O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 03 Dic 2012, 3:52 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:Holiii lizziiiieee. Gracias por " promocionar" hsksdhdhsjs mu novee ya quiero capiiiiii no puedo esperarrrr hadta el sabado para la maratooooooonnn oh yeahhh y bueno te mandk un monton de bechitos y abachitos desde USA OH SI!!! Okno pero acabo de llegar ayer y es hermosoooooo..... Ok ya me sali del tema seguiiiiilllaaaaaaaaaaaa

~Tams~

Denada ;)... Y Que genial que estés en USA... invitame ok no... Espero que te diviertas mucho, USA es genial!!! :P yo sigo con la esperanza de que algún día viajare a UK y conoceré a los chicos en persona *-* ok creo que igual yo ya me salí del tema :oops: Jaja... bueno ya pongo el siguiente capi en un rato mas :)
Elizand
Elizand

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 10:13 pm

Hola!

Última edición por Directioner love el Lun 03 Dic 2012, 10:15 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 10:14 pm

:love: Cuando subes linda, me dejas con la mayor intriga del mundo! okno pero si me dejas con mucha angustia, por sierto te esta quedando super, gracias por hacer esta nove super padre!
Besos :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por luliboix Mar 04 Dic 2012, 7:30 am

Denada Que bueno que te gustara, ya la sigo y ya me pase por tu nove te deje un comentario :)

GRACIAS!!! si lo lei!!! mi gracias y sigeee!!! que me estoy muriendo!!! :( porfas besos!!!! ah!! y no cancele mi nove " COINCIDENCIAS DE LA VIDA" YA SUBI EL CAP 15!!! PORFAS PASATE POR MI NOVE BESOS!!!!

HEY TU! HERMOSA PASATE POR MIS NOVELAS

Del odio al amor (niall horan y tu)

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 2Q==

COINCIDENCIAS DE LA VIDA

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 Z

luliboix
luliboix

Mensaje por Elizand Mar 04 Dic 2012, 3:20 pm

Capitulo 25

Con Lin, Luli, Raffa y Lily:

Raffa: Bueno... Otro día mas de escuela...
Lily: Si... La verdad en estos momentos me gustaría estar donde ____...
Luli: A mi también... Saben si ella seguirá viniendo??? porque con eso de que Simon le dijo la propuesta de firmar un contrato... Ya no supe que es lo que va a hacer
Lin: Yo supe que ella si lo aceptó... Pero según tenia yo entendido se dio de baja en la escuela y ahora se dedicaría a lo que es trabajar en el proyecto que le propuso Simon...
Luli: Ummm... Espero que le vaya muy bien ya que tiene mucho talento 
Lin: Si le ira muy bien de eso no tengas duda, ya es un poco conocida en algunas partes de UK...
Raffa: Chicas saben si los chicos pasaran hoy por nosotras???
Lily: Creo que si...
Raffa: Esque con eso de que estan ensayando para la gira... No estaba muy segura...
Lily: Si Louis me lo dijo, pero también dijo que si pasarían por nosotras
Lin: Me pregunto como estará ____... Que estará haciendo en este momento???
Luli: En Paris... Con su novio... Debe estar genial... Awww! solo de pensar en esos dos se forma una sonrisa en mi rostro esque son tan lindos...
Lin: Si, lo se amo la pareja que hacen... Y pensar que al principio ella no quería saber nada de chicos, pero me alegra verlos tan felices ahora...
Raffa: Si... ____ es muy afortunada... Bueno, todas porque somos novias de los mejores chicos del mundo...
Lily:Bueno ya entremos al salón que si no nos ponen retardo...
Raffa: Si ya vamos...
------------------------------------
Horas después....
Con ____:

Después de caminar mucho tiempo por las tiendas de Paris buscando algo para esta noche, compre mucha ropa y accesorios pero no había encontrado el vestido perfecto para esta noche, decidí sentarme en una banca a tomar un descanso, saque mi celular del bolso y entre a ver mi Twitter... Volví a leer, los comentarios eran realmente horribles, algunas fans se enteraron de que andaba en Paris con Niall y me empezaron a llegar comentarios de odio en especial de una tal @Princesabritanica, quería volver a llorar pero pensé, no lo voy a hacer aunque duela debo ser fuerte y no darles el gusto de que me vean mal, ni crean que sus comentarios terminaran mi relación con Niall porque yo lo amo, entonces solo por curiosidad escribi en el buscador "Niall Horan" y encontré una noticia que decía "Niall Horan se pasea por la ciudad de Paris con su novia _____, la pareja han recorrido muchos monumentos y lugares históricos de la ciudad y se nota que disfrutan de la compañía del otro, según fuentes cercanas al chico, se le ha visto mas feliz que como era antes ya que la llegada de esta chica ha su vida le ha devuelto la sonrisa cuentan esas fuentes cercanas... Ustedes que piensan de esta pareja???... Aquí las imágenes:..."
Vi cada una de ellas y con cada una sonreía mas, la verdad  es que es cierto desde que Niall llego a mi vida he sido mas feliz y según lo que dice en la noticia el igual... Lo amo, lo amo y soy muy feliz con el...
Camine a otra de las tiendas y encontré el vestido perfecto, también varios accesorios que hacían juego no lo dude y decidí comprarlos....
------------------------------------
En la noche...

Ya estaba lista... Después de darme un baño me puse mi vestido y mis accesorios:
http://www.polyvore.com/shimmery_sequins/set?id=61617094
Me maquille un poco y mi cabello lo deje suelto solo coloque una pequeña flor del color del vestido, al mirarme al espejo me veía muy hermosa, creo que mejor que las otras veces que me he arreglado,me quería ver bonita para Niall y para esta noche, estaba nerviosa y emocionada era como una mezcla de emociones imposibles de describir pero se sentía bien, me puse un poco de perfume y brillo labial y después me senté en la sala a esperar a Niall... Estaba ocupada con mis pensamientos cuando escucho la puerta de la habitación... Debe ser él, pensé arregle un poco mi cabello mi vestido y abrí la puerta y lo vi, el también se había arreglado se veía realmente guapo y sus ojos resaltaban mucho...
Niall:Wow! Amor, estas preciosa...
____: Gracias y tu estas muy guapo...
-Tengo a la novia mas hermosa, de todo el mundo...
-Y yo al novio mas dulce, guapo y tierno del mundo... Te amo...
-Yo te amo mas a ti...- Nos besamos y después salimos del hotel y fuimos en un auto hasta el lugar donde iba a ser la cena, al bajar del auto me cubrió los ojos con las manos y caminamos hasta ahí cuando me descubrió los ojos observe que era una cena frente a la Torre Eiffel, había un camino hecho con velas que conducía a una mesa solo para nosotros dos la mesa estaba muy elegante, y la Torre Eiffel estaba iluminada, yo mire todo y luego mire a Niall, lo abrace y lo bese, nos sentamos en la mesa y nos sirvieron de comer, platicábamos, reíamos y sobre todo disfrutábamos de la compañía del otro después de comer Niall tomo mis manos y dijo...
Niall: Amor, esta noche luces realmente hermosa, te dedicare esta canción, ya casi cumplimos tres meses y estos han sido los mejores de mi vida, nunca olvides que te amo y siempre lo haré esto se llama "They don't know about us" -tomo su guitarra comenzó a tocar, yo conocía esa cancion pero decidí no interrumpirlo

People say we shouldn’t be together
We're too young to know about forever
But I say they don’t know what they talk talk talkin’ about

Cause this love is only getting stronger
So I don’t wanna wait any longer
I just wanna tell the world that you're mine girlll
Ohh

They don’t know about the things we do
They don’t know about the I love you’s
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don’t know about the up all night’s
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don’t know about
They don’t know about us

Just one touch and I was a believer
Every day it gets a little sweeter
It’s getting better
Keeps getting better all the time girl

They don’t know about us

They don’t know how special you are
They don’t know what you’ve done to my heart
They can say anything they want
Cause they don’t know about us

They don’t know what we do best
That’s between me and you our little secret

But I wanna tell em
I wanna tell the world that you're mine girl

They don’t know about us

They don’t know about us

They don’t know about us

Yo estaba llorando otra vez, es lo mas hermoso que ha hecho por mi en nuestros tres meses...
Niall: No llores amor...
____: Eres maravilloso sabes... Desde que llegaste a mi vida tu la iluminaste...
-Sabes porque elegí esa canción porque hemos pasado por pruebas difíciles y personas que han querido arruinar nuestra relación, pero como dice la letra Ellos no saben lo mucho que te amo,ellos no saben nada sobre nosotros... Y eso es buen porque lo importante es que a pesar de eso estamos juntos y cada prueba por la que hemos pasado ha ayudado a fortalecer mas nuestra relación... Te amo...
-Awww Niall!!!- dije y lo bese otra ves, en eso comenzaron a salir fuegos artificiales y voltee para verlos y uno de ellos decía "Je't aime ____" (significa Te amo en español)- No pude evitar que varias lagrimas volvieran a caer por mis mejillas- Yo también Te amo Niall...- Después no pusimos a platicar sobre nosotros y cantamos algunas canciones de los chicos, nos dieron las 3:00 a.m. y regresamos al hotel... 
_____: Estos zapatos me están matando- dije mientras me los quitaba y me sentaba en el mueble de la sala, Niall se sentó a un lado de mi y me abrazo- Gracias por todo...
Niall: No tienes nada de que agradecer, solo lo quise hacer porque bueno sabes lo mucho que te amo...
-Amo cuando lo dices...-dije y le di un beso, el beso comenzó lento y tierno pero poco a poco se fue haciendo mas apasionado, una cosa llevo a otra y estábamos besandonos en el mueble yo con mis piernas alrededor de sus caderas y el me abrazaba por la cintura, nos separamos por falta de aire y nos quedamos unos minutos mirandonos...
____: Te amo...
Niall: Yo a ti...
-Quiero... Quiero pedirte algo...
-Que cosa???
-Quiero que me hagas tuya...
-Estas segura de lo que me estas pidiendo...
-Nunca he estado mas segura de algo en mi vida... Es mi primera vez y quisiera darte el honor de que fueras el primero...
-Me haces muy feliz  diciendome esto, será un honor para mi ser el primero y haré que esta noche sea muy especial para ti...
Nunca vayas a olvidar que te amo ____ nunca lo hagas...
-Ya te dije que jamas lo haré... Vamos...- nos levantamos del mueble y fuimos hasta la habitación...
Elizand
Elizand

Mensaje por luliboix Miér 05 Dic 2012, 6:04 am

O-M-G!!!! LE PIDIO QUE LA HAGA SUYA!!!!!!!!!!!! creepygusta
ME ENCANTO EL CAPI!!!!!!!!!!!
BESOS TU AMIGA Luli!

HEY TU! HERMOSA PASATE POR MIS NOVELAS

Del odio al amor (niall horan y tu)

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 2Q==

COINCIDENCIAS DE LA VIDA

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 16 Z
luliboix
luliboix

Mensaje por LittleButterfly1 Miér 05 Dic 2012, 6:09 am

Esta buenisima! seguila y si necesitas chicas avisame! (:
LittleButterfly1

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 6:54 am

¡Me encantó el capítulo, aaahhh, no lo dejes así, estuvo tan hermoso!
Besos linda! :hug: :love: :(L): :P ;) baba
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 4:07 pm

I Like it, Like it :D

AMOOO ESTA NOVE :D
JURARÍA QUE CASI LLORO MARES, PERO ME COONTROLÉ, SINÓ CREERÍAN QUE ESTOY DEMENTE XD

PD:amé esta nove, síguela, eres muy buena escritora cariño, siguelaaa :DSi quieres saber que escribí, pásale el mouse xD

¿How many "r" are there? Six. xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 4:17 pm

Mien esto!!
Morirán de risa xD. Es en serio, yo casi escupo un pulmón de la risa ahogada xD..

Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 7:15 pm

Perdon por no haberte comentado, no tenia internet:$
Siguela prontoo
PD: ame lo de Lou n.n
Pinkman
Pinkman

Mensaje por xiomara horan Vie 07 Dic 2012, 7:49 pm

Aaaa suigela esta buenisima soy una nueva lectora mucho gusto xiomara jajaja espero y nos llevemos vien
xiomara horan
xiomara horan

Mensaje por Elizand Sáb 08 Dic 2012, 8:01 am

Directioner love escribió: :love: Cuando subes linda, me dejas con la mayor intriga del mundo! okno pero si me dejas con mucha angustia, por sierto te esta quedando super, gracias por hacer esta nove super padre!
Besos :hug:

Que linda, me alegra mucho que te guste mi nove, hoy pondré maratón no habia podido subir caps porque habia estado ocupadisima, pero ya sabrás que es lo que va a pasar con la rayis y Niall, mil gracias por tu comentario :hug:
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Sáb 08 Dic 2012, 8:07 am

[quote="luliboix"]O-M-G!!!! LE PIDIO QUE LA HAGA SUYA!!!!!!!!!!!! creepygusta
ME ENCANTO EL CAPI!!!!!!!!!!!
BESOS TU AMIGA Luli!

Que bueno que te haya encantado linda, ya en un momento pongo la maratón y ya sabrás que es lo que pasará gracias :)
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Sáb 08 Dic 2012, 8:11 am

Directioner love escribió:¡Me encantó el capítulo, aaahhh, no lo dejes así, estuvo tan hermoso!
Besos linda! :hug: :love: :(L): :P ;) baba

Jaja sabia que les gustaria el capi, me inspire al escribirlo, ya la sigo y mil gracias Beshitos
Elizand
Elizand

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba