O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por ana_catzin Sáb 15 Dic 2012, 6:24 pm

Ahy siguela me encanta tu novela(:
ana_catzin
ana_catzin


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 10:30 pm

omg!!! tuvieron un accidente!!
estuvieron muy buenos los cap!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por babbiiy Dom 16 Dic 2012, 6:51 am

Te amo gracias por el maraton siguela besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 10:58 am

Ame la maraton
tienes que seguirla esta genial la nove :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Grismery1D Dom 16 Dic 2012, 11:16 am

:love: Moriiiiiiiiiiiiiiii me encanta tu novela soy nueva en el foro. Recien cree la cuenta. pero leo tu novela desde que la empezaste Siguelaaaaaa no esperes mucho para subir Cap
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por karencita_mb Dom 16 Dic 2012, 12:18 pm

NUEVAAAA LECTORAAAAAAAAAAA
MEEE ENCANTOOOO LA NOVELAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

__________________________________


PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Conasauria ♔ Dom 16 Dic 2012, 12:53 pm

DIOH MEOH!
Cuanto drama!! Me encanta tienes que seguirla ya*-*
Nueva lectora por cierto :B
Me encanta,siguela pronto baba
Saludos linda :3
Un kiss :(L):
Conasauria ♔
Conasauria ♔


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Dom 16 Dic 2012, 2:33 pm

Capítulo 12

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Tumblr_mdsnjsBNMd1rv9wvuo1_500

Me quedé dormida en el auto. Realmente lo necesitaba, descansar, alejarme de todos los problemas. Louis me había confesado que la estúpida razón por la cual sufrimos el accidente, fue por que el alcohol le había dificultado la vista, y eso lo había guiado directamente hacia un árbol, el cual nos hizo rodar y eliminó la puerta izquierda del auto. El hecho de que si no hubiesemos ido a la fiesta, nada hubiese pasado, seguía dando vueltas en mi cabeza. También recordaba que estando ahí, me quejé de lo aburrida que estaba, así que nos marchamos. Si tan solo hubiera dicho eso antes, Louis habría conducido con quizás una o dos copas menos, y pudo haber esquivado ese árbol.

Cuando llegamos a casa, estaba consciente pero tan cansada que fingí seguir durmiendo para no tener que soportar el griterío de mi madre. Sentí las manos de Liam cargarme hasta adentro.

- ¡Liam! -escuché la voz de mamá all cerrar la puerta principal.

- Shht... Está durmiendo -la silenció mi hermano.

- Ya es hora de que partan a la escuela, ¿Por qué han tardado tanto? -susurró con molestia.

- Hablemos arriba.

Me cargó escaleras arriba y entró a mi habitación, donde me depositó sobre la cama. Después, oí mi puerta cerrarse suavemente y a Liam charlando con mi madre.

- La fuiste a buscar hace horas... -recomenzó ella.

- Acompañamos a sus amigos al hospital -le explicó Liam-. _____ no quería irse hasta que les dieran de alta.

- ¿Había alguien muy mal? -preguntó, refiriéndose a su estado médico.

- Cuatro heridos -soltó friamente-. Pero ya están todos bien.

- _____... Me va a volver loca -aquella típica frase de madre me provocó una sensación agria-. Ahora también faltará a la escuela.

- Necesita descansar...

- Lo que tu hermana necesita es control -lo corrigió-. No es posible que una niña de 16 años se escape para ir a una fiesta en una discoteca -marcó las últimas tres palabras para demostrar su repulsividad hacia la clase baja-, vestida de esa manera, tenga un accidente por ir ebrios... ¡Y no tome responsabilidad de sus actos!

Percibí como Liam hacía caso omiso, no contestándole y marchándose de ahí. Segundos después, mamá se largó también.

Dormí unas 3 horas, y luego recordé que mi teléfono no tenía batería, así que lo conecté al cargador y me metí bajo las sábanas a mirar el techo.

- ¿_____? -escuché la voz de Liam afuera de mi cuarto- ¿Tienes hambre?

- No -contesté secamente.

Unos pasos se acercaron por la escalera.

- Ahora está de mal humor -susurró con tono de que eso fuera insólito-. Habla con ella.

- ¿Yo? ¿Por qué?

Esa voz la reconocí enseguida, se trataba de Zayn.

- Por ahora creo que confía más en ti como amigo que en mi como hermano -le explicó por lo bajo.

Zayn suspiró- Está bien.

Ipso facto, la puerta de mi habitación se abrió y se cerró tras unos pasos silenciosos.

- Vete, por favor -le espeté-. No quiero hablar.

- ¿Y qué pretendes hacer? -se sentó en mi cama- ¿Estar todo el día acostada, culpándote?

- Es exactamente lo que pretendo hacer.

Me permití verlo a la cara. Él solo analizaba la mancha morada en mi frente.

- ¿Quieres ponerte hielo? -preguntó.

- Es sólo un moretón -insistí-. No es nada.

- Si tú lo dices. Pero al menos levántate, baja a desayunar.

- Que te vayas -repetí.

- Que te levantes -me interpeló.

Me cubrí el rostro con frustración. Él no estaba haciendome caso y no podía mantener una discución en ese momento.

- Zayn, juro que si te vas ahora, te echaré una mano por la noche. Pero lárgate -le rogué.

Él sonrió hacia el suelo con una risa algo burlona. Se acercó más a mi y yo me incorporé, rendida.

- Eres muy insistente -señaló-. Sólo dime, además de culpa, qué sientes. ¿Qué es lo que meditas tanto?

Resoplé- Siento que nunca me pasa nada bueno. Cometí una irresponsabilidad, una sola... Y la mitad de mis amigos acaban heridos en un accidente.

- Eso es sólo una cosa... ¿Qué más te ha salido mal?

- Déjame pensar... -medité- Todo lo que pasó con David. También el hecho de que mis padres están a punto de separarse -enumeré con los dedos-. Que estoy traicionando a mi hermano... Ah, y que a ningún hombre le intereso, de otra manera que no sea en su cama; jamás alguien va a amarme.

- No digas eso -me calmó-. Tú sólo... Has escogido a los tipos equivocados. Algún día un hombre de verdad -remarcó esas palabras, insinuando que David era lo contrario-, va a quererte de la manera que mereces. Va a esperarte y jamás te traicionará.

- ¿Y cuándo eso pase, qué haremos nosotros? -quise saber.

- Cuando eso pase, haremos lo acordado: si uno de nosotros se enamora, dejaremos de... Cerraremos el trato -me dedicó una media sonrisa-. Para que pueda ser feliz con su pareja.

- Ese no es mi caso; no por este año, al menos -me encogí de hombros-. ¿Y tú?

- Yo... Tampoco -admitió algo nervioso-. No tengo a nadie.

- ¿Zayn Malik no tiene ninguna chica a sus pies? -bromeé

- No te burles -rió recostándose a mi lado. Su expresión volvió a ser casi monótona y me miró-. Supongo que no dejaremos de acostarnos hasta...

- El próximo año, al menos -acabé su frase.

Acto seguido, se apegó a mi cuerpo y nos contemplamos el uno al otro. La habitación estaba algo oscura, lo único que podíamos escuchar era nuestra respiración y el latir cardíaco.

- ¿Y qué si Liam se entera? -hablé practicamente sobre sus labios- En algún momento lo hará.

- Siempre niégalo todo -suurró.

Reí ante ese refleccionamiento, y enseguida juntamos nuestros labios. Me tomó por la cadera y me posicionó bajo él. Me dediqué a comerme sus labios, respirando en su boca entre jadeo y jadeo, mientras él metía sus manos bajo mi vestido.

Comenzó a acariciar mis senos con deshinibición, y me hizo jadear más notoriamente. Luego me deshice de su cinturón y deslicé mi mano lentamente hasta llegar a su miembro. Lo agarré fuertemente y me dispuse a masturbarlo, hasta que soltó un pequeño gemido en mi boca, seguido de un mordisco a mi labio inferior.

- Auch -reí.

Estuvo a punto de contestarme, pero apreté su miembro con más fuerza y lo jalé más rápido, provocando su deleite, que lo llevó a la comenzar la "montaña rusa", el momento en el que sabes que el orgasmo va a llegar. Me detuve.

Me levantó el vestido, se bajó los pantalones y se deshizo de mis braguitas, lanzándolas a un lado.

- Liam puede... -me silenció, penetrándome sigilosamente. Solté un grito ahogado- Tenemos tiempo para uno rápido.

- Así me gusta -dijo con la voz ronca.

Me embestía lentamente y con cuidado, dejándome con ganas de más. Aferré mis uñas a su espalda, y aceleró el ritmo para acabar rápio. Efectivamente, en pocos segundos, nos subimos a la montaña rusa y llegamos al mismo tiempo. Un gemido se escapó de mi garganta, mientras que él se contuvo... Depositando sus labios sobre mi frente. No había nada más extraño que besar la frente de tu amante en un rapidito, y por eso, al levantarse, se mostró muy ruborizado.

- Yo, ehmm... Le diré a Liam que no estás de humor -anunció mientras se abrochaba el cinturón.

- No, yo... Voy a bajar -contradije, entrando al baño-. Sólo me ducharé primero.

Asintió y acto seguido se marchó de mi habitación, completamente avergonzado.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Dom 16 Dic 2012, 2:38 pm

OMGGGGGG! Está muy buena, síguelllaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pásate por mi novela =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por babbiiy Dom 16 Dic 2012, 3:29 pm

Uhhhh amo tu novela me encanta es una de mis favoritas
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por pachula Dom 16 Dic 2012, 5:44 pm

seguila!!!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 7:23 pm

Ay se nota a leguas que se quieren :')
Siguelaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Grismery1D Dom 16 Dic 2012, 7:31 pm

Amo tu novela no dejes de seguirla porr favoooooooooooooooooor SIGUELAAAAAAAAAAAA
Grismery1D
Grismery1D


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 8:10 pm

oomg!! que cap!!
siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pao Mijares Dom 16 Dic 2012, 9:34 pm

me ENCANTA TU NOVELA
POR FAS SÍGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE POR FASSchool Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 10 Tumblr_mecl28TFqt1rteyb8o1_500
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.