O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por raffaellacb Lun 29 Oct 2012, 7:05 pm

Lizzie Horan escribió:
raffaellacb escribió:
Lizzie Horan escribió:
raffaellacb escribió:muy buena me encantooo! solo amiga con liamm? pero si yo me lo quiero comeeer! bueno... muy buen capitulo,niall es tan lindoooo!! y harry sigue siendo un pillo!

Que bueno que te gusto!!! :P El siguente capitulo va dedicado a ti, y te gustara porque pasara algo con Liam ;) ya subo los avances para que tengas una idea de que se tratara...

wuuuu! te amooo...bueno eso creo la verdad no se,nunca te has puesto a pensar como se siente amar?? debe ser bonito...bueno me estoy yendo del tema!! graciiaaas no puedo esperaaar! preginta: cuantos años tienes?

No me lo creeras, tengo 13 añitos :3, pensaras que soy muy chica para esto pero la verdad amo escribir es uno de mis pasatiempos favoritos... Bueno... Y tu que edad tienes???

wuuuu,que suerte,la verdad tengo 14,me dada miedo decir que era tan chica :( perdon por mentir...(cuando me presente te dije que tenia 15 :( )
raffaellacb
raffaellacb

~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: ~Too Young~ (demasiado joven) Niall y Tu [TERMINADA]

Mensaje por Elizand Lun 29 Oct 2012, 7:16 pm

A todas mis hermosas lectoras, voy a dedicar un capitulo a cada una de ustedes salgan o no en la nove, por cierto este sábado habrá maraton de 3 caps... Estén al pendiente porque lo subiré cuando sea de tarde aquí en México, sigan comentando, quiero saber que les pareció la nove y gracias a todas mis fieles lectoras por sus lindos comentarios y las nuevas lectoras bienvenidas chicas!!!
Escuchen la nueva cancion de los chicos "Little things", hoy estaba viendo un reportaje de los chicos mas guapos menores de 25 años y ahí aparecieron ellos y yo me puse a gritar como loca :P
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Lun 29 Oct 2012, 10:14 pm

Avances
Todas: quien era???
Raffa: Era Liam...
Todas: Ahhhhhhhh!!!!
Luli: Y que te dijo cuentanos con todo y detalles
Raffa: Quiere que nos veamos... Dice que debe decirme algo muy importante...
----------------------------------------------
Niall:Sabes creo que siento algo por ____
Louis: Hay viejo, primero piensa ella te gusta???
Niall: Pues... Si
Louis: Entonces solo te daré dos consejos 1. Olvida a Brigette por completo solo tomala como una mala experiencia en tu vida, recuerda cuanto te lastimo y eso servirá para olvidarla y no te atormentes mas... Y 2. Si lo que sientes por _____ es amor... Lucha por ella!!!
-----------------------------------------------------
Liam: Raffa???
Raffa: Dime Liam???
-Bueno... Llevamos mucho tiempo de conocernos y pues sabes me gustas y no se como preguntartelo pero iré al grano porque.... Hay Dios!!! Creo que ya lo arrume verdad... Soy de lo peor verdad...
-Liam...
----------------------------------------------------
____: Me gusta Niall... Okey... Lo dije ya...
Elizand
Elizand

Mensaje por Pinkman Lun 29 Oct 2012, 10:16 pm

Nooo, tienes que seguirlaa!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Elizand Lun 29 Oct 2012, 10:40 pm

lilymalik escribió:Nooo, tienes que seguirlaa!

Lo siento por dejarlas con la intriga mañana subiré el capi estará muy interesante como viste en los avances... Y próximamente habrá un cap dedicado a ti Lily, Cuidate ;)
Elizand
Elizand

Mensaje por raffaellacb Mar 30 Oct 2012, 4:30 am

esta increiblee!!
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por Elizand Mar 30 Oct 2012, 5:29 am

Capitulo 4  (dedicado a Raffa)

Narra Raffa 

Nos habíamos quedado en casa de Caroline a dormir eran las 9:00 am. Cuando sonó mi celular, me desperté de golpe y el ruidoso sonido también hizo que las otras chicas se despertaran...
Raffa: Hola???... Si... Claro me encantaría.... A que hora???..... Si ahí estaré...Bye! Besos 
Todas: quien era???
Raffa: Era Liam...
Todas: Ahhhhhhhh!!!!
Luli: Y que te dijo cuentanos con todo y detalles
Raffa: Quiere que nos veamos... Dice que debe decirme algo muy importante...
Todas: Ahhhhhhhh!!!
Raffa: Chicas! Dejen de gritar!!!
Lin: Pero que no lo ves, si dijo que tiene algo que decirte solo significa una cosa...
Las chicas me ayudaron a arreglarme decían que debía lucir "Bonita" para la cita,me vestí así: http://www.polyvore.com/sweet_lt/set?id=61648816
Solo observaba que ____ y Luli me ponían maquillaje en la cara y Lily y Lin no se que tanto arreglaban mi cabello, hubo un momento en que todas las chicas se me quedaron mirando y dijeron:
____: Divinaaa!!!
Lin: Quedaste muy linda!!!
Lily: Liam se quedara boquiabierto!!!
Luli: Eres tu Raffa???
Después me dieron un espejo y no lo podía creer no parecía yo, claro me veía diferente pero estaba muy linda, salí de la casa y agradecí a las chicas por ayudarme, Liam me dijo que me esperaba en el parque, cerca de donde el y los chicos vivían, el y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo y no les voy a negar que a mi siempre me gusto.... Iba pensando en todo eso cuando sentí que alguien me abrazaba por detrás voltie y lo vi...
Raffa: Liam!!! Me diste un susto!!!
Liam: Jaja... Lo siento mucho, te importa si caminamos hasta el parque... Por cierto hoy luces muy linda....-dijo y me sonroje..
-Gracias bueno... Vamos!!!
Me tomo de la mano y caminamos hasta llegar a un parque lleno de flores, con grandes arboles y un pequeño lago...Todo era hermoso había una manta en el césped y sobre ella una canasta como para un picnic
Raffa: Liam!!! Tu hisiste todo esto!!!
Liam: Si.... Ven Sentemonos
------------------------------------
Narra ____:

____: Como creen que este Raffa???
Lin: De seguro con Liam debe estar muy bien...
Lily: Ayyy!!! Hacen tan linda pareja!!!
Luli: Lo se!!!
Después un rato de silencio a Lin se le ocurrió una idea...
Lin: Tengo una idea chicas, haremos un juego donde cada una tiene que confesar algo muy privado suyo... Les parece
A Lily y a Luli le pareció buena idea pero yo no estaba segura pero al final  no me quedo de otra mas que aceptar el reto...
Lin: Yo haré la primera pregunta, Hay algún chico que les guste??? Quien??? A la primera que le preguntare es a...... Luli!!!
Luli: Bueno la verdad si...
Lin: Quien es???
Luli: Zayn- dijo un poco avergonzada- desde el día en que supe de los chicos, me gustaron pero un poquito mas Zayn..
Todas:Uyyyyyy!!!
Lin: Bueno ahora tu Lily responde la pregunta
Lily: la verdad me gusta... un poco mas Louis en cuanto lo vi me enamore de el...
Todas: Uyyyyyy Lily!!!
_____: Creo que iré por algo de tomar quieren algo chicas???
Lin: Ahh No te escaparas____, antes responde a la pregunta...
_____: Nadie, no me gusta nadie!!!, contentas...
Narra Niall

Ya lo he pensado mucho, he tratado de superar a Brigette, pero desde que conocí a ____ mi vida cambio, tengo que reconocer que si siento algo por ella pero no se si ella me acepte... Pero podré comenzar algo con una chica si aun no he superado por completo a otra...
Louis: En que tanto piensas???
Niall: Sabes... Eres mi amigo y te lo diré...Recuerdas a ___, bueno desde el día en que la conocí estaba confundido y no sabia que me ocurría cuando estaba con ella... Creí que nunca superaría a Brigette desde lo que me hizo pero creo que ya la he superado pero no por completo... Sabes creo que siento algo por ____
Louis: Hay viejo, primero piensa ella te gusta???
Niall: Pues... Si
Louis: Entonces solo te daré dos consejos 1. Olvida a Brigette por completo solo tomala como una mala experiencia en tu vida, recuerda cuanto te lastimo y eso servirá para olvidarla y no te atormentes mas... Y 2. Si lo que sientes por _____ es amor... Lucha por ella!!!
Niall: Sabes algo... Lo haré... Por mi, por ____ y sobre todo porque este sentimiento hacia ella cada día crece mas...
Louis: No sabes que harías sin mi...
Niall: Encerio gracias amigo...
Narra Liam:
Estábamos sentados en un árbol yo y Raffa y entonces después de un rato estaba seguro de todo lo que le diría
Liam: Raffa???
Raffa: Dime Liam???
-Bueno... Llevamos mucho tiempo de conocernos y pues sabes me gustas y no se como preguntartelo pero iré al grano porque.... Hay Dios!!! Creo que ya lo arrume verdad... Soy de lo peor verdad...
-Liam... Se a lo que te refieres... no digas nada mas, no eres el peor solo estas nervioso y a mi me pasa lo mismo cuando estoy junto a ti...
En ese momento Raffa se acerco mas a mi y me dio un dulce beso lleno de amor
Liam: Eso es un si??? 
Raffa: No entiendo para que preguntas...
-Te quiero tanto
-Yo mas
Luego la lleve a su casa le di un beso de despedida y me fui, esta cita no salio como lo había planeado fue mucho mejor... 
Narra Lin:

Las chicas se fueron después de un rato de casa de Carol, después de las confeciones vi a ____ Parada en el balcón mirando a los rosales
Lin:  que ocurre _____???, después de lo que nos dijiste te fuiste, te ocurre algo???
____: No, nada...
-____, las personas no se ponen así por nada, sabes que soy tu prima y que estoy aquí para apoyarte y no me gusta verte así 
-Te lo contare solo porque te tengo mucha confianza
-Si???
-Me gusta Niall... Okey... Lo dije ya...
-Ahhhhhhhh!!!! 
-Shhhhh!!!
-Lo siento... Pero de todos modos ya lo sabia... Se notaba en tu mirada cada vez que lo mencionabas tenias un brillo en los ojos...
-Pero... Sabes se que el nunca me hará caso... Para el soy una niña... Tampoco me atrevería a salir con el es 6 años mayor que yo...
-Y eso que importa, tu lo quieres a el... Si he aprendido algo es que... uno no elige de quien enamorarse lo elige tu corazon y aveces debemos dejar de usar la razón y nuestro orgullo y lo mejor es escuchar a tu corazón
-Lo se pero... Y si Niall me hace lo mismo que John
-No lo hará el no seria capaz de hacerte algo así yo lo se...
-Sabes intentare hacer lo que me dices.... por mi, por el y para que si algún día hay algo, esto funcione...
-Así se habla prima!!!
-No se que haría sin ti...
-Entremos a la casa
-Si...
Me fui a mi habitación y ____ se quedo en la suya... No se que decisión  tomaría ____, yo se que eligirá lo que crea mejor para ella, solo espero que no tome una mala decisión y olvide por un momento su orgullo...
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Mar 30 Oct 2012, 5:31 am

Chicas aquí esta el capitulo, hoy lo puse mas temprano antes de irme a la escuela, al rato les dejo los avances
Elizand
Elizand

Mensaje por luliboix Mar 30 Oct 2012, 8:30 am

AHHHHHHHHH ME ENCANTO SIGELLAAA AWWWW DE TIERNO QUE ES ZAYN BESITOS SOS UNA IDOLAAA!! ;)
luliboix
luliboix

Mensaje por jungkook. Mar 30 Oct 2012, 10:25 am

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por raffaellacb Mar 30 Oct 2012, 2:31 pm

muy buenooo!!me encantooo! ame mi parte con liam! escribes muy bien!! la rayis confeso que le gusta niall y niall que le gusta la rayiis! que emociooos waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ME BESE CON LIAM ME BESE CON LIAM...wuuuu
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por Elizand Mar 30 Oct 2012, 3:06 pm

luliboix escribió:AHHHHHHHHH ME ENCANTO SIGELLAAA AWWWW DE TIERNO QUE ES ZAYN BESITOS SOS UNA IDOLAAA!! ;)

Mil gracias Luli, encerio me alegra muchísimo que te haya encantado el capitulo próximamente sabrás que pasara contigo y con Zayn... Gracias por tu comentario y ya la sigo :*
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Mar 30 Oct 2012, 3:08 pm

LiinnJonas escribió:Me encanto:)

Que bueno que te haya gustado Lin, mañana pongo el siguiente :P
Elizand
Elizand

Mensaje por Elizand Mar 30 Oct 2012, 3:10 pm

raffaellacb escribió:muy buenooo!!me encantooo! ame mi parte con liam! escribes muy bien!! la rayis confeso que le gusta niall y niall que le gusta la rayiis! que emociooos waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ME BESE CON LIAM ME BESE CON LIAM...wuuuu

Sabia que te gustaria el capitulo, fue dedicado a ti... Gracias por decirme que escribo bien... Ya pongo los avances :P
Elizand
Elizand

Mensaje por raffaellacb Mar 30 Oct 2012, 4:39 pm

Lizzie Horan escribió:
raffaellacb escribió:muy buenooo!!me encantooo! ame mi parte con liam! escribes muy bien!! la rayis confeso que le gusta niall y niall que le gusta la rayiis! que emociooos waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ME BESE CON LIAM ME BESE CON LIAM...wuuuu

Sabia que te gustaria el capitulo, fue dedicado a ti... Gracias por decirme que escribo bien... Ya pongo los avances :P

gracias por dedicarmeloo!! en verdad escribes bien,muy bien! espero los avances y el nuevo cap tambien... no has pensado en hacer maraton?
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba