O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Jue 01 Nov 2012, 5:49 am

Chicas lo siento mucho por no poner los avances ni el capitulo esque estuve ocupadisima, pero hoy recompensare con maratón de 2 caps por los 2 días que no puse capitulo... Ademas hoy estaré todo el día en mi casa porque aquí en México hay una tradición llamada Día de muertos y ni hoy ni mañana tendré clases :D el sábado también habrá maratón de 3 capítulos, encerio chicas una disculpa :oops:
Elizand
Elizand

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Jue 01 Nov 2012, 6:20 am

Capitulo 5 (dedicado a Lin)

Narra ____: 

Ya han pasado 2 semanas desde que llegamos a Londres y bueno han pasado muchas cosas, Raffa ya es novia de Liam y se ven tan lindos juntos :3...
Lin y Harry...Esos dos parecen mas novios que amigos... no hay día en que no salgan juntos y el la llame a ella... Gracias a eso me duermo tarde escuchando sus discusiones por quien cuelga primero el teléfono cuando se van a despedir... a como van no dudaría que llegara el día en que nos darán la noticia de que ya son novios...
Zayn el otro día le dijo a los chicos que le gustaba Luli yo iba pasando cerca y escuche sin querer la conversación, espero que le pida pronto que sea su novia, hacen una hermosa pareja...
Louis y Lily...Bueno ellos también todo el tiempo estan juntos van al cine, al parque, a patinar y el se la pasa dándole regalitos , hay días en que ella me llama diciendo lo lindo que es Louis... Y gracioso y simpático y guapo y shalala y shalala....
Y bueno yo y Niall... Que les podría decir hemos estado saliendo y de vez en cuando hablamos por skype... Pero no ha pasado nada entre nosotros hasta ahora... 
Ya faltan 2 semanas para entrar al colegio y no he elegido a donde entrare... Mi papa me envió folletos e informes de las mejores escuelas de Iglaterra pero no me convenció ninguna...
Lin estaba conmigo checando los correos en su lap cuando de repente...
Lin: Me llegó un correo de Harry!!! Ahhh!!!
_____: Pues revisalo!!!
-Dice: Hola hermosa, te gustaria dar un paseo por Londres???... Ahhhhhhhh!!! Me dijo hermosaaaa!!! Le diré que me encantaría....
-Si... Pero envialo ahora!!!
-Claro Harry me encantaría salir contigo- dijo Lin mientras le mandaba el mensaje a Harry y después de unos segundos- Ya respondió, dice: Paso por ti en una hora... Nos vemos hermosa... 
-Adiós Harry... Te espero- dijo y le envió el mensaje...- Te has dado cuenta de que Harry es un lindo???
-Si... Eso ya lo he oído antes...
-Ayudame a arreglarme... Quiero verme bonita...
-Bueno pero haré algo rápido porque solo tenemos menos de una hora para que estés lista... 
La maquille un poco, dejo su cabello suelto y se vistió así: http://www.polyvore.com/negro_rosaa/set?id=35038265&lid=1175791
____: Ya estas lista!!!
Lin: Como me veo??? 
-Muy bonita, ya quiero ver cuando llegue Harry que es lo que te dirá
-Muchas gracias... Ayyy estoy nerviosa!!!
-No te preocupes todo estará bien...
En eso se escucho que alguien tocaba la puerta
Lin: Es el!!!!!
Fui a la ventana y si ahí estaba Harry esperando a mi prima
____: Ya llego
Lin: Como me veo??? Sigo linda???
-Siiii... Si lo estas ahora abre la puerta, no quieres hacerlo esperar

Narra Lin

Salí y lo vi parado ahí, se veía tan guapo, lo salude con un beso en la mejilla, y ya afuera me abrió la puerta de su auto y se dispuso a conducir hasta Londres que se hacia como una hora de donde vivíamos 

Narra ____:

Ya se fue Lin otra ves, eso significa otra tarde aburrida, ya se lo que haré llamare a alguien para conversar...
Lily!!!, marque su numero y me mando a buzón con una frase que decía: "Hola, soy Lily y yo Louis, por ahora no te podemos atender ya que estamos paseando por Inglaterra "
Que tal si llamo a Raffa...
Marque su numero y después de esperar al fin contesto
- Hola???
-Raffa!!! 
-Hola _____
- Te llamaba para conversar y si querías venir a la casa
-____, me encantaría pero hoy iré a cenar con Liam
-Bueno no te preocupes... Y que Tal va todo con Liam
-Ahhh, no sabes, el es mejor novio del mundo
-Que bueno que estén tan felices juntos
-Bueno ahora si me voy ya llego Liam por mi Bye!!!
-Bye!!! Suerte!!!
Bueno le llamare a Luli
-Hola!!!
-Quien habla???
- Zayn
-Soy yo ____, esta Luli por ahí
-Si, estamos en el parque de diversiones, ya te la paso
-No, esta bien ya después hablare con ella...
-Bueno Adiós
-Bye!!!
Y ahora a quien le podré llamar... entonces vi su nombre entre mis contactos... "Niall" lo llamare... No pierdo nada.... Ay no se.... Bueno lo haré...

Con Lin y Harry
Narra Lin

Después de 1 hora de viaje llegamos a Londres
Harry: Y que quisieras visitar primero???
Lin: Tu conoces mejor Londres que yo llevame a cualquier lugar...
-Te parece el Big Ben???
-Esta bien...
Fuimos al Big Ben y estuvimos recorriendolo por dentro y tomando fotos de cada lugar... De ves en cuando Harry me abrazaba o me tomaba de la mano... 

Con ____

___: Entonces... Vienes???
Niall: Claro en 15 minutos estoy por allá...
-Te espero
-Adiós
-Bye
 Después de un rato Niall llego y lo invite a pasar...
____: Y... Que quieres hacer??? Te parece si vemos películas
Niall: Si... Esta bien...
-Cual quisieras ver, te gustan las de terror o las de amor o de comedia...
-Solo muestrame una que te guste mucho y la vemos
-"Siempre a tu lado", esa película me encanta, la traigo y también traeré botanas
Saque la película y prepare una bolsa
de palomitas, mientras Niall ponía la película, después lleve las botanas a la sala de cine de la casa y nos sentamos en el mueble, minutos después de que la película empezó sentí como Niall pasaba su brazo alrededor de mis hombros y me abrazaba y yo pues aprovechando el momento recargue mi cabeza en su pecho....

Con Lin y Harry

Narra Lin
Estuvimos caminando visitando varios lugares de Londres, Ademas del Big Ben recorrimos el puente de Londres, las calles, los edificios y monumentos y nos tomamos como unas 100 fotos si no es que mas...Ya estábamos caminando al London Eye el ultimo lugar que visitaríamos, era de noche por lo que se veía mas lindo, Harry pago las entradas y subimos... Llegamos a la parte mas alta, Londres tenia una vista maravillosa todo se veía hermoso desde arriba...
Lin: Que hermosa vista!!!- Exclame maravillada
Harry: Yo se de algo que es mas hermoso...
-Si??? Que???
-Tu... -dijo sin dejar de mirarme- después de eso me sonroje y continuó diciendo- Sabes Lin- dijo mientras tomaba mis manos y sin dejar de mirarme a los ojos- Hay algo que he querido preguntarte desde hace mucho y voy a ser directo contigo... Tu....¿Quieres ser mi novia?
-Awww Harry!!!, es necesario preguntar... claro que quiero ser tu novia!!!
Le di un abrazo y después quedamos los dos de frente, me tomo de la cintura, me acerco mas a el y me besó...
Todos las personas que estaban con nosotros empezaron a aplaudir y después Harry grito:
-Te quiero Linda Montoya!!!
-Y yo a ti Harry Styles!!!
Cuando nos dimos cuenta ya estábamos bajando del London Eye, caminamos tomados de la mano hasta el auto y ya íbamos de regreso a casa...

Con _____ y Niall

Aun no acababa la película y estábamos comiendo palomitas, entonces por alguna razón se me ocurrió lanzarle una a Niall, sabia que esto no terminaría bien pero seria divertido....
Niall: Ah... Conque quieres pelear... Toma esto y me lanzo como 10 palomitas...
____: Guerra quieres??? Guerra tendrás...- y nos empezamos a lanzar palomitas, hasta que vimos que se terminaron, yo salí corriendo de la sala de cine sabia que Niall venia detrás de mi y como es mas rápido que yo logro alcanzarme estábamos en el salón principal, y me tomo por detrás y me alzo, luego me empezó a hacer cosquillas
Niall: Esto es por acabarte las palomitas lanzandomelas!!!
____: Niall jajaja, basta jajaja soy muy cosquilluda jajaja  
-No te dejare hasta que me pidas perdón
-Nunca!!!
-Entonces mas cosquillas para ti
-Jajajajaja Niaaaalll ya basta!!! Jajaja 
No se como paso pero perdimos el equilibrio y caímos al suelo yo encima de el
Niall: Estas pesada!!!!
____: Insinúas que estoy gorda
-No digo eso pero... - vi como levanto su vista y me miro a los ojos
Nos miramos y estábamos demasiado cerca y no se porque pero no se me ocurrió la idea de levantarme y entonces...
Elizand
Elizand

Mensaje por luliboix Jue 01 Nov 2012, 6:49 am

SUBE EL PROXIMOOO CAP.. PORQUE SINO ME MUEROOOO!!
luliboix
luliboix

Mensaje por luliboix Jue 01 Nov 2012, 6:51 am

YO QUIERO SER YA LA NOVIA DE ZAYN, LIZZIE ERES BUENISIMA ESCRIVIENDO GENIAAA PLIS SUBE EL PORXIMO BESOTESS, TE QUIERO LINDA!
luliboix
luliboix

Mensaje por Elizand Jue 01 Nov 2012, 9:58 am

luliboix escribió:YO QUIERO SER YA LA NOVIA DE ZAYN, LIZZIE ERES BUENISIMA ESCRIVIENDO GENIAAA PLIS SUBE EL PORXIMO BESOTESS, TE QUIERO LINDA!

Ayyy Luli que linda, mil gracias por tu hermoso comentario, me alegra que te guste la nove y que te guste como escribo, el siguiente capitulo va dedicado a ti, se que te gustara mucho Beshitos :P
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Jue 01 Nov 2012, 10:05 am

Capitulo 6 (dedicado a Luli)

Narra____:
Nos miramos y estábamos demasiado cerca y no se porque pero no se me ocurrió la idea de levantarme entonces...  

Lin: Siento interrumpir...- dijo al encontrarnos así, me separe de Niall rápidamente y el me ayudo a levantarme del suelo
____: No es lo que crees Lin
Harry: Ese es mi amigo, Felicidades Niall
Lin: Harry!!!
Harry: Okey... Ya me callo
Niall: Enserio chicos no paso nada...
___: No lo mal piensen, esque...
Lin: No me lo expliques ahora... Ya tendremos tiempo de hablar...
Harry: Creo que ya nos vamos, Adiós ___, adiós Lin
Lin: Te acompaño a la puerta
Niall: Dame las llaves del auto, te espero allá 
Harry: Aquí estan 
Niall: Adiós ____, adiós Lin- se despidió de nosotras con un beso en la mejilla y  vi como se subió al auto y me sonrió, yo respondí despidiendome de el con la mano, y me senté a esperar a Lin en la sala ya que había salido a despedir a Harry...

Con Lin y Harry:

Lin: Que habrá pasado mientras no estábamos???
Harry: No creo que nada malo, conozco a Niall y se cuando esta mintiendo y cuando dice la verdad, deberíamos creerles??? 
-No lo se pero...Bueno... hoy habrá también "Reunion de chicas" y haré que ____ me cuente todo aunque no quiera...
-Si... Bueno bye amor
-Bye Rulitos
-Te llamo mañana 
-Estaré esperando tu llamada
Se despidió de ella con un beso y fue hasta el auto...

Narra ___:

Lin entro a la casa y se me quedo mirando un momento y después dijo:
-Reunion de chicas hoy en mi habitación! te espero...
Lin subió primero y después de varios minutos yo subí a su habitación, al entrar...
Lin: Ahhhhhhhhhhhhh!!! Ahhhhhhhh!!!
____: Que te sucede!!!
-Ven aquí señorita ____ Horan
-Que???!!!
-Que crees que no me di cuenta de que estuvieron apunto de besarse 
-No!!!, mira te contare como paso todo 
Le conté lo que paso desde que se fue hasta que llego
-Pero no me vas a negar que si querías besitos de Niall
-Buenoooo.... 
-Jajaja lo sabia... Como sea tengo algo que decirte, Harry y yo somos novios 
-No es cierto.... 
-Si.... Te lo juro
-Ahhhhhhhh que emoción felicidades Lin... O mas bien Linda Styles
-Suena lindo no crees???
-Bueno la verdad No... Jaja no es cierto suena hermoso, bueno ya me voy a dormir, me muero de sueño 
-Buenas noches!
-Buenas noches, señorita Styles!
-----------------------------------
Narra Luli

Ayer fui a con Zayn al parque de diversiones nos divertimos muchísimo, hoy me invito al Starbucks y bueno le dije que si iría me vestí así http://www.polyvore.com/para_salir_caminar_una_plaza/set?id=31041395&lid=1175783 y me peine con una coleta alta, y salí, al llegar al Starbucks ahí lo vi a Zayn esperandome sentado llegue a donde estaba y lo salude 
Luli: Zayn!!!
Zayn: Hola Luli!, que linda te ves!
-Gracias
Estuvimos hablando un rato, comimos algo y después pedimos la cuenta Zayn no me dejo pagar me dijo que el era el que invitaba y aunque yo queria pagar lo mío al final termine aceptando que el lo pagara....
Zayn: Luli... 
Luli: Dime...
-Quiero que vallamos a un lugar
-Claro a donde???
-Es una sorpresa 
-No podrías decirme algún adelanto...
-No... Ya lo veras, Vamos...
Me abrazo y caminamos hasta la entrada de un bosque, Zayn cubrió mis ojos con sus manos
Zayn: Sigue caminando ya casi llegamos
Luli: No me dejes caer!!!
-No lo haré
Después de caminar llegamos a un lugar y me descubrió los ojos y lo que vi era algo hermoso, en el césped estaba escrita una frase con pétalos de rosa que decía "Luli, quieres ser mi novia" mire la frase, lo mire a el y le di un abrazo
Zayn: Y que dices Luli???
Luli: No se que decir esto es... No se como explicarlo...Estaba esperando tanto que llegara este momento, si Zayn si quiero ser tu novia!!!- El solo me abrazo me dio un tierno beso y  después nos echamos en el césped para admirar las nubes...

Narra_____:

Hoy salimos con los chicos estábamos todos menos Zayn y Luli, los chicos me contaron del plan que tenia Zayn y me pareció muy dulce de su parte, no conocía su lado tierno...
Louis: Chicas les gustaria venir la próxima semana a nuestra casa
Lily: Claro que si cuenta conmigo
Raffa: Conmigo también 
Lin: A mi igual me encantaría ir
_____: ...
Niall: y a ti _____???
_____: Por que no...
Louis: Perfecto entonces las vemos...
Lily: Si ahí estaremos

Con Zayn y

Narra Luli:
Zayn me llevo a su casa y estuvimos viendo películas, cantando y yo me reía de algunas cosas que hacia, no sabia que el podía llegar a ser tan gracioso, después llegaron los chicos y Zayn me llevo a mi casa sin duda ese había sido el mejor día de mi vida y lo había pasado con el chico que queria...
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Jue 01 Nov 2012, 11:02 am

En los capítulos anteriores cuando salieron con los chicos les puse el link de la ropa que utilizaron pero cuando lo intente abrir no se podía abrir así que aquí se los vuelvo a dejar

Luli

http://www.polyvore.com/para_salir_caminar_una_plaza/set?id=31041395&lid=1175783

Lin

http://www.polyvore.com/negro_rosaa/set?id=35038265&lid=1175791

Raffa

http://www.polyvore.com/sweet_lt/set?id=61648816
Elizand
Elizand

Mensaje por Pinkman Jue 01 Nov 2012, 1:02 pm

Los cap fueron tan asgfjfldjsjfkg
los chicos son tan lindos n.n
Enserio lo ameeeeeee
siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por jungkook. Jue 01 Nov 2012, 1:44 pm

Me gusto mucho el capi!
Que Lindo, soy novia de harry! jaja
Me encanta tu nove:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Elizand Jue 01 Nov 2012, 5:51 pm

Lily'Things escribió:Los cap fueron tan asgfjfldjsjfkg
los chicos son tan lindos n.n
Enserio lo ameeeeeee
siguelaaaa!!

Muchas gracias Lily que linda, el siguiente va dedicado a ti lo pongo mañana :P
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Jue 01 Nov 2012, 5:56 pm

LiinnJonas escribió:Me gusto mucho el capi!
Que Lindo, soy novia de harry! jaja
Me encanta tu nove:)

Que bueno que te guste linda, ya la sigo, mil gracias por comentar :P
Elizand
Elizand

Mensaje por OneDirectionStoleMyHeart_ Jue 01 Nov 2012, 6:02 pm

Hola, mmm... soy nueva, no tengo idea de como usar esto, entre aquí porque he leído unas novelas y pues estoy escribiendo una, pero no sé como publicarla y todo eso, alguien me podría ayudar? Por cierto, no he leído esta novela, pero solo leí '5 años, el menor me lleva 5 años' algo así es jajaja y me atrapó, ahorita la empiezo a leer, solo terminare un capítulo de mi novela, pero ayudenme por favor
OneDirectionStoleMyHeart_
OneDirectionStoleMyHeart_

Mensaje por raffaellacb Jue 01 Nov 2012, 6:47 pm

me encantaron los dos capitulooos! escribes muy bieen
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 8:09 pm

Oh Lizzie adore los capi estuvieron geniales me atrace un poco con mis comentarios pero aca estoy seguila pronto!! Besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Elizand Jue 01 Nov 2012, 10:25 pm

OneDirectionStoleMyHeart_ escribió:Hola, mmm... soy nueva, no tengo idea de como usar esto, entre aquí porque he leído unas novelas y pues estoy escribiendo una, pero no sé como publicarla y todo eso, alguien me podría ayudar? Por cierto, no he leído esta novela, pero solo leí '5 años, el menor me lleva 5 años' algo así es jajaja y me atrapó, ahorita la empiezo a leer, solo terminare un capítulo de mi novela, pero ayudenme por favor

Bienvenidaaaa!!! Gracias por pasarte, espero que te guste mi novela, si quieres publicar la tuya solo da clic donde dice "Nuevo tema" en la parte superior izquierda, como quiera aquí te dejo el link de los tutoriales ahí te explican todo

https://onlywn.activoforo.com/f8-

Por cierto... Como te llamas???
Elizand
Elizand

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba