaba todo mi rostro-. No me ha pasado nada.

Puso presión sobre un moretón en mi frente- ¿Y esto?

- No es nada... -me aparté. Entonces visualicé el rostro que más quería ver- ¡Zayn!

Ambos nos encontramos en un abrazo del cual no nos queríamos zafar.

- ¿Qué...? Digo, ¿Cómo pasó? -me interrogó.

- No lo sé, estabamos... algo ebrios, y Louis... -su nombre me hizo recordar- ¡Louis!

Me aproximé al auto y contemplé como se llevaban a Lou y a Eli en camillas, Anni estaba siendo curada ahí mismo y Niall era interrogado por la policía ya que el auto era de su propiedad.

- ¿Lily? -la busqué.

Otra vez me invadió la desilución al notar que continuaba atrapada. Los hombres de ayuda estaban a punto de sacarla.

- Quiero salir ya -reconoció cuando le demostré mi apoyo moral-. No aguanto estar... ¿Qué hace él aquí?

Volteé a ver a quién se refería, y me confundí; Era Liam. ¿Cómo lo conocía y por qué le afectaba que estuviera ahí? Mi hermano y Zayn se sentaron a nuestro lado.

- Lily, ¿Te duele? -preguntó Liam.

- No, pero... ¿Qué haces...? ¿Cómo supiste...?

- _____ me dijo dónde estaban -contestó Liam con ternura, intentando calmarla.

- ¿Eres su hermano? -abrió mucho los ojos.

Él evadió la pregunta y besó su frente, siempre tan sobreprotector. Finalmente llegaron los tipos de la ayuda y Liam se apartó.

- _____ -me llamó Zayn al percatarse de mis náuseas-. ¿Te sientes bien?

Negué con la cabeza y acto seguida me di media vuelta y vomité otra vez. Se apresuró a quitarse la chaqueta y ponerla sobre mis hombros.

- Ha estado así toda la tarde -le informó Elizabeth, como para que no se preocupara.

- ¿Cuánto has bebido? -me interrogó.

- No tengo ni idea... Muchísimo -admití.

Me lanzó una mirada de... ¿Decepción? Eso se me hizo extraño- Ven, te llevaré a casa...

- ¡No! -lo detuve- Tengo que acompañarlos al hospital, debo saber que están bien por que... -mi voz sonaba como si estuviera llorando- Por que es todo mi culpa, no debí haberlos invitado a esa fiesta -al sentir las lágrimas correr por mis mejillas me percaté de que en verdad lloraba-. ¡Es todo mi culpa! Casi todos están heridos, y nada hubiera pasado si no los hubiera invitado. Es todo mi culpa.

Él me abrazó con fuerza y me guió hasta el auto. Niall, Harry, Liz y Anni fueron escoltados por la policía y nosotros seguimos a la ambulancia al hospital. Louis y Eleanor reposaban en la misma habitación, y Lily estaba siendo vendada.

Sólo tenía una herida dejada por el metal, así que luego de que Eli despertó, se tardaron casi una hora en darles de alta a ella y a Louis.

Finalmente, pudimos irnos a casa. Seguramente estaría castigada por un año, pero ahora lo único que quería era dormir.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 15 Dic 2012, 4:45 pm

Cuanto drama en esos últimos dos capítulos, te juro que quedé demasiado impactada a decir verdad e.é
Me encantó la maratón sdhkdsksdjhsdjk ñeee, really <3
No ser porque pero deseo más, more, now(?) okya, síguela cuando puedas xx

Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por GabbyMalik9 Sáb 15 Dic 2012, 5:08 pm

WOO! ME ENCANTARON LOS CAPS ESTUVIERON SUPER!
Eres una buenísima escritora! :)
SIGUELA PRONTO, YA QUIERO SABER LO QUE PASA !!


Kiss, Gabby. :3
GabbyMalik9
GabbyMalik9


http://www.twitter.com/GabrielaOrdFlo   ----   Instagram: @Gabri

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 9 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pinkman Sáb 15 Dic 2012, 5:31 pm

OMG, los ameeeeeeeeeeeee
Ameee toodooo
y luego el accidentee :o
Amoo como escribes lindaa;;
amo tu novee
Siguela pronto
Kisses.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.