Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]
aah Lizzie ame el maraton!! la rayis y Niall ya son novios!! me encantoo!!:)
{Maru.}
Maru... escribió:aah Lizzie ame el maraton!! la rayis y Niall ya son novios!! me encantoo!!:)
Maru linda que bueno que hayas amado el maratón en un momento pongo el siguiente capitulo gracias por tus hermosos comentarios Beshitos
Elizand
Capitulo 11 (dedicado a Maru)
Narra _____:
Lin y yo estábamos sentadas viendo televisión cuando escuchamos el sonido del teléfono
____: Hola???
Secretaria: Hablo con la señorita _____ _____, o con la señorita Linda Montoya...
-Yo soy _____ _____
-Le llamamos de la escuela de arte, música y teatro de Londres, para informarle que usted y la señorita Linda han sido aceptadas en la institución
-Encerio, Muchas gracias
-No hay de que las esperamos el próximo lunes
-Gracias, gracias!!!- Colgué el teléfono
_____: Ahhhhhhhh!!!!
Lin: Que ocurre???
-Nos aceptaron en la escuela!!!
-Si... Que genial!!!
En eso escuche el sonido de mi celular...
___: Hola???
Niall: Hola amor!
- que ocurre???
-Bueno, hoy el día esta soleado y queríamos preguntarles que si quisieran venir con nosotros a un picnic en el parque...
-Claro que si amor
-Pasamos por ustedes en una hora
-Si esta bien, los esperamos
-Bueno, adiós te amo
-Yo igual Bye- colgué
____: Lin!
Lin: Si???
-Los chicos nos invitaron a un picnic, y van a venir por nosotras en 1 hora
-Ya me voy a arreglar- Lin se fue a su habitación y yo a la mía me bañe, me peine con una coleta alta y me vestí así:
http://www.polyvore.com/dd/set?id=35874157
Lin igual y cuando salio de su habitación estaba vestida así http://www.polyvore.com/divino/set?id=38024770
Y se dejo el cabello suelto...
Harry y Niall llegaron por nosotras y nos fuimos al parque donde habían puesto una manta y ahí había una canasta donde estaba lo del picnic...
Los demás chicos llegaron con sus novias y ellas venían vestidas así
Raffa:
http://www.polyvore.com/almuerzo/set?id=56217222
Luli:
http://www.polyvore.com/para_ir_al_parque/set?id=49696118
Lily:
http://www.polyvore.com/lindo_simple_casual/set?id=49758636
Todas las chicas pusimos las cosas del picnic y mientras los chicos fueron a conseguir madera para hacer una fogata por si nos quedábamos hasta tarde, el día se paso divertido, comimos, hablamos y sobretodo hubo muchas risas porque los chicos eran muy graciosos, hubo un momento de la tarde en que todos nos separamos para ir a caminar por ahí yo estaba con Niall ya nos habíamos alejado mucho del parque estábamos sentados abrazados en un jardín lleno de flores admirando la vista, ninguno de los dos decía ni una sola palabra pero no era un silencio incomodo, el simple hecho de que el estuviera junto a mi era mejor que mil palabras... En eso escuche una canción antigua como de esas que ponían en los bailes reales o en las antiguas películas Británicas, no sabia de donde provenía...
Niall: Me concedería esta pieza bella dama...
____: Con mucho gusto mi Lord- dije siguendole el juego
Empezamos a bailar al compás de la música y al terminar yo me acerque mas a el y le robe un beso
Niall: Hey!!! Ahora me debes uno- me separe de el y salí corriendo
___: Te lo daré si me atrapas!!!-grite y el venia tras de mi pero como es mas rápido que yo, me atrapo y los dos caímos al suelo, el estaba sobre mi, y me dio un largo beso en los labios...
Niall: Eso te pasa por robarme un beso, aunque amo cuando lo haces...-dijo, y me ayudo a levantarme
-Bueno... En ese caso lo volveré a hacer- dije en forma coqueta y le robe otro beso, salí corriendo, hasta que entre a un bosque y Niall venia detrás de mi pero ahora no me logro atrapar porque me escondí detrás de un árbol
Niall: ___!!! Te atrapare!!!
___: No si yo te atrapo antes!!!- dije mientras lo abrazaba por detrás, el volteo y me volvió a besar....
Niall: Te amo ____- me dijo entre besos
___: Yo mas...
-Nunca lo olvides hermosa
-Creeme que jamas lo haré- nos separamos y me dijo
-Regresamos al parque???
-Si, vamos...
Me abrazo y caminamos, durante un largo rato...
___: Oye Niall, no habíamos pasado por este árbol antes???
Niall: No me había dado cuenta...
-Niall, amor... Creo que estamos perdidos...
-No, ahorita llegamos, no te preocupes... Sabes...No me molestaría perderme en un bosque con mi novia...- me dijo pícaro
-Niall!!! Esto es serio, si no llegamos se preocuparan por nosotros...
-Bueno... Bueno... Sigamos...
Caminamos mas pero se hizo de tarde y creo que lo único que hicimos fue perdernos mas...
Con los chicos:
Todos llegaron de nuevo al parque y vieron que Niall y ___ no estaban...
Raffa: Oigan donde estan ___ y Niall???
Liam: No los hemos visto desde que fuimos a caminar
Harry: No deben tardar en venir...
Lin: Si, pero ya es tarde y deberían estar aquí...
Luli: Sentemonos a esperarlos...
1 hora mas tarde
Narra ___:
____: Niall, me voy a sentar, me duelen mucho los pies...- dije cansada de tanto caminar, habíamos intentado llamar a los chicos pero el celular no agarraba señal, me senté debajo de un árbol a un lado de un lago... Niall se sentó a un lado de mi y me abrazo- Por mi culpa estamos aquí perdidos, si no hubiera corrido hasta aquí...
Niall: Amor, no te sientas culpable...
-Pero ya es tarde y seguimos aquí, tengo frío...
-Toma... -dijo Niall mientras me daba su chamarra
-Y tu... Vas a tener frío...
-No me importa, con tal de que tu no te congeles
-Que lindo eres...
Niall puso su cabeza en mis piernas y comenze a acariciar su cabello era muy suave...
Con los chicos:
Lily: Saben algo ya esperamos 1 hora y no regresan
Louis: Creen que deberíamos ir a buscarlos...
Zayn: Creo que será lo mejor...
Lin: Pues vamos ya!!!
Con Niall y ___
Narra ____:
____: Hablemos de algo...
Niall: Si, de que???
-Mmmm... Podría saber de tu vida, personal... Digo, antes de conocerme...- Niall se separo bruscamente de mi...- Que ocurre??? Dije algo malo...
-No es eso solo que.... Antes de conocerte tuve una novia... Creí que era la chica perfecta para mi pero, me engañaba...
-Lo siento tanto encerio... Y de alguna forma te entiendo.... igual a mi me engañaron, tenia un novio se llamaba John y me engaño con mi mejor amiga... Fue muy doloroso verlos en el gimnasio de la secundaria...
-Bueno, ella se llamaba Brigette... la encontré bailando y besandose con un desconocido en una fiesta, a la que nos invitaron, duramos 2 años de novios y ella me estuvo engañando con el durante 1 año y medio eso me lo dijo ella misma cuando terminamos...
-Ahhh Niall... recuerdo que cuando termine con John jure que nunca volvería a cofiar en un hombre, pero tiempo después apareciste tu, y yo se que tu eres diferente confió en ti, se que nunca me harás daño..
-Nunca lo haré, te amo y jamas te haré daño lo juro...
-Alguna ves te he dicho que eres el mejor novio que una chica pudiera tener...-Me abrazo y así estuvimos un largo rato hasta que:
Liam: Interrumpo...
____: Liam!!!, que bueno que estas aquí....
Liam: Chicoooosss, ya encontré a los tórtolos!!!!- grito Liam y los chicos fueron llegando
Lin: ____, donde rayos se habian metido!!!
___:Nos perdimos...
Lin: Estuvimos buscandolos durante mucho tiempo
Raffa: Regresemos al parque
Ya era de noche y los chicos nos llevaron a nuestra casa
Niall: Nos vemos amor...
___: Adiós Niall, Te amo
-Te llamo mañana esta bien
-Si...
Me despedí de el con un beso y entre a la casa, donde solo llegue a mi habitación y me dormí... había quedado completamente agotada de recorrer todo el bosque
Narra _____:
Lin y yo estábamos sentadas viendo televisión cuando escuchamos el sonido del teléfono
____: Hola???
Secretaria: Hablo con la señorita _____ _____, o con la señorita Linda Montoya...
-Yo soy _____ _____
-Le llamamos de la escuela de arte, música y teatro de Londres, para informarle que usted y la señorita Linda han sido aceptadas en la institución
-Encerio, Muchas gracias
-No hay de que las esperamos el próximo lunes
-Gracias, gracias!!!- Colgué el teléfono
_____: Ahhhhhhhh!!!!
Lin: Que ocurre???
-Nos aceptaron en la escuela!!!
-Si... Que genial!!!
En eso escuche el sonido de mi celular...
Niall: Hola amor!
- que ocurre???
-Bueno, hoy el día esta soleado y queríamos preguntarles que si quisieran venir con nosotros a un picnic en el parque...
-Claro que si amor
-Pasamos por ustedes en una hora
-Si esta bien, los esperamos
-Bueno, adiós te amo
-Yo igual Bye- colgué
____: Lin!
Lin: Si???
-Los chicos nos invitaron a un picnic, y van a venir por nosotras en 1 hora
-Ya me voy a arreglar- Lin se fue a su habitación y yo a la mía me bañe, me peine con una coleta alta y me vestí así:
http://www.polyvore.com/dd/set?id=35874157
Lin igual y cuando salio de su habitación estaba vestida así http://www.polyvore.com/divino/set?id=38024770
Y se dejo el cabello suelto...
Harry y Niall llegaron por nosotras y nos fuimos al parque donde habían puesto una manta y ahí había una canasta donde estaba lo del picnic...
Los demás chicos llegaron con sus novias y ellas venían vestidas así
Raffa:
http://www.polyvore.com/almuerzo/set?id=56217222
Luli:
http://www.polyvore.com/para_ir_al_parque/set?id=49696118
Lily:
http://www.polyvore.com/lindo_simple_casual/set?id=49758636
Todas las chicas pusimos las cosas del picnic y mientras los chicos fueron a conseguir madera para hacer una fogata por si nos quedábamos hasta tarde, el día se paso divertido, comimos, hablamos y sobretodo hubo muchas risas porque los chicos eran muy graciosos, hubo un momento de la tarde en que todos nos separamos para ir a caminar por ahí yo estaba con Niall ya nos habíamos alejado mucho del parque estábamos sentados abrazados en un jardín lleno de flores admirando la vista, ninguno de los dos decía ni una sola palabra pero no era un silencio incomodo, el simple hecho de que el estuviera junto a mi era mejor que mil palabras... En eso escuche una canción antigua como de esas que ponían en los bailes reales o en las antiguas películas Británicas, no sabia de donde provenía...
Niall: Me concedería esta pieza bella dama...
____: Con mucho gusto mi Lord- dije siguendole el juego
Empezamos a bailar al compás de la música y al terminar yo me acerque mas a el y le robe un beso
Niall: Hey!!! Ahora me debes uno- me separe de el y salí corriendo
___: Te lo daré si me atrapas!!!-grite y el venia tras de mi pero como es mas rápido que yo, me atrapo y los dos caímos al suelo, el estaba sobre mi, y me dio un largo beso en los labios...
Niall: Eso te pasa por robarme un beso, aunque amo cuando lo haces...-dijo, y me ayudo a levantarme
-Bueno... En ese caso lo volveré a hacer- dije en forma coqueta y le robe otro beso, salí corriendo, hasta que entre a un bosque y Niall venia detrás de mi pero ahora no me logro atrapar porque me escondí detrás de un árbol
Niall: ___!!! Te atrapare!!!
___: No si yo te atrapo antes!!!- dije mientras lo abrazaba por detrás, el volteo y me volvió a besar....
Niall: Te amo ____- me dijo entre besos
___: Yo mas...
-Nunca lo olvides hermosa
-Creeme que jamas lo haré- nos separamos y me dijo
-Regresamos al parque???
-Si, vamos...
Me abrazo y caminamos, durante un largo rato...
___: Oye Niall, no habíamos pasado por este árbol antes???
Niall: No me había dado cuenta...
-Niall, amor... Creo que estamos perdidos...
-No, ahorita llegamos, no te preocupes... Sabes...No me molestaría perderme en un bosque con mi novia...- me dijo pícaro
-Niall!!! Esto es serio, si no llegamos se preocuparan por nosotros...
-Bueno... Bueno... Sigamos...
Caminamos mas pero se hizo de tarde y creo que lo único que hicimos fue perdernos mas...
Con los chicos:
Todos llegaron de nuevo al parque y vieron que Niall y ___ no estaban...
Raffa: Oigan donde estan ___ y Niall???
Liam: No los hemos visto desde que fuimos a caminar
Harry: No deben tardar en venir...
Lin: Si, pero ya es tarde y deberían estar aquí...
Luli: Sentemonos a esperarlos...
1 hora mas tarde
Narra ___:
____: Niall, me voy a sentar, me duelen mucho los pies...- dije cansada de tanto caminar, habíamos intentado llamar a los chicos pero el celular no agarraba señal, me senté debajo de un árbol a un lado de un lago... Niall se sentó a un lado de mi y me abrazo- Por mi culpa estamos aquí perdidos, si no hubiera corrido hasta aquí...
Niall: Amor, no te sientas culpable...
-Pero ya es tarde y seguimos aquí, tengo frío...
-Toma... -dijo Niall mientras me daba su chamarra
-Y tu... Vas a tener frío...
-No me importa, con tal de que tu no te congeles
-Que lindo eres...
Niall puso su cabeza en mis piernas y comenze a acariciar su cabello era muy suave...
Con los chicos:
Lily: Saben algo ya esperamos 1 hora y no regresan
Louis: Creen que deberíamos ir a buscarlos...
Zayn: Creo que será lo mejor...
Lin: Pues vamos ya!!!
Con Niall y ___
Narra ____:
____: Hablemos de algo...
Niall: Si, de que???
-Mmmm... Podría saber de tu vida, personal... Digo, antes de conocerme...- Niall se separo bruscamente de mi...- Que ocurre??? Dije algo malo...
-No es eso solo que.... Antes de conocerte tuve una novia... Creí que era la chica perfecta para mi pero, me engañaba...
-Lo siento tanto encerio... Y de alguna forma te entiendo.... igual a mi me engañaron, tenia un novio se llamaba John y me engaño con mi mejor amiga... Fue muy doloroso verlos en el gimnasio de la secundaria...
-Bueno, ella se llamaba Brigette... la encontré bailando y besandose con un desconocido en una fiesta, a la que nos invitaron, duramos 2 años de novios y ella me estuvo engañando con el durante 1 año y medio eso me lo dijo ella misma cuando terminamos...
-Ahhh Niall... recuerdo que cuando termine con John jure que nunca volvería a cofiar en un hombre, pero tiempo después apareciste tu, y yo se que tu eres diferente confió en ti, se que nunca me harás daño..
-Nunca lo haré, te amo y jamas te haré daño lo juro...
-Alguna ves te he dicho que eres el mejor novio que una chica pudiera tener...-Me abrazo y así estuvimos un largo rato hasta que:
Liam: Interrumpo...
____: Liam!!!, que bueno que estas aquí....
Liam: Chicoooosss, ya encontré a los tórtolos!!!!- grito Liam y los chicos fueron llegando
Lin: ____, donde rayos se habian metido!!!
___:Nos perdimos...
Lin: Estuvimos buscandolos durante mucho tiempo
Raffa: Regresemos al parque
Ya era de noche y los chicos nos llevaron a nuestra casa
Niall: Nos vemos amor...
___: Adiós Niall, Te amo
-Te llamo mañana esta bien
-Si...
Me despedí de el con un beso y entre a la casa, donde solo llegue a mi habitación y me dormí... había quedado completamente agotada de recorrer todo el bosque
Elizand
aaw Lizzie me encantoo el capi gracias por dedicármelo linda!! estuvo genial Niall y la rayis son tan tiernos!! seguila pronto me encanta!! Besos!!
{Maru.}
Lily'Things escribió:lo ameeeee
siguelaa
Gracias linda, ya la sigo :P
Elizand
LiinnJonas escribió:Me encanto!
Siguela cuando puedas:)
Me alegra muchísimo que te haya encantado, ya la sigo :P
Elizand
Maru... escribió:aaw Lizzie me encantoo el capi gracias por dedicármelo linda!! estuvo genial Niall y la rayis son tan tiernos!! seguila pronto me encanta!! Besos!!
Ya la sigo linda, y que bueno que te encantara el capitulo mañana pondré el siguiente Beshitos!
Elizand
ME ENCANTO!! TIENES MUCHO TALENTO!! SIGUELAAA Y PASATE POR MI NOVELA PLISS!! BESOTESS!!
luliboix
luliboix escribió:ME ENCANTO!! TIENES MUCHO TALENTO!! SIGUELAAA Y PASATE POR MI NOVELA PLISS!! BESOTESS!!
Gracias Luli, ya me pase por tu novela y te deje un comentario, que bueno que te haya gustado linda y ya en un momento subo el siguiente capi ;)
Elizand
Capitulo 12
Narra ___:
Hoy me desperté muy tarde, eran las 12:00 a.m., revise mi celular y tenia varias llamadas perdidas de Niall, decidí que lo llamaría mas tarde me dispuse a ir a la cocina para desayunar pero al bajar vi a las chicas sentadas en el salón principal, me miraron y comenzaron a reír por mi aspecto, venia en pijama y con el cabello todo enredado...
____: Chicas!!!, que están haciendo aquí?
Luli: Bueno esque ayer nos pusimos de acuerdo para salir al mall
Raffa: Va a ser como una salida de chicas... Sin chicos...
____: Y porque no me avisaron!!! Me hubiera ahorrado la vergüenza de salir así...
Lily: Tranquila ___, estas entre amigas...
Lin: Si, afortunadamente los chicos no estan...
____: Bueno... Pero la próxima ves me avisan con tiempo... Me voy a arreglar...
Lin: Aquí te esperamos...
Subí a mi habitación, cepille mi cabello y me hice una coleta de lado me vestí con algo sencillo, me maquille un poco para tapar unas pequeñas ojeras que tenia y baje con las chicas... antes de irme desayune algo y nos fuimos al Mall...
Recorrimos todas las tiendas que encontrábamos por ahí y compramos muchísima ropa y accesorios...
____: Chicas... Ya me canse... Podemos sentarnos???
Lin: Que tal si vamos por unos helados...
Fuimos a la heladería y los compramos en eso escucho el sonido de mi celular
Niall: ____...- Dios!, se me había olvidado llamar a Niall
-Hola amor
-Oye te llame varias veces, y no me contestaste
-Lo siento esque me levante tarde, caminar en el bosque me dejo muerta y ahorita estoy en el Mall con las chicas, que necesitabas???
-Nada solo queria escucharte...
-Awww!
-Bueno... Y también te quería invitar a que vinieras a nuestra casa...
-Claro!... Con las chicas???
-Si, aquí vamos a estar todos y queríamos hacer una reunión, ya que pronto viene nuestra próxima gira... Y no las veremos...
-Si, claro ahí estaremos
-Bueno hermosa, las vemos a las 7:00 p.m. Ya te quiero ver...
-Pero si solo ha pasado 1 día
-Pero yo lo siento mucho tiempo...
-Que tierno! Bueno... Adiós
-Bye...
Raffa: Miren chicas!!!, acabo de comprar esta revista y miren lo que dice...
Lily: Ahora la banda esta completa, ya todos los chicos de la popular boyband One Direction ya tienen novia, ya es oficial ya que ellos mismos lo confirmaron en su cuenta de Twitter...
Luli: Aquí hay una foto de nosotras, todos los que compren esta revista se van a enterar...
Lin: Eso significa que también nosotras tendremos que escondernos de los reporteros...
Raffa: Tranquilas chicas, ser conocida por el mundo no es nada malo... Yo que conozco a Liam desde hace mucho tiempo... Ya estoy acostumbrada...
____: Solo espero que las fans no nos odien...
Raffa: No te aseguro nada, pero yo por ejemplo siempre acompañaba a Liam a sus conciertos y me ponía a platicar con algunas fans, al menos a mi nunca me odiaron... Pero estén tranquilas chicas, que ustedes son buenas personas y no creo que las vayan a odiar
Lily: Eso espero
Fuimos a comprar mas cosas y por ahí de las 6:00 p.m. Nos fuimos del Mall, nos arreglamos para ir con los chicos y llegamos... Louis nos abrió la puerta
Louis: Pasen Chicas- nosotras entramos - Hola princesa- le dijo a Lily mientras le daba un beso
Estuvimos con los chicos hablando, viendo películas y jugando verdad o reto hasta la 1:00 de la mañana yo ya me sentía muy cansada...
_____: Ya nos tenemos que ir... Creo que ya me esta dando sueño...
Niall: Pero ya es muy tarde, no pueden conducir solas hasta su casa
-Y que hacemos entonces
-Si quieres se pueden quedar aquí...
-Bueno... No se, Que dicen chicas???
Lin: Pues yo creo que no estaría mal ya que ya tengo sueño y si nos arriesgamos a salir, ya es muy tarde
Niall: Y entonces???
____: Bueno, nos quedamos.... pero solo a dormir...
Todas las chicas asintieron y nos fuimos a las habitaciones de los chicos, obviamente yo me quede en la de Niall...
____: Donde dormiré???- Niall se acostó y me hizo un espacio a un lado de el...
Niall: Ven...
-Niall...Yo no creo que....
-Tranquila no pienses mal, solo vamos a dormir...
-Bueno.....- me acosté a un lado de el y los dos estábamos mirando el techo de la habitación, no decíamos nada solo sentí que el me tomo la mano, yo entrelace nuestras manos y así estuvimos un largo rato hasta que Niall me miro y dijo
Niall: En que piensas amor???
___: Nada... Bueno en... Nosotros...
-Si... En que hacemos una hermosa pareja...
-No precisamente eso... Solo... Digo... Niall quiero que me hagas una promesa...
-Si??? Cual???
-Que nunca me vas a lastimar...
-____, no confías en mi...- me miro desilusionado
-Claro que lo hago... Pero solo quiero que me lo prometas...
-No solo te lo prometo, te lo juro... Se que tu aun sientes el dolor de cuando te engañaron y creeme que yo igual, pero es momento de que nos olvidemos de ese doloroso pasado, Te Amo ____, y te juro que nunca te voy a hacer daño
- Yo igual Te Amo, gracias por ser tan comprensivo...- Se acerco a mi y me besó y después de un rato me acurruque en su pecho y me quede profundamente dormida
En otra parte de Inglaterra...
La chica miraba atónita la noticia...
*****: Conque, Niall Horan ya tiene novia... Vamos a ver cuanto le dura su chistecito...
-Perfecto ya encontré el Twitter de la nueva novia de Niall, ahora a ponerlo en el block de fans...
"Chicas... Acabo de leer que Niall ya tiene novia y es una chica muy joven para él, Niall le lleva exactamente 6 años, pueden ver la foto de ella en su Twitter encerio creen que estos dos hacen buena pareja... Porque a mi me parece que Niall se merece una mujer no a una niña... Si estan en contra de esta relación dejen sus comentarios aquí les dejo el Twitter de la chica @_____ (tu Twitter) cuyo nombre es mejor conocido como: ______...."
Atentamente: "@Princesabritanica"
*****: Ahora si ____, vamos a ver cuanto te dura tu felicidad...
Narra ___:
Hoy me desperté muy tarde, eran las 12:00 a.m., revise mi celular y tenia varias llamadas perdidas de Niall, decidí que lo llamaría mas tarde me dispuse a ir a la cocina para desayunar pero al bajar vi a las chicas sentadas en el salón principal, me miraron y comenzaron a reír por mi aspecto, venia en pijama y con el cabello todo enredado...
____: Chicas!!!, que están haciendo aquí?
Luli: Bueno esque ayer nos pusimos de acuerdo para salir al mall
Raffa: Va a ser como una salida de chicas... Sin chicos...
____: Y porque no me avisaron!!! Me hubiera ahorrado la vergüenza de salir así...
Lily: Tranquila ___, estas entre amigas...
Lin: Si, afortunadamente los chicos no estan...
____: Bueno... Pero la próxima ves me avisan con tiempo... Me voy a arreglar...
Lin: Aquí te esperamos...
Subí a mi habitación, cepille mi cabello y me hice una coleta de lado me vestí con algo sencillo, me maquille un poco para tapar unas pequeñas ojeras que tenia y baje con las chicas... antes de irme desayune algo y nos fuimos al Mall...
Recorrimos todas las tiendas que encontrábamos por ahí y compramos muchísima ropa y accesorios...
____: Chicas... Ya me canse... Podemos sentarnos???
Lin: Que tal si vamos por unos helados...
Fuimos a la heladería y los compramos en eso escucho el sonido de mi celular
Niall: ____...- Dios!, se me había olvidado llamar a Niall
-Hola amor
-Oye te llame varias veces, y no me contestaste
-Lo siento esque me levante tarde, caminar en el bosque me dejo muerta y ahorita estoy en el Mall con las chicas, que necesitabas???
-Nada solo queria escucharte...
-Awww!
-Bueno... Y también te quería invitar a que vinieras a nuestra casa...
-Claro!... Con las chicas???
-Si, aquí vamos a estar todos y queríamos hacer una reunión, ya que pronto viene nuestra próxima gira... Y no las veremos...
-Si, claro ahí estaremos
-Bueno hermosa, las vemos a las 7:00 p.m. Ya te quiero ver...
-Pero si solo ha pasado 1 día
-Pero yo lo siento mucho tiempo...
-Que tierno! Bueno... Adiós
-Bye...
Raffa: Miren chicas!!!, acabo de comprar esta revista y miren lo que dice...
Lily: Ahora la banda esta completa, ya todos los chicos de la popular boyband One Direction ya tienen novia, ya es oficial ya que ellos mismos lo confirmaron en su cuenta de Twitter...
Luli: Aquí hay una foto de nosotras, todos los que compren esta revista se van a enterar...
Lin: Eso significa que también nosotras tendremos que escondernos de los reporteros...
Raffa: Tranquilas chicas, ser conocida por el mundo no es nada malo... Yo que conozco a Liam desde hace mucho tiempo... Ya estoy acostumbrada...
____: Solo espero que las fans no nos odien...
Raffa: No te aseguro nada, pero yo por ejemplo siempre acompañaba a Liam a sus conciertos y me ponía a platicar con algunas fans, al menos a mi nunca me odiaron... Pero estén tranquilas chicas, que ustedes son buenas personas y no creo que las vayan a odiar
Lily: Eso espero
Fuimos a comprar mas cosas y por ahí de las 6:00 p.m. Nos fuimos del Mall, nos arreglamos para ir con los chicos y llegamos... Louis nos abrió la puerta
Louis: Pasen Chicas- nosotras entramos - Hola princesa- le dijo a Lily mientras le daba un beso
Estuvimos con los chicos hablando, viendo películas y jugando verdad o reto hasta la 1:00 de la mañana yo ya me sentía muy cansada...
_____: Ya nos tenemos que ir... Creo que ya me esta dando sueño...
Niall: Pero ya es muy tarde, no pueden conducir solas hasta su casa
-Y que hacemos entonces
-Si quieres se pueden quedar aquí...
-Bueno... No se, Que dicen chicas???
Lin: Pues yo creo que no estaría mal ya que ya tengo sueño y si nos arriesgamos a salir, ya es muy tarde
Niall: Y entonces???
____: Bueno, nos quedamos.... pero solo a dormir...
Todas las chicas asintieron y nos fuimos a las habitaciones de los chicos, obviamente yo me quede en la de Niall...
____: Donde dormiré???- Niall se acostó y me hizo un espacio a un lado de el...
Niall: Ven...
-Niall...Yo no creo que....
-Tranquila no pienses mal, solo vamos a dormir...
-Bueno.....- me acosté a un lado de el y los dos estábamos mirando el techo de la habitación, no decíamos nada solo sentí que el me tomo la mano, yo entrelace nuestras manos y así estuvimos un largo rato hasta que Niall me miro y dijo
Niall: En que piensas amor???
___: Nada... Bueno en... Nosotros...
-Si... En que hacemos una hermosa pareja...
-No precisamente eso... Solo... Digo... Niall quiero que me hagas una promesa...
-Si??? Cual???
-Que nunca me vas a lastimar...
-____, no confías en mi...- me miro desilusionado
-Claro que lo hago... Pero solo quiero que me lo prometas...
-No solo te lo prometo, te lo juro... Se que tu aun sientes el dolor de cuando te engañaron y creeme que yo igual, pero es momento de que nos olvidemos de ese doloroso pasado, Te Amo ____, y te juro que nunca te voy a hacer daño
- Yo igual Te Amo, gracias por ser tan comprensivo...- Se acerco a mi y me besó y después de un rato me acurruque en su pecho y me quede profundamente dormida
En otra parte de Inglaterra...
La chica miraba atónita la noticia...
*****: Conque, Niall Horan ya tiene novia... Vamos a ver cuanto le dura su chistecito...
-Perfecto ya encontré el Twitter de la nueva novia de Niall, ahora a ponerlo en el block de fans...
"Chicas... Acabo de leer que Niall ya tiene novia y es una chica muy joven para él, Niall le lleva exactamente 6 años, pueden ver la foto de ella en su Twitter encerio creen que estos dos hacen buena pareja... Porque a mi me parece que Niall se merece una mujer no a una niña... Si estan en contra de esta relación dejen sus comentarios aquí les dejo el Twitter de la chica @_____ (tu Twitter) cuyo nombre es mejor conocido como: ______...."
Atentamente: "@Princesabritanica"
*****: Ahora si ____, vamos a ver cuanto te dura tu felicidad...
Elizand
BUENISISISISISISISISISIMO!! DIVINO EL CAPII BESOTESS CUIDATEEE!!! TE QUIEROO
luliboix
aah noo quien era la del final espero que no lodre separar a la rayis de Niall seguila besos!!!
{Maru.}
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23