Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
luliboix escribió:BUENISISISISISISISISISIMO!! DIVINO EL CAPII BESOTESS CUIDATEEE!!! TE QUIEROO
Gracias yo igual linda!, que bueno que te haya gustado el capitulo, tu novela igual esta genial... En unas horas pongo el siguiente.... Beshitos ;)
Elizand
LiinnJonas escribió:ME ENCANTO:)
Gracias linda me alegra mucho que te gustara
Elizand
Maru... escribió:aah noo quien era la del final espero que no lodre separar a la rayis de Niall seguila besos!!!
Ya lo sabrás... Tienes una idea de quien puede ser??? muy pronto todas sus dudas se van a aclarar... Ya la sigo Beshitos
Elizand
Hola! soy nueva lectora
me encanto la nove *_*
siguela porfa
me encanto la nove *_*
siguela porfa
natalia
natalia escribió:Hola! soy nueva lectora
me encanto la nove *_*
siguela porfa
Hola Bienvenida!!!!, me alegra Muchísimo que te haya encantado, ya la sigo, y gracias por pasarte por mi novela ;)
Elizand
LizzieHoran escribió:natalia escribió:Hola! soy nueva lectora
me encanto la nove *_*
siguela porfa
Hola Bienvenida!!!!, me alegra Muchísimo que te haya encantado, ya la sigo, y gracias por pasarte por mi novela ;)
De nada :D pero la tienes que seguir ok :P
natalia
Capitulo 13
Narra Niall:
Desperté y ____ estaba a mi lado, era muy hermosa cuando dormía, me levante cuidadosamente para no despertarla y fui a la cocina a hacer el desayuno....
Narra ___:
Desperté y vi que Niall ya no estaba, lo busque con la mirada por la habitación pero no lo vi... Me iba a levantar cuando escuche el sonido de la puerta abrirse y lo vi entrar con una bandeja...
Niall: Buenos días amor veo que ya te despertaste, te traje el desayuno huevos, pan tostado y leche- me entrego la bandeja...
____: Niall... Donde esta los huevos y la leche...
-Bueno.... Digamos que me dio hambre y...
-Te los comiste...
-Bueno yo... Si... Perdón...
-No te preocupes, total no tenia mucha hambre...
-Pero debes comer si quieres ahorita vuelvo a hacer el desayuno...
-No enserio esta bien...
-Pero no te puedes quedar sin comer... Ademas tienes que alimentar al pequeño Niall- dijo mientras tocaba mi estomago...
-Pequeño Niall???... Encerio... Pues temo decirte que el "pequeño Niall" -hice comillas en el aire- no existe...
-Aun...
-Que insinúas Horan...
-Nada... yo.... nada...
-Mas te vale... Ademas no será el pequeño Niall, será la pequeña ___...
-No es cierto...
-Si, lo es...- Se acerco a mi y me dio un beso en los labios...
-No, pero por esta ves te dejo que pienses que sera ella...Oye amor... Quieres ir a dar un paseo por Londres???
-Hoy???
-Si...
-Claro me encantaría...
-Pero no le digas a los chicos, solo quiero que vayamos tu y yo...
-Esta bien, voy a mi casa y me arreglo...
-Te llevo a tu casa...
Estuvimos hablando y cantando durante todo el camino, la verdad esque desde que salgo con Niall me siento feliz, hay algo en él que me dice que si puedo tenerle confianza y se que me protegera siempre...
Niall: Bueno llegamos, te espero aquí y cuando estés lista sales...
____: Si quieres entra a la casa, no veo el auto de Caroline lo que significa que no hay nadie y de paso me esperas...
-Esta bien...- Abrí la puerta y lo hice esperar mientras me arreglaba, subí a mi habitación me bañe me vestí y deje mi cabello suelto... Escuche que sonaba mi celular al parecer era un mensaje, era de Twitter, tenia tiempo que no entraba y decidí ver de que se trataba y vi varios mensajes de varias chicas... Leí uno por uno, no podía creer todo lo que estaba escrito, mensajes de fans donde decían odiarme y que yo y Niall éramos una horrible pareja y cosas mucho peores, no pude evitar llorar y entonces escuche que la puerta de mi habitación se abría...
Narra Niall:
Estuve esperando casi media hora y vi que ___ no llegaba, me preocupe y decidí, ver que ocurría con ella, entre a su habitación y la encontré llorando...
Niall: ____, Amor que ocurre???
____: Niall, mira esto- me entrego su celular, comencé a leer esos horribles comentarios hacia mi novia... Me dio tanta rabia, pero decidí que seria mejor controlarme... La mire y la abrace...
Niall: Tranquila Amor, no llores que no me gusta verte así, no vamos a arruinar nuestra relación por unos est*pidos comentarios que no valen nada
____: Niall... Esque....Yo.... Nunca pensé que me odiarían...
- No leíste todos los comentarios hay chicas que dicen que hacemos buena pareja y otras que dicen que eres muy linda...
-Pero, la mayoría dicen cosas horribles y dicen que me van a hacer daño...
-_____, mirame, mientras yo este aquí contigo nadie te hará daño, lo entiendes...
-Gracias Niall, no se que haría sin ti...
-Quieres que cancelemos nuestra salida a Londres hoy???-le dije
-Tu querías ir... Así que vamos...
-No amor, si no te sientes bien nos quedamos...
-Bueno, si quisiera quedarme...
Narra ____:
Estuvimos toda la tarde en la casa, no quería salir por una razón, que obviamente si se enteraban de que iríamos a Londres nos estarían siguiendo, y la verdad no tenia ganas de que me estuvieran molestando....
Estábamos Niall y yo sentados en el mueble viendo "Los juegos del hambre" pero lo que menos hacíamos era ver la película... El estaba con su cabeza recostada en mis piernas y yo acariciaba su cabello, termino la pelicula y nos quedamos ahí hablando, cuando de pronto empieza a sonar mi celular
____: Bueno???
Mama: Hola ___....
-Hola mamá...
-Oye te quería hacer una pregunta, esque hoy tu papá compro un periódico.... Y bueno vimos algo de los chicos de One Direction que ya tenían novia y tu saliste o mas bien una de las chicas que apareció ahí se parecía a ti...
-Como???, también la noticia esta en el periódico
-Que?
-Mamá si soy yo...
-Y por que no me lo dijiste hija...
-No había tenido tiempo pero bueno ya te enteraste... Y.... Que dijo mi papá???
-Nada solo lo vio y fue cuando le dije que te llamaría pero veo que si es verdad...Bueno pero te llamaba para otra cosa también
-Que???
-Acabo de terminar mi curso de 1 año de ingles así que cuando quieras puedes traer a tu novio aquí a la casa...La verdad quisiera conocerlo
-Si, claro... Te dije que en vacaciones iría...
-Bueno esconces nos veremos... Y... Hay algo mas que debo decirte pero eso será cuando vengas...
-Por que no me lo dices ahora...
-Porque aun no estoy segura, te lo diré cuando ya estés aquí... Ok...
-Esta bien
-Adiós linda, cuidense, te quiero
-Bye Mamá, yo igual te quiero-colgué el teléfono
___: Era mi mamá...
Niall: y que te dijo...
-Quiere conocerte....
-Ya se entero???
-Si, por un periódico... De todas maneras ya te conocía en fotos por que siempre fui Directioner...
-Cuando iremos???
-En vacaciones del próximo año te parece bien...
-Claro... Ya es momento de que conozca a mi suegra...
-Se que te caerá bien...
En eso llego Lin abrió la puerta y entró...
Lin: Hola chicos!
___: Lin!
-Estuvimos buscandolos pero veo que se vinieron aquí... Al menos están bien.... iré a mi cuarto porque ya no aguanto los pies de tanto caminar... Adiós...- dijo y se fue a su cuarto...
Niall: Amor creo que ya me tengo que ir...
____: Bueno... Te acompaño a la puerta...- Los dos salimos de la casa y me despedí de el...
____: Adiós Amor
Niall: Adiós hermosa, mañana si quieres podemos ir a pasear por Londres...
-Si...
-Y ya no te sientas mal, Ok... Te amo
-Yo igual- lo bese en los labios y se fue a su auto, después lo vi alejarse...
Narra Niall:
Salí de la casa de Caroline y me fui a mi casa antes decidí... Ir a comprar algo para mi novia, se lo daría cuando cumpliéramos nuestro primer mes, entre a la tienda de regalos y entonces la ví... Esa chica pelirroja de ojos grises que me había engañado y por ella había pasado meses de dolor... Volteó y dijo...
-Niall???
-Bri... Brigette...
Narra Niall:
Desperté y ____ estaba a mi lado, era muy hermosa cuando dormía, me levante cuidadosamente para no despertarla y fui a la cocina a hacer el desayuno....
Narra ___:
Desperté y vi que Niall ya no estaba, lo busque con la mirada por la habitación pero no lo vi... Me iba a levantar cuando escuche el sonido de la puerta abrirse y lo vi entrar con una bandeja...
Niall: Buenos días amor veo que ya te despertaste, te traje el desayuno huevos, pan tostado y leche- me entrego la bandeja...
____: Niall... Donde esta los huevos y la leche...
-Bueno.... Digamos que me dio hambre y...
-Te los comiste...
-Bueno yo... Si... Perdón...
-No te preocupes, total no tenia mucha hambre...
-Pero debes comer si quieres ahorita vuelvo a hacer el desayuno...
-No enserio esta bien...
-Pero no te puedes quedar sin comer... Ademas tienes que alimentar al pequeño Niall- dijo mientras tocaba mi estomago...
-Pequeño Niall???... Encerio... Pues temo decirte que el "pequeño Niall" -hice comillas en el aire- no existe...
-Aun...
-Que insinúas Horan...
-Nada... yo.... nada...
-Mas te vale... Ademas no será el pequeño Niall, será la pequeña ___...
-No es cierto...
-Si, lo es...- Se acerco a mi y me dio un beso en los labios...
-No, pero por esta ves te dejo que pienses que sera ella...Oye amor... Quieres ir a dar un paseo por Londres???
-Hoy???
-Si...
-Claro me encantaría...
-Pero no le digas a los chicos, solo quiero que vayamos tu y yo...
-Esta bien, voy a mi casa y me arreglo...
-Te llevo a tu casa...
Estuvimos hablando y cantando durante todo el camino, la verdad esque desde que salgo con Niall me siento feliz, hay algo en él que me dice que si puedo tenerle confianza y se que me protegera siempre...
Niall: Bueno llegamos, te espero aquí y cuando estés lista sales...
____: Si quieres entra a la casa, no veo el auto de Caroline lo que significa que no hay nadie y de paso me esperas...
-Esta bien...- Abrí la puerta y lo hice esperar mientras me arreglaba, subí a mi habitación me bañe me vestí y deje mi cabello suelto... Escuche que sonaba mi celular al parecer era un mensaje, era de Twitter, tenia tiempo que no entraba y decidí ver de que se trataba y vi varios mensajes de varias chicas... Leí uno por uno, no podía creer todo lo que estaba escrito, mensajes de fans donde decían odiarme y que yo y Niall éramos una horrible pareja y cosas mucho peores, no pude evitar llorar y entonces escuche que la puerta de mi habitación se abría...
Narra Niall:
Estuve esperando casi media hora y vi que ___ no llegaba, me preocupe y decidí, ver que ocurría con ella, entre a su habitación y la encontré llorando...
Niall: ____, Amor que ocurre???
____: Niall, mira esto- me entrego su celular, comencé a leer esos horribles comentarios hacia mi novia... Me dio tanta rabia, pero decidí que seria mejor controlarme... La mire y la abrace...
Niall: Tranquila Amor, no llores que no me gusta verte así, no vamos a arruinar nuestra relación por unos est*pidos comentarios que no valen nada
____: Niall... Esque....Yo.... Nunca pensé que me odiarían...
- No leíste todos los comentarios hay chicas que dicen que hacemos buena pareja y otras que dicen que eres muy linda...
-Pero, la mayoría dicen cosas horribles y dicen que me van a hacer daño...
-_____, mirame, mientras yo este aquí contigo nadie te hará daño, lo entiendes...
-Gracias Niall, no se que haría sin ti...
-Quieres que cancelemos nuestra salida a Londres hoy???-le dije
-Tu querías ir... Así que vamos...
-No amor, si no te sientes bien nos quedamos...
-Bueno, si quisiera quedarme...
Narra ____:
Estuvimos toda la tarde en la casa, no quería salir por una razón, que obviamente si se enteraban de que iríamos a Londres nos estarían siguiendo, y la verdad no tenia ganas de que me estuvieran molestando....
Estábamos Niall y yo sentados en el mueble viendo "Los juegos del hambre" pero lo que menos hacíamos era ver la película... El estaba con su cabeza recostada en mis piernas y yo acariciaba su cabello, termino la pelicula y nos quedamos ahí hablando, cuando de pronto empieza a sonar mi celular
____: Bueno???
Mama: Hola ___....
-Hola mamá...
-Oye te quería hacer una pregunta, esque hoy tu papá compro un periódico.... Y bueno vimos algo de los chicos de One Direction que ya tenían novia y tu saliste o mas bien una de las chicas que apareció ahí se parecía a ti...
-Como???, también la noticia esta en el periódico
-Que?
-Mamá si soy yo...
-Y por que no me lo dijiste hija...
-No había tenido tiempo pero bueno ya te enteraste... Y.... Que dijo mi papá???
-Nada solo lo vio y fue cuando le dije que te llamaría pero veo que si es verdad...Bueno pero te llamaba para otra cosa también
-Que???
-Acabo de terminar mi curso de 1 año de ingles así que cuando quieras puedes traer a tu novio aquí a la casa...La verdad quisiera conocerlo
-Si, claro... Te dije que en vacaciones iría...
-Bueno esconces nos veremos... Y... Hay algo mas que debo decirte pero eso será cuando vengas...
-Por que no me lo dices ahora...
-Porque aun no estoy segura, te lo diré cuando ya estés aquí... Ok...
-Esta bien
-Adiós linda, cuidense, te quiero
-Bye Mamá, yo igual te quiero-colgué el teléfono
___: Era mi mamá...
Niall: y que te dijo...
-Quiere conocerte....
-Ya se entero???
-Si, por un periódico... De todas maneras ya te conocía en fotos por que siempre fui Directioner...
-Cuando iremos???
-En vacaciones del próximo año te parece bien...
-Claro... Ya es momento de que conozca a mi suegra...
-Se que te caerá bien...
En eso llego Lin abrió la puerta y entró...
Lin: Hola chicos!
___: Lin!
-Estuvimos buscandolos pero veo que se vinieron aquí... Al menos están bien.... iré a mi cuarto porque ya no aguanto los pies de tanto caminar... Adiós...- dijo y se fue a su cuarto...
Niall: Amor creo que ya me tengo que ir...
____: Bueno... Te acompaño a la puerta...- Los dos salimos de la casa y me despedí de el...
____: Adiós Amor
Niall: Adiós hermosa, mañana si quieres podemos ir a pasear por Londres...
-Si...
-Y ya no te sientas mal, Ok... Te amo
-Yo igual- lo bese en los labios y se fue a su auto, después lo vi alejarse...
Narra Niall:
Salí de la casa de Caroline y me fui a mi casa antes decidí... Ir a comprar algo para mi novia, se lo daría cuando cumpliéramos nuestro primer mes, entre a la tienda de regalos y entonces la ví... Esa chica pelirroja de ojos grises que me había engañado y por ella había pasado meses de dolor... Volteó y dijo...
-Niall???
-Bri... Brigette...
Elizand
OMG!
me encanto!
espero el proximo capi impacinete!:)
me encanto!
jungkook.
LiinnJonas escribió:OMG!
me encanto!
Lin! Que bueno que te haya encantado...Ya mañana la sigo ok linda... Beshitos
Elizand
New reader
siguela pronto o sino llamare al fbi o mejor a todas las directioners para encontarte y que la sigas
xoxo
siguela pronto o sino llamare al fbi o mejor a todas las directioners para encontarte y que la sigas
xoxo
♥ Sheli ★ ツ
Oh y ahora que querra esa Brigette!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
Aracely Tmphs escribió:New reader
xoxo
Bienvenidaaaa!!! No llames al FBI ni a las directioners Jaja , Mañana pongo el siguente sin falta Gracias por pasarte por mi nove... Beshitos
Elizand
Maru... escribió:Oh y ahora que querra esa Brigette!! seguila pronto besos!!
Lo sabrás muy pronto... Como te dije muy pronto todas sus dudas se van a aclarar... Mañana les pongo el siguiente sin falta... Beshitos
Elizand
Omg!
Quiero saber que pasaaa
Niall es un lindooo n.n
Quiero saber que pasaaa
Niall es un lindooo n.n
Pinkman
Lily'Things escribió:Omg!
Quiero saber que pasaaa
Niall es un lindooo n.n
Ya lo se es muy tierno, dentro de unos momentos sabrás que pasara con Brigette, ya la sigo linda
Elizand
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 23.