O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por ilove Vampire♥ Lun 05 Nov 2012, 4:44 pm

NUEVA LECTORA!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVORRRRRR!!! SIGUELA TE LO SUPLICO ESTA GENIA LA NOVE!!! :fiu: baba :roll:
ilove Vampire♥
ilove Vampire♥


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 06 Nov 2012, 9:07 am

Me encantó el capítulo, algunas partes me daban risa y creo que eso es normal dkdsklsdlj :3
Te ruego que la sigas, me encanta :) xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pepaa Mar 06 Nov 2012, 3:34 pm

Siguelaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Miér 07 Nov 2012, 2:16 pm

ilove Vampire♥️ escribió:NUEVA LECTORA!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVORRRRRR!!! SIGUELA TE LO SUPLICO ESTA GENIA LA NOVE!!! :fiu: baba :roll:

Bienvenidaaaaaaaa!!!!!!! Nuuuueva lectoooora! Nununuunueva lectoooooooora!!!!!!! Ooooooooshiiiiiiii <3
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 07 Nov 2012, 5:49 pm

NEW READER POR AQUÍ! Bien, he comenzado a leer tu nove y quedé fascinada, así que... ¿Por qué no subes un capi? ¡Please!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por MilaMalik Jue 08 Nov 2012, 5:14 am

HOLAA!!! NUEVA LECTORAA! ME ENCANTOO!! SIGUELA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por lLudirectionerl Jue 08 Nov 2012, 1:26 pm

Sube un capi :(
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 08 Nov 2012, 3:27 pm

¡Cap! ¡Cap! ¡Cap!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Jue 08 Nov 2012, 3:56 pm

YA! Te vaas a enamorar rayis, yo se lo que te digo!
TIENES QUE SEGUIRLA MUJEEER! Me encanta!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Clau 1D Vie 09 Nov 2012, 12:41 pm

Nueva lectora.
Me presento , me llamo Claudia y tengo 13 años.
me enacanta la nove es muy pero muy genial siguela cuando puedas , pero lo mas pronto.
S
E
G
U
I
L
A
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Nov 2012, 8:50 am

Siiiiiiiiiiguela porfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 10 Nov 2012, 1:54 pm

BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS!!
NO SABEN CUÁN AGRADECIDA ESTOY!!
MUCHISISISIMAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAAAAR LAS AMOOOOO!!!
BESOS
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por FerNovelWriter Sáb 10 Nov 2012, 6:00 pm

Capítulo 5


School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Tumblr_maq5e5EQd01r8zcy4o1_400

Narra Zayn:

Al lograr despertarme, me aseé y vestí con el uniforme de mi nueva escuela. Debo admitir que me gustaba ir con la ropa que se me diera la gana usar a mi antigua escuela, pero este era un instituto de alto prestigio académico, social y económico. Todo en el establecimiento era correcto y estructurado, hasta que llegaba la hora de las fiestas organizadas por sus alumnnos. Si todas eran como la de iniciación, claramente podría soportar un uniforme de niño bueno a cambio.

Liam me dijo que normalmente desayunaban en la heladería, algún Starbucks de por ahí, o a veces en la cafetería del instituto, así que partimos enseguida, sólo debíamos esperar a _____.

Al verla bajar las escaleras, cambié rotundamente de opinión acerca del uniforme; de pronto lo adoré con toda mi alma. Lucía a la perfección esa falda corta que dejaba sus hermosas y largas piernas al descubierto y esa camisa blanca que dependiera de la luz, podía convertirse en transparente. Incluso desde mi posición podía apreciar su ropa interior de encaje, cosa que me encantó, y se veía tan sexy bajando lentamente cada escalón y moviéndo su cabello de lugar. Rogué a los cielos no tener una erección en ese momento, pero se me hacía tan difícil que tuve que mirar a otro lado.

- ¿Vamos? -preguntó ella.

Asentí con la boca cerrada, para no soltar alguna palabra estúpida. Nos subimos a mi auto y arranqué, con Liam sentado de copiloto. Estuve prácticamente todo el camino contemplando por el espejo retrovisor a _____ mirando por la ventana, cómo su cabello volaba al viento que entraba en el carro y reposaba en su precioso rostro. Esa chica realmente me tenía prendido al 100% todo el día.

"Si alguien sabe que me acuesto con ella, me hago famoso" pensé. Apenas me di cuenta de que era una chica grande cuando tuve que darle una paliza a su novio, Humpt... David, como ella quería que lo llamara. Pero nunca la vi de otra manera que no fuera la divertida y encantadora hermana de Liam, hasta la noche en que simplemente se me aventó, besó descontroladamente y llevó a su cama.

- Zayn, te estás pasando -me avisó mi amigo al notar que no me había parado frente al instituto.

- Lo siento, me distraje.

Di reversa y aparqué en uno de los últimos puestos del estacionamiento de estudiantes. _____ me agradeció por haberla traído y se bajó a encontrarse con sus amigos, quienes la recibieron con bromas y risas, como era su rutina, logré entender.

Narra _____:

Nos dirigimos a la cafetería y compramos 8 cafés, uno para cada uno y cada quien escogió algo para comer. Al sentarnos, nadie lograba apartar la mirada de Niall y Anni. Luego de un minuto, los chicos se percataron de aquello y nos ignoraron, hasta que la chica estalló.

- ¿Qué miran tanto? -soltó finalmente.

- Esperamos el momento en que se devoren el uno al otro -bromeó Louis.

- Ya comezaron otra vez... -se quejó Niall- Enserio, ¿Por qué tanto drama? Fue el efecto del alcohol, nunca nos besaríamos de esa manera en público...

- Entonces, ¿Estás diciendo que se besarían en privado? -concluyó Eleanore- ¿O ya lo están haciendo?

- ¿Qué? ¡No! -se sonrojó Anni- Sólo fue esa vez.

- Pero te gustaría que pasara otra vez -intuyó Liz.

- Pues... -comenzó Niall, pero al notar que todos esperábamos su respuesta, hizo como si nunca hubiera hablado.

Le guiñé un ojo al rubio demostrándole que ya lo había atrapado. Es más, seguramente les arreglaría una cita o algo por el estilo, pues yo siempre solía hacer eso con las personas. Vi a Zayn y a mi hermano caminar junto a nosotros, por lo que volteé, pero justamente visualicé a David y a Carla al otro lado, así que me limité a hablar con Louis y Harry.

El día escolar pasó rápido, otra vez. Al acabar biología, pasé por mi casillero a recoger mi bolso y fui directo al camarín, a cambiarme para baile. Me puse uno de mis millones de shorts elasticados, una remera de tirantes, zapatillas de deporte y una cola de caballo. Cuando salí del camarín, choqué con un fuerte hombro.

- Ten cuidado... -dije sin demostrar mucha molestia, hasta que subí la mirada- Zayn... ¿Esta no es una típica escena?

- ¿De qué hablas?

- Cuando la chica se topa con alguien, lo regaña y finalmente era el chico guapo -reí.

- ¿No se te ocurre que lo he hecho a propósito? -me hizo refleccionar, pero sólo podía contemplar su perfecto y escultural cuerpo en un uniforme sin mangas y un short hasta las rodillas, color azul.

- Eres un cursi -le dije mientras él se me acercaba.

- ¿Ah, si? -sentí como sus manos llegaron a mi trasero rápidamente y lo apretaba, para después acercarme completamente a él- ¿Te parezco cursi?

- Depende de lo que puedas hacer esta noche -insinué pícara.

- ¿Y por qué no aquí? -debo admitir que aquella idea me aterró- Antes de que me vaya a bascketball.

- ¿Entraste a bascketball? -aquello me aterró aún más; No entiendo cómo no lo noté, con el uniforme azúl- ¿Al nivel avanzado, con David?

- Tranquila, estará Liam y tu amigo Horan para asegurarse de que no lo mate -me calmó, aún sin soltarme-. Ahora, acerca de mi propuesta...

- No podemos -lo interrumpí-. Ya voy tarde a baile, y es el primer día. Debo orientar a las nuevas...

- Vamos, sólo un momento -suplicó.

Besé sus labios con lujuria, mientras él apretaba mi trasero sin cesar. Yo sólo me limité a recorrer su boca con mi lengua mientras jalaba de su camisa, hasta que lo solté. Me quedó mirando perplejo y me limpié los labios con el brazo.

- Ya tuviste tu momento -reí, tomé mi bolso y partí a coreografía.

Al llegar, Liz y Lily me recibieron con un rostro de enfado y desesperación.

- ¿Adónde estabas? Tuve que clasificar al nivel avanzado yo sola -me regañó Liz, con su rubia cabellera despeinada.

- Lo siento, yo... -no supe qué decir, así que cambié de tema- ¿Qué tal tú, Lily? ¿Esta chica no fue muy dura contigo, o si?

- No, para...

- ¡Es increíble! -la interrumpió la rubia, como hacía de costumbre- Entró a avanzado de inmediato Fue fácil, claro, ya que ¡Rebecca se retiró! -exclamó.

- ¿Qué? -grité abriendo los ojos como platos.

Rebecca transcurría su último año, es decir, tenía la edad de mi hermano. Era la mayor de todas, ya que las demás preferían concentrarse en los estudios, coreografía requería más dedicación que cualquier otro deporte. Ahora, las únicas "líderes" que quedaban éramos Liz y yo, y por ende debíamos tomar todas las decisiones y hacernos cargo de todo.

- Se le ocurrió empezar un pre-universitario... Ya no tiene tiempo, y ahora somos las mayores -gruñó.

- Vale, vale... Podemos con esto, yo sé qué si -intenté convencerme-. Sólo... Dejaremos de darle tanta importancia a los niveles menos avanzados, ellas tienen sus propias líderes.

- Pero _____... -comenzó Liz, sorprendida de mi cruel razonamiento.

- Sólo hagámoslo así, ¿Está bien? -la interrumpí.

Precalenté un momento y enseguida comencé, les odené a las chicas que despejaran el lugar y comenzamos a preparar una coreografía de inmediato, pues no había tiempo que perder. A diferencia de los otros deportes, coreografía no tenía entranadores, si no líderes que eran simples alumnas, no podíamos lidiar con todo eso.

Narra Zayn:

En entrenamiento, todo fue algo tenso. Hacía un año que no veía al pendejo ese de Humpt, y aún no me acostumbraba. Cada vez que el idiota decía algo inapropiado, molesto o egoísta, me daban ganas d romperle la cara y arrancarle los huevos, pero luego me calmaba a recordar que yo me había a costado con _____ y él no. Él y el amigo de _____ eran los más jóvenes en el nivel avanzado, pero eran bastante buenos, lo cual era sorprendente en el caso de Horan pues no era muy alto.

- ¿Qué onda con la peque esa? -le pregunté a Liam mientras hacíamos ejercicios de pase.

- ¿Quién, la de la fiesta? -asentí- Lo sabrías si no te hubieras ido completamente ebrio.

"A follarme a tu hermana" dijo mi inconciente, lo cual me hizo sentir mal por dentro- Lo siento, pero ¿Me cuentas qué pasó?

- Absolutamente nada, pero pienso dar el siguiente paso -aclaró tomando la pelota y deteniendose a pensar-. Creo que de verdad me gusta... ¿Es eso posible?

- ¡Payne, te has detenido en un pase cercano! -remarcó el entrenador, avispándolo- ¡Si estuvieras en un partido, tu equipo tendría un punto menos!

- ¡Lo siento! -se disculpó, y me lanzó la pelota de vuelta- Hay un problema.

- ¿Cuál? -me extrañé.

- Está en el grupo de estudio de mi hermana -se ruborizó-. Pensé que sólo estudiaban juntas, pero el otro día cuando la fuimos a buscar a la heladería estaba con ella.

- ¿Es decir que son amigas?

- Claramente. Creo que debería hablar con _____ si voy a salir con ella, y es bastante seguro que lo haga.

Decidí no seguir con el tema, y comenzamos hablar de cosas sin sentido. Al acabar con el entrenamiento, nos fuimos a las duchas, pero una imagen me detuvo por completo. Al pasar de último vi en uno de los gimnasios pequeños, a _____. Estaba practicando su clase de coreografía, y no pude evitar entreabrir la boca cuando comenzó a dar órdenes.

- ¡Bien, chicas! ¿Listas? -todas se ubicaron en una posición organizada- Veamos si la clase de hoy ha dado futos, ¡En 5, 6, 7, 8!

https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=KkafZ2W1ceM&NR=1

Al acabar, casi sentí que estaba babeando ante aquella presentación. _____ felicitó al resto de las chicas, quienes se marcharon enseguida, y yo esperé apoyado contra una muralla a que saliera, de última.

- Zayn, me has asustado -se sobresaltó apagando las luces y cerrando la puerta del gimnasio.

- No era mi intención -le sonreí.

No podía evitar sonreír todo el tiempo cuando estaba con ella, me tenía loco. Además, con esos mini shorts ajustados, esos movimientos... Me sorprendí del autocontrol que tenía al no haberme excitado.

- ¿Qué te pareció? -me preguntó.

- ¿La coreografía? -asintió- Horrible, la peor que he visto -bromeé.

- Conociéndote, es totalmente lo contrario, así que... Gracias -rió.

¿Cómo era posible que no se diera cuenta de lo irresistible que era? Todo su cuerpo era simplemente un paraíso, sobre el cual quería descansar cada segundo del día. Su piel sudada, su rostro algo enrojecido y su cabello tomado y despeinado la hacían lucir adorable, y en momentos como esos, no me daban ganas de ponerla contra un escritorio y hacerla mía, no, me daban ganas de abrazarla hasta dejarla sin aire para enfadarla, y luego acariciarla para sonrojarla.

- ¿Te vas a las duchas? -le pregunté con una mirada acosadora.

Evadió mi picardía- ¿Qué no ves que estoy hecha un desastre? -estiró los brazos.

- A mi me parece que te ves sexy -la acorralé contra la pared.

- Tú también estás bastante sudado -remarcó intentando no estallar en risas.

- Pues deberíamos sólo marcharnos e irnos a duchar a tu casa -propuse sin eliminar esa expresión de mi rostro-. Los dos juntos.

- Debemos esperar a Liam...

- Vale, pero eso quiere decir que iré a violarte por la noche -bromeé, pero lo de ir a su cuarto por la noche era cierto.

- Como digas -aceptó felizmente.

Ambos nos habíamos deseado tan desesperadamente durante todo el día, que no podíamos esperar a entregarnos el uno al otro. Nada me impediría hacerla mía cuando todos se fueron a acostar.
FerNovelWriter
avatar


Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 6:24 pm

Amo como escribís,es tan genial.Me encanto mucho la idea de tu novela,es una de mis favoritas! porfa síguela! Tu fiel lectora: Giuli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT* - Página 5 Empty Re: School Sex [Zayn Malik & Tú] *HOT*

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Nov 2012, 7:16 pm

Aaaaaaaaaaaay ame el cap te quedo genial!
y Zayn si que esta prendido de la rayis, al igual que ella de el
ame esa parte de que la iba ir a violar wujaskajs
Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.