Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
Capitulo 24
Narra ____:
Niall: Amor... Hermosa... ____, ya llegamos... Despierta amor
____: Ahhh, que???-dije mientras abría mis ojos lentamente...
-Ya llegamos a Paris...
-Enserio!!!... Vamos yaaaa!!!- me Levante de golpe y lo tome de la mano, íbamos a bajar del avión, después fuimos a buscar nuestras maletas...
Niall: Que quieres que hagamos primero: ir al hotel a registrarnos y dejar nuestras cosas o vamos primero a dar un paseo y después nos registramos...
____: Creo que la primera opción esta bien, para ya no andar cargando cosas por todo Paris...
-Bueno pues entonces vamos...
------------------------------------
Narra Lin:
Decidí salir a caminar, el día estaba soleado y decidí aprovecharlo... Me puse mis auriculares, puse música en mi iPod y caminaba por algunas calles... En eso vi que una chica se acerco a mi, me dijo algo pero no la logre escuchar bien así que me quite los auriculares, quite la música y le dije:
Lin: Hola... Que me estabas diciendo... Perdón que no te escuche...
Susan: Solo te preguntaba si tu eres Linda Montoya...
-Si... Y como sabes mi nombre???
-Primero porque eres la novia de Harry Styles y soy muy fan de los chicos y segundo por que tu prima... _____, me enseño una foto tuya y me hablo mucho de ti cuando estábamos en The X Factor...
-Ahhhh cierto tu eres Susan... La chica que ganó...
-Esa misma...
-Y bueno que querías???
-Nada solo te queria preguntar eso...
-Ok... Creo que me voy...-esa chica si que es rara...
-Te importa si voy a caminar contigo...
-Pues si tu quieres...- dije y me coloque otra ves mis audífonos...
Narra Susan
Esta chica Lin es novia de Harry... A mi siempre me ha gustado Harry y tengo el plan de hacerme su amiga para que me cuente algo sobre el... No soy mala persona pero cuando se trata de chicos... Digamos que tengo la costumbre de que logro mi objetivo y esta no será la excepción... Se lo arrebatare de las manos aunque sea lo ultimo que haga...
Narra _____:
Después de registrarnos en el hotel fuimos a nuestra habitación a dejar nuestras cosas, era una sweet que tenia cocina, comedor, sala,baño, cuarto y un balcón que tenia vista a la torre Eiffel
Niall: Vamos a dar un paseo???
_____: Me encantaría amor...
Salimos del hotel,caminábamos por las calles tomados de las manos o aveces el me abrazaba, primero pasamos por la Torre Eiffel pero como era de día aun no se veía iluminada... Nos tomamos varias fotos ahí, luego fuimos a la catedral de Notre Dame donde igual nos tomamos muchas fotos... después de seguir paseando por ahí, fuimos a comer a un restaurante en la Avenida de los Campos Eliseos, y caminamos hasta llegar al Arco del triunfo un monumento de Paris donde nos tomamos también muchas fotos... Con todo esto se había hecho tarde y yo y Niall estábamos de regreso al hotel, al llegar ahí, me di una ducha y me vestí con algo cómodo ya que por hoy ya no saldríamos a ningún lugar, cuando salí peine mi cabello deje que varias ondas se formaran en el, y después salí al balcón que tenia vista a la torre Eiffel, como ya era tarde ya se veía iluminada y se veía todo muy hermoso desde donde yo estaba, estaba admirando ese paisaje cuando siento que alguien me abrazaba por detrás...
Niall: Hola amor- dijo y me besó
____: Hola...-dije con una sonrisa, hubo un silencio pero no era incomodo los dos seguíamos admirando el paisaje y el me tenia aun abrazada...
___: Siempre soñé con estar aquí...
Niall: Lo se y por eso lo hice, para que cumplieras tu sueño y me alegra estar contigo en este momento...
-Awww... Y a mi me alegra ser tu novia... Te amo
-Yo te amo mas- Nos volvimos a besar y después fuimos hasta la sala me senté en el mueble y el a un lado de mi y me abrazó y nos pusimos a ver películas
Niall: Tengo hambre...
____: Yo igual... Pediré que nos traigan algo al cuarto...
Con Luli, Raffa y Lily:
Luli: Awwwww... Ya los vieron!!!! Son tan lindos...-dijo la chica mientras les mostraba a las demás la foto de ___ y Niall en Paris
Raffa: Si lo se aparecieron hoy en el periódico estoy muy feliz por mi amiga
Lily: Yo igual... Fue muy lindo de parte de Niall
Luli: Lo se, y bueno chicas como van ustedes con sus novios???
Raffa: Muy bien, ya cumplimos tres meses... Es muy lindo conmigo, cada día lo amo mas...
Lily: Igual Louis... Fuimos a la playa y me dijo que le gustaría casarse conmigo...
Luli: Te lo pidió???
Lily: No... Pero me dijo algo así y yo le dije que podría ser en un futuro... Es tan tierno, pero lo que mas me gusto de el es que es muy gracioso y es imposible que te aburras cuando estas con el Ahhhh... Lo amo...
Raffa: Y tu Luli... Como vas con Zayn???
Luli: Ahhh... No se como se los puedo decir... Cuando estoy con el me siento protegida como si nadie me fuera a hacer daño, también ya llevamos tres meses y han sido los mejores de mi vida...
Raffa: Me alegra que todas seamos felices con nuestros chicos...
Luli: Si a mi también, bueno chicas debo irme porque hoy Zayn me invito a cenar...
Lily: Esta bien... Que te diviertas...
Raffa: Si y no hagan cosas malas...
Luli: Jaja gracias chicas Bye!
Lily y Raffa: Bye!!!
Con Niall y ____:
Narra ___:
Terminamos de comer y me dio sueño así que decidí irme a dormir, fui a la habitación y después de varios minutos Niall entro a la habitación se acostó a un lado de mi y yo me acurruque en su pecho y el me abrazo...
___: Descansa Amor...
Niall: Te amo...- me dio un beso en mi cabeza y después de unos minutos me quede dormida...
-----------------------------------
A la mañana siguiente me desperté y Niall no estaba a mi lado lo busque por la habitación y salí a ver si estaba en la cosina o en la sala pero no lo vi, volví a entrar a la habitación y había una nota en la mesita de un lado de la cama...
Amor:
Voy a estar fuera todo el día... No te preocupes por mi, estoy preparando algo que se que te gustará, hoy en la noche pasare por ti a la habitación ponte bonita, aunque ya lo estas pero arreglate mas bonita para hoy en la noche...
Te amo. Niall
Después de mirar la nota se formo una gran sonrisa en mi rostro, me vestí y me peine con una coleta alta, meti la nota dentro de mi bolso y salí de compras para estar lista para hoy... Que tendrá preparado Niall??? Me estuve preguntando todo el camino, estoy ansiosa por saber cual es la sorpresa...
Narra ____:
Niall: Amor... Hermosa... ____, ya llegamos... Despierta amor
____: Ahhh, que???-dije mientras abría mis ojos lentamente...
-Ya llegamos a Paris...
-Enserio!!!... Vamos yaaaa!!!- me Levante de golpe y lo tome de la mano, íbamos a bajar del avión, después fuimos a buscar nuestras maletas...
Niall: Que quieres que hagamos primero: ir al hotel a registrarnos y dejar nuestras cosas o vamos primero a dar un paseo y después nos registramos...
____: Creo que la primera opción esta bien, para ya no andar cargando cosas por todo Paris...
-Bueno pues entonces vamos...
Narra Lin:
Decidí salir a caminar, el día estaba soleado y decidí aprovecharlo... Me puse mis auriculares, puse música en mi iPod y caminaba por algunas calles... En eso vi que una chica se acerco a mi, me dijo algo pero no la logre escuchar bien así que me quite los auriculares, quite la música y le dije:
Lin: Hola... Que me estabas diciendo... Perdón que no te escuche...
Susan: Solo te preguntaba si tu eres Linda Montoya...
-Si... Y como sabes mi nombre???
-Primero porque eres la novia de Harry Styles y soy muy fan de los chicos y segundo por que tu prima... _____, me enseño una foto tuya y me hablo mucho de ti cuando estábamos en The X Factor...
-Ahhhh cierto tu eres Susan... La chica que ganó...
-Esa misma...
-Y bueno que querías???
-Nada solo te queria preguntar eso...
-Ok... Creo que me voy...-esa chica si que es rara...
-Te importa si voy a caminar contigo...
-Pues si tu quieres...- dije y me coloque otra ves mis audífonos...
Narra Susan
Esta chica Lin es novia de Harry... A mi siempre me ha gustado Harry y tengo el plan de hacerme su amiga para que me cuente algo sobre el... No soy mala persona pero cuando se trata de chicos... Digamos que tengo la costumbre de que logro mi objetivo y esta no será la excepción... Se lo arrebatare de las manos aunque sea lo ultimo que haga...
Narra _____:
Después de registrarnos en el hotel fuimos a nuestra habitación a dejar nuestras cosas, era una sweet que tenia cocina, comedor, sala,baño, cuarto y un balcón que tenia vista a la torre Eiffel
Niall: Vamos a dar un paseo???
_____: Me encantaría amor...
Salimos del hotel,caminábamos por las calles tomados de las manos o aveces el me abrazaba, primero pasamos por la Torre Eiffel pero como era de día aun no se veía iluminada... Nos tomamos varias fotos ahí, luego fuimos a la catedral de Notre Dame donde igual nos tomamos muchas fotos... después de seguir paseando por ahí, fuimos a comer a un restaurante en la Avenida de los Campos Eliseos, y caminamos hasta llegar al Arco del triunfo un monumento de Paris donde nos tomamos también muchas fotos... Con todo esto se había hecho tarde y yo y Niall estábamos de regreso al hotel, al llegar ahí, me di una ducha y me vestí con algo cómodo ya que por hoy ya no saldríamos a ningún lugar, cuando salí peine mi cabello deje que varias ondas se formaran en el, y después salí al balcón que tenia vista a la torre Eiffel, como ya era tarde ya se veía iluminada y se veía todo muy hermoso desde donde yo estaba, estaba admirando ese paisaje cuando siento que alguien me abrazaba por detrás...
Niall: Hola amor- dijo y me besó
____: Hola...-dije con una sonrisa, hubo un silencio pero no era incomodo los dos seguíamos admirando el paisaje y el me tenia aun abrazada...
___: Siempre soñé con estar aquí...
Niall: Lo se y por eso lo hice, para que cumplieras tu sueño y me alegra estar contigo en este momento...
-Awww... Y a mi me alegra ser tu novia... Te amo
-Yo te amo mas- Nos volvimos a besar y después fuimos hasta la sala me senté en el mueble y el a un lado de mi y me abrazó y nos pusimos a ver películas
Niall: Tengo hambre...
____: Yo igual... Pediré que nos traigan algo al cuarto...
Con Luli, Raffa y Lily:
Luli: Awwwww... Ya los vieron!!!! Son tan lindos...-dijo la chica mientras les mostraba a las demás la foto de ___ y Niall en Paris
Raffa: Si lo se aparecieron hoy en el periódico estoy muy feliz por mi amiga
Lily: Yo igual... Fue muy lindo de parte de Niall
Luli: Lo se, y bueno chicas como van ustedes con sus novios???
Raffa: Muy bien, ya cumplimos tres meses... Es muy lindo conmigo, cada día lo amo mas...
Lily: Igual Louis... Fuimos a la playa y me dijo que le gustaría casarse conmigo...
Luli: Te lo pidió???
Lily: No... Pero me dijo algo así y yo le dije que podría ser en un futuro... Es tan tierno, pero lo que mas me gusto de el es que es muy gracioso y es imposible que te aburras cuando estas con el Ahhhh... Lo amo...
Raffa: Y tu Luli... Como vas con Zayn???
Luli: Ahhh... No se como se los puedo decir... Cuando estoy con el me siento protegida como si nadie me fuera a hacer daño, también ya llevamos tres meses y han sido los mejores de mi vida...
Raffa: Me alegra que todas seamos felices con nuestros chicos...
Luli: Si a mi también, bueno chicas debo irme porque hoy Zayn me invito a cenar...
Lily: Esta bien... Que te diviertas...
Raffa: Si y no hagan cosas malas...
Luli: Jaja gracias chicas Bye!
Lily y Raffa: Bye!!!
Con Niall y ____:
Narra ___:
Terminamos de comer y me dio sueño así que decidí irme a dormir, fui a la habitación y después de varios minutos Niall entro a la habitación se acostó a un lado de mi y yo me acurruque en su pecho y el me abrazo...
___: Descansa Amor...
Niall: Te amo...- me dio un beso en mi cabeza y después de unos minutos me quede dormida...
-----------------------------------
A la mañana siguiente me desperté y Niall no estaba a mi lado lo busque por la habitación y salí a ver si estaba en la cosina o en la sala pero no lo vi, volví a entrar a la habitación y había una nota en la mesita de un lado de la cama...
Amor:
Voy a estar fuera todo el día... No te preocupes por mi, estoy preparando algo que se que te gustará, hoy en la noche pasare por ti a la habitación ponte bonita, aunque ya lo estas pero arreglate mas bonita para hoy en la noche...
Te amo. Niall
Después de mirar la nota se formo una gran sonrisa en mi rostro, me vestí y me peine con una coleta alta, meti la nota dentro de mi bolso y salí de compras para estar lista para hoy... Que tendrá preparado Niall??? Me estuve preguntando todo el camino, estoy ansiosa por saber cual es la sorpresa...
Elizand
Aquí esta el capitulo, perdón chicas por ponerlo hasta ahora :oops:
Lectoras y Fantasmas (si hay) Les agradecería si se pasaran por las noves de algunas de mis otras lectoras estan genialisimas...
Esta nove es de Tams, se llama "Ellos son tus novios? No Son mis amigos!" y aquí les pongo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t21792p75-ellos-son-tus-novios-no-son-mis-amigos-1d-y-tu?highlight=ellos+son+tus+novios+++no+son+mis+amigos
Esta es de Luli se llama "Coinsidencias de la vida" este es el link:
https://onlywn.activoforo.com/t20817p75-coinsidencias-de-la-vida#1304742
Esta es de Raffa y se llama "Química perfecta" (esta pensando en cancelarla así que les agradecería se pasaran), el link:
https://onlywn.activoforo.com/t20501p15-quimica-perfecta-zayn-malik#1266938
Terminando el siguiente capi les pondre el link de las novelas de mis otras lectoras, y otra cosa mas, habrá maratón el sábado (veré si lo puedo poner un poco antes pero con esto de la escuela, el tiempo aveces no me alcanza) Gracias a todas y también tomare unos minutos para contestar todos sus comentarios :*
Lectoras y Fantasmas (si hay) Les agradecería si se pasaran por las noves de algunas de mis otras lectoras estan genialisimas...
Esta nove es de Tams, se llama "Ellos son tus novios? No Son mis amigos!" y aquí les pongo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t21792p75-ellos-son-tus-novios-no-son-mis-amigos-1d-y-tu?highlight=ellos+son+tus+novios+++no+son+mis+amigos
Esta es de Luli se llama "Coinsidencias de la vida" este es el link:
https://onlywn.activoforo.com/t20817p75-coinsidencias-de-la-vida#1304742
Esta es de Raffa y se llama "Química perfecta" (esta pensando en cancelarla así que les agradecería se pasaran), el link:
https://onlywn.activoforo.com/t20501p15-quimica-perfecta-zayn-malik#1266938
Terminando el siguiente capi les pondre el link de las novelas de mis otras lectoras, y otra cosa mas, habrá maratón el sábado (veré si lo puedo poner un poco antes pero con esto de la escuela, el tiempo aveces no me alcanza) Gracias a todas y también tomare unos minutos para contestar todos sus comentarios :*
Elizand
O.o tu novela esta muy chevere continuala y por si te interesa pasa por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t23671-emotions-and-reactions-1d besos
Twilighther
Twilighther escribió:O.o tu novela esta muy chevere continuala y por si te interesa pasa por la mia
Bienvenida!!! Gracias por pasarte por mi nove :) Me alegra mucho que te guste y si también yo me pasare por tu novela, ya la sigo ;)
Elizand
luliboix escribió:Jaja... Me alegra que gustara el capitulo, gracias por tu comentario, me alegró mucho... te mereces una estrella dor... Azul Jaja....No mueras!!! Ya la sigo y bueno... muy pronto tus dudas de lo que ocurrira serán aclaradas... :P
JAJAJA GRACIAS POR LA ESTRELLITA AZUL!!!! ESTA MUY BUENA JJAJAJAJ SIGUE LA NOVEEEEEEEEEE!!!! QUE ME VOY MURIENDO DE A POCOOOO!
Jaja :P ... No mueraaaaas!!! :( Ya la sigo, mañana pongo el siguiente capi ;)
Elizand
LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)
Me encanto^^
No te preocupes linda, Lo importante es que ya esta bien tu mamá :), me alegra que te guste mi nove, ya la sigo ;)
Elizand
Maru... escribió:aah me encantaron los capis y el adelanto noo como que la van a atropellar a la rayis seguila pronto besos!!!
Que bueno que te gustaron los capis ;), no te preocupes al final ya veras que sucederá con rayis ya la sigo linda, mañana pongo el siguiente cap... :)
Elizand
Directioner love escribió:No te preocupes linda, creo que todas te entendemos :hug: .
Por sierto, soy nueva lectooooraaaa, haaa, y me encanta tu nove!!!!!!!
Bienvenida!!! Mil gracias por pasarte por mi nove, que bueno que te haya encantado ;) ya la seguiré mañana
Elizand
Soy Un Fantasma Y Me Aparezco Para Ti...Oh,Oh Espero No Meterme En Problemas Con El Consejo Por Esto...... Bueno Soy Natt Y Creo Que Hasta Ahora Voy A Comentar .......e.e Me Encanta La Novela Es Toda asdfghgfdsasdfghgfds, se entiende? Bueno Adios Te Abandono Y No Le Cuentes A Nadie Que Me Apareci
Besos Y Abrazos Psicologicos
Invitado
Invitado
~Natt~ escribió:Soy Un Fantasma Y Me Aparezco Para Ti...Oh,Oh Espero No Meterme En Problemas Con El Consejo Por Esto...... Bueno Soy Natt Y Creo Que Hasta Ahora Voy A Comentar .......e.e Me Encanta La Novela Es Toda asdfghgfdsasdfghgfds, se entiende? Bueno Adios Te Abandono Y No Le Cuentes A Nadie Que Me Apareci
Jaja Hola Natt Bienvenidaaa!!! :D Me alegra mucho que te encante mi nove... Muchisimas gracias por pasarte ... Y tranquila tu secreto esta a salvo conmigo jajajaja :P Gracias por comentar
Elizand
¡Me está encantando y Nialler es tan lindo!
No es posible que Susan se quiera robar a Hazza, y yo que creí que era mi amiga! :sad: :wut:
Siguela lo más pronto posible linda!
Besos.
No es posible que Susan se quiera robar a Hazza, y yo que creí que era mi amiga! :sad: :wut:
Besos.
Invitado
Invitado
Directioner love escribió:¡Me está encantando y Nialler es tan lindo!
Besos.
Que bueno que te este gustando mi nove,linda lo se Niall es muy tierno, ya te entreraras de que pasara con Susan y mañana pongo el siguiente capi :)
Elizand
awwww! lizzie gracias por poner el link de mi nove!! y gracias por decir que estan genialisimas!!! besos y sigue la noveeee! ah pasate sor la nove "Del odio al amor" ya subi el primer capi!! besotes y siguela!!!!
aqui te dijo el link!!
onlywn.activoforo.com/t23647-del-odio-al-amor-niall-horan-y-tu
aqui te dijo el link!!
luliboix
Holiii lizziiiieee. Gracias por " promocionar" hsksdhdhsjs mu novee ya quiero capiiiiii no puedo esperarrrr hadta el sabado para la maratooooooonnn oh yeahhh y bueno te mandk un monton de bechitos y abachitos desde USA OH SI!!! Okno pero acabo de llegar ayer y es hermosoooooo..... Ok ya me sali del tema seguiiiiilllaaaaaaaaaaaa
~Tams~
~Tams~
Tami Stylinson
luliboix escribió:awwww! lizzie gracias por poner el link de mi nove!! y gracias por decir que estan genialisimas!!! besos y sigue la noveeee! ah pasate sor la nove "Del odio al amor" ya subi el primer capi!! besotes y siguela!!!!
aqui te dijo el link!!
Denada ;) Que bueno que te gustara, ya la sigo y ya me pase por tu nove te deje un comentario :)
Elizand
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23