Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
Capitulo 23
Narra ____:
Una vez mas estaré frente al público, pero esta vez será la presentación mas importante que voy a dar ya que es la final, seis finalistas de esos seis se elegirá a tres ganadores.... No importa si no estoy entre esos ganadores aunque siendo sincera si quisiera estar.... Pero.... Lo que importa ahora esque ya estoy en la final...
Para esta ocasion me vestí así:
http://www.polyvore.com/homecoming/set?id=58762726
Al escuchar mi nombre salí al escenario, recordé lo que me había dicho Niall de que me vendría a ver en la final, lo busque entre el publico pero no lo vi, estaba Lin, Lily, Raffa, Luli, Harry, Louis, Liam, Zayn, pero ninguna señal de Niall, me desilusione y en ese momento me dieron ganas de llorar pero decidí que no lo haría, con o sin Niall el show debe continuar, tome el micrófono y comencé a cantar, "I will always love you"
So i go, but i know i will think of you every step of the way
so i'll go, but i know
i'll think of you ev'ry step of the way.
And i will always love you.
i will always love you.
you, my darling you. hmm.
Bittersweet memories
that is all i'm taking with me.
so, goodbye. please, don't cry.
we both know i'm not what you, you need.
i will always love you.
I hope life treats you kind
and i hope you have all you've dreamed of.
and i wish to you, joy and happiness.
but above all this, i wish you love.
i will always love you.
i will always love you.
i will always love you.
i will always love you.
i, i will always love you.
You, darling, i love you.
ooh, i'll always, i'll always love you.
Después de esa presentación nunca había oído aplaudir y gritar tanto al publico, nunca nadie me había aplaudido tan fuerte, les había gustado mi canto, todos los jueces se pusieron de pie y de igual manera aplaudieron, me dieron sus criticas y todas eran buenas. Estaba orgullosa y feliz conmigo misma, pero solo en esa felicidad había una gotita de tristeza que nunca vi a Niall entre el publico, al llegar a mi camerino tome un poco de agua, y me senté en una silla, varias lagrimas escurrieron por mi mejilla y de pronto escuche que alguien tocaba la puerta...
_____: Adelante!
Niall: Hola amor...
-Niall...
-Estas llorando???
-No...-dije limpiando una lagrima- Acabas de venir, verdad???, porque no te vi entre el publico, y si no me equivoco dijiste que vendrías a ver mi presentación...
-Si lo hice Amor, vi toda tu presentación desde aquí...
-Y porque no fuiste con los demás???
-Porque te quería dar una sorpresa...
-Que sorpresa???
-Ven- tome su mano y salí del camerino... Al salir me lleve una sorpresa...
____: Mamá???!!!!.... Papá???!!!... Que hacen aquí???
Mamá: Bueno linda, sabíamos que ya serian las finales y queríamos estar cerca de ti para apoyarte, Pero también en parte fue idea de tu novio- voltee a donde estaba Niall
____: Tu!!!....-fui rápido hacia el y le di un abrazo y varios besos...
Papá: Hey! Sin tantas muestras de cariño aquí Okey- dijo mi papá, yo y Niall nos sonrojamos y después fui a donde estaba el
____: Papá!!! Me alegra que estés aquí... Eso significa que si apoyas mi decisión
Papá: Bueno hija... Si esto te hace feliz...
-Ahhhh!!! Gracias papá!!!- dije y le di un abrazo...
Mamá: Y no hay abrazos para tu madre...
____: Claro que si- fui hacia ella y la abrase...
Después me quede platicando con mis padres mientras esperábamos a que anunciaran a los ganadores... A mi mamá le cayo bien Niall y bueno se puede decir que después de tantas preguntas por parte de mi papá logre su aceptación para dejarme salir con Niall, cosa que no hizo cuando era novia de John, por alguna razón a mi padre siempre le cayo mal, pero no lo culpo... Desde que ocurrió lo de John mi padre comenzó a ser demasiado sobre protector conmigo porque según el "No quería que volvieran a lastimar a su pequeña" y yo también que era muy orgullosa apoye lo que había dicho mi padre... Como sea... Ya era hora de anunciar a los ganadores antes de salir retoque un poco mi maquillaje, y salimos los seis finalistas entre ellos estaba Susan, primero dijeron a los que quedaban descalificados ya solo quedaban tres y entre ellos estaba yo, Dios mío!!! Anunciaron al tercer lugar, afortunadamente no fui yo, ahora solo quedábamos yo y Susan...
******: Primer lugar....
Escuche su nombre... No puedo creerlo, no gané y yo que tenia la esperanza de que ganaría no lo hice gano Susan.... La felicite pero aun así me sentía triste porque creí que había hecho un buen trabajo... Gane el segundo lugar... Salí del escenario y sin ver a mis padres ni a Niall entre a mi camerino y comenzé a llorar... Escuche la puerta.... La Abrí y vi a Simon...
____: Simon???
Simon: Chica quisiera hablar contigo...
-Pasa...- le dije y lo invite a sentarse en una de las sillas...
-Se que no esperabas llevarte el segundo lugar... Y siendo sincero yo creí que serias el primero, pero no te preocupes, no te reprochare nada, solo quiero decirte, que tu talento es impresionante, no cualquiera lo tiene chica, y por eso te vengo a hacer una propuesta...
-Cual???
-Quieres firmar un contrato conmigo, serás el nuevo proyecto en el que trabajare y así me encargare de que todos conozcan tu talento y te mandare a la cima... Que te parece la idea???
-Ummmmm... es interesante... Pero cuando empezaría...
-Te daré un plazo de un mes para que te tomes un descanso después de todo el trabajo que realizaste aquí en The X Factor, iniciarías a finales de octubre... Te parece la idea...
-Es una buena propuesta... Enserio muchísimas gracias...Pero antes de tomar una decisión definitiva lo pensare...
-Se que mi propuesta es la mejor opción que tienes... Piensalo te doy una semana... No desaproveches tu talento chica...-dijo antes de salir por la puerta donde no tardaron mucho en aparecer Niall y mis padres...
Narra ____:
Una vez mas estaré frente al público, pero esta vez será la presentación mas importante que voy a dar ya que es la final, seis finalistas de esos seis se elegirá a tres ganadores.... No importa si no estoy entre esos ganadores aunque siendo sincera si quisiera estar.... Pero.... Lo que importa ahora esque ya estoy en la final...
Para esta ocasion me vestí así:
http://www.polyvore.com/homecoming/set?id=58762726
Al escuchar mi nombre salí al escenario, recordé lo que me había dicho Niall de que me vendría a ver en la final, lo busque entre el publico pero no lo vi, estaba Lin, Lily, Raffa, Luli, Harry, Louis, Liam, Zayn, pero ninguna señal de Niall, me desilusione y en ese momento me dieron ganas de llorar pero decidí que no lo haría, con o sin Niall el show debe continuar, tome el micrófono y comencé a cantar, "I will always love you"
So i go, but i know i will think of you every step of the way
so i'll go, but i know
i'll think of you ev'ry step of the way.
i will always love you.
you, my darling you. hmm.
Bittersweet memories
that is all i'm taking with me.
so, goodbye. please, don't cry.
we both know i'm not what you, you need.
i will always love you.
I hope life treats you kind
and i hope you have all you've dreamed of.
and i wish to you, joy and happiness.
but above all this, i wish you love.
i will always love you.
i will always love you.
i will always love you.
i will always love you.
i, i will always love you.
You, darling, i love you.
ooh, i'll always, i'll always love you.
Después de esa presentación nunca había oído aplaudir y gritar tanto al publico, nunca nadie me había aplaudido tan fuerte, les había gustado mi canto, todos los jueces se pusieron de pie y de igual manera aplaudieron, me dieron sus criticas y todas eran buenas. Estaba orgullosa y feliz conmigo misma, pero solo en esa felicidad había una gotita de tristeza que nunca vi a Niall entre el publico, al llegar a mi camerino tome un poco de agua, y me senté en una silla, varias lagrimas escurrieron por mi mejilla y de pronto escuche que alguien tocaba la puerta...
_____: Adelante!
Niall: Hola amor...
-Niall...
-Estas llorando???
-No...-dije limpiando una lagrima- Acabas de venir, verdad???, porque no te vi entre el publico, y si no me equivoco dijiste que vendrías a ver mi presentación...
-Si lo hice Amor, vi toda tu presentación desde aquí...
-Y porque no fuiste con los demás???
-Porque te quería dar una sorpresa...
-Que sorpresa???
-Ven- tome su mano y salí del camerino... Al salir me lleve una sorpresa...
____: Mamá???!!!!.... Papá???!!!... Que hacen aquí???
Mamá: Bueno linda, sabíamos que ya serian las finales y queríamos estar cerca de ti para apoyarte, Pero también en parte fue idea de tu novio- voltee a donde estaba Niall
____: Tu!!!....-fui rápido hacia el y le di un abrazo y varios besos...
Papá: Hey! Sin tantas muestras de cariño aquí Okey- dijo mi papá, yo y Niall nos sonrojamos y después fui a donde estaba el
____: Papá!!! Me alegra que estés aquí... Eso significa que si apoyas mi decisión
Papá: Bueno hija... Si esto te hace feliz...
-Ahhhh!!! Gracias papá!!!- dije y le di un abrazo...
Mamá: Y no hay abrazos para tu madre...
____: Claro que si- fui hacia ella y la abrase...
Después me quede platicando con mis padres mientras esperábamos a que anunciaran a los ganadores... A mi mamá le cayo bien Niall y bueno se puede decir que después de tantas preguntas por parte de mi papá logre su aceptación para dejarme salir con Niall, cosa que no hizo cuando era novia de John, por alguna razón a mi padre siempre le cayo mal, pero no lo culpo... Desde que ocurrió lo de John mi padre comenzó a ser demasiado sobre protector conmigo porque según el "No quería que volvieran a lastimar a su pequeña" y yo también que era muy orgullosa apoye lo que había dicho mi padre... Como sea... Ya era hora de anunciar a los ganadores antes de salir retoque un poco mi maquillaje, y salimos los seis finalistas entre ellos estaba Susan, primero dijeron a los que quedaban descalificados ya solo quedaban tres y entre ellos estaba yo, Dios mío!!! Anunciaron al tercer lugar, afortunadamente no fui yo, ahora solo quedábamos yo y Susan...
******: Primer lugar....
Escuche su nombre... No puedo creerlo, no gané y yo que tenia la esperanza de que ganaría no lo hice gano Susan.... La felicite pero aun así me sentía triste porque creí que había hecho un buen trabajo... Gane el segundo lugar... Salí del escenario y sin ver a mis padres ni a Niall entre a mi camerino y comenzé a llorar... Escuche la puerta.... La Abrí y vi a Simon...
____: Simon???
Simon: Chica quisiera hablar contigo...
-Pasa...- le dije y lo invite a sentarse en una de las sillas...
-Se que no esperabas llevarte el segundo lugar... Y siendo sincero yo creí que serias el primero, pero no te preocupes, no te reprochare nada, solo quiero decirte, que tu talento es impresionante, no cualquiera lo tiene chica, y por eso te vengo a hacer una propuesta...
-Cual???
-Quieres firmar un contrato conmigo, serás el nuevo proyecto en el que trabajare y así me encargare de que todos conozcan tu talento y te mandare a la cima... Que te parece la idea???
-Ummmmm... es interesante... Pero cuando empezaría...
-Te daré un plazo de un mes para que te tomes un descanso después de todo el trabajo que realizaste aquí en The X Factor, iniciarías a finales de octubre... Te parece la idea...
-Es una buena propuesta... Enserio muchísimas gracias...Pero antes de tomar una decisión definitiva lo pensare...
-Se que mi propuesta es la mejor opción que tienes... Piensalo te doy una semana... No desaproveches tu talento chica...-dijo antes de salir por la puerta donde no tardaron mucho en aparecer Niall y mis padres...
Elizand
Capitulo 23 continuación
Mamá: Hija no te sientas mal... Tu hiciste tu mejor esfuerzo, y cantaste mejor que todos, pequeña para mi eres una ganadora, nunca olvides que ganes o pierdas siempre voy a estar orgullosa de ti... -dijo y me abrazó
Papá: _____, no te preocupes que ya vendrán nuevas y mejores oportunidades y pase lo pase siempre estare orgulloso de que seas mi hija...- dijo e igual me abrazo...
_____: Gracias... Y de hecho papá tienes razón hace un rato cuando vino Simon al camerino me hizo una propuesta se trata de firmar un contrato con el, que les parece???
Mamá: Me agrada la idea, ya tienes mi autorización pero elijas lo que elijas yo te apoyo...
____: Le dije que lo pensaría...
Papá: Toma la decisión que creas correcta nosotros te estaremos apoyando hija...
____: Gracias los amo... Y si lo pensare...
Mamá: Bueno creo que estarás pensando que quieres un rato a solas con tu novio para hablar... No?
____: La verdad si...
Papá: Bueno pero no tarden mucho Hey...
____: Si papá...- salieron por la puerta y después entro Niall
Niall: Felicidades hermosa...
_____: Creí que los había decepcionado...
-No lo hiciste, al contrario...
-Gracias por todo- dije y lo bese
-Te prometí que siempre estaría contigo... Recuerdas?
-Si... Y ahora si regresamos a nuestra vida de antes... En parte me alegro mucho, ya no vamos a estar separados...
-Tenemos mucho de que hablar...
-Vaya que si...- Nos dimos un ultimo beso antes de salir por la puerta del camerino...
-----------------------------------
____: Niall!!! Ven y ayudame...
Niall: Pero si ya te ayude mucho!!!
-Si llamas ayudar a guardar mi celular en el bolso entonces, si ya me ayudaste demasiado...
-Pero...
-Si no vienes y me ayudas a empacar mis cosas... Ummm.... cancelamos el viaje...
-Okey... Okey.... Te ayudo- dijo sin ánimos y yo sonreí triunfante...
Paso una semana desde mi ultima presentación en The X Factor, mis padres se acababan de ir apenas ayer y hoy estábamos yo y Niall empacando porque mañana salía nuestro vuelo a primera hora y también mañana era cumpleaños de Niall, en lo que respecta a la propuesta de Simon, lo pensé mucho pero al final de cuenta acepte su propuesta, creo que es una gran oportunidad para como él dice demostrar mi talento y me agrada haber tomado esa decisión...
Niall: Creo que ya esta...
____: Si... Gracias por ayudarme...
-Solo un... Gracias???
-Si que mas querías...
-Yo esperaba algo mas...
-Que???- dije acercandome a el- algo como esto...- dije coqueta y después le di un largo beso...
-Eso lo cambia todo... Pero creo que...
-Bueno, bueno, esta bien...-dije y ahora le di un beso mucho mas largo que el anterior...
Lin: ____, aquí te traigo tu..... -Dijo Lin entrando a mi habitación y al vernos besandonos dijo- Perdón enserio no quise interrumpirlos... Solo te traigo tu plancha de cabello...- dejó la plancha en una mesita de mi habitación y se fue rápido de ahí... Yo me sonroje y Niall comenzó a reír
____: De que te ríes???
Niall: Yo???... De nada...
-Tonto...
-Pero se que amas a este tonto...
-Mas de lo que crees...-me acerco a el y me volvió a besar...
Con Lily y Louis
Louis y Lily caminaban una vez mas por la playa, estaban tomados de la mano y como ya era de tarde el sol se ocultaba lo que dejaba una vista hermosa del atardecer en la playa...
Lily: Wow... Todo esto es hermoso
Louis: Si lo se pero... Tu eres mucho mas hermosa...
-Awww que lindo... Ven sentemonos- dijo la chica mientras tomaba asiento en la arena cerca de la orilla del mar, el chico de sentó a un lado de ella y la abrazo- me he imaginado varias veces cuando me case y sea mamá traer a mis hijos aquí a admirar esta hermosa vista... Se que es muy precipitado que piense en el futuro pero me gustaría
-Si, y los llamaremos carrot 1, carrot 2 y 3 y 4 y 5 y...
-Y que insinúas Tomlinson???
-Debes admitir que son buenas ideas... No te gustaría casarte con el guapo Tomlinson...
-Presumido... Pero pensandolo bien creo que si me gustaria...- dijo la chica en tono coqueto...- Pero creo que por ahora estoy feliz siendo tu novia... Te amo
-Yo te amo mas...
-No es cierto yo mas...
-Yo, y aquí termina esta discusión
-Solo porque eres mi novia y te amo mas de lo que tu me amas digas lo que digas... Esta vez te dejo ganar...- dijo por ultimo el chico y se dieron un dulce beso...
----------------------------------
Con Lin y Harry:
Lin y Harry saldrían a una fiesta a la que habían sido invitados Lin se vistió así:
http://www.polyvore.com/59/set?id=42047281
Llego Harry a buscarla y al verla...
Harry: Wow!!! Estas... Hermosa...
Lin: Gracias- dijo la chica y se sonrojo... -Tu también te ves muy guapo...
-Vamos...-dijo el chico sin dejar de mirar a Lin, la tomo de la mano, le abrió la puerta del auto y ella subió primero y después subió Harry al auto del lado del conductor...
Harry: Lin...
Lin: Dime...
-Estas muy hermosa, eres una chica muy linda... Te amo...
-Awww Harry harás que me sonroje... Y tu eres el mejor novio del mundo... Y yo también te amo- el chico se iba a acercar a ella para darle un beso pero la chica le dijo- Sabes mejor lo dejamos para cuando salgamos porque podemos chocar...
-Esta bien amor...- Lin le tomo la mano y estuvieron así todo el camino hasta llegar a la fiesta... Se bajaron del auto y...
Harry: Teníamos algo pendiente no???
Lin: Si...- le dijo el se acerco a ella, la tomo de la cintura y le dio un largo beso...- Ahora... Entramos a la fiesta..
Harry: Vamos...- se tomaron de la mano y así entraron al salón...
------------------------------------
Narra ____:
____: Niall... Creo que ya acabamos también de empacar tus cosas...- después de empacar lo mío fui a la casa de los chicos para ayudar a Niall
Niall: Si eso creo...
-Sin mencionar que yo hice mas trabajo que tu...
-Lo siento amor...
-No te preocupes, pero ya vamos a dormir que esto de empacar me dejo muerta...-dije acostandome
-Bueno...Descansa...-me dio un beso de buenas noches y se acostó a un lado de mi
-Tu igual...
Narra Niall:
Harry: 1...2...3...
Todos: Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday leprechaun, happy birthday to you!!!- escuche que comenzaron a cantar, todos los chicos, abrí mis ojos lentamente pero los vi a todos saltando en mi cama... Estaban Lin, Harry, Louis, Lily, Raffa, Liam, Luli y Zayn pero no vi a ____...
Niall: Chicos...!!!!
Zayn: Feliz cumpleaños duende!!!!
Louis: Cuantos años ya??? Ahh si... 24... Pero por tu estatura pareces de 15...-Todos comenzaron a reír...
Niall: Hey!!!- dije y le tire una almohada en la cara...-Soy mas alto que todas las chicas en esta habitación...
Liam: Pero aun así los chicos somos mas altos que tu...
Niall: -.-'... Oigan y ____???
____:Ya estoy aquí!!!... Y te traje algo...- dijo mientras llevaba en las manos un pastel que tenia la imagen de un duende y me lo daba
- Gracias, Amor...
-Todas las chicas lo hicimos para ti... Me alegra que te gustara...
-Es muy lindo...
-Ya escuche que estan molestando a mi novio...-dijo ____ dirigiendose a los chicos haciendose la enojada yo mientras comí una rebanada del pastel...- Por si no lo ven yo estoy mas bajita que el y no quiero oír que lo vuelvan a molestar porque si no conocerán a la verdadera ____ _____- dijo mi novia fingiendo estar molesta a lo que yo solté una risa...
Lin: Será mejor que hagan lo que les dice porque creame no querrán conocer a la verdadera ___- dijo Lin siguiendo el juego a su prima...
Harry: Bueno entonces creo que nos vamos... Disfruta el pastel duende...- dijo por ultimo y salieron los chicos de la habitación...
____: Ayyy... Estos chicos...-dijo riendo...- NIALL!!! Ya te comiste la mitad del pastel!!!!
Niall: Tenia hambre... Y esta muy rico...
-Siempre tienes hambre... Oye... Que hora es???
-7:30 a.m.
-Por Diooossss!!! El vuelo... Sale en una hora!!!!!
-Cierto...-dije dejando lo que quedaba del pastel en una mesa a un lado de mi cama...
Narra ____:
Como la maleta que llevaría al día siguiente estaba en casa de Niall, tome mi ropa de ahí y entre al baño a cambiarme, mientras Niall se cambiaría en su cuarto...
Salí vestida así:
http://www.polyvore.com/un_viaje_inesperado/set?id=55215542
Cepille rápido mi cabello y lo deje suelto, me puse un poco de polvo, brillo labial y antes de salir me puse perfume
Niall: Que hermosa te ves- me acerco a el y me beso
____: Gracias...Vamos...- Salimos de la habitación tomados de la mano, subimos las maletas al auto y todos los chicos fueron con nosotros para despedirnos...
Llegamos al aeropuerto el vuelo salia en 10 minutos... Nos despedimos rápido de los chicos y después subimos abordo del avión...
Niall: Que ocurre amor???
____: Solo pensaba... Este es nuestro primer viaje juntos...
-Si... Y no pienses que será el ultimo porque todavía nos faltan muchos mas...
-Eso espero...
******: Bienvenidos pasajeros al vuelo con destino a Paris Francia, esperamos que disfruten el viaje, sigan todas las medidas de seguridad que se muestran y agradecemos por elegir volar con nosotros...
Después de un rato ya estábamos volando con destino a Paris, yo y Niall hablamos durante como una hora de viaje pero después de un momento me dio sueño, puse mi cabeza en su hombro y después me quede dormida...
Mamá: Hija no te sientas mal... Tu hiciste tu mejor esfuerzo, y cantaste mejor que todos, pequeña para mi eres una ganadora, nunca olvides que ganes o pierdas siempre voy a estar orgullosa de ti... -dijo y me abrazó
Papá: _____, no te preocupes que ya vendrán nuevas y mejores oportunidades y pase lo pase siempre estare orgulloso de que seas mi hija...- dijo e igual me abrazo...
_____: Gracias... Y de hecho papá tienes razón hace un rato cuando vino Simon al camerino me hizo una propuesta se trata de firmar un contrato con el, que les parece???
Mamá: Me agrada la idea, ya tienes mi autorización pero elijas lo que elijas yo te apoyo...
____: Le dije que lo pensaría...
Papá: Toma la decisión que creas correcta nosotros te estaremos apoyando hija...
____: Gracias los amo... Y si lo pensare...
Mamá: Bueno creo que estarás pensando que quieres un rato a solas con tu novio para hablar... No?
____: La verdad si...
Papá: Bueno pero no tarden mucho Hey...
____: Si papá...- salieron por la puerta y después entro Niall
Niall: Felicidades hermosa...
_____: Creí que los había decepcionado...
-No lo hiciste, al contrario...
-Gracias por todo- dije y lo bese
-Te prometí que siempre estaría contigo... Recuerdas?
-Si... Y ahora si regresamos a nuestra vida de antes... En parte me alegro mucho, ya no vamos a estar separados...
-Tenemos mucho de que hablar...
-Vaya que si...- Nos dimos un ultimo beso antes de salir por la puerta del camerino...
____: Niall!!! Ven y ayudame...
Niall: Pero si ya te ayude mucho!!!
-Si llamas ayudar a guardar mi celular en el bolso entonces, si ya me ayudaste demasiado...
-Pero...
-Si no vienes y me ayudas a empacar mis cosas... Ummm.... cancelamos el viaje...
-Okey... Okey.... Te ayudo- dijo sin ánimos y yo sonreí triunfante...
Paso una semana desde mi ultima presentación en The X Factor, mis padres se acababan de ir apenas ayer y hoy estábamos yo y Niall empacando porque mañana salía nuestro vuelo a primera hora y también mañana era cumpleaños de Niall, en lo que respecta a la propuesta de Simon, lo pensé mucho pero al final de cuenta acepte su propuesta, creo que es una gran oportunidad para como él dice demostrar mi talento y me agrada haber tomado esa decisión...
Niall: Creo que ya esta...
____: Si... Gracias por ayudarme...
-Solo un... Gracias???
-Si que mas querías...
-Yo esperaba algo mas...
-Que???- dije acercandome a el- algo como esto...- dije coqueta y después le di un largo beso...
-Eso lo cambia todo... Pero creo que...
-Bueno, bueno, esta bien...-dije y ahora le di un beso mucho mas largo que el anterior...
Lin: ____, aquí te traigo tu..... -Dijo Lin entrando a mi habitación y al vernos besandonos dijo- Perdón enserio no quise interrumpirlos... Solo te traigo tu plancha de cabello...- dejó la plancha en una mesita de mi habitación y se fue rápido de ahí... Yo me sonroje y Niall comenzó a reír
____: De que te ríes???
Niall: Yo???... De nada...
-Tonto...
-Pero se que amas a este tonto...
-Mas de lo que crees...-me acerco a el y me volvió a besar...
Con Lily y Louis
Louis y Lily caminaban una vez mas por la playa, estaban tomados de la mano y como ya era de tarde el sol se ocultaba lo que dejaba una vista hermosa del atardecer en la playa...
Lily: Wow... Todo esto es hermoso
Louis: Si lo se pero... Tu eres mucho mas hermosa...
-Awww que lindo... Ven sentemonos- dijo la chica mientras tomaba asiento en la arena cerca de la orilla del mar, el chico de sentó a un lado de ella y la abrazo- me he imaginado varias veces cuando me case y sea mamá traer a mis hijos aquí a admirar esta hermosa vista... Se que es muy precipitado que piense en el futuro pero me gustaría
-Si, y los llamaremos carrot 1, carrot 2 y 3 y 4 y 5 y...
-Y que insinúas Tomlinson???
-Debes admitir que son buenas ideas... No te gustaría casarte con el guapo Tomlinson...
-Presumido... Pero pensandolo bien creo que si me gustaria...- dijo la chica en tono coqueto...- Pero creo que por ahora estoy feliz siendo tu novia... Te amo
-Yo te amo mas...
-No es cierto yo mas...
-Yo, y aquí termina esta discusión
-Solo porque eres mi novia y te amo mas de lo que tu me amas digas lo que digas... Esta vez te dejo ganar...- dijo por ultimo el chico y se dieron un dulce beso...
----------------------------------
Con Lin y Harry:
Lin y Harry saldrían a una fiesta a la que habían sido invitados Lin se vistió así:
http://www.polyvore.com/59/set?id=42047281
Llego Harry a buscarla y al verla...
Harry: Wow!!! Estas... Hermosa...
Lin: Gracias- dijo la chica y se sonrojo... -Tu también te ves muy guapo...
-Vamos...-dijo el chico sin dejar de mirar a Lin, la tomo de la mano, le abrió la puerta del auto y ella subió primero y después subió Harry al auto del lado del conductor...
Harry: Lin...
Lin: Dime...
-Estas muy hermosa, eres una chica muy linda... Te amo...
-Awww Harry harás que me sonroje... Y tu eres el mejor novio del mundo... Y yo también te amo- el chico se iba a acercar a ella para darle un beso pero la chica le dijo- Sabes mejor lo dejamos para cuando salgamos porque podemos chocar...
-Esta bien amor...- Lin le tomo la mano y estuvieron así todo el camino hasta llegar a la fiesta... Se bajaron del auto y...
Harry: Teníamos algo pendiente no???
Lin: Si...- le dijo el se acerco a ella, la tomo de la cintura y le dio un largo beso...- Ahora... Entramos a la fiesta..
Harry: Vamos...- se tomaron de la mano y así entraron al salón...
Narra ____:
____: Niall... Creo que ya acabamos también de empacar tus cosas...- después de empacar lo mío fui a la casa de los chicos para ayudar a Niall
Niall: Si eso creo...
-Sin mencionar que yo hice mas trabajo que tu...
-Lo siento amor...
-No te preocupes, pero ya vamos a dormir que esto de empacar me dejo muerta...-dije acostandome
-Bueno...Descansa...-me dio un beso de buenas noches y se acostó a un lado de mi
-Tu igual...
Narra Niall:
Harry: 1...2...3...
Todos: Happy Birthday to you, happy birthday to you, happy birthday leprechaun, happy birthday to you!!!- escuche que comenzaron a cantar, todos los chicos, abrí mis ojos lentamente pero los vi a todos saltando en mi cama... Estaban Lin, Harry, Louis, Lily, Raffa, Liam, Luli y Zayn pero no vi a ____...
Niall: Chicos...!!!!
Zayn: Feliz cumpleaños duende!!!!
Louis: Cuantos años ya??? Ahh si... 24... Pero por tu estatura pareces de 15...-Todos comenzaron a reír...
Niall: Hey!!!- dije y le tire una almohada en la cara...-Soy mas alto que todas las chicas en esta habitación...
Liam: Pero aun así los chicos somos mas altos que tu...
Niall: -.-'... Oigan y ____???
____:Ya estoy aquí!!!... Y te traje algo...- dijo mientras llevaba en las manos un pastel que tenia la imagen de un duende y me lo daba
- Gracias, Amor...
-Todas las chicas lo hicimos para ti... Me alegra que te gustara...
-Es muy lindo...
-Ya escuche que estan molestando a mi novio...-dijo ____ dirigiendose a los chicos haciendose la enojada yo mientras comí una rebanada del pastel...- Por si no lo ven yo estoy mas bajita que el y no quiero oír que lo vuelvan a molestar porque si no conocerán a la verdadera ____ _____- dijo mi novia fingiendo estar molesta a lo que yo solté una risa...
Lin: Será mejor que hagan lo que les dice porque creame no querrán conocer a la verdadera ___- dijo Lin siguiendo el juego a su prima...
Harry: Bueno entonces creo que nos vamos... Disfruta el pastel duende...- dijo por ultimo y salieron los chicos de la habitación...
____: Ayyy... Estos chicos...-dijo riendo...- NIALL!!! Ya te comiste la mitad del pastel!!!!
Niall: Tenia hambre... Y esta muy rico...
-Siempre tienes hambre... Oye... Que hora es???
-7:30 a.m.
-Por Diooossss!!! El vuelo... Sale en una hora!!!!!
-Cierto...-dije dejando lo que quedaba del pastel en una mesa a un lado de mi cama...
Narra ____:
Como la maleta que llevaría al día siguiente estaba en casa de Niall, tome mi ropa de ahí y entre al baño a cambiarme, mientras Niall se cambiaría en su cuarto...
Salí vestida así:
http://www.polyvore.com/un_viaje_inesperado/set?id=55215542
Cepille rápido mi cabello y lo deje suelto, me puse un poco de polvo, brillo labial y antes de salir me puse perfume
Niall: Que hermosa te ves- me acerco a el y me beso
____: Gracias...Vamos...- Salimos de la habitación tomados de la mano, subimos las maletas al auto y todos los chicos fueron con nosotros para despedirnos...
Llegamos al aeropuerto el vuelo salia en 10 minutos... Nos despedimos rápido de los chicos y después subimos abordo del avión...
Niall: Que ocurre amor???
____: Solo pensaba... Este es nuestro primer viaje juntos...
-Si... Y no pienses que será el ultimo porque todavía nos faltan muchos mas...
-Eso espero...
******: Bienvenidos pasajeros al vuelo con destino a Paris Francia, esperamos que disfruten el viaje, sigan todas las medidas de seguridad que se muestran y agradecemos por elegir volar con nosotros...
Después de un rato ya estábamos volando con destino a Paris, yo y Niall hablamos durante como una hora de viaje pero después de un momento me dio sueño, puse mi cabeza en su hombro y después me quede dormida...
Elizand
AVANCES de los siguientes capítulos
___: Siempre soñé con estar aquí...
Niall: Lo se y por eso lo hice, para que cumplieras tu sueño y me alegra estar contigo en este momento...
----------------------------------------------------------
Susan: Y que tal va tu relación con Harry???
Lin: Bien... Es un chico maravilloso, detallista, cariñoso, divertido... En resumen el mejor novio.... Lo amo...
-Lin... Temo ser yo la que tenga que advertirtelo, pero Harry tiene fama de mujeriego... Y sabes no quiero que salgas lastimada... Así como le rompió el corazon a muchas chicas...Styles sabes lo mas que ha durado con una chica son dos meses... Solo espero que no te vaya a lastimar igual a ti...
-....
-----------------------------------------------------------
Niall: ____, estas segura de lo que me estas pidiendo
____: Nunca he estado mas segura de algo en mi vida...
Aquel sueño seguía rondando por mi cabeza... Tendrá algún significado?... Cada vez que trataba de pensar en otra cosa las horribles imágenes de aquella pesadilla regresaban a mi mente...
Niall: En que piensas Amor???
____: En la pesadilla de anoche
-Dime que fue exactamente lo que soñaste...
-Soñé con una chica pelirroja, de ojos grises... Ella estaba dentro de un auto con un chico a un lado que conducía ese auto el chico se parecía a John, mi exnovio,después ocurría algo como que trataban de atropellarte y luego vi como que estabas en un hospital, y el doctor me decía de que ya no tenias salvación y después yo aparecía como en un funeral...-Dije mientras lloraba otra vez- Tengo miedo Niall
-Brigette...
-Que???!!!
- Ven amor, hay algo de lo que debemos hablar...
---------------------------------------------------------
Brigette: John ya todo esta listo para el plan...
John: Entonces... Mañana???
- A primera hora... En cuanto pasen por esa calle...
-Niall Te amo...
-Y yo a ti...
-Prometeme que pase lo que pase siempre estaremos juntos....
-Siempre amor... De eso no tengas la menor duda
_____: NIALL!!! NO!!!- La pesadilla se repetía todo estaba saliendo igual como lo soñé... Así que hice lo primero que se me vino a la mente... Lo empuje para que no lo atropellaran, lo único que recuerdo fue el fuerte impacto del auto contra mi y después todo se puso negro....
___: Siempre soñé con estar aquí...
Niall: Lo se y por eso lo hice, para que cumplieras tu sueño y me alegra estar contigo en este momento...
----------------------------------------------------------
Susan: Y que tal va tu relación con Harry???
Lin: Bien... Es un chico maravilloso, detallista, cariñoso, divertido... En resumen el mejor novio.... Lo amo...
-Lin... Temo ser yo la que tenga que advertirtelo, pero Harry tiene fama de mujeriego... Y sabes no quiero que salgas lastimada... Así como le rompió el corazon a muchas chicas...Styles sabes lo mas que ha durado con una chica son dos meses... Solo espero que no te vaya a lastimar igual a ti...
-....
Niall: ____, estas segura de lo que me estas pidiendo
____: Nunca he estado mas segura de algo en mi vida...
Aquel sueño seguía rondando por mi cabeza... Tendrá algún significado?... Cada vez que trataba de pensar en otra cosa las horribles imágenes de aquella pesadilla regresaban a mi mente...
Niall: En que piensas Amor???
____: En la pesadilla de anoche
-Dime que fue exactamente lo que soñaste...
-Soñé con una chica pelirroja, de ojos grises... Ella estaba dentro de un auto con un chico a un lado que conducía ese auto el chico se parecía a John, mi exnovio,después ocurría algo como que trataban de atropellarte y luego vi como que estabas en un hospital, y el doctor me decía de que ya no tenias salvación y después yo aparecía como en un funeral...-Dije mientras lloraba otra vez- Tengo miedo Niall
-Brigette...
-Que???!!!
- Ven amor, hay algo de lo que debemos hablar...
Brigette: John ya todo esta listo para el plan...
John: Entonces... Mañana???
- A primera hora... En cuanto pasen por esa calle...
-Niall Te amo...
-Y yo a ti...
-Prometeme que pase lo que pase siempre estaremos juntos....
-Siempre amor... De eso no tengas la menor duda
_____: NIALL!!! NO!!!- La pesadilla se repetía todo estaba saliendo igual como lo soñé... Así que hice lo primero que se me vino a la mente... Lo empuje para que no lo atropellaran, lo único que recuerdo fue el fuerte impacto del auto contra mi y después todo se puso negro....
Elizand
Aquí les pongo los avances de los siguientes capítulos esto ocurrirá en tres o cuatro capítulos después de el ultimo que puse... Les dejo los avances antes de irme a la escuela... Porfavor chicas Comenten...Y gracias a todas ;)
Elizand
O.O noooooooo atropellaron a ______________- seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me podes dejar asiiii...
Tami Stylinson
WOW!! LIZZIE ENSERIO TIENES MUCHO TALENTO PARA ESCRIBIER ESTUBO BUENISIMO EL CAP... NO ESO ES POCO ESTUBO GENIAL EL CAP... NO TAMBIEN ES POCO ESTUBO ESPECTACULAR EL CAP.. Y LOA AVANCES NI TE DIGO!! SIGUELA PRONTO QUIERO VER QUE PASA CON ESA BRIGITTE.... :x !! BESOS YT SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!! QUE SINO ME MUERO!!!!!! BESOS!!!
NOVELA
luliboix
Tamsbieber1Dlove escribió:O.O noooooooo atropellaron a ______________- seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me podes dejar asiiii...
Ya la sigo...Ya veras que pasara con rayis... Gracias por comentar ;)
Elizand
luliboix escribió:WOW!! LIZZIE ENSERIO TIENES MUCHO TALENTO PARA ESCRIBIER ESTUBO BUENISIMO EL CAP... NO ESO ES POCO ESTUBO GENIAL EL CAP... NO TAMBIEN ES POCO ESTUBO ESPECTACULAR EL CAP.. Y LOA AVANCES NI TE DIGO!! SIGUELA PRONTO QUIERO VER QUE PASA CON ESA BRIGITTE.... :x !! BESOS YT SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!! QUE SINO ME MUERO!!!!!! BESOS!!!
Jaja... Me alegra que gustara el capitulo, gracias por tu comentario, me alegró mucho... te mereces una estrella dor... Azul Jaja....No mueras!!! Ya la sigo y bueno... muy pronto tus dudas de lo que ocurrira serán aclaradas... :P
Elizand
LizzieHoran escribió:Tamsbieber1Dlove escribió:O.O noooooooo atropellaron a ______________- seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me podes dejar asiiii...
Ya la sigo...Ya veras que pasara con rayis... Gracias por comentar ;)
Eh me haces un pliss?.?. Ya que eres demasiado unicorniana??? Okno pero Porfa es muy importante para mi :oops: :P
Tami Stylinson
Jaja... Me alegra que gustara el capitulo, gracias por tu comentario, me alegró mucho... te mereces una estrella dor... Azul Jaja....No mueras!!! Ya la sigo y bueno... muy pronto tus dudas de lo que ocurrira serán aclaradas... :P
JAJAJA GRACIAS POR LA ESTRELLITA AZUL!!!! ESTA MUY BUENA JJAJAJAJ SIGUE LA NOVEEEEEEEEEE!!!! QUE ME VOY MURIENDO DE A POCOOOO!
luliboix
Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)
Me encanto^^
Me encanto^^
jungkook.
aah me encantaron los capis y el adelanto noo como que la van a atropellar a la rayis seguila pronto besos!!!
{Maru.}
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Del odio al amor (niall horan y tu)
luliboix
Chicas una disculpa atodas, no he podido subir capi porque he estado muy ocupada con esto de la escuela y para acabarla de amolar mis padres me castigaron :( y me quitaron el cel :( y ahí tenia los capis de la novela, me temo que no podre subir caps hasta que me devuelvan el cel, (espero que me lo den pronto) espero que lo entiendan chicas y mil disculpas :oops:
Elizand
No te preocupes linda, creo que todas te entendemos :hug: .
Por sierto, soy nueva lectooooraaaa, haaa, y me encanta tu nove!!!!!!!
Por sierto, soy nueva lectooooraaaa, haaa, y me encanta tu nove!!!!!!!
Invitado
Invitado
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23